lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    252
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    no entendi lo que me quiciste decir , o sea saco la conclusion de que no te gusto y no te causo gracia. pero tu ejemplo de la pelicula si que me mareo.
    y aunque el fic sea de pokemon , no tengo porque centrarme tanto en los pokemon , sabiendo que los personajes tambien tienen vida propia y no es solo hablar de los pokemons ( que pensara heros y su disipulo superblastoise , si estan opinen y digan que me equivoco ) ademas para los pokemon esta la liga , asi que hago un equilibrio , pero claro que lo que digo es a modo personal de como yo veo mi fic. dije opinion no desconformidad de su post , que quede aclararo por las dudas ya que menciono que no me centraba en los pokemons

    puse un poquito de la batalla porque algo sustancioso ( ademas del helado xD ) habia que tener. y claro que voy a mejorar capitulo a capitulo. el problema es que a veces un capitulo salen taaan pero taaan bien , que despues todos toman como bueno de referencia a ese entonces es un poquito dificil.

    hasta ahora como voy en general en la liga? es que estoy tratando de hacer batallas ( pero estas son las basicas ) y a la vez sacarle lo denso con humor ( o un intento de humor xD ) no se como estara quedando aunque debo reconocer que en este capitulo del helado , mi idiotez llego a su tope

    TR182 atacara de nuevo!
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Las batallas están bien narradas, con su toque de humor y estrategia, en cuanto al humor en si mismo... creo que te pierdes y no haces mucha gracia, excepto en los combate, fuera de ellos no te ries.

    Sobre el "gag" ( que es una broma en lenguaje humoristico), me referia que repites mucho el mismo truco : El helado cae y vuelve a caer y siempre lo salvas, hasta que se derrite el helado... algo que se hace demasiado pesado y en vez de reir te aburre.

    Espero que hayas entendido esto.

    Pues si, pues si, tan solo debe de haber un critico en los fics y es mejor que sea una nueva generación a una vieja...

    No hay problema,si el discipulo trae buenas criticas, ya me encargaré de darle alguna lección y aprender la filosofia " Herokiana " ( cuya filosofia ya conoces)

    Solo avisame por MP o mejor aún, por el msn. Por lo menos alguien me recuerda... ( digase eso en tono ironico)

    PD : Creo que la liga está acabando un poquitin pesadita, asi que dale algún toque nuevo, como situaciones inverosimiles o alguna cosa que sabes hacer tan bien ;)
     
  3.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    321
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    haber , voy a extraer las conclusiones de tus consejos que nunca fallan

    digamos que desde un principio yo me exprese mal usando la palabra humor. porque por humor se entiende algo que hace reir a carcajadas y ciertamente el fic no emite carcajadas. asi que lo dejo en que este es un fic "informal" , creo que con eso estoy usando la palabra justo de describir este fic , ya que hay cosas locas como que los lectores se meten para hablar , o mismo yo como autor salta diciendo cosas locas. asi que la palabra para describir a este fic es informal

    aprendi algo nuevo , que es el gag. sobre lo del helado ( se hizo famoso el helado xD ) es porque si yo ponia :

    marcelo lo estaba por saborear pero...
    y narro que viene el team slayers corriendo
    me parecia predecible el hecho de que me lo tiren al pobre heladito
    entonces le di mas amagues , hasta que bueno... se derritio
    pero reconozco que quedo algo denso

    estoy de acuerdo. abuse mucho del helado

    que es esto?! como los antivirus? que solo trabaja uno al mismo tiempo o sino hay problemas de incompatibilidades?!. son mejores dos grandes criticos que uno , pero ciertamente deberias seguir siendo oficialmente mi criticafics porque lo sos de hace tiempo

    muy gracioso xD

    y perroloco por msn me decia que estaba loco cuando le dije que yo queria hacer mi liga en 5 capitulos , me dijo , noooo , minimo 10! y mis ojos de oohhh son muchos pero creo que va muy lenta , asi que lo voy a acelerar , este sabado publico otro capitulo pero mas corto para ir avanzando porque sino tenemos para tres años mas... xD.
    inverosil...mmm que era? pero si te referis a situaciones locas habra! ;)

    gracias una vez mas heros , ahora estoy esperando a superblastoise xD a ver que piensa de todo.

    TR182 atacara de nuevo!
     
  4.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!, llego tard! (pro llego), la vdd esq io tb pnc q era raro q t dmoraras pro jamás pnc q djarías el fic... en fin... my comments :P

    me pareció 1 fic bastante interactivo pues la comunikción directa protagonista-lector, fué bastante sólida al momento d poner lo d kmbio d escena (eso sonó medio heracliro) y me sorprendió encontrarme d nuevo y sobre too COMIENDO HELADO (me akbaba d trminar 1 cuando llego a esa part y la escena con la chik d la laptop me pareció muy hilarant....

    PD: yo tb quiero sucesos inverosímiles (increibles, irreales) como x ejemplo q 1 trremoto haga 1 hueco en el kmpo d batalla, alguien c cae... luego sale Groundon, hacs tu película y luego x esas cosas q tiene el dstino pierds la memoria y olvidas q salvast al mundo pokemon

    Au revoir^^!!!
    Mokono
     
  5.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR182, te saluda Azul007. Ya lei el nuevo capitulo de tu fic y dejame decirte que estuvo muy chistosa la parte en la que Marcelo pierde su helado y se pone a llorar por el; tambien estuvo chistosa la parte en que Meoth y Marcelo pelean por el helado de Meowth y se lo termina comiendo Psyduck.

    Loq que me tiene intrigado es Quien será la chica de la Laptop con la que Marcelo tropezó. Eso lo has de decir en los demás capitulos. Con respecto a la batalla de SuperBlastoise con Nicolas, parece que tendrás que irte a muerte subita porque SuperBlastoise va ganando. Pro en fin, tu eres el crador del fic y nos tengas preparada una sorpresa.

    sin ás que decirte me despido por el momento
     
  6.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    No podia esperar menos de vos, me gusto mucho la pelea ya que muestra que un tipo Roca tiene posibilidades contra uno de agua claro que dependiendo de la estrategia pero veremos quien gana pero yo creo que va a ganar Superblastoise ya que asi se ahce mas interesante al irse a muerte subita

    Se despide AsRock
     
  7.  
    ash_x

    ash_x Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    esta muy bueno pensar que me lo perdi por todo este tiempo a que malo pero bueno te prometo seguir leyendolo adios y buen trabajo.
     
  8.  
    CasTleVania

    CasTleVania Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    E Marcelo hace tiempo que no vengo y que no hablo contigo me gustaron los dos ultimos episodios

    Solo queda algo que decir:QUIERO PELEAS VAMOS SUPERBLASTOISE SISEPUEDESISEPUEDE

    Se despide alguien
     
  9.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Sabia k no sabrias lo k io keria k supieras XD...
    Kizas no fui claro... Mi idea de un fic de pokmemon no implica helados, bueno io c k debes variar pero lo k pasa es k sigo sin entender pk centrar casi 1 capitulo entero en un helado... Se me hace absurdo... (Es mi punto de vista, no es x ofender) aunk io se k los personajes tienen vida social aparte de solo estar en batallas pokemon, pero es k sigo sin entender eso... Pk un helado?! XDDDD... weno, veo k a todos menos a mi les gusto este capitulo asi k weno... Haya ellos, weno TR182 si te heri lo siento mucho, pero es k simplemente considero k un capitulo x un helado... es absurdo

    Weno, respecto a lo de entrar a una pelicula de risas i k pongan una de terror es como si dijeras "Entrar a un fic de pokemon i k solo hablen de helados..."

    Recuerda k lo digo sin ofender, es mi punto d vista i como veo k a todos les gusto el capitulo mejor no me hagas caso
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    363
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    que feliz! mas alla de que les haya gustado o no , sino por le hecho de que estan haciendo sus tareas de ir al dia xD

    te salio la teoria herokiana como el mismo la denomino. leo los pensamientos muajajajaja

    bienvenido al fic , si queres aparecer no hay problema con eso , bueno si ya se que muchos estaran diciendo pero yo todavia no sali! , pero como ya dije saldran todos , asi que estas invitado. espero que de a poquito vayas leyendo

    nooooooooooo! si gana el tengo que pelear de nuevo con el! hagan hinchada por nicolas xD
    ay cierto lo olvide! olvide que soy el autor y que puedo hacer que pase con cualquier cosa jejejeje

    ahora entiendo. estaba en lo que habia entendido antes. si lo del helado es algo muy estupido y absurdo pero es que en ese momento me paso que queria un helado pasaron muchas cosas y no pudo tomarlo u_u , asi que lo refleje en el fic.

    y ahora que me estaba dando cuenta mientras leia capitulos anteriores... siempre que queria comer un sandwiche y me sentaba para comerlo me pasaba algo que no podia terminarlo ) o mejor dicho ni empezarlo , que cosas no? me di cuenta despues de escribir lo del helado...

    en ningun momento me enoje o senti ofendido , me parece muy bueno y admirable de tu parte dar una opinion sincera , si me hubiera enojado por una cosa como esa , por una tonta critica por el helado mas famoso de cemzoo , entonces estaria peleado a muerte con heros por todas las cosas que dice y sin embargo nada de eso es asi , asi que me parece perfecto que des tu opinion porque eso me sirve a no poner como protagonista un helado... en adelante sera con una galleta xD

    recuerden que el sabado les traigo un mini capitulo , es mas cortito que un capitulo en si por le hecho de que me centro en la batalla , asi que el sabado el capitulo 32 estara con ustedes y se llamara : quiero esa galleta! xD broma broma , sera todo de pelea pero cortito

    TR182 atacara de nuevo!
     
  11.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Entiendo, a veces pasa... pero es normal k se reflejen cosas de nuestra vida cotidiana en los fics (Supongo XD)

    ahora entiendo. estaba en lo que habia entendido antes. si lo del helado es algo muy estupido y absurdo pero es que en ese momento me paso que queria un helado pasaron muchas cosas y no pudo tomarlo u_u , asi que lo refleje en el fic.

    y ahora que me estaba dando cuenta mientras leia capitulos anteriores... siempre que queria comer un sandwiche y me sentaba para comerlo me pasaba algo que no podia terminarlo ) o mejor dicho ni empezarlo , que cosas no? me di cuenta despues de escribir lo del helado...ahora entiendo. estaba en lo que habia entendido antes. si lo del helado es algo muy estupido y absurdo pero es que en ese momento me paso que queria un helado pasaron muchas cosas y no pudo tomarlo u_u , asi que lo refleje en el fic.

    y ahora que me estaba dando cuenta mientras leia capitulos anteriores... siempre que queria comer un sandwiche y me sentaba para comerlo me pasaba algo que no podia terminarlo ) o mejor dicho ni empezarlo , que cosas no? me di cuenta despues de escribir lo del helado...

    ahora entiendo. estaba en lo que habia entendido antes. si lo del helado es algo muy estupido y absurdo pero es que en ese momento me paso que queria un helado pasaron muchas cosas y no pudo tomarlo u_u , asi que lo refleje en el fic.

    y ahora que me estaba dando cuenta mientras leia capitulos anteriores... siempre que queria comer un sandwiche y me sentaba para comerlo me pasaba algo que no podia terminarlo ) o mejor dicho ni empezarlo , que cosas no? me di cuenta despues de escribir lo del helado...
     
  12.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR182! Perdón por no venir antes, aqui va mi opinion:

    Muy bueno este captulo ¡Super Blastoise al poder! jeje gracias por todos los que me apollan XD XD Y muy wena la parte del helado, sobre todo cuando Meowth tiene el helado y marselo lo quiere y se lo come Psyduck JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
    Pero no es normal que un tioo le den un dragonit y un blastoise por la cara XD XD

    Pero lo del helado se volvio algo monotono, ya te lo dijo heraclito, y tamb otra vez mu gracioso la parte de Mr. Celo xD xD

    ¡Y tengo que ganarle a Nicolas! ¡Arriba Super Blastoise! Weeeeeee

    Continua pronto y felicidades por el fic.

    Un voto, te lo merexes ^^
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Heros : Ya te dije, como era la filosofia herokiana y veo que sigues poniendo criticas malas...

    SP Blast : Pero si me dijiste que tenia que poner lo que pienso.

    Heros : Si claro, pero poniendo pesimismo, pero no aprendiste la lección, asi que dar 5 clases continuas. !!! soldados, llevadle al aula !!! ( suena el silbato y aparece dos soldados, que lo llevan a rastras)

    SP Blast : !!! Noooooo!!! ( mientras desaparece por la puerta)

    Ejem...perdon por el suceso imprevisto...

    !!! Bien !!! nuevo capitulo, asi ya no me aburriré ese dia. Esperemos que salga todo bien.

    PD : Avisame por MP cuando salga ;)
     
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Aquí Sere vuelve después de años sin internet, y ve un fic, que el fic de TR182, corre como si fuera agua en un desierto, que solo tres capitrulos creí que había más xD
    hELLO pOBRE NO TOMO SU HELADO, ME GUSTO EL SUEÑO DE vENONAT, POBRE, LO QUE LE PASA, BUENO, YA LEI TU FIC, AUNQ

    Bueno Me Gustaron El Sueño De Venonat, También El Helado, Pobre Chica Del Lat Top, Primero Heraclito Y Luego Tu, Bueno, Esperaba Más Capitulos Pero No Hubo Más Que Tres, Esta Bien, Suerte, Esperaremos Los Demás
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1858
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    completito...

    CAPITULO 32 : AGUA vs ROCA! QUIEN TRIUNFARA?

    Superblastoise : squirtle! Yo te elijo!

    Nicolás : no tengo otra opcion , graveler veee!

    Superblastoise : esto sera pan comido , mi tipo agua derrotara a tu graveler , squirtle usa tu ataque chorro de agua!

    Nicolas : graveler , ve! bajo tierra!

    El ataque de chorro de agua es entonces evadido dado a que graveler se entierra bajo tierra

    Superblastoise : usa tu chorro de agua bajo esa tierra!

    Pero al hacerlo la tierra se torna barro , dificultandole a graveler atacar desde tierra

    Nicolas : ay no! graveler usa tu ataque de terremoto

    Graveler entonces pisa tan fuerte el piso que produce un terremoto , haciendo que squirtle pierda el equilibrio

    Nicolas : muy bien , eso es! Y ahora terminalo con rodada

    Graveler se prepara y comienza a dar sus primeras rodadas pero no toma la sufienciente velocidad dado a que el campo tenia partes con barro ( lodo , fango ) impidiendo tomar la velocidad efectiva. Aun asi logra envestirlo vestialmente a squirtle , dañandolo.

    Superblastoise : ggrrrr , squirtle usa tu chorro de agua una vez mas!

    Nicolas : no cuentas con algo! usa tu ataque endurecimiento y reciste ahí

    Graveler se protege endureciendose mas pero el agua lo estaba aunque minimamente afectando de a poco

    Nicolas : resiste ahí , graveler!

    Superblatoise : tu pokemon no aguantara mucho mas que eso , squirtle , usa tu burbujas y con eso lograremos bajar su defensa

    El ataque de burbujas se dirige hacia graveler , aunque este trate trata de resistirla con su endurecimiento

    Nicolas :

    Nicolas no sabe que hacer , mientras ve que las burbujas revientan sobre el cuerpo de graveler , quien ya esta debil y por haber bajado su defensa su endurecimiento ya no es efectivo

    Graveler : ( cada burbuja que revienta sobre su cuerpo es mas daño ) graaaa… veleeer

    Marcelo : vamos graveler! No te rindas!

    Meowth : ¬¬ desde cuando apoyas un rival?

    Marcelo : *complice* jejejeje , desde que dependo de esos puntos para clasificar

    Monoko : ( con otro helado en su mano ) hola! ( llega de la nada y se sienta ) hay que pensar que nicolas gane o pierda no clasificara , pero si superblatoise gana puede llegar a empatar contigo , asi que el dara lo maximo , mas que nicolas quien no tiene nada para ganar

    Marcelo : … :espiritus: la realidad me deprime

    Meowth : ay otra vez con eso?

    Marcelo : monoko , una pregunta… ( se da vuelta y no lo ve )… hay pero que extraño siempre viene y desaparece…:confused:

    Superblastoise : jajajaja , esto ya es mio!

    Nicolas : jejejeje eso crees , graveler usa tu lanzarocas!

    Superblastoise : eso no sera suficiente contra squirtle!

    Nicolas : No subestimes el poder de graveler!

    Graveler deja su endurecimiento y rapidamente y se adelanta , tomando rocas y pedazos del estadio para arrojarle a squirtle

    Superblastoise : momento referi!

    todos : ( quietos ) :confused:

    Se para el partido , el poco publico queda asombrado de que se haya parado el partido. Graveler queda como en camara congelada en medio del campo , lo mismo squirtle

    Superblastoise : el ataque lanzarocas , es lanzar rocas al enemigo , pero no es justo lanzar pedazos de estadio!!!

    Referi : :o como referi de la comite olimpica y bajo la constitucion del reglamento en el parrafo 32.34556 dice muy claramente que...

    Superblastoise : entonces?

    Referi : el ataque de graveler es valido y asi que pueden continuar

    Superblastoise y todos : ( caida al estilo anime ) …

    Graveler sigue , toma mas pedazos del estadio y se los lanza hacia squirtle , pero al caer se forma una especie de nube de polvo , levantada por lo misma tierra

    Marcelo : ay no puedo ver nada!

    Monoko : yo tampoco

    Marcelo : apareciste! A donde te habias ido?!

    Monoko : estuve aca todo el tiempo

    Marcelo y meowth : ¿??

    Nicolas : ese lanzapedazos de estadios , digo lanzarocas le habra dolido

    La fina capa de tierra comienza a fundarse en el piso , permitiendo ser visible el campo de batalla nuevamente con mejor visibilidad , y cuando se ve

    Superblastoise : eso es!

    Squirtle habia usado su refugio y ocultandose en su mismo caparazón pudo protegerse

    Nicolas : ya se lo que hare! Graveler abraza a tu enemigo

    Superblastoise : ( pensando ) dejare que lo haga y cuando lo haga usare un ataque muy poderoso

    Graveler va corriendo con su fuerza y toma a squirtle , de manera que lo esta afixiando y apretando todo , asi que el pobre no puede respirar

    Vendedor : compren ya sus gaseosas frescas! Lleve su poke-cola ahora! Refresquese! Compre yaaa

    Marcelo : gaseosaaaaaa! Quiero quiero! , quiero una poke-cola de naranja de isla naranja , por favor

    Vendedor : toma aquí tienes , gracias

    Marcelo : ( todo traspirado ) ahora podre refrescarme mejor… ( toma la botella con su poke-cola sabor naranja )

    Superblastoise : eso es! Squirtle ahora usa tu hidrocañ…

    Nicolas : sabias que harias algo asi , usa tu ataque de mega explosióoooon!

    Meowth : usara mega explosion?!

    Monoko : si bien ese ataque es muy riesgoso , es la unica salida que le queda , no tiene otra opcion que usar un ataque de contacto

    Graveler entonces explota , lavando mas tierra que antes en el campo de batalla , solo que por su mayor onda expansiva hay mas tierra que antes. Y al igual que todo el polvo que se mantiene en suspension por todo el campo y toda la tribuna , tambien produjo una vibracion en el suelo

    Marcelo : ay mi gaseosa :cocacola: ... ( estaba bañado en gaseosa , ya que el mini temblor hizo que se le cayera ensima de si mismo ) ... mi gaseosa... ToT

    Monoko : si quieres te convido de mi helado

    Marcelo : no quiero helado! No me interesa! Solo quiero gaseosa , pero gracias igual... por cierto que fue tremendo ruido? Y porque cof cof , hay tanto cof cof polvo flotando?

    Meowth : en que mundo estabas? Pero que idiota eres

    Marcelo : ( estirandole a boca a meowth ) a quien llamas idiotaaaa eh?!

    Meowth : al que se moja con gaseosa

    Marcelo : eso fue un accidente y nadie me explica aun que fue lo que paso?

    Monoko : graveler se vio obligado a probar con un ataque de contacto y uso mega explosion pero al hacer esto las posibilidades de que squirtle haya quedado fuera de combate son muy altas pero no es tan bueno todo

    Marcelo : entonces gano nicolas

    Monoko : pero lo malo es que despues de usar ese ataque graveler queda automaticamente fuera de batalla con posibilidades mayores a un 90%

    Marcelo : ay cuanto que sabes

    Monoko : si , se lo que cualquier entrenador sabe

    Meowth : ( ironicamente mirando a marcelo ) o lo que se supone que DEBERIA

    Marcelo : :kamehame: ggrrrrrrr ( toma a meowth sel cuello ) como te atreves?! Gato hosicon!

    Meowth : pero si es la verdad...

    Marcelo : ._.

    Superblastoise y nicolas ambos estamos con muchisima tension ensima , esperando a que el campo sea visible , al que polvo de la misma tierra levantada por la explosion , se asiente en el terreno. Finalmente esto pasa

    Referi : el ganador de esta batalla es...

    Marcelo : ( con muchos amuletos de la suerte en ensima , como treboles , patas de conejos , herraduras ) por favor por favor que gane nicolas , que gane nicolas! Que gane nicolas!

    Referi : es nicolas!

    Nicolas : gravaler!...

    Marcelo : siiiiiiiiiiiiiii yuuuhuuuu ( abaraza a meowth y se pone a saltar desde la grada de felicidad )

    Monoko : mmm...

    Pero... marcelo cae de la grada , porque esta se quiebra y termina callendo al piso. ( el ruidito : wiiiiiiiiiiiiiiiii....iiiiii.... puuumm )

    Marcelo : ay que dolor... mis costillas

    Monoko : ( gritandole desde arriba ) estas bien marcelo?

    Marcelo : seeee , solo me habre roto unas tres vertebras , tengo una fractura en el meñique , algun que otro traumatismo de crañeo y un tobillos fracturado pero fuera de eso creo estar bien. Pero por algo extraño el piso no se siente tan duro como parece

    Chica misteriosa : x_X ( inconsiente )

    Marcelo habia caido ensima de la chica , deztrozando su laptop recientemente reparada

    Referi : momento!

    El poco publico presente se para para ver bien que esta pasando...

    Squirtle estaba muy devil y dañado producto de la explosion pero al mismo tiempo graveler , quien habia aguantado unos segundos de pie luego de usar su detonante poder explosivo cae quedando tambien fuera de combate

    Graveler : x_x

    Nicolas : oh graveler... lo hiciste muy bien , regresa ( y mira su pokebola ) el año que viene nos esforzaremos y estoy seguro que seremos los mejores

    Superblastoise : squirtle descansa... estuviste muy bien! Confio en tus habilidades

    Monoko : ese graveler si que era poderoso y que estaba bastante bien entrenado , domino gran tiempo de la batalla , pero su tipo le juego en contra... me estoy olvidando de algo...

    Minutos mas tarde , la gente desconcentraba el estadio , y marcelo ( y meowth tambien ) , que habia caido desde la grada mas alta , estrellado en el piso , espera a monoko

    monoko : me habia olvidado de ustedes... estan bien?

    Marcelo : ( con chichones y ojos morados tirando en el piso todavia ensima de la chica misteriosa como si fuera su colchon ) no mucho pero si , lo importante es que clasifique!

    Monoko : eh... eh...:rolleyes:

    Marcelo : que? Que paso? Esa cara no me gusta nada

    Monoko : es que... ellos...empataron

    Marcelo : queeeeeeee?! Eso significa que ya estoy fuera?... que ingrata es la vida...

    Monoko : todavia tener oportunidades , tendras que pelear con superblastoise en una muerte subita

    Marcelo : muerte subita?! Heyyyy , yo no soy ningun asecino para andar matando a mis rivalas... ( pensando : aunque si hay uno a quien quisiera matar , ese leadro grrrrrrrrr )

    Monoko : muertee subita no es matar a tu oponente , es cuando dos entrenadores pelean con un solo pokemon cada uno

    Marcelo : ( suspirando ) no fue tan malo despues de todo

    Monoko : ahora vayamos a comer todos juntos!

    Marcelo y meowth : ( se paran ) siiiiii!

    Y los tres van corriendo al restaurant mas proximo. Pero minutos 5 minutos mas tarde...

    Chica misteriosa : ( adolorida y mareada todavia por el golpe ) ay ay ay... que paso?... ( ve su laptop ) queeeeeee?! No puedeeee seeeer! Mi laptop... ya esta destruida de nuevo y eso que acaba de traerla del tecnico... me van a matar o a descontar el sueldo...

    Tendra marcelo , meowth y monoko una buena digestion? Tendran la comida que ellos quieren? Podra la chica misteriosa reparar nuevamente su laptop?

    Esta historia continuara...

    **********************************************************
    bien , aca tuvieron para entretenerse otro capitulo , lo puse hoy porque asi en el finde muchos de ustedes lo pueden leer , ademas lo puse rapido porque el anterior lo habia puesto tarde. el viernes que viene pronde el proximo.
    espero que no les haya resultado largo y tedioso
    como siempre ya saben no hace falta que les diga que posteen si les gusto , no les gusto , sus partes favoritas , ect
    y antes de que critiquen la falta de tension de parte del publico , es por el simple hecho de que hay muy poco publico porque a nadie le importa las rondas de clasificacion jejejeje
    y creo que me quedo muy largo no? voy a tener que achicarlos los proximos me parece...

    **********************************************************
     
  16.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!
    Yo quería que ganara Nicolass, no un empate, (no es nada contra Superblastoise, pero considerando que Graveler peleó con desventaja lo hizo demasiado bien^^).
    Pobre chica misteriosa, no le duran nada las laptop.



    Eso me recordó a Homero y Bart Simpson^^.

    Continúalo pronto, quiero ver cómo será tu revancha contra Superblastoise.
     
  17.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Buen capitulo ^^ (Definitivamente mejor k el anterior) pero io keria k ganar SB... weno, no importa Nicolas lucho bien aun con desventajas
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    MUY BIEN! TUS EPISODIOS 31 Y 32 ESTUVIERON MUY BUENOS, EL 31 ME HIZO REIR Y EL 32 FUE MUY IMPREDECIBLE, TE FELICITO VIEJO.
    CREO SABER QUIEN ES LA CHICA DE LA LAPTOP, PERO LUEGO EN MENSAJE PRIVADO TE LO DIGO, SI?
    PERO, SOLO FALTA QUE ALGO MALO LE PASE A LA COMIDA DE MARCELO Y ESTE TERMINE LLORANDO IGUAL QUE CON EL HELADO Y LA GASEOSA, QUE ONDAS CON ESTE TIPO? TIENE MUY MALA SUERTE.
    DEBERIAS SER GUIONISTA DEL ANIME, LO JURO
     
  19.  
    CasTleVania

    CasTleVania Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Esste Marcelo SI clasifico Marcelo que darian haci
    Marcelo:4Puntos
    SB:2Puntos
    Nico:1Punto

    Osea que no hay pelea jojo

    Recuerda tus palabra marce y lo que le hizo a meowth es UNA PARODIA de Los Simpson

    PeRo...Meencanto el capi

    Yo me despido
     
  20.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola!!!!
    Ya vine a leer el fic, disuclpa por no venir antes, es que hacia trabajos del liceo jejejejejejeje...

    Oye, como que esto lo habia leido en otro lugar, ehmmmm... ya recuerdo, lo lei en mi fic hace 2 capitulos XDDDDDDDDDDDDDD... bueno, pero se ve mas gracioso en tu fic jejejeje sigue asi.

    Oye Tr182, creo que te equivocaste, no tendras que pelear con Super Blastoise, ya que al empatar ellos dos, SB queda con 2 puntos, y tu con 4, asi que clasificaste.

    Bueno, espero que esa chica de las laptop tenga muchos seguros, o sino la dejaras en la ruina jejejejejejejejejeje...

    Nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso