lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    135
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    RECOMENDACION PARA PROXIMO CAPITULO y necesito su opinion...

    veo que muchos andan impaciente por el tema de las luchas asi que al menos los proximos 3 capitulos seran liga , liga y mas liga

    pero tengo una duda y me gustaria consultarla con ustedes...

    el proximo capitulo es un combate de 3 contra 3 pokemon... que me llevo 8 paginas en word ( en promedio mis capitulos normales son 4 o 5 ) , ustedes que dicen , que suba toda la batalla en un solo capitulo o en dos diferentes ( aunque lo malo seria que le saco el clima de batalla , pero si lo pongo todo junto tal vez se cansen de leerlo ) , en fin les pregunto a ustedes... y el martes lo pondre ( si es que obtuve al menos algunas respuestas hasta el momento )

    gracias :)
     
  2.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Primero k nada el capitulo 40 estuvo lleno de errores ortograficos...
    Segundo

    "*la historia de tay yen y bangirasu o maestro arena es cierta , fue un usuario banneado del cual se dio mucho por hablar ( por eso hago referencia a que tay lo derroto )"

    La verdad io tambien pensaba incluir a Maestro Arena en mi fic, de hecho pienso hacerlo kizas a Tay tambien pero la verdad no somos nadie para juzgar los actos de Bangirasu o si???
    El por k el haya hecho lo k hizo io no lo c... Pero debo admitir k fue un gran usuario, ayudo mucho en guias del netbattle i demas, me sorprende k siempre vean el lado malo de todo, el lado medio vacio del vaso... Espero k no todos recuerden a Bangirasu como un mal usuario pk no lo era... (Conste k mi contacto con el fue nulo, de hecho jamas tuve conversacion alguna con el)

    "el proximo capitulo es un combate de 3 contra 3 pokemon... que me llevo 8 paginas en word "

    Ponlo a la mitad (Donde kede en medio del climax) asi nos dejas con la intriga de k sera lo k pasara.
     
  3.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1898
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    CAPITULO 41 : MARCELO VS NASH!

    Una hermosa mañana en el centro pokemon , los rayos del sol comienzan a iluminar toda la habitación y los pasillos del lugar son alegrados con un aire de paz

    Meowth : despierta! Marcelo!!! Despierta!

    Marcelo : ñam ñam… zzz :dormir: … shu shuuu no molestes , dejame dormir

    Meowth : marcelo , levántate! Ya es muy tarde!

    Marcelo : ( dormido ) dejame solo 5 minutos mas… anda no seas malito… zzz

    Meowth : pero se hace tarde para tu combate pokemon!

    Marcelo : :eek: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es cierto!

    Muy apurado se levanta , se viste , toma sus pokebolas y sale por la puerta. Comienza a correr hasta llegar al estadio , la agujas marcaban las 8 de la mañana en punto , el duelo ya estaba por comenzar y la gente comenzaba a llenar los lugares vacios… en cuestion de minutos el estadio estaba repleto de gente. Y por supuesto que el lugar estaba lleno de medios televisivos que trasmitian en vivo y en directo para todas las regiones

    Organizador : ( ve corriendo a marcelo que quiere entrar ) : niño , tu identificación… (mira su identificación) muy bien , pasa rapido que ya esta por comenzar tu pelea

    Ya todo listo dentro del estadio

    Comentarista : muy buenos dias a todos , bienvenidos a todos a las ronda de eliminatorias de la competencia de la liga añil… y ahora daremos comienzo a la primer batalla del dia de hoy

    Marcelo : ( muy nervioso ) hay…mucha gente… ( temblando )…. Y me esta mirando…

    Comentarista : En la plataforma verde tenemos a Nash de ciudad lavanda…

    El publico euforico se levanta a aplaudir a este entrenador. Recordemos que estas ya son las eliminatorias y que recaudan muchisimo publico

    comentarista : y en la plataforma roja , tenemos a marcelo de pueblo buenos aires , la batalla sera de 3 contra tres pokemon y se permiten hacer cambios. El retador que iniciara sera…

    Comienza a girar el color de la luz en la pantalla gigante ubicado a cada esquina del estadio para permitir una mejor observación de la batalla. Y el color en el que se frena es…

    Referi : empieza el entrenador de la plataforma verde ( agitando su banderita oficial hacia el lado verde )

    Nash : ( en voz baja ) … vencer a ese niño sera muy sencillo, pokemon!... Yo te elijo!

    Jolteon : jooolll! ( en pose de ataque )

    Marcelo : enton..ces yo eli..jo a…

    cuando marcelo toma la pokebola de venonat de su cinturón , se le caen todas al piso y comienzan a rodar por la plataforma. Estaba duro , al ver tanto publico estaba muy nervioso , apenas podia hablar

    Publico : jajajajajaja… esto es muy gracioso! Que niño! Jajajajaj

    Marcelo estaba muy sonrojado pero se sentia intimidado por la presencia de tanto publico… su comportamiento no era el mismo , estaba muy callado y primera vez que estaba tan nervioso al tener una batalla pero era claro , no estaba acostumbrado a ver tanto publico euforico por una competencia asi

    Marcelo : debe… ser… esta ( temblando ) pokebola ve!

    Venonat : venoo naat!

    Referi : comienza!

    Nash: jolteon usa embestida!

    Comentarista : y ahí vemos a jolteon aproximandose a venonat… podra hacerle daño?

    Marcelo : venonat!... (todavía nervioso) paralizador!

    Venonat acata la orden y comienza a expulsar esporas paralizantes por el campo de batalla

    Nash: jolteon usa tu doble equipo , rapido!

    Comentarista : parece que ahora venonat no puede identificar al verdadero jolteon por lo que el ataque de esporas no dio resultado

    Marcelo :

    [ En la casa del profesor oak ]

    Mama de marcelo : ( mirando la tele ) pero que le pasa porque esta asi?

    Profesor oak : el no esta acostumbrado a ver tanta gente , es lógico que este nervioso pero sino se tranquiliza su pokemon no podra dar lo mejor de si y podria ser un resultado negativo para marcelo

    [ En la batalla de nuevo ]

    Venonat solo miraba los multiples jolteons que lo rodeaban

    Nash: jolteon , ahora usa embestida

    Comentarista : y eso fue un golpe critico! Venonat no tuvo tiempo a reaccionar y la embestida causa bastante daño en venonat

    Marcelo : ...

    Gente del publico : ese niño tiene algo…

    Gente del publico 2 : si , parece que si. Creo que esta muy nervioso

    Nash: jolteon usa onda trueno ahora!

    Jolteon : jool! ( haciendo un gesto de si mientras su cuerpo comienza a brillar )

    Meowth : vamos marcelo! Tienes que reaccionar reacciona!

    Marcelo con mente en blanco y mirada perdida mientras seguia temblando , estaba escuchando las palabras de su alrededor y tambien el murmullo del publico , pero su cuerpo estaba inmóvil

    Meowth : vamos marcelo! Tiene que reaccionar!

    La onda trueno de jolteon se estaba dirigiendo al blanco

    Marcelo : ( aunque seguia igual , comenzo a pensar ) reaccionar?... tengo que reaccionar!... reacciona reacciona! ( eso decia su mente mientras que sus movimientos no respondian )

    Comentarista : y la onda trueno golpea a venonat dejandolo mas debil aun… podra venonat evitar su derrota? Si marcelo no hace algo pronto… estaba batalla podria ver victoria para su oponente

    La mente de marcelo era un flash de muchos pensamientos por segundos… frases como “reacciona” “si marcelo no hace algo… esta batalla podria ser victoria para su oponente” “ que le pasa a ese niño? Parece que no reacciona”

    Nash: jolteon , ahora terminalo con otra embestida!

    Jolteon comienza a correr hacia venonat nuevamente

    Gente del publico : pero que le pasa? Ese niñono hace nada!

    Comentarista : y jolteon da otra embestida a venonat… podra soportar un golpe mas ese pokemon?

    Venonat estaba tirado en el piso , lastimado por los sucesivos golpes de jolteon

    Marcelo : ( pensando mirando a venonat con ojos perdidos )… debo… reaccionar!

    Vamos marceloooooo! – se escucha desde el publico

    Marcelo identifica rapidamente de donde proviene esa voz y quien es!

    Marcelo : es… es… leandro! Grrrrrrr ( comienza a reaccionar ) eso es! tengo que ganar esta batalla… tengo que ser mejor que ese loler de leandro!

    Nash: trueno! Ahora!

    Comentarista : jolteon esta recogiendo energia para hacer su ataque , podra venonat atacarlo o sera este su fin?

    Marcelo : ( volviendo repentinamente en si y muy determinante ) venonat usa tu ataque toxico!

    El ataque toxico logra causar efecto en jolteon

    Comentarista : venonat aprovechando la inmovilidad de jolteon hasta que consigue su trueno logra envenarlo

    Nash: ay no!... jolteon usa ataque rapido!

    Marcelo : venonat , usa tu somnifero!

    Comentarista : parece que la velocidad de jolteon ha bajado considerablemente a causa de su envenamiento aun asi pudo evadir el somnifero

    Marcelo : ( pensando ) no caeremos dos veces en la misma trampa

    Nash: usa tu doble equipo!

    Comentarista : muchos jolteon han rodeado a venonat quien esta confundido por saber cual es el verdadero mientras mira hacia todos lados

    Marcelo : venonat prepara tu somnifero!

    Nash : jolteon embestida!

    Marcelo : venonat! Hacia tu izquierda!

    Comentarista : venonat pudo detectar al verdadero! Esquivando su ataque

    Marcelo : ahora! Las esporas!

    Las esporas comienzan a afectar a jolteon

    Comentarista : venonat en un rapido movimiento aprovecho la oportunidad para dormirlo con somnifero…

    Referi : jolteon no puede continuar , venonat gana!

    Jolteon : zzz

    Nash: regresa!

    [ En el laboratorio de oak ]

    Mama de marcelo : siiii eso es! genial! Marcelo derroto a uno de sus pokemon

    Profesor oak : mmm…es bueno que se sienta seguro de si mismo , un pokemon no podra lo mejor dar lo mejor de si , si su entrenador esta muy nervioso , pero ahora venonat pudo dar una excelente actuación aunque… ( se queda pensativo )

    Mama de marcelo : diga profesor oak , aunque que?

    Profesor oak : los pokemon de nash son muy poderosos , ese venonat podria serle la clave de la victoria asi que deberia cuidarlo

    [ En la batalla de nuevo ]

    Nash : ahora pokebola veee!

    Lapras : laaaa gras

    Marcelo : que tonto… tiene desventaja por pelear en tierra aun asi no me voy a confiar… venonat usa tu semillas drenadoras!

    Nash: lapras usa tu rayo hielo!

    Ambos ataques chocan en el medio del estadio

    Comentarista : vaaya! Las semillas drenadoras han sido convertidas en cristales de hielo y caen al psio antes de llegar al blanco

    Nash: ahora no te escaparas! lapras usa tu rayo de hielo un ves mas!

    Comentarista : el rayo de hielo comienza a acercarse a venonat… que hara este para evadir el ataque? Tendra oportunidad?

    Marcelo : venonat usa…

    Comentarista : parece que fue demasiado tarde para venonat! El rayo de hielo lo ha congelado completamente antes de que pueda realizar su ataque

    Referi : venonat no puede continuar! Lapras es el ganador!

    Comentarista : ahora estan dos pokemon contra dos , a quien enviara marcelo?

    Esto lo sabremos en el proximo capitulo….

    **********************************************************
    Originalmente este capitulo era de 10 paginas , pero lo corte y lo que leyeron fueron solo 5 , tampoco lo quice cortar en una parte muuuy complicada , y de ahora en mas todos los capitulos seran ligas porque muchos ya se habran casado de que haya tanto relleno. Ya saben , dejen sus comentarios , partes favoritas , partes no favoritas , ya saben...

    hasta el proximo capitulo! :saludos:
     
  4.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Juas, que dormilón el tío xD
    Marcelo tiene miedo escénico xD quien lo hubiera imaginado.

    Cómo no xD Leandro le motiva, jaja, la pregunta es... ¿realmente algún día el ganará? :rolleyes: Bueno supongo que Alpha sabrá.
    A quien sacará ^^ esperemos que elija bien

    Bueno no estuvo mal :) esperando la continuación como siempre claro.
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Esta bien la liga aunque no megusta mucho las batallas, pero tarde o temprano deb{ian aparecer as{i que te felicito, me parece buena ideaponer al comentarista para narrar la batlla, el comentarista de vez en cuando se nos pasa, otra cosa, se te paso poner esta parte del comentarista en rojo

    Y queme gusto, pues Alpha, a no verdad eso no, del fic, pues del fic me gusta cuando Leandro temotiva, y tambi{en cuando te despiertas, y no me gusto que se rieran de tí son solo nervios a cualquiera le pasa
     
  6.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Este capitulo es en si bueno pero creo k me es tonto en ciertos aspectos...
    1.- ¿Tu crees k en verdad Venonat se kedaria ahi como idiota esperando k lo atacaran si Marcelo no le dice nada?... NO, minimo trataria de eskivarlo...
    (Recordemos k en el RPG esto no sucede pero obviamente en una batalla fluida debe ser asi)
    2.- ¿Por k Marcelo se kedo asi?... Obvio k es un gran publico pero a afrontado retos mayores...

    Siento k a veces Marcelo contradice su propia personalidad, eso no es bueno... Claro, entiendo k este algo nervioso (Es normal) pero no logro captar el porke siendo k ia a estado en distintas competencias (kizas no tan llenas pero si ha estado)

    "Vamos marceloooooo! – se escucha desde el publico"... Ese era Leandro...

    Lo hiciste aproposito supongo... Pero eso no keda con el caracter presumido, petulante de Leandro i k no se preocupa por Marcelo (supuestamente) hubiera kedado mejor algo como...
    "Ese perdedor de Marcelo... No esperaba nada de el" i k Marcelo lo escuchara i eso lo motivara.

    Tambien kreo k en una linea de la mama de Marcelo te ekivokaste...
     
  7.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    *Leandro hace su aparición triunfal para ownear al Poke-perdedor Marcelo. Okay no xD.

    Bueno al fin un capitulo de Liga, yo quería uno así... Me gusto la pelea, veo que haz cambiado tu manera de narrar las batallas, es mucho más rlz y c00l así que de la manera antigua [no hay grandes cambios pero facilitan la lectura y la imaginación de la historía.

    Hola Sere :saludar:, a mi también me gusto la parte en que tu novio es motivado por su amigo/rival osea yo xD.
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    306
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    desde el primer capitulo si xD

    bueno todos tenemos , unos mas que otros pero mi personaje en la realidad tiene miedo a las abejas ( como paso con los ataques de los beedrill ) como del publico. y meowth es pokefobico por eso no va dentro de su pokebola

    tampoco a mi pero ya es hora de que me ponga las pilas y termine con la liga que hace capitulos que empezo y siempre alguna que otra cosita la retardaba

    el estar nervioso tambien afecta al pokemon , ademas si ciertamente un pokemon sabe que hacer cuando el entrenador no le dice nada , entonces para que estan los entrenadores diciendo "usa tal ataque"? o.o , ciertamente quice enfatizar que el hecho de que marcelo este nervioso su venonat tambien lo estaba al no saber si usar un ataque u otro y esa confusion y presion no lo dejaba pensar bien pero para cuando se decidia ya era tarde porque jolteon lo dañaba

    cuando jugo con otros entrenadores como superblastoise en los estadios no habria mas de 1000 personas... pero aca en las eliminatorias hay mas de 10000 , no hay comparacion y es logico que habia muchisima mas gente de la que hubiese esperado , ademas todos estaba atentos y estaban los medios de television por todas partes , se sentia mucha presion al principio hasta que se olvido y comenzo a actuar normal

    la personalidad ya quedo demostrada varias veces... pero cuando el publico se rei de el se achica ._.

    el podra ser mi enemigo en batallas y todo eso... pero por otra parte tambien son amigos aunque lo demuestran poco y nada ( creo que hasta ahora nunca *:/* )

    que bueno que te haya gustado ^^ , y espero que el hecho de que algunos textos esten en negritas y el comentarista en rojo ayude la lectura
     
  9.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui llego Link!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto el capitulo,
    pero tal como dijo Perroloco,
    la personalidad que tenia Marcelo,
    no concordaba con la historia....
    y otro error que vi fue este.....

    Cual fue el otro pokemon???
    si solo ha derrotado a Jolteon....
    eso no lo entendi...

    Bueno, esperare al proximo capitulo...

    Nos vemos...

    Nos vemos....
     
  10.  
    Fire Control

    Fire Control Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    esta muy weno quiero la coti
     
  11.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    173
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ya sabemos que siempre termina haciendo el ridiculo , que a veces se cree mas de lo que es ( hasta el punto de engañarse ) como diciendo cosas como "leandro , sabes que no puede derrotarme porque soy muy poderoso muajajajaja" y cosas por el estilo. pero la personalidad le cambio por unos instantes porque esta muy pero muy nervioso...

    para los que conocen slam dunk , al personaje hanamichi sakuragi podran darse cuenta , practicamente ambas personalidades son parecidas... este hanamichi es como marcelo y cuando a este le toco jugar con un equipo en donde habia mucha gente no reaccionaba , se movia poco , ni hablaba ni decia sus frases caracteristicas , parecia otro personajes porque estaba como en una especie de shock , pero de a poco veremos como vuelve a la normalidad... no es que su personalidad haya cambiado , sino que cayo en una especia de shock y cuando uno esta shockeado no se comporta como uno usualmente es

    si fue un error el cual ya edite :P
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ya Lo Leí, Estuvo Bueno Pero... ¡acaba Esa Liga De Una Maldita Vez!!!! Quiero Ver Como Leandro Te Apalea
     
  13.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Que tal, Alpha, ¿Como estás?. Bueno, ya lei este capitulo de tu fic y dejame decirte que esta muy bueno. Estuvo muy chistosa la primera parte donde Meowth trata de despertar a Marcelo y este dormilón no quería.

    Con respecto al inicio de la batalla, esta bastante bien, especialmente por que Marcelo comenzó nervioso aunque despues agarró confianza. Me gusto la parte donde Leandro lo motivó desde las tribunas, despues de todo se ve que lo quiere a Marcelo.

    Esta muy bien, Alpha,. continuale al fic que con gusto vendré a leerlo.

    Sin mas que decir x el momento, me despido

    Bye
     
  14.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Alpha Centauri!!!!!!!!!!!! bueno yo pense que ya habia leido este capitulo del fic asi que por eso no habia venido antes (creo que los examenes me confundieron un poquito) me gusto esta parte porque ya volvieron las batallas de la liga Añil, estuvo bien que Marcelo comenzara algo nervioso y despues tomara confianza gracias al grito de Leandro (es lo natural, solo el rival puede devolver el animo) bueno me gusto mucho este capitulo, continualo pronto que te esta quedando muy bien y ya quiero saber como acaba la batalla de Marcelo y Nash.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  15.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Holaps Alpha!!!

    Vine a leer tu fic ^^

    Kamo: eso es obvio no? ¬.¬

    Lo malo es: todavía no lo termino de leer >.< ya que tuve que empezar del primer cápitulo ._. te lo debo ^^U...asi que solo hablare de este cápitulo:
    Aunque fue pura batalla estuvo muy bien ^^...y me gusta mucho tu forma de narrar las cosas; es muy completa ^^...

    Además, me encata tu Meowth :saltarin: no se por que solo me gusta...y...increible que Venonat resistiera tanto y luego ganara, eso fue sorpresivo (aunque de cierto punto esperado)y un clasico que el 'rival' sea el que termine dandole animos al protagonista y así se recupere ;P...

    A partir de ahora seguire tu fic y...terminaré de leer todos los cápitulos así sea lo último que haga, es una promesa que me hago...

    Ya nos veremos =3....Adiut!!

    PD: pasate por mi fic si tienes tiempo ^^ (aunque ya lo hiciste) y haber si me dejas tus datos para que salgas =3
     
  16.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2381
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE HUMOR xP

    Comentarista : parece que fue demasiado tarde para venonat! El rayo de hielo lo ha congelado completamente antes de que pueda realizar su ataque

    Referi : venonat no puede continuar! Lapras es el ganador!

    Comentarista : ahora estan dos pokemon contra dos , a quien enviara marcelo?

    CAPITULO 42 : EL FINAL DE MARCELO VS NASH!



    Marcelo : pokebola vee!

    Psyduck : psyyy!

    Leandro : ( desde la tribuna ) : realmente usara a psyduck? Parece que ya se dio por perdido

    Nash : lapras usa surf!

    Un gigantesca ola de agua ( que es un misterio de donde sale ) se dirige hacia donde esta psyduck

    Marcelo : usa barrera psyduck

    Comentarista : sorprendente! La ola gigantesca que se dirigia a psyduck es bloqueada por una barrera invisible como si fuese un muro de concreto y el agua se desvia hacia los costados haciendo que no tenga contacto con psyduck , igualmente psyduck sabe nadar asi que no hay de que preocuparse

    Marcelo : ( pensando ) espero que no se den cuenta de que realmente no lo sabe *complice*

    Marcelo : psyduck usa tus golpes furias!

    Psyduck va lentamente hasta donde esta lapras y comienza a arañarlo

    Nash: jajajaja como si ese pokemon pudiese vencer a mi super lapras… usa rayo de hielo!

    Comentarista : el rayo de hielo se dirige hacia psyduck… podra escapar el patito?...

    Psyduck : ( dentro de cristales de hielo ) …

    Comentarista : psyduck ha quedado en vuelto en hielo por lo que no puede continuar


    Marcelo : oh , vamos psyduck!

    Referi : spyduck ha quedado congelado , no puede continuar! Lapras es el ganador

    Comentarista : esperen! Parece que los ojos de psyduck se estan poniendo rojos! Sera la venganza del pato? Podra seguir luchando?

    psyduck : *perverso*

    Marcelo : eso es! eso es , spyduck!

    De golpe se escucha un ruido y los cristales de hielo vuelan hacia los costados

    Comentarista : impresionante! psyduck ha roto el cristal de hielo que lo envolvia pero parece que esta enojado y enfocara todo su poder

    Marcelo : muajajaja , ese es su poder cuando le duele la cabeza… el estar ahí envuelto en el hielo , le habra producido una fuerte jackequa como cuando tomamos helado muy frio!

    nash : eso fue solo suerte! Lapras usa cancion! Ahora!

    Comentarista : que bella melodía… pero seran noticias mala para psyduck

    Psyduck : ( escuchando la melodía ) …?

    Nash: mas alto , lapras!

    Lapras : laaa llaaaa pras laaa praaas ( cantando )

    Psyduck : …?

    Nash: queeeee?! La melodía no lo afecta! No puede ser! Como el entrenador pokemon estrella de ciudad lavanda no puedo no saber eso

    Comentarista : increíblemente psyduck no ha caido dormido con la cancion de laparas… parece ser que este patito es un gran campeon y sabe lo que hace

    Marcelo : ( ya habia perdido los nervios y comenzaba a ser el mismo ) muajajaja , sientan el poder de psyduck! Sufran! spyduck usa tu confusion!

    Psyduck :

    Segundos de silencio…

    Marcelo : psyduck , demuestrales tu confusion!

    Psyduck :

    Marcelo : dije que uses tu confusion!

    Todos del publico : ¿????

    Publico : pero porque no lo obecede?

    Comentarista : y vemos como psyduck comienza a hacer unos de sus suaves movimiento que de seguro sera otro de sus ataques psiquicos…


    Psyduck : ( mueve un brazo lentamente ) … zzz ( cae al piso )

    Marcelo : pokemon booobooo! Te dormiste con los ojos abiertosssssss! ( frase de misty )

    Comentarista : al parecer el pobre patito se ha dormido con los ojos abiertos , que locura , señores y señoras! ahora que pokemon usara marcelo? Debe elegir bien porque es el ultimo pokemon que le queda , a quien mandara?

    Publico : ( a carcajadas ) jajajajajja

    Referi : psyduck no puede continuar! Lapras es el ganador!

    Marcelo : ( avergonzado ) ahora dejo todo en ti! Meowth al ataque!

    Meowth : siiiiiiiii! ( en pose de ataque )

    Comentarista : y marcelo a mandado a una tonta bola de pelos , digo meowth

    Meowth : :mad: ( y le tira un pedazo de tierra )

    Comentarista : x_x no debi decir eso ( con un chicon en la cabeza )

    Nash: lapras usa tu rayo hielo y congelalo!

    Meowth : quedate ahí quieto hasta que te de la señal

    Comentarista : el rayo hielo se dirige a toda potencia contra meowth , pero porque este no hace nada?

    Cuando el rayo de hielo esta a centímetros de meowth…

    Marcelo : ahoraaaa hazlo!

    Comentarista : wwoww , meowth ha pegado un enorme salto y ahora esta ensima de lapras! Cual sera su estrategia?

    Marcelo : usa tu mordedura sobre el cuello de lapras

    Comentarista : que agresivo ¬¬

    nash: ese gato idiota no podra vencerte! no dejes que te muerda como si fuera drácula y usa rayo hielo!

    Comentarista : y lapras esta intenta escaparse de meowth sacudiendo su cuello pero no puede sacarselo de ensima y el rayo hielo es apuntado a cualquier direccion

    Leandro : ( en la tribuna ) marcelo , acaso no te enseñaron a… ( el rayo de hielo lo toca y lo congela ) x_x

    Meowth : eso lo mantendra callado unos momentos xD , marcelo me lo agradecera

    Marcelo : usa tus golpes furias!

    Comentarista : y aquí vemos como meowth acumula su fuerza y comienza a arañar ferozmente a lapras mientras que este se encuentra inutilizado

    Marcelo : ( apretando su puño fuertemente ) tengo que ganar esta batalla! Tengo que!

    Nash: si no puedo usar un ataque entonces me vere obligado a usar… lapras entona tu cancion una vez mas!

    Comentarista : nuevamente lapras esta usando su melodía para dormir a meowth , pero porque marcelo no le esta indicando ningun tipo de evasión? Acaso no sabe que si meowth pierde , nash ya habra ganado el combate?

    nash: oohh que?!... pero porque? Porque el ataque cancion no logra dormir a ese gato sarnoso?!

    Marcelo : ( por dentro ) que bueno haberle dado tapones en sus orejotas xD

    Meowth : ( arañando a nash ) que no me digas gato sarnoso!! Ya te voy a dar tu merecido

    Marcelo : meowth… meowth! Te importaria seguir con la batalla? ^^U

    Meowth : porque a ti no te llamaron gato sarnoso!

    Lectores : ( enfurecidos ) podrian seguir con la batalla?

    Marcelo : meowth usa tu ataque arañazos una vez mas!

    nash : ahora si que no te salvaras… lapras usa tu ataque de trueno!

    Marcelo : queeeee?!

    Nash : obviamente un buen entrenador como lo soy yo , tiene que tener estas excelentes estrategias… obviamente

    Publico : oohh usara trueno… un lapras con trueno?... oh que extraño… esto se pone bueno… como se salvara meowth?

    Comentarista : parece que meowth fue intimidado por el ataque de trueno que esta por realizar inesperadamente lapras

    Marcelo : un lapras con trueno… Ayyy ahora que hago… ( sudando de no saber que hacer ) -___-UUUUU

    Meowth : ( mirando a marcelo esperando ordenes ) …

    Marcelo : meowth usa tu… tu…erm.. chillido! Eso es usa chillido!

    Lapras : laaaaa pras ( emitiendo el rayo )

    Comentarista : wooooo… el rayo se dirige rapidamente hacia meowth , parece que este sera el fin para el minino

    Marcelo : no dejes de usar el chillido!

    Comentarista : waaaaaaa ( al igual que todo el publico , irritado por el sonido )

    Marcelo : que bueno es usar estos lindos tapones :D

    Comentarista : meowth esta usando su ataque de chillido pero que pretendera al usar este ataque defensivo? Y el rayo esta llegando a meowth!

    nash: ahora! Dirige tu trueno hacia meowth!

    Pero el trueno no se dirige como lapras quiere , desviandose del blanco

    nash: pero… porque? Que paso?!

    [ Desde la casa del profesor oak ]

    Mama de marcelo : ( mirando la tele ) oohh lo veo… aunque sigo sin entender que quiere hacer

    Profesor oak : para que un pokemon ejecute el ataque trueno tiene que tener mucha concentración pero el chillido de meowth lo ha desconcentrado y no tuvo el suficiente poder como para poder controlar el flujo y la direccion del trueno

    Marcelo : bien hecho meowth… ahora usa agilidad y luego golpes furias!

    Meowth : ahí voooyyyy ( listo con sus uñas )

    Policia : altooooo! Paren el duelo!

    La oficial jenny habia enviado unos growlithe por supuesto bien entrenados para que entren al estadio y paren la pelea. Junto a jenny habian 3 oficiales mas que avanzaban detrás suyo , a medida que esta se acercaba al centro del estadio

    Comentarista : pero que esto?! Que esta pasando? La policia ha detenido el encuentro

    Growlithe : groouu grouu ( alertando con sus ladridos )

    Jenny : aja , como se sospechaba

    Este suceso repentino habia llamado la atención de todo el publico… y de los medios de comunicación , y es que nadie entendia nada

    Jenny : ahora growlithe! Ya sabes que hacer!

    Y viendo a growlithe que se avalanzaba a gran velocidad

    Meowth : waaaaa yo mejor que voy… ( de miego meowth regreso a su pokebola solo )

    Marcelo : crei que eras pokebofico… ya veo , gato cobarde ¬¬ ( meowth ya habia entrado a su pokebola )

    Jenny : ahora ustedes tambien growlithe

    3 de los 4 growlithes que habian , rodearon a nash y el cuarto mordia de su manga para evitar que escapara o hiciese algun movimiento sospechoso

    growlithe parecia querer quitarle algo , dandole manotazos a nash y efectivamente se encontro la prueba…

    jenny : muy bien hecho growlithe , tu olfato nunca falla!...

    Y era que muchos rare candy ( con los que se sube nivel a los pokemon ) se habian caido de su campera. Y lo que hizo groWlithe fue buscar al sospechoso con su olfato

    Comentarista : Hoooo parece que nash esta en problemas! Me esta llegando información oficial de que dio doping positivo en los pokemon de nash porque lo que queda automáticamente descalificado

    Jenny : ( poniendole las esposas a nash ) eso es hacer trampa jovencito… tu te vienes comigos y llenaremos unos reportes en la estacion… quedaras detenido!

    Nash : pero yo no hice nada malo T____T unos sujetos me vendieron esto y no sabia que era ilegal…( segundos de silencio ) esta re fuerte jenny! Te parto en 20! :beso:

    Jenny : ¬¬ , growlithe… mordida en ya sabes donde…

    Nash : noo eso noo , eso no , eso noooo! Mis futuras generaciones no

    Jenny : me entendiste ^^ pero quedaras detenidos de todos modos por drogar a tus pokemon! Y sin chistar

    Nash : T_____T ( entrando al camion de policias )

    Marcelo : ( saludandolo ) adiósin :saludar:

    Referi : entonces el ganador del encuentro es marcelo! Y pasa a la siguiente ronda

    El aplauso del publico ,aunque cubierto con una gran confusion gratifica el ezfuerzo de marcelo que hizo en la batalla

    Marcelo y los tres pokemon que uso : yuuujuuuu ( dando brincos ) wiiii

    y asi marcelo descansa en el centro pokemon muy contento luego de haber ganado su combate

    pero cuando ya toda la gente se fue del estadio y comenzaba a llegar la noche…

    leandro : alguien que me descongele T_____T :frio:

    esta historia continuara…

    ***********************************************************

    Como habran notado marcelo esta mas tranquilo y luego de haber recuperado su confiaza en si lucho como normalmente lo hace.
    Una aclaracion es que el personaje nash es el actual SirNash un usuario muy perv xD

    y cada vez hay menos leyendo mi fic u___u

    pero ya quedan 4 o 5 capitulos y termina la liga , asi que solo es un ezfuercito mas para lo sigan leyendo xP
     
  17.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

     
  18.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Hola Alpha Centauri!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que haz continuado tu fic (en realidad lo supe por el Mp que me enviaste) bueno me gusto mucho esta parte sobre todo porque deja de ser tan seria y ahora toques de humor, no me hubiera esperado que Marcelo pasara asi a la siguiente ronda pero por lo menos paso ^^ mis partes favoritas fueron estas...



    Jajajajaja ambas me hicieron reir mucho (sobre todo la de Leandro congelado) continua pronto Alpha que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Aquí Nozomi se reporta para aumentar el número de lectores, de hecho si te fijas mis lectores han disminuido más que los tuyos, también he tenido lectores de un capitulo y no vuelven :9, que divertido. Me gusto esta parte
    Je, je Psyduck, también me gusto que ganarás el duelo, debo agradecerle al policía
    Nozomi: Aquí esta el pago por sacar a Nash de la compertencía
    Jenny: Oh claro cuando quieras xD
     
  20.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Holas Alpha!!!

    Oops!! sorry por la tardansa en venir >.< pero he (al parecer la mayoría del foro también) tenido muchas cosas que hacer del colegio y todo, por eso no he podido venir y aprovecho un ratito para postear rápidito ^^

    Me gustó este cápitulo sobretodo las partes en que Meowth araña a Nash, lo del patito dormido, cuando congelaron a Leandro y en fin muchas partes más ^^
    Pero no entendí porqué se lo llevaron preso :S solo por darle Rare candys a sus Pokmon ?? :noentendi: ... como sea...

    Kamo: tu y tus tontas preguntas ¬_¬U..

    Ino: callate!!

    Ya Alpha espero que lo sigas pronto y no dudes que vendré hasta el fina l (de alguna manera me las ingeniaré ToT)

    Y también espero que te pases por mi fic :)! muy pronto saldras tu ^^ pero le modificaré un poco la personalidad para que deje´... (mejor no te cuento ;))

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso