lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Azamy_Meilyn

Azamy_Meilyn Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

Bueno TR182 a mi me parecio bastante bien, me pregunto quien sera la chica (ojala que sea Sere jaja) por cierto no importa si esta cortito porque estoy segura de que el proximo lo haras mas largo.

PD: Salu2 y Arrivederchi.

ATTE: Meilyn.

2.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

Algo corto pero no esta mal el capitulo, pon otro ^^

3.  
    Haruhi

Haruhi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

fue cortito pero con eso estuvo bien...pobre meowth (yo me preocupo por meowth y por marcelo no jijij) pobeshito ta lastimadito lastimadito pero me supongo que se resolvera como sea espero el otro capirulo con ansias

4.  
    Kuroi

Kuroi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Un capitulo corto
    Mejor haz los capitulos mas grandes
    Pobre Meowth
    Espero k lo sigas....

Saludos!

Maestro Hielo

5.  
    derli

derli Guest

glum glum xD a mi me gusto el capitulo n_n

6.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    2057

en el capitulo anterior y el anterior unos sujetos robaron las medallas de marcelo y lo ataron a un arbol , meowth luego de gastar todas sus energias en vano quedaron dormidos de cansado

CAPITULO 23 : LA CHICA DE LOS HONGOS!

Gloom : gluuuuumm glummm ( por fin! )
    Y se ponen a festejar

Chica : estos son los hongos mas perfectos que hemos visto ( mientras los iba guardabando en su canasta )

Chica : uno por aqui... ahi hay otro

Gloom queda mirando fijamente algo que ve entre los arbustos y sin saber comienza a tirar de eso

Gloom : gluuuuuuummmmm ( muy contento de haber encontrado algo)

Chica : bien! Eso es! Sacalo... muy bien! Vamos!

Gloom : gluuumm ( contento de los que saco )

Chica : este fue el hongo mas grande , con esto es suficiente por hoy ademas ya esta atardeciendo , sera mejor volver a casa...

El sol ya estaba bajando entre los montes y las sombras de las nubes hacian hermosas figuras oscuras contrastadas en el rojizo cielo de ese entonces

Chica : con todo esto que tenemos podremos hacer muchas , sin duda nos quedaran mejores que a ella no?

Gloom : ( caminando junto a ella ) gluuummm ( asi es )

Camino de regreso se sentia el zuzurrante viento leve que soplaba en direccion este

Meowth : :eek: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ( despierta desesperado )

Marcelo : ( despierta por el girto ) meowth que pasa?

Chica : y ese maullido/ grito? ( el aahhh fue traduccion )

Meowth : mi colita , mi colita ( tomando se su colita y mirandola )

la chica que caminaba distraida le habia pisado la colita a meowth

Chica : quien fue? Quien o que anda ahi?

Corre los arbustos

Chica : gloom usa tu paraliz...alto! espera... es solo un meowth... oh pobrecito... parece que esta lastimado ( mientras se agachaba para verlo mejor )

Marcelo : y yo que?! Ayudaaa!

La chica corre su mirada y vio a marcelo

Chica : ay perdona , crei que este meowth estaba abandonado por aqui , pero que haces ahi atado?

Marcelo : es que unos ladrones se llevaron mis medallas y me ataron aqui

Chica : ya entiendo...pero tu pokemon se ve lastimado ( lo alza entre sus manos y lo mira ) aunque solo parece ser un poco de hemorragia producto de algun golpe fuerte y lo demas son solo raspones.

La chica acarisia a meowth para hacerlo sentir mejor y le da un besito en la frente

Chica : ( mirando a meowth ) yo te voy a curar y pronto estaras mejor ( con mucha dulzura y una sonrisa en su rostro )

Meowth : ( mirando a la chica ) ella...es hermosa

Marcelo :pero en mi pokenav no figura un centro pokemon cercano para llevarlo

Chica : me temo que por estos lugares no hay ninguno , pero no te preocupes , yo puedo ayudarte. Por cierto no me presente... mi nombre es meilyn

Marcelo : mi nombre es marcelo

meilyn : entonces si quieres en marcha para curar a meowth , vamos a mi casa que queda por aqui cerca , vamos , tu tambien gloom!...

Marcelo : eh... meilyn...no se te olvida algo?

meilyn : que? ( se da vuelta ) ^_^u ay si lo siento , perdoname , me olvide de que todavia estabas atado , scyther yo te elijo!... corta las cuerdas ahora

Scyther sale y da sus rapidas y filosas cuchilladas en las sogas a milimetros de la piel de marcelo , quien finalmente pudo salir , pero claro , se asusto por unos segundos de la brutalidad de scyhter

Marcelo : eso estuvo... cerca ( y su cabeza impacta en la tierra ) x_X

meilyn : regresa!...

Ambos parten hasta la cercana casa de meilyn y ya en su jardin

Marcelo : wwwoww y todos estos pokemons? Son tuyos?

Meilyn : si son mios , ellos me ayudan con las tareas del jardin y otras cosas

Marcelo ve que hay dos bulbasaur , cuatro bellsprout , dos weepinbell y un vaporeon

Marcelo : y para que un vaporeon?

Meilyn : para regar las plantas y ademas a los pokemons de tipo hierba les encanta que los rocie con su agua

Marcelo : ah ya veo...debe gustarte mucho este tipo de pokemons

marcelo acerca su mano para acariciar a vaporeon y antes de que llegue su mano a el

vaporeon : piiiiiioooonnn ( le lanza un chorro de agua en la cara )

marcelo : -_-u ( todo empapado )

meilyn : ( a vaporeon ) cuantas veces te dije que no les hagas eso a nuestras visitas!

Entran a la casa y ni bien lo hacen meilyn quien traia a meowth en las manos lo recuesta en una suave y acolchonada cama

Meowth : ( sonrrojado y pensando ) esta chica es hermosa...

Meilyn : ( mirando a meowth ) marcelo , pasame esos hongos que estan ahi

Habia tres recipientes con hongos , marcelo elije los del medio y se los lleva a meilyn

Meilyn : muy bien , ahora los pondremos con este jugo natural y meowth bebera de esta pocion que lo hara sentir muy bien , ademas lo aliviara de los dolores y cicatrizara los raspones que tiene

Marcelo : ( mientras ve a meilyn preparando la pocion ) y para que son los hongos de los demas recipiente?

Meilyn : ( mientras le da el brevaje en la boca a meowth ) los de la derecha son para... Marcelo se metio algunos de la cesta de la izquierda en su boca

Meilyn : son para nuestra cena...

Marcelo : ( masticando ) aja...

Meilyn : y los de la izquierda son hongos venenosos

Marcelo : ( escupiendo todo ) quee?!...puaaagg puagg... ddarrghh...

Meilyn : que te paso?

Marcelo : eh...nada es que me entro polvo en la nariz y ...me hizo toser

Meilyn : bueno ahora meowth debera descansar y en unas horas estara como nuevo. Porque no te quedas a comer esta noche? Asi meowth se recupera

Marcelo : es que... , tengo que ir por ellos , porque despues de que me ataron no fui por mis pokemons...

Derrepente se abre la puerta

¿?? : que clase de entrenador mediocre deja a sus pokemon en el camino?

Meilyn : ay abuela! Cuantas veces te he dicho que trates bien a los invitados?

Abuela : lo siento , no lo volvere a hacer. Esta juventud de hoy en dia...

Mientras tanto

Goldeen : gol deeeeen ( marcelo no viene )

Magmar : maaaagg maaaarrr ( y si nos abandono? )

Venonat : veno naaattt ( marcelo no haria eso ) naaaatt ( tal vez se haya perdido )

Psyduck : psyyyy? ( que haremos? )

Golden : goldeennn ( lo mejor sera esperando aqui )

Pasaron dos horas , ya es de noche y el viento que se habia empezado a soplar era mayor , marcelo miro por la ventana el cielo y las estrellas parpadeaban debilmente entre las espesas nubes. Mientras cenaban , marcelo le contaba sobre detalladamente lo sucedido. Y meowth dormia mientras la pocion de meilyn hacia su buen efecto sobre el felino

Marcelo : y esa foto? ( mirandola fijamente )

Meilyn : ah esa mi tonta hermana , su nombre es casandra y ella tiene un parasect. siempre competimos para ver quien logra hacer la formula a base de hongos y esporas mejor para mejorar el estado de los pokemons y hacerlos mas fuertes en las batallas , ella cree que las esporas de parasect son las mejores , pero para mi la de gloom son mas efectivas , aunque claro que si mi gloom evolucionara en vileplume seria mas fuerte

Marcelo : cuando las tengas lista avisame asi sere tu primer cliente. Y que tal si tenemos una batalla para que tu gloom evolucione?

Meilyn : gracias...pero es que gloom no evoluciona con experiencia sino con una piedra hoja

Marcelo : ya veo... ademas ahora que me acuerdo no tengo mis pokemon

Meowth desperto un poco cansado pero ya estaba mucho mejor , se levanta y se dirige hacia la mesa donde estaban marcelo y meilyn dialogando

Marcelo : meowth! ya despertaste de tu siesta! Y estas mejor. Muchas gracias meilyn

Meilyn : de nada , siempre que pueda ayudar lo hago , no cuesta nada

Marcelo : ( mirando por la ventana )...

Meilyn : en aquella habitacion tenemos un cuarto de mas , asi que puedes dormir ahi y mañana en la mañana podrias partir de nuevo no?

Marcelo : ( mirando por la ventana ) es que... mis pokemon me necesitan

Un fuerte estruendo se escucha , se trataba de un trueno ,el cielo ya estaba totalmente cubierto amenzando de lluvia

Marcelo : gracias por todo ( guardando sus cosas ) pero debo irme...

Y cuando marcelo esta saliendo de la casa

Meilyn : ( tomandole la muñeca a marcelo ) no creo que debas ir! Es muy peligroso que salgas con este tiempo , ademas es un feo camino , podrias perderte...

Marcelo : pero entiende que son mis pokemons y debo ir por ellos , si tu estuvieras lejos de tus pokemon , querrias irlos a buscar verdad?

Meilyn : si... tienes razon

Marcelo : Gracias y adiosss meilyn , antes de irme , quiero darte esto... en agradecimiento a todo lo que hiciste por mi y por meowth, lo cual fue de mucha gran ayuda para mi...acepta esto

Meilyn : pero si es...

Marcelo : un dia la habia encontrado cuando estaba entrenando con meowth , no sabia que era pero ahora se que es un roca hoja , asi que podria servirte...

El verdadero flashback de ese dia

Marcelo : meowth deja de hacer tus necesidades o no vamos a llegar mas! Que tanto comiste?

Meowth excarvando de tierra a sus necesidades como siempre hacen los gatos

Meowth : y esto que es?

Marcelo : eh? Meowth... estas enfermo! Que te comiste que hiciste para hacer “cosas” verde?

Meowth : ay no se...

Marcelo : mmm ( con palillos en las nariz ) .... no parece ser “eso” , esto es duro y brillante , parece como si fuera una piedra...

Marcelo la toma aunque con un poco de desagradable olor

Marcelo : tal vez esta piedra valga muchisimo... podriamos venderla y tener mucho dinero , preguntare a la pokedex que es esto

Dexter : la hoja verde , sirve para evolucionar a algunas especies de pokemon tipo planta

Marcelo : baahhh... solo eso era? Como sea la guardare...

Fin del flashback

Marcelo : ahora debemos partir! meowth entra a tu pokebola

Marcelo : pero no me gusta estar dentro de una

Marcelo : lo se , pero es la unica forma de que te recuperes al 100% , debes descansar asi que sin chistar te entras!

meilyn : espera , me quiero despedir de meowth

lo toma con su mano y le da otro beso en la frente , meowth a esto se pone colorado y regresa a su pokebola

Marcelo : deseanos suerte y sabes que eres bienvenido , meilyn ( la queda mirando )

Meilyn : gracias a ti tambien , ahora mi gloom sera un vileplume y le ganare a mi tonta hermana cassandra! Y que logres recuperar esas medallas cuando antes

Marcelo : eso hare

mientras

magmar : maaggg maaarr ( sera mejor refugiarnos en algun lugar )

goldeen : gol deeeen... gol gol gooll deeen ( tal vez... pero a mi si me gusta que empiece a llover asi eso hara mas humedas mis escamas )

venontat : venooo venooo natt ( creo que por ese camino , sin alejarnos mucho podrias pasar la noche )

es escucha un trueno y un relampago ilumina el oscuro lugar donde estaban los pokemon de marcelo

psyduck : psssyyyy ( tengo miedo )

todos los pokemon : ¬¬

y por otra parte , los ladrones

chico 1 : deberemos parar por aqui , no crees?

chico 2 : eso parece , la tormenta no tardara en llegar

Y luego de ahi marcelo , y parte su viaje para encontrar a sus pokemon primero , aunque va a tener que enfrentarse a la dificultad de que es de noche , no conoce el camino y la lluvia esta amezando. Otro trueno se escucha...

Bajo un cielo nublado y con truenos esta historia continuara...

hola! creo que este capitulo si fue mas largo que el anterior y creo que este si merece ser llamado capitulo. este capitulo fue como una especie de parodia mezclada del capitulo de pokemon de la chica que se llamaba cassandra , que tenia un paras y que hacia posiciones milagrosas y por otro lado con el de la chica melany que tenia muchos pokemon en donde ash encontro a bulbasaur. bueno espero que este capitulo les haya gustado , dejen sus sinceros comentarios y nos veremos el viernes ( o por ahi antes ) cuando ponga un nuevo capitulo. gracias a todos por seguir leyendolo , eso me hace feliz

7.  
    Haruhi

Haruhi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

woooww estuvo laaargo el capitulo me gusto mucho pero ya quierop salir pero tendre que esperar como sea te salio bien este capitulo y meilyn ya salio mmm bueno ojala encuentres a tus pokes que los dejastes solitos ¬¬ adiosinnnn

8.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Yupiiii, capitulo nuevo (jejeje esa es tu frase)
    Me gusto mucho este capitulo, espero que pronto continues tu fic, ya que te esta quedando de maravilla.
    Que buena es Meilyn al curar a Meowth, espero que te sigas encontrando con gente asi, y tambien que pronto recuperes tus medallas.

Nos vemos.

9.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Jaja yo queria que Meowth muriera, no no es cierto me gusto mucho que se salvara(-.-) valla Meilyn , me gusto como presentaste a mi amiga, mucha suerte para tu proximo fict ah y esos bandidos me tienen hasta el cuerno, quienes seran esos ladrones

10.  
    Azamy_Meilyn

Azamy_Meilyn Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Muy bien TR182 gracias por hacer que apareciera en tu fic pero te dije que no queria Glooms (pero bueno ya evolucionara en Vileplume jejeje) ojala que recuperes a tus pokemon y que derrotes a esos malditos que te quitaron tus medallas.

PD: Salu2 y Arrivederchi.
    PDD: La verdad cuando me dijiste que el cap era largo dije "Que aburrido" pero cuando lo lei me gusto mucho XD.

ATTE: Meilyn.

11.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    293

si , lo reconozco esta bastante largo , pero tenia que recompenzar al anterior que lo habia hecho muy cortito , aunque creo que se me paso la mano.... tratare de hacerlo la proxima ni muy largo como el ultimo ni tan corto como en anterior

espero no haya sido una adulacion lo que decis sobre que me esta quedando de maravilla... y si lo decis porque realmente pensas que es asi , entonces gracias ^^ , y asi como hay gente buena como meilyn tambien gente mala...

pobre meowth , ya sufrio mucho pero eso hace que la amistad entre el y yo se haga mas fuerte no? ademas ambos de a poco vamos madurando , aunque claro , de a muy poco , y presente a meilyn como casandra porque me resulto simptico hacerlo de esa manera , pensaba hacerlo con sere ( por cierto sere volveeee te extraño ) pero para ella tengo otro papel jejejeje y todavia no revele quien sos esos villanos , mira si sos vos jejejeje quien sabe... ni yo todavia lo se porque lo tengo que escribir

de nada , es que lo minimo que puedo hacer por todos ustedes que son unos fieles leyentes ( o eso espero jejejeje ) , lo de los glooms bueno... tambien te hice otros pokemons que quierias y con lo de las medallas mmm ya veremos que pasa... y mis capitulos pueden ser largos si , pero acordate que no soporto la seriedad por mucho tiempo y siempre algo loco de me escapa incluso en el momento menos inesperado...y que bueno que te haya gustado

si para esta semanan pasan 4 o 5 personas mas antes del viernes pondre el nuevo capitulo pero lo mejor sera que lo ponga el viernes asi mucho de ustedes pueden leerlo mas tranquilo

12.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

este capitulo estuvo bien pero hubo mejores

bueno nada mas chau

13.  
    mokono

mokono Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005

oye estuvieron geniales estos capitulos, pero xq Meowth tiene q sufrir tanto? aunq eso lo fortalece ;) y ojala que atrapes a los cojudos ladrones q hurtaron tus medallas y q el clima mejore para q encuentres a tus pokemon y no se resfrien con el mal tiempo (pobre psyduck, su jaqueca c va a volver neumonia =P)

congratulaciones :D

14.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005

Hola TR182, Soy Azul007. He estado leyendo tu fic(aunque debo reconocer que me ha costado mucho trabajo puesto que es un tantito largo), pero al fin de cuentas me parece que está muy bien. Me gustó también que hayas incluido a nuestra amiga Meilyn. Suerte con las medallas, recuperalas pronto. Creo que tu fic y otros que he leido me van a inspirar a que yo escriba uno también. Sin más que decirte me despido por el momento.

15.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Que bien te va quedando el fic !!!!

Haber si consigues tener las medallas y detener a esos dos ladrones de medallas...:rolleyes:

En fin unicamente quiero leer los siguientes capitulos que tienes preparados !!!

PD : Creo que ya va siendo hora de crear un club de fans de TR182 :D

16.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    348

moju , no me dijiste nada... hice que los pokemon hablaran porque a vos me habian dicho que te gustaba , le dia protagonismo a gloom y a otros mas y ni me lo mencionaste cheee! que mal estuviste :P nahh te habras olvidado y por curiosidad , cuales consideras mejores capitulos? asi trato de hacerlos como a "esos capitulos" los cuales no se cuales con"

hago todo para tratar de que el fic no se tan costumbrista , asi uno nunca sabe si se viene un capitulo de parodia , humor , dramatico , de batalla , etc... jejejeje y el tiempo segun el servicio meteorologico no va a mejorar y si pobre meowth , pero nada mejor que eso para afianzar una amistad entre un pokemon y un entrenador , y estoy siendo sin darme cuanta como ash que tenia preferencias por pikachu y el resto no le importataba tanto , pero es que con meowth viaje mucho mas que con el resto

que sorpresa! no te esperaba , bienvenido! y si te leiste todo el fic de una anda a un psicologo puede provacar grandes transtornos psicologicos irreversibles , asi que ya saben que hay que sumistrar capitulos por dia con la dosis justa jejejeje , bo solo parcera meilyn sino todos los que me lo pidan , si queres azul ( y todos ) para salir manden un mp con su nick y sus 6 pokemons de kanto y veo en que papel los meto. y vamos todavia! animate azul hacer el tuyo , es divertido escribir , y todavia espero el de noland que todavia no lo puso

gracias heros y los capitulos los tengo que editar asi que por eso es ultima llamada , espero hasta el viernes a mas gente con sus mp como y dije para que aparezcan. y un fans club mio? :estrellitas: siiiiiiiiiiiii! tambien doy autografos!

y a todos sigan en sintonia que para el viernes o el sabado pongo el siguiente , lo dejo para el fin de porque se que muchos de ustedes pueden leerlo ahi.

gracias a todos , estoy feliz y con mas ganas de hacerlo lo mejor posible!

17.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

es que no me gusto mucho este capitulo por eso no dije tantas cosas bueno chau

PD:no me aceptastes en msn grupos malooo:mad:

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejejejejeje
    esta muy rechapos el fic 182
    sige asi....
    n_n

19.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! ya me leí los dos episodios, el primero fue muy corto, pero el segundo estuvo mejor, te quedó bien lo de mezclar los episodios de Cassandra y Melany, pero yo sigo esperando que empiece la liga y nada:llorar2: , esta espera es interminable.
    Continúalo pronto.

20.  
    kobold

kobold Guest

*:/* genial tu fic es bastante bueno ejem....me gustaria que dejaras en ridiculo por lo menos una vez a leandro :tomate: ,es demasiado presumido .A por cierto me podrias incuir como kobold ponme como alguien serio que no habla mucho y que tiene un umbreon(poke favorito).A se me olvidaba leandro y tu estan en el netbattle???

ojala y logres capturar a muchos pokes :pokebola: !!!!SUERTE¡¡¡¡

*:/* genial tu fic es bastante bueno ejem....me gustaria que dejaras en ridiculo por lo menos una vez a leandro:tomate: ,es demasiado presumido .A por cierto me podrias incuir como kobold ponme como alguien serio que no habla mucho y que tiene un umbreon(poke favorito).A se me olvidaba leandro y tu estan en el netbattle??? :confused:

ojala y logres capturar a muchos pokes :pokebola: !!!!SUERTE¡¡¡¡

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso