lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola, TR182. para serte sincero, este capitulo estuvo muy bueno y mejor que el anterior. Lo que más me gustó fue la historia que Marcelo le estaba contando a sus Pokemon. Esa muñeca estaba muy al estilo de Chucky. Pero me dió mucha pena que nuestra querida amiga MayTMG haya quedado descalificada, incluso me hubiera gustado que ella y Marcelo se enfrentaran.

    Pero, que bueno que MArcelo se encontró con ese señor misterioso, a mi si me gustaría ver que Meowth se haga más fuerte.

    Sigue asi Tr182. Ya vendré para ver el próximo capitulo

    Nos vemos
     
  2.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!! por fin pude pasar a leer el nuevo episodio, pobre May tmg fue descalificada por culpa del error de Marcelo (para la próxima intenta agregarte puntos de más si vas a cambiar la base de datos^^) estuvo muy bueno que te tomaras la molestia de publicar la imagen con el error.
    ¿quién será el hombre misterioso? ¿de dónde saca meowth tanta agua para sus ataques? ya quiero saberlo^^.

    Continúalo pronto.
     
  3.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    131
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    bueno pensaba poner hoy el nuevo capitulo , pero todavia hay muchos que no vinieron a leerlo y eso me pone un poco mal porque puedo pensar que no les interesa mas o les aburrio ToT ( como maestro de hielo , superblastoise , meilyn , ryn , heraclito y mas ) asi que espero hasta la mitad de la semana proxima a esperar a que vengan , si uno de ustedes lo ve avisele si?

    bueno entonces dejo un mini avance de lo que sera el proximo capitulo.
    capitulo 35 posiblemente llamado : el agua del poder! o algo asi tengo , se viene bastante interesante ( o eso creo ) pero no quiero seguirlo si todas esas personas no se presentan u_u , espero que puedan hacerlo pronto

    TR182 atacara de nuevo!
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!

    Muy bien TR1482 el capitulo 34 esta bueno, jajaja me gusto mucho lo Dee Dee que te viste con ese "Uhhhhh para que sirve este boton" pero eres muy tonto (en tu fic) mira que borrar los datos de la batalla de May tmg y Kikeman, me gusto mucho esta parte y ojala que le continues pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega heraclito, el critico mas chantajeado de CZ !!!

    Bueno... como veo que tu amenaza se ha cumplido, no me queda otra opción que dejar mis comentarios sobre el capitulo ( mira que no poner capitulo por no venir...) :llorar: :llorar:

    Me ha encantado las parodias y el fic en general ( me gusto la imagen del fallo del door XP y la clefairy diabolica xD )

    Espero que sigas asi en los proximos episodios ;)

    PD : No me vuelvas a hacer el chantaje, eso de dejarme mensajitos por todos los fics... quiero tomarme un descanso :llorar: :llorar:
     
  6.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2264
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ahora que heros paso ( lastima que superblastoise ni maestro de hielo no T.T ) pongo el nuevo capitulo xD

    en el capitulo anterior marcelo estaba entrenando al pie del monte plateado hasta que un sujeto se les aparecio

    CAPITULO 35 : QUE OCULTA MONTE PLATEADO?

    Señor misterioso : chico veo que tienes muchas agallas y voluntad , tengo que decirte algo…

    Marcelo y meowth lo miran con cara de sorprendidos

    Marcelo : y que es? ( por dentro : me muero de intriga , digamelo de una vezzzz )

    Señor misterioso : es un secreto que he guardado celosamente , para solo aquellos que quieran aprender el arte del agua y del hielo , pero para eso se debe confiar en sus poderes

    Marcelo : cuente cuente ( pensando : basta de preambulos y digalo yaaaa! )

    Señor misterioso : en la cima de este monte hay unos estanques con aguas termales

    Marcelo : ( pensando : no estoy de vacaciones para ir a las termas )

    Señor misterioso : esta agua termales , se dicen , que...

    marcelo : ( hablando rapidamente ) que si un pokemon entra a esa terma se convertira en otro pokemon del tipo agua y cuando lo bañe en agua caliente sera mi pokemon de nuevo y cuando tome contacto con el agua fria volver a ser el pokemon de agua?

    señor misterioso : noo! y de donde sacas eso?

    marcelo : de ranma 1/3 xD , bueno y cual es la propiedad?

    señor misterioso : es que poseen una propiedad unica en sus aguas que intensifica el poder de los ataques del tipo agua y del tipo hielo

    Marcelo : eso es genial! Escuchaste eso meowth?!...donde queda? ( muy apurado para ir a esa agua )

    Señor misterioso : antes deberas prometer no decirselo a nadie o me vere obligado a tirarte a un bosque con caníbales victrebells

    Marcelo : ^^u si señor , guardare el secreto muy bien , confie en mi

    Señor misterioso : y yo confio en ti , tu meowth es asombroso , tiene mucho potencial y seria una lastima no aprovecharlo con esta agua. Para ir hasta a ella debemos subir esta colina , no es tan alta

    Marcelo , meowth y el señor misterioso comienzan a subir lentamente la colina entre los arboles que no facilitan el ascenso para nadie

    Marcelo : y porque esta en la colina y no en el pie de la colina?

    Señor misterioso : justamente para mantenerla en secreto y no permitir su total divulgación , la mayoria de los entrenadores se concentra tanto en la liga pokemon que muy pocos vienen a entrenar aquí , y estando arriba mucho menos la descubriran

    Marcelo : pero y usted como supo de esta agua termales milagrosas?

    Señor misterioso : eso no te lo puedo contar niño , pero solo te dire que esta agua deben estar protegidas y en secreto , si volviese a hacerse publica , ya sabes lo que pasaria , vendrian los medios de televisión , luego muchos entrenadores las inundaran , y todo terminaria en un caos otra vez

    Marcelo : …otra vez?

    Señor misterioso : no disculpa… ( se queda callado limitandose a lo que iba a seguir diciendo )

    Pasa media hora

    Marcelo : ya llegamos? ( pensando : estoy muy cansado , no puedo dar un paso mas y ademas esta haciendo y esta refrescando aca arriba )

    Meowth : lo mismo me pregunto ( pensando : mis patitas ya estan mas planas de lo que eran )

    Señor misterioso : bien , aquí es ( se frena )

    Marcelo : y donde estan las aguas termales que usted menciono?

    Señor : jejejeje ahí atrás de esos arboles

    Marcelo y meowth van corriendo hasta las aguas termales que estan a pocos metros de donde estaban

    Marcelo : siiiiiii , que bieeenn! Las aguas termales! Wiiiiiii

    Marcelo se saca la ropa y rapidamente tiene un short de baño abajo pero meowth se frena en el borde de la terma

    Marcelo : al aguaa pattooo! ( tirandose al agua muy al estilo niñito )…( splaassshh , ruido de cuando entra al agua ) …. Aaah pee pe-pp-pperroo—ee-sstaa ( titiritando ) aa-aa-agu-uu-as eess taa nn fria asssss ( congelado por el agua fria )

    Señor misterioso : ( llega hasta donde marcelo dejo la ropa ) que haces ahí?!

    Marcelo : da-an-doo-me-e un cha-pupu-z-zzo-on

    Señor misterioso : pero esta agua tiene temperaturas menores a 10 grados centigrados

    Meowth : siempre tan apurado…

    Marcelo : ( pensando : en serio? No me diga? ) y porque no me lo dijo antes?

    Señor misterioso : y ademas esta agua es para los pokemons , no para los humanos

    Marcelo sale del agua , se seca y se vuelve a poner su ropa

    Marcelo : y bien? Como se supone que meowth fortalezca su ataque del tipo agua?

    Señor : facil , metiendose en esa agua por supuesto hohohohoho

    Marcelo y meowth caen al estilo anime

    Marcelo : bien meowth , ya escuchaste , esa agua te hara mas fuerte asi que entra en ella , aunque no esta muy fria para el?

    Señor misterioso : los pokemon no perciben de esta agua su frio , lo absorben al igual que sus propiedades fortificantes

    Marcelo : bien meowth , metete en el agua!...meowth! ( con cara de te estoy obligando )

    Meowth : ( duda ) eh…. Er…

    Marcelo : dale meowth! Hazlo!

    Meowth : pero no quiero ( mirando con miedo el estanque con agua )

    Marcelo : no vinimos aca para pasear , asi que metete ya mismo en el agua!

    Marcelo de prepo agarra a meowth y lo intenta poner sobre el agua

    Meowth : ( arañando ) no quiero , no quiero , no quiero , no quiero , no me gusta el agua ( sacudiendose por todos lados tratando de escapar de las manos de marcelo que lo sujetaban rumbo al agua )

    Marcelo : ¬¬ tenia que ser gato… pero te meteras quieras o no! no vine aca solo para que te rehuses

    Señor misterioso : ^^u ( pensando : olvide que seria difícil convencerlo de que su pokemon se meta en el agua )

    marcelo suelta a meowth , se cruza de brazos y se da media vuelta como ofendido

    meowth : ¿??... ( lo mira )… ( lo vuelve a mirar )… ( pensando : creo que deberia meterme… pero se ve muy liquida esa agua y no me gusta )

    marcelo : ( como ofendido ) haz lo que quieras meowth , ya no me importa , si no quieres no te obligare

    meowth : ¿??... ( se acerca a marcelo )

    marcelo : ( por dentro : jejejeje ) bueno entonces nos vamos

    meowth se acerca a marcelo y en ese momento…

    marcelo : ( pegandole una patada a meowth que lo hace caer en el estanque ) que disfrutes de tu aguita… y tendra bien…

    señor misterioso : claro , porque aumentara sus ataques de tipo agua

    marcelo : ah si eso tambien , pero yo lo decia porque hace un buen tiempo que no se baña el tan sucio xD

    meowth : ( en el estanque desesperado tratando de nadar ) ayuda ayuda ayuda! Aaahh me ahooogooo , saquenmeee , ayuda

    marcelo : claro que te ayudare… ( vertiendo shampoo ) con este shampoo para gatos miau miau plus , no solo tu pejaje sera mas brilloso sino que te sacara las pulgas

    meowth : -_-U ( se calmo )

    marcelo : y bien meowth? Ya te sientes mas fuerte?

    Psyduck sale de su pokebola

    Psyduck : ppssyyy ( ahogandose en el agua )

    Marcelo : pato tontoooo a ti nadie te dijo que salieras de tu pokebolaaaa , aunque pensandolo bien el tambien eres del tipo agua y eso te vendra muy bien. Que patito tan obediente

    Al rato meowth sale del agua , estaba hecho una cosita de puro huesos ( porque cuando a los gatos de los baña quedan flaquitos porque los pelos se les aplasta ) y se va para al lado de marcelo

    Marcelo : felcitaciones meowth! Te has bañado!

    Meowth : ¬¬*… ( entonces se sacude rapidamente salpicandolo de agua )

    Marcelo : idiiootaaaa , no me mojes a miiii!

    Meowth : a ti tambien te vendria bien un buen baño

    Y mientras psyduck se reponia y nadaba tranquilamente flotando tragaba agua y la lanzaba por el pico como un leve chorrito

    A la media hora

    Señor misterioso : bien , ahora tanto tu meowth como tu psyduck son mas poderosos

    Marcelo : ( imaginandose y pensando ) ya vera ese superblastoise cuando los aplaste como a un insignificante weedlee muajajajaja ( ese muajajaja lo dice en vos alta )

    Señor misterioso y meowth : ( lo miran ) ¿?? Estas bien?

    Marcelo : ( avergonzado ) hohohoho disculpen…^ ^u

    Señor misterioso : a todo esto , disculpame no me he presentado , yo soy…

    Marcelo : aaahh que le esta pasando al agua? ( señalando el estanque )

    Señor misterioso : que esta pasando? El agua dejo de fluir...esto...

    Marcelo : pero el agua no puede dejar de fluir asi tan repentinamente o si?

    Señor misterioso : ( pensando : esto no esta nada bien y si es… )

    en eso un fuerte ruido interrumpe y se escucha a unos pocos metros de donde estaban , fuertes explosiones

    señor misterioso : ( muy atento y preocupado ) aay no! no puede ser! Ese ruido acaso provendra de… ( se calla )

    marcelo : de donde? donde? Que esta pasando?... que paassaa?

    Señor misterioso : eso no importa ahora ( y sale corriendo hacia el lugar del ruido )

    Marcelo : psyduck regresa! Meowth vamos! ( sale atrás del señor )

    Caminan entre los arbustos , siguiendo la marguen del pequeño curso de agua casi sin agua , y entre los arbustos se escucha como unos ruidos

    Marcelo : y esos ronquidos de quien seran? suenan mas fuerte que los de mi abuelita eustacia , aaahh! *_* Pero si es un scyhter! Lo voy a atrapar! Meowth ve a pelear! ( era un spychter que estaba durmiendo )

    Señor : no es momento para esoooooo!

    marcelo : lo siento ._.

    Siguen corriendo hacia el lugar de donde provino la explosion

    Señor : ( viendo un humo que salia ) no puede ser! Si es lo que estoy pensando esto se vera muy mal

    Marcelo : pero digame que esta pasando?!

    Señor : es algo peor de lo que pensaba… ( diciendo eso con una vista perdida sin reaccionar )

    Marcelo : pero esto es una cueva , que tanto problema

    Señor : ya lo sabras por ti mismo

    Marcelo y el señor entran a la oscura cueva

    Marcelo : esta muy oscura…

    meowth : y fria tambien ( marcelo se sube a marcelo )

    Señor : electabuzz veee!... usa flash

    marcelo posa como si fuera el flash de una foto

    marcelo : tomeme en mi mejor angulo ( posando con meowth )

    señor : de que estas hablando niño?

    Electabuzz : buzz ( hace un gesto con la cabeza de si , y se ilumina parte muy limitada del lugar )

    Mientras mas delante de la cueva

    Chico 1 : me parecio escuchar a alguien

    Chico 2 : no pasa nada , dale que tenemos que terminar cuanto antes

    Chico 1 : tienes razon!

    A los minutos

    Señor misterioso : alto ahí ustedes! Quienes son y que estan haciendo aquí?

    chico 1 : nosotros...

    Mientras en ciudad camino victoria

    Chica misteriosa : que bien , pude pasar la base de datos a mi laptop

    Quienes seran esos chicos? Que estaran buscando en la cueva? Cuanto durara con vida la laptop de la chica misteriosa?

    Esta historia continuara…

    **********************************************************

    bien , espero que les haya gustado este capitulo y el siguiente se vendra con accion ( para lo que es este fic ) , espero sus partes favoritas , las partes que no les haya gustado , sus comentarios mas sincero , y espero que maestro de hielo y superblastoise aparezcan T.T , tambien heros

    **********************************************************

    ESPECIAL DE HALLOWEEN ( es un extra )

    fuera del tiempo y el espacio actual del fic , marcelo se dirige con meowth a algun lugar pero llego la noche y hay una tipica tormenta electrica que azota la region

    meowth : me estoy mojando!

    marcelo : sera mejor entrar en esa mansion

    llegan a la mancion

    meowth : se se muy vieja , me parece que esta abandonada

    marcelo : que dice este cartel...

    cartel : AD EN CIA MAN O MES

    marcelo : ? , como sea entremos

    meowth : no quiero me da miiieedooo

    se escucha un feroz relampago y meowth salta a los brazos de marcelo y sin dudarlo le dice de entrar , adentro , recorren el lugar , era un oscura mansion abandonada con mucho musgos y hongos y goteras en el techo

    marcelo : tan solo deberemos esperar a que pase la tormenta

    meowth : ( mirando para todos lados asustados ) ...

    meowth ve unos ojos rojos , luego otros mas a la derechas , a la izquierda , y cada vez mas ojos rojos , a lo que a esto , oega un tremendo grito adviertiendo a marcelo de los ojos que vio

    marcelo : ay meowth viste muchas peliculas de terror , ahora calmate y duerme

    meowth estaba mas asustado que antes y se aparecen personas

    marcelo : ustedes quienes son?

    chicas : ( muy como si fueran chicas zombies que hablaban afonicas ) yo soy aome dark , yo soy aome3 , yo soy aome e inu , yo soy aome love , yo soy aome verde

    marcelo : ( asustado ) aaayy no esta mansion esta invadida por las peores criaturas que puedan existir...

    marcelo se da vuelta para escapar pero... ve mas aomes

    marcelo : aomes noooooooooooooooooooooooo! soy canivales y andaban por el mundo en grandes grupos ! seremos cena de aomes T.T

    aomes : muajajajaja... dulce o tetra?

    marcelo : fiiuuuu , lo ves era solo un festejo

    aome : danos dulces o te comeremos a vos y a tu gatito

    meowth : dale tus dulces

    marcelo : pero es que no traje

    aome : nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( y se lanzan a comer a marcelo y meowth )

    marcelo : miren! ahi atras esta inuyasha

    aomes : ( todas mirando con corazoncitos en sus ojos ) y asi aprovechan a escapar

    no se que fue esto pero bueno es un breve festejo de halloween

    **********************************************************
     
  7.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Creo k soy el 1 en postear,xD
    Me gusto mucho este capitulo...
    Fue largo,jeje y esta muy interesante..
    Me gusto tambien el especial Halloween
    Weno,espero que sigas con el fic
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!

    Hola TR1482! me gusto este capitulo del fic (sobre todo el especial de Halloween) las Kagomes no son tan malas, ¿Porque les dices canibales? mas terrorificas son las Kikios que quieren llevarte al otro mundo muajajaja, continuale pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    HOLA! YA LEI TUS ULTIMOS 2 CAPITULOS, Y ESTUVIERON BIEN. EN EL 34 ME ENCANTO CUANDO MARCELO SE ASUSTO DE SU PROPIA HISTORIA INVENTADA
    MARCELO: :eek: :nervioso: AAAAHHH!!!!!! LA MUN'ECA ASESINA CLEFAIRY QUE YO INVENTE Y QUE SE QUE EN DE MENTIRAS ME VA A MATAAAAAR!!!!!
    PERO EL FINAL NO ME PARECIO MUY BUENO, NO SE QUE TENIA PERO NECESITA MEJORAS. EL CAPITULO 35 ESTUVO MEJOR. Y ESA PARTE DE NOCHE DE BRUJAS? ESAS AOMES SON IDIOTAS Y MALDITAS, MURTE A LAS AOMEEEEEESSS!!!!!!:grim: :vampiro2:
    SIGUE ESCRIBIENDO, Y ESPERO TU BATALLA PRONTO.
    Y POR CIERTO, POR QUE ERES TAN MALO CON MI ASISTENTE?
     
  10.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ranma 1/3 jajajajajajajaja!!

    jaja bueno el capitulo me gusto mucho pero ahora de intriga pasaste a mas intriga, mmm, eso no me gusta, tu especial de hallowin estuvo padre espero la continuacion

    Noland
     
  11.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR1482! Estuvo bien el capitulo, muy bueno!! Y me iso reir muchooooo xD!!!!!!!!!

    Y lo de ranma 1/3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muy bueno, continua pronto! Ya quiero ganar!!! Muahaahaahahahahahahahahahahah!!!!!!!!!!

    Chaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Lo de Halloween también estuvo bueno xD
     
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    No las aomes n son malvadas, no canivales, estoy deacuerdo con Meilyn, las Kikios si lo son, me gusta tu especial, y que Meowht por fin se hay bañado, y que no le haya pasado lo mismo que al pollito mimillo, por si no has escuchado eso te lo digo:
    Yo tengo un pollito millillo, y un día lo bañe
    pollito lave (se hace movimiento de lavar en lavadero a la ropa),
    pollito seque (en la lavadora),
    pollito exprimi,
    pollito tendí,
    pollito planche,
    y pollito mulio,
    aaaaah
     
  13.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Este capitulo estuvo bueno XD, me gusto k hayas puesto la parodia de Ranma 1/2 (Ranma 1/3) i eso de k las aguas termales den mas poder a los pokes del tipo agua y hielo es mui bueno ^^ Espero k pongas los capitulos mas rapido ^^
    PD: El especial de halloween se me hizo de lo mas raro... (XD Demasiadas Aomes para mi XD)
     
  14.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    445
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    bueno vengo a comentar , responder , lo que sea mientras los demas llegan a leerlo ( y saben que sin heros no hay capitulo nuevo xD ) asi que heros si estas leyendo esto ya sabes y si alguien lo ve se lo avisa xD

    podria haber sido mas largo pero preferi acortarlo un poco en cuanto
    a los dialogos , pero el que viene sera mas interesante o mejor dicho
    dara una mejor explicacion sobre lo que esta pasando

    no puede ser! me mato escribiendo un capitulo todo un dia ( no para tanto xD ) y el especial de halloween lo escribi cuando estaba poniendo el capitulo en el post , o sea lo hice en dos minutos y resulta que es la parte favorita de muchos , rayos! no deberia haberla puesto >.< o si?

    de los errores aprendo y de las quejas tambien , y complementandolo con el manual de heros mucho mas y trato de hacer algo que les guste a todos , pero no se si lo hago bien por eso pido sus comentarios

    y sere mas malo todavia

    pensar que ese comentario lo agregue cuando estaba releyendo el post y dije mmm podria ponerle la parodia de ranma ( ponerle en el sentido de hacerle mension ) , saben que en todos los capitulos algo minimo de parodias hay. proximamente habra parodias de otros fics de pokemon xD

    decis que no te gusta porque arruina un capitulo o porque te deja en intriga quiriendo leer otro?

    me alegro que te haya hecho reir

    como que me olvide de esa batalla no?
    pero intercalo dos capitulos de cualquier cosa con dos de batallas
    me quedo de casualidad pero esta bueno para no hacer tantas batallas juntas

    trate de hacer la parte lo mas diferente a tu fic en cuanto a meowth se bañe
    aunque creo que en tu fic mi meowth todavia no se baño o si?

    bueno , tanto leer tus capitulos con cosas inventadas y enigmaticas que me termino alterando xD y bueno el proximo captitulo por ahi los sorprendera un poco ( pero no por lo bueno en si , sino por el contenido para lo que es mi fic informal y loco , o eso espero ) y los capitulos los seguire poniendo una vez por semana para que todos puedan leerlo y no se junten tantos , pero hay fic para rato o eso creo , es segun el aliento que tenga ( pero no me refiero al aliento bueno de "te quedo muy bien" sino al que lo sigan leyendo ) bueno y eso

    gracias a todos por leer y estoy esperando a leandro , heraclito , link , castlevania , lovely , y mas

    TR182 atacara de nuevo!
     
  15.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR182, ya lei el ultimo capitulo de tu fic y dejame decirte que me gustó. Especialmente cuando Marcelo trataba de meter a Meowth al agua y este no quería. Pero que bien que Meowth se haya metido al agua con con eso se haga más fuerte.

    Tambien me gustó el mini fic que hiciste sobre Halloween, me rei cuando Marcelo les dijo a las Aomes que estaba Inuyasha, y todas voltearon a ver.

    Sin más que decirte por el momento me despido

    Atentamente

    Azul007
     
  16.  
    siracusa

    siracusa Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr182 ya me lei tu fic
    perdon por la demora pero estoy atrasado en tu fic y tube q leerme
    3 contis seguidas :D mis ojos estan ardiendo XD
    este capitulo estubo muy bueno y muy largo(mis ojos necesito gotitas)

    muy bueno eso :D

    xD solo a ti se te ocurre eso

    y otra cosa q te perdiste la oportunidad de capturar un scyther u_u
    estubo muy bueno lo del halloween espero q sigas poniendo especiales como esos
    bye nos vemos en tu pub :ebrio:
     
  17.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola como estan?? espero que bien!!

    Bueno jeje

    Primero que nada el capitulo por un lado me dio un poco de risa pero por otr lado me aburrio un poquito porque tendrias que haber incluido una batalla xD o por lo menos un principio de batalla que se yo, que los chicos 1 y 2 por lo menos lanzen sus pokes (espero que sean grosos), aunque igual dentro de todo me gusto (pediste sinceridad pero igual no te estoy criticando solo digo que le pongo 6 aprobado con lo justo o de 5 estrellas le doy 2 xD!).

    Y segundo... Bueno me Mate de la risa con lo de las aomes, jaja me habias contado de eso de la invacion de aomes en cemzoo y me mate de la risa, me imaginaba a las aomes con cara tipo zombies (y ya que estas alquilate el amanecer de los muertos, 10!!), jeje y en el medio de eso vos con meowth abrasados jeje y despues saliendo corriendo jajaj... Bueno muy bueno eso, corto pero gracioso xD!!

    Y sin mas que decir me despido....

    PD: Hoy con larry fuimos a la casa de un compañero y es media tetrica se oimos ruidos y una lampara se movia sola (no habia corriente de aire), ademas un velador se le apagaba solo mientras hablabamos, con larry nos morimos de miedo ToT

    Perdon por el offtopic chaus y salu2
     
  18.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!
    Ya leí el nuevo capítulo, estuvo muy bueno, aunque pobrecito Meowth que se tuvo que bañar en el agua helada.
    me pregunto quienes serán los que están en la cueva y qué quieren.
    La parodia de Ranma estuvo muy buena, me reí demasiado con eso.

    Yo tengo un pollito millillo, y un día lo bañe
    pollito lave (se hace movimiento de lavar en lavadero a la ropa),
    pollito seque (en la lavadora),
    pollito exprimi,
    pollito tendí,
    pollito planche,
    y pollito mulio,
    aaaaah

    o.O pobre pollito
     
  19.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!! (Aparece Link vestido de teletubie)
    Dulce o truco!!!!!!
    Todos: ¿Por que pides dulces?
    Link: Por Hallowen..
    Todos: Pero si eso fue hace 2 dias!!!!!!!!
    Link: ¿Hace dos dias?!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser.... no debi haberme comido tantos dulces de licor, me hicieron perder la nocion del tiempo XDDDDDDDDDDDDD...
    Todos: (caida al estilo anime) Plop!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusto el capitulo, en especial la parte de la foto y de tratar de bañar a meowth jejejejejejejejejejejeje.... Pero halle una falla:

    Eso parece un poco raro, como se va a subir alguien sobre si mismo???
    Bueno, espero que lo continues pronto.

    Nos vemos.
     
  20.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajaja, lamento la tardanza... jajaja t has pasado d la raya esta vez, t ha salido bien bakn el kpítulo, bien entretenido eh? no tngo tiempo pa hacer citas d mis parts favoritas pro te las enviaré x MP si gustas...

    PD: lo dl especial d halloween no lo entendí muy bien... le echaré otravez el ojo...

    Au revoir!!!
    Mokono
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso