lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejeejejjejeje
    pues esta muy bueno el fic amigo
    ya me puse al dia con el
    jejejejjee
    esta rechapos
    espero que lo continues pronto
    jejejejejeje
    espero verte pronto
    bye
     
  2.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1750
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    leanlo con ganas

    En el capitulo anterior :

    Marcelo y el señor quien no tuvo tiempo para presentarse deciden subir al monte plateado porque le enseñaria el secreto de unas aguas puras que aumentan el poder los ataques del tipo agua. Arriba ya , y luego de que marcelo haya bañado a su meowth en ellas y tambien a su psyduck se dan cuenta de que el agua dejo de fluir y tras el ruido de una explosion se dirigen hacia a ella y terminan en una cueva. Dentro de la cueva…

    CAPITULO 36 : LA BATALLA POR EL POKEMON! ENTRA MAESTRO DE HIELO!

    Marcelo y meowth : ( abrazados tiritando de frio ) qq q que frriii oo

    Señor misterioso : alto ahí ustedes! Quienes son y que estan haciendo aquí?

    Chico 1 : ( ironicamente ) ay pero miren a quien tenemos… si es nada mas ni nada menos que al gran guardian

    Chico 2 : otra vez tu?! ( capturando con la red al pokemon ) no te intrometas en nuestros planes!

    Marcelo : guardian? Eh? Quien? Que planes? ( no entendia nada )

    Señor misterioso : no puede ser! Esto no puede estar pasando otra vez! Eso quiere decir que entonces ustedes deben ser …

    Chico 1 : asi es , somos los miembros del equipo aqua! Y venimos por la revancha!

    Señor misterioso : quieren perder como la ultima vez?

    Chico 2 : no tan rapido , maestro de hielo , habras derrotado al equipo aqua cinco años atrás , pero ahora hemos vuelto con mas tecnología y nada ni nadie nos impedira llevar adelante nuestro plan , nos llevaremos a este pokemon jajajaja ( risa maliciosa )

    Chico 1 : ( oprimiendo un boton que activaba una red para atraparlos a ellos tambien ) pero con la diferencia de que esta vez si nos llevaremos a este articuno y te derrotaremos , maestro de hielo

    Maestro de hielo : eso ya lo veremos!

    Marcelo : ( con gran determinacion ) meowth usa tu chorro de agua!

    El chorro de agua impulsa el control remoto y este cae al piso destrozado , mientras tanto articuno estaba envuelto en la red y se lo veia bastante furioso tratando de salir pero ademas de todo tenia un cinturón que le absorbia la energia debilitandolo tras cada movimiento que hacia

    Articuno : kyyyyaaaaa ( el ruido de articuno molesto por estar atado)

    Chico 1 : maldición! Ya veras por intrometerte con el equipo aqua , ñoño…

    Marcelo : no soy un ñoño!

    Tr182 : ay disculpen , me equivoque de teclas xD quise decir niño

    Marcelo : meowth v...

    Maestro de hielo : ( bloqueando a marcelo ) dejamelo a mi , esto es peligroso! Vaporeon saaaal ahora!

    Chico 1 : seadra ve!

    Chico 2 : kingler sal tu tambien!

    Maestro de hielo : dos contra uno , eso no es justo!

    Chico 1 : en las batallas y en el amor todo se puede

    Maestro de hielo : ese dicho es una vileza y ustedes tambien lo son

    Marcelo : yo te ayudare maestro de hielo , meowth ahora si , listo para atacar!

    Meowth : asi es ( serio en pose de ataque )

    Por un lado chico 1 con su seadra luchando contra maestro de hielo con su vaporeon por otro lado paralelamente chico 2 con su kingler y marcelo con su meowth , de fondo un articuno muy enojado tratando de salirse

    Chico 1 : seadra usa tu chorro de agua

    Maestro de hielo : vaporeon contra ataque con chorro de agua

    Ambos ataques chocan por unos segundos de manera constante hasta que el pokemon de chico 1 comienza a debiliarse primero , por el otro lado

    Chico 2 : kingler ataque de martillazo!

    Kingler se dirige directamente con su pinza a pegarle a meowth

    Marcelo : meowth , usa tu ataque rapido

    Kingler falla en su ataque porque cuando se frena moewth ya no se veia mas , hasta que aparece por detrás

    Marcelo : eso es , ahora usa tu golpes furias!

    Kingler es arañado por los golpes furias

    Chico 2 : kingler usa tus burbujas

    Las burbujas chocan en meowth bajando la velocidad y la defensa , afectandolo porque ambos pokemon estaban muy cerca

    Marcelo : usa tu chorro de agua

    Mientras tanto , que se escuchaban de ruido de fondo al capturado de articuno que en su idioma gritaba mucho

    Maestro de hielo : rayo hielo vaporeon!

    Vaporen lanza un poderoso ataque de hielo que se dirige directo hacia seadra

    Chico 1 : seadra usa tu pantalla de humo

    El rayo de hielo fallo y el humo se disipa rapidamente

    Maestro de hielo : vaporeon usa tu ataque de mosdisco!

    Vaporeon va rapidamente

    Pero de pronto se escucha como otra explosion y la batalla es interrumpida la cueva comenzo a temblar levemente y algunos trozos de las rocas de las paredas de esta comenzan a desmoronarse y a caer un leve polvo producido por las fisura

    Era articuno que se habia logrado escapar del sistema de seguridad que lo envolvia y de la red , pero estaba algo confundido y con el afan de escaparse del lugar , asustado comenzaba a pegarse contra las paredes de la cueva una y otra vez , haciendo daño el mismo

    Maestro de hielo : esto no puede estar pasando… ( se pone triste y se dirige hacia donde esta articuno ) articuno… ( extiende su mano )

    Pero articuno confundido por su ira y atina a tirar un potente rayo de hielo , por suerte maestro de hielo logra tirarse al piso dando una rodada a tiempo y escapar de su feroz ataque. el ataque congelo parte del piso

    marcelo : frio , ese ataque estuvo lejos

    Arciuno : kyyyyaaaa ( tirando descontroladamente rayos de hielo hacia todas las direcciones )

    Chico 1 : greatball atrapalo!

    la greatball cae al piso con articuno dentro mientras se balanceaba...3...2...1...Pero el intento fue inútil , el pokemon escapo de esta no hay ninguna pokebola que pueda capturarlo

    Marcelo : pero… entonces que pasara? Quien lo calmara?

    Chico 1 : ( apretando el boton nuevamente para lanzarle una nueva arma ) toma con esto

    El arma se dirige pero antes de llegar a articuno , este lanza una ráfaga de viento tan fuerte que logra tirar a ambos al piso , mientras que marcelo y maestro de hielo se protegen tapando sus rostros del polvo que se levanto. La red se activa atrapando al equipo aqua y sin poteccion alguna por efecto del viento son expulsados de la cueva

    Chico 1 y chico 2 : el equipo aqua ha sidfo vencido esta vez pero volveráaaaaa….. ( y desparecieron )

    Marcelo : tenemos que calmar a articuno

    Mientras decian esto , articuno solo queria salir y golpeaba sun frágil y celestial cuerpo contra las paredes de las rocas haciendo fisuras cada vez mayor , y que la cueva sea mas sensible a fracturas mayores

    marcelo : magmar yo te elijo!... ahora usa tu lanzalla...

    maestro de hielo : espera!

    marcelo : eh?

    maestro de hielo : el lanzallamas solo lo dañara mas de lo que esta... debemos pensar en otra cosa para calmarlo

    Marcelo : ya se , psyduck veee!

    Maestro de hielo : ¬¬ no pensaras enfrentar un articuno con un pokemon como ese o si?

    Psyduck : psyyy?

    Marcelo : es que le hecharemos una hipnosis , asi se dormira una siesticita y luego al despertar estara de mejor humor para recibir visitas

    Meowth : ¬¬ tu frase sonaba muy inteligente hasta que abriste tu bocota demasiado

    Maestro de hielo : es una buena idea , no tenemos otra mejor

    Psyduck entonces usa su hipnosis pero articuno estaba demasiado alterado como para que fuera afectado por este ataque

    En ese momento articuno pega un golpe tan fuerte contra la pared , que cae muy malherido pero por ese tremendo golpe la cueva comienza a derrumbarse totalmente con cascotas y rocas muy grandes piedras

    Marcelo : hay que salir , rapido!

    Maestro de hielo : ve tu , yo me quedo aquí ( mirando tiernamente a articuno el pokemon que el habia protegido por mucho tiempo ) articuno… ( comienza a llorar sobre el cuerpo de este pokemon )

    Marcelo : ( triste al ver la situación mientras caian piedras pero de tamaño menor ) usted lo quiero mucho verdad?

    Maestro de hielo arrodillado llora frente a articuno , el pokemon que por sus heridas no responde

    De pronto una hermosa y deslumbrante luz blanca sale de este pokemon

    Marcelo : articuno…esta… evolucionando?

    Pokedex : no seas tonto! Articuno no tiene evoluciones

    marcelo : y a ti quien te activo?

    pokedex : como objeto de enseñanza de entrenadores mi mision es la de enseñarles cosas de los pokemon a los niños estupidos e ignorantes que no saben nada hacerca del muu uuffkgjkfgj pok...ekd.... .... ....

    marcelo : asi esta mucho mejor :D ( sacandole las baterias )

    Maestro de hielo se levanta lentamente al ver el brillo de este pokemon. Este brillo tenia la figura de articuno pero muy brillante

    Articuno : ( el formado por luz brillante le habla en idioma humano volviendo a su estado de humor natural auyentandose de toda ira que tenia , este pokemon era armonioso y de paz ) muchas gracias maestro de hielo , gracias… pero ahora debo pedirte que cuides de la proxima generacion…adios

    Maestro de hielo : ( estirando la mano como si quiera alcanzar al espectro y llorando ) articuno…

    El especto de articuno se va desvaneciendo , mientras maestro del hielo en llantos mira atentamente al cuerpo del articuno yacido en el piso , que de pronto comienza a brilla tambien pero mas levemente y comienza a adquirir una nueva forma

    Marcelo : wwwooooww ( viendo el brillo de la transformacion )

    que pasara con articuno? en que se estara transformando? que pasara con el equipo aqua? marcelo llegara a tiempo a la liga pokemon? y cuando dejare de hacer parodias?

    esta historia continuara...

    **********************************************************
    holas a todos , bueno ya era hora de que ponga un nuevo capitulo , el cual deberia haber puesto la semana pasada , espero que sea de su agrado y que posteen para saber como estuvo , espero sus opiniones mas sinceras. ( se esperaban a un pokemon legendario en mi fic? )

    y unas aclaraciones

    hay un juego en donde alguien tiene que encontrar algo entonces se dice frio cuando se esta lejos , caliente cerca , tibio mas o menos y asi. entonces aca hice un juego de palabras porque el ataque de articuno esquiva a maestro de hielo , frio en doble sentido , por lo lejos y por la temperatura del ataque xD

    esta es una parodia del tercer capitulo donde aparecen por segunda vez jessie y james que repiten esas frases , las parodias minimas no podian faltar

    bueno espero sus comentarios y gracias por leer

    **********************************************************
     
  3.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Si, creo k era obvio k saldria un pokemon legendario ^^

    Weno el capitulo no estuvo mal pero se me hizo algo cortito i ademas como k ia nunk hubo ninguna pelea de la liga...
     
  4.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Que bien que haya aparecido..
    Vaporeon tipo hielo? Weno da igual
    Me gusta mucho el vaporeon,jeje
    Pobre Articuno,ToT
    Estuvo bien el capitulo...
    Te ganas un voto mio..
    Espero la continuacion

    [imagen]567344[/imagen]

    [imagen]568076[/imagen]
     
  5.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    208
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    no se como pero lo descubriste

    es que el capitulo era mucho mas largo pero lo deje para el proximo capitulo pero
    no por el hecho de dejar en suspenso sino porque se me hacia muy largo no se ,
    creo que ahi estuvo en lo justo , dejarlo mas largo ya se haria denso pero si lo
    corto ahi creo que queda en una medida justo no?
    pero en el proximo explicare algunas cositas que hayan quedados sueltas que no de dijeron en el capitulo anterior.
    y con respecto a la liga para el proximo capitulo ya habra una parte , lo que pasa
    es que ademas estoy haciendo tiempo porque en poquito se vienen mis vacasiones
    de verano y ahi tendre muuuucho tiempo para esciribir y mejorar la calidad de las
    batallas , pero considero que estos capitulos que traje no son de rellenos , tiene algo fuerte como la aparicion de articuno

    bueno es que de kanto hay poco pokemons de hielo
    como lapras o jinx , asi que preferi a vaporeon porque
    puede aparender varios ataques como blizzard o ice beam
    entonces lo tome como tipo hielo

    quien sabe lo que pasara , ah si yo jejejeje

    TR182 atacara de nuevo!
     
  6.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!

    Bueno lo de frío lo entendi al toque jeje xD, yo tambíen jugaba a eso cuando era chico jejejeje...

    Y lo de articuno digamos que por un lado lo presentía pero no estaba del todo seguro...Y lo que menos me esperaba era lo del Team Aqua, pense que sería el Team Rocket o el Team Slayers xD, pero NO! era algo un poco mas serio jejej...

    Y te diria que te cuides un poco y revises bien las palabras antes de postear porque hay algunos errores (que se notan que son por el tipeo rapido), pero molestan un poquito al leer jejeje, pero mas que faltas de ortografia son errores de poner una letra de más y esas cosas....

    Bueno chaus y salu2

    Pd: Me faltan 2 de repu para los 400! :D
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jeejejejejeje
    muy buena continuacion Tr182
    estaba rechapos
    jejejejejejejjej
    ya estoy ancioso por ver que pasa ahora
    n_n
     
  8.  
    Darkar

    Darkar Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Muy buena continuacion TR182

    Te digo que te cuides un poco y revises bien las palabras antes de postear porque hay algunos errores,pero molestan un poquito al leer, pero mas que faltas de ortografia son errores de poner una letra de más y eso....
    Byee!!!!!!!!!

    Atte: Darkar
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Veo que llegue tarde a los 400 puntos de reputación de Leadsquad XD.
    Ahora el fic, si fue algo corto, del pokémon legendario no me lo esperaba (Fui la unica que no se lo esperaba ToT) Que no había leído tu fic ya Leandro..... mmmmh, abrá que pensarlo, Sere_cq se despide
    Arrevua
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    314
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    hola , bueno por fin pude postear , despues de que cemzoo se arreglo despues de un caotico fin de semana con un cemzoo fuera de servicio o extremadamente lento

    jejejeje , bueno digamos que lo de articuno es algo mas o menos visto pero lo del equipo aque seguro que no ( seguro viene perroloco y dice : yo lo sabia porque era muy obvio ) y el team rocket nunca ataco ( aunque podria haber sido en lugar del equipo aqua ) o el team slayers ( aunque estos no buscan pokemon sino cosas valiosas como joyas )

    no fueron tantos errores , yo conte unos 4 , el mas destacado escribir meowth asi -> meothw , pero tratare de no hacerlo para la proximo , si es que cemzoo funciona

    la liga :) ... ah no cierto , tengo que escribir el capitulo de en que se trasforma articuno ( pero perroloco siempre , no se como , sabe lo que vendra ) y algunos detalles que quedaron pendientes

    deja bu , este post es una copia del de leandro , pero como ya dije , intentare no hacerlo para la proxima

    gracias gracias mi seresita... por fin alguien que no esperaba la aparicion de articuno. y lo de leandro es asi :

    cuando yo tenia el fic ( eran 30 paginas de word ) y se lo dia a leer , pero cuando lo empece a subir le agregue cosas , cambie otras , y lo termine como deshaciendo poco a poco hasta que ahora no se parece a lo que era originalmente , y como yo no tengo capitulos reserva , ni yo mismo se que va a pasar porque los tengo que hacer.

    y paciencia que despues de esto ya se viene todo sobre la liga y sin interrupciones ( porque ya van a pensar que soy un mentiroso ) pero paciencia que ya habra pura liga

    gracias a todos por leer y sigan leyendo que cada vez falta menos

    TR182 atacara de nuevo!
     
  11.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Que tal Tr182, como la has apaso. ya lei tu capitulo y dejame desicrte que estuvo muy bueno. Viniendo de ti, yo no creo que sea ninguna sorpresa la aparición de un Pokemon legendario como Articuno, porque me acuerdo que hace algunos capitulos tambien sacaste a Celebi. Uq bueno que derrotaron a los malvados del equipo Aqua para que ya no molesten más.

    Como siempre haciendonos reir con tus ocurrencias, a mi me encantó la parte de
    Tambien me gustó cuando Marcelo la apagó.

    Bueno, esta muy interesante Tr182, sigue asi, vendre a leer el proximo capitulo cuando lo tengas listio

    Bye
     
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Je, je los lectores cambian la historia, la verdad yo también acabo escribiendo cosas que ni me esperaba, de tu historia debo felicitarte por algo que se me paso (venía a editar el post), en una parte pusiste ñoño y luego niño, aprovechar los errores no lo hace cualquiera, y menos de esa forma :)
     
  13.  
    siracusa

    siracusa Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr182

    este capitulo = se me hizo algo corto,q bueno q allas puesto a articuno en tu fic
    pero q le paso al final acaso murio ?????? :confused:

    mis partes favoritas fueron varias pero estoy muy flojo hoy para ponerlas todas xD
    las q mas recalco fueron las del pokedex y cuando dijieron q estaban en desventaja
    y salieron con esa frasesita o si no cuando le dijieron ñoño :D

    bueno espero q lo continues pronto para saber q le paso a articuno
    a otra cosa es solo un comentario no te vayas enojar pero cuando termines de
    escribir tu fic fijate en esos pequeños errores de ortografia q habeses ahi ya q
    dificulta entender la historia solo te lo digo para q vayas perfeccionandote en esto de los fic.
    bueno bye
     
  14.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!
    Estuvo bien el capitulo,
    muy bien narrado,
    pero me parecio un poco cortito
    jejejejejejeje...

    Pero en general, estuvo bueno,
    espero que lo continues pronto.

    Nos vemos.
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    189
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    ._. oooohhh pense que lo sorprenderia pero bueno...
    y ya me estaba olvidando que hice aparecer a celebi aunque no me acuerdo en que...
    jejejeje , no me acuerdo ni lo que escribo que yo , que buena memoria que tenes azul

    jejejeje , es que realmentre habria escrito ñoño y me gusto como quedo y bueno
    no solo hago parodias sino ahora tambien juego de palabras xD

    veo a que a todos les parecio corto el final...
    y yo que pense que era largo y les aburriria y por eso lo corte ahi
    de haber sabido mandaba mas
    pero como soy malo se tendran que esperan al proximo capitulo
    y eso de articuno quien sabe...
    bueno aparte de mi xD
    pero eso lo cuento en el proximo capitulo con otros detalles que quedaron en el aire

    no me voy a enojar , sino no pediria criticas o algo
    pero siempre se aprenden cosas nuevas , y la proxima vigilare esto de la ortografia

    de haber sabido lo hacia mas largo pero tenia miedo que los aburriera ._.

    hasta la proxima

    TR182 atacara de nuevo!
     
  16.  
    Vileganplume

    Vileganplume Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Cumpli mi promesa!!!! (Vileganplume cae sobre el piso como si acabara de salir del desierto con moscas sobre él)
    Lei tu fic todo el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No fue facíl) Pero si me gusto y tú decias que no me iba a gustar (de paso que lei mucho de la historia de este foro de Cemzoo aunque no me quedo claro si Heraclito se iba o se quedaba u.u). Además fue muy bueno leer las parodias, si me hiciste reir, enternecer (con lo de articuno y la muerte de Meowth) así que lo seguire más tiempo, amigo no escribes mal y si te pules más puedes hacerlo muy muy bien, ojala a mi fic lo leyera tanta gente como el tuyo. Buaaa!! creo que me promocionare por todos los foros XD, en fin pues que más decir las parodias eran buenas y fue gran detalle que tu pueblo quedara al ladito de pueblo paleta (eres de Argentina ne? por el nombre de tu pueblo natal XD) fue gracioso me pregunto si Marcelo visitara Kanto y Jhoto, kizás tambien Hoenn, pues te daría un voto si supiera como se hace u.u.
    Sabes te dare mi msn es sacardcaptor@hotmail.com, agregame y conversamos harto, mis felicitaciones de nuevo y si que sabes hacer reir. A los demás que te apoyan, pues muchas gracias por apoyarlo pq es mi colega escritor y amigo, si lo apoyan yo me siento feliz. Esperare el sgte. capi ¡Ganbatte ne?!
     
  17.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ya Lei El Ultimo Capitulo, Estuvo Bien, Pero Mientras Lo Leia Por Alguna Razon No Me Parecio La Gran Cosa, No Digo Que Sea Malo, Y Tal Vez Solo Fue Porque Estoy Triste Por...... Ya Sabes.
    Fue Inesperado Lo De La Muerte De Articuno, Y Yo Creo Que El Brillo Es Porque Se Transformara En Huevo Para Renacer, No?
    Sigue Asi! Me Encanta Que Hagas Tus Fics
     
  18.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!

    Bueno aqui vengo yo de vuelta!
    El tiempo pasa rapido ^^ ¿te acordas cuando tenia 2 post y me pelee con vos? u.u

    Y si con respecto a lo del fic:

    Como dijo Marcelo el me lo había pasado todo en un Diskette (recuerdo que yo en ese tiempo tenía la computadora descompuesta y fuí a un cyber a leerlo xD), y de lo que es ese primer fic, debe haber quedado un 50 o un 40%, lo de más creo que fue modificado de a poco, por suerte para bien ^^.

    Esa es la actitud :si: veo que tengo aliados anti las faltas de Marcelo mujejejey.

    Esperamos con ancias el proximo capitulo u.u...Quiero leer liga!!! u_u

    Chaus y salu2
     
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Claro, luego de pelearnos, creo que fueron dos veces (Pensando: Que peleonera soy, me pelie contigo dos veces y con TR182 como 20, 000 xD) ya me recordaste por que fue, yo acostuimbro olvidar por que peleo con las personas, a menos que la cosa pase a mayores, tal vez será por eso que solo tengo una enemiga, sip aun recuerdo, del fic je, je claro siempre cambia con los lectores, 50 o 40% eso si que es mucho cambio.
    Y TR182 siguele a tu fic no lo dejes abandonado tanto tiempo como yo los míos, que los tengo que andar resusitando.... esperebn un momento si mis fics resusitan, eso quierte decir que son ¡Zombiiies!
    Mamá de Sere: No más peliculas de terror
    Sere: Que si eso no tiee nada que ver con las peliculas de terror xD
    Si se puede TR182
     
  20.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    524
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    aviso de ultimo momento : no habra mas fic ... naaahh mentira , es broma
    es broma ( repito por las dudas ) es broma

    wwwooww tus ojos no deben dar mas , leer mi fic puede causar transtornos psicologicos , debi haber puesto la advertencia , pero que bueno que te haya gustado ^^ , y sobre heraclito no entendi?... aunque quiero que vuelva mi critico! T.T que hace bastante que no lo veo por cemzoo

    que bueno que te haya hecho reir , la dosis justa de este fic puede levantar cualquier estado de humor deprimente. y entenecer? aaahhh ( lease como un aaaahh cursi ) pero meowth salio mas vivo que nunca , ahora solo hay que ver que pasa con articuno. y si intento pulirme dia a dia , aunque siendo este un fic semi informal trato de pulirme capitulo a capitulo , claro que hay algunos que me salen mejores que otro como viceversa pero hago todo lo posible por que les guste , estoy pensando en hacer otro fic pero serio ( sin abandonar este , claro )

    ya estoy en kanto
    y para dar votitos tenes que tener mas de 50 post y para darlos tenes que ir arriba del post donde aparece como una balanza le das click y listo , te explico porque si te llegas a hacer adicta a cemzoo seguro que te servira

    cuando me conecte te agregare y gracias por el apoyo ^^ me hace feliz

    no fue la gran cosa , en ese concuerdo pero es que podria haberlo hecho muuuy largo pero la liga esta primero , quiero darle el cierre a lo de articuno y empezar con la liga porque a este ritmo no terminamos mas xD y tengo miedo de aburrirlos y desinteresarlos
    y yo tambien me sentiria asi si seresita se me va del foro T.T

    quien sabe... shhhhhhhhhhhh xD

    o sea que te gusta que haga el fic pero no te gusta el fic en si... xD

    hasta el capitulo 10 creo que va bien modificado y despues fueron todas cosas que fui agregando y que bueno que haya sido para bien

    fue todo un complot de fallas ortograficas eso , pero esta bien , sentire la presion para la proxima de no solo hacer un buen capitulo sino ademas de no cometer faltas

    se amigaron? oouu >.< se suponia que no tendrian que hacerlo , ahora para cuando sere aparezca en el fic ya ella pelearia con el... pero dadas las circunstancias tendre que modificarlo jejejeje

    jajajaja

    y dos cosas ultimas
    la primera es quien no haya aparecido en el fic todavia mandeme un mp , por las dudas para ir sabiendo porque ya no me acuerdo mucho quien todavia no aparecio

    y segundo es que a los que tiene fics , los leere a todos a partir de la semana que viene

    y como despues de esta semana empiezo las vacasiones de verano tendre mucho tiempo de ocio y publicare fics de mejor calidad ( o eso quiero creer ) y con toooodo el relato de la liga pokemon , asi que el fin de semana que viene ya pongo el siguiente capitulo y de ahi en adelante sere puntual

    gracias a todos

    TR182 atacara de nuevo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso