lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    me gusto este capitulo,
    aunque lo haye corto,
    debiste haberlo puesto completo como te dije,
    pero no importa,
    esperare a que le pongas la otra parte jejejejejeje...

    Nos vemos.....
     
  2.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¿Que tal TR182?. ¿Como estás? Ya lei este nuevo capitulo de tu fic y dejame decirte que estuvo, aunque corto, pero bastante interesante.

    Parece que otra vez se encontro con su archirrival, Leandro. Ojala Marcelo le gane algun dia, ese Leandro a veces se me hace tan pedante como Drew. pero estuvo chistoso la parte donde Marcelo y Meowth se ponen a actuar como payasos.

    Especialmente me gusto la aparicion de otro Pokemon legendario(Unown); y las peripecias que esta viviendo Marcelo y Meowth en esa escena medieval que mas bien parece sacada de alguna pelicula; por ejemplo me hizo reir cuando Marcelo estaba reclamando sus alitas de Combusken. Nos tienes en suspenso. Vamos a ver si los prisioneros logran escapar de las cavernas.

    Sin mas que decirles x el momento, me despido
    Chao
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡HOLA! (HOLA, HOLa, HOla, Hola, hola, hola...)
    AQUÍ HAY MUCHO ECO (ECO, ECO, ECo, Eco, eco, eco...)
    DEJASTE OLVIDADO TU FIC, ¿PODRÍAS CONTINUAR POR FAVOR? (FAVOR, FAVOr, FAVor, FAvor, Favor, favor?)
     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Yo apoyo su idea, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....- toma aire - iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como dice mi sobrinito por chohor, yo se que puedes aunque sea medio capitulo :saltarin:
     
  5.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    seremos tres entonces,
    pongamonos a huelga de hambre hasta que haya nuevo capitulo....
    (Link se amarra a la entrada con un cartel que dice queremos nuevo capitulo)
    estare aqui sin agua ni comida!!!!!!!
    (10 años despues)
    Aun espero.....
    (100 años despues aun estaban los huesos de Link atado...)
    xDDDDDDDDDDDDD....

    Nos vemos...
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega Heros !!!

    Me uno a la inicativa de que TR182 continue con el... ( todos miran a Heros)... Lo sé no soy el mas indicado de decir eso xD

    Haber si Alpha Centauri 148254543 ( en termino astronomico para que se entienda) se pone a hacerlo.
     
  7.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno ya que todos hacen algo para que continue, yo también pensare en hacer algo distinto , veamos tal vez un continua o pagarás :hacha:
    No le quiero mucho para hacerle eso, en definitiva eso no es buena idea, quizas una protesta hippie, amor y paz, nah, mejor algo más divertido, protesta de payasos ¿cómo será eso? :idea: - comienza a imaginar- mejor no *verguenza* posteare hasta que continues
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2451
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    CAPITULO 40 : TIEMPO DE DINASTIA ( segunda parte )​

    en el episodio anterior: ( desde de un mes sin poner capitulo nuevo )

    Marcelo ha chocado con un unown por lo que ha sido transportado a un tiempo pasado... donde ciudad camino victoria no estaba urbanizada ni muchos existia la liga pokemon. Pero al llegar fue atrapado y junto a el 5 exclavos: Ahora llego la lucha por la liberacion

    ***


    Los 5 exclavos y marcelo en filas marchan hacia la cueva y como de costumbre los obligan a caminar por sus tuneles y para hacer su tarea , buscar el silbato


    Dentro de la cueva ( todos excavando con palas )

    Meowth : si cavo aquí mis uñitas se romperan…

    Marcelo : no es mas facil si llamamos a unos diglets? O a uno buscatesoros?

    Personaje 1 : escuchen bien lo que haremos!... ni bien salgamos de esta cueva , yo me arriesgare en llamar al gran fénix si es que puede oirnos y comenzaremos la revolucion para independizarnos de esta tirania. Si llegan a encontrar el silbato silver por nada del mundo nadie deben verlo , ok?

    Todos : ( menos marcelo ) entendido

    Los 4 exclavos : siiiiiiiiiii!

    Marcelo : ( quedo mirando sin entender ) erm… siiiiiiiii! ( cuando ya todos lo habia terminado de decir )

    A las dos horas salen de la cueva todos obligador por los soldados porque es el tiempo de descanso , el personaje 1 se dirige hacia otro lado mientras que los restantes 4 y marcelo son vistos por los soldados

    El Personaje 1 sin ser visto toca un silbato llamando al gran fénix , pero su ruido despierta la atención de los sudbitos del rey

    Soldado : ( a los que si veia ) ustedes! Continuen trabajando!... heeey que fue ese ruido! Oohh no! no puede ser! Acaso es…

    Enseguida escuchado ese ruido vienen todos los soldados alarmados , algunos montados sobre ponytas , otros a pie y con lanzas que se veian bastantes rusticas

    Uno de los exclavos : tenemos que hacer algo rapido! Tenemos que perder tiempo hasta que el gran fenix venga… ojala que nos este escuchando ( ya casi resignado )

    La batalla campal se desata , por un lado los 20 soldados y por el otro los 5 exclavos y nuestro protagonista favorito ( mas les vale ò_ó ) marcelo. La que batalla que comienza a librarse es al estilo gladiador

    Mientras que el resto luchaba a mano libre , marcelo decidio usar a sus pokemon y escogio a venonat para que con su paralizador logre calmarlos , pero solo consiguio causar efectos en los ponytas y los que venian sobre estos pokemons caballos ahora deberan recorren la distancia restante a pie si es que quieren llegar hasta los esclavos rebeldes, por lo que estos ahora tenian mas tiempo de pensar en un plan defensivo antes los tiranos . Pero fue bastante tarde y ahora han sido rodeados…

    Marcelo : venonat , usa paralizar una vez mas…

    Exclavo : espera! Si usas el paralizador podrias afectarnos a nosotros tambien

    Marcelo : ups…

    Exclavo : que has hecho?!


    Marcelo : yo? Nada :rolleyes: solo dije accidentalmente “venonat , paralizador” pero solo eso

    Exclavo : idiota!! Ahora nos has paralix..a.saksjak


    Venonat : ( quien ya habia usado el paralizador una vez mas ) -________-U


    Tantos los 20 soldados que habian rodeado a los esclavos como los mismos esclavos incluyendo a marcelo , habian quedado paralizado y no hacian mas que mirarse como estatuas o mejor dicho como unos tontos e idiotas slowpokes retosando

    Mientras tanto el personaje misterioso numerado como el 1 en todo el fic , estaba oculto entre las rocas de la entrada a la cueva , esperando a que el gran salvador viniese al rescate… pero parecia que no lo habia escuchado… por lo que las esperanzas estaban ya casi derrumbadas

    Habian pasado unos minutos ya de esta situación


    Personaje 1 : por favor , por favor… escuchame… donde quieras que estes… te necesitamos… (sin esperanza derrama una lagrimas sobre la roca frente a la que se arrodillla) no me queda otra debere enviar a este pokemon usando su poder oculto para viajar al futuro y que traiga a alguien poderoso y con agallas para que pueda liberar a este pueblo de las malvadas garras de maestro arena…


    ese pokemon era unown , quien en el futuro debia encontrar a quien ayudaria al liberar el reino… originalmente deberia traer a este tiempo a leascuad aunque accidentalmente se choco con marcelo y lo teletransporto a el en su lugar


    Uno de los soldados , tal vez la mano derecha del rey , no habia sido afectado por el paralizador porque estaba dentro del palacio y ni bien ve esta situación en el exterior llama a gritos al rey para que acudiese.


    Dentro de la sala donde este estaba presente…


    Soldado : rey , ha pasado algo terrible… los esclavos estan intentando liberarse pero por alguna razon todos estan inmoviles


    Maestro arena : queeeeee?! Que has dicho? No puedo permitir que esos se liberen y vuelva a repetirse la historia… no hasta que yo encuentre el silbato silver!


    Ambos salen preocupados ( el rey mas , por supuesto )


    Maestro arena : ( muy indigando ) no puede ser! Debo actuar cuanto antes…


    Marcelo tropezo con algo y cuando miro al piso levanto lo que estaba semi enterrado


    Marcelo : malditas piedras! ( la levanta y la arroja a unos metros )


    Maestro arena : pero si es… es… el silbato silver!!! ( corre hasta donde el silbato habia caido aprovechando a que todos estaban semi paralizados )


    Los 4 exclavos : ( mirando mal a marcelo ) ¬¬


    Marcelo : que?! Hice algo malo? ( ingenuamente )


    Y cuando este se estaba dirigiendo hacia el silbato silver…


    Maestro arena : por fin! ( con el silbato en la mano ) he encontrado el legendario silbato silver , ahora con un solo soplido podre despertar la furia de lugia que me ayudara a dominar el mundo! Muajajajajaja


    Maestro arena se dispone a soplar pero… por alguna extraño razon no emite sonido


    Maestro : oh rayos! olvide que no ser soplar y que la ultima vez que lo hice pase 2 meses buscando mi dentadura postiza ToT


    En ese momento , un gran destello se ve el cielo. Este , descendia a gran velocidad y su luz amarillenta se propagaba mas en el cielo hasta encandilaba los ojos de quien lo veia directamente. El efecto de la paralisis ya estaba perdiendo efecto

    La emanación de luz proveniente del extraño pokemon que descendia del cielo , no era otra , que la del gran fenix salvador , ho oh… el pokemon legendario arco iris

    Maestro arena : nooooooo! No puede seeeerrr! El gran fénix ha revivido!...

    El personaje 1 sale de su escondite , se sube sobre ho oh y sobrevuela el cielo a baja altura…

    Maestro arena : el fénix solo puede ser montado solo por una persona… eso quiere decir entonces que tu eres…

    Personaje 1 : ( sacandose la barba falsa que tenia ) asi es maestro arena o bangirasu como te haces llamar falsamente… yo soy…

    Personaje 1 : yo soy… de la dinastías y reinado Tay yen , yo soy el principe tay yen III

    Maestro arena : no puede ser! Eres tu!.... ( suelta una risa malevola ) no se de donde hayas salido pero has llegado tarde… en mi mano tengo el poder… con un soplido de este silbato… el mundo sera mio muajajajaja

    Tay yen : soy tay yen III , y he venido a derrocar a tu reinado de la corrupción y la tirania por la que has gobernado estos años… has derrotado a mi ante pasado tay yen II con la dinastía de tu padre yukajo…pero ahora es hora de vengar todo los que has hecho estos años… sufre la ira del gran pokemon dorado!

    Maestro arena : muajajajaja , eso es lo que tu crees…

    Marcelo : dejen de hablar y vayan a la accion…

    Tay yen : ho oh , usa tu tornado de fuego y destruye el palacio!… ahora estaras desterrado y no tendras las riquezas… este pueblo volvera a ser reinado por la dinastías de tay yen y sera liberado de la miseria , la pobreza y la tirania en la que lo has hundido… vamos ho oh! Atacaaaa!

    Maestro arena : nooooooooooo ( viendo su palacio en llamas ) … mi palacio… ToT… no me dejas opcion…

    Maestro arena intenta soplar repetidamente el silbato aunque con resultados fallidos…

    Maestro arena : una vez mas…

    Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sopla la melodía proveniente del silbato silver

    Maestro arena : muajajajaja! He podido hacerlo , ahora tu pagaras por tu rebelión!... oh que?!

    Los pies comenzaron a entumecerles , apenas los podia mover , su movilidad se reducia segundo a segundo… hasta que de pronto… todo su cuerpo habia sido convertido en piedra

    Tay yen : tal como la leyenda lo decia… aquel que use a lugia para el mal , este castigara con su color silver! aunque no entendi que era eso del color silver… ahora lo entiendo… todo aquel que usa a un pokemon para el mal sera convertido en piedra… y la piedra es de color gris brillante , casi plateada… bien! ahora seras encerrado en la kentaball!

    La kentaball es arrojada sobre maestro arena… y este y su sombra maligna quedaran encerrados por siglos a lo largo de la historia y pagara por todo lo que ha hecho en sus años de reinado…


    Tay yen : ahora todos seran libres y este pueblo volvera a hacer lo que ha sido en su tiempo… sean libreeeeeess!

    La gente del pueblo comenzo timidamente a asomar de sus casas , muchos estaban encondidos por temor y el miedo que les fue inculcado por maestro arena

    Tay yen : ahora que todos son libres nuevamente , podran irse y disfrutar de la libertad… reinare esta region bajo el nombre de justicia , libertad e igualdad pero antes enterrare esta kentaball donde nadie pueda encontrarla asi el bien volvera a asomar , y no me olvidare de ambos silbatos… tambien los enterrare en donde nadie pueda encontrarlos

    Todos los aldeanos cercanos : vivaaaaaa! Vivaaaaa! Viva el rey tay yen!

    Tay yen : muchas gracias a ti , ho oh … nunca olvidare lo que has hecho

    Ho ho : yo siempre estare del lado del bien , y siempre estare cuando me necesites , adios…

    Todos miran como ho oh vuela en el aire , con su resplendorosa huella que deja en su camino y mientras a su paso redibuja en el cielo un brillante arco-iris…

    Marcelo : vaya es hermoso

    Marcelo : heeee? Que pasa? Que hago? … ( ve todoy estaba en el centro pokemon) … entonces… todo fue un sueño… ( mira y unown no estaba ) … fue un sueño! Aunque parecio bastante real

    Marcelo se para nuevamente se dirige hacia el restaurant cuando en el cielo ve un arco iris

    Marcelo : pee….pee…pero yo y… el… unown… entonces… ho oh… tay em… ( como loco ) waaaaaaaa entonces eso no fue un sueño.... esperen! eso explica todo! ahora se porque aquel lugia que conoci hace tiempo ha venido a estas regiones... para protegernos

    Meowth : de que hablara? Esta loco…

    Y asi fue como el protagonista de la serie no hizo nada heroico. Todo se trato de un viaje en el tiempo… con el golpe de unown fue transportado a otra dimension y termino en el pasado , pero ya en el presente nuevamente , continuara con su vida normal y su paso hacia la copa de la liga pokemon

    Mientras tanto :

    Chica misteriosa : si vas a una fiesta a la media noche , el color de las botas que uses seran de color : a-rojo… b-negras… c-marrones… ay adoro las rojas , se ven tan fashion! *O*… hace una semana que no compro botas ire ya mismo al mega super shopping mall *.*

    Marcelo : heeeey! Y donde quedo mi protagonismo?

    Esta historia continuara…


    **********************************************************
    Hola despues de tanto tiempo he puesto otro capitulo y lo hice larguito para que no digan que es corto :P , y tengo muchisimas aclaraciones para hacer:

    *la historia de tay yen y bangirasu o maestro arena es cierta , fue un usuario banneado del cual se dio mucho por hablar ( por eso hago referencia a que tay lo derroto ) xD

    *cuando me refiero a la kentaball es porque claro , quedo todo bajo el poder de kentaurus xD y me parecio gracioso el nombre de la kentaball

    *cuando hago ilusion al lugia que vi , recuerden capitulos anteriores en donde viaje al monte y vi a lugia ( el cual murio por el ataque del equipo magma )

    eso es todo , posteen y espero que les haya gustado

    **********************************************************
     
  9.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Reyolcan posteando aquí desde el maniconmio con un ordenador portátil que alguien perdió por aquí. Por culpa de leer los 40 capitulos de tu fic de un tirón me dió un trastorno psicológico de esos y mira dónde he terminado ¬¬ pero bueno ya estoy mucho mejor y he puesto a todos a leer tu fic así se volverán locos y podré escapar durante la confusión.

    Bueno la verdad es que el fic está bien entretenido y bueno que aquí tines uno más que seguirá leyendo ^^ aunque no estaría mal lo de la advertencia para que la gente no lo lea de un tirón que luego pasa lo que pasa ¬¬ xD
     
  10.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola,Alpha, como estas. Bueno, ya lei el nuevo capitulo tu fic y dejame decirte que em gustó mucho, esta historia donde Marcelo queda atrapadao en el pasado; junto a los esclavos que querian revelarse contra el Maestro Arena. Me parecio interesante la aparición de Tay Yen como el salvador de ese reino y la presencia de otro legendario como Ho Oh.

    Asi mismo a este capitulo le vi algunas partes graciosas como por ejemplo cuando Marcelo mandó a su Venonat y aparalizó a todos los que lo acompañaban
    Tambien estuvo graciosa la parte donde Marcelo regresó a su tiempo y la reaccion que tuvo al pensar que todo fue un sueño. Y como siempre aparecio la vanidosa chica misteriosa.

    ESta bien, me alegro que hayas publicado un nuevo capitulo despues de tanto tiempo, te voy a dar un votito.

    Sin mas que decir x el momento, me despido
    Bye
     
  11.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Muy buenos los dos ultimos capitulos,y como es verdad,mas risa da el capitulo xDDDD.
    Fue una buena historia,lo que me dió gracia es cuando Maestro Arena quiso soplar el silbato y no podia y recordó que se le perdió la dentadura(que viejo xDDDDDD)

    Y lo de la Kentaball tambien fue bueno xDDDDD
    Es justo como en la realidad.
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega Heros, tu peor pesadilla se ha hecho realidad !!!

    Por fin actualizastes el fic tras nuestra pequeña protesta... Me alegro que diera resultado :)

    Como hoy no tenia nada que hacer y vi que me enviaste un MP, pues se me ocurrió pasar por tu fic, Alpha Kentauri ( no me equivocado, prefiero llamarte asi)

    Sobre el capitulo que has puesto te diré que ha estado gracioso y con muchos detalles sobre esa decisión del banneo de Bangi ( solo falta que haga su aparición los anti - CZ y yo xD )

    Empezando con los fallos :

    1. No entiendo la mania de usar la palabra exclavos cuando se puede usar esclavos o prisioneros, pero veo que no lo corregiste en todo el capitulo :

    2. Un pequeñisimo error que me causa una gracia especial, ya que seria el primer caso de una pokeball que se usa como flauta xD

    3. Repetición de la misma palabra en un mismo parrafo, lo que provoca un toque rarito cuando lo lees.
    Una pequeña curiosidad que no se si se ha hecho a proposito... se me quedo con un ligero gusto a mi fic ( la pokeball maldita) a la hora de decir la frase de " el que use un pokemon para el mal será convertido en piedra " y el empleo de la pokeball para quedarse atrapado durante varios siglos.

    Sin más que decir me despido y te felicito por el capitulo :)

    !!! au revoir !!
     
  13.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    282
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    bueno respondere tempranamente algunas cositas

    en un post ahi , fuera del capitulo habia puesto "leer con moderacion , mas de dos capitulos por dia puede provocar serios transtornos irreversibles , queda bajo su propia responsabilidad" asi que estoy en mi derecho legal :o ( xD )

    muchos ya estaran podridos de que no revele quien es la chica misteriosa pero es que todavia si yo lo se , es que no me decido xD , creo que hare un casting de se busca personaje para la chica misteriosa

    ademas de que fue banneado ( aunque pensaba hacer que el traia un virus apestoso a la poblacion , dije naah muy complicado eso ya ) lo de la dentadura y viejo es porque le decian eso en nb porque tenia mas de 20 años xD

    es centauri ToT... alpha centauri es la estrella mas cerca a la tierra conocida tambien como rigil kentaurus , son lo mismo :P

    a mi tampoco me gusto como quedo eso con tantas veces la palabra exclavo pero es que no se me ocurria otro sinonimo ToT... voy en un feo retroceso buaaaaa

    uy gracias , lo edite

    no lo habia pensando asi *:/* de hecho pense en una especia de la pelicula gladiador y meduza xD pero ahora que lo decis es cierto... tiene una moraleja onda tu fic... :P

    hace tiempo que no escuchaba eso de ti heros... espera! no sera solo para que lo continue a medio a dejarlo para que despues... zacates! me des con todo de nuevo no? xD

    espero que mas se animen a postear y para el proximo martes o miercoles por ahi pondre el proximo capitulo en donde marcelo batallara por la eliminatoria

    :saludar:
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega Heros !!!

    Has descubierto mi plan... Muajajaja... No pensaba que pensarias asi.

    En serio, me encantó ese pequeño toque medieval, pero podias haber dejado el error de la pokeball silver ... Queria ponerlo en un especial errores en el manual :llorar:

    !!! Au revoir !!!

    PD : te recuerdo que pedi mi turno para aparecer :)
     
  15.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien que al fin continuaste tu capitulo,
    ya puedo sacarme estas cadenas y volver a comer....
    un momento,
    alguien ha visto la llave del candado???
    ToT...............

    Bueno, me gusto el capitulo,
    estuvo bueno lo de que Marcelo no haya hecho nada en el pasado,
    me causo mucha risa
    xDDDDDDDDDDDDDD....
    Espero que no te tardes tanto para el siguiente...

    Nos vemos...
     
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¿Que en tu fic no se llamaba leandro?, bueno no importa fue divertido, xD, me gusto esa parte, la de los esclavos y el paralizador y por último la de la chica con las botas rojas esa frase me recordo a una amiga, je, je, je

    Así que Tay Yeng es un heroe Medieval y de la vida real, eso no lo sabía ¿alguien sabe donde eestá el libro de historia de cemzoo? sería muy útil que ahí se redactaran esta clase de sucesos, aunque tal vez no l leerían ._., pero sabríamos más fácilmente las noticias y los inicios de cz, hasta ahora solo se un poco de historia de cz, por algunos comentarios
     
  17.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!! como t va he podido leer los 3 ultimos kpitulos q has posteado, interesants x cierto sobre todo la chik misteriosa y su fase cosmogirl d "¡Oh x DIos! ¡¡¡va con mis ojos!!!, ¡LO COMPRO!" me hizo acordar a mi ex xD

    PD:
    esa parte me dio mucha pena nuc xq... weno a lo mejor si, en fin...

    Au revoir =)
    Mokono
     
  18.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola TR1482!!!!!!!!!!!! (Deberia decir Alpha Centauri) bueno primero disculpas por no venir a ver tu fic pero es que ando con un problema en la conexion, se me desconecta a cada rato y casi siempre posteo solo en el Advance/Orange, debo decirte que esta parte de tu fic te quedo muy bien, solo que no tuviste protagonismo (asi deberian ser todas las partes jejeje, es broma) creo que Tay Yen derroto al malvado Maestro Arena y...¿Donde he oido eso de que llevan al heroe equivocado a salvar el pasado? bueno continuale pronto, te esta quedando muy bien-Ah! y felicidades por la parte numero 40.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ya Leí La Última Parte, Y Estuvo Muy Original Que No Le Dieras Protagonismo A Marcelo, Y Me Gustó Que Se Basara En Una Historia Real. Estuvo Bien.
    Y Esa Chica Sigue Con Ese Test... ¿algún Día Terminará La Liga?
    Sigue Así
     
  20.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno Marcelo, disculpame por no venir antes... Es que me daba una flojera terrible u_ú.

    Como ya te dije, no me gustan los capitulos donde te vas por las ramas, un poco sí pero tanto no @.@ [por eso me daba flojera leer este capitulo, ya sabes]. Además que ya se esta alargando demasiado la liga y... ¡yo quiero liga! [y creo algúnos del resto también >:O]. Pero bueno ya me contastes tus planes por msn ToT.

    En cuanto a este capitulo fue gracioso que hayas incluido al mitico de Arena y Tay de esa manera, y tu como parte de la revolución xD.

    Bueno eso es todo ;D.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso