lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Eso TR182! Continua el fic
    Que me gusta muchoo
     
  2.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola, si me llego el msg y si lo lei... pro no postee xq tuve una retirada de CZ... ahora lo posteo, si me ha gustado tu kpitulo dvdd.. pro no comentare hoy nada q no sea q me gusto el sarksmo dl publico y otras combinaciones... pro seria bueno haya 1 ktaclismo y la tierra c trague a alguien y luego hacs una pelicula y salvas al mundo ;)

    Au revoir y disculpame la demora (otravz*verguenza*)!
    Moko
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    vamos TR182
    continua el fic!!!!
    no oyes las voces de tus fans?!!
    XD
    continualo
    pliz
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Aqui reportandose Heraclito y haciendo caso al PM que me mandaste ( mira que no poner el proximo capitulo, porque no puse mi critica...)

    Este capitulo está mejor que el anterior y te ha quedado fenomenal ciertas partes graciosas ( el sueño de venonat, por ejemplo).

    Ahora si me permites, me meto en la critica :

    1º A pesar de que es mucho mejor que el anterior, se nota una bajada de estilo. Espero que te recuperes cuando sea el último combate y das una buena forma de narrarlo.

    2º todavia no he llegado a comprender, como unas drenadoras vencen a un Eevee sin que le hayan hecho daño.

    3º Ciertos chistes sin gracia ( por lo menos para mi), y que se podia haber suprimido. ( esta ultima es una opinion muy personal)

    En fin, me retiro, no vaya a ser que Leli venga y cierre el fic, por armar una revolución ( ya sabes a que me refiero ;)
     
  5.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2172
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ambos estan a un pokemon , el vencedor de esta batalla habra ganado el partido...

    Superblastoise : ahora si no podras! Polim yo te elijo!

    Marcelo : polim?!

    CAPITULO 30 : EL PEQUEÑO GRAN POKEMON!

    Polim : squarrdd squardddtlee

    Marcelo y meowth se caen al estilo anime

    Marcelo : aahh es un squirtle?! , yo pense que serian un peleador poliwhat , o un furioso gyarados o tal vez un humedo blastoise o un…

    marcelo , que estaba mirando a marcelo dirige la vista hacia su oponente y ya squirtle le estaba pegando un cabezaso haciendo que meowth se ponga un poco torpe

    marcelo : hey! eso no es justo! No esta preparado

    superblastoise : no tengo la culpa de tus bla bla bla

    marcelo : grrrr! Meowth usas tus golpes furias!

    Meowth se avalanza con sus afiladas uñas , pero claro , superblastoise ordena a su squirtle que use refugio , asi escondido en su propio caparazón no lograria hacerle daño

    Superblastoise : ahora squirtle! Usa tu cabezazo nuevamente

    Y sin tiempo a poder hacer algun movimiento , el cabezazo pega en meowth haciendolo retroceder , distanciandolo de squirtle y ademas logra causarle daño

    Meowth : meowth usa tu… chirrido!... ( pensando ) nunca use ese ataque

    Meowth emite un maullido muy finito y muy agudo.

    Todo el publico despierta de lo dormido que estaba , todos se estan tapando los oidos

    Superblatoise : aaaahh ya bastaaaa!

    Pero el chillido seguia , squirtle tampoco lo soporto mas , asomo su cabeza y salio confundido , como atontado , aunque , claro…

    Marcelo : ya basta meowth! ( tapandose los oidos tambien , aunque era inútil porque el chillido se sentia igual para todos )

    El chillido ceso

    Superblastoise : squirtle usa tu ataque de burbujas!

    Pero squirtle esta algo atontada , no escucha bien , tenia sordera parcial

    Y ahora las clases de mr.celo :

    Mr.celo : como todos sabemos nuestro oido , al igual que los de ciertos pokemon , tenemos tres huesito , cuando un fuerte ruido de produce uno de ellos se dezplaza lentamente de su lugar provocando un molesto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos sucumbe por unos segundos o hasta tal vez minutos. Eso produce lo que se conoce como sordera parcial luego de pasados uno segundo a ese ruido. Hasta la proxima

    Marcelo : meowth es tu oportunidad de atacar! Usa tu ataque de mordisco

    Meowth encaja sus dos filosos colmillos como si squirtle fuera su almuerzo , ya que no como nada desde que se levanto

    Meowth : ( pensando ) mmm que delicia , aunque estaria mejor una sopita de squirtle a que un squirtle crudo

    Superblastoise : squirtle haz algo! Usa tu ataque de cabezaso!

    Marcelo : una vez si , dos veces no caere

    Superblastoise : revisa el fic! , ¬¬ caiste dos veces en los mismo

    Marcelo : entonces que a la tercera es la vencida.

    Meowth usa tu agilidad y logra esquivar el ataque de cabezado

    Superblastoise : usa tu ataque de burbujas

    Meowth es impacto por las burbujas y al hacerlo baja considerablemente la rapidez de meowth

    Ambos pokemon se quedan mirando unos segundos a los ojos. Ninguno atacaba y se escuchaba la debil agitada respiración de ambos.y es que estaban cansados

    Superblastoise : usa tu chorro de agua!

    Pero marcelo ordena que meowthuse el mismo ataque. Por lo que los ataques de chorro de agua a toda presion choquen , y por un momentos la intensidad de ambos sean la misma. Aunque el choque dirigia en forma de llovizna agua al publico

    Publico : :dormir2: zzz… zzzz :eek: aaah???! ( todos despertando por estar siendo mojados poquito , sobre todo los que estaban mas cerca y mas debajo de las gradas del campo )

    Vendedor : a los pilotos! Lleven ya sus pilotos , rapido que se agotan , compren los pilotos , ya ya ya… a los pilotos para proteger al cuerpo de la humedad!

    Chica misteriosa : aayy no , mi latop se moja , sera mejor que compre uno…

    Marcelo y superblastoise miran atentamente para saber cual de ambos pokemon sedera primero y cual ataque predominara

    Meowth y squirtle todavía estan lanzando el chorro de agua. La potencia ya estaba siendo disminuida por ambos dado a que ya van mas de 30 segundos seguidos que los estan lanzando. Squirtle comienza a debilitar su chorro de agua , lo mismo meowth hasta que…

    Superblastoise : eso es squirtle! Resiste ahora!

    Y al escuchar squirtle , la señal de ahora , recupera la intensidad del chorro de agua mientras que meowth ya casi no podia mantenerlo mas…

    Marcelo : vamos meowth! Resiste!

    Mientras tanto afuera

    ¿?? : cuantos entrenadores que hay por aquí , tal vez haya alguno que tenga algo de valor por robarles

    ¿??2 : mira lo que robe

    ??? : y a quien lo se lo sacaste?

    ???2 : se lo saque a esos chicos que estan vestidos de azul y que tienen un simpatico perrito

    ¿?? : gourry! No seas estupido! ( y le golpea la cabeza )

    gourry : pero rina…

    rina : calllaatee! tienes la cabeza llena de yogurt! Como se te ocurre irle a robar a un oficial de la policia?!

    Gourry : pero es que pense que su traje azul seria…

    Rina : ay ya callate! Y sigue buscando y no hagas ninguna tonteria mas!

    Policia : ahí estan! Soy ellos!

    Rina : aaahh es la policia! Corramos!

    Y rina y gourry , el team cazarecompenzas slayers es perseguido por la policia y no les queda otra que correr o seran mordidos por los growlithes y despues arrestados

    Volviendo a la batalla

    Esto ya es una lucha de cual de los chorro de agua gana. Sin embargo despues de dos minutos

    El chorro de agua de squirtle finalmente gano y meowth , quien ya no pudo mantenerlo mas , es golpeado por la potente presion , tumbandolo al piso

    Marcelo : meowthhh nooo! … como pudo pasar esto? Si meowth es tambien fuerte

    Superblastoise : si , pero es que nunca su poder igualara a uno que es propio de agua!

    Marcelo : ay no puede ser! Vamos meowth , levantate!

    Superblastoise : esto ya se acabo!

    Referi : el ganador de este encuentro es superblas… esperen! Tal parece que…

    Squirtle tambien cae segundos mas tardes despues de toda su energia gastada en su chorro de agua

    Marcelo : meowth!

    Superblastoise : squirtle!

    Referi : esta batalla se la considera empate! Ambos entrenadores obtienen un punto!

    El publico : seee bravo , buena batalla!

    Marcelo va a buscar a su meowth y arriba de la plataforma

    Estaba tan concentrado en el porque no gano , que da un paso atrás y se cae de espalda por la plaforma de un metro de alto

    Marcelo : ay ay ay… ( tonto del golpe ) … ( levantando la cabeza y con el dedido en alto ) y como futuro presidente de cemzoo…

    Le cae meowth sobre su cabeza y marcelo estrella otra vez su cabeza contra el piso

    Marcelo : x_x

    Meowth : gracias por amortiguar mi caida

    El duelo ha terminado en un empate y marcelo cuando esta saliendo se encuentra con…

    chico : tu eres marcelo de pueblo buenos aires , verdad?

    Marcelo : si , asi es! Pero… como saben?

    Chicos : es que tenemos los registros de todos los entrenadores que se anotaron en la competencia de la liga pokemon

    Marcelo : pero quienes son? Quien es ustedes señorita?

    Chica : soy P.U.T.A! y mi colega tambien lo es

    Marcelo : P.U.T.A y eso que es?

    Chico y chica : somos periodistas unicos de trainers autorizados! Y es nuestro trabajo el reportar lo que pase en la liga pokemon

    Chica : (con el micrófono en mano ) como ya dijimos somos periodistas y hacemos notas a todos los competidores asi que estas en televisión!

    Chico : ( manejando la camara ) te haremos una entrevista!

    Marcelo : ( pensando ) que maravilla! Yo en televisión!

    Chico : va en 9 , 8 , 7…

    Chica : ( maquillandose a ultimo momento con base ) la la la la , tengo que cuidar mi cutis

    Chico : 3 , 2 , 1

    Chica 1 : y nos encontramos aca con unos de los entrenadores que acaba de tener un empate con su contricante. Dinos como te llamas y de donde eres?

    Marcelo : hola mama! Hola papa! Estoy en televisión! Yo soy marcelo y soy de ciudad buenos aires

    Chica : bien! decile a todo nuestro querido publico , como te has preparado para la liga pokemon y cuales son tus pronosticos?

    Marcelo : yo me prepare bastante bien , estuve entren…

    Chica : se se , ahora cuentanos de la batalla que acabas de tener… ( le apunta con el micrófono )

    Marcelo : fue una batalla bastant…

    Chica : aja muy bien , mañana tu sabras si habras calificado o no , según el resultado entre superblastoise y nicolas , estas nervioso? Que esperas que pueda llegar a pasar?

    Marcelo : es claro que este un poco nervioso y que…

    Chica : gracias por la nota

    Marcelo : ( haciendo caritas y saludos para la camara ) gracias a t…

    Chica : ahora volvemos a estudios centrales

    En estudio centrales

    periodista : y el huracan katrina que sigue haciendo desastres en la cercanias del pueblo de ciudad fucsia por lo cual los cruceros han sido suspendidos por el momento , el gimnasio y el safari pokemon tambien asi lo han hecho , la situacion continua siendo critica , vamos a la nota

    pero mientras que marcelo estaba en la tele , en la casa de marcelo

    mama : siiii , ese es mi hijo! salio en la tele

    profesor oak : si , señora tere , eso es bueno

    mama : si , lastima que empato

    profesor oak : pero eso no importa porque depende la batalla de mañana decidira si marcelo clasifica o no para la etapa 2...

    mama : pero entonces si dice eso , porque se pone asi?

    profesor oak : es que si llega a pasar la competencia se va a poner cada vez mas dificil

    mama : ya veo...

    volviendo a ciudad camino victoria

    Marcelo : empatamos , no estuvo nada mas , estuviste muy bien meowth ( pero se habia quedado pensando en la frase que dijo superblastoise : aunque tu meowth sepa usar chorro de agua , jamas tendra la fuerza de uno propio de tipo agua … habra que entrenar mas meowth… ) bueno habra que descansar...

    ****************************************************************
    la verdad es que hay pocas aclaraciones. la primera es sobre katrina , es el huracan que ya todos saben que afecto estdos unidos hace poco ). por lo demas creo que no hay mas para decir. ah! si , que el team slayers ya habia hecho su aparicion antes
    espero que este capitulo les haya gustado. espero opiniones ( tantos buenas como malas ) xD , sugerencias , partes favoritas , cosas , pero posteen! y n unca lo hice hasta ahora , si les gusto dejenme sus votitos que seran bien recibidos!
    gracias

    ****************************************************************
     
  6.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola Tr182!!!!
    Que bueno que me anime a pasar por los fic, sino no hubiera sabido que lo habias continuado XDjejejejejejejeje...
    Me gusto mucho el capitulo, en especial la parte de P.U.T.A, los reporteros, me dio mucha risa el nombre y que no te dejaran terminar de responder, espero que lo continues pronto. Los growlithe de las oficiales de policia me recordaron mucho al mio que le gustaba morder traseros jajajajajajajajajaja....

    Nos vemos.
     
  7.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    No me espereba un empate, me sorprendiste con eso; aunque pensándolo bien, esto ahora genera más tensión, ya quiero saber el resultado de la otra batalla de superblastoise.
    Me reí un montón con los periodistas, cuando la chica tan natural dice el nombre de su organización, y luego no te dejaban responder.
    También me gustó la interrupción del Dr Celo, fue algo inesperado.
     
  8.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¿?? : cuantos entrenadores que hay por aquí , tal vez haya alguno que tenga algo de valor por robarles

    ¿??2 : mira lo que robe

    ??? : y a quien lo se lo sacaste?

    ???2 : se lo saque a esos chicos que estan vestidos de azul y que tienen un simpatico perrito

    ¿?? : gourry! No seas estupido! ( y le golpea la cabeza )

    gourry : pero rina…

    rina : calllaatee! tienes la cabeza llena de yogurt! Como se te ocurre irle a robar a un oficial de la policia?!

    Gourry : pero es que pense que su traje azul seria…

    Rina : ay ya callate! Y sigue buscando y no hagas ninguna tonteria mas!

    Policia : ahí estan! Soy ellos!

    Rina : aaahh es la policia! Corramos!

    xD xD xD Eso me gusto

    Y la batalla estuvo bien y... Empate!! xD No me lo esperaba Crei que iva a ganr yo! Y cuando Meowth uso Chirrido y las clases de Mr. Celo o algo así

    En fin, que esta muy bien. Sigue pronto! Espero que me hagas reir y que me sorprendas xD! :silbar: :bounce:
     
  9.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    235
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca ( mi saludo )

    bueno hace mucho que no respondo a mensajes y asi que lo voy a hacer. no a todos pero si a algunos de los que de paso quisiera comentar

    veo que a muchos ( a todos , incluso a heros o heraclito ) les gusto el sueño e heraclito del capitulo 29 y yo que pense que era tonto y estaria demas , que bueno no haberlo borrado.
    ademas como veran en los ultimos tres capitulos agrego comidas exoticas pokemon. la primera chueltas de milltak , en el cap 29 fillet de goldeen y en el ultimo sopa de squirtle , habra mas...
    y que bueno que les hayan gustados los ultimos capitulos , ahora tengo mas fuerzas que nunca para seguir con el fic y sobretodo con la mparte mas tediosa que es el hecho de la liga ( suena patetico , porque estamos en la liga ) pero trato de no hacerla densa como ya habia dicho , ya que no me salen las batallas bien , por lo menos intento satirizarlas un poco.
    hasta pense en hacer un pokecomic con mi fic como hace ryn , pero para dentro de unos meses cuando sea verano jejejeje , la andanzas del chico del meowth XDD!
    sigan opinando , que si mas o menos postean varios pondre el proximo capitulo para el martes o miercoles que viene ( claro que primero tengo que hacerlo jejejeje )

    TR182 atacara de nuevo!
     
  10.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Estuvo muy bien el capitulo
    Me gusto eso de P.U.T.A y los reporteros,me hizo muchisima gracia el nombre,xD
    Fue empate el combate... Crei k lo iba a ganar Marcelo
    Esto esta mas interesante,a ver si Marcelo se clasifica
     
  11.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    creo q eso fué lo unico q me confundió, d ahi... pues estuvo muy gracioso, tniendo en cuenta q usas sarksmo al hacr aparecr al público aburrido y/o dormido... weno salu2

    PD:ahora si llegue 1 poco + puntual :D (tniendo en cuenta q hac 6 horas estaba en el colegio)

    Au revoir!
    Moko
     
  12.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Estuvo muy bien TR182 perdon por no venir antes eh, bueno me gusto lo de la sopa de Squartle y tambien lo de la explicacion del Dr. Marcelo, tambien cuando le roban a un policia jajaja, ojala que le continues pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    ATTE: Meilyn.
     
  13.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Eso de P.U.T.A fue genial!, pero la verdad a mi si se me hizo predescible eso de k empatarias... No c, fue como en el anime cuando Ash empata... x eso fue predescible
    I claro k a todos nos gusto el sueño de Venonat XD, tengo pensado hacer algo parecido en el fic (Claro k no sera con tokes de comedia, sera mas feo ^^)
     
  14.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ToT ¿¿Mi querido Squirtle en sopa?? Está mu malo, a mi me gustan mas los Seaking y los Tauros Mmmmmmmmm..................... (xD) Solo fue una bromita xD Sigue pronto que me gusta muchisimo!!

    PD:Y recuerda que quiero comerme un buen Seaking xD que en mi fic lo probé y me encanto (sin comentarios)

    PD2:Lo que mas me gusta es el toke de humor que le das. Sigue con ese hmor, que me hase pasar un buen rato! :risa:

    PD3:Quiero ganar la liga! ¿Volvere a aparecer en otro capitulo?

    PD4:Hasta pronto! Y cuidense!

    PD5:Perdon por tantos PD xD Es que cuando yo me pongo no acabo xD
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejjejjejejej
    esta rechapos el fic
    n_n
    sige asi amigo
    esta muy bueno
    estaba muy gracioso
     
  16.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola. Se reporta Azul007. TR182, estuvo muy bien tu ficc. Me parece muy bien que haya terminado en empate el duelo, ya que no todo se los puede ganar. Me gustó mucho la parte donde aparecieron los tontos del team Slayers y la de la entrevista por TV. Por cierto, lo del nombre P.U.T.A., muy original de tu parte. Ya quiero ver la continuación de la liga.

    Pero hubo una parte que no entendi y es la siguiente:

    Vendedor : a los pilotos! Lleven ya sus pilotos , rapido que se agotan , compren los pilotos , ya ya ya… a los pilotos para proteger al cuerpo de la humedad

    ¿A qué te referías con pilotos?
     
  17.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueh bueh bueh...

    y yo cuando aparesco??....
    Me puse al dia y lei todos, pero perdi el contacto con vos marcelo
    porque
    perdi el celu
    y
    hace bocha que no te conectas x msn... u.u
    igual
    guarda el numero de ese cel
    ya que
    compre uno nuevo
    y mantuve el numero de esa linea
    pero
    me lo traen de 10 a 15 dias porque movistar no lo tenia...
    asique
    en 15 dias
    mandame un mensaje
    ah
    y
    conectate
    que
    tengo que ir a flores a
    comprar
    peliculas
    y vos
    cuando puedas
    aompañame
    y conseguite
    el dvd
    de avril "la chota lavigne" o algo asi
    jejejejejeejjej ^^
    y venite a mi casa y lo vemos
    y jugamos tcg
    chauu.
    salu2
    a todos los del foro
    que son muchos
    y no los voy a nombrar a todos
    ja
    que fastidio
    muy largo
    aja se se :P
    Chau
    Leandro 100pre..... ^^
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ya Termine De Leer Tus Capitulos Y Han Estado Muy Bien. Me Encantaron, Pero, Y Eso Del Doctor Celo?
    Que Mala Es La Periodista, Apenas Lo Deja Hablar, Creo Que Es Vanidosa Y Ella Quiere Salir Mas En Television. Y Creo Que Me Encanto Lo Del Squirtle, Pense Que Seria Un Blastoise.
    Sigue Escribiendo
     
  19.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    No se por que tengo el habito de leer los ficts y no postear con mi opinion, bueno no importa ewl tuyo lo habia leeido desde hace mucho tiempo Tr182 perdona si la respuesta es con un retraso de una semana

    Yo creia que la batalla la ganaria superblastoise, pero ya veo que fue un empate, lastima yo esperava ver pelear a un blastoise, jaja que hubieras hecho

    Como sea lo del huracan catrina y tu mama estuvo muy gracioso, sigue asi y recuerda si me quitas a uno de mis Pokemon te mato :)

    Tu muy buen amigo Noland
     
  20.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    444
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 ataca!

    jejejeje. lo puse con puntos por las dudas de que haya problemas , ademas no se lo dije a nada , solo son siglas ( digo , por si un moderador ve esto ).
    que ganaba yo? jejejeje , no en esta pelea , quien da mas , hagan sus apuestas!

    es que claro , estamos confiados , es como que yo hablaba con meowth y el me miraba , cuando va a ver a squirtle , squirtle ya lo estaba atacando , o sea no le dio tiempo para prepararse.
    y yo creo que mi fic vive a base de las parodias , la ironia y el sarcasmo , no?

    en todos los capitulos habra algo como de menu XD hasta que se me acabe la imaginacion de comidas pokemon.

    no se a cual parte del anime te referis al empate , es que no me acuerdo , pero lo hice sin querer , cuando yo parodio pongo lo que estoy parodiando pero esta vez lo hice sin intension

    jejejeje , ellos por si no te acordas , tambien habian aparecido en otro capitulo antes , donde los presentaba por primera vez , pero me gusto volver a ponerlos

    me parecio muy predecible que sea un blastoise , ya que era de superblastoise , pero dije naahh y puse un squirtle , algo mas facil que sea por vencer para meowth xD

    eso fue una amenaza o que?.. todos tus pokemon van a aparecer...

    y leandro , te tengo olvidado en el fic... antes aparecias siempre y ahora ya como te borre pero no te preocupes que volves a aparecer , recorda que siempre estara la peor pesadilla de marcelo , leandro , en el momento justo para humillarlo como siempre paso hasta ahora

    por cierto y explicacion simple a todos porque veo que no entendieron bien lo del doctor celo. en realidad es un juego de palabras. yo soy marcelo y el que da las explicaciones es mr.celo , mr por mister ( del ingles que quiere decir señor ) y celo , bueno celo y el juego de palabra viene de que solo le saco una letra a mi nombre para quede asi.

    el jueves que viene no se si podre traer otro capitulo , pero tranquilos , algo hare el fin de semana que viene para tratar de poner otro capitulo

    ah y para azul , creo , que me habia preguntado sobre que es un piloto , bueno es el plastico trasparente ese que te pones para no mojarte de la lluvia , ya como que no se usa , pero lo puse , el vendedor , si que es oportuno...

    gracias a todos por leer y no pasa nada si se retrasan , en realidad les aviso para que no se le junten varios capitulos

    TR182 atacara de nuevo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso