lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    218
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    realmente nicolas se merecia la victoria porque aguanto y domino casi toda la batalla con su graveler , pero finalmente no. ademas si nicolas ganaba o perdia no clafisicaba de todos modos
    y la chica misteriosa va a tener que comprarse laptops descargables

    juro que no se de donde escuche eso , ahora contame mejor , quiero saber que parodie sin darme cuenta porque generalmente aclarado las parodias ( no siempre ) pero esta se me paso de alto , que hizo homero y bart?

    veo que cada uno tiene su hinchada...

    muchisimas gracias jefe! queria que sea lo mas impredecible posible esta parte , claro que lo impredecible no siempre es impredecible porque puede ser tan impredecible que uno piensa en eso y termina siendo lo mas predecible ( se entendio? creo que ni yo entendi ) la cosa que queria que fuera impredecible y a la vez con algunos toquesitos

    a simple vista parece un error , lo se , pero no lo sera. seguro los maree , pero sea lo que sea hagan caso que no es un error ya veran...

    si :) , pero no es tan asi , es lo escuche algo asi en koni chan , solo que lo dice muy mexicanote , pero tomalo como una parodia ( es lo bueno de las parodias xD )

    TR182 atacara de nuevo!
     
  2.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajaja, cada vez que Bart hace algo malo (osea siempre) Homero lo agarra del cuello y le dice "Cómo te atreves, pequeño demonio" por eso cuando extrangulaste a meowth me lo recordó, me pareció muy gracioso.

    Yo también quiero saber quien es la chica^^
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Corrector Meilyn iniciar ya!!!!!!!

    Vaya TR182 creo que ya la agarraste contra la chica del laptop jajajaja bueno me gusto la continuacion y talvez Mokono aparece y desaparece porque es un ¡¡¡Padrino magico!!! jajaja bueno asi que sera muerte subita, la esperaremos, continuale pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Meilyn conexion terminada.
     
  4.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Leandro: No ganaste, pero lograste tu objetivo, ahora vas a aplastar (literalmente) a marcelo jejejejej
    Super Blastoise: Siiii lo destrosare jejejeje!!!
    Leandro: Mas te vale heeee!
    Super Blastoise: un momentito señor..... no te hagas el langa que vos tambien tenes que jugar heeeeee
    Leandro: Glup, sii, pero seguramente pasare la 1era ronda ajjajajajaja es muuy facil jeje...espero glup
     
  5.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    236
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    no hay nuevo capitulo todavia , acabo de ponerles el 32 ayer asi que dejenme descansar en la semana. prefiero escribir con ganas , amor y dedicacion ( y muy importante , divirtiendome al escribir , cosa importante que por ahi muchos lo olvidan y toman el poner un nuevo capitulo como una obligacion ) , vengo a responder

    aaaaahh , no lo habia pensando de esa forma pero pueden tomarlo como parodia si quieren aunque no era mi intension... y pense que lo decian por la palabra gato hosicon o algo asi

    no voy a revelar quien es , tampoco ustedes pongan en sus post quien piensen que es , mandeme un mp antes sospechas de posible personaje pero no los contestare tampoco jejejeje , ya se van a terminar enterando

    son cosas casuales jejejeje. yo y mala suerte con no poder ni comer helado y ni tomar mi bebida y ella y su mala suerte con las laptop

    capte la idea de cuando lo dijiste en el grupo en parte pero no porque tenga magia pero su aparicion y desaparicion me inspiro en xeros , un personaje de slayers que siempre desaparece.

    *perverso* tengo el poder! mas te vale tratar bien a marcelo o no te ira bien muajajaja!

    y mis criticos fuertes que todavia no aparecen , superblastoise , heraclito , que se reporteeenn! :altavoz: vengaaann! tiene un nuevo capitulo para destuir.... digo eh... criticar!

    TR182 atacara de nuevo!
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¿ He oido decir que alguien busca que le destruy...esto...critique su fic?

    El capitulo ha estado muy bien, asi que te pongo un 10...espera... un 9 por faltas ortograficas... mejor dicho un 8 por resultar ciertas partes monotonas.

    Espero pronto mi " aparición" ;)

    PD : !!!!!! Viva los Educa- shippers !!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola! prdon x mi ausencia, las razones las akbo d xplikr en el advance/orange... en fin... noc si t has prktado q la mayoria d mis comentarios sobre tu fic son wenos pro... es q s la vdd! kda kpitulo q posteas ta gnial... claro unos cortos y otros largos pro aun asi son d mi agrado... en cuanto a est.... si obviamos la part en la q sali (q obviament me agrado) la mejor part fue la d la xik d la laptop... noc ya me esta empzando a interesar esa chik misteriosa, oh si y yo tb pnc q ganaria nicolas, n fin eso fue tooo salu2!

    Au revoir
    Moko
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejjejjejejee
    esta muy bueno el fic
    n_n
    jejejeejejeje
    espero que sigas asi
    n_n
     
  9.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR182, parece que llegué un poco tarde a leer tu fic pero dice un refrán "Más vale Tarde que nunca". Lei el capitulo 32 de tu fic y está muy bueno. Concuerdo con los demás compañeros, si se supone que Marcelo tiene 4 pts y SuperBlastoise solo 2, debió clasificar Marcelo, pero tu eres el que sabes, vamos a ver como contunias con tu historia.

    Hay partes que me gustaron bastante y me diverti, y estas son

    Al igual que Lovely Kirara, tambien me recordó a Los Simpson

    Fue la parte que más me gustó, el pobre Marcelo no sabía que era muerte súbita

    Pobre chica. Que tienes contra ella?. Yo tambien quiero saber su verdadera identidad
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2496
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    CAPITULO 33 : GOLPE DE...COMIDA?

    Luego de la batalla que tuvo nicolas contra blastoise y de una “caida” que tuvo marcelo al piso , junto con monoko se dirigen a comer

    Monoko : ah por cierto , tengo una buena noticia... al final si clasificaste , porque tus puntos son 4 y los de superblastoise son dos , asi que ya estas en las eliminatorias

    Marcelo : ( con moretones de la caida ) yuuuhuuu aaa comeeeerrrr! Siiiiiiiii

    Meowth : ¬¬ como que estando aun asi en los peores estados , la comida te reanima no?

    Marcelo : no me perderia un almuerzo por nada , y mucho menos si es gratis. Vamos que estamos esperando! Vamos , vamos! ( empujando levemente a monoko y a meowth )

    Meowth : la comida no se movera!

    Marcelo : por eso mismo! , nosotros tendremos que ir hasta donde esta ella , y no estar como sapos retosando al sol ( y sin dar tiempo sale corriendo )vamoooossss!

    Marcelo monoko y meowth van corriendo al restaurant mas proximo

    marcelo : llegamos!... hola , queremos mesa para tres!... ( pensando ) El hambre me esta matando

    Moza : tres?! Pero si solo son dos :confused:

    Marcelo : oiga usted! Meowth tambien es uno mas! :mad:

    Moza : los pokemons no pueden pasar a menos que esten dentro de una pokebola

    Marcelo : y si no lo hago que?! Porque el tambien es como una persona para mi , es como mi gran amigo , mi gran hermano , asi que el pasara tambien y comera con nosotros sin estar en una pokebola , me escucho?! :mad: ( toma aire )

    Moza : puede pasar claro...

    Marcelo estaba por entrar con meowth a su lado

    Moza : pero en ese caso deberas pagar un impuesto especial de 20 dolares si es que quieres pasar con meowth fuera de su pokebola

    Marcelo : queeeee?! :eek:

    Moza : asi lo establece el reglamento del local , solo los entrenadores con id pokemon podran comer gratis asi que si quieres pasar con tu meowth solo deberas pagar el impuesto

    Marcelo : mmm... meowth a tu pokebola!

    Meowth : no quiero! No quiero! >.<

    Marcelo : a tu pokebola dijeee!

    Marcelo y meowth van dando vueltas en circulos por todo el restaurant , meowth escapando por abajo de las mesas para no ser atrapado por la pokebola , y marcelo persiguiendolo. ( recordemos que meowth es pokefobico )

    Cliente : aayy ( con placer ) este plato se ve delicioso ( se deleita con el olor , esta apunto de comer su sopa de omastar )

    Marcelo : ya te dije que regreses! Meowth ven aqui! (saltando sobre la mesa de los clientes )

    Cliente : ( empapado en su sopa ) T.T se veia tan rica...ToT

    mujer del cliente : ( con los omastar en sus pechos gritando con un chillido agudo ) :nervioso: aaaaahhhhh los omastaaarrr me estaaann violandddoooo

    omastar : ( sonrojados acariandole los pechos con sus tentaculitos ) ^///^

    Marcelo : no te escapes! Te atrapare!

    Meowth : pero habias dicho que yo era tu hermano , tu amigo y que pasaria igual

    Marcelo : ( se frena de golpe ) mmm si dije algo asi... hasta que me dijo que tenia que pagar un bono extra.

    Meowth : tacaño!

    Marcelo : grrrr ( lo vuelve a corretear para atraparlo en su pokebola )

    Monoko y la moza desde su entrada ahora con dos grandes gotas en sus cabezas observaban la situacion sin decir nada

    Marcelo y meowth haciendo desastres adentro del restaurant despues de la persecucion

    Marcelo : meowwtthhhh no me hag... ppuumm ( se choca con alguien y cae al piso )

    Meowth : ( matandose de risa ) jajajajaja

    Marcelo : x_X ... ( se levanta para gritarle al que lo hizo ) :mad: heeyy quien se atrevio a empujarme?! , deberia aprender a comportar su modaleeesss! Y se las metera conmigo!

    La persona que se llevo por delante a marcelo se da vuelta y con cara maliciosa lo mira , el tipo era enorme , ancho y alto ( con su cara de : que dijiste niño mocoso?! )

    Marcelo : (sorprendido ante gigatezca persona delante suyo que lo miro con cara de asecino ) aah... aj... disculpe hohohoho ( se hace el simpatico , finjiendo una sonrisa ) pero si ustedes es el gran y majestuoso jonh cena! El luchador libre de la wwe! Me da su autografo?!

    meowth : y desde cuando te interesa la lucha libre?

    marcelo : ( disimuladamente le da un pisoton a meowth ) callate!

    Jonh : oh no te estas confundiendo niño , es el mi hermano gemelo , yo soy jonh almuerza

    Marcelo : daaaahhh ( ya no le importa y no se molesta en elogiar ) que bien... el hermano frazazado de john cena...para que querria un autografo

    Jonh : no me faltes el respecto o te encajo una “llave”!

    Marcelo : se se se... ( no le importa ) como si usted fuera tan talentoso como su hermano , debe sentirse frustado al tener un hermano que sea famoso por su lucha no?... y esa es su esposa... ( a su esposa ) pero que linda que es usted... es muy sexy ( y la ojea caballerosamente )

    Esposa : ( sonrojada ) graciass que chico tan amable y simpatico...es la primera vez que me dicen algo asi... ( a jonh ) ¬¬ no como tu , que nunca me dices nada lindo y solo me aburre hablando de tus tontas peleas de la wwe

    Jonh almuerza : niño mocossoooo!! ( hincha sus musculos y las venas de su cuello se hinchan ) no solo te metes conmigo sino que interrumpes mi matrimonio!

    Marcelo : :o el termino de adolescente precoz quedaria mejor y sin duda yo no soy ningun interrume matrimonios , no tengo la culpa de que usted sea un mal esposo

    Jonh : :kamehame:

    Mientras:

    Chica misteriosa : esto de las pc ya es un presupuesto para mi , tal vez el jefe me despida T.T aunque deberia pedirle un aumento. Pero ya esta todo en orden... funciona! Pero ahora con el nuevo forro protector que le compre estara a salvo de cualquier clase de golpes. Ahora a seguir haciendo mi trabajo. Ay que diskette era el que tenia que usar? El verde o el rojo con corazoncitos?

    Volviendo :

    jonh almuerza ( el hermano de john cena ) y su esposa entraron al restaurant. Mientras que marcelo...

    marcelo : x_x ( todo enredado despues de la “llave” que le hizo jonh )

    meowth : no como siempre dije... no hay que ser tan metiche en la vida ajena pero tu nunca aprendes

    marcelo : ( ironicamente ) genial! Un gato que me da consejos eticos y morales

    Marcelo se para de nuevo y va hacia donde estaba monoko y la moza

    Marcelo : bueno basta de habladurias y a coooomeeerr se ha dicho!

    Lectores : lo mismo decimos

    Moza : lo siento , pero las dos ultimas personas que entraron llenaron el lugar y solo hay espacio para una sola persona... lo siento pero tendran que esperar a que se desocupe alguna mesa

    Marcelo : pero cuanto tiempo tenemos que esperar? Es que mis tripas van a comerse unas a otras si sigo esperando... pero aun asi esperare. Todo sea por la comida

    Moza : haber... dejenme ver... mmm unas 3 horas

    Marcelo : T.T es mucho tiempo pero igual estare aqui como una estaca hasta que no llegue mi turno para comer

    Gerente : que paso aquii?! quien hizo todo este desastre ?! Ah?!

    Marcelo : ( susurrando a meowth y a monoko ) eh... me parece que no es tan buena idea esperar...

    Madam : ( con acento frances señalando a marcelo ) el fue señor! Haga algo! No puede ser que ese niño y su sarnoza mascota entre asi porque si

    Gerente : asi que fuiste tu eh?! :mad:

    El gerente toma a meowth y marcelo del hombro y les pega una patada que los manda a volar...

    Monoko : adios marcelo! :saludar: ... bueno creo que ocupare la ultima mesa que queda libre xD

    Marcelo : ( en el aire ) una caida , despues una llave y ahora un vueloooooooo aaaahhhhh... wwwooww puedo ver todo el estadio desde aqui...( sigue cayendo ) ahhhhhhhhhhhhh

    Mientras...

    Chica misteriosa : ay que rico , un burguer queen , como puedo evitar la tentacion de ese olor de esas tan ricas hamburguesas? ( la chica se queda pensando si entra o no en la puerta del local )mmm... esa comida es rica , pero no se si sea lo adecuado para mantener mi figura...mmm que hare? Entro o me quedo?

    Marcelo cae a pocos metros de otro local de comida...

    Chica misteriosa : ah si , creo que comere aqui... ( esta por entrar al local y se le cae una moneda y se agacha para levantarla )

    Marcelo : ahhhhhhhhhhhhhhh puuummmm x_X

    Marcelo : aaaahh ya se! comeremos ahi ( señalando al local )... los burguer queen nunca me decepcionan! A comer! ( se recuperra en cuestion de segundos de la caida y comienza a correr hacia el burguer queen )

    marcelo pasa cerca por la chica misteriosa y entra.

    Pero la chica misteriosa se salva de marcelo pero se tropieza ella misma con el escaloncito que estaba antes de llegar al mostrador

    Chica misteriosa : ( tanbaleandose ) ay ay ayyy ayy me caigo... ( se cayo ) nooooo mi laptop de nuevo... T.T... ( la levanta ) que? No le paso nada siiiiiiiiii! Este forro protector fue muy buena idea ponerlo. Tendria que haberlo hecho asi desde un principio...

    En el mostrador :

    Vendedora : hola , bienvenidos a burguer queen en que los puedo ayudar?

    Marcelo : yo quiero el menu 4 , el mc combusken!

    Vendedora : por 50 centavos mas podes agrandar el pan , achicar la hamburguesa , ademas por otros 20 centavos podras ponerle aderezos como ketchup y por unos 88,3 centavos mas podras ponerle 3 papas mas en tu paquete

    Marcelo : no gracias , solo quiero el menu 4 combusken normal , pero que la hamburguesa no tenga ketchup , pero ponele mas lechuga pero sacale la mayonesa porque soy alergico a ella , y si podes same 2 paquetes de sal porque sino no le siento el gusto. La gaseosa que con hielo , que no sea light porque no me gusta el edulcorante y que por favor no este muy quemadita la hambruguesa de combusken

    Vendedora : algo mas?

    Marcelo : y tu meowth que vas a pedir?

    Meowth : yo quiero la cajita pokefeliz!

    Marcelo : ( a la vendedora ) y una cajita pokefeliz!

    Vendedora : la hamburguesa de la pokecajita feliz la queres con carne de taurus , miltank o combusken?

    Marcelo : la de pollo es su favorita asi que elije la con combusken igual que yo

    Vendedora : y el jueguete que viene en esa cajita pokefeliz es lanzaagua con forma de staryu. Son $22 pesos

    Marcelo : queeee?!... pero soy un entrenador de la liga pokemon!

    Vendedora : ah y eso que?, pero aca todos pagan porque esta en una cadena yanquie y no damos ese privilegio. Asi que si no tienes dinero vete a molestar a otra parte

    Marcelo : T.T

    Cuando estan saliendo del local , el pokenav de marcelo suena bajo el ringtone de wonderland de oasis. Abre el pokenav y sobre su pantalla decia : ustedes tiene 22 mensajes nuevos del profesor oak

    Pokenav : si desea escuchar el primer mensaje nuevo , favor de oprimir el boton A , si usted desea no es...

    Marcelo oprime A

    Pokenav : primer mensaje recibido hola soy el profesor oak , veo que debes estar preocupado por entrenar para la siguiente ronda asi que te llamo mas tarde. Segundo mensaje recibido hola soy oak , marcelo si estas por ahi atendemeeee!... mensaje vigesimo segundo , bueno me canse de llamarte y era para decirte que vayas el centro pokemon porque hay una actualizacion del software para el pokenav. Adios y sigue entrenando duro!

    Entonces marcelo va al centro pokemon que quedaba cerca y llega hasta donde estaba joy

    Joy : buen dia! Quieres curar a tus pokemon?

    Marcelo :no no... ( pensando ) siempre dice lo mismo , ya parece un disco rayado ... ( a joy ) el profesor oak me dijo que estaba lista la nueva version de datos del pokenav no es asi?

    Joy : ah si! Espera tan solo tomara unos minutos , tengo que conectar este cable de la computadora central y conectarlo con tu pokenav y pokedex

    Marcelo se los da y en cuestion de minutos se actualiza la base del dexter y del pokenav

    Marcelo : gracias joy... ( y despues de ese silencio se escucha un tremendo ruido de tripas y crujidos del estomago tanto de marcelo como de meowth )

    Joy : ^^u veo que tienen hambre. Si quieren pueden comer gratis en la cafeteria del centro pokemon

    Marcelo : el centro pokemon tiene cafeteria?

    Joy : si , solo este por ser la liga pokemon y ustedes saben que hay muchos habitantes en esta epoca. Vayan por el fondo que chansey los atendera

    Llegan al fondo , chansey les trae un tremendos sandwiches de milanesa y marcelo , meowth y sus otros pokemon comen como desperados muertos de hambre

    Marcelo : ( hablando con la boca llena ) este...crunch cruchn sandwiche esta... crunch cruch delishoshou crunch....

    Chico : ooohh pero miren a quien tenemos aqui! ... si es el superperdedor de marcelo

    Marcelo : ( sigue con la boca llena y se da vuelta para ver quien es ) cruch pero si...crunh eresh leandrou crunch , no molestesh crunch crunch

    Leandro : veo que al final iras a muerte subita , te deseo suerte , aunque claro que la necesitaras si continuas con tu tradicion de perder jajajajaja

    Marcelo : ( se atraganta , se ahoga ) aahgshshgsseeegsgss

    Leandro : bueno debo irme a entrenar y no a quedarme en reposo como tu. Adios

    Marcelo : aaaaarrrrggagfwrtsas ( toma un vaso de agua ) aaaahhh.... grrrr ese leandro!...hey momento! Se supone que yo ya clasifique

    Marcelo termina de sandwich y va a hablar con joy

    Joy : segun la base de datos de la computadora tendras que ir a muerte subita

    Marcelo : pero debe de haber un error!

    Joy : lo siento , pero la informacion registrada es totalmente correcta

    Marcelo sale del centro pokemon con meowth

    Marcelo : supongo que deberemos entrenar para la muerte subita contra superblastoise , no meowth?

    Meowth : siiiiiiiii!

    marcelo : manos y garras a la obraaa!
    ToT
    en el burguer queen :

    chica misteriosa : esta comida estuvo deliciosa ( y da un codazo a su bebida ) ...ahhhhh mi laptop! se mojoooo...pero que suerte que tiene el forro protector

    laptop : shi pzzpzzzzpzzpzzz ( cortocircuito )

    chica misteriosa : noooooo , el forro es a prueba de golpes pero no de liquidos

    ***********************************************************
    la verdad es que esta fue una terrible semana para mi. ocupada y tuve desgano de postear en cemzoo. estuve vago y con pereza asi que este capitulo es totalmente horrible , el peor , sin gracia , humor sin sentido , y que mas puedo decir? bueno dejo que ustedes a que sigan con los comentarios...
    lo que si tengo son aclaraciones para hacer. jonh cena es el luchador libre de la wwe ( creo ) pero le invente su gemelo jonh almuerza ( cena , almuerza ). por otra parte el burguer king , aca es burguer queen ( el rey de la hamburguesa , el rey de la hamburguesa ). que el titulo , esta la expresion golpe de suerte pero yo puse golpe de comida
    y no mientan diciendo que les gusto
    gracias
    ***********************************************************
     
  11.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Weno, primero que nada: Hola!!!!!!!!!!

    Este capitulo no me gusto mucho , no lo has hecho como los demás. Aunque bastante largo y eso me gusta ^^. Pero normalmente le pones mas humor y mas parodias. Si te digo la verdad este capitulo me decepcionó un poco.

    Y al final yo clasifico???? ToT Me estoy haciendo un lío.

    Quien se va a muerte subita? Tu, con quioen? Y yo clasifico? Aclarame las dudas.

    ¡Y voy a ganar la liga!

    Marcelo: No, lo ganaré yo!

    SB: Lol, eso no es justo!

    Marcelo: ¬¬ Este es mi fic, y yo puedo hacer lo que quiera!

    Lectores: ¬¬ A por él! Por chulo!

    Marcelo. AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EJEM, EJEM... perdón por el imprevisto, ahora a ver si sale vivo!

    Oh, no! Si se muere ya no hay fic! Paraaaaaaaaaad!

    Lectores: Pues ya es un poco tarde... (SB mira Marcelo muerto xD)

    (Marcelo resucita)

    Todos: Woooooooooooooooooooooo!!!! A resucitado!!!!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ciaoooooooooooooo!!!!!!Y continua pronto!!

    PD: En mi país, España, es Homer no Homero o.oU
     
  12.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    204
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    totalmente de acuerdo. ni a mi me gusto! pero el proximo ( el cual supongo que ya tendre ganas de escribirlo ) tendra accion aunque no sera precisamente en la liga pokemon , van a pasar cosas...

    lo de la clasificacion fue un confucion la cual para no cambiar la estructura del fic , solo hice que en realidad vos empataste pero en la base de datos de la liga pokemon figuras como ganador y al figurar asi entonces si tendras que luchar con muerte subita conmigo

    y no le mande mensajes a nadie , para que nadie leas este asqueroso capitulo ( me parece que es el peor de todos los que tenia ) veo que el estado de animo de uno influye bastante. bueno prometo mejorar para el proximo , donde ya habra cosas mas sustanciosas y sin tanto relleno. aaahh cuando lo veo heros ( me va a matar! de este desastre ) pero heros no seas tan cruel que ando con un cuerto desagano y tu deztrocidad podria acabar con todo ( te hecho la culpa xD ) asi que no seas tan duro ( eso es solo para heros , los demas pueden ser lo mas duros que quieran )

    TR182 atacara de nuevo!
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    !!! Aqui llega el critico mas duro de todo CZ !!!

    Gracias por esa consideración hacia mí :mad: :mad:

    ¿ qué le has hecho al capitulo ? ¿ Donde estan las parodias y el humor fácil?

    Esta vez la Liga Pokemon te ha gastado las neuronas que te quedan... y no es mucho que digamos... ( broma xD ).

    Siento decirlo,pero cuando tuve la oportunidad de hacer suprimir la liga, te dije que lo siguieras, pero ahora me arrepiento ( estos malditos remordimientos). Solo espero el capitulo " ese " y así marcharme tranquilo de CZ y no volver durante un tiempo...

    !!!! Hasta luego !!! ;)
     
  14.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    No es un mal capitulo aunk no ocurrio nada de trascendencia para la historia (solo k habra una revancha con SB lo kual se me hace medio tonto pero weno)

    PD: No me gusta k incluyas referencias de animales, aunk anteriormente ia lo habias hecho...

    "no estar como sapos retosando al sol"
    pk mejor no dijiste
    "no estar como Snorlax flojeando" o algo asi...

    "aayy ( con placer ) este plato se ve delicioso ( se deleita con el olor , esta apunto de comer su sopa de omastar )"

    Esto tambien no me gusto, se supone k Omastar es un pokemon fosil (Mui dificil de capturar) asi k seria tonto k lo comieran namas asi como asi no crees?

    " la de pollo es su favorita asi que elije la con combusken igual que yo"

    Pollo...

    No c pero io digo k eso de incluir animales no esta bien
     
  15.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola,
    te comprendo amigo, a mi tambien me paso lo mismo en mi fic,
    todo esto de las clases me desgastaron mi cerebro,
    Espero que el proximo lo puedas mejorar,
    y tambien que yo mejore el mio jejejejejejejeje...

    Bueno, espero el proximo capitulo, aunque este te pudo haber quedado mejor.

    Nos vemos.
     
  16.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!! alfin otro episodio..., y confies q est es el q + me ha gustado d to2, ha estado genial y mereces q t felicit xD

    jajaja, muy wena esa part, violación y sopa d omastar... merec 1 voto =)

    buena parodia d Alicia en el país d las maravillas xD

    tal y como en una franquicia yankee real... aunq normalment en kmpeonatos t dan x ejemplo... en un mundial t dan una "futbolburger" q es solament pan con servilleta

    Re: muy weno tu kpitulo (y)

    Au revoir!!!
    Mokono
     
  17.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Lástima, creo que los días no favorecen yo los exrañe mucho y no pude escribir nada muy bueno, en especial a tí, recuerdo que me advertiste que estaba un poco mal, pero quize leerlo, creo que las neuronas necesitan un descanso de escribir, como que la escuela desanima, espero continuación suerte
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejejeeeje
    esta rechapos el fic
    sige asi amigo
    estan muy buenos
    n_n
     
  19.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!

    Bueno si te digo que me gusto vas a decir que es mentira... pero bueno la verdad es que imaginate de 5 estrellas tiene 2 y media jejejeje igual me gusto porque apareci yo!!! jejejejejejejejejejejeejjejejeejej jajajajaaaaaaaaaaaaa

    Poke-perdedor marcelo jejeje como te deci en el tcg jejejejejeje

    Chaus salu2

    Pd: Me gusto bastante aunque no lo creas :P
     
  20.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola Tr182, bueno, para mi no estuvo tan mal el capitulo, pero si debo reconocer que tuviste otros mejores. Por lo menos te digo que la parte que mas me gusto fue cuando Marcelo perguio a Meowth porque no quería entrar a su pokebola y cuando luego se encontró con el luchador John Almuerza y su esposa. Otra cosa que me llamo la atención fue que volviste a utilizar a los pokemon como comida(Combusken, Miltank y Taurus). una cosa quiero que me expliques que son los "sandwiches de milanesa", siempre he escuchado ese termino de parte de los argentinos pero no se que es.

    Animate, el proximo capitulo te va salir mejor.

    Sin mas que decirte por el momento, me despido

    Azul007
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso