lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

jajajajajajaj
    yo tambien pensaba que era otro cap
    XP
    vamos TR182
    n_n

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡hola! Ya Leí Tus Partes 24, 25 Y 26. Estuvieron Muy Bien. Me Encantaron, Pero Lo Que Más Me Encantó Fue La Tarjeta De Entrenador, Los Pk. Salen Muy Bien.
    ¡sigue Así! ¿sabes? Deberías Ser Guionista Del Animé

3.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    1834

Marcelo : ( muy feliz ) tengo la antorcha! Siiii! Tengo la antorcha!... muchos nos estan viendo! que emocion!

Meowth : bueno ya... ¬¬ tranquilo , es solo una antorcha

Marcelo : oh? Queee?!...

CAPITULO 27 : LA GRAN APERTURA Y LA PRIMERA BATALLA!

¿?? : marcelo?! , no sabia que tu tambien la tendrias... ahora dame la antorcha a mi

Marcelo : a ti?! Nuuuncaa!

Leandro : yo tengo que llevarla y encender la gran antorcha oficial, no lo sabias?!

Marcelo : grrrrrr ( pensando ) porque a el siempre le tocan las mejores cosas?

Leandro : bueno , ahora damela ( presionando )

Marcelo : ufa!:mad: ( desganadamente se la pasa ) tomala...

Se la paso aunque de mala gana pero por un descuido...

Marcelo : queee? Ooohh

se cae al piso ( la antorcha ) .

marcelo : ay no , que he hecho?

meowth salta del hombro de marcelo e intenta agarrarla pero la termina desviando de su curso

Leandro : ( empieza a arder en llamas ) aaahhhh apaganme , apaganme ( hecho una bola de fuego despues de haberle caido ensima la antorcha )

Marcelo : jajajaja.

El publico : jajajaja bravo! Bravo! Jajajaja ( pensando que era un espectaculo armado )

Marcelo : u_u U se me que arrepentire de esto ... meowth usa tu chorro de agua!

el agua lanzada por meowth logra apagar a leandro pero queda todo quemado. Todo sigue como si nada hubiera pasado. y antes de continuar el recorrido hasta la gran antorcha...

Leandro : ( le susurra a marcelo ) pagaras por esto! Y tu tambien gato idiota!

Marcelo y meowth : ( mirando su quemado pelo aguantando la risa con los cachetes inflados ) ppppfffffff

Leandro fue trotando , haciendo dezlizar el viento contra sus quemados pelos llega hasta la gran antorcha y alli deposita cerca de ella , el fuego sagrado de la antorcha que llevaba pero ni bien lo hace se escuchan...

explosiones...boooommm puuummm paaaaafff. Meowth se le tira ensima a marcelo de miedo

Marcelo : meowth , no seas tan cobarde , :o son solo fuegos articiales!... que?!... fuegos articiales de dia? :confused: Esto tiene tanto sentido como que bob esponja tome agua debajo del mar

Meowth : aguante patricio!

Marcelo : no! calamardo!

Meowth : patricio!

Marcelo : calamardo!... ay ya basta! que discusion tan abzurda!

Viejo barbudo : ( director de la liga pokemon ) y asi damos comienzo , con el fuego sagrado de moltres como debe ser , al comienzo oficial!... ( musiquita del opening de pokemon 1 )

Viejo barbudo : y ahora llamaremos a todos los entrenadores que participaran este año e esta competencia anual a que pasen por el campo.

Todos los entrenadores van pasando y formados por filas van apareciendo y se van parando en el medio del campo frente a la escenario montado donde estaba hablando el director de la liga. El publico ovasionaba a todos los jovenes entrenadores desde las gradas y muchos de ellos alentando a sus favoritos o mismo a sus amigos. Ademas de todo las camaras de television de todos los canales estaba trasmitiendo en vivo y en directo para toda la region de kanto. Una vez que todos los entrenadores estaban ahi parados...

Viejo barbudo : a todos los entrenadores les hemos traido a alguien que les dira los secretos de ser un buen entrenador pokemon , el es el ultimo campeon de esta region , con todos ustedes un fuerte aplauso a.... noland!

Noland : ( timidamente frente al microfono ) saludos entrenadores

En un sector del publico se escuchan los gritos de cinco o seis muchachas vestidas todas iguales y alentando con alegres y ritmicas canciones a noland

Chicas : ( vestidas como porristas ) nolandddd , nolannnddd , eres el mejor! Como tu nunca habra! Siempre el mejor seras y nadie te superara! Siiiiiiiiiiiiiii!

Marcelo : pero que escandalosas son esas bobas

Noland : ( les tira un besito a todas ellas ) ...

Chicas : aaaahhhh ( se ponen como locas )

Chica 1 : me lo mando a mi

Chica 2 : ay claro que fue para mi

Chica 3 : todas se equivocan fue para mi

Viejo barbudo : bien noland , un gusto que estes con nosotros nuevamente , y diles a todos los participantes los secretos que un buen entrenador debe saber , y que mejor que alguien experimentado como tu. asi que adelante. dinos tu tan profundas y emotivas oraciones

Noland : ah si... eh... ermmm... hay que entrenar ! entrenar! Y entrenanar! y asi podran ganar!

Todos : ( caida al estilo anime ) ppooooiinnggg

Noland : ^_^ lo siento es que no me salen las palabras

Pasa el dia , todo bien como debe ser. termina la apertura , ya con la gran antorcha de la liga prendida con el majestuoso fuego de moltres en simbolo de la competencia en curso

Llega un nuevo dia pero esta vez nos situamos de noche en donde marcelo y meowth estan en una cabaña cerca del centro de la ciudad

Marcelo : aafff ( suspiro ) mañana... es nuestro gran dia... me costo mucho llegar hasta aca pero finalmente llego mi oportunidad , voy a demostrar todo mi poder! Muajajaja muajajaja MUAJAJAJAJA!!!

Meowth : callateeeee que quiero dormirrrrr!

Marcelo : bueno esta bien... , heyyy esa es mi frazada!

meowth : que noooo! es mia!

marcelo : mia! mia!

marcelo y meowth tironean por ganar la frazada. hasta que meowth lo razguña , pero entonces marcelo contraataca y le tira de la cola . meowth grita de dolor pero para safarse recurre a las cosquillas

marcelo : ( a la carcajadas ) jajajajaja! ya...ya ( llorando de la risa )

hay cuatro campos con caracteristicas particulares cada uno , cesped , agua , roca y hielo pero poco publico cada uno , se estaran dando cuatro batallas simultaneas y el regimen sera asi :

16 grupos con tres entrenadores en cada uno y se jugaran dos partidos internos. Solo se permitiran usar tres pokemons .Aquel que gane ambos pasara a la siguiente ronda , en caso de empate se decidira con una batalla con un solo pokemon. Luego de clasificar uno por grupo se pasaran a las eliminatorias , donde aquel que pierda sera eliminado.

Y llego el gran y tan esperado dia , la primera batalla que marcelo tendria. el publico era poco , dado a que generalmente se agrupaban paa ver las eliminatorias ademas se estaban dando otras batallas simultaneas en los estadios cercanos

Referi : bienvenidos todos a la liga pokemon! en la plataforma verde tenemos a marcelo de pueblo buenos aires y en la plaforma roja tenemos a nicolas de cuidad celeste. La batalla sera de tres contra tres , y el primero en hacer el primer movimiento es... nicolas! Que empieze! ( mueve la bandera )

Marcelo : ( no estaba tan nervioso ) : que sensacion rara estar aqui... que bueno que no hay tanto publico... pero me pregunto como...

Referi : retador de la plataforma verde , favor de sacar a su primer pokemon

Marcelo : ^^u lo siento.

Marcelo miro y vio que el openente habia elegido un magneton asi que decidio empezar con magmar

Marcelo : ( se distrae diciendola a algo a meowth ) ...

Nicolas : magneton usa tu impact trueno sobre ese magmar!

Marcelo : queeeeeeee?? ( dandose cuenta que no ataco ) , magmar usa tu pantalla de humo!

El humo se apodera del estadio... pasan unos segundos , y ahi estaba magmar , tirando en el piso... estaba paralizado

Marcelo : ay no... magmar estas bien?

Magmar : x_x

marcelo : venonat yo te elij...

psyduck : psyyyy

marcelo : dije venonaaatt no psyduck pato tonto!... bueno pero ya que salen... usa tus arañazos!

Psyduck con su gracia al caminar y muy lento pero cuando estaba llegando se tropieza y cae comienza a llorar

Nicolas : jajajaja

Publico : jajajaja

Nicolas : magneton usa tu empujon

Magneton comienza a envestir una y otra vez a pysuck golpeando , pero a pesra de los golpes psyduck queda ahi parado sin hacer nada y ya en la decima vez de hacerlo...

Nicolas : magneton usa tu impac trueno!

Pero cuando magneton ve a los ojos de psyduck , estos estaban rojos y de su cuerpo habia como un aura debil

Marcelo : jajajaja ( riendo de forma confiada ) eso es psyducksito lindo! Es su ataque de confusion!

Nicola : quee? Nooo no puede ser!

Psyduck comienza a controlar los movimientos de magneton , lo hace subir unos centimetros mas... pero

Marcelo : queee?

Magnemite pudo controlarse de nuevo porque el poder de psyduck habia terminado

Publico : ( caida al estilo anime )

Nicolas : jajajaja , magneton usa tu ataque impac trueno!

El iman flotante estaba cargandose de electricidad para lanzar el ataque

Nicolas : bien , usalo ahora!

Pero magneton parecia no poder lanzar el ataque electrico

Marcelo : que esta pasando??

Meowth : es que psyduck aprendio a usar su ataque de anulacion , deja al oponente inutilizado

Marcelo : espere! Ese deberia haber sido mi linea

Referi : magneton no puede continuar!

Nicolas : con este tu psyduck no podra! Jajajaja

Esta historia continuara...

hola! bueno muchos de ustedes diran... por fin marcelo esta peleando en la liga! , y bueno tenia que llegar este momento.
    espero que este capitulo en donde trate de intercalar el bla bla bla de la liga , ( pero espero que hayan prestado atencion a las reglas ya que son diferentes que en la serie ) con el humor y ese toque caracteristico para evitar lo denso. espero que lo hayan disfrutado. espero sus mas sinceros comentarios , hasta la semana que viene! y hagan sus apuestas! jejejeje

4.  
    Azamy_Meilyn

Azamy_Meilyn Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Guau buen episodio TR182 me gusto que por fin comenzara la liga y asi que Noland es una especie de Gary ehhh entonces ¡¡¡¡Lo amoooooooo!!!! (A Gary eh, no pienses mal) ojala que pronto continues tu fic.

PD: Salu2 y Arrivederchi.

ATTE: Meilyn.

5.  
    mokono

mokono Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005

hola!!! jajaja oye t qdo supr el episodio 27...
    Vaya!!! xfin marcelo esta peleando en la liga =P!!!! y eso d las porristas con noland... q bueno q le pusist humor ^^, (y q c quemo alguien :D), pro hubiera preferido q le d 1 infarto al viejo barbudo... en fin... me dspido!!! ojala el prox. kpitulo llegue mas pronto y q marcelo gane la liga...

Au revoir =)!!!
    Mokono

6.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Jaja igual que a mi amiguita Meilyn me encanto el fict tambien como me presentaste jaja fue algo asi como si me leeyeras mi mente

Por el capoitulo la introduccion esta bien para ser una esena no esta nada aburrida

La batalla, mmm, creo que deviste hacerla mas larga y terminarla en este capitulo

Buieno como sea me gusto muxcho
    ToT que buen amigo Tr182 toma un votito

7.  
    Haruhi

Haruhi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

VAYA...YA LO LEI Y PUES ESTA BIEN ME GUSTO CUANDO LEANDRO SE QUEMO JEJEJE TUVO CHIDO...PSIDUCK ESTA LINDOSIMO

MI CORRE HACIA PSIDUCK Y LO ABRAZA...PATITO BONITO n.n JEJEJ EN FIN ESTUVO BIEN

8.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    369

si no? si no llegaba a recuperar mis medallas ( cosa que en su momento llegue a pensar en hacer ) ustedes me pateaban feo. y no lo veo como gary ( o sea si pero no , es que me lo imagine al estilo las porristas locas por rukawa , el rival de sakuragi con quien me identifico en slam dunk ) pero ademas me parecio divertido hacerlo asi. y que interesada que sos , claaaaaro porque ahora que gano lo queres... jejejeje ( broma )

es que solo explicativo me parecia muy aburrido asi que entremedio le ponia cositas de ese estilo , y como que por fin le hice algo malo ( aunque sin querer ) a "ese" jejejeje. y porque lo del infarto al viejito? pobre que te hizo?. y el capitulo llegara para el jueves o por ahi para el viernes , depende mis animos y que tantas ganas de narrar una batalla tenga

no te podes quejar , fuiste creo que el extra mas privilegiado hasta ahora en el fic , tenes prestigio , fuiste el campeon el año pasado y tenes a un grupo de admiradoras atras tuyo que te apoya todo el tiempo , que mas queres?. y que bueno que la introduccion no les parecio aburrida , trate de no hacerla asi por eso fue que le metia cosas adentro.
    y sobre la batalla , agradezcan que los dos ultimos episodios fueron largos porque sino la liga empezaria dos capitulos mas adelante. por si no lo notaron los ultimos dos son dos capitulos en uno y dado su emocion ( y ademas para no cansarlos tanto ) decidi unirlos asi la liga empezaba. mas larga? espero que no se les haga aburrida , siempre tengo ese miedo , es que como no se narrar bien las batallas , ensimas de hacerlas mal y largas me parece que solo los aburriria , pero lo voy a intentar. y gracias por el votito! mmm... ahi esta , acepto votos como coimas , si me dan un voto aparecen en el siguiente capitulo jejejeje nahh mentira broma , pero nunca estan demas

te regalo a ese psyduck , me trae dolores de cabeza! espero que haga algo bien y mi psyduck te manda saludos!

espero mas comentarios , igual hay una semana por delante

9.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! estuvo muy bueno el episodio de la liga, me gustó que psyduck fuera la "estrella" de este episodio, que bueno que aprendió a usar el ataque de anulación^^.
    Aunque me dió lástima con Leandro, pobrecito todo quemado por culpa de tu Meowth piromaníaco, suerte que en pokémon pareciera que la gente tiene piel muy resistente porque nadie sufre graves consecuencias por quemaduras y electrocutamientos.

¿Cómo puedes decir eso?, psyduck es un gran pokémon, no deberías andar diciendo que lo vas a regalar (aunque estoy segura de que Aura May sería más cariñosa con él).

Sí falto yo:llorar:

10.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    72

leandro se lo merecia! ( aunque que dira el cuando lo lea jejejeje ) despues de las que me hizo... y lo de meowth , lo hizo sin querer

y psyduck es bueno si como pokemon pero muy desobediente pero yo jamas hable de regalarlo o algo asi

y si me olvide de vos , pero con vos ya tengo el capitulo pensado pero igual gracias por avisarme

11.  
    Azamy_Meilyn

Azamy_Meilyn Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Ehhh bueno TR182 te dire 2 cosas, 1 yo no soy interesada y 2 yo no dije que queria a Noland, si no a Gary, es un gran personaje de pokemon (de hecho me baje el especial de tu grupo msn y ya lo vi jejeje) bueno ojala que pronto sigas con tu fic y que avises eh.

PD: Salu2 y Arrivederchi.

ATTE: Meilyn.

12.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Estuvo muy bueno el capitulo, aunque algo corto, te habria quedado mejor si terminabas la pelea en el mismo capitulo, pero bueno, asi dejas el suspenso para despues jejejejeje...

Oye, me leiste la mente, yo tambien al leer solamente el fic identifique a Noland con Rukawa jejejejejejejeje.... Me gusto mucho esa parte, solo falta que te pongas a presumir que eres mejor que el y que llegue el gorila y te de una golpiza mujuajajajajaja....

Nos vemos.

13.  
    AsRock01

AsRock01 Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor

Me gusto mucho casi me quedo sin ojos por leer desde el capitulo1 pero me gusto y esta buena la historia

14.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    97

nooooooo , como vas a leer desde el primer capitulo desde un saque?! estas loco? leer mas de tres capitulos seguidos de mi fic puede traer transtornos graves psicologicos irreversibles. nahh , muchas gracias por pasarte , asi que cuento con un nuevo lector ^^ , hay que cosas , lo que dije en tu fic y vos diras mucho bla bla bla pero no lo aplica el mismo u_u jejejeje , pero si , este fic es informal , es depende el dia , el como escriba. bueno para la semana que viene traigo el proximo capitulo.

15.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

x fin la liga pokemon, espero k pronto continues! ^^

16.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

holas tr182 te cuento que este fic se parece mucho a una serie que vi :P ¬¬

no te parece ????

jeje

bueno estebo lindo el capitulo pero como te dije se esta pareciendo mucho a la serie para eso miro la serie y se que pasa
    jeje

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii la pag. 10 la inagure yo Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

17.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    101

si , en esta parte es igual a la serie , pero es la liga , no puede haber mucha diferencia con respeto a la serie , pero aun asi trato de darle algun toque , porque no conozco una manera de hacer una liga que no sea igual a la serie. ademas , estamos en la liga de kanto asi que la respeto como en la serie , solo que habra que quedar con ese quien ganara y cosas asi. ademas a mucho les gusta porque varios van a aparecer a demostrar sus habilidades como entrenadores. sigan en sintonia

18.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

a MI ME GUSTO LA PARTE EN QUE NOLAND DICE ENTRENAR ENTRENAR, ENTRENAR, CREO QUE NO QUERÌA COMPARTIR SUS SECRETOS DE ENTRENAMIENTO, TE QUEDO MUY BIEN EL FIC, ¿DE VERÀS GANARA MARCELO? O SERÀ QUE EL PRÒXIMO POKÈMON LO SACARA DE BATALLA, SUERTE TR182

19.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Aqui llega heraclito, recuerdas Tr 182 que volveria con ganas de criticar *perverso* ?

Me alegro de que finalmente hayas empezado la liga y veo de que les ha gustado, te felicito por las partes mas divertidas de los dos ultimos capitulos :aplausos:

Pero a mi me has defraudado y decepcionado ( por favor, no me mireis mal si lo digo), tal vez porque me esperaba mas de tí o porque noto que has bajado tu nivel como escritor. Esperemos que para el proximo combate no sea tan repetitivo.

Por lo personal, no me ha gustado este ultimo capitulo.

En fin, ya volveré ( en el momento en que me vaya de Cemzoo respiraras tranquilo, jejejeje).

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejjjeejjeje
    felicidades TR182
    tu fic esta rechapos
    jejjejejeje
    te feilcito
    espero con ancias la continuacion
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso