lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Al fin te dignaste a incluir una batalla buena jeje, siguele pronto pk se pone cada vez mejor... Ahora se dirijen hacia isla canela, se enfrentaran a Blaine (Asi se llama no?=) I kien sabe k clase de sopresas existan en Isla canela je, kizas sea una batalla entre Magmars o k se io, weno espero con anzias las batallas de la Liga pk son mis favoritas ia k son las mas emocionantes i no se pk pero siempre hay finales de lo mas inesperados jeje, weno sigueleeee!
     
  2.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Si, cada vez mejor el fic y depaso te cuento que mi mazo dio un giro radicalmente.... espero que para bien.... jejejeejejejejejejejje....
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡me Gusto Tu Última Parte! Estuvo Muy Bien, Pero..... ¿cuándo Atrapaste A Weedle? Yo Pensé Que Solo Lo Habías Atrapado, ¿y Por Qué No Ha Evolucionado A Kakuna? Se Que Odias Los Beedrills Pero Al Menos Ten A Kakuna.
    Me Encantó Lo De La Popó
    ¡sigue Así! Me Encantan Las Parodias, Y Sigue Con Parodias En Próximas Temporadas ¡nos Vemos!
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    66
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    es asi , yo atrape un weedle al fic , despues empece a agregarles cosas al fic y me olvide de que lo habia atrapado y algunos me preguntaban que paso con weedle? asi que lo agregue de nuevo para corregir el error de habermelo olvidado jejejeje y ya falta poco para mi proxima medalla que sera la de blaine
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Well ya lei tu fica:

    No es el mejor q he leido en cuestion de parodias pero eso no quiero decir q sea malo hubo partes q me hicieron reir y hasta me recordo unos fics todos guarros q escribi, lo del baño fue genial pero te falto cuidar muchos detalles y por ahi vi varios errores de redaccion como en los dialogos de meowth a a veces hablabla normal y otras veces meiauu (y con traduccion) y en la continuidad, y esos detalles aunque son pequeños si hablan mucho de un fic

    En fin sigue escribiendo
     
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno Leandro ignora un mensaje en el MSN lo que sucede es que la máquina me sacaba puros mensajes viejos, y después de batallar lo conseguí, pero bueno y así que vamos a ser enemigos en el Fic, me cae que me vas a ganar y no se por que (conoces a Marcelo de más tiempo que yo), bueno por ahí team rocket 182 me pediste que te incluyera en un fic, lamentablemente este ya lo acabaron, inicia en la página 20 del grupo de Advanced Shippers si quieres leerlo, pero para no dejarte fuera pues ya estoy pensando en como voy a hacer otro, y Leandro ya que aquí vamos a ser enemigos te invito a mi fic, a ver que tal sale y espero con ansias el tuyo, me avisas por un mensaje please OK
     
  7.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1518
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    mi apartado con los comentarios y explicaciones de este capitulo estan al final del todo.

    marcelo deseando su proxima medalla se dirige hacia cuidad canela , pero... siempre hay un pero

    CAPITULO 8 : PACIENCIA DE RADIO-OYENTE!

    Marcelo : Pero me pregunto como llegaremos a isla canela... le voy a preguntar a esa oficial jenny... hola! Me podrias decir como llegar a isla canela?

    Jenny : tienes que ir en barco , el muelle esta hacia al sur y son como 15 cuadras...

    Marcelo : y cuanto tardaria en llegar?

    Jenny : como una semana

    Marcelo : queeeee?! Tanto? Crei que las islas estaban mas cerca

    Jenny : si pero es que el fuerte viento de ayer destrozo una columna del puente y estara cerrado por al menos hasta que sea reparado y eso tardara un semana

    Marcelo : ///-_-u oohh... eso es mucho tiempo

    Sigue caminando por el centro pensando en como llegaria a isla canela lo mas rapido posible ,y cuando estan pasando ven por un televisor gigante que se estaba trasmitiendo el programa de dark clefita , un programa de radio que exclusivamente desde cuidad fuscia que era la era cuidad desde donde se trasmitia se podia ver la trasmision en viva desde esos televisores

    Marcelo : me voy a sentar un rato...no hay nada para hacer. Ah? ( escucha la trasmicion en vivo )

    Dark clefita : y hoy tenemos unos invitada de lujo que nos viene a decir como mantener los pokemon saludables y nos va a decir todos sus secretos ! tambien los concursos como todos los viernes , hoy el premio sera un viaje para un fin de semana a isla canela, una cuidad impecable y totalmente turistica

    Marcelo : dijo? Ciudad canela?

    Meowth : yo creo que shiii

    Dark clefita : y tambien nuestras noticias , horoscopo , el clima y nuestros reportajes en vivo y mucho mas , todo esto en el programa de hoy , tenemos mejores cosas que esa radio de mary dj asi que no se lo pierdan , empezemos despues de la cancion “doble problema”

    Marcelo : escuchaste eso meowth? El premio es un viaje a isla canela! Seria fantastico eso.

    Meowth : pero de aqui a que lo ganes falta... como cuando mande 1000 cupones pra mi chequeta oficial de la expo pokemon

    Marcelo : oh ///-_-u tienes razon...

    Dark clefita : arrancamos con el programa ahora si , yo soy dark clefita , su conductora favorita , asi que si me estaban esperando , no esperen mas que ya llegue! Vamos con algunas noticias... y la fuerte tormenta produjo deztrozos en todo el area del sur de kanto , las condiciones ahora estan mejor en gran parte del lugar y... ( bla bla bla ) ... llego la hora de presentar una invitada muy especial que nos va a decir como hacer unos buenos masajes , ella es de la calle tijeras , su nombreeeee essssss .... susyyy!!! Hola como estas susy?

    Susy : bien , muy contenta de estar en tu programa y a todos los que nos estan escuchando en kanto y a los que nos estan mirando desde el centro de cuidad fucsia les mando muchos saludos , hoy les voy a decir como mejorar a sus pokemon con masajes claves que van a hacer a su pokemon mas fuerte en la batalla

    Dark clefita : muy bien! Adelante , decinos como

    Susy : todos sabemos que el interior es lo que realmente cuenta , si queremos masajear a un pikachu tendremos que masajear en circulos pequeños y siempre en direccion hacia arriba como las agujas del reloj sobre sus mejillas , si tenemos a otro pokemon como doduo tenemos que suavemente... ( bla bla bla )

    Marcelo : uy esto se va para largo... quiero el concurso! Quiero el concurso!...

    Dark clefita : muy bien! Gracias susy por venir , y vamos a unos cortes con la cancion “cuidad viridian” y recuerden que pueden llamarnos para votar a su cancion favorita o para participar del concurso para ganar un viaje a isla canela , ustedes llaman al ... y marcan el 1 si quieren dejar su voto para el top ranking o el 2 si quieren participar de nuestro concurso y deberan dejar los datos que les pedimos , por el momento disfruten de la cancion y esperamos sus llamados

    Marcelo : voy a llamar! Donde hay un telefono?

    Meowth : por ahi hay uno!

    Marcelo : ya vengo voy hasta enfrente y quedate quietecido aqui

    Meowth : a donde queres que me vaya?bueno andate de una vez

    Dark clefita ; y esa fue “cuidad viridian” y ahora vamos con el horoscopo pokemon , para los tipo agua tengan cuidado con los electrodomesticos y con todo lo que tenga que ver con la electricidad , para los del tipo fuego controle su poder , y tenga precausion a la hora de hacer una fogata , no queremos que se arme un arme un incendio ni mucho menos que se nos queme el asadito (asado es barbacoa), para los del tipo normal , van a tener una vida estandar y normal , pero cuidado con ...

    Marcelo : ya vine y hable! Ya llegaron a la parte del concurso?

    Meowth : shhhh!!! Estoy escuchando mi horoscopo pokemon!!

    Marcelo : -_- buiiino...

    Dark clefita : y eso fueron todos los horoscopos ,ahora vamos con la cancion “pokemon johto” pedida por melody , vos la pediste y ahi la tenes.

    ...

    dark clefita : muy bien , estamos llegando al final del programa , pero nos queda el reportaje del dia de hoy y el concurso , le damos tiempo para aquellos que no llamaron todavia , en vivo desde cuidad verde tenemos a el reportaje del dia , adelante lilica!

    Lilica : y estamos en vivo y en directo esde cuidad verde donde un camion que transportaba pokemons choco. El centro pokemon de esta cuidad colmo y muchos de ellos tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital de humanos. Aqui estamos con la oficial jenny que nos va contar sobre lo que que paso. Bla bla bla



    Dark clefita : gracias por tu entrevista lilica y muy amable , bueno y despues de esta cancion llamada “pokemon dance mix” vamos a ver sortear quien sera el ganador del pasaje de vuelo para ir a isla canela



    Marcelo : ya falta poco! Ya Falta poco

    Meowth : para perder las esperanzas tan rapido?

    Marcelo : gracias por tu buena onda meowth

    Dark clefita : bueno momento del concurso pero antes...

    Marcelo : ay no que mas falta?

    Dark clefita : el pronostico del tiempo para todo kanto , segun me informan desde el servicio meteorologico nacional organismo dependiente de los xatus de la fuerza aerea nacional , el pronostico se va a presentar con lluvias en los lugares donde habra espesas nubes que podrian ocasionar lluvias y tormentas aunque si no hay lluvias podrian presentarse periodos de sol con nubes y habra buen tiempo donde no llovera , ese fue el pronostico del tiempo y ahora ( tan tan taraann tarannn ) el ganador... del premio...para un fin de semana... es...para...

    Marcelo : uy ya parece marley y su operacion triunfo

    Dark clefita : es... para... marcelo de pueblo buenos aires !!! Su id de entrenador es... , felicitaciones! Pasalo a buscar a nuestro estudio , la direccion es... bueno y ahora si nos despedimos hasta el proxima programa y los dejamos con “mis mejores amigos” chauuuuu

    Marcelo : ( dando saltos de alegria ) gane! Gane! Ganeeeeeee!!!!

    Meowth : la gente te esta mirando como un loco por si no te diste cuenta...



    Niña : ( señalando a marcelo ) que esta haciendo ese niño?

    Mama de la niña : nada hijita , no le hagas caso , ves? Por eso yo siempre te digo que vayas a la escuela para no quedar asi de tonta



    Y ya en la estacion e radio...



    Dark clefita : a tu debes ser , marcelo

    Marcelo : asi es!

    Dark clefita : aqui tienes tus boletos , anda al aeropuerto que saldran dentro de unas horas , alguna pregunta?no? bueno entonces no molestes mas!vete! Shu shuu fuera!

    Marcelo : que caracter...



    Pero en fin con su boleto en mano ya tiene asegurado que llegara a isla canela solo resta viajar



    Esta historia continuara...
    *******************************************************
    mi apartado , algunos comentarios sobre este capitulos, lo reconozco este fue el peor capitulo de todos , yo creo que el mas aburido y ensima no pasa nada de interesante , pero tenia que explicar como es que ganaba mis boletos para el dirigible y decirlo solamente como escucho un dia una radio y gano , me parecia muy bobo , asi que por eso lo explique. explicacion , marley es un conductor que siempre da suspenso en las nominaciones. parodias? en este capitulo digamos que hay un poquito del capitulo de cuando ash llega a cuidad camino dorado y ven la radio por la tele , pero no fue una parodia , mas que nada se parodio a los canales de noticias o bien a una simple radio. esto fue todo , y como siempre despues de este capitulo aburrido , viene uno mejor , no les pido que opinen de este porque comentarios buenos seguros que no hay. hasta la proxima!!!
    ********************************************************
     
  8.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ... Ok, a todos nos pasa... A mi me paso i a ti te paso, no te preocupes io se lo k se siente hacer "eso" pero de seguro k el proximo capitulo mejoraras mucho (Es lo k me ocurrio a mi, tenia k plantiar una situacion para k el viaje de Ciudad Nino a las Islas Amibal no fuera aburrido en mi fic i como resultado salieron unos capitulos un tanto aburridos si no es k pesimos i mucha gente me lo dijo=) weno, pero es cierto tenias k explikr como ganabas esos boletos, es mejor eso a k aparezcan magicamente de la nada jajaj no crees? Weno, siguelo ^^
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Pese a que fue un tanto más tirado a explicación, pues la tenias que dar y además pese a ello le dite un excelente toque de humor, bueno me parece que hay bastante para lo que era (una explicación), bueno se que va a mejorar y mucho, pero debo admitirlo tienes talento chao (¿que yo no decía bye?)
     
  10.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    holas team rocket 182 me gustaria que cuando salga ser amigo de marcelo o conocido o algo asi y ademas ya falta poco para que salga estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejejejjee
    muy bueno
    me gusto mucho
    perdon por la tardansa pero es que lo estaba leyendo
    pero esta muy rechapos!!!!!
    jejejejejeje
    espero que lo continues pronto
    bye
    n_n
     
  12.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    De 10.... bye
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hello Leandro ¿Por que no se ha conectado Marcelo hoy?, y espero tu fan fic todavía, y la continuación de este fic, aaaaaaaahhhhhhhh, TR182, aun no te has presentado chico del barrio, por cierto, ya le agregue otro episodio, no se te olvide visitarlo
     
  14.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    nuuu... apenas tengo tiempor de ir a jugar tcg.... ademas el otro dia intente hacer uno... y ni llegue a un pagina
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1559
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Marcelo , muy contento por haber ganado el pase en avion para viajar a isla canela se dirige hacia el aeropuerto y esa misma tarde ya va a estar partiendo hacia su destino. ya dentro del avion ( nota : ¿?? Y ¿??2 son dos personajes distintos )

    CAPITULO 9 : CONFUSION Y CONFESION!



    ¿??1 : ohohohoh bienvenido al vuelo , esperamos que disfrute de su vuelo... pasen pasen...pasen ( empujandolos hacia adentro )

    Marcelo : gracias gracias... pero...que no me van a pedir los boletos?

    ¿??2 : ay cierto los boletos! su boleto?

    Marcelo : aqui esta , tome

    ¿??1 : muy bien! Sube a bordo que en unos minutos vamos a partir. Que tenga un buen viaje.

    Marcelo : gracias ah y una pregunta... ( cuando marcelo mira hacia donde estaba el tipo , no habia nadie ) :confused: ... mmm que extraño... esos sujetos se me hacen muy sospechosos...



    Arriba del dirigible



    Marcelo : este dirigible es un asco , es horrible! Ahora veo porque fueron gratis desde la radio de clefita ( clefita diria : es que no hay presupuesto para la radio y vos queres que te de entradas gratis con un vuelo de 5 estrellas?! )

    ¿??1 : ( desde la cabina ) atiende a los pasajeros!

    ¿??2 : hazlo tu! Porque yo?

    ¿??1 : porque yo estoy conduciendoooo!

    ...



    marcelo : hey! Oigan personas que estan a cargo del dirigible...

    ¿??2 : siiii?

    Marcelo : que no hay una pelicula o algo para ver?... me aburro

    ¿??2 : oh si si .. enseguida ( y va hacia la cabina y le dice a ¿??1)... el pasajero quiere ver una pelicula!

    ¿??1 : pero no tenemos tele...ay que haremos? Ahh ya se!

    ...

    derrepente aparece en la tele una imagen... ( bien casero el programa, en donde eran ¿??1 Y ¿???2 que obviamente estaban conduciendo el programa desde la cabina y estaban disfrazados para supuesto porgrama usando la camara de seguridad del avion)

    ¿??1 : hooolaaa!bueno dias a todos!...bueno en realidad ya casi no es de dia peeeeroo...eso que importa. Bienvenidos a nuestro programa del dia de hoy... y hoy tenemos un superprogramon... contales con lo que tenemos para hoy

    ¿??2: ah? yo?...eh.... y hoy tenemos..eh ... como hacer maquillarse, con la primera nota de este tema...

    ¿??1 : ( susurandole )no pudiste pensar en algo mejor?!¬¬

    Marcelo : aghhrrhh ( boztezando ) este programa es muy aburrido...sera cancelado muy pronto...

    ¿??2 : ay como te atrevesss!!! :mad: ( como para dentro )

    ¿??1 : calma calma

    y si corto la trasmicion

    marcelo : que programa tan extraño...



    de repente el dirigible se mueve brutamente de un lado a otro



    marcelo : ( se golpea en el piso y enojado dice ) :eek: tengan cuidado! Que mal piloto el que esta manejando esta cosa! Que nunca tomo sus lesiones!

    ¿??1 : ( desde la cabina ) uyy cierto... si nosotros estamos haciendo ese programa...

    ¿??2: y yo estoy cocinando... ( alarmados ) entonces quien esta manejando el dirigible?!! Se suponia que lo estabas haciendo tu!

    ¿??1 : yo?! Pero si yo estaba con el programa



    el dirigible se dirige hacia un gran nube tormentosa... pero la pasan sin dificultad... pero viene otra aun mas grande... que tambien pasan sin problemas. Ya casi estan llegando...estan casi por aterrizar cuando... ¿?? Y ¿??2 salen de la cabina y van hacia donde esta marcelo



    ¿??1 : no nos hemos presentado en este vuelo!

    ¿??2 : si , y es hora de que lo hagamos!

    ¿??1 : para proteger al mundo de las malas companias

    ¿??2 : para unir a todos los pasajeros en una sola nacion

    ¿??1 : para denunciar los buenos tratos y el placer de volar

    ¿??2 : para extender nuestra conformidad hasta el mas quejoso pasajero

    ¿??1 : belen!

    ¿??2 : nicolas!

    ¿??1 : el equipo airfly! Extendiendo la red de vuelos hasta el lugar mas remoto aunque sea una estrella

    nicolas : y ahora ( con tono acosador )... haras lo que te digamos!

    Marcelo : que? Pero... quienes son ustedes...

    belen : tenemos que decir nuestro lema todo otra vez? -_-U

    marcelo : nah nah no hace falta... pero que quieren de mi!

    nicolas : queremos a tu pokemon!

    Marcelo : no! No se llevaran a mis pokemon tan rapido!

    Belen : llevarlo?

    Marcelo : ¿

    Nicolas : queremos acariciarlo porque nos parece tan tiernoo , somos fanaticos oficiales del club amamos a meowth y nos preguntabamos si nos dejabas abrazar a tu pokemon

    Marcelo : pero que sujetos tan extraño... aunque quien quiere pokemon legendrios pudiendo tener este querido felino...

    Belen : pero volvamos a lo nuestro! ... tendras que aceptarlo o no nos dejaras opcion!

    Marcelo : eh? ustedes villanos , no se saldran con la suya , tendran que pelear!

    Nicolas : no nos dejas opcion ( con el meowth entre sus brazos apretandolo)

    Belen : jajajajaja

    Nicolas : yo soy un simple piloto y ella es la azafata y este es nuestro primer vuelo , somos nuevos y para ganar experiencia nos mandaron a este viaje...

    Belen : y solo queremos que firmes el libro de pasajeros y que nos des una buena reputacion asi podremos hacer nuestro primer vuelo oficial hohohoho

    Marcelo : mmm... esta bien lo hare... ( firma su libro )

    Belen : gracias , gracias



    El dirigible esta aterrizando sobre la plataforma , asi que marcelo llega sin problemas



    Marcelo : -.- hey! Esperen un momento!... significa que viaje con unos principiantes?!

    Belen : ohohohohoho sip xD

    Marcelo : 0_o U

    Nicolas : pero no tenias de que preocuparte porque igual habiamos traido los seguros de vida, verdad belen? mostraselos

    Belen : asi es , pero vos los tenias , nicolas! Te dije que los sacaras del cajon asi que los tienes tu

    Nicolas : fuiste tu quien dijo que los traerias

    Belen : yo no!

    Nicolas : que si

    Belen : que no :discutir2:



    Y mientras nicolas y belen siguen discutiendo , marcelo se aleja ansioso ( bueno no tanto ) de ellos , y va rumbo al centro de cuidad canela pero antes tiene que cruzar por el bosque de cuidad canela...



    Marcelo : lala lala lalalala :silbar: ( cantando felizmente mientras sigue caminando )

    Meowth : miau miau miauuu ( haciendole coro )

    Marcelo : ( distraido cantando ) lala lalalala ...

    Un venonat que viene corriendo se cruza por el camino y marcelo al no verlo se lo lleva por ensima y ambos caen :mareo1:

    Marcelo : aaaahhh quitenme a esta criatura peluda , violetaaa y feaaa de esimaaa

    Meowth : pero si solo es un venonat , era uno de los pokemon que tenia koga

    Marcelo : cierto lo olvide ( y ve que venonat esta inquieto )que te pasa venonat?

    Venonat : veno naaaaattt

    Marcelo : que dijiste?

    Venonat : vano naaaaattt

    Marcelo : no entiendo ni una sola palabra... meowth traducime por favor ( recordemos que meowth no habla pero yo lo entiendo a la perfeccion porque es mi primer pokemon )

    Meowth : el venonat dice que lo estaba siguiente un entrenador malvado

    Venonat : veno naaaaattt

    Meowth : continua ( se pone a hablar con venonat como una charla pero dejo de traducile a marcelo )

    Venonat : veno naaaaattt

    Meowth : aja

    Venonat : veno naaaaattt

    Meowth ya veo porque no lo quieres

    Venonat : veno naaaaattt

    Meowth : pues mi entrenador marcelo es un torpe , pero el si es bueno aunque a veces no sabe ni lo que hace y ademas esta muy loquito pero que mas da

    Marcelo : ( enojado ) que dijiste meowth?!

    Venonat : veno naaaaattt

    Meowth : eso es malo



    Y asi luego de una inentendible charla para marcelo , pero que luego fue traducida por meowth



    ¿??? : ( con vos maliosa y acento frances ) aqui estas venonat , te andaba buscando.

    Marcelo : dejalo en paz!

    ¿?? : Y tu quien eres?



    quien sera ese sujeto? esta historia continuara...

    **********************************************************
    espero que este capitulo les haya gustado ( mas que el anterior seguro ) , no hay nada que aclarar , pero a ver diganme cuando ??1 y ??2 se presentan quines pensaban que eran? porque me gusto hacer el amague para que piensen que eran jessie y james o alguno malos jejejeje. en fin , opinen y cuando vea 5 o comentarios mando el siguiente capitulo. por cierto el fic esta entrando en un periodo de adapcion , algunos capitulos seran de humor , otros de batallas , otros serios , otros divertidos para que haya para todos los gustos. bueno espero sus comentarios

    **********************************************************
     
  16.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Yo pense k eran Jessie i James, estaba casi 100% seguro k eran ellos i k de nuevo kerian apoderarse de Pikachu--- Serie ekivokada... digo de Meowth, pero en realidad solo kerian k firmara jaja, eso si me dio mucha risa ^^ mmm weno, aunk no se pk le haias puesto ese titulo al capitulo... ^^U aunk en la mayoria de los capitulos el titulo no tiene mucho k ver (Weno, en algunos si) Weno kien sera el chiko misterioso... kien sabe, mmm kizas sea un Psyduck? Nah, no lo creo jeje... Weno, ia kiero k Marcelo pelee contra Blaine, habra quizzes como en el anime k Marcelo tendra k contestar? Espero k si... Weno, siguelo pls ^^
     
  17.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    holas a todos:
    eh no me esperaba que ¿??1 y ¿??2 sean belen y nicolas pense en alguien malo conocido como por ejemplo los rocket como bien lo dijistes vos bueno ya falta poco para que aparesca no?? y bueno yo ya pedi aparecer en 3 o 4 fic y todavia no apareci en ninguno ToT ToT ToT no vale ToT ToT ToT bueno ya esta

    pero no vale ToT
     
  18.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    114
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    con respecto a los titulos que le pongo a mi fic , en los anteriores pueda que hayan tenido que ver con lo que trataba el fic , pero me gusto hacer mas misterioso el capitulo porque si ponia "un viaje en dirigible" iba a ser un poco aburrido , ademas no es taan ilogico porque lo de confusion puede ser porque mas de uno puede pensar que ??1 y ??2 sean unos rockets o unos malos pero no fue asi y lo de confesion cuandos ellos solo dicen ser del club oficial amamos a moewth , un minimo sentido tiene pero para la proxima voy a poner un nombre mas coherente.
     
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Así es TR182, YO CREÍ QUE ERAN LOS MALOS, Y para ser sincera yo también espero aparecer pronto, pero por lo visto falta mucho, :llorar: pero y del sujeto creo que será, alguien malo, muy malo, pero no se en que sentido
     
  20.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!! ya me leí todos los episodios desde el primero (oh ya me estoy quedando ciega O.O), está muy bueno tu fic, me reí mucho imaginándote sobre Meowth en la carrera, ah y por cierto yo si ví el final de pasión de gavilanes, se lo puedo contar a la enfermera Joy^^.
    Me encanta tu meowth, su personalidad es genial.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso