lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Vileganplume

    Vileganplume Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Lo de heraclito era que, lei entre post y post que él se hiria un tiempo de cemzoo y queria saber el porque de eso o si se fue o no al final, porque no me quedo claro si se iba o se quedaba :S y sip ojala regrese u.u, esperare tus coments sobre la segunda parte de mi fic cuando puedas ^^ nos vemos

     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    NO! SI ME ENCANTA TU FIC, PERO NO LA ULTIMA PARTE, ES TODO
     
  3.  
    XxDarkYunaxX

    XxDarkYunaxX Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Jjejejeje ta wapo ta wapo

    Puedo aparecer???

    Nombre:Yuna

    Pokemon:Simplemente un linoone pero MUY fuerte

    y "yata" dime que falta y edito el post ^^
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola TR1482 bueno debo decirte que tu fic esta bien pero la ultima parte deja algo que desear, pero bueno esta bien igual, continualo pronto y disculpa si no vengo seguido lo que pasa es que tengo algo de tarea extra.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  5.  
    Rysus NeKo

    Rysus NeKo Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    [brillo=purple]
    Hola tr me gustaria pediralgo (no se si es posible) ¿Podria saliur en tu fic como acompañante? Si no pos nada
    Si fuera posoble mis datos son estos:
    Nombre: Devi
    Medallas: Todas
    Ribonns: Todos
    Pokemon en el equipo: EeveE Vaporeon Jolteon Flareon Espeon Umbreon Todos al cien y muy lindos para los concursos y poderosos muy poderosos xDxDxD
    Seria criadora-coordinadora y entrendora
    Fisicamente: pelo castaño con brillos rubios y ojos miel
    Edad: 12 años
    Ropa pantalon vaquero apretado un niky sin mangas y una chaqueta vaquera atada a la cintura y una mochila como la del xico del esmeralda
    bueno tu fic esta re bueno y repito si no me puedes meter no importa dew
    Caracter: Adoro a los pokemon y soy interprete pokemon (les entiendo) soy dulce xDxDy amablexDxDxDxDxDy kiero a mis amigos
    [/brillo]
     
  6.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2896
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    En el capitulo anterior…

    Marcelo y el señor misterioso llegan hacia una termas de aguas heladas , en donde meowth podria mejorar el ataque de chorro de agua para poder ganarle a blastoise en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras meowth de paso era bañado en las aguas , se escucha una fuerte explosion y deciden tanto marcelo como el señor , y meowth ir a ver de donde provenia esta.

    Resulto tratarse del equipo aqua , quien dentro de una cueva estaba intentando capturar a articuno. Ahí se revela quien era el señor misterioso , se trataba de maestro de hielo , el guardian del articuno. Finalmente el equipo aqua pierde pero…


    Articuno : ( el formado por luz brillante le habla en idioma humano volviendo a su estado de humor natural auyentandose de toda ira que tenia , este pokemon era armonioso y de paz ) muchas gracias maestro de hielo , gracias… pero ahora debo pedirte que cuides de la proxima generacion…adios

    Maestro de hielo : ( estirando la mano como si quiera alcanzar al espectro y llorando ) articuno…

    El especto de articuno se va desvaneciendo , mientras maestro del hielo en llantos mira atentamente al cuerpo del articuno yacido en el piso , que de pronto comienza a brilla tambien pero mas levemente y comienza a adquirir una nueva forma

    Marcelo : wwwooooww ( viendo el brillo de la transformacion )



    Capitulo 37 : LA ESFERA DE LA VIDA!


    Maestro de hielo : que?... que esta pasando…


    el cuerpo de articuno yacido en el piso comenzo a transformarse en una esfera de luz deslumbrante y el cabo de unos segundos esta luz comenzo a atenuarse hasta brillar como un diamante , pudiendo ser vista la forma de esta esfera con un tamaño similar al de una pokebola

    marcelo y meowth : wwwoooww ( sorprendidos )

    maestro de hielo : ( se acerca para tomar a la esfera ) pero si es… es… la orbe hielo


    marcelo : y que se supone que es? *:/*

    maestro de hielo : como tu sabes , el viento nos habla , escucha sus voces y el poder del hielo susurra entre mis oidos , me dice que esta lleno de fuerza , poder y vigor porque el hielo dice que es tranquilo y nos habla de...

    marcelo : erm... como decia... y que se supone que es la orbe hielo?

    maestro de hielo : aquí adentro descansa el espiritu de la gran ave del hielo , articuno… ( mirando con vista perdida la esfera )… si tan solo hubiese llegado antes… articuno… ( comienza a lagrimear de nuevo )

    marcelo : ( palmeandole la espalda ) no fue tu culpa… pero recuerda que articuno siempre estara en tus buenos recuerdos y que siempre tendras a su espiritu cerca

    maestro de hielo : ahoras ya nada sera como antes… el manantial


    marcelo : el manantial? Y eso que tiene que ver con articuno?

    Maestro de hielo : recuerdas cuando te mencione el secreto? En realidad no te lo dije porque muchos por su interes , querrian captuarar a articuno y por eso motivo nunca revelo el secreto


    Marcelo :

    Maestro de hielo : articuno proveia de esa agua. De hecho su agua contenia esas propiedades de poder porque provenian de su interior…

    Marcelo : entonces eso quiere decir que el agua en la que bañe a meowth es de articuno?

    Maestro de hielo : asi es…


    Marcelo : entonces eso explica porque el agua estaba fria

    Meowth : ¬¬

    Marcelo : pero y como lo hacia?


    Maestro de hielo : en el interior de esta cueva estaba su nido , alli para sobrevivir usaba rayos de hielo hacia las paredes de estas para mantener la temperatura fria , pero por las pequeñas filtraciones de la pared , el hielo derretido salia como agua y esto formo un canal de agua hasta ser lo que es hoy… pero lastima que ahora ya no sera asi ( se pone mal )

    ---corte de escena (capitulo al estilo yanquie editado ) ----


    y afuera de la cueva luego de hablar

    marcelo : gracias por todo maestro de hielo… ya es hora de irme , la competencia de la liga pokemon es mañana

    maestro de hielo : mucha suerte!... espera… antes de irte quiero darte esto… tu fuiste quien me ayudo contra esos bandidos

    marcelo : yo… le agradezco… pero no podria aceptar algo tan valioso

    maestro de hielo : te lo mereces… , y si no hubiese sido por ti , no hubieramos subido y se hubieran llevado al pokemon… por eso yo… quiero darte las gracias y la orbe de hielo tambien

    marcelo : ( sorprendido ) yo…yo… gracias ( mirandolo )

    maestro de hielo : se que cuidaras muy bien de esta orbe y tambien que seras el mejor en la liga pokemon

    marcelo : ( dando una timida sonrisa ) lo hare! Lo prometo!

    Maestro de hielo : buena suerte y ten cuidado al bajar de la colina

    Y luego de la despedida a los 20 minutos…

    Marcelo : imaginate si hubiese tenido una articuno…

    Imaginación de marcelo

    Marcelo : ahora leandro , probaras la furia de este pokemon que te dejara helado! Articuno veeee!

    Leandro : wwwooww marcelo , eres el mejor , te envidio mucho , como pude denigrate todos estos meses… sos el mejor!... es increíble que tengas un articuno

    Marcelo : ya ya… articuno usa ventisca

    Leandro : reciste ahí!

    Referi : y el pokemon de leandro no puede continuar , marcelo es el graaan ganador lo que lo convierte en el entrenador numero uno! Ganador de la liga johto

    Marcelo : muajajajaja yo siempre supe que era el mejor

    Leandro : ( ante los pie de marcelo ) eres asombroso , sos el mejor , yo quiero ser igual a vos de exitoso , enseñame tus secretos

    Fin de la imaginación de marcelo

    Marcelo : ( embobado ) jejejeJEJEJE

    Meowth : y ahora que le pasa? *:/*

    Marcelo : jajajajJAJAJAmuaajajajaMUAJAJAJAJAJA ( cada vez mas alto )… articuno muajajajaja

    Meowth : vamos a seguir o te quedaras riendo como loco todo el dia?

    Marcelo : ( todavía embobado ) jaja… articuno eres el mejor , leandro apestas!

    Meowth : no me queda otra opcion… ( se pone a arañar la cara de marcelo )

    Marcelo : ( siendo arañado ) aaaaaahhh gato tonto , dejame dejame , porque hiciste es….

    Marcelo pisa algo y siente que ese algo hablo

    Marcelo : que pise???... bahh pero si solo pise la raiz de un tonto belsprout…

    Belsprout se enojo emitiendo un “beeelssss” , de donde salen mucho belsprout y lo rodean a marcelo y a meowth. Meowth se esconde tras los pies de marcelo

    Belsprout : beeelllsssss!

    Y todos los belsprout : beeelllsss!

    Marcelo : si es un tonto belsprout... ay nooo… este es su ata…que.. paraliz…zzaa…do…


    Los belsprout le dan patadas en la cola y marcelo junto a meowth van rodando cuesta abajo. Despues de tanto rodar y ser golpeado por todo obstáculo en su camino , llenos de espinas , barro y hojas en sus caras llegan hasta abajo del todo

    Marcelo y meowth : x_x ( golpeados )

    Marcelo : no…no pued..do mover erme… ( todavía estaba bajo los efectos de la paralisis )

    Minutos mas tardes

    Marcelo : ( haciendo mini gimnasia ) aayy que lindo es volver a sentir el cuerpo , no meowth?... bueno mañana es la competencia , asi que tenemos lo que queda de hoy para entrenar… empezemos! Chorro de agua sobre ese arbol


    Meowth se prepara con toda su energia para dar con el chorro de agua y lo lanza con toda potencia hacia el arbol mas proximo

    Marcelo : eso es! vamos meowth! Tu puedes!

    El chorro de meowth con toda su potencia llego a dar 2 minutos en el cronometro y todavía conversaba su potencia original. De a poco el arbol daba señales de inclinación. De pronto , una rama del arbol cae e inmediatamente se escucha un ruido en la tierra

    Marcelo : vamos meowth , ya casi lo logras

    Meowth al escuchar esas palabras de aliento , comienza a dar con mas fuerza sobre el arbol , y pasado el minuto 3 el arbol ya estaba totalmente tirado en el piso

    Marcelo : meeeooowwthh muuy bien! ( va corriendo a abrazarlo )

    Meowth quien estaba rojo , sudando y ya casi sin energias lo mira a marcelo mientras este corria hacia el

    Pero en el arbol tirado sale un pokemon llamado venomoth , que estaba muy enojado por haberlo sacado del arbol

    Marcelo : muy bien , ahora preparemos las leñas que ya casi es de noche

    Venomoth se les aparece en frente

    Marcelo : un pokemon! Pero quien sera? Consultare con la pokedex

    Pokedex : venomoth , un pokemon polilla que mediante tecnicas venenosas puede confundir , envenenar y dormir al oponente

    Marcelo y meowth: zzz

    Pokedex : ese ataque es esporas somniferas y duerme al enemigo

    Venomoth les hecho somnifero porque estaba enojado y hecho esto se fue a buscar a otro arbol mas lejano

    ---

    Marcelo : arrrggg ( se levanta muy lento ) ah? ( confundido ) … es de dia?

    Marcelo ve a meowth y lo empieza a picar con una ramita finita

    Marcelo : vamos meowth… despierta… ya es de dia y tenemos que entrenar

    Meowth a todo esto se da vuelta y sigue durmiendo como si nada aunque se escucha decir inconscientemente “porque en cemzoo esta prohibido hacer ligas a otras paginas”

    Marcelo : cemzoo?... liga? Queeeeeeeee??!! Que dia es hoyyy? ( toma muy rapidamente su pokenav ) aaaaaahhhhhhhhhh faltan 5 minutos para que empiece mi batalla con superblastoise y estamos acaaaa , vamos meowth despierta , despierta

    Meowth : … ( nada )


    Marcelo : ( tira la ramita y toma un tronco y le pega con eso en la cabeza ) vamos despiertaaaaaaa despiertaaaaaa

    Meowth : x_x

    Meowth despierta y rapidamente ambos se van corriendo hacia ciudad camino victoria en busca de un centro pokemon

    Joy : chico , chico porque tanta prisa?

    Marcelo : es que mi duelo esta por comenzar en un minuto!!! Podrias curar de mis pokemon?... pero…

    Joy : pero que?

    Marcelo : hazlo RAAAAPIDOOOO! ( despues de decirlo mira el reloj grande de pared del centro pokemon )

    Joy : ( en menos de medio minuto ) toma aquí lo tienes…

    Marcelo : que? Son las una recien? ( mas tranquilo )…. Entonces mi pokenav esta fuera de hora…

    Joy : ah no le hagas caso , ese reloj dejo de funcionar desde la medianoche de ayer

    Marcelo : ( le da el ataque otra vez ) ahhhhhhhhhh… adios adióssssss ( tomando todas sus pokebolas de apuro y sale corriendo )

    Joy : espera chico!!... te olvidas de tu meowth

    Marcelo : ( volvio ) -_-u ups. Gracias joy adios

    Joy : suerte en la liga ( y cuando marcelo desparecio por la puesta ) aay yayayay niños… niños…

    En la ciudad

    marcelo viene corriendo a todo lo que da

    gente : ( enojada por llevarla por delante ) aahh niño fijate por donde caminas!

    Chica misteriosa : ( en un kiosko de revistas ) ay quiero esta , esta , esta... esta... y por supuesto revista cosmopolitan porque una chica como yo debe estar a la moda hohohoho...( mira su reloj )pero ya es hora del combate debo irme... aqui tiene señor... ( mira y ve que marcelo se le viene a toda velocidad ) aaaaaaaaaaaaaaaa


    Marcelo razo sobre ella y sigue corriendo hacia el estadio


    Chica misteriosa : uuff eso estuvo cerca.. wwaaaa mi laptop T.T… esta… sana , no le paso nada , no lo puedo creer… ese es el niño , ire al estadio

    En el estadio

    Referi : y aquí comienza , la batalla de muerte subita , eso quiere decir , de un solo pokemon entre superblastoise y marcelo. El ganador clasificara hacia la siguiente ronda para las eliminatorias! Que empiece la batalla!

    Superblastoise : esta vez no tendras suerte , polim ve!

    Polim : scuaaaddd

    Marcelo : sabia que usarias a squirtle , meowth yo te elijo!

    Superblastoise : otra vez usaras a tu bola de pelos? Haya tu… squirtle cabezaso!


    Marcelo : meowth usa tu agilidad y usa ataque de chorro de agua!

    Meowth escapa al cabesazo pero di da al chorro de agua

    Superblastoise : squirtle, usa mordida!

    Marcelo : meowth , agilidad de nuevo y usa tu chorro de agua

    squirtle escapo al ataque de meowth , pero meowth no al de blastoise por lo que la mordida causa daño su meowth


    Superblastoise : solo estoy calentando…


    Marcelo : ah si??! Yo tambien


    Esta historia continuara…


    **********************************************************

    y despues de tanto tiempo , dos semanas , puse un nuevo capitulo , y se que estuvo normal , no creo que feo ni tampoco bueno , pero es que no me acuerdo que hice con la lista de ideas de lo que seguia , asi que feu dificil acordarme que es lo que tenia planeado. en fin , improvise y quedo un capitulo como la gente , quiero pensar :/
    tambien inclui una parodia de prima o lorelei cuando maestro de hielo se pone a hablar de que el hielo habla y eso

    espero sus comentarios y como veran el capitulo proximo ya tiene garantizado batallas despues de tanto tiempo

    y pregunta : quieren que haga especial de navidad? como hice con halloween? solo lo pregunto y espero de que les parecio el capitulo

    hasta la proxima

    **********************************************************
     
  7.  
    Vileganplume

    Vileganplume Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me gusto mucho lo de la orbe de hielo, estuvo resugoi (aunque si bien me gusto no se esperaba algo mas explosivo :S pero aún así me gusto mucho el paralelo con las orbes de Kyogre y Groudon, por cierto ingrato aún no me agregas al msn ><) y pobre Marcelo y Meowth siempre me los andan paralizando o durmiendo XD, y Joey que poco profesional de no hacer funcionar su reloj, y esa chica misteriosa ah quedado tan traumada con las veces que se rompio su laptop que ya no se acuerda que le puso un forro a prueba de golpes XDD.
    Bueno Marcelo espero leer pronto mas de tu fic, respecto a las ideas no te preocupes, a veces pasa eso pero a la larga termianamos ideando algo mejor, lo que si este capi fue tipico capi intermedio y estuvo bien configurado para serlo (sobre todo al aprte de la censura o corte, pq lo habrán cortado? XD), mas una acotación , yo recordaba que polim era un squirtle, como asi termino siendo blastoise? creo que fue un error o me confundi yo.

    Pues bueno sin nada mas que agregar te dejo, por cierto actualize mi fic alli deje una segunda parte del capitulo 1 y subi una galeria de imagenes en honor a ti y mis demas lectores ^^ ojala puedas echarles un ojo y darme tu opinion.

    Atentamente
     
  8.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!
    Que bien que hayas puesto un nuevo capitulo,
    ya estaba pensando que te habias olvidado de nosotros los lectores
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......
    estuvo muy bien el capitulo para ser improvisado,
    me dio risa la mala suerte que tienes con lo pokemons salvajes
    jejejejejejejejejejeje...

    Espero pronto la continuacion...

    Nos vemos.
     
  9.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me gusto lo de la orbe de hielo
    Muy bueno este capitulo...Me gusto mucho
    Pobre Marcelo y Meowth...Siempre les paralizan
    o les duermen >_<
    Si,Estaria bien eso del especial de navidad,y cuando sea
    nochebuena haz tambien uno! xD
    Bueno,Espero que sigas con el fic...
    Ah si,te ganas un voto mio! ^^
     
  10.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!

    Por fin pude leer con calma los dos últimos episodios, me gustaron bastante 182, auqnue me dió tristeza que Articuno muriera, sólo espero que esa frase que dijo de "cuida a la próxima generación" signifique que tenía crías^^, para que no se extinga ese pokémon.
    Me reí mucho cuando el pokedex te regañó por creer que Articuno tenía evolución, fuiste muy malo al quitarle las baterías.

    Ahora toca esperar a ver cómo le va a Meowth contra Squirtle en la batalla de muerte súbita.

    Continúalo pronto.
     
  11.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    XD, si pobre Marcelo tiene mui mala suerte con los pokemons, siempre lo duermen o lo paralizan, solo faltaria k unos Cacneas lo violaran (LOL)
    Bueno, ahora si... Opinando del capitulo me gusto mucho k tomara este sentido, presiento k algo va a pasar, Marcelo tiene el Orbe de Hielo u orbe de la vida i kizas eso le acarree problemas nuevos XD, i esa chica misteriosa k siempre anda con su laptop no kiero decir nada pero creo k no es solo una simple expectadora XD mas bien creo k es... !NO les digo, formulen sus propias teorias!
    Weno, espero kon ansias el proximo capitulo k probablemente sera en 1 o 2 semanas XD
     
  12.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Hola TR1482! bueno veo que despues de 2 largas semanas haz colocado otro capitulo de tu fic, bueno el capitulo me resulto como tu dijiste "Normal" estuvo bien, por cierto, me impresiono demasiado el hecho de que por primera vez no le rompieras su laptop a esa chica ¿¿Algun dia sabremos quien es?? bueno en fin continuale pronto.


    PD: Salu2 y Arrivederchi.


    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  13.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno el capi ta pasable, o normal, como dijiste, pero Meilyn tiene razon que raro que ahora no le rompieras su laptop a la chica misteriosa,(Si yo fuera ella ya te la hubiera cobrado)acaso es el apocalipsis :O

    no ya enserio, ha y la proxima vez no te tardes tanto en poner un capi
     
  14.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    261
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    los pokemon salvajes no me quieren u.u

    me ganaste una ( y grande ) edite esa parte porque me fije y es verdad era un squirtle , es que ya ni me acordaba xD , gracias por marcar ese grave error , porque una cosa es decir wartortle que blastoise porque pudo haber evolucionado pero no a decir un blatoise

    me vengare de weepinbell , venomoth y de una chica llamada meilyn en tu fic xD

    gracias ^^

    los pokedex no tienen sentimiento puedo tirarlo a una laguna si quiero , aunque claro que despues no sabria identificar los pokemon y cometer horrores como una supuesta evolucion de articuno *:/*

    nono , eso ya seria plagio hacia tu fic

    apartir de eso es donde recien comienza la historia del fic ( 37 capitulos mas tarde desde que empezo la historia xD , tarde pero recien empieza jejejeje ) pero quien sabe?

    no te preocupes , ni yo se quien es la chica misteriosa , pero vere quien ocupara el cargo de la lista de personas que debo en hacer aparecer

    lo sabran en un capitulo no muy lejano xD , nahh ya pronto lo sabran , dejenme pensar quien puede llegar a ser

    jejejejeje , fue la excepcion el dia de hoy pero quien sabe que pasara con su laptop

    y para darkyuna y devi , todavia debo a muchos salir en el fic , hay dos opciones o aparecer como extra o esperar bastante y tener papel dentro de todo importante , igualmente primero tienen que salir muchas personas que desde el capitulo 10 dije ( ya parezco perroloco )

    TR182 atacara de nuevo!
     
  15.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!

    Cuando vi el primer pantallaso pense que no me hiba a gustar, pero me termino gustando y bastante, aunque me quede con ganas de leer la batalla >_<

    Y además despues de muuuucho tiempo me mencionaste, por si alguien no sabe yo soy Leandro el amigo/rival de Marcelo en el Tcg (real)...

    Y bueno, espero el proximo capitulo!!!!

    Chaus y salu2.
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    SALUDOS! YA LEI EL NUEVO CAPITULO Y ME ENCANTO, ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE MARCELO DICE: POR ESO ESTABA FRIA EL AGUA, Y MUY BIEN CUANDO LE DIO MAESTRO HIELO LA ESFERA A MARCELO, PERO..... PARA QUE ES? Y TAMBIEN ME AGRADO LO DE CAER RODANDO Y LO DEL BELLSPROUT, Y LO DEL VENOMOTH PERO ESO NO TANTO, ME ENCANTO CUANDO SE IMAGINO QUE LEANDRO LE DECIA QUE ERA MEJOR QUE EL Y LO DEL RELOJ DEL CENTRO PKMN. Y LO DE LA CHICA DE LA LAPTOP, PERO LE HUBIERAS DESTRUIDO LA LAPTOP.
    Y POR QUE PUSISTE UNA ESCENA EDITADA ESTILO U.S.A? QUERIAS CENSURAR ALGO O CUANDO HICISTE EL EPISODIO PUSISTE EN SU LUGAR UNA PARTE PERO LUEGO DECIDISTE CORREGIRLA PERO MEJOR PUSISTE ESO POR FALTA DE TIEMPO O SOLO PORQUE SI.
    SIGUE ESCRIBIENDO, ME ENCANTA TU FIC. ADIOSIN:saludar:
     
  17.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    170
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    las apariencias engañan... tal vez haya mucho bla bla bla pero se haga divertido quien sabe... y te quedaste con ganas de batallas? seguiras con eso porque en el proximo capitulo habra un terremoto y la batalla sera interrumpida xD broma broma... aunque no es mala idea jejejejeje

    podria haberlo hecho pero rompi con la monotonia y de paso los sorprendi un poquito con que su laptop quedo sana

    porque el capitulo era muy larga y los sentimentalismos eras muy aburridos asi que agarre las tijeras y recorte el fic xD preferi poner el comienzo a la batalla a seguir con el lamento por la perdida de articuno xD

    gracias a todos y para el jueves , si que es que los que faltan vienen , traere el proximo capitulo el cual no tiene nombre oficial ( ni siquiera tengo el capitulo hecho ) xD pero sera algo como "que comience la revancha!" pero es algo no oficial xD

    TR182 atacara de nuevo!
     
  18.  
    siracusa

    siracusa Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr 182¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno no pude venir antes por q nose q le pasa a mi msn q no me aviso
    q teni un mensaje aki en cemzoo q era el tuyo donde me habisabas q habi otro cap
    esta malito mi mail ToT

    bueno el fic estubo bueno y eso q lo improvisaste ^^
    ademas me sacaste las dudas sobre articuno,pero en fin estubo bueno algo largo y con algunas escenas chistosas jajajajajaja como la del bellsprout o la de tu imaginacion XD
    y por lo del especial de navidad por mi q lo hagas si te sale bien te llevas un voto
     
  19.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Que tal Tr182, como la has pasado. ya lei tu capitulo y dejame decirte que si estuvo interesante Hubo partes que me gustaron como por ejemplo en donde Marcelo dice "Ah, por eso el agua estaba fria", tambien cuando lo empezaron a corretear los Bellsprouts y estos lo paralizaron, pero de todas la que mas me hizo reir fue cuando Marcelo empezo a imaginarse que el tenia un Articuno y que le ganaba a Leandro. Parece que nos tienes en suspenso con respecto a la batalla contra Superblastoise. Vamos a ver como le va a Marcelo; eso solo tu lo sabes. Sorpendido puesto que es la 1.- vez que no le dañas la laptop a la chica


    Esta bien TR182, alli te va un voto mio. sin + que decirte x el momento, me despido Chao.
     
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Sere se reporta a leer al último el fic :llorar2:dirás que tiene de malo llegar al último qué pude haber llegado primero, por que el día en que lo pusiste se fue el internet después de que le dí para leer tu fic ToT, entonces no lo vi.
    Tal vez me falle la memoria pero ¿qué no tenías tu un Venomoth? no se tal vez confundo, bueno esperare el especial, por que yo voto a favor
    La chica dijo que irá al estadio, creo que ahí le cobrara por las arregladas de la compu
    ¿Entonces tenía un nido?, ¿Maestro de hielo se quedará a cuidar los huevos?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso