lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    YA LEI TU ULTIMA PARTE. NO SEAS TAN MODESTO CONTIGO MISMO. ME ENCANTO ESA PARTE, FUE MUY DIVERTIDA, PERO ESE OMASTAR ES UN SWINUBZOTE (COCHINOTE), Y UN PERVERTIDO, Y ME ENCANTO QUE CUANDO A LA CHICA MISTERIOSA SE LE CAYO LA SODA SE DESCOMPUSO SU LAPTOP. ME GUSTO MUCHO LO DE LA HAMBURGUESA DE COMBUSKEN, Y ESOS YANKEES SON MAS AVAROS QUE TU, Y ME GUSTO LA PERSECUCION.
    YO QUERIA QUE AL CAER MARCELO CAYERA SOBRE LA LAPTOP (PERO CLARO QUE ESO NO LA IBA A DESTRUIR), Y ESOS JOHN CENA Y ALMUERZA... TIENEN UN HERMANO LLAMADO JOHN DESAYUNA? ESA PARTE TAMBIEN ESTUVO BIEN.
    DEBERIAS SER GUIONISTA DEL ANIME. LO JURO
     
  2.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!

    Hola TR182!!!! bueno por fin tuve un tiempo para pasarme por tu fic, ya lo lei y esta bien, pero te digo algo (ojala que no te enojes) ¡¡Haz tenido mejores!! bueno pero igual me gusto mucho la parte en la que a la chica misteriosa se le cae el refresco sobre su laptop, pobre chica tiene una mala suerte, siguele pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  3.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    394
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    espero a que postee alguien mas que no lo haya leido y seguire con el proximo capitulo para ahi para principio de semana asi tiene cualquier dia de la semana para leerlo

    contesto

    gracias porque la honestidad es lo que cuenta. ni a mi me gusto

    te creo , sos el critico mas duro de fics de pokemon , pero no te pasaste un poquito con eso que dijiste?

    es que eso le habia corregido o se lo marque a heros en su fic pero el dijo que eso tendria una historia , asi que usare a su historia para que haya animales y pokemons ( claro , la sabre cuando el la ponga ) xD

    eh? monoko lo leiste bien? estas seguro de lo que decis?

    gracias por recordarmelo , me olvide de aclararlo eso

    xD me hiciste reir con ese comentario!

    el estar ocupado y tener poquito tiempo influye es como que te bloquea , pero ya pase la etapa de examenes y prepare unos capitulos que se van a venir que les van a gustar , se los aseguro ( menos a heros que por ahi no le va a gustar xD )

    y no es que repita con el mismo chiste una y otra vez pero en cada capitulo hay nuevos menues de comidas pokemon y lo de la milanesa te mande un mp

    pero es que hasta a mi no me gusto el capitulo , no le encuentro su supuesto humor o lo que sea pero si te gusto mejor :)

    como fuiste bueno conmigo como productor del anime hare que ash tenga un gemelo uno que este enamorado de may y otro de misty , y asi todos los shippers contentos ( deberia hacer un fic aparte de esto no? no me roben la idea eh! xD )

    porque directamente no decis que no te gusto y listo. y no me voy a enojar porque me digan que no les gusto ( sino con los heros ya estaria peleado a muerte y no es asi ) ademas por algo pido sus comentarios

    gracias a todos los que me siguen leyendo , porque sin ustedes no podria seguir teniendo esas ganas de continuarlo y veran que los proximos capitulos seran un poco mas elaborados y con cosas que no sean de relleno. el domingo o el lunes pongo el otro capitulo

    gracias a todos

    TR182 atacara de nuevo!
     
  4.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Io tambien tengo una idea de k los pokemon provienen de los animales (Fueron evolucionando x miles de años hasta convertirse en pokemons) io creo k esa es mas o menos la historia k heraclito hara aunk no estoy 100% seguro...
     
  5.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajaja, muy bueno el menú de Burger Queen.
    Es increíble lo quebrantable que es el amor de Marcelo por su Meowth, apenas escuchó que debía pagar por él, se le olvidó todo su discurso sobre la amistad y sobre rehusarse a meterlo a su pokéball¬¬
    Pobre Chica Misteriosa, aunque debe ser millonaria, ya le ha tocado comprar decenas de laptops.
    Continúalo pronto para ver la batalla de muerte súbita
     
  6.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    si stoy seguro =S, reí dmaciado y me gustó, lejos d mi aparición en la cual cuando botan a Marcelo y a Meowth dl local c limita a dspdirc (lo cual no me pareció), en la vida real hubiera piteado xD, pro el resto si fué cómico =S

    PD: no seas tan duro contigo, echat en tus laureles d vz en cuando ;)
    PDD: kda 1 opina d forma diferent... y yo ya dí la mía y no me arrepiento

    Au revoir!!!
    Mokono
     
  7.  
    CasTleVania

    CasTleVania Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Pero a mi me gusto jeje que crees lo yanquis te combran o te cobran ok?

    Tenes que ir al Rey de La hamburgeuesa que no te cobran,tienen una nueva hamburguesa de otro tipo de pollo de pidgeot,ve a probarla recuerda Rey de La hamburguesa mejor que otras cadenas de hamburguesa

    Y no me pagaron por esto
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Cita:TR182
    es que eso le habia corregido o se lo marque a heros en su fic pero el dijo que eso tendria una historia , asi que usare a su historia para que haya animales y pokemons ( claro , la sabre cuando el la ponga )

    Primeramente vengo por dos motivos :

    1. Para pedirte perdon sobre lo que dije, he sido un "poco" cruel ( y venia enfadado). Perdoname.

    2. Para contestar este tema :

    Como ya te dije Tr 182, eso tendrá una historia ( y luego vendras a usarla o a parodiarla, cuando la publique).

    Tan solo te diré Perroloco que estas muy cerca de la teoria, y que vienen de los animales ( pero no es evolución precisamente).

    Espero tus proximos capitulos señor juez... xD

    Atte: el sumo inquisidor de los fics y principe del "Kaos" herokiano.
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejejejjejeje
    veo que ya se disculparon los 2
    eso es bueno
    ahora sean amigos y no discutan por pequeñeses

    esta rechapos el fic!!!!
    cuando lo continuas?
    estoy ancioso por ver que ocurre
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2367
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    marcelo , despues del “empate” entre nicolas y superblastoise , decide entrenar muy duro para poder ganarle y pasar a las eliminatorias. Dentro del centro pokemon...

    CAPITULO 34 : EL ENTRENAMIENTO SECRETO Y EL SEÑOR MISTERIOSO!

    marcelo : bien meowth! Hoy entrenaremos muy duro! ( señalando la puerta del centro pokemon por donde salia la luz del sol )

    meowth : ¬¬ querras decir entrenaran , porque los que entrenan son los pokemon

    marcelo : bueno si eso eso , no me corrigas… dale meowth no te quedes atrás! ( marcelo ya habia empezado a correr para salir hacia la calle ) muevete! Y un..dos..un..dos..un..dos ( trotando )

    meowth : ay esperameeee!

    Adentro en el centro pokemon

    Joy : haber…dejame que busco… lo siento maytmg pero tu no haz clasificado para la siguiente ronda

    Maytmg : como que no?! si gane mi ultimo partido , tengo 4 puntos , una victoria y un empate

    Joy : mmm… es extraño porque en la computadora dice que has empatado el ultimo , pero no te preocupes

    Maytmg : ( tranqulizada y suspirando) fiiuu …

    Joy : tendras mejor suerte para el proximo año. Adios! :saludar: ( haciendole gestito de adios con la mano )

    Maytmg : :llorar:

    Flasback de lo que paso

    Joy : para actualizarlo solo tienes que conectar el cable este con la computadora del centro pokemon y en cuestion de minutos la base de datos de tu podedex estara actualizada

    Marcelo : gracias joy

    Marcelo camina hacia la computadora y cuando llega a esta

    marcelo : muy bien ( con el cable en la mano ) ahora veamos veamos donde va conectado este cable? :confused: ... aquí ( no encajo ) entonces aca! ( tampoco encajo y comienza examinar rapidamente , tipico de anime , donde puede ir conectado el cable ) ajaa es aquí… ahora tan solo tengo que oprimir este boton por aquí y list…

    computadora :
    [imagen]554997[/imagen]
    ( door xp es el sistema operativo marca registrada del mundo pokemon )

    marcelo : oh oh… apretando un boton por aquí , y otro por aca… y uuuuuuhhh para que es ese botón? ( muy dee dee )

    computadora : desea guardar los cambios?

    Marcelo : debo suponer que los de mi podedex , asi que si ( aprieta aceptar )

    Lo que no se habia dado cuenta es que en realidad el pasaba de ronda , pero sin querer cambio su resultado y el de maytmg contra kmn tambien. Y esa es la explicación al error

    Fin del flashback

    Meowth : espera! Hasta donde estamos llendo?

    Marcelo : me dijeron que cerca de aca esta monte plateado , y es un muy buen lugar para entrenar no lo crees? Obviamente solo nos quedaremos en el pie del monte y no lo escalaremos porque tenemos tres dias para entrenar y tenemos que ganarle a superblastoise si o si , si es que queremos pasar a la proxima etapa

    Luego de caminar ( y de abastecerse con comida y suficiente agua ) llegan al lugar. Era el pie de una colina , se sentia ese aire puro provenientes de los pinos de lo alto del cerro , el ruido de los pokemons salvajes y un ambiente de mucha frescura y verdor. El sol brillaba en lo mas alto del cielo y efectivamente era mediodia

    Marcelo : ( respirando el aire puro ) aaaahhh que lindo aire… este ambiente de relajación… ( saca rapidamente y no se sabe de donde una reposera )… este sol me dejara con colorcito para el verano que ya esta por entrar…

    Meowth : ¬¬ em…no te olvidas de algo?

    Marcelo : em… ah siiiii! Los anteojos! Porque los rayos del sol son dañinos para la vista! ( saca sus anteojos negros y se los pone ) ahora si :cool:

    Mr celo : a pedido del fans de club de mr celo vengo a saludarlos a todos ( tirando besos y saludos ) espero que me hayan extrañado. Los rayos del sol emiten varios tipos de luz entre tantos , la luz ultravioleta , estan los rayos que en la atmosfera se descomponen en los visibles que son los que vemos y los dañinos que son los que no vemos y esos son los que hacen mal y por eso cuando vamos a la playa usamos los protectores solares , asi que cuidense del sol , usen protector solar si van a la playa y hasta la proxima!

    Finalmente marcelo se pone a entrenar con meowth ( correccion : marcelo le da ordenes a meowth desde la reposera mientras toma un jugo fresquito )

    Marcelo : tendremos que mejorar ese chorro de agua…

    Marcelo se imagina la pelea de meowth contra superblastoise , tiene la imagen del choque de chorros de agua contra de su batalla con superblastoise y recuerda la frase de superblastoise : “ aunque tu pokemon lanze ataques del tipo agua , nunca sera tan fuerte como uno de ese tipo “

    Meowth lanza su chorro de agua contra un arbol

    Marcelo : nooo asi noooo! ( se levanta ) tienes que hacerlo con fuerza y con ganas. Lanzalo contra ese arbol que esta ahí , usando tus chorros de agua deberas derribarlo

    Meowth intenta hacer un chorro de agua mas potente

    Marcelo : eso es! Esta un poco mejor! Pero tienes que soportar el tiempo , tiene que durar , ser fuerte y constante

    Meowth lanza un chorro de agua mucho mas fuerte que antes y trata de mantenerlo constante pero a los 3 minutos decrece su chorro bruscamente. El arbol apenas se inclino unos milímetros

    Marcelo : eso estuvo mejor , pero no sera suficiente si queremos ganarle a superblastoise!

    El sol ya casi no se hacia visible en el crepúsculo , la colina tapaba sus rayos y ya se veian las primeras estrellas y el planeta Júpiter que brillaba con gran intensidad en el cielo semi nocturno

    Marcelo : bien hecho meowth pero todavia falta precision y potencia pero seguiremos mañana. Estoy seguro que lo podremos lograr

    Marcelo y meowth entrenaron todo el dia. Ya habia llegado la noche , a lo lejos se veian las tenues luces provenientes de ciudad victoria y junto a una fogata marcelo y todos sus pokemon estan pasando la noche con los tipicos malbadiscos ( esas cositas blancas )

    Marcelo : ( con una ramita mientras hace su malbadiscos ) y antes de dormir , les contare una historia de terror muajajajaja

    Todos los pokemons estan un poco nerviosos. Meowth estaba temblando y mirando disimuladamente a los lados que estaban en oscuridad

    Se escuchaba el silencio y el ruido de la soledad

    Marcelo : era en ciudad azafran , era el cumpleaños de una dulce y tierna niña y su madre ese dia la habia acompañado en su auto a comprar su regalo al centro comercial de ciudad azulona . Cuando entraron a la tienda de juguetes la niña estaba fascinada con toda la variedad de juguetes que habia.

    Quiero este – dijo la niña con gran admiración

    Su madre pago por su regalo y contentas se marcharon a casa de nuevo

    Esa noche , la niña desenvolvio la pokedoll ( o pokemuñeca ) y la puso sobre unos de sus estantes donde tenia otra colección de pokedolls con forma de clefairys

    Buenas noches – le dijo la madre a la niña mientras apagaba la luz

    La ñina se acomodo entre las frazadas mientras la madre salia de su cuarto

    En cuestion de minutos , algo toco sus pies , la niña desperto y pego un enorme grito , era espantoso lo que estaba viendo.

    Te matare – dijo la pokedoll con forma de clefairy mientras sostenia un cuchillo en la mano y con una mirada con ojos rojos :hacha:

    Aaahhhhhhhh- grito la ñina

    Se levanto y corrio al cuarto de su madre escapando de la pokedoll que amenazaba con matarla de un cuchillazo , pero cuando llego al cuarto de su madre , vio que esta yacia tirada en el piso rodeada con sangre y sin escapatoria , la niña giro espantada para salirse cuando se encontro con que la pokedoll estaba ahí parada en la entrada , bloqueando la salida , tomo con mas fuerza del cuchillo y un espantoso grito se escucho por toda la casa y nadie mas supo nada acerca de la niña y su querida madre. Pero se rumorea que la pokadoll chacky bajo la forma de clefairy sigue acesinando familias. fin

    Se escucha un aullido de fondo

    Todos los pokemons aterrados despues de la ezpelunante historia , pero marcelo apaga la fogata y se van todos a dormir a sus pokebolas ( menos meowth como siempre ). Avanzada la noche :

    Meowth : zzz

    Marcelo : ( tapandose entre la bolsa de dormir y en vos baja ) tengo que dormir , tengo que dormir , es una tonta historia , no es cierta. ( empieza a escuchar ruidos )

    Priiiii

    Marcelo : aahhhhh como puedo asustarme de mi propia historia?-.- …esa debe ser una simple gusanita caterpie en celos buscando a su amado caterpie

    Geeeyyy

    Marcelo : y ese debe ser una madre pidgey cuidando a sus pichones

    Comienza a asomar el sol entre los arboles y los primeros rayos le dan en el cara

    Marcelo : ( medio dormido y con muchas ojeras ) zzz… porque…yo digo que…zzz

    Meowth : miau miau ( marcelo esta dormido asi que solo escucha un maullido )

    Marcelo : y ese… zzz… debe ser un…zzz… meowth que estara pidiendo…zzz… comida y que…

    Meowth : ( despierta a marcelo rasguñándole la cara ) despierta

    Marcelo : aaaaaaaaaaaahhhhhhh que pasooooooo?!

    Meowth : ahhhhhhhhhhhhhh ( viendo lo moustroso que estaba marcelo despues de no dormir en toda la noche ) te ves terrible! que te paso?!... No pudiste dormir?

    Marcelo : se em… algo asi , si

    Ordena todo y se ponen a desayunar un rico y nutritivo pokecereal hellogs ( marca resgistrada ). Marcelo saca a todos sus pokemons para que desayunen con el y les sirve a cada uno en sus platitos. Luego del desayuno y que el sol haya subido en el cielo , es hora de seguir el entrenamiento

    Marcelo : bien a entrenar! Dame el chorro de agua mas potente que tengas!

    Meowth : :confused: bueno

    Meowth le lanza el chorro de agua en la cara a marcelo y lo estampa contra otro arbol

    Marcelo : x_X veo que es mas fuerte de lo que se ve… ( se levanta ) pero no tenias que lanzarlo sobre miiii!

    Meowth lanza su mas potente chorro de agua , pero el arbol ni siquiera muestra señal de enderezarse

    Marcelo : intenta con uno mas fuerte , pero que te dure

    mientras en los arbustos se escucha algo

    marcelo : ah?! que fue ese ruido?

    señor misterioso: tranquilo muchacho , solo andaba de paso y veo que estas entrenando a tu meowth para la competencia de la liga pokemon , no es verdad?

    Marcelo : si , y usted quien es? el referi , el comisario o el FBIP? …pero si._. estoy tratando de mejorar la precision y el ataque de chorro de agua de meowth

    señor misterioso : no te preocupes , vas ver que saldra todo bien… yo podria ayudarte en eso

    Marcelo : ( feliz ) en seriooo?! :estrellitas: Como?

    señor misterioso : escuchame bien , si quieres que tu pokemon mejore su ataque de chorro de agua tienes que…

    Pasadas una tres horas…

    Marcelo : aja! Bien entonces…chorro de agua!... mas chorro de agua! Chorro de agua! ( y asi muchas veces repetiendo el ataque )

    Marcelo : vamos hazlo de nuevo y bien como te dijo el señor! Otra vez… otra vez…

    Marcelo : vamos meowth! Pega con fuerza!

    Meowth hace un gesto de si muy convencido y lanza un chorro de agua muy potente sobre el arbol. Algunas hojas del arbol comienzan a caer de este

    Señor misterioso : va progresando tu meowth , chico

    Marcelo : su estrategia le dio mas precision a meowth

    Señor : estoy seguro de que podra hacerlo mejor aun

    Marcelo : enserio lo cree? ( mirando al señor )

    Señor : asi lo creo y asi sera… ( pensando : este chico tiene agallas tal vez podria enseñarle el secreto celosamente del monte plateado )

    Meowth hace un gesto de cansancio ( despues de cómo mas de 30 chorro de aguas que habra tirado )

    Señor : tu meowth es muy resistente… ( pensando : este meowth tiene esta dotado de fuerza que solo hay que sacar a fuera ) creo que ya es hora de dejarlo descansar

    Meowth hace un gesto de cansancio ( despues de cómo mas de 20 chorro de aguas que habra tirado ) pero meowth vuelve a lanzar otro chorro de agua ( aunque ya cansado y sin la potencia de los primeros )

    Mientras tanto :

    Chica misteriosa : ( con su laptop nuevamente arreglada ) bien , ya tengo la base de datos de los competidores ( sacando el disket que uso como medio para transferir los datos desde el centro pokemon a su laptop )

    Volviendo :

    Señor misterioso : chico veo que tienes muchas agallas y voluntad , tengo que decirte algo…

    Marcelo y meowth lo miran con cara de sorprendidos

    Quien sera y que pretendera el señor misterioso? Podra meowth aumentar su fuerza y mejorar su tecnica? Por cuanto tiempo mas sobrevivira la laptop de la chica? Solo lee el proximo episodio y lo sabras…

    Esta historia continuara…

    **********************************************************

    como critica personal me parece que este capitulo esta mejor que el ultimo. y aclaro las parodias o cosas que hay. primero es que dee dee es la hermana de dexter ( elk que tiene el laboratorio ) , la que toca todos los botones y rompe todo , lo mismo hice yo con la computadora del centro pokemon. si se fijan el cartel imagen dice door XP es que la parodia a windows ( door es puerta , windows es ventana ) , otra de las parodias es la mini historia de terror que cuento es una clara parodia de chucky , el muñeco maldito. y deben andar otra mas por ahi pero que no me acuerdo. ademas nombro la chica que tenia la pokedoll en ciudad azafran en la version yellow , blue y red y el mercado es el de ciudad azulona , asi que parodie a chucky y al juego

    espero que les haya gustado este capitulo y por supuesto que me dejen sus comentarios escritos al terminar de leer , con sus partes favoritas. obviamente sean lo mas sinceros posibles y el señor misterioso sera importante para el capitulo que sigue asi que atentos

    gracias
    **********************************************************
     
  11.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Solo por k dijo "enserio lo cree" no signifik k Marcelo tenga agallas o si? Si vas a decir k tiene agallas almenos haz k parezca k tiene

    si, el capitulo me gusto mucho ^^
     
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Vas muy bien me encanto la parte donde tu tomas el Sol y Meowht entrena, ¿quién será el señor misterioso?
    Y otra cosa noooooo llamaron a cleafery malvado, noooo es mi pokémon favorito
    TR182: Pues consiguete otro
    Sere: Sabías que tu nombre me suena a TV
    TR182: ¿?
    Sere: xD Ahora volviendo al fic, pobre MTMG,por un erroresta empatada, ¿narraras la batalla entre KMN Y MTMG? como dice Link solo el tiempo lo dira
     
  13.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    227
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    no , porque si le dice que sera , es para que no se confie en sus habilidades , que ni el mismo sabe que tiene , pero si las supieses entonces su estima se iria a la nubes y mas como es marcelo , entonces le da la esperanza para que no se confie y pueda progresar

    gracias , pero me gustaria que digan sus partes favoritas y sus partes anti-favoritas asi en base a eso corrigo los siguientes capitulos , es mas estaba inspirados y ya tengo dos capitulos mas escritos en mi computadora , las mini vacasiones de no escribir parece que me hicieron bien xD

    xD , es mas de una vez me puse a tomar sol , pero es que con solo tomar sol una vez no alcanza asi que , es mas , pasara mas veces en adelante , pensas que voy a decir quien es el señor misterioso si ni siquiera revele quien era la chica misteriosa de la laptop? xD

    no , ella estaba en otro grupo paralelo al mio , lo que yo cambie en la computadora fueron accidentalmente los resultados pero esa batalla ya habia pasado. igual veran que vendran algunas cosas sorpresas en vez de la liga , asi que atentos que estos capitulos definen algunas cosas

    el proximo capitulo dire eso xD como parodista que soy

    TR182 atacara de nuevo!
     
  14.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Holas como estan todos? espero que bien ^^

    Bueno otro super capitulo para un super fic.... Sabes que tu fic se esta empesando a a hacer famoso en mi curso 2 amigos lo empesaron a leer (mediante disketes) y les gusto jejej se rieron bastantes de nuestras riñas xD de todas maneras en cuanto termines la liga tenia pensado
    imprimirlo jeje y anillarlo :P

    En cuanto al capitulo de hoy! me mate de risa con chaky el clafery maldito jejejeejej

    Bueno chaus salu2

    pd: Vos tambien veias dexter ??? (yo a veces todavia lo veo :P)
     
  15.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno estuvo el capitulo,
    casi me muero de la risa con chaky
    jejejejejejejejejejejejeje....
    tambien con la parte en que te pones a tomar sol,
    pero lo que me parecio un poco raro,
    es que esta vez no lo paso nada al lat top de la chica,
    ya me estaba acostumbrando a ver que le hagas algo
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

    Nos vemos.
     
  16.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ahora si para que veas me gusto mucho el fict, fue menos grasioso pero mas completo(A mi a si me gustan, pero recuerda esa es mi opinion) me gusto lo de el pokedoll asesino jaja me recordo a chukie a y esa señor misterioso fue la ceresa del pastel
     
  17.  
    CasTleVania

    CasTleVania Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me gusto mi parte favorita fue la Historia de terror:Chaky(De donde sacas esos nombres:P )y como pudiste asustarte con tu propia historia Cual sera el secreto del monte plateado

    Alucard:hola
    TR182:Tu eres castlevania
    Alucard:Te provare que soy alucard en tu fic
    TR182:Es mi fic hago lo que quiero y te llamare castlevania si quiero
    Alucard:Ya veras....Estare en la liga
    TR182:Tal vez si tal vez no
    Alucard:....
    TR182:la respuesta....

    NNadie sabe cuando aparecera,Superblastoise ARRIBA destroza a el meowth de marcelo VAMOS SUPERBLASTOISE ACABA CON MARCELO.....

    Me largo
     
  18.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Muy buen Fic, es cómico y tiene
    algunas cosas originales. Además esta largo,
    lo que quiere decir que a la gente le a gustado.

    Todavía no lo acabo de leer, apenas
    voy en la tercera página. Cuando tenga mas tiempo
    leere un poco mas.

    Yo también tengo un Fic, se llama CokemonAs, su genero
    es de comedia. TR182, me gustaría que me dieras
    tu opinión hacerca de mi Fic.

    Por el tiempo no te preocupes, no esta muy largo, voy
    en el capítulo 5.

    Aquí esta la URL:
    http://www.cemzoo.com/foro/tema_81036_cokemonas.php

    De nuevo, felicidades.
    14 páginas, le has puesto mucho empeño y trabajo
    a esto. Ahora no puedo dar votos, muchos dejan sus fics olvidados,
    es bueno ver que se tiene aprovecha la capacidad que una persona tiene.

    [imagen]555241[/imagen]
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejejejeejjeje
    muy buena continuacion amigo!!!
    esta rechapos
    la parte del computador!!!!
    jajajajaajjaajaja
    sige asi
    n_n
     
  20.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola, tard pero lego jeje... si, concuerdo con baldur... ta rexapos =P, q bueno q ahora si explikst las parodias, la parte q mas me sorprendio fue la dl tipo misterioso, pnc q era 1 violador xD... weno en fin solo qda aguardar x el sguiente episodio.

    salu2 y Au revoir!!!
    Mokono^^,
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso