lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola TR182
    jejejejejeje
    muy buena continuacion
    jejejejejjeje
    esta rechapos
    me gusto mucho la parte del pysduck
    n_n
    a la del milktank me parti de la risa
    jejejeejjejjeee
    sige asi
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hello aun no he leido tu fic, no tengo tiempo, I' am Sorry, me da gusto verte de nuevo Leandro, yo no tengo nternet, pero confió en que vaya s muy bien, suerte
     
  3.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    holas a todos
    cuando pones otro capitulo tengo sed de capitulos
    bueno chau
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2298
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    nota : para el que piense que va a ser una larga y pura batalla se equivoca , o sea si hay batallas pero cosas locas en el medio

    Un nuevo dia con viento que sopla calmo del sudeste , la humedad relativa de un 67% , la temperatura de 27 grados , la visibilidad optima y una nueva batalla que se estara llevando a cabo. y el campo? ah si , se estara llevando a cabo en el campo de cemento xD

    CAPITULO 29 : UN GASEOSO PROBLEMA!

    referi : en la plataforma verde tenemos a marcelo de ciudad buenos aires y en la plataforma roja tenemos a superblastoise



    marcelo : ( ironicamente ) ay por favor… quien se pondría ese nombre tan tonto?... ( ve a superblastoise ) aaahh???...



    superblastoise : ( con una remera – playera – con la imagen de blastoise y una gorra tambien con su imagen )



    marcelo : ay pero que chico obsesivo con blastoise…



    meowth : si , :o pero imaginate como te va a hacer pure con un blastiose y tu no estas preparado para ese tipo de pokemon porque de hecho tus pokemons no han evolucionado


    marcelo : -.-oouu... gracias , ¬¬ no necesito otro leandro...



    referi : que empieza la batalla! El participante de la plataforma verde empezara!



    Marcelo : ay ese soy yo! Bien… venonat yo te elijo!

    Superblastoise : entonces eevee sal ahora de tu pokebola!

    Venonat e eevee se ponen al frente uno a uno esperando a que uno de los dos comienze con un ataque , marcelo empieza

    Marcelo : venonat! Usa tu ataque de paralizador!

    Unas llamativas esporas que brillaban y hacian ases de colores producto de la combinación procedentes por la luz del sol comienzan a llenar parte del campo de batalla

    Marcelo : eso es venonat!

    Pero superblastoise ordena a su eevee a usar su ataque de coletazo en direccion hacia arriba permitiendo que la concentración de esporas paralizantes se disperse y no logre afectarlo usando su cola como un ventilador formando corriente de aires para arriba

    Marcelo : mierda! No puede ser!

    Y antes que marcelo pueda pronunciar el nombre de otro ataque , eevee , ordenado por su entrenador usa tu coletazo sobre venonat golpeandolo a cacheteadas con su cola

    Marcelo : venonat usa tu ataque de confusion!

    Superblastoise : jajajaja no tan rapido! Eevee usa tu malicioso!

    Ambos se miran a los ojos , pero venonat a quedado inmóvil por el ataque de malicioso que uso eevee , que si bien no paraliza inutiliza al oponente. Esto entonces lo aprovecha superblasoise para que eevee use su envestida a una gran distancia sobre venonat

    Marcelo : venonat… intenta escapar ( mientras eevee se dirigia a todo velocidad hacia este )

    Pero ya era tarde porque eevee habia envestido a venonat , haciendo que venonat caiga en el piso haciendose daño por el golpe. Pero marcelo noto que a pesar de eso venonat aguanto bien el golpe y parecia estar listo para poder atacar. El golpe parecio sacar a venonat de su estado semi paralizado

    Marcelo : ( pensando ) jejejeje es nuestra oportunidad!

    Superblastoise : ahora usa tu cabezazo contra venonat!

    Eevee desde lejo toma carrera. Pero lo que no sabia superblastoise era que venonat no se movia fingiendo estar paralizado pero en realidad desde de la ultima envestida realizada por este lo habia sacado de ese estado y si podia moverse. Cuando eevee esta muy cerca de venonat…

    Marcelo : usa tu semillas enredaderas!

    Las semillas salen a gran velocidad , logran enredar a eevee y este cayo sin poder moverse producto del ataque de venonat

    Superblastoise : pero queee?! No estaba paralizado venonat?

    Marcelo : claro que no! solo estaba fingiendo , después del primer golpe habia vuelto a la normalidad

    Referi : eevee no puede continuar. El retador de la plataforma roja debe elegir otro pokemon

    Superblastoise : veamos como te la vez con este! … gastly yo te elijo!

    Gastly : gas gaaass gaaastlyyy

    Superblastoise : gastly! Usa tu lenguetazo!

    Marcelo : ay pero que pokemon tan feo…

    gastly : :mueca:

    marcelo : solo un shellder podria sacarme la lengua , pero ya veras!...no importa. Venonat usa tu ataque de confusion

    Cuando venonat fue a usar su confusion gastly habia desaparecido en el aire. Venonat no podia verlo por lo que no podia usar el ataque. En cuestion de segundos , gastly se hizo visible pero ya estaba sobre venonat y uso su lenguetazo que lo dejo un tanto confundido a venonat

    Marcelo : ay no! venonat usa tu esporas paralizantes!

    Pero venonat estaba tambaleabte y no podia ver bien , estaba confundido y veia de manera borrosa y mareada

    Superblastoise : usa tu ataque de confusion!

    El ataque de confusion logra causar mucho daño en venonat dado a que este es debil contra ataques fantasmas y psiquicos. Pero a pesar de haberle causado daño , la confusion combinado con que ya estaba confuso hizo que su efecto sea inútil y recupera la normalidad. Venonat sacude su cabeza con gran rapidez dando señal de que se encuentra bien. Marcelo capto su señal y ordeno que use su ataque de confusion

    Superblastoise : no te servira porque gastly se hizo invisible

    Marcelo : grrrr tiene razon , como se supone que use el ataque si no lo veo

    Meowth : solo usalo y veran

    Marcelo : no puedo creer que le este haciendo caso a un pokemon pero bueno… venonat usa tu ataque de confusion

    Venonat usa su ataque de confusion , que si bien no llego a afectar a gastly en cuanto a daño , pero si volvio a hacerse visible

    Superblastoise : peeroo que?!... gastly hazte invisible y usa tu hipnosis!

    Pero gastly no podia hacer invisible , pero aun asi usa su ataque de hipnosis el cual logra dormir a venonat

    Marcelo : aaggrrr no puede ser , esta dormido. Venonat! Despierta!

    Venonat zzz

    El sueño de venonat ( traducido por marcelo fics company )

    Venonat princesa : ven , ven-onat , ven aquí ven-onat

    Venonat : pero que linda venonat ( bajo un campo de flores con un cielo con un arcoiris va corriendo hacia donde esta ella pero no logra alcanzarla )

    Venonat princesa : tu eres mi principe , ven y podras ser mio , solo mio…

    Venonat : ( enamorado ) si mi princesita

    Pero el panorama se rompe , el fondo se hace pedacitos , venonat queda a la deriba y el escenario en lugar de un jardin era el espacio , el oscuro e infinito espacio estelar , pero todo estaba oscuro y el pobre de venonat estaba despesperado y asustado. No habia nadie , no se veia a nada , no se sentia ni el mismo. Venonat estaba sudando en frio

    Volviendo a la batalla

    Marcelo : pero que fue eeeso?! Que le pasa a venonat? Porque esta asi de traspirado?

    Meowth : el sueño de venonat!

    Marcelo : no me referia a eso , sino al ataque que uso despues de la hipnosis

    Superblastoise : jajajaja , que te parecio el ataque come sueños de gasly?

    Venonat estaba en un trance profundo , estaba totalmente inutilizado , sus ojos estaban muy dilatos y no respondia ante tal profundo sueño

    Referi : venonat no puede continuar! El retador de la plataforma verde debe elegir otro pokemon!

    Marcelo : venonat regresa! … mmm si a que ese es el comesueños no? mmm… creo que tendre que elegir a …ahora sal! Yo te elijo…

    Superblastoise : con que un magmar eh? Crees que eso sera suficiente para derrotar a mi gastly?

    Marcelo : siiii y ya lo veras , magmar usa tu puño de fuego!

    Superblastoise : ya como crees?... piensas que eso dañara a gastly?

    Marcelo : ah? De que habla?

    Pero marcelo se da cuenta al ver que magmar cuando esta intenta dar con gu golpe de fuego , gastly desaparece uso su invisibilidad.

    Superblastoise : gaslty usa tu hipnosis!

    Marcelo : no permitire que vuelva a pasar lo mismo! Magmar usa tu ataque pantalla de humo y despues tu lanzallamas a todo el campo!

    El invisible gastly no podia ver al oponente , aunque tampoco magmar ya que gastly era invisible , pero para solucionar esto , magmar entonces bajo la orden de marcelo comenzo a usar su lanzallamas alrededor de todo el campo. El humo de aleja y resulto dañar a gaslty quien al estar debil estaba nuevamente visible

    Superblastoise : gaslty usa tu hipnosis!

    Marcelo : magmar! No lo mires a los ojos!

    Meowth : ay me dio sueñito… zzz zzz

    Lectores : si a nosotros tambien despues leer tan mala narración de batalla , asi que si nos permites , nos iremos a dormir zzz… :dormir2:

    Marcelo : magmar usa tu polucion!

    Magmar escupe de su boca como una sutancia negrusca , bizcosa y babosa que da en gastly

    Gaslty : ( dando vueltas solo ) gaaaaasssss

    Marcelo : baaarrgg hablando de gas , algo huele mal , quien se tiro un gasesito? ( mira a meowth )

    Meowth : ay no me mires a mi , yo estoy durmiendo

    Marcelo : ah si? ¬¬ Y como me puedes hablar si estas dormido?

    Meowth : oouu eh… ( se hace el sonambulo y camina como tal ) quiero mi filet de goldeen! debo ir por mi filet de goldeen!... miau miau…

    Marcelo : mmm , idiotaaaa ( le da un golpe y le da un chichonazo en la cabeza )

    La polucion de magmar dio en los ojos de gastly , quien ahora no podia ver y dado a que estaba debil no podia ver por lo cual no podia usar su hipnosis y tampoco podia hacerse invisible dado a que estaba debil desde antes de la polucion

    Superblastoise : ay no que hare…

    Marcelo : facil , retirarte y dejarme por ganar

    Superblastoise : mierda! Pense en vos alta , deberia aprender a pensar en vos baja!

    Marcelo : si eso deberias , ademas es de mala educación

    Superblastoise : ahora si que de esta no te salvaras! Si no puede usar tus ojos entonces usa tu lengua!

    Marcelo estaba confiado pero cuando quizo ver gastly lamio a magmar dejandolo paralizado. Despues de esto gastly se sonrojo , gustaba de magmar ( una ghostfireshipper jejejeje )

    Magmar cae debido a su paralisis , mientras que gastly aunque ta debil y sin poder usar su especialidad basada en la hipnosis sigue en el campo

    Referi : magmar no puede continuar! El retador de la plaforma verde debe elegir un nuevo pokemon para ser enviado a la arena

    Marcelo : ( pensando ) era necesario decir todo esto? … ( por fuera ) meowth yo te elijo!

    Meowth : meowth sale con todas las ganas y sus garras fuera listo para atacar

    Marcelo : no era que estabas durmiendo?

    Meowth : es que… , nunca escuchaste hablar de las radio ondas producidad por la cercania de las pokebolas y la hipotenusa de un triangulo que…

    Marcelo : bueno yaaaaaa!

    Superblastoise : jajajaja , esto ya es mio , como piensas derrotarme , los ataques fisicos de meowth no sirven ante el gaseoso gaslty

    Marcelo : gastly es grasoso? Ahora ya entiendo porque es tan redondo

    Superblastoise : dije gaseoso! No grasoso!

    Marcelo : pero gastly no me causa gracias , yo no le veo nada de gracioso…

    ( lectores : a nosotros tampoco nos causa gracia )

    superblastoise : dije gaseoso!!!

    Marcelo : aaaahh y si es tan gaseoso porque no tiene hipo? Porque cuando yo tomo mucha poke-cola o popsi me da mucho hipo , y despues tengo que…

    El poco publico presente ya los estaba abuchando , ellos estaban esperando accion ( seguro al igual que ustedes jejejeje )

    Referi : si se van a poner a hablar , entonces cancelare la batalla!

    Superblastoise y marcelo : ( llegaron rapidisimo , cosas inexplicable de anime. Cada uno agarra un pie del referi ) no sea malito , no se malito , dejenos jugar

    Referi : pero yaaaaaa

    Superblasoise y marcelo se abrazan y comienza a saltar de contentos

    Superblastoise : siiiii! Podremos seguir nuestra batalla… hey! espera! ( y se separa de marcelo ) tu eres mi oponente!

    Marcelo : ( tambien se suelta ) y tu el mio!

    Superblastoise : si , porque si yo soy tu oponente , tu tambien eres el mio , porque sino al no ser un oponente

    Marcelo : ay tienes razon porque sino si yo no fuese tu oponente…

    Todos : ( publico , referi y lectores : yaaaaa callllleeenseeee , callllenseeee , que noooos deseeeeeeeeesperan!!! )

    Superblastoise : gaslty usa tu lenguetazo!

    Marcelo : contraataca con arañazos

    Gaslty se aproxima rapidamente a meowth

    Marcelo le hace un gesto a meowth , el cual el entiende. Y cuando meowth esta cerca , meowth lanza un chorro de agua tal como lo previsto por la secreta seña que marcelo le hizo dejando a gaslty fuera de pelea.

    Superblastoise : queeeeeeee??!

    Marcelo : jajajaja bien hecho meowth!

    Superblastoise : ah sii?!.. pero a este no podras ganarle nunca muajajaja. Polim sal ahora de tu pokebola

    Marcelo : polim? Y ese quien es?

    Polim sale de su pokebola y esta en medio del campo enfrente a meowth

    Superblastoise : el es mi…

    quien sera polim , el pokemon de superblastoise? que pasara? quien ganara?

    esta historia continuara...

    **********************************************************
    bueno , como veran la batalla fue una batalla como todas , no se como me habra quedado ( ustedes lo diran ) , trate de no hacerla densa y poner cosas locas en el medio. asi es como quedo por parte cualquier cosas menos una batalla como el sueño de venonat , meowth supuestamente sonanbulo , etc. espero sus comentarios y hasta la semana que viene

    **********************************************************
     
  5.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Jajajajajajaja...
    Me gusto mucho el capitulo, me subio mucho el animo...
    Veo que mi arcanine no es el unico con problemas de olores por aqui XD jejejejejejejejejejejejeje....
    Espero que lo continues pronto.

    Nos vemos.
     
  6.  
    siracusa

    siracusa Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr182 aqui estoy como te dije
    hay algunas partes q me gustaron mucho
    como el sueño de venonat y la parte en la q
    los lectores se quedan dormidos XD
    de verdad q esta bueno estas mejorando mucho
    en lo de narrar batallas sigue asi y espero q lo sigas
     
  7.  
    CasTleVania

    CasTleVania Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hoola,ahora que lo noto no habia opinado esta muy bien el sueño de venonat me gusto espero que pongas el otro rapido
     
  8.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me gusto muchisimo el capitulo
    El sueño de venonat.. xD
    Los lectores que se quedan dormidos
    etc
    Weno,esta muy bien el fic
    Espero que lo sigas

    Saludos!

    Maestro Hielo
     
  9.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡hola Tr182! ¡bien, Apareci Yo!
    Muy Bueno El Sueño De Venonat
    Y Cuando Todos Se Kedan Dormidos

    ¿quien Es Polim? O.o

    ¡muy Bueno!, ¿eh?
     
  10.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Muy buena la continuación 182, el sueño de venonat me encantó; lástima que no se quedó con la princesa.


    Eso me dió mucha risa, al igual que lo de los filetes de goldeen:risa:

    Continúalo pronto, ya quiero ver quien es polim (¿será un poliwag, poliwhirl, poliwrath o politoed?)
     
  11.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me gusto mucho, lo mejor fue lo de el sueño de Venonat XDD, weno se ve k has mejorado mucho en tu narracion
    Inaugure la pagina 11 XD
     
  12.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Continua Pronto Que Está Muy Interesante!
     
  13.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Muy buen fic TR182 me gusto la parte en que los lectores (o sea nosotros) se duermen y tambien me gusto cuando Meowth pidio sus filetes de Goldeen bueno ojala que le continues pronto con la liga.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    ATTE: Meilyn.
     
  14.  
    Touma_Ikarus

    Touma_Ikarus Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr 182 ya vine ^^
    este estubo mejor q el otro
    y muy chistoso espero q lo sigas
    y q sigas con ese humor q me gusta de tu fic
     
  15.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    como siempre TR182 este capitulo estuvo muy bueno
    PD:el sabado 10 coloco el sgte capitulo
     
  16.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    mmmmmmmmmmmmmm
    no estubo sino q gracioso jejeje

    bueno espero otro capitulo bueno y gracioso
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    jejeejejejje
    estaba rechapos el fic!!!!
    n_n
    sige asi
    espero que pronto este el siguiente capitulo
    n_n
     
  18.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    TR182 continua ya que estoy ansioso!
     
  19.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola, TR182, te saluda Azul007. Ya me di tiempo para leer tu fic, y para serte sincero fue bastante bueno y divertido, me rei mucho con las ocurrencias de tu fic, tales como la del "filete de goldeen", el sueño de Venonat, cuando se abrazaron Marcelo y Super Blastoise; y el invento de un nuevo shipping: El ghostfireshipping.

    De corazón te lo digo, estuvo buenisimo. te ganaste un voto mío.
     
  20.  
    -Blastoise-

    -Blastoise- Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Continua Pronto Por Favor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso