lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    177
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    gracias por leer este capitulo , y la verdad es que la intencion de este fic todavia no la puedo revelar porque le sacaria la gracia si lo hago pero ya se van a enterar, entonces lo quice hacer asi nomas pero habia escrito mas de la cuenta , entonces ahora le agregue cosas en el medio y corregi dialogos , y ya faltan creo que unos 4 capitulos para que termine la primer temporada. jejejeje. y lo de la novela , es una creo que mexicana o colombiana que esta haciendo furor en argentina , no se los personajes por eso que no explicaba sobre la novela , pero si existe.

    ah! estoy aceptando gente para el fic! aquel que quiera aparecer me tiene que decir su nick ( uno coherente ) , los pokemons ( aunque si llega a ver una batalla solo muestro a dos o tres ) , y su personalidad, y si es bueno o busca beneficios propios ( eso es muy importante ) , espero a todos aquellos que quieran , pero si no lo quieren tendre que inventar gente
     
  2.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno Marcelo Hagachate Y Cono.....(chiste Chiste ^^).... El Fic Esta Muy Bien..... Pero Autoatrapaste Un Psydock Eso Es Absolutamente Pateticooooooo La Unica Manera De Que Atrapase Un Pokemon Es Que Te Lo Encuentres Por La Ruta A Punto De Morir O Que Se Autoatrape Jajajajajaajajaj O Tmb Puede Que Hayas Pescado Una Sardina Y Te Hayan Dado Un Peluche De Juguete Jauajaaajauajau..... Pero El Wedle Que Paso???.... Aioz Y Espero Que Te Acuerdes Del Pobre Wedle.... Aioz
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Así de bien se llevan Leandro S. B., les digo, me cae que nada más se aguantan no son amigos, se parecen a varios de mi salón, que bueno que ambos entraron juntos al foro (aja), ojala y que pronto superes tu complejo de soy invencible(no te creas, NO SE QUE TAN BUENO SEAS), Pero recuerda que siempre abra alguien más fuerte que tu, y cuando menos lo esperes va a llegar, por cierto nada más posteas aquí, que raro, por que no haces un fic, o participas en alguna discusión, me cae que no eres Leandro, solo tienes dos post, y los dos son aquí.

    Y team rocket felicidades, ya le avance a mi fic y compuse el error, que ocasiono mi disquet, lo de el equipo Rocket, ya llevo algo luego lo público, ahora no puedo, sigue así y suerte :P

    TU AMIGA SERE
     
  4.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    AVER SERE SI NO ME CREES QUE SOY YOPREGUNTALE A MARCELO AVER SI "ES QUE SOS SU AMIGA" PODES PREGUNTARLE TRANQUILAMENTE NO??.....PREGUNTALE SI MI MSN (LEANDRO) ES lea_scuadd@hotmail.com Y SOLO ME CONPORTO ASI CUANDO JUEGO CONTRA EL A LAS CARTAS Y EN EL POST.... PREGUNTALE YO LE AYUDE A ARMAR SU MAZO Y LE DI CONSEJOS ASIQUE SI NO ME CONOCES Y DUDO QUE CONOSCAS A MARCELO NO HABLES OK??? CHAU....SALU2

    me cae que no eres Leandro, solo tienes dos post, y los dos son aquí.
    SI TENGO 2 Y SON ACA PORQUE MARCELO ME PIDIO QUE POSTEE OK?¿???????
     
  5.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    194
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    bueno , bueno no se peleen , pero si ,este leandro es el original! el me ayudo armar mi mazo de cartas y casi siempre me gana , y le dije que habia publicado el fic , y aqui esta , posteando en mi fic... y realmente se comporta asi en las cartas , lo cual me gusto para aplicarlo en el fic y por eso me lance a hacer uno... pero van a ver lo que va a ser la segunda temporada del fic que va a cambiar totalmente el estilo , a uno mas serio , con mas historia que se va a ir desarrollando y personajes crecidos , pero no quiero adelantar nada porque asi es sorpresa. y vos leandro no digas de que hablo ( porque a el se lo conte ya ) , y por cierto sere , gracias por pasarte y leer el fic y que bueno que arreglaste el error. bueno sigo avisando que aquel que quiera aparecer en el fic que me de su nombre , sexo , pokemons y una breve descripcion del personaje ( lo que le gusta hacer , sus pokemons favoritos y como se comporta ). gracias y hasta el proximo capitulo
     
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Tranquilo Leandro, yo estoy medio loca, perdona si te ofendi, yo solo quería ver si si le contestabas a alguien más, además del teamrocket182, es que me parecio una buena forma de hablar, además tu ya habías dicho que alguien te preguntara, yo lo hice, no creo que haya algún problem con eso, por cierto, en buena onda por que no intentas escribir un fic, es divertido, si no se te ocurre algo que te guste mucho, siempre puedes pedir ayuda a los demás del foro para que lo termines como el "Gran fic gran" de Fenix supremo, es divertido aportar ideas, y ya que vienes al foro visitar las discusiones, para que conozcas más gente, bueno ese es mi punto de vista, si ya te suscribiste participa en algo. Tranquis OK
     
  7.  
    tk12

    tk12 Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    esta chida tu historia , me gusto lo de los psyducks, nomas k no es mi favorito asi komo el del perroloco k es marikon jajajaj pero en fin kedo konganas sigue asi
     
  8.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Todo bien sere no hay problema.... y si tal vez intente hacer un fic pero.... no soy muy creativo.....(de hecho tengo uno a mitad a ser)
     
  9.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    3103
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    holaaaa : bueno les traigo el nuevo capitulo de fic del dia ( aunque generalmente los subo dos o tres dias ) . un breve resumen de las cosas importantes , marcelo atrapo un magmar y psyduck. eso fue todo jejejeje. Y al capitulo anterior me olvide de ponerle un titulo , pero aca les va el

    CAPITUlo 6 : MEOWTH: CARRERA Y AMOR!

    Capitulo 6 : Meowth! Carrera Y Amor

    Un dia mas y el heroe marcelo y su agil y super compañero meowth continuan su viaje.



    Marcelo : estoy aburrido de ver verde y verde , que no hay otro escenario?

    Meowth : pues a mi si me gusta!

    Marcelo : ( con las manos en la nuca ) me pregunto como me ira en mi siguiente gimnasio y todo eso... y si leandro tiene razon? Tal vez sea un desastre como entrenador y me presente y hasta haga papelones... ( pasa un rato ) mira eso! Que sera?! Tal vez sea un pokemon , es mi oportunidad para atraparlo, meowth ve tras el!

    Meowth : si!!



    Cuando llega meowth y que anda entre los arbustos se encuentran con...





    Marcelo : un meowth?

    Meowth : miau!

    Marcelo : que extraño esta no es una zona para meowth...



    Marcelo : sera posible que meowth por fin haya encontrado una gatita? no sabia que los meowth tenian ese lado tan cursi... pero me pregunto si estara perdido... espera! Tiene una chapa ... debe pertenecerle a alguien y ademas un pokemon salvaje no tendrian un moñito rosa... voy a llevarlo hasta el centro pokemon mas proximo... aunque para eso falta como un dia de camino y lo entregare en la policia para que encuentren a su verdadero dueño pero mientras tanto tendre cuidarlo yo

    ...

    marcelo : vamos meowth! Ya tienes una nueva compañera , no meowth? O por lo menos hasta que lleguemos al proximo centro pokemon... meowth! Te estoy hablando!

    meowth : ( esta enamorado de la meowth hembra y no presta atencion )

    marcelo : ( patea a meowth ) reacciona meowth! Aaaahh ya se ... creo que meowth a encontrado a la gatita de sus sueños...

    meowth : ( sonrojado ) el amor... ( suspira )

    ...

    marcelo : tengo hambre...

    meowth : yo tambien...

    meowth hembra : ( ruido de tripas de estomago )

    marcelo : es hora de comer nuestras super sandwiches que compramos en cuidad celeste ( y cuando esta por abrirlos un manada de spearows y fearow salen de entre los arboles y picotean a todos )

    marcelo : ahhhh! Duele! Duele! ( esta siendo picoteado )

    ...

    los tres : T.T nuestra unica comida... tendremos que esperar hasta mañana a no ser que haya algo de comer por aqui...



    se sientan en un roca , muy hambrientos a esperar ( no se que a que , pero en fin a esperar ) se escucha como un galpeo



    lara : oigan? Que les pasa? ( desde su ponyta )

    Marcelo : hola! Es que estamos desde hoy sin comer... unos spearows nos atacaron y nos sacaron la comida que llevavamos...

    Lara : yo puedo ayudarlos... si quieren pueden venir a nuestra posada... tenemos mucha comida

    Marcelo : ( feliz ) en serio?! Gracias , gracias...



    En la cabaña de lara



    Lara : tomen , pueden servirse todo lo que quieran

    Marcelo : gracias ( y empiezan a comer al estilo goku )

    Lara : vienen a participar de la gran carrera pokemon?

    Marcelo : carrera pokemon?

    Lara : si , cada dos meses se celebra la carrera pokemon , donde entrenadores de diferentes regiones vienen a competir por el trofeo veloz. Tu tambien pueden participar

    Marcelo : siii! Que bien , pero cuando es?

    Lara : hasta mañana hay tiempo de inscribirse asi que porias hacerlo y hasta podrias ganarle al favorito

    ...

    marcelo : gracias por la comida , estuvo deliciosa

    lara : pueden quedarse a dormir si lo desean

    marcelo : gracias , es que no queremos molestar

    lara : no es ninguna molestia , a mi y a mi abuela nos encanta recibir visitas. Eres nuestro invitado especial

    marcelo : me voy dormir entonces que ya estoy cansado y pensare que pokemon voy a anotar para la carrera



    al dia siguiente , marcelo y su meowth , y la meowth se despiertan al canto de dodrios



    marcelo : ( boztezando ) arrghh , buen dia

    lara : buen dia marcelo , como dormiste?

    Marcelo : bien , estas camas son muy comodas... seguiria durmiendo por horas y horas....

    Lara : pero apurate que queda poco tiempo para inscribirte en la carrera

    Marcelo : uy cierto , ya me habia olvidado , pero por donde es?

    Lara : en la cabaña de aca la vuelta

    Marcelo : ok

    ...

    may kirara : hola! Bienvenido a la carrera pokemon , es tu primera vez?

    Marcelo : si , asi es

    May kirara : cual es tu nombre?

    Marcelo : marcelo

    May kirara : cual sera el pokemon que elegiras para competir?

    Marcelo : sera con mi... meowth

    May kirara : meowth?...

    Marcelo : si , meowth

    May kirara : bien , firma aqui... aqui...y...aqui

    Marcelo : listo!

    May kirara : adios , buena suerte en la carrera!

    ...

    marcelo : se que lo haras bien!



    Pero alguien estaba escuchando cuando marcelo se esta inscribiendo...

    Samurai z : te inscribiste a la carrera con un meowth?!

    Marcelo : ( ingenuamente ) si.. que tiene de malo?

    Samurai z : como piensas correr en un meowth que pesa menos de 30 kilos?

    Marcelo : meowth es muy rapido y se que va a ganar!

    Samurai z : pero contigo ensima? ... jajajaja no me hagas reir! Esos errores los cometen solo los novatos...

    Marcelo : de que me estas hablando?

    Samurai z : que? Te inscribiste y no sabes las reglas?!

    Marcelo : jeje yo sabia que de algo me estaba olvidando -_-U... y ese algo eran preguntar las reglas



    Samurai z le explica que uno tiene que ir montado ensima de su pokemon , y no es nada coherente que marcelo vaya ensima de un gatito.



    Se larga la carrera



    Anunciador : yyyyyyyyy largarooooon!



    Todos arrancaron y se adelantaron como mas de 500 metros , menos meowth que tenia dificultades para cargar a marcelo. Y en una de las bajadas , meowth y marcelo caen rodando lo cual los lleva a tener la ventaja y van adelante



    Marcelo : nos va a costar ganar , es hora de los trucos sucios

    Meowth : si , jejejeje , y le voy a demostrar a esa meowth que yo soy el mejor



    Entonces si que nadie los vea , tomaron una soga y la extenderieron hasta el otro extremo , todos los competidores llegaron hasta ahi y cuando pasaron todos o se ahorcaron ( y fueron tendidos ) o cayeron de sus pokemons. Uno de ellos fue



    Samurai z : aaaahhh que dolor.... mi brazo... me parece que me esguince... me duele mucho , mi mano... ya no puedo seguir montando...

    Marcelo : ( atras de las piedras ) jajajaja , ahora! Sigamos!



    Algunos pocos pudieron retomar la carrera , pero meowth sigue adelante



    Marcelo : es hora del siguiente plan...

    Meowth : y cual es ese plan?

    Marcelo : ay no se...me olvide

    Meowth : -_-U



    Quedan los ultimos 100 metros la situacion esta asi ...

    A 20 metros esta marcelo y meowth

    A 70 metros esta un chico y su electrode y

    A 120 metros esta un chico y su arcanine



    Quien ganara?



    Anunciador : electrode se adelante usando su rodada pero su entrenador tienes problemas de equilibrio... oh! Esperen un momento! Ay viene arcanine dando enormes saltos tomando la delantatera... mientras tanto meowth con dificultades para llevar a su entrenador .... oh miren eso! Vaya! Uuuyyy arcanine se llevo por delante a electrode y ambos estan fuera de control ... vaya! Es todo una lastima... faltan 2 metros para que marcelo sea el ganador , no hay nadie que se les vaya acercando y ....tenemos a un ganador!

    Marcelo : siiiiiiiiiii! Ganamos!

    Anunciador : un fuerte aplauso al ganador , marcelo!

    Meowth : yo fui el que hizo todo y le dasn el credito a el?!

    Meowth hembra : ( lamiendose como se lavan los gatos )

    Meowth : me viste meowthsy? No fue impresionante?

    Meowth hembra : miau ( dandole poca atencion mientras se sigue limpiando )

    ...

    marcelo : ( le estan dando el trofeo ) gracias

    lara : vaya! Terminaste siendo el ganador! Aunque no tenia fe pero finalmente pudiste

    marcelo : -­­_-u gracias por la confianza...

    ...

    marcelo : muchas gracias por todo

    lara : adios , vuelve pronto

    marcelo : adios

    marcelo se despide desde el horizonte y continua su viaje luego de hacer ganado un trofeo



    marcelo : al final el dia estuvo bien , yo gane un trofeo y tu... eh... tienes a una meowth solo para ti

    luego de pasar la noche por el bosque , llega un nuevo dia ( y obvio! Porque nunca se repiten )



    marcelo : todo esta tranquilo por ahi no?

    Meowth : si... ( pensando ) meowtsy eres hermosa... ayyy mi corazon late por ti

    Marcelo : ( estirandole los cachetes ) deja de actuar como tu torpe!

    Meowth : ( lo araña )

    Meowth hembra : ( contenta ) miauuu



    De repente



    Madam mucha plata : ahi esta! Esa es mi querida meowthsy!

    Jenny : alto! Muchachito! Entrega esa meowthsy por las buenas!

    Madam mucha plata : esa es que mi querida meowthsy ( va a hasta ella y la abraza ) oh meowhtsy te encontre! ( la besa toda ) te extrañe mucho mucho... en cuanto a ti jovencito , estas en problemas por haber raptado a mi meowthsy!

    Marcelo : raptado! Hey! Yo no robe ningun pokemon!

    Madam mucha plata : el fue quien me la robo!

    Jenny : tendras que venir con nosotros a la central de policia! Tenemos que hablar!

    Marcelo : pero yo... yo no hice nada soy inocente

    Jenny : eso es lo que todos dicen

    Marcelo : pero es que yo me la encontre en el bosque , estaba sola y ...

    Jenny : suficiente!



    Flashback



    Madam mucha plata : ay meowthsy te compre un nuevo vestidito para que lo estrenes ante tu fututo compremetido don meowthlie , ya estan hechos todos los preparativos para la boda...

    Luis : mire lo que encontre

    Madam mucha plata : y tu quien eres?

    Luis : soy un entrenador que anda viajando y me preguntaba si queria cambiar su pokemon por mi farfrecht

    Madam mucha plata : de ninguna manera cambiaria a mi linda meowthsy por un pajaro sucio como ese

    Luis : pero es que no sabe que farfrecht es un pokemon raro de encontrar y que es muy valioso

    Madam mucha plata : eso no me importa asi que si me permites adios!



    Luis y madam mucha plata se chocan y sin darse cuenta luis aprovecha intencionalmente para cambiar una pokebola vacia por la que estaba meowthsy



    Luis : jajajaja , farfecht sal! eso fue muy facil , verdad? Ahora tenemos un nuevo pokemon en el equipo... meowthsy sal!



    Meowthsy muerde tan fuerte a luis , que luis queda tirado en el piso con su brazo muy adolorido mientras meowtsy escapa , pero como ya estaba cayendo la noche se pierde y trata de encontrar a su dueña



    Mientras tanto madam mucha plata , que sigue distraida por el futuro casamiento de su meowthsy



    Madam mucha plata : hey! Esta no es la pokebola de meowtsy! La reconoceria porque esta no tiene diamantes! Ese niño... tiene a mi meowhsy... oh mi dios.... meowtsy... ( se pone a llorar )



    Fin del flashback



    Madam mucha plata : aunque ahora que lo recuerdo este joven no se parecia al que me cambio las pokebolas...

    Marcelo : es que yo no hice nada. Le devuelvo a su meowsy , no quieria ocasionar problemas... yo solo la encontre y venia a traerla al departamento de policia...

    Jenny : mmm... esta bien! Como devolviste a meowthsy esta vez no se te presentaran cargos pero ten cuidado para la proxima

    Marcelo : si lo hare

    Madam mucha plata : ay como podre reparar mi confusion? ... ya se! te invitare a la boda de meowtsy que se hara cuanto antes!



    La puesta del sol. Momento romanticos



    Meowth : eso significa que no nos vamos a ver mas?

    Meowth hembra : lo siento meowth... pero lo nuestro no va a funcionar

    Meowth : pero si ni siquiera lo intentamos

    Meowth hembra : pero es que entiendes... somos diferentes... vos sos de un entrenador viajero y yo vengo de una familia rica...

    Meowth : ( con el corazon destruido ) no puedes hacerme esto...

    Meowth hembra : perdona... pero mi corazon esta en don meowthlie... asi que vete! Antes de que todo sea peor



    Volviendo a lo de los personajes



    Madam mucha plata : ven , pasa , no seas timido...

    Marcelo : vaaaayyyaaaa ( asombrado ) esto es toda una mansion



    Y mientras meowthsy se casa , marcelo y el pobre meowth miran la ceremonia hasta el final . y luego de pasar la noche en la mansion de madam mucha plata , parten de nuevo hacia ganar la medalla

    esta historia continuara...

    espero que les haya gustado , espero sus comentarios y si quieren aparecer solo diganme
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡más Más Más! Me Encantó La Última Parte, Esa Enfermera Es Una Tonta Desobligada Y Lo Del Tipo Que No Se Baña Me Encantó.
    ¡nos Vemos!
    YA VÍ TAMBIÉN EL CAPÍTULO 6, ESTUVO MUY BIEN EL FINAL, Y LA CARRERA (POBRE MEOWTH) EXCEPTO POR EL HECHO DE QUE HICIERON TRAMPA.
    ESTUVO GENIAL QUE A MEOWTH.........:corazonroto:
     
  11.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Buenisimo el episodio especial de san valentin de meowth......

    Igual... quiero hacer una aclaracion....porque veo que algunos creen que soy ANTI-ROCKET y...... eso no es asi..... solo soy ANTI-MARCELO (Hablando en el post y en tcg)..... bueno.....
    Sere.... mmm creo que ya somos enemigos.....(solo en el fic heeee)..... y ya te enteraras porque.... solo espera.......
     
  12.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    93
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ah! hay un error en el fic que encontre y me olvide corregir y

    es marcelo : es hora de comer nuestras super sandwiches que compramos en cuidad fuscia ( y cuando esta por abrirlos un manada de spearows y fearow salen de entre los arboles y picotean a todos )
    todavia no llegue a cuidad fuscia asi que hagan de cuenta que leyendo de cuidad azulona... perdones

    es cuidad azulona y no cuidad fuscia ( a la que todavia no llegue )
     
  13.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Jajaja, me gusta mucho estas mejorando mucho tu fic PERO (si, siempre habra un pero jeje) aun no salgo... O_- ia kiero salirrrr! Weno, no importa la parte k mas me gusto es cuando le dice k no confiaba en k pudiera ganar pero k igual gano, me izo mucha gracia, no se pk pero en serio si me rei un wen rato jaja, espero k sigas con tus parodias (Esa era la parodia de la carrera pokemon en el capitulo del anime verdad?=) pk no ases una parodia de la pelea Pikachu vs. Raichu en el gimaniso del Teniente Surge, o una donde Marcelo pelea contra uno de los de la Elite 4 o k se io, inventa algo padre
     
  14.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    166
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    si asi fue en ese capitulo parodie varias cosas como , la carrera pokemon , meowth cuando se enamora de meowthsy , madam mucha plata que era la rica que tenia un snubbly y el chico que tenia un farchetd que le cambio la mochila a misty. junte toto eso y quedo algo armado de otra manera jejejeje. para el viernes se viene el proximo capitulo y trate de hacer batallas pokemon que las veran en la liga. aunque el objetivo de este fic no es el tipico tengo que ser el mejor y ganar la liga :no: nono , ya van a ver el verdadero objetivo porque ahora todo van lalalala bien pero despues de la liga se va a empezar a armar la historia pero solo les resta esperar jejejeje. y perroloco apareces en una circunstacia porque nos encontramos en un punto igual en el que estas o pasaste por tu fic jejejeje apareces poco pero estas y tu psyduck
     
  15.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    bueno me parece muy bueno tu fic esta muy bueno y me gusta mas por lo del pokemon que habla jajajajjajajajajajjaajaj ya se lo dije a perroloco que cuando los pokemones hablan se pone divertido jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaj muy bueno y cuando salgo yo
     
  16.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    149
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    dado a que los capitulos de la primera temporada ya los tengo hecho y son como 4 capitulos mas , mas los que estoy haciendo de la segunda temporada , el proximo capitulo que me ponga a escribir vas a estar vos. y despues de los capitulos parodias por asi decirlo se van a venir los capitulos que seran 2 y son largo con todaaaa batallas de la liga para darle algo de interesante al fic y de batallas. pero teitero que la liga no es el objetivo del fic , se daran cuenta despues de esta que es cuando se establecen los objetivos del personaje y empieza parte de la historia. paciencia y muchas gracias moju por leerlo y si te gustaron que los pokemon hable supongo que parodiare el capitulo del tipo que habla pokemon o algo asi...saludos y hasta el proximo capitulo
     
  17.  
    tk12

    tk12 Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajaja, muy bueno, buenisimo jajaja
     
  18.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1064
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    y por fin despues de tanto tieeeeempo se van a enfrentar en el gimnasio de koga

    CAPITULO 7 : MARCELO VS KOGA!

    Marcelo : que es eso?!.... ayyyy ( algo le pega en la cabeza ) ...

    Meowth : demasiado tarde...

    Marcelo : ay que dolor...mi cabeza! Quien arrojo eso?!

    Aiya : ( desde la otra sala ) disculpame ^o^u

    Marcelo : ( pensado : baja que te rompo los dientes ) ( por fuera : ) no hay problema , te perdono!

    ...

    marcelo : uy que casa estilo de casa china .. hay alguien aqui?... ( no escucha a nadie ) hay alguien aqui??!! ... ( con mas volumen ) hayyyy alguieeen aquiiii??!

    Koga : si , estoy yo , koga , pero quieres bajar el volumen de tu voz?! Soy un lider pero no sordo!

    Marcelo : lo siento , asi que eres koga...

    Koga : vienes a retarme?

    Meowth : ( pensando ) que pregunta....

    Marcelo : si pero antes...

    Koga : antes que?

    Marcelo : podria usar tu baño? Es que me olvide de hacer cuando Sali del centro pokemon ^_^u

    Koga : poiiiinngggg ( la expresion de cuando se caen y quedan patas para arriba )... bueno, si pasa... pero ten cuidado y no aprites el boton muy fuerte

    En el baño :

    Marcelo : aahhh que alivio ( despues de hacer esos sus nesesidades solidas o excremento y apreta el boton del escusado )... oh? Pero que?! Rayos! Este boton se ataro... ( y las cosas marrones que ya sabemos que son quedan flotando en el aguita del inodoro )... este boton de mierd... se atoro! Bueno que va... al fin y al cabo si koga esta acostumbrado a los pokemons venenosos , esto no le importara...jejejeje ( sale silvando )

    ...

    marcelo : ahhhh muuuucho mejor , gracias koga

    koga : quieres empezar tu batalla pokemon ahora?

    Marcelo : no estoy tan apurado , pero si

    Koga : entonces si no estas apurado queres ir a la sala donde esta mi mejor discipula aiya entrenando?

    Marcelo : ( recordando lo mal peligrosa que es) eh... ay me acabo de acordar que tenia que hacer algo muy importante ni bien salga de aqui, asi que la conocere otro dia , ahora vayamos a nuestra batalla

    Entonces y despues de la batalla :

    Koga : empecemos ya! Solo dos pokemon! Venonat yo te elijo!

    Marcelo : veamos que dice la pokedex...

    Podedex : venonat , un pokemon de habitos nocturnos que usa su vision nocturna , ademas de todo este pokemon es venonoso

    Marcelo : asi que tenemos a uno venenoso eh

    Meowth : y obvio! Si el gimnasio de de tipo venenoso

    Marcelo : asi que usaremos otro venenoso entonces! Weedle sal!

    Koga : venonat usa tu envestida!

    Marcelo : pidcotazo venoso

    Mientras que venonat se aproximo muy rapido a weedle , weedle se impulso para usar su ataque picotazo, asi que venonat se daño y weedle despues del golpe quedo dando vueltas carnero

    Koga : semillas enredadera!

    Marcelo : weedle esquivalo y usa tu disparo de hilos ( si , tiene es ataque y??)

    Pero weedle es lento y no puedo hacer esquivarlo , pero logra envolver las semillas antes que lo envuelvan

    Marcelo : picotazo venonoso de nuevo

    Venonat recibe el daño y es vencido

    Koga : muy bien marcelo , pero no escaparas de este otro. Venomoth yo te elijo!

    Marcelo : oh que?! Un venomoth?

    Pokedex : venomoth , es la evolucion de venonat y altamente venenoso

    Koga : ataque de alas!

    Y las alas lo dejan dando vueltas sin poder establizarse hasta que termino de dar todas esas vueltas por el piso. weedle fue vencido

    Marcelo : oh no... a quien usare esta vez?...tendre que elegir a magmar... magmar yo te elij...

    Psyduck : psyyyy

    Marcelo : dije magmar no psyduck! Pato tonto! Ahora no te puedo regresa...pero ya que saliste! Usa tu ataque confucion!

    (... queda el silencio )

    psyduck : psyyy? ( con un signo de pregunta en su cabeza )

    marcelo : ay no! Esto no puede estar pasando

    koga : venomoth usa tu paralizador!

    Venomoth rocia su paralizador pero parece no afectarle a psyduck

    Marcelo : psyduck confuncion!

    Psyduck : psyyy?

    Marcelo : ay no falla otra vez

    Koga : usa tu somnifero!

    Venomoth usa su somnifero y lo rocia sobre psyduck

    El somnifero de venomoth parece no afectarle

    Koga : ya basta! Vemomoth ataque de alas

    Y las alas comienzan a pegarle una y otr vez , una y otra vez. Hasta que los ojos de psyduck se ponen rojos

    Marcelo : queee?! Que le esta pasando a psyduck?

    Koga : podria ser que...

    Psyduck rabioso y con una fuerte jaqueca ( de tantos golpes de ala en su cabeza ) y va a usar tu confusion

    Marcelo : consultare con dexter

    Pokedex : cuando psyudck sufre fuertes dolores de jaqueca lanza poderosos ataques psiquicos

    Psyduck usa un poderoso ataque psiquico y como venomoth es debil frente a esos ataques , venomoth queda fuera de combate

    ...

    Koga : excelente batalla marcelo

    Marcelo : gracias , koga , tu si que sabes apreciar lo bueno realmente

    Koga : me impresionaron tus tecnicas

    Marcelo : gracias , gracias

    Koga : pero un duelo que tuve hace poco con un entrenador mmm... llamado leandro estuvo mejor que este , el me derroto con un solo pokemon

    Marcelo : quee?! Ese leandro...grrhhhhh

    Koga : te entrego mi medalla alma

    Marcelo : biienn! Solo me faltan dos medallas! Eso quiere decir que estoy a menos diferencia de ese leandro

    Koga : adios marcelo y buena suerte en la liga! Cuida bien de tus pokemons!

    Marcelo : gracias , adios

    Marcelo se despide del gimnasio con una gran sonrisa despues de haber ganado su medalla

    Aiya : aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ( grito que se escucha en todo fuscia )

    Koga : (va corriendo hasta donde esta aiya y abre la puerta )

    Aiya : ( enojada con koga por haber entrado ) puffff ( cachetazo ) degenerado!!

    Koga : pense que te habia pasado algo grave...

    Aiya : miraaaa! Mira eso! Barrrghh que asquete!

    Koga : pero si solo es un poco de mierd... solo apreta el boton y se ira

    Aiya : ( apreta el boton y desborda peor de lo que estaba antes ) grrrrrr , ese marceloooo!

    Koga : ahora tu tendras que limpiar!

    Aiya : nooo , pero si yo no lo hice!

    Koga : no importa , hay que hacer lo que el legado ninja dice ! Asi Hagamos lo que un buen ninja siempre hace en estos casos

    Aiya : muy bien!

    Koga y aiya : piedra , papel o tijeras!

    Marcelo : vamos meowth! Hacia isla canela y mas alla!

    Esta historia continuara...

    *********************************************************
    hola , este es mi apartado. espero que les haya gustado este capitulo en el cual ya narre una batalla oficial lo cual no habia hecho hasta ahora ( no me gusta narrarlas y se noto al escribirlas pero porque siento que las batallas por ahi les resulta densas). tambien le di participacion a mi olvidado weedle. en fin , espero sus comentarios y hasta el proximo capitulo.
    *********************************************************
     
  19.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jajajajajajajajaj esta muy bueno y te referias a mi cuando dijistes
    dado a que los capitulos de la primera temporada ya los tengo hecho y son como 4 capitulos mas , mas los que estoy haciendo de la segunda temporada , el proximo capitulo que me ponga a escribir vas a estar vos

    si es a mi estoy muy feliz ^_^
     
  20.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    167
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    si , asi es , y de paso aprovecho para decirlo en general , que despues de la liga es donde realmente empieza la historia de este fic ( va a tener tres etapas , por eso es lo voy a dividir en tres temporadas ) , pero no quiero adelantar nada asi que solo voy a decir que la primera temporada son parodias y un poco de mi inicio como entrenador , la segunda es donde presento la historia y hay parodias todavia pero menos , y la tercera es el giro total por asi decirlo ) y moju , si ya te inclui en un episodio , no es el graaaan personaje pero apreces y tu personaje no es muy comun que digamos ya vas a ver porque jejejeje. sigan leyendo que espero sus comentarios , en que en base a sus comentarios me dan ganas de seguirlo y ademas si algo no les gusta que tambien em lo digan asi trato de corregir los problemas para futuros capitulos. gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso