lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    155
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    oohhh volviste! gracias por la sinceridad! y de hecho si baje el nivel , bahh en realidad volvi a lo que desde un principio era jejejeje , lo que pasa es que se me complico por el tema de que empece las clases , no tenia nada escrito ya en la compu de reserva , y ahora todo lo que viene es improvisacion sin ser revisada antes. peeeerooo mejor es algo a nada no? y mas cuando estos capitulos necesitan mucha atencion , pero los examenes me estan matando y no puedo hacerlos tanto como antes pero trato de darle adelante. pero gracias lo voy a tener encuenta como una señal de no progreso asi que para el proximo me voy a poner las pilas posta! pero a que llamas no hacer un combate repetitivo? porque con 6 pokemons iguales no hay mucho para hacer... aclarame esa parte para que me ayude
     
  2.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola,
    Perdon por no aparecer en tanto tiempo por aqui, pero las tareas y las pruebas no me daban tiempo.

    Cuando vendra la continuacion??? espero que sea pronto para alcanzar a leerla.

    Nos vemos.
     
  3.  
    siracusa

    siracusa Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    tr182 por fin hiciste la liga :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
    ay sorry por venir al ultimo tu sabes no
    puedo estar en todas bueno espero q lo sigas pronto
    mi espera con ansias
     
  4.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2325
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    continuacion de la batalla

    CAPITULO 28 : SUDOR AL ESTILO PSYDUCK!

    vendedor : ( en la tribuna ) a las chuletitas calentitas de miltank! chuleitas , compren ya , compren son muy deliciosas...

    Nicolas : arbok veee!

    Marcelo : oia... :confused: no sabia que un arbol era un pokemon

    Todos : poiiingg ( caida al estilo anime )

    meowth : es arbok!

    Marcelo : aaahh arbookk! :confused: El pokemon flor?!

    Todos : poiiiing ( ciada al estilo anime de nuevo )

    Nicolas le ordena a su arbok a que lo golpee con su cola. Este comienza aproximarse con una gran velocidad hacia psyduck quien solo mira con su tipica cara de tonto sin hacer nada

    Marcelo : ( tomandose la cabeza de los nervios ) haz algo! Psyduck usa tu ataque de anulacion!

    Pero psyduck no sabia como hacerlo , solo tenia un gran signo de pregunta sobre su cabezota

    Marcelo : daashhh! Tanta cabezona inútil! Psyduck usa el ataque que usaste antes contra magneton!

    Psyduck con lentitud se da vuelta para ver a marcelo , pero claro , ya era tarde porque la cola de arbok logro potentemente cachetear a pysuck haciendo que salga rodando por el campo. Después de dar tres o cuatro vueltas , psyduck se puso de pie aunque no estaba tan dañado como uno pensaba que iba a estarlo

    Marcelo : resiste ahí psyduck! Usa tus… arañazos!

    Psyduck y con pasitos graciosos se dirige hacia la gran serpiente. Cuando psyduck esta por clavarle sus uñitas…

    Psyduck : psy pysyyy psyyyyy ( gritando de dolor )

    Nicolas : jajajaja pero que pokemon tan patetico!

    Arbok le metio la boca y lo estaba mordiendo en la cabeza al pobre de psyduck. Y este desesperado por el dolor que corria de un lado a otro para safarse

    Nicolas : ahora usa tu mordida paralizante sobre ese psyduck y terminalo!

    Arbok con gran presicion logra incrustarle los filosos colmillos en la cabeza para inyectarle el veneno. Psyduck habia quedado envenando pero antes de eso , su cuerpo comenzo a brillar pero con mas intensidad que antes...

    Marcelo : podria ser que…

    Nicolas : este evolucionando?

    Los ojos de psyduck y su mirada ya no eran la misma , parecia estar furioso y un aura sobre su cuerpo brillaba con un gran resplendor

    Meowth : ( sacando unos anteojos negros ) wwwoww con esta luz podre broncearme…:cool:

    La luz ilumino incadesentemente el campo por unos minutos , al cesar se pudo volver a divisar el campo nuevamente.
    Psyduck estaba ahí parado y arbok tambien , ambos estaban mirandose fijamente…
    Tanto marcelo como nicolas , el referi y el poco publico presente siguieron atentamente mirando el campo. Habia un gran expectativa…

    Marcelo : pero que?

    Nicolas : ahhh?

    Nadie entendia nada. Solo estaban ahí los pokemon mirandose fijo sin moverse… psyduck habia usado el ataque anulacion al mismo momento que arbok uso su paralizante. Ambos pokemon se encontraban paralizados no y ninguno de ellos podia moverse. Por lo cual cada entrendor se vio en la obligacion de regresar a sus pokemon

    Nicolas : jajajaja con este no podras! Graveler veee!

    Marcelo : jajajaja pero que facil sera este! Meowth veee!

    Graveler dirigido por nicolas comienza con un lanzarocas aprovechando que el campo en el que estaban peleando era el de roca. Meowth contrataca usando su agilidad , esquivando las rocas lanzadas por graveler

    Marcelo : eso es meowth!

    meowth mira a marcelo haciendo un gesto de : ja , tengo todo controlado. Pero cuando lo hace , su distraccion hizo que se chocose con una de ellas y se golpease provocando un daño critico pero unos segundos después volvio a ponerse pie sin dificultad alguna y estaba listo para tomar la defensiva

    Nicolas : graveler usa tu envestida…

    Marcelo : meowth ya sabes que hacer…

    Marcelo y meowth se miraron y dejaron que graveler se acercara

    Nicolas : muy bien graveler ahora usa terremoto

    marcelo estaba confiando en que graveler envestiria a meowth y cuando esten muy cerca usan su chorro de agua pero nicolas cambio de planes muy rapidamente los fuertes temblores comienzan a producirse haciendo que meowth pierda el equilibrio y le cueste el mantenerse de pie…

    Nicolas : muy bien! graveler usa tu rodada

    Graveler comienza a rodar y a tomar cada vez mas velocidad dirigiendose a meowth. Marcelo le ordena usar su chorro de agua , pero este no lograba ni debilitar ni disminuir la velocidad por lo que seguia acercandose. Cuando ya graveler estaba muy cerca , marcelo le ordena a su felino a dar un salto. Meowth logra saltar y esquivar al violento graveler que no paraba de girar

    Nicolas : usa tu rodada de nuevo!

    Nuevamente desde una punta a otra graveler comienza a girar y con gran velocidad. Cuando esta muy cerca marcelo le ordena a meowth a saltar

    Nicolas : ( pensando ) sabria que harias eso nuevamente ( por fuera ) salta graveler!

    Graveler salta al mismo tiempo con la intención de chocarse con meowth quien estaba en el aire saltando como los luchadores de sumo . Graveler logra envestirlo en el aire a poca distancia del suelo y es meowth quien recibe la mayor parte del daño dado a que graveler tiene una dura coraza. pero segundos antes de caer...

    Marcelo : ahora que estan cerca es mi oportunidad , usa tu chorro de agua

    El chorro de agua ahora si logra causar mucho daño sobre el pokemon de roca , quien estaba un tanto cansado

    Nicolas : graveler ponte de pie! graveler...

    Graveler logra levantarse , pero meowth después del chorro de agua cae y quedo en el piso quieto sin levantarse

    Nicolas : graveler lanzarocas sobre meowth!

    Graveler mas toma rocas del campo y se las arroja a meowth , pero este con su agilidad logra esquivar una por una

    Marcelo : ( pensando ) si uso arañazos , no funcionaria... ya se! ( por fuera ) meowth quedate ahi donde estas!

    nicolas : graveler usa lanzarocas nuevamente!

    nuevamente mas rocas son lanzadas por graveler por lo cual meowth se limita a esquivarlas

    nicolas : graveler usa tu lanzarocas! a toda potencia!
    graveler va a tomar rocas pero se encuentra con un problema , ya habia lanzado todas las rocas que habia en el campo , asi que ya no podria hacer su ataque de lanzarocas

    nicolas : rayos! usa tu envestida

    graveler se dirige hacia meowth , aunque este rocoso pokemon al ser muy pesado y al no poder usar su especialidad esta lento y cansado. su velocidad ya no era la misma que al principio

    marcelo : muy bien! ahora ataquemos meowth

    meowth usa su chorro de agua una y otr vez sobre un graveler cansado y lo debilita bastante. una ves que esta debil

    marcelo : terminalo con arañazos!

    meowth comienza a rasgar al debil de graveler quien termina fuera de combate asegurando la victoria para marcelo

    referi : ( mientras se escuchan los aplausos ) y el ganador es marcelo , de ciudad buenos aires!

    Nicolas : aaay noo , graveler regresa! pero mañana daremos lo mejor...

    Referi : marcelo de pueblo buenos aires , es el ganador!

    chica misteriosa : ( hablando por latop ) si...


    cuando sale del estadio se dirige hacia el centro pokemon...


    marcelo : gracias joy por curar a mis pokemon

    joy : es mi trabajo , adios vuelve cuando quieras

    a la salida


    devi : ( con muchas hojas en su mano ) gracias joy , por ayudarme con mi fan fic

    heros : ( vigilando todo ) queeee? alguien dijo fic?!

    entonces heros al escuchar la palabra fic se vuelve en llamas y ataca a devi

    heros : :kamehame: aaaahhhhh ficccss!

    toma el fic de timmy y los destruye en mis pedacitos como haria el demoño de tazmania

    heros : ( suspirando ) aaahhh.... me siento mucho mejor...:nostalgico:

    devi : ToT mi fic... ( mientras mira los miles de trocitos de papel que hay en el piso )

    y heros desaparecio rapidamente

    marcelo tambien sale del centro pokemon


    marcelo : bueno meowth! ahora que he curado a todos los pokemon... vayamos a celebrar y a comeeeerrr!!!
    psyduck sale de su pokebola

    psyduck : psyyyy

    [imagen]524698[/imagen]
    ( con las venditas despues de las mordidas de arbok )

    marcelo : veo que tu tambien quieres comer , te lo mereces tambien asi que... vayamos todos a comer!!

    marcelo , meowth y psyduck : siiiiiii


    en el restaurant


    Marcelo : ay que llenar el tanque comiendo y ahorrando energias para nuestra proxima batalla oficial en la liga pokemon. Y de paso mientras pienso que pokemon tendre que usar , es que solo se permiten tres por ser la primer ronda

    Marcelo termina de comer y se le acerca la moza

    Moza : como estuvo la comida?

    Marcelo : estuvo deliciosa ( busca la billetera para pagarle ) eh... ( la esta buscando pero recuerda que se la olvido junto con sus pokebola en la cabaña )... perdona pero... es que me olvide la billetera y yo...

    Moza : no te preocupes muestrame tu ID de la liga pokemon y listo

    Marcelo : ID de la liga pokemon?

    Moza : si , es que con carnet , todos comen gratis gratis y en cualquier restorant

    Marcelo : fiuuuu.... gracias

    Moza : que tengas suerte en la liga pokemon.... ( pensando ) :mad: estupido! No me dejo propina y ensima ese meowth lleno de pelos toda la silla y tendre que limpiarla! grrrr

    llego un nuevo dia y marcelo se dirige hacia el estadio donde pelearia por su segunda batalla

    referi : en la plataforma verde tenemos a marcelo de ciudad buenos aires y en la plataforma roja tenemos a...


    esta historia continuara...


    **********************************************************
    holaa! bueno me tarde un poco para traerles este capitulo. la verdad es que ultimamente algo con un cierto desanimo y desgano para escribir , sera porque es la liga y no me gustan las batallas? ... no se , ademas ahora que esta el tema de las clases me saca mucho tiempo , pero trate de hacerlo lo mejor posible , pero la primer batalla es logico que es suave pero bueno. con respecto a el titulo no se me ocurria otro mejor y heros es heraclito ( heraclito shhh! ) espero que les haya gustado. espero sus comentarios y si lo se , este capitulo no fue bueno , pero supongo que ya vendran mejores

    ***********************************************************
     
  5.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Viva!!!!!!
    Al fin pusiste un nuevo capitulo, me gusto como termino la batalla, pero las demas trata de hacerlas en un solo capitulo jejejejejeje....

    Por lo demas, esta todo bien, me gusto mucho la parte donde Heros hace pedazo el fic de Devi jajajajajajaja....

    Espero que lo continues pronto.

    Nos vemos.
     
  6.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hasta k pones otro capitulo ^^ weno, realmente no se parece nada al Psyduck de mi fic, el tuyo es mas tontin (Tipo Psyduck de Misty)
     
  7.  
    MojuujoM

    MojuujoM Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    se es verdad se parece al de misti ademas el del fic de perroloco es shi. y ni el fic es parecido hacique no los compares.
    weno chauchas
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    392
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola a todos , bueno hoy responder a todas sus preguntas y comentarios yo
    tr182 : ya sueltameee ToT ( samarreando la silla en la que esta atado por unas sogas )
    como decia... yo respondere a sus perguntas y comentarios el dia de hoy
    tr182 : pero era mi propia seccion ToT
    meowth : que egoista sos! callate y escribe!

    si la verdad que te tr182 estuvo muy vago ultimamente , no se que te estara pasando. tal sea porque esta loquito por esa chica sora
    tr182 : ^///^ es sere! no sora!
    meowth : ay si como sea. sus hormonas estan alteraditas. volviendo al mensaje de link. me dijo que las que la proxima batalla estara en un mismo capitulo pero que no sabe quien sera el proximo en aparecer porque en teoria seria super blastoise pero hace capitulos que no aparecen asi que prefiero darle oportunidades a alguien que todavia no haya salido y que lea el fic.
    y sobre la aparicion de heros fue muy inesperado , pero segun la fama que el mismo y me parecio gracioso representarlo.

    no , es que justamente al ser parodia , tengo un meowth que usa chorro de agua , un magnemite que me electrocuta y un psyduck tontin al estilo misty , es que tenia que serlo asi justamente por ser una cuestion de que si el fic mete parodias ( aunque no metio en los ultimos capitulos ) este psyduck es como el de misty solo que hasta ahora resulto pese a su torpedad , efectividad

    ni el psyduck ni el fic se parece al de perroloco. tampoco es mi intension hacer un super fic taaan largo como el de perroloco. yo solo seguire escribiendo hasta que se me acabe la imaginacion y sienta que mis capitulos realmente apesten.

    y veo que hasta ahora todos han cambiado sus avatares , estan muy buenos y el de moju como siempre no puede faltar a su querido mightyena. les mando muchos saludos a los lectores y por supuesto a mis fans! oohh un ratatta , ahi va mi cena adiossssss
    tr182 : vuelve aca meowth! no me dejes atado en esta sillaaaa!!! ToT ... como escribire los capitulos si estoy atado y lejos de una computadora
    meowth : ah para eso me tome la molestia de traerte esta latop pero que no tiene internet para que no desperdicies tus horas en cemzoo. adiosssss!
    tr182 : que conciderado ¬¬
     
  9.  
    siracusa

    siracusa Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr182 por fin un nuevo capitulo
    esta muy bien ademas has mejorado un poco
    en eso de las batallas espero q lo sigas y otra
    cosa tus capitulos no apestan esta muy buenos siguelo pronto
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡hola! Solo Paso Por Aquí Para Decirte Que Ya Leí La Parte 27, No Estuvo Tan Mal Pero Podría Estar Mejor. Luego Leo La 28, Sigue Así
     
  11.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bun episodio TR182 (sobre todo porque me gustó la actuuación de Psyduck^^)


    o.O eso fue muy cruel, pero me reí demasiado.



    Esa parte no la entendí. :confused:

    Ah y por cierto me gustó como terminaste ese episodio, eso de dejar en incógnita el nombre del oponente lo hace más interesante

     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ha estado muy bien el capitulo y no puedo criticar nada de ello ( tal vez, en un proximo capitulo...).

    Veo que me has satirizado en el fic ( se me abre el apetito al escuchar la palabra).

    Veo Lovely Kirara que no me conoces, seguramente que el que me conozca sabrá la razon de porque salí asi.

    Te felicito TR 182.
     
  13.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Estoy segura de que es por tu apodo de "Destroza fics" bueno TR182 me parecio muy divertida esa parte XD tu fic estuvo muy bien y la batalla me gusto espero que lo continues pronto.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.
    PDD: Bueno te dejo porque debo ver el fic de tu novia.

    ATTE: Meilyn.
     
  14.  
    mokono

    mokono Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola, disculpa la dmora...!!! me hubiera gustado llegar a tiempo pro en fin *verguenza*... oye a mi no me parecio q tu fic estuviera malo... x el contrario, el hecho d q parodies al psyduck d misty hac q tu fic tnga su escencia (parodias mezcladas=P), lo q si me dio como cosa... noc fue lo d milktank... osea... eso es como 1 chicharron d swinub o pidgey a la brasa O_o... y en navidad? farfetch'd??... bueno cuando postees tu prox. episodio me avisas..., saludos!!!

    Au revoir!
    Mokono
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    314
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola soy tr182 que me escape de la silla en la que me ato meowth asi que me pase por un ciber para poder responder...

    bueno gracias , con esos comentarios me da mas animo de seguir mejorando , igual si empiezo con toda en la primera batalla , que me queda para la segunda? pero siempre trato de hacerlo lo mejor posible y tratar de evitar el que se haga denso

    ok , te perdono porque tenes un viaje hasta canada jejejeje , pero bueno leale cuando quieras y puedas , para el viernes esta el capitulo 29 , pero para ese entonces ya habras leido las otras partes...

    lovely , lo que pasa es que heraclito siempre es muy sincero y directo para decir criticas , entonces en los fics deja su comentario pero es como que aterra al autor y no lo deja expresarse como es por la presion de hacerlo mejor. entonces la cosa es que se gano el titulo de deztroza fics , y me parecio gracioso ponerlo eztrozando el fic de devi al estilo demonio de tazmania con los remolinos y todo.
    y termine el capitulo sin revelar quien era pero porque realmente no se quien lo sigue , pero esta semana ya terminare el capitulo para ponerlo el jueves o el viernes

    que bueno que les haya gustado esa parte , es que primero que me parecio muy inesperada poner ese tipo de cosas en la liga y ademas porque zatirizo a heraclito ( o heros ) , bueno el deztroza fics.
    y ya va un dia que no veo a seresita T.T

    si queres llegar a tiempo yo todos los jueves o viernes pongo un capitulo nuevo asi que entre esos dos dias estate al tanto , y ademas me cambio la firma , asi que si queres llegar temprano ya sabes jejejeje
    torchic a la parilla , miel de beedrills , hay montones de comidas pokemon
     
  16.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Me gusto mucho este capitulo
    Al fin has puesto uno,xD
    Weno,espero k sigas el fic

    Saludos!

    Maestro Hielo
     
  17.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Pero como es tonto uno, ya habia leeido el fict pero se me olvido poner comentario jeje

    Pues me gusto el fict, no estovo tan emocionante pero estuvo comico, me encano tu psaduck (o como se escriba) en accion, y luego metiste a heraclito jaja, por cierto yo no sali en este capi ToT pero bueno que mas se puiede pedir si soy el campeon
     
  18.  
    Touma_Ikarus

    Touma_Ikarus Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    hola tr182 y gracias por mandarme
    el mp ya q si no me dicen me olvido de los fic XD
    ya me los lei ambos capitulos estan muy buenos y q bueno q ya empesaste
    la liga por q mi tenia muchas ganas de q enpesara ya eso no mas
    siguelo pronto
     
  19.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Hola TR182, te saluda Azul007. Disculpa el no haber venido ayer a poner mi comentario el cap. 28 de tu fic, pero si me tomé la molestia de llerlo, y dejame decirte que te salio bien, y tu Psyduck muy chistosso, no se que digan los demás, pero a mi me recordó al Psyduck de Misty, parece que te basaste en el. Otro detalle que note que hasta los pokemon se comen,cuando dijiste "a las chuletitas calentitas de miltank! chuleitas , compren ya , compren son muy deliciosas...". muy chistosa esa parte. De pronto podrías poner más de esa comida en el futuro

    Sigue asi, no te rindas, y sigue escribiendo más capitulos, pero lo que ya quisiera ver son batallas más intereseantes.

    Me despido de ustedes. Hasta luego.
     
  20.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Holaaaa!
    hace muxo que no pongo nada u_u pero bueh estaba sin compu.... ahora cha volvio...
    1) me puse al dia y lei todos los que no habìa leido
    2)la batalla estuvo muy buena se ve que mejoraste BASTANTE desde las 1eras batallas [​IMG]! pero eso no quita que puedas hacerlas mucho mejores....
    3)Bien Uruguay 3-2 heeee! [​IMG]
    4)los psyducks sudan?! no hubiera sido un poco mejor confusion al estilo psyduck, bueno igual es un nombre y seguro tenes razones para haberle puesto ese nombre.

    Nos vemos

    Te voy a ganar x 100pre jajajajajaj [​IMG][​IMG]
    tu rival Leaaaaandro
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso