lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¿que tal?, Alpha, ¿Como estás?. Bueno, ya lei el nuevo capitulo de tu fic y dejmae decirte que estuvo bastante divertido y me gustó mucho. Asi que MArcelo ganó la pelea, eso fue bueno, aunque la forma en que ganó me dejó sorprendido.

    Hubieron algunas partes chistosas, como por ejemplo aquella donde el psyduck sale de los bloques del hielo por jacqueca, y tambien cuando el el psyduck se queda dormido y Marcelo lo empieza a reprimir. Tambien estuvo muy divertida la parte adonde congelaron a Leandro. peroe sta fue la que me hizo reir más

    xD

    Espero que continues el fic ya que esta muy bueno y cuando tengas listo el proximo capitulo vendré a verlo.

    Bye
     
  2.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy buen capitulo amigo,
    me parecio muy comico,
    ya quiero ver como sigue la liga
    jejejejejejejeje....

    Esperare el siguiente capitulo...

    Nos vemos...
     
  3.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    = el mio XD, weno buen capitulo pero si hay algo k no me agrada del fic (Ojo, no kiere decir k no me guste el fic, solo k es un detalle minusculo) es k siempre el heroe (Algo asi como seria Pikachu, es Meowth... Bueno, casi siempre) siempre k Marcelo va a perder !TAAARAAAAN! Llega Super Meowth i de alguna u otra forma logra salvarlo de esa situacion, sin importar k tan dificil sea... Es como Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) donde Seiya siempre de los siempres es golpeado hasta la muerte pero siempre termina derrotando al malo (Ese es Meowth) aunk eso si, no me sorprenderia k al final no ganaras con Meowth (O kizas no ganarar???? XDDDDDDDDDDDDDDD) weno, continualo
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    261
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    veamos , dudas y esas cosas. Tambien comentarios que olvide mencionar antes ^^UU

    el protagonista tiene inmunidad :o

    entonces a pedida del publico , la proxima pasara muajajaja

    uno nunca sabe , los capitulos de drama , accion , comedia , batalla , ect nunca se saben cuando vendran en el fic... es un gran misterio

    jajajajaja y pense que no lo leerias hoy o.o

    es asi. En las competencias como las olimpiadas no se permiten tomar pastillas o cosas que aumenten la energia de un jugador. Aca en el fic pasa lo mismo con los rare candy o caramelos raros en donde por solo comerlos sube el nivel del pokemon , o sea ese pokemon pasa a estar dopado ( o drogado ) y en las competencias eso es ilegal xD

    me inspire porque en ese momento justo estaba tomando helado y tome mucho de golpe y me dolio la frente de tanto frio xD

    claro... es que desde el principio por eso el titulo de parodia y sin bien no hubo en estos ultimos capitulos , siempre estara presente la de que mi meowth es como el pikachu de ash , es exactamente lo mismo , en cuanto a ciertas situaciones. Ademas meowth es el pokemon mas entrenado que tiene marcelo , es el supermeowth como asi lo es el pikachu de ash.

    y de paso un mini adelanto del proximo capitulo... lo pondre en spoiler

    En el proximo capitulo aparece azul y ryn peleando , por otra parte marcelo tiene problemas y es atacado por un singular duo de malos ya olvidados
     
  5.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno al fin pase a leerlo xDu. Es que lo había olvidado... Éste capitulo me gusto más que el anterior, además la batalla fue un poco más extensa...

    Y NashY Boy le cabe la descalificación :D.

    Ok pero a mi no me congelas :mad:.
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ya Leí Tu Capítulo, Me Fascinó, Pero Eres Un Tramposo, Y Nash También, Pero Le Hubieran Mordido, Y Tu Psyduck Es Un Estúpido.
    Me Fascinó Lo Del Chillido, Bien Hecho, Insisto En Que Deberías Ser Guionista Del Animé. El Final Fue Totálmente Impredecible¿cómo Le Hiciste?
    Kyle: Totálmente
    Ahora Ino, Azul007 Y Alpha, ¿podrían Pasar Por Mi Cómic Por Favor? Ya Publiqué Otra Hoja
    ¡gracias!
     
  7.  
    InuMix

    InuMix Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Holas 182 ^^, o deberia de deicr Alpha XP... Si mal no recuerdo la ultima vez que vine a postear aca fue en la primera pagina... Pues adivina, me lei las 16 paginas restantes y aqui estoy ^^ (Por cierto no te preocupes por mi salud XP, me tomo un mes leerlo todo y lo hice con calma n.n... Asi que no me causo ningun trastorno mental ni nada parecido...)



    Bueno muchas criticas no tengo para darte sobre el fic en general excepto por 3... Todas las otras criticas que hay en el resto del fic ya las dijeron los lectores y no es necesario que te las repita...



    En cuanto a las tres cosas que debo decirte estas son:



    1) Cuando vas a terminar la liga?! x__X yo cuando vi en tu firma que estabas en el capitulo 42 yo ya pensaba que estabas por lo menos en la mitad de la liga Johto! Terminala rapido! Aunque la liga Pokemon en la serie sea muy larga tu ya exageraste con lo largo y con el relleno!

    2) He notado que has utilizado a tus pokemon de una manera bastante desaquilibrada. Es mas, podria decir que al unico pokemon que utilizas siempre es a Meowth. Goldeen y Magnemite los dejaste mas que tirados y ya parece que estan abandonados... Es mejor que, como buen entrenador, utilizes a tus pokemon por igual.

    3) Me he fijado bastante en la primera pagina del fic (tal vez como mas de 5 veces) y me fije que cuando peleaste contra el Weedle (tu primera batalla con un pokemon) tu nunca lo capturaste. Por lo menos yo nunca me fije que hayas lanzado una pokebola cuando derrotaste al Weedle, creo que a ti solo lo que dijeron los lectores de que dejaste a tu Weedle tirado cuando nunca lo capturaste te convencio y lo dejaste como un pokemon hasta que atrapaste al Magnemite. En fin, no le hagas mucho caso a este punto. Solo es algo en lo que me fije n.n...



    En fin, espero que estos puntos te sirvan de algo (especialmenente los dos primeros) y pon conti pronto y no seas como yo que deje abandonado mi fic hasta que lo tuve que poner de nuevo xD (por cierto si te interesa pondre nuevos capitulos pronto o.o)

     
  8.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Continua el fic, siiiiiiiiiiiii :besito:, y si no quieres con :amor: aquí va la amenaza xD
    Ahora continua tu fic, no dejes que se una al ejercito zombiie fics de cemzoo :)
     
  9.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    75
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Sé que ya todos se habrán olvidado de este fic ._.

    Pero para aquellos que estan leyendo esto y de desilucionaron al saber que no , no puse un nuevo capítulo después de tanto tiempo , quiero decirles que :

    En la primer semana de Julio comenzaré a poner nuevos capítulos en el fic ya que tendré tiempo de escribirlos , igualmente ya estoy trabajando en ellos xP
     
  10.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    XDDDDDDD, como k nos olvidamos del fic? I si, io lei eso XD, ok te espero (Digo ia espero como 2 meses, unas semanas no me van a matar)
     
  11.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    :o ¿Pero qué dices? Claro que queda gente esperando por tu fic :saltarin:

    Después del trauma de leer los 40 capítulos seguidos x_x no voy a dejarlo...
    ¡NO PUEDO DEJARLO! --> *Con voz de fumador que intenta dejar de fumar en vano xD

    Saludos!!! ;)
     
  12.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!
    aqui se reporta Link!!!!!!!

    que bueno que ya te dignaste a volver a escribir,
    estaba a punto de demandarte para que vuelvas a escribir xD....

    Bueno, esperare los nuevos capitulos,
    ojala que no tardes mucho
    jejejejejejejejeje...

    Nos vemos...
     
  13.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡Holas Alpha! ^^

    Crees que realmente los que estamos aquí nos olvidaríamos del fic??
    Claro que no, por algo leemos los capítulos y hasta las notitas en que nos informas cuando vas a traer los nuevos cap's xD
    Bueno, como dijo Reyol, esperar un poco más no hace daño tan severo xD
    Estooo... Julio... *saca calculos* sólo faltan unos días xP...
    Ya estoy anciosa por seguir leyendo los combates, aunque no sea aficionada de estos xP... en fin... ya esperaré...
    Por el momento Saludos y ahí se ven =3
     
  14.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2951
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Finalmente retomo al fic. He recobrado mi tiempo y algunas ideas que ya tengo planeadas asi que todas las semana pondré un capítulo semana para que lo lean cuando gusten. También ahora que estoy de vacaciones podré leer algunos que dejé sin leer

    ***
    Para recordarles : Marcelo clasificó dentro de su grupo por lo que pasó a octavos de finales. Con su duelo contra Nash fue interrumpido por haberle sido descubierto dosis de rare candy en los pokémon de su rival por lo que el duelo no pudo concretarse pero con su descalificación Marcelo ha avanzado hacia la siguiente ronda. Los cuartos de final de la Liga y cada vez falta menos

    disfrutenlo :)

    ***

    CAPITULO 43 : PROBLEMAS ESFÉRICOS

    Al dia siguiente de que marcelo haya ganado su combate contra nash en las eliminatorias de la liga pokemon…

    Comentarista : bienvenidos una vez a la competencia de la liga pokemon y hoy tenemos a… Rojo y Naranja en la plataforma verde de ciudad fucsia… y en la plataforma roja tenemos a Azul de ciudad azulona… vaya! Que mezcla de colores x_x

    Referi : el retador de la plataforma verde comenzara… eso quiere decir que comenzara Azul… no , digo Rojo y Naranja o el verde?... x_x

    Ryn : pidgeot yo te elijo!

    Azul : muy bien , entonces raichu veeee!

    Ryn : pidgeot usa tu ataque de ráfaga!

    Azul : usa impactrueno ahora!

    Comentarista : rapidamente pidgeot logra dañar a raichu provocando no solo daño , sino que raichu desvie su impactrueno

    Azul : de esta no es escaras… “y dejame decirte que” esta no fallara… raichu usa impact trueno una vez mas!

    Ryn : alejate pidgeot! Toma vuelto a lo alto y no te acerques

    Comentarista : y raichu lanza su impactrueno pero la pregunta es… podra alcanzarlo? Pidgeot esta en lo alto y las posibilidades le juegan a favor del volador… parece que el ataqueha fallado! Si señores!

    Ryn : ahora usa tu ataque de alas rapido!

    Comentarista : pidgeot se esta acercando rapidamente a su enemigo , esto no serian buenas noticias para raichu

    Azul : raichu usa tu agilidad!

    Comentarista: y con una increíble velocidad , Raichu logra evadir el ataque aereo

    Azul : y ahora que lo tenemos cerca usa impactrueno

    El impactrueno da un golpe critico en pidgeot y este cae x_x

    Comentarista : vaaayyaa que les parece! Raichu con solo un ataque al blanco ha podido derrotar a su oponente… ahora es el turno de ryn de enviar el pokemon a la arena

    Mientras…[en el comedor del centro pokemon ]

    chica misteriosa : ( con revista en mano y tomando café ) elijo la b… Hoooo se termino el test de 34056 preguntas , debo admitir que me llevo dias pero lo he terminado veamos… comenzare a sumar los puntos para ver que me toco

    marcelo : *buscando en la mochila* ay donde deje la pokenav?!... estoy seguro que la deje en este bolsillo… pero no esta T___T

    meowth : y que pretendes? Tu mochila esta hecha un chiquero de grumpig , deberias ser mas ordenado

    marcelo : genial! Mi mama que me obliga a ordenar mi pieza y un gato que me obliga a limpiar mi mochila!... nadie pidio tu opinión gato metiche ¬¬ , mmm veo que tendre que ordenar todas las cosas…

    marcelo saca todas las cosas de su mochila con la intención de ordenarlas

    marcelo : veamos… esto va aquí… esto va alla…

    mientras…

    chica misteriosa : veamos… mi total es de 35 puntos… veamos… usted no tiene estilo , urgentemente deberia ponerse al tanto de la actualidad en moda… ( mientras leia las venas del cuello se le iban hinchando ) …y no sabe lo que es moda… grrrrr waaaaaaahhh ( muy furiosa tomando su laptop ) como se atreven a decirme que no estoy a la moda ( en llamas , levantando su laptop ) esto les enseñara a que yo si estoy a la moda!

    y justo segundos cuando esta apunto de arrojarla al piso para desquitar su ira ve algo…

    marcelo : aquí esta el pokenav!... aahh y aca encontre la esfera cristal de articuno… , deberia lustrarla un poquito :/

    chica misteriosa : no puede ser *O* es la esfera de cristal… pero como puede ser que ese niño la tenga?!... mmm…

    mientras marcelo mas lejos , la estaba lustrando con un trapito para hacerle sacar brillo , pero en otra punta del comedor del centro pokemon

    rina : mira gourry *O* mira , mira , mira!

    Gourry: Lo que? Lo que? Lo que? Lo que rina

    Rina : ¬¬… Eso es la legendaria esfera de cristal! Gourry te imaginas que podemos hacer con esa maravillosa esfera cristal que nadie hasta ahora pudo conseguir y que se cree que es legendaria??

    Gourry : emm… jugar al tennis con una bola de cristal legendaria? :/

    Rina : ( le golpea en la cabeza ) idiotaaaaa! No te das cuenta que esa esfera vale mucho dinero… imaginate si la vendieramos… seriamos millonarios $_$... y podre comprarme muchas cosas… sere rica , tendre mi mansión con piscina de lujo y jaccuzi y tambien conocere a mi principe azul *O*

    Gourry : ( con un chichón en la cabeza ) con este carácter lo dudo mucho u_ú

    Rina : idiotaaa! ( dandole otro golpe ) Ahora pensemos en como la obtendremos…

    Gourry : ( con dos chichones en la cabeza ) x_x

    Volviendo a marcelo

    Marcelo : bien , ya he guardado todo en orden , ahora podremos irnos a caminar por ahí , de paso a comprar unos recuerditos de camino victoria :P

    Minutos mas tarde caminando…

    Marcelo : no hay ni un recuerdito que sea lindo… u_u

    ¿??1 : ( vestido como vendedor ) hooolaaa ( intersectandolo ) tengo justo lo que estas buscando , ven miralo!

    ¿??2 : (abre el maletin en donde se muestran objetos ) mira esto , son cosas muy buenas que podrias comprar…

    marcelo : a decir verdad ninguna me interesa , esas estatuillas se ven deformes :/

    ¿??1 : ooh no te hagas problemas… ven a nuestra tienda en donde tenemos muchas mas cosas que te interesaran…oooh si , y a un precio increíble , ven con nosotros

    marcelo : mmm… no tengo nada mejor que hacer asi que…bueno voy

    ¿??1 y ¿??2 : ( lo toman sutilmente del brazo ) vamos vamos! Te asombraras de todas las increíbles cosas que vendemos

    Marcelo : tranquilos… tranquilos, no tengo tanto apuro ^^U

    ¿??1 : ( pensando ) pero nosotros si…. Jejejeje

    cuando llegan al lugar…

    marcelo : esperen! Pero esto es un callejón! donde se supone que esta la tienda?

    ¿??1 : em… esta justo aquí , ahora mira este producto que estoy seguro que te gustara ( abriendo otro maletin )

    marcelo : wwwoowww vaya! Es hermoso! ( tomando el objeto ) es muy lindo este collar ademas es muy brillante… meowth con este collar se vera muy cOOl… ( pensando )y muy gaysha tambien xD… ( hablando ) haber meowth , pruebatelo ^^

    marcelo se lo esta por colocar pero meowth suda porque realmente se vera patetico con el , se veria como una linda gatita domestica…

    meowth : no quiero >.<

    marcelo : vamos meowth! Hazlo!

    Meowth : no quiero >.<

    Marcelo : hazlo!

    Meowth : noooo T___T

    30 “hazlo” y 31 “nooo” despues…

    ¿??1 : haaayy grrr ya bastaaaaa! ( tremendo grito )

    ¿??2 , marcelo y meowth : o.o

    ¿??1 : ya es hora de que sepas quienes somos! Asi que preparate para los problemas!

    ¿??2 : y mas vale que temas yo soy gourry y ella es rina y somos… el equipo cazarecompenzas slayers! Jaaaa! ( haciendo poses ridiculas )

    marcelo : que es lo que quieren?! No se llevaran a mi meowth!

    Rina : no estamos interesados en tu pequeña bola de pelos , queremos algo mas valioso que tienes… asi que entreganos a la esfera cristal!

    Marcelo : jamas!

    rina: no nos hagas esto mas difícil… , pues si no quieres cooperar entonces… ( hace un chasquido de dedos ) ya sabes que hacer gourry!

    Gourry : a la orden jefesita!... charmeleon , wartortle y doduo , salgan ahora!

    Rina , marcelo , meowth :

    Rina : que paso? ¬¬

    Gourry : aaaayyy -____- olvide que dejamos las pokebolas en el centro pokemon con joy -_-U

    Rina : imbecil! Arruinaste nuestro plaaaann! Ahora deberemos atar a ese niño para que no nos delate y de paso llevarnos la esfera cristal de articuno!

    ¿?? : alto ahí , ustedes! *saltando del muro del callejon*

    Todos : o.oU

    Chica misteriosa : dewgong saalll! Usa rayo de hielo sobre estos dos sujetos

    Dewgong : gooonnggg *lanzando el ataque*

    Rina y gourry : *envueltos en hielo y tiritando* esto… se ha vuelto… muy friooo T_T

    Chica misteriosa : ahora usa tu coletazo

    Dewgong le da un coletazo al tempano de hielo en donde estaban rina y gourry dentro y salen volando por los aires. Hecho esto la chica misteriosa desata a marcelo de la silla y le regresa en sus manos la esfera de cristal que el equipo slayers le habia sacado

    Marcelo : muchas gracias… pero quien eres? como te llamas?

    Chica misteriosa : eso no tiene importancia… pero sé mas responsable por tus cosas...

    meowth : nadie logra hacercelo entender

    marcelo : ¬¬

    chica misteriosa : ahora ve al estadio pokemon sino quieres perderte la batalla de uno de tus posibles rivalas en la liga. Mucha suerte

    Marcelo : pero…

    Y cuando no habia terminado de decir la oracion la chica misteriosa habia saltado al otro lado del muro desapareciendo de nuevo

    Chica misteriosa : oou >.< *cayó en un charco de lodo* T_T


    [ en el estadio pokemon ]

    comentarista : parece que ambos pokemon ya estan cansados despues de la ardua batalla , kadabra y nidoqueen ya estan muy cansados… parece que cualquier movimiento en falso le costara el partido

    azul : kadabra eso es!

    ryn : nidoqueen usa tu rayo de hielo ahora mismo

    comentarista : el rayo de hielo se aproxima velozmente , que hara kadabra para protegerse de estos ataques?

    Azul : kadabra usa tu confusion mezclada con reflejo

    Ambos ataques chocan y producen una explosion , de la cual no se permite visualizar el campo de batalla

    Azul y ryn : … ( nerviosos por saber que pasara )

    Publico : (gente murmurando )wwwoooo… o que estara pasando? Para mi que gana kadabra… si para mi tambien… no yo creo que nidoqueen tiene mas poder… wwooww

    Comentarista : vaayaaa! Parece que el choque de ambos ataques ha inmovilizado la expectativa del publico… habra ganado alguno? Por el momento esta historia continuara…

    marcelo : hey esa era mi linea

    ****************************************************
    Espero que les haya gustado y bueno no piensen que este capítulo fue de relleno sino fue mostrar parte de la batalla y de paso algo un poco de "humor" y un capítulo en donde la chica misteriosa vió que marcelo tiene la esfera de articuno

    Espero sus post
     
  15.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Buen capitulo, espero k lo sigas "pronto" aunk un "pronto" para ti puede resultar una interminable espera de casi 3 meses... Pero weno, es tu fic. XD
    Bueno, la verdad no c por k te gusta Slayers tanto... A mi no me gusto! Bueno, es k solo lei el primer tomo del manga... Lo bueno comienza despues o K??
     
  16.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bueno que ya continuaste tu fic amigo,
    ya era hora
    xDDDDDDDDDDDD...

    Estubo bueno el capitulo,
    muy gracioso,
    ya quiero aber quien gano la batalla,
    y de paso saber cuando me toca salir
    xDDDDDDDDDDDd...

    Nos vemos...
     
  17.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR, a los tiempos que me paso por tu fic. Me alegra que hayas publicado un nuevo capitulo despues de tanto tiempo, a decir verdad ya extrañaba mucho las aventuras de Marcelo y Meowth. Con respecto al capitulo, me gustó mucho. Para empezar esa batallada entre Azul y RYN esta bastante colorida xD, aunque asimismo se ve que esta bastante pareja tanto que tienen a la expectativa al publico.

    Por otro lado, aparecieron los dos malos del Equipo Slayers, se me hicieron muy divertidos. Tambien me dió mucha risa la parte adonde Marcelo le quería poner el collar a Meowth y este no se dejaba.

    En lineas generales, estuvo bien; y cuando tengas listo el proximo capitulo vendré a leerlo.

    Sin mas que decir x el momento, me despido

    Bye
     
  18.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ho!@l
    Buen capitulo
    ¡¡¡¡¡¡¡¿Noooooooooooooooo!!!!!!! tanto tiempo y no dice su nombre chica misteriosa a la salida en la corre ¬¬
    Chica misteriosa: Bien nos vemos - Nozi se va - espera ¿dónde está la corre?
    Nozi en el parque de la corregidora
    Nozi: ¿Dónde está la chica misteriosa? achu, ;P
     
  19.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡Holas TR!! ^^

    Sí!! continuación al fin :D... me la he leído y está muy buena =3
    A mí no me ha parecido tanto de relleno...bastante graciosa xD
    El nombre de la chica de los Slayers me suena (xD)
    Y me he mareado con tanto color al principio @_@... xP
    Aunque la batalla ha empezado muy bien, bastante pareja, quiero saber quién ganará :)... y claro está, ver la proxima de Marcelo y Meowth xP

    Bien, eso es todo, tengo que ir hacer la comida ._. ... saludos y ahí se ven =3
     
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡AL FÍN PUBLICASTE OTRO CAPÍTULO! :saltarin: TE TARDASTE ¬¬ PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
    ¡ME PUSISTE PKMN. EVOLUCIONADOTES! BUENO, ESTÁ BIEN. ¿Y ESE AZUL NO ES AZUL007? YO ESPERO QUE SÍ.
    ¿QUIÉN PELEARÁ CONTIGO? YA QUIERO VER
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso