lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    83
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

gracias por tu opinion y hay una explicacion para esto , si ponia que se llame giovanni contra marcelo , era muy comun , tambien pense en el final de un comienzo ( interpretacion : terminan los gimnasios y empieza la liga ) entonces se me ocurrio eso porque en un momento meowth dio un amague a evolucionar y llamando al capitulo de esa manera se hacia mas misterioso , pero como ya dije este es un fic loco con titulos locos

2.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

Estuvo bien, lo k no me gusto fue k Meowth no lucho contra Persian

3.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Estuvo bueno el episodio, hasta yo misma caí al estilo animé cuando Agatha encendió la luz sobre Meowth, a mi también me engañó, creí que él estaba evolucionando.
    Meowth cada día es más fuerte, seguro va a dar una buena pelea en la liga.
    Aunque si estoy de acuerdo con los que dicen que el título no fue el más apropiado, cuando lo leí creí que Meowth se iba a alejar de Marcelo.
    Continúalo pronto.

4.  
    tk12

tk12 Guest

jejeje, interesante

5.  
    Leascuad

Leascuad Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005

estan mucho mejores los capitulos cuando narras batallas, veo que le estas agarrando la mano ajja.... hasta el jueves 0 joda, estoy studiando T_T sniiifff
    Leandro................

6.  
    derli

derli Guest

arañasos? no será mejor dicho golpes furia? xD

7.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    257

vengo a responder dudas y comentarios ( tengo que hacer un poco de tiempo porque tengo que corregir cosas y al parecer me arrepenti de algo que iba a pasar pero bueno , hasta que me decida y a que termine de completar las modificaciones , tengo que hacer tiempo ) asi que mientras los dejo con meowth haciendo malabares mientras yo respondo

lo del titulo : adios a meowth ya aclare porque era , y era porque daba el amague en la batalla a que podria evolucionar

perroloco : lovely tambien decia lo mismo que queria ver a pelear a persian , pero no podria dejar que haga eso , ya que persian para el no es un pokemon sino su preciada mascota de compania , el no es un pokemon para pelear

tk12 : que expresividad , nahh todo bien , veo que esa sera tu palabra como la de baldur rechapos , por cierto hace dos o tres dias que no veo a baldur

leandro : es que hice un poco de todo , asi como hubo parodias , humor , drama , tambien tenia que incluir batallas , pero que bueno que les haya gustado , pero el estilo de los ultimos capitulos les gusto?

derli : oohh un lector nuevo! bienvenido/a y espero verte seguido por aca

por cierto una pregunta muy importante que les pregunto a todos , que quieres que haya mas en el fic? batalla , drama , parodias , humor o todo mezcladito? gracias y espero sus comentarios

y ademas de baldur tampoco veo a sere ni a meilyn , que raro...

8.  
    mokono

mokono Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005

hola, gracias por lo que dijiste de mi fic, la verdad es que si muy pocas cosas hay sobre el equipo rocket pero en fin... tambien me tome la libertad de leer tus fics (solo algunos, los mas impactantes) y estuvo genial!, mi ratata en el pokemon red tambien aprendio chorro de agua!!!, nunca hay que subestimar el poder de los pokemon del tipo normal eh? muy buen fic

-go! go! meowth!-

giovanni: ash yo soy tu padre...
    ash: NOOOO!!!

9.  
    Azamy_Meilyn

Azamy_Meilyn Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Bien pues lo reconozco me tomo bastante tiempo ponerme al corriente TR182 pero porfin y oye tu fic esta muy pero muy bien ojala y lo continues pronto que ya quiero ver si ganas la liga.

PD: Salu2 y Arrivederchi.
    PDD: Te mereces un votito.

ATTE: Meilyn.

10.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Si!!!si!!! por fin la liga esta genia tu fict Tr182 me encanto tu pelea contra Giovani y espero con ansias la liga mmmm me pregunto si tendra que ver con mi aparicion bueno como sea me gusta musho tu fict te esta quedando ching%&

Noland

11.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    1822

Una vez que marcelo gano su ultima medalla , junto estan en centro pokemon sentados en el sillon del pasillo esperando a que los pokemon se recuperen

CAPITULO 20 : DOS CAMINOS! EL COMIENZO DE UNO , EL FINAL DE OTRO

Moju : ( triste y pensativo )

Marcelo : te pasa algo? Animate!

Moju : es que estaba pensando...

Marcelo : en que?

Moju : ( unos segundos en silencio ) es que no crea que sea lo mejor para mi...

Marcelo : de que hablas?

Moju : es que... estuve pensando y creo va a ser mejor que yo viaje solo no?

Marcelo : queee?!...porque? acaso te caigo mal? Es que vos dijiste que...

Moju : no es eso , es que tengo que enfrentar los retos sin ayuda , aprender de mis propios errores y no depender de los demas

Marcelo : ( un poco triste ) ya entiendo...

Joy : marcelo , ya estan listo tus pokemon

Marcelo y moju se levantan y marcelo toma a sus pokemon , meowth por supuesto que como siempre estaba fuera de su pokebola

Joy : aqui estan , en las mejores condiciones

Marcelo : gracias , adios , vamos meowth!

Cuando salen y caminan un poco hay dos caminos pero caminan entristecidos hasta esa division , y cuando llegan a ella

Marcelo : entonces supongo que esto sera un adios , verdad?

Moju : si , y creo que sera lo mejor para mi , me hara mas fuerte

marcelo : pero y que pasa si te atacan malos como el team slayers

moju : eso me ensañara a ser mas responsables y ganar mas experiencia , entrenare y algun dia sere tan fuerte como tu , asi cuando nos veamos tendremos una digna batalla

meowth : ( pensando ) mas fuerte que el? Desde cuando el es fuerte?

Marcelo : solo te dire tienes que entrenar y podras alcanzar tu sueño de ser el mejor... ( mientras decia esto pensaba ) woww que buen discurso que di

Moju : bueno , ya es hora de irme , gracias por haberme acompañado hasta aqui , yo tomare este camino

( de fondo la musica de “adiosss , la palabra que mas duele decir “ que fue la que pasaron cuando misty se despidio de ash )

Marcelo : si , yo voy por ese camino , el camino de los grandes ideales y de los sueños de cualquier entrandor pokemon

moju: te deseo mucha suerte en la liga! Y ganala!

Marcelo : si , eso voy a hacer! Y tu entrena bien asi cuando te vea la proxima tenemos una gran batalla pokemon. Ah! Espera! antes de irme quiero darte esto... se que es poco pero si lo entrenas llegara a ser poderoso ( le entrega la pokebola con un weedle que marcelo habia capturado hace tiempo )

Moju : gracias , lo entrenare

Marcelo despues de despedirse de moju parte de cuidad verde con su ultima medalla en mano rumbo a camino victoria , ruta que lo llevara directamente hasta la liga pokemon. Aunque pocos metros despues

Marcelo : este triunfo me ha dado muuucha hambre. Asi que yo digo...a comer!

Cuando marcelo termina de sacar un sandwiche y lo esta por morder

??? : hey tu!

Marcelo : yooo? :confused: ( ve a dos personas , un joven y una señora )

¿?? : si tu! , te veo como si eres un reciente entrenador que sale de pueblo paleta

marcelo : :o primero que soy de pueblo buenos aires aunque bueno... si sali de pueblo paleta y segundo que...

¿??: ( interrumpiendo ) quieres que te enseñe la tecnica para capturar pokemons?

Marcelo : la tecnica?... ya se capturar pokemon

¿?? : no , no sabes , yo te ensañare como , se hace asi. Presta atencion

*musiquita de gameboy* , aparece un rattata , el ¿?? Lanza la pokebola hacia rattata y logra atraparlo

¿?? : y asi es como se atrapa , entendiste jovencito?

marcelo : ah... que bien ( desinteresado ) ¬¬ y la tecnica?...ahora si ya nos podemos irnos?

¿?? : si comprendo , se que esta muy ansioso por capturar pokemons despues de la tecnica que te acabo de enserñar , espero que esto les haya servido de mucho para su viaje

meowth : alguien que le diga que no lo necesita...

marcelo : puffff , no sabe cuanto

la señora que estaba a su lado comienza a gritar

Señora: es urgente! Me voy a desmayar! Ayudaaaa esto es terribleee!

Marcelo : que le pasa señora?... que le pasa

Señora: es que... se acabo mi cafe , podrias ir a comprarme uno?

Marcelo : tengo que ir yo?

Señora : ay si por favor , traeme un capuchino y que sea doble

Marcelo : algo mas?

Señora _ ay si , que sea con leche por favor y con edulcorante porque estoy a dieta

Marcelo : ok -_-u , tu meowth , quieres quedarte aqui o vienes?

Señora : dejalo , dejalo no le pasara nada

Meowth : bueno me quedo

Marcelo : no tardo , enseguida vuelvo

marcelo va hasta el market quedaba cerquita como a unas dos cuadras

vendedora : si , en que te pueda ayudar? ( y aparece el menu desplegable , comprar , vender , salir jejejeje )

Marcelo : necesito cafe! Y que sea un capuchino doble por favor

Vendedora : bien ( lo hace con su maquinita ) aqui esta , son 50 yenes

Marcelo : ( pensando ) ay no me dio dinero esa señora , tendre que pagarlo yo -.- , rayos!

Marcelo saca su billetera y con su poco dinero pudo pagarlo

Vendedora : aqui tienes , que tengas un buen dia , adios

Llega con el cafe hasta e lugar en donde estaba la señora misteriosa y su meowth

Marcelo : meowthhhh! Nooooo!

Meowth estaba siendo atrapado

Marcelo : alejense de el!

Señora : pero como hacerlo? Jamas!

¿?? : ya es nuestro pokemon! muajajaja

marcelo : pero que le esta a pasando a meowth? Y ustedes que le estan haciendo? ( preguntando alterado )

¿?? : el solo esta en lo que se llama ronrroneando , que es cuando esta muy feliz

marcelo : a bueno asi si

señora : es que... no puedo soltarlo , es tan... tan lindo ( mientras lo acaricia con ambas manos en la pancita )

meowth : ( pensando ) ay que rico masajito...

Señora : ( la señora suelta brutamente a meowth ni bien ve el cafe ) mi cafeeeeeeee!siiiiii , Damelo damelo damelo ( desesperada )

Marcelo : ( dandole el cafe ) tome aqui tiene, me costo 50 yenes

Señora : ( se lo pone el la boca hace un sorbito y ) pfffff ( escupiendolo ) pero este cafe esta frio y ademas tiene azucar! Como se supone que mantenga una dieta si mi cafee ademas de estar frio tiene azucar?! Eh?!...Pero igual lo voy a tomar

Marcelo : ( esperando a que le pague el cafe ) bueno señora me tengo que ir

Sañora : ah si disculpame, no te salude , adioss y buena suerte en tu viaje

Marcelo : ( por dentro ) queeeee? No me va a pagar? ( por fuera ) bueno adios ( por dentro de nuevo ) le hubiera puesto veneno de haber sabido

¿?? : hey tu niño! Ven aqui!

Marcelo : otra vez usted?! Ahora que quiere?

¿?? : solo darte este pokemon

marcelo : que? Para mi? En serio? ( sonriendo )

¿?? : si , porque un entrenador novato como tu , no debe tener pokemons ni mucho menos haber visto alguno por eso yo...

marcelo : ( por dentro ) grrrrrr bueno al fin y al cabo me regala un pokemon ( por fuera ) graciaass ( agarrando la pokebola )

¿?? : ( tironeando para su lado ) este pokemon es una joyita! Solo 200 yenes!

Marcelo : queeee?! Pero me dijo que lo daba!

¿?? :si dije eso , pero nunca que te lo regalaba

marcelo : como que no?! Revisemos el dialogo del fic otra vez... :noentiendo:

marcelo relee el ultimo dialogo

marcelo : ay tiene razon , lo siento

¿?? : era una bromita , este pokemon es para ti , porque me haz caido bien pero...

meowth : ( pensando ) desde cuando la gente es tan generosa de regalar pokemons asi porque si?

Marcelo : muchas gracias , gracias

y con un nuevo pokemon

Marcelo : hey! Ahora que me acuerdo , me siguen debiendo lo del cafe

Meowth : pero tienes un nuevo pokemon

Marcelo : ay no vi quien era , pokebola veee

¿?? : que bueno que encontre a quien darle ese pokemon , no habia forma de entrenarlo , espero que ese chico terga suerte con el...

Esta historia continuara....

en este capitulo si tengo aclaraciones que hacer , empezando por el titulo , la verdad es que no tenia idea de como llamarlo pero me parecio que dos camino! el comienzo de uno y el final del otro se ajusta tanto a que yo termino y voy a la liga , y moju que recien empieza , y por el otro podria tomar como que es el fin de los gimnasios y el principio de la liga.
    lo segundo es la parodia , pero esta vez no de la serie sino de los juegos , no se si se acuerdan pero en el blue red y yellow en ciudad verde para ir al camino de la liga hay dos tipos jntos , uno que te enseña a atrapar pokemons que lo termina haciendo quieras o no y la otra personita es una que dice algo del cafe , como que le se le acabo o algo asi , asi que los meti en el fic.
    espero sus comentarios , sean buenos o malos , pero que si sean honestos , por cierto , este fue otro capitulo de relleno por asi decirlo

12.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Esta bueno el capitulo, me gusto la parte en que tuviste que pagar el cafe, pero bueno te dieron un pokemon asi que no importa que no te hayan pagado el cafe, ¿cual pokemon sera el que te dieron? Tengo curiosidad por saberlo, bueno, espero la continuacion.

Nos vemos.

13.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Pues me gusto mucho!!! la verdad me caia mal ese Moju (no pidan explicaciones) jaja bueno estuvo algo raro que hicieras la parodia del game boy, se que no es uno de tus mejores capitulos pero esta pasable

14.  
    mokono

mokono Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005

esuvo muy bueno eso de lo del game boy con el sujeto ese que no deja pasar y hace q uno piense q s x la izquierda y q uno se encuentra con gary y gary lo vence a uno y como no habia ido al centro pkmn lo regresan a pueblo paleta T.T, esta supr!!!

15.  
    Haruhi

Haruhi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

jajajajaj me guto mucho esop del game boy ta muy chido asi....pero quien demonios sera ese pokemon que te dieron????????????????? mmmmm.... no lo se....wacala una tonta paloma esta en mi casa cagando wacala es verdad...como sea adios

16.  
    Kuroi

Kuroi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Me gusto este Capitulo
    Cual sera ese pokemon k le dieron?
    Tengo ganas de saberlo..
    Espero k sigas el fic

Saludos!

Maestro Hielo

17.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Buen episodio, esa señora es una abusadora no pagó el café, pero al menos te dieron un pokémon ya quiero ver quién es, aunque como dijeron que no había forma de entrenarlo, tal vez sea uno como Wobbufet que necesita mucho esfuerzo.

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejejjejej
    esta rechapos el fic
    me gusto mucho
    n_n
    sige asi socio
    jejejeje

19.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

jajajajajajaja muy bueno ajajajajajajajaj

*musiquita de gameboy* , aparece un rattata , el ¿?? Lanza la pokebola hacia rattata y logra atraparlo

jajaajjajajajaj la mejor parte

y ahorita te mando un pm y te digo quien ese pokemon para mi

chao

PD:te tengo que hacer una pregunta tmb por pm

ahora si chao

20.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

Kizas luego peleen en el futuro, marcelo vs. moju, Bedrill vs. Meowth

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso