lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    138
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    sere no pasa nada ser primera o ultima , mientras que lo leas

    yo tengo un venonat , pero supongo que algun dia sera un venomoth *:/*
    aunque me pregunto porque ninguno de mis pokemon esta evolucionado?
    pequeña autoobservacion

    la chica ya encontra otras maneras de entretenerse , ya veras xD

    en realidad era donde vivia articuno , su nido es como decir su casa y no necesariamente que tenga huevos , lo que si hacia maestro de hielo era cuidar del articuno , andaba por la zona cuidando de enemigos que lo quisieran capturar

    espero haberte aclarado las dudas y si alguien tiene alguna la dice?
    y si alguien hace el favor de postear algo mas , asi en mi proximo post de mañana publico mi proximo capitulo

    gracias :)

    TR182 atacara de nuevo!
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Claro ya están aclaradas, era venomoth no venonat, no había ningún huevo y la chica se entretiene en otras cosas, creo que Marcelo se ha escapado de la chica por mucho tiempo, algún día deberá de pagarle
     
  3.  
    Vileganplume

    Vileganplume Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Pues bien Marcelo, lo prometido es deuda, despues de encontar cachitos de mi tiempo para trabajarla aqui esta la imagen de meowth usando chorro de agua, el trabajo no me deja hacer nada u.u, aqui te la dejo.

    [imagen]595748[/imagen]

    Bien espero te halla gustado, si tu consideras que se le pude hacer alguna mejora u algo más solo avisame, en lo personal creo que podria ponerle algo al final de la trayectoria del ataque y queria reemplazarle el fondo por uno mas azul pero quizas se veria muy inconexo con la imagen XD, pero chorro de agua es un ataque bastante puntual como su nombre lo dice y no permite hacer jchos efectos, de todas formas espero que te halla gustado.

    Esperare mas de tu fic, por cierto subi un nuevo capi del mio ojala te guste
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2641
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    para resumir capitulos anteriores , meowth subio a un cerro donde conocio a maestro de hielo , el guardian de articuno , quien le dijo la existencia de una laguna que podia aumentar la fuerza de los ataques del tipo agua y hielo , pero alli arriba sufrieron el ataque del equipo aqua que querian robarse al pokemon legendario pero luego de la batalla este murio , la laguna dejo de fluir aunque pudieron vender al equipo aqua.

    ahora llego el tiempo de la liga pokemon , donde marcelo debera enfrentarse con ru rival superblastoise y ganarle si es que quiere pasar a la siguiente etapa

    CAPITULO 38 : LA REVANCHA POR LA CLASIFICACION!

    En el estadio

    Referi : y aquí comienza , la batalla de muerte subita , eso quiere decir , de un solo pokemon entre superblastoise y marcelo. El ganador clasificara hacia la siguiente ronda para las eliminatorias! Que empiece la batalla!

    Superblastoise : esta vez no tendras suerte , polim ve!

    Polim : squirtle


    Marcelo : sabia que usarias a squirtle , meowth yo te elijo!

    Superblastoise : otra vez usaras a tu bola de pelos? Haya tu… squirtle cabezaso!

    Marcelo : meowth usa tu agilidad y usa ataque de chorro de agua!

    Meowth escapa al cabesazo y su chorro de agua da en el blanco

    Superblastoise : squirtle , usa mordida!

    Marcelo : meowth , agilidad de nuevo y usa tu chorro de agua

    squirtle escapo al ataque de meowth , pero meowth no al de blastoise por lo que la mordida causa daño su meowth

    Superblastoise : solo estoy calentando…

    Marcelo : ah si??! Yo tambien


    Superblastoise : squirtle , usa tu chorro de agua!

    Squirtle se prepara para dar con el chorro de agua mientras que marcelo le ordena a meowth…

    Marcelo : meowth no dejes que te alzance , usa agilidad de nuevo!

    Meowth uso agilidad y gracias a ellos pudo escapar del chorro de agua de squirtle y una vez detrás de este , lo mira a marcelo


    Marcelo : ( le hace a meowth un gesto de si ) usa tu chorro de agua meowth!


    Superblastoise : o quee? Como aparecio ahí?... no importa squirtle , el agua no te afecta

    Squirtle queda quieto siendo golpeado por el chorro de agua aunque como es agua no logra dañarlo

    Superblastoise : que ingenuo… squirtle usa mordisco!

    Squirtle se avalanza sobre meowth rompiendo con el chorro de agua hasta llegar a este pero meowth no estaba preparado y logra ser dañado por meowth

    Marcelo : otra vez no… , meowth usa tus golpes furias

    Tomando en cuenta de que squirtle al terminar de morder estaba muy cerca de meowth , este logra fácilmente usar su golpe de furia sobre squirtle , y como meowth ya tenia daño su ataque furia es mas efectivo sobre squirtle


    Superblastoise : piensas derrotarme con unos arañacitos? uuyy que miedo ( diciendo ironicamente ) squirtle , usa burbujas

    Marcelo : meowth usa agilidad y contra ataca con chorro de agua

    Meowth escapa del ataca burbujas aunque algunas lograron dar en el blanco , y contraataca a squirtle

    Ambos pokemon ya estaban cansados y se podia notar por sus expresiones faciales y por la postura que ambos estaban adoptando , ademas de su respiración jadeante

    Mientras en la tribuna

    Chica misteriosa : adoro la revista cosmopolitan *_* , veamos , test para saber que tan amorosas eres… si tuvieras que elegir un color para tu vestido de casamiento , que color usarias? Mmm… el color blanco me parece muy comun… asi que elijo la opcion a , color rosa palido… si tuvieras que decirle a alguien que lo amas , se lo dirias a-directamente b-mediante una carta c-no se lo dirias….mmm yo creo que la a!... ay adoro estas revistas *_*

    Volviendo a la batalla

    Superblastoise : jajajaja no te funcionara! Squirtle usa refugio

    Marcelo : meowth , usa tu ataque de chillido

    Meowth comienza a emitir un tremendo y agudo sonido que hace taparse los oidos a todos del estadio


    Superblastoise : ( tapandose los oidos ) aaaaaahhhhhhhh

    Marcelo : ( con los oidos tapados ) aaaaaahhhhhh no pense que este ataque era tan ruidoso , se supone que tiene que atacar al pokemon , no a nosotros

    Referi : ( lo mismo , y pensando ) como puede dejar la conferencia de la liga pokemon usar estos ataques? Son irritantes

    Todo el estadio con los espectadores tapandose los oidos menos alguien

    Chica misteriosa : mmm la opcion b porque una chica como yo siempre debe estar a la moda Ho , si tuvieras que escoger un estilo de moda , la marca de tu chaqueta seria… ( ella estaba en su mundo y no sentia el tremendo ruido )

    Marcelo : muajajajaja

    Superblastoise : ya baaaassstaaa! Es insoportable >.<

    marcelo : suficiente , meowth ahora usa tu ataque arañasos

    meowth se dirige hacia donde estaba directo para arañar y logra dar unos cuantos arañazos aprovechando de que estaba aturdido por el chillido

    superblastoise : squirtle…squirtle!!! Responde!

    Pero solo se veia a squirtle atontado y medio mareado mientras era arañado

    Marcelo : muajajajaja… bien hecho meowth!

    Pero meowth ya estaba demostrando fatiga en el combate , su pelaje estaba sudoroso

    Superblastoise : ooo? O que?

    Marcelo : que esta pasando?

    Squirtle comienza a brillar y luego de emitir un destello blanquecino , squirtle ya no era squirtle , ahora era un wartortle

    Superblastoise : que bieeeen! Ahora tengo un wartortle *_* y pronto sera un poderoso blastoise , mi pokemon favorito y siempre querido

    Desde la casa del profesor oak

    Mama de marcelo : ay no , esto no esta bien

    Oak : sera mas difícil pero debe confiar en su hijo , el todavía tiene esperanzas de ganar

    Mama de marcelo : en serio piensa eso?

    Oak : puede ser , pero debe elegir los ataques correctos y tener una buena tecnica

    Mama de marcelo : ah… si es por eso entonces ya perdio…

    Oak : si , cambie de canal , miremos mejor disneychannel

    Volviendo a la batalla

    Marcelo : aay no , esto esta muy mal aunque todavía tengo algo de esperanzas

    Squirtleblastoise : muy bien squirtle… digo wartortle usa tu ataque de envestida contra meowth

    Marcelo : meowth es hora de hacer lo que aprendimos

    Meowth se ilumina como de un aura celeste casi imperceptible , pero alli estaba el espiritu de articuno, dandole muchisima fuerza y poder. Meowth lanza su mas poderoso ataque chorro de agua , que logra voltear del camino a wartortle y tambien dañarlo

    Superblastoise : wartortle termina con mordisco!

    Pero wartortle estaba boca hacia arriba y no podia pararse por mas que lo intentase , se movia , hacia lo posible pero no podia atacar

    El publico y marcelo : jajajajaja

    Superblastoise : aaaarrrgg esto les enseñara por burlarse de mi! Si no pueden pararse entonces… wartortle usa hidrobomba

    Wartortle estaba recogiendo agua para lanzar la hidrobomba , asi que marcelo dispònde de segundos para contraatacar

    Marcelo : meowth , rapido usa chirrido!

    Nuevamente el chirrido , quien aturde a wartortle dificultandole ejecutar su ataque

    Marcelo : bien y ahora usa tu ataque furia seguido de mordisco

    Superblastoise : olvida el hidrobomba , usa refugio

    Wartortle oculta su cabeza y otra extremidades dentro del caparazón

    Meowth llega y comienza a arañar una y otra vez a su caparazón

    Marcelo : vamos meowth! Continua asi

    Superblastoise : tengo que hacer algo… y pronto…

    Marcelo : eso es! mas arañazos!

    Meowth ya casi no tenia energias


    Superblastoise : ahora usa tu hidrobomba

    pasaron unos segungos mientras que meowth ya casi apenas arañaba levemente y su rival preparaba su ataque , pero wartortle asomo su cabeza pero sus ojos estaban marcados con una x_X

    Referi : y marcelo es el ganador!!

    Se escuchan los aplausos del publico y algunos gritos

    Referi : el pasa a la siguiente ronda de eliminaciones!

    Marcelo : gaaaannaaamoooosss! Ahora haremos sopa de tortuga con su pokemon jajajaja

    Meowth : ( saboreando ) mmm es mi plato favorito

    Superblastoise : ggrrrrrr… solo tuviste suerte!

    En la tribuna :

    Chica misteriosa : ooh que? … ya termino el partido?... sea como sea tengo que terminar mi test… es muy importante saber si estoy a la moda porque seria terrible el no estarlo

    Marcelo sale del estadio con su meowth , quien estaba dentro de todo bien , no tenia heridas grave solo algun que otro raspon pero no mas

    marcelo : vayamos a un centro pokemon cuando antes


    Meowth : desde cuando tanto interes en mi salud? ¬¬

    Marcelo : es que yo…eh…tu…

    Estomago de marcelo : GÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑ

    Marcelo :es que… desde que no comimos nada desde que nos levantamos :p

    Meowth : ( arañando la cara de marcelo por mentiroso ) ò_ó

    En el centro pokemon :

    Joy : hola marcelo!

    Marcelo : como sabe que asi me llamo?

    Joy : es que te vi peleando hace unos momentos , felicidades… tu meowth pelea muy bien. Vienes a curarlo verdad?

    Marcelo : emmm… si

    Joy : tan solo tomara unos minutos…

    Marcelo se sienta frente a los telefonos con pantallas y llama al profesor oak

    Mama de marcelo : hola hijooo!

    Marcelo : que estas haciendo ahí mama?!

    Mama de marcelo : mirando la tele y que te paso en la cara amor? Estas arañado?... fue esa sucia bola de pelos verdad? Yo siempre te dije que no eligieras a meowth pero tu muy necio dijiste que si lo querias… y como te fue?

    Marcelo : ganeeeee! Pase a las eliminatorias , que acaso no me estaban viendo??

    Mama de marcelo : amor es que pensamos que ibas a perder y como tus batallas son muy aburridas estabamos viendo disneychannel

    Marcelo : *miedo*

    Mama de marcelo : ademas pensabamos que ibas a perder y que…

    Marcelo : :espiritus: ( en shock como cayendo a un precipicio ) pero… no me pueden hacer esto T.T

    Mama de marcelo : ay cariño… no te lo tomes todo a mal… entonces cuando pierdas en la liga como te pondras?

    Marcelo : basta! yo queria hablar con el profesor oak!

    Mama de marcelo : el esta en el baño ahora

    Marcelo : ah ya ¬¬ le llevaste unas de tus tortas de fresa verdad?

    Mama de marcelo : si pero como sabias?

    Marcelo : las veces que me habre indigestado con ellas… bueno adios , llamare otro dia y mandale saludos al profesor oak

    Mama de marcelo : adios hijo , te quiero mucho , ah y no te olvides de cambiarte la ropa interior , de ponerte cremas para los hongos del pie , no te duermas tarde porque eso hace mal a la salud y desayu…

    Marcelo : adios , se me corta se me acaba el tiempo ( toca el boton de cortar )

    Joy : marcelo , tu meowth ya esta listo

    Marcelo : ok , gracias enfermera

    Joy : ah y aquí tienes el pase que te acredita para la siguiente ronda que es en dos dias , ahí te dice mas información , adios y buena suerte

    Marcelo sale del centro pokemon y se encuentra con alguien

    Marcelo : ...

    **********************************************************
    perdonen por el retraso pero entre las fiestas y el cartelito no podia subirlo pero me espere al jueves ( porque yo los pongo casi siempre los jueves )

    este capitulo era una obligacion que sentia hacerlo , olvidarme de todo lo que sea relleno y concentrarme en la batalla , tal vez les haya parecido corto y sin humor pero es que era todo batalla , pero quien sabe como sera el proximo? ni yo mismo se xD

    gracias vileganplume por la fotito de meowth y como la hiciste quedo perfecta asi que muchas gracias

    y feliz año nuevo a todos!

    ***********************************************************
     
  5.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola Tr182, ¿Como has estado?. Parece que soy el primero en leer el nuevo capitulo de tu fic. Bueno, a decir verdad me parece que no estuvo bastante bien; la pelea de Marcelo contra el SuperBlastoise, la tuvo bastante dificil pero lo importante que ganó con el super poder que adquirio Meowth en los capitulos anteriores. La pelea estuvo bien narrada, aunque hay una cita que se me hizo un poco confusa, es esta de aqui:
    Tengo entendido que la ultima parte es: ".... pero meowth no estaba preparado logra ser dañado por squirtle." Asi la entendi yo.

    Incluso me di cuenta de unos datos curiosos: Uno, que la chica misteriosa es bastante fanatica de las modas, claro, como toda mujer(Bueno, la mayoria). Dos: Que la mama de Marcelo no confiaba en el y cambio a Disney Channel, esa parte me encantó; tambien me gusto cuando dijo ella que el prof Oak estaba en el baño por los pasteles de fresa.
    Aqui no se tu, pero me acordé de la mamá de Ash, no se si te habrás basado en ella.

    EStá Muy bien, TR182; vendré nuevamente cuando tengas uno nuevo.

    Sin más que decirte x el momento, me despido
    Bye
    Feliz Año Nuevo!!!!!

    Hola Tr182, ¿Como has estado?. Parece que soy el primero en leer el nuevo capitulo de tu fic. Bueno, a decir verdad me parece que no estuvo bastante bien; la pelea de Marcelo contra el SuperBlastoise, la tuvo bastante dificil pero lo importante que ganó con el super poder que adquirio Meowth en los capitulos anteriores. La pelea estuvo bien narrada, aunque hay una cita que se me hizo un poco confusa, es esta de aqui:
    Tengo entendido que la ultima parte es: ".... pero meowth no estaba preparado logra ser dañado por squirtle." Asi la entendi yo.

    Incluso me di cuenta de unos datos curiosos: Uno, que la chica misteriosa es bastante fanatica de las modas, claro, como toda mujer(Bueno, la mayoria). Dos: Que la mama de Marcelo no confiaba en el y cambio a Disney Channel, esa parte me encantó; tambien me gusto cuando dijo ella que el prof Oak estaba en el baño por los pasteles de fresa.

    Aqui no se tu, pero me acordé de la mamá de Ash, no se si te habrás basado en ella.

    EStá Muy bien, TR182; vendré nuevamente cuando tengas uno nuevo.

    Sin más que decirte x el momento, me despido
    Bye
    Feliz Año Nuevo!!!!!
     
  6.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien que ya pusiste otro capitulo,
    te quedo muy bien,
    me gusto,
    claro que tenias lagunas fallas con los nombres
    jejejejejejejejejejeje...
    Pero en general, estuvo muy bueno el capitulo...

    Nos vemos...

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien que ya pusiste otro capitulo,
    te quedo muy bien,me gusto,
    claro que tenias lagunas fallas con los nombres
    jejejejejejejejejejeje...
    Pero en general, estuvo muy bueno el capitulo...

    Nos vemos...
     
  7.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Nuevo episodio, que bien^^

    Que bueno que ganaras, y superblastoise no salió nada mal, ahora tiene un Wartortle.
    Si la propia madre de Marcelo tiene tanta fe en él, que nos queda a los demás, y ahora con Oak enfermo por los pasteles de Fresa, creo que la fanaticada de Marcelo se reduce.
    o.O la chica misteriosa estaba haciendo un test de Cosmopolitan y no usaba su laptop que extraño, pero ya deberías ir diciéndonos quién es.

    Continúala pronto.
     
  8.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Maldicion, no puedo hacer mis caritas felices! Es k estoi en un tecleado raro, con una configuracion rara... Weno, ahora volviendo al tema del capitulo, ps la verdad no estuvo mal pero desde un principio se me hizo raro eso de la revancha jeje... El capitulo estuvo bueno, no c me haria raro k volvieran a tener una batalla pero k despues Wartortle fuese un poderoso Blastoise, i x cierto ese dibujo de arriba de Meowth lanzando un chorro de agua, apok lo hizo vilengaplume| mmm... le kedo mui bien, felicidades si tu fuiste kien lo hizo
    Weno, espero k escribas los capitulos mas a menudo.

    PD> pasate x el fic... XD
     
  9.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola TR1482!!!!!!!! vaya veo que continuaste tu fic, entiendo que no tenga humor ya que como dices se centra en las batallas, bueno me parecio muy buena esta parte, ya que yo pense que cuando Squirtle evoluciono podria ganarle a Meowth pero por otro lado pense que no te ibas a descalificar a ti mismo tan pronto (asi que estaba en suspenso esperando cualquiera de las dos cosas) por cierto estuvo muy bien la actitud de la chica misteriosa como "Ay como me gusta mi revista cosmopolitan" debe ser ya mayor la chica porque esa la revista la leen (en su mayoria) las personas de 20 para arriba jajajaja tambien me gusto cuando dijo "Seria terrible no estar a la moda" en fin continuale pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  10.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡Hola!

    Bueno seh como me comentaste antes, este no es tu mejor capitulo pero bueh.. Algo es algo, además era una batalla obligatoría que tenía que terminar (porque con el tema del Maestro Hielo y Articuno se prolongo bastaaaante)....

    Pero bueno, dentro de todo me gusto, detecte algúnos (por no decir MUCHOS) errores de tipeo (como te comente en el bus aquella noche), por ejemplo: confundir a Squirtle con Blastoise, y cosas de ese estilo.... La proxima vez revisa bien antes de subir el capitulo :o

    ¡Yo quiero aparecer! :mad:

    Chaus y salu2.
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡saludos! Ya Leí Tu Último Capítulo Y Estuvo Genial (casi Todos Tus Capítulos Me Gustan, ¿te Fijaste?) Me Encantó El Test De La Chica Misteriosa, Y Fue Divertido (pero Cruel) Que Tu Mamá Y El Prof. Oak No Confiaran En Que Ganara, Y Le Cambiaran. Y Me Encantó Que Meowth Venciera A Wartortle Aunque Estaba Recién Evolucionado.
    No Te Subestimes Amigo, Lo Del Poder De Articuno Estuvo Muy Bien (aunque Trillada, Es Típico De Los Animés) Así Que Yo Insisto En Que Deberías Ser Guionista Del Animé
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega Heros, el critico mas criticado de todo CZ !!!

    Para que veas que cumplo con mi obligación de amigo, critico y todo titulo que sirva para agasajar a alguien... No vengo a hablar de los capitulos que me perdi (los he leido, pero se me antojan de muy poco original y son capitulos pasables), tan solo hablare de esta ultima :

    Debo de decir que las tacticas y el combate estuvieron bien ( no digo muy bien porque faltaba la intensidad y ambiente de combate), lo que no me gustó fue ciertos fallos que lei :

    1. Los errores ortográficos desmejoran el capitulo. (ya sabes que soy muy puntilloso respecto a este tema)

    2. Que yo sepa, Squirtle no tiene oidos y por lo tanto no le pudo afectar el chillido, por lo que el combate hubiera cambiado mucho.

    3. El uso y abuso de los chillidos, de los muchos ataques que hay solamente se le nombra 3 ataques que nunca cambian ( chillido, pistola agua y arañazo)
    por lo que noto lo limitado que esta el entrenador, pokemon y escritor ( sobre todo este ultimo)

    Por lo demas te felicito, sobretodo la inclusion de Oak y el test de la chica :)
    no te dire mas cosas que me gustaron, porque ya hay expertos de decir lo bueno por este fic.

    Espero pronto mi aparicion :)
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno, yo no verè disneychanel, mejor verè nick XD, no te creas, aquì Sere se reporta a leer eñl fic, y SIENTO QUE TE QUEDO BIEN, AUNQUE EN BATALLAS YA SABES QUE SOY PÈSIMA, ahora nos debes el especial de navidad, no es justo yo lo querìa leer
     
  14.  
    Picolini

    Picolini Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Pues bien, a revivir discusión :).

    La verdad, empezé a la 1 PM a leer tu fic (Actualmente son las 6:10 PM) y al fin terminé de leer todos los capítulos. Se nota que tu fuerte no son las batallas, pero aún así me gustan.
    Buena idea la de parodiar, te felicito ;). Ahora, a descansar un poco mis ojos :).
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2280
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    CAPITULO 39 : TIEMPO DE DINASTIA! ( parte 1 )

    Marcelo luego de haber ganado la revancha ante superblatoise , ahora esta listo para la siguiente etapa que sera la eliminatoria , donde perder implica decirle adios al proximo paso para obtener al trofeo de la competencia de la liga pokemon.

    Marcelo , una vez que ha curado sus pokemon en el centro pokemon sale de este

    Marcelo : vamos meowth , tenemos que ir a comer algo… mmm alita de combuskens con papas fritas…que delicia…(mucha baba en la boca)

    Leandro : pero miren… si es el perdedor de marcelo , seguramente te dieron tantas ganas de entrenar que olvidaste de tener un almuerzo… pero yo te diria que no pierdas tu tiempo de esa forma… si quieres puedes ir a tu casa a ver televisión , puedes mirar a la liga desde ahí antes de venir a hacer papelones ante millones de personas… pero que mas pueden esperar de ti si eres un pobre entrenador pokemon que hasta sus pokemon le tienen lastima

    Marcelo : para tu información , señor maestro pokemon yo gane asi que estare en la siguiente etapa y soy tan buen entrenador como tu y como cualquier otro a la redonda

    Leandro : jajajajaja… ay por favor , no me llegas reir

    Marcelo : pero yo gane ( chocando los deditos con la cabeza baja )

    Leandro : lo se , pero el que hayas ganado una batalla eso no implica a que en la proxima puedas ganar… todavía te queda mucho en esto de la liga pokemon y si te cuesta desde ahora , no quiero imaginarte lo que seras mas adelante… tu imagen patetica como entrenador sera cada dia peor y seras famoso cuando todo sea divulgado via internet jajajajaja

    Marcelo : grrrrr ( en chispas )…

    Leandro : ya veremos que tan bien te va , hasta ahora digamos que solo tuviste suerte , pero tu suerte se va a acabar aunque claro , ahora solo un milagro podria ayudarte hohohohoho

    Marcelo : ya veras que podre ganar!!

    Leandro : no se como no te dara vergüenza presentarte en la proxima etapa con esos pokemons pateticos que tienes… ni siquiera tienes formas evolucionadas

    Marcelo : y eso que tiene que ver? Ellos son tan buenos pokemon como cualquier forma evolucionada pero ya se lo que tu quieres…quieres pelear?! quieres pelear?! aahh! Te probare lo buen entrenador que soy! Meowth ve...

    Leandro : no gracias , no deseo jugar con tus pokemonen en estos momentos , tengo que hacer cosas mas importantes… la copa me espera

    Marcelo : me tienes miedo? Cuak cuak ( hace como un pato )

    leandro : ahí te ves

    leandro se desaparece , mientras que marcelo…

    marcelo : ( gritando ) claro porque me tienes miedo cuak cuak cuak ( haciendo como un pato ) … eres un cobarde! Claro! Eso es lo que eres! no te quieres enfrentar a mi porque sabes que te ganare!

    La gente que pasaba lo miraba a marcelo porque este solo le gritaba a la nada

    Ancianita : pero que jovencito mas loco…

    Marcelo : ( mirando a la gente de su alrededor quien lo miraba hablando solo ) … -__-u. me dejo hablando solo de nuevo ToT… y ustedes que miran?! … pero si quieren ver algo grandioso solo digan ( se pone un traje de payaso y a meowth le pone un gorrito con forma de cono y muchos colores )… pues miren!... meowth enseñales tus malabares

    Marcelo le tira tres bolitas de hule de colores a meowth , este las toma y con su chorro de agua comienza a hacerlas girar con una orbita circular

    Marcelo : chaaaa-raaaannn! No es asombroso?…

    Publico : … he visto a snorlaxs con mucha mas movilidad…

    Marcelo : no se vayan , no se vayan… vuelvan!...nos dejaron solo de nuevo ToT… ( su estomago ruge ) ah cierto que iba por mis alitas de combusken con papas fritas ( baba de nuevo )

    A dos cuadras de llegar al restaurante

    Marcelo : el ultimo en llegar en un exegcute podrido!

    Tanto meowth con marcelo empezaron a correr lo mas rapido que podian hacia el local de comida

    Chica misteriosa : (haciendo el test de la revista mientras caminaba sin ver el camino ) si tienes una fiesta , el vestido que te podra sera… a-con lentejuelas b-con mucho scote c-uno muy sexy y provocativo…. Mm veamos yo me pondría el…

    Marcelo : jajajaja meowth no me puedes ganar ( mirando a meowth que ibas detrás de el )

    Pero de repente… un pokemon se les aparece por delante , se trataba de un unown que estaba preocupado por algo , pero claro que el golpe dejo tirado inconsciente a marcelo en el piso y a unown tambien

    Marcelo y unown : x_x

    Meowth : -_____-U lo tomo muy enserio esto… marcelo! Marcelo! Estas bien? ( de golpe el tambien se desmaya )

    Pero marcelo no regresaba en si

    Marcelo : meowth?... eh? ( mira a su alrededor )… esta ciertamente no es ciudad camino victoria… waaaa donde estoy?

    Todo su alrededor era como un desierto en donde habia una pequeña aldea al estilo medieval

    Marcelo : ademas todo esto se ve muy flojo… apuesto a que ni siquiera llego la family game :/

    Soldado ( al estilo romano ) : señor! Señor! Parece que nos hemos encontrado con un intruso! Quien eres tu? Identifiquese o sera mandado la hoguera con charmeleons junto a juana de arca

    Marcelo : yo no soy ningun intruso! Soy marcelo y soy un competidor de la liga pokemon asi que si me permiten debo seguir mi camino

    Soldado : un competidor en la liga pokemon?...( pensando ) debe ser para el domo de batalla…

    Meowth : no se donde estemos pero no creo que les hayas caido bien…

    Marcelo : solo hay que sabe entablar una buena conversación y la gente sera amable con uno

    soldado : vengan por aquí , les serviremos algo de comida en cuanto lleguemos al palacio

    marcelo : ves meowth? Solo hay que caerle bien a la gente y esta se comportara de una manera agradable tambien… y no sabia que habia un palacio por aquí

    llegan ante un gran salon muy amplio rodeado de riquezas bañado en colores que simulaban que fuesen bañado en oros , con una decoración a base de estos colores dorados y rojos en cuyo final habia un trono con una gran silla

    soldado : ( haciendo una reverencia ante quien estaba en el trono ) saludos mi majestad… al parecer este joven es un luchador de domo pero nunca lo hemos visto por aqui

    maestro arena : espero que sea realmente bueno o sino…

    soldado : ( susurrandole a marcelo en el oido ) saluda… saluda al gran maestro

    marcelo : ah si lo siento ^^U… hola como esta? ( muy informal )

    todos caida al estilo anime

    maestro arena : tu seras quien reviviras a la gran bestia que ayudara a nuestro pueblo a dominar el mundo muajajajaja

    marcelo : si si como quiera , lo ayudare a dominar el mundo pero antes deme de comer como me lo prometieron , es que… ustedes saben , no comi nada todavía

    maestro arena : lleveselo!

    Soldado : ( señalandole una puerta de un ambiente rocoso ) por esa puerta usted tendra el delicioso banquete que jamas haya comido , pase por esa puerta por favor

    Marcelo entra muy confiado pero ni bien entra… zas! Se cierran una rejas porque en realidad era una prision en donde encerraban a los exclavos que ayudarian al rey ante su propia voluntad que no tienen opcion

    Marcelo : fuchi! No usan desodorantes…heeeeyyy! Y mis alitas de combusken! Me ire a quejar! Donde esta el cheff?! Digamenlo!... ( ve su panorama ) em… ciertamente esto no tiene pinta de ser un comedor… o si lo es necesita algo de pintura…

    Meowth : que inteligente eres… no ves que nos han engañado… ahora estamos presos y seremos sus exclavos ToT

    Marcelo : eso significa que no tendre mis alitas de combusken ni mis papas fritas?? ToT

    Esa noche…

    Personaje 1 : escuchen todos , esta noche planearemos escapar asi , asi y asa ( murmurando en voz baja ) … mañana cuando estemos en la cueva tocare mi silbato para que el gran fénix venga a mi...y el nos liberara… solo espero que pueda escucharnos desde esta distancia… habra muchos guardias vigilando , pero no nos queda otra opcion , debemos hacerlo antes que maestro arena cumpla su objetivo de revivir a lugia

    Marcelo : escapar? ( lo dice como si nada )

    Personaje 1 : shhhhhhhhh! Puedesbajar el volumen de tu voz?! no te das cuenta que nos escucharan?

    Marcelo : lo siento ._.

    Avanzada mas la noche

    Marcelo : no puedo dormir ToT ( grrrrrrrrffhdhfd – ruido del estomago- ) no puedo dormir… mi estomago me rugue , no hemos comido nada

    Los restantes 5 exclavos : tampocos nos dejas dormir con esos ruidos! Ya apagale

    A la mañana siguiente ( 5 am )

    Soldado : ( tocando la trompeta ) despierten holgazanes! Despierten! Ya es hora de que vayan a trabajar a las cuevas! Que esperan?!

    Los soldados eran obligados a excavar en una cueva para encontrar el tesoro mas presiado de la epoca… el silvato silver , un silbato cuyo poder podria despertar al poderoso lugia

    Marcelo ( medio dormido ) : eeehh? -____- zzz , dejenme dormir un poco mas…

    Soldado : ( tocandole la trompeta sobre los oidos de marcelo ) : despiertaaaaaa!

    Marcelo : waaaaaaaaaaaaaa ( exaltado ) … ya esta mi desayuno listo? Se supone que esto es con media pension por lo menos , no?

    Los 5 exclavos y marcelo en filas marchan hacia la cueva y como de costumbre los obligan a caminar por sus tuneles y para hacer su tarea , buscar el silbato

    Dentro de la cueva ( todos excavando con palas )

    Meowth : si cavo aquí mis uñitas se romperan…

    Marcelo : no es mas facil si llamamos a unos diglets? O a uno buscatesoros?

    Personaje 1 : escuchen bien lo que haremos!... ni bien salgamos de esta cueva , yo me arriesgare en llamar al gran fénix si es que puede oirnos y comenzaremos la revolucion para independizarnos de esta tirania. Si llegan a encontrar el silbato silver por nada del mundo nadie deben verlo , ok?

    Todos : ( menos marcelo ) entendido

    Los 4 exclavos : siiiiiiiiiii!

    Marcelo : ( quedo mirando sin entender ) erm… siiiiiiiii! ( cuando ya todos lo habia terminado de decir )

    A las dos horas salen de la cueva todos obligador por los soldados porque es el tiempo de descanso , el personaje 1 se dirige hacia otro lado mientras que los restantes 4 y marcelo son vistos por los soldados

    El Personaje 1 sin ser visto toca un silbato llamando al gran fénix , pero su ruido despierta la atención de los sudbitos del rey

    Soldado : ( a los que si veia ) ustedes! Continuen trabajando!... heeey que fue ese ruido! Oohh no! no puede ser! Acaso es…

    Esta historia continuara…

    **********************************************************

    Este capitulo tiene 8 paginas en word y no sabia si darselo de una o no , porque iban a decir que seria muy largo , asi que preferi dividirlo y en la semana que viene les dejare la segunda parte del capitulo , espere que les haya gustado , dejen sus comentarios con lo que les gusto , lo que no les gusto , citen , sean libres

    gracias :)

    **********************************************************
     
  16.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )



    Buen capitulo... Pero estoi demasiado frustrado amigo, hoi no es mi dia...

    http://www.cemzoo.com/foro/showthread.php?p=1226046866#post1226046866

    mira como voi en la prueba del cazador... XC... voi fatal, no tengo mucha suerte en esto de los dados... Maldicion, mala suerte XC... Digo, como me puede tocar un 1?!!! maldita sea... XC

    Pero weno, ia basta de hablar de cosas k no tienen k ver con el fic, ahora a criticar este capitulo (Constructivamente, claro)

    Weno, este es el capitulo donde los rivales se reencuentran. Ese Leandro es peor k Gary, demasiado petulante... Espero el proximo capitulo (Mas bien la proxima mitad de este capitulo) aunk veo k ultimamente te tardas mucho en poner capitulos...

     
  17.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola TR1482! veo que no te haz molestado en avisar sobre tu nuevo capitulo, si no vengo a ver no me entero, bien este capitulo me parecio interesante, creo que la chica misteriosa esta muy traumada con los test, asi que Unown los transporto hacia otra epoca, veremos que sucede, por cierto en cuanto a la liga solo tengo 5 palabras ¡Adelante Leandro, ganale a Marcelo! jajajajaja, espero que lo continues pronto, te esta quedando muy bien pero...¿Cuantos capitulos llevara, ya van 39 jeje?

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me Encantó Este Capítulo, Muy Original, ¿pero Por Qué Tardas Tanto En Terminar La Liga? Termínala Pronto.
    Este Capítulo Tuvo Muchas Cosas Divertidas, ¿las Puedo Copiar Para Mi Pokéhistorieta?
     
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega Heros !!!

    !!!! Por fin el gran Tr182 ha puesto nuevo capitulo !!!!

    Empezemos con la critica ( constructiva, obviamente, lo halagador nunca me ha gustado)

    Me ha gustado el capitulo y ha estado muy divertido y con gran cantidad de detalles... Quien iba a pensar que M. Arena fuera el rey ( creia que podia haber sido un luchador del Domo).... Felicidades :)

    Lo único que veo de negativo es una situación que curiosamente también me ocurrió a mi : Se hace demasiado corto el capitulo y hubiera valido la pena que lo pusieras entero.

    Lo qué me ha dado una pequeña idea para mi fic - homenaje; ese Silbato plateado se podria usar para el homenaje ( ya lo pensaré, antes tengo hacerselo a Link).

    En fin, espero proximo capitulo :)

    PD : Por cierto, estoy haciendo una remasterización definitiva de todos los fics que tengo escritos ( de este y otrs foros) en www.fanfiction.net ( Categoria pokemon principalmente, aunque me podeis ver en otras categorias)
     
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    1...2...y 3
    Sere_cq
    Hello te quedo muy bien este capitulo, aunque me pregunto ¿cómo puede adentrarse tanto una chica en un test? ¿leandro le ganara a Marcelo? No se pero ya me gano en los post ToT.
    Suerte y continua
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso