Charla League of Legends: Tema General

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por El Calabazo, 20 Abril 2020.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    La razón de este tema viene a simplemente tener entre nosotros un rincón donde charlar sobre ciertas cosas del juego o experiencias, que queramos comentar. Se valen desde crypost a experiencias en partidas que hayan tenido que quieran exponer o cosas tan simples como pedir comentarios o sugerencias con X campeón o que pueden estar haciendo mal.

    Quier empezar yo dejando un par de cosas que a cierto nivel, me gusta mucho usar desde hace bastante tiempo:



    Paginas de Info
    Han existido y existen múltiples paginas que ofrecen información sobre campeones, muchas de ellas en ingles pero perfectamente comprensible puesto que nos otorgan algo universal, los números en bruto y estadísticas de personajes, lineas de juego o directamente los datos de contra quien nos enfrentamos o que tenemos en nuestro equipo a nivel muy general.

    Ultimamente desde que Riot dejó su API al publico, diferentes paginas han optado por crear plugins o apps que se alimenten en tiempo real del match que tengas para ofrecer toda la info de la pagina, en cuestión de mili segundos ahorrando tiempo. Algunas de ellas poseen aprobación directa, por lo que no repercuten de forma negativa ni tampoco generan "beneficio" real in-game. básicamente todos ofrecen la misma información con ciertas diferencias.

    A mi gusto esta son las que uso (click en las imágenes para ir a las paginas):

    [​IMG]
    Estadísticas de Campeón, Tierlist, info de jugadores, posee plugin de Chrome.​


    [​IMG]
    Blitz es directamente, mi programa preferido para información de la partida, requiere un correo electrónico pero puedes directamente colocar uno de los generados por 10 minute mail o ese tipo de paginas, sin problema alguno.

    Irónicamente, veo mucho mas cómodo y rápido modificar las runas en este programa que directamente en el launcher. En su contra, automatiza tanto las cosas, que puede llegar a ser contraproducente cuando el jugador es nuevo o no conoce bien todavía de estas cosas.

    [​IMG] [​IMG]
    Poro y Graphs son dos caras de una misma moneda, la primera es una pagina de info de partidas activas y ofrece un programa con las mismas utilidades de Blitz (aunque no lo he usado) y por el otro Graphs ofrece uno de los mejores análisis de jugador a nivel de completitud.

    Si deseas tener una visualización rápida de tus mejores campeones o cuan mal juegas, es excelente.
    Y por ultimo, tenemos a:

    [​IMG]
    Mobalytics
    Junto a League of Graphs, se llevan la corona de la cantidad de información ofrecida, tiene un muy buen tierlist actualizado y los post que tienen en su blog (solo ingles) pueden llegar a ayudar un poco.



    Ahora, saliendo de todo el tema formal :eyebrow:

    Soy jugador re-incorporado esta temporada desde Febrero. La ultima temporada que jugué a medias fue la S7 so... me he perdido 3 años de meta (?)

    Durante estos últimos dos meses he estado probando prácticamente todo posible y lo que nunca he jugado en mi vida ("dañándome el winrate en mis lineas") y he llegado a una conclusión últimamente:

    • Sigo siendo jugador de tanques y luchadores asiduo y sigo sin disfrutar de jugar Mid o ADC.
    • Por alguna cosa inexplicable, ahora mi linea "fuerte" es Jungla y generalmente juego bien con Amumu, Kayn y Warwick. Siendo los picks que tengo mayor winrate en esa linea.
    • Pese a que me gusta Gangplank, pierdo demasiado con él.
    • Mis mejores campeones en top son mi Urgot y Shen por mucho y por detrás les sigue Maokai.
    • El rework de la W infinita de Urgot maxeada es divino (?):shani:
    • Necesito emotes nuevos :v
    • Seguiré jugando lo que me siento cómodo y luego empiezo las clasificatorias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los tanques y el CC se están llevando la season (otra vez). Es gracioso que sin importar el meta, siempre son los tanques los que destaca y aprovechan al máximo todo.

    Yo comencé fuerte esta temporada pero me he quedado sin tiempo y juego aram con mi duo pa pasar el rato <3 Igual, necesito aprender jungla para tener ganas de rankear. Se viene el Morde jg babus
     
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a comentar un par de cosas curiosas:

    Spideraxe (Moderador de Surrender At 20, principal pagina de info nueva del PBE y otras cositas) ¿confirmó? en Twitter que la próxima Skin de Volibear que regalaran con su rework, tendría un costo de 975 RP.
    Seria un modelo nuevo y re-color de todas sus habilidades.

    Debería salir en PBE para dentro de dos parches mas, es decir, debería estar ya para el próximo mes.

    Graves JG está regresando con un pico de popularidad altísimo


    Y en otras cosas:
    He jugado hoy una partida Taric Top :v
    Las risas que me he tirado xDDD
     
    Última edición: 25 Abril 2020
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso