Recomendación League of Legends (MOBA).

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Luccifet, 31 Marzo 2016.

  1.  
    Luccifet

    Luccifet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    [​IMG]
    No sé, estuve navegando por el foro y no vi un tema específico de LoL (me extraña siendo un juego tan popular). Anyway, creo esto para hablar del juego y conocer qué tanta gente por aquí lo juega.

    League of Legends es un juego que ha estado creciendo enormemente en los últimos tiempos. Riot Games (los creadores) se han lucido con los campeones del último año (a mi punto de vista, claro), además de que han estado mejorando los splash arts de los champs más viejos, así como la música, algunos voicebanks, etcétera. Fácilmente podría decir que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos aún cuando no lo he jugado por más de dos años.

    ¿Soy bueno? No. Igualmente no creé el tema para hablar de eso. ¿Cuál es su posición favorita? ¿Su campeón favorito? ¿Qué opinan de todos los cambios de esta season? ¿Qué es lo que más les gusta del juego?

    Personalmente puedo jugar en cualquier línea sin embargo disfruto jugar de support, mucho. Es una posición infravalorada pero que tiene un peso increíble en el juego. Contrario a lo que mucha gente cree, el support no sólo se encarga de 'cuidar' al adc. Sí, quizá no farmea ni tiene kills no debería, ja pero el trabajo es vasto y de suma importancia, casi tanto como el jungla. Yo disfruto mucho hacer engages, defender al adc, tener full map awareness, gankear y evitar gankeos en cualquier línea; wardear y quitar wards, invadir jungla enemiga... no puedo ser sólo un cono en línea. Mi champ favorito para support es Bardo. La cantidad de plays y outplays que da el personaje es increíble; sumamente divertido si me lo preguntan. No hay partida que no me divierta, además de que el diseño del personaje me parece increíble, partiendo desde la jugabilidad hasta el diseño sonoro (de los mejores que ha hecho Riot junto con el de Kindred, para mi gusto).

    Idk, hablaré más de las posiciones, los champs que me parecen buenos y todo si hay respuesta al tema.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 16 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi gusto, es un juego hermoso, rejugable y que te saca ese lado tuyo "desafiante". Fácil de aprender, difícil de dominar.

    Una partida superior a los 30 minutos, cualquier error puede causarte la derrota, debes pensar, actuar y reaccionar a tiempo, es un verdadero jueguito de guerra.

    Lo tuve que dejar hace ya unos meses (desde febrero) por que el pc ya llora por una tarjeta de video y con 5-6 fps no me siento a gusto de arruinarle la partida a otros jugadores.

    Mi campeón favorito? depende de la linea, para Top es Malphite, empece a jugarlo cuando era nuevo y a día de hoy sigo con el, fui mi Maestría 5 original, y en su momento me llevo en ranked hasta oro. Es el top que mas confianza le tengo y aunque vaya mal todavía pienso "cálmate, ya llegaremos al late y podrás proteger al resto y separar al enemigo".

    Para supp llamadme como quieran, pero empece con Alistar y luego de un tiempo, me encanto Taric , el caballero de las gemas fue un pick fuerte para mi, no todo el mundo lo usaba, todos lo odiaban por ser homosexual, pero a nivel jugable, era una plaga que no podían dejar atrás los enemigos (cualquier bicho que te insta stunee cada 4-6 seg, no es algo que quieras tener al lado del enemigo en plena TF).

    Ya no es lo mismo en support, siempre me han gustado los tanks y seguirá así. Pero con el rework de taric, se muy bien que estará de moda y me es muy bueno que finalmente tiene una historia que lo hace respetar y a nivel mecánico, ahora es digno de crear plays o sacar de juego al enemigo como nunca antes.



    Es un juego fascinante, divertido, aveces estresante. Pero tiene esa chispa que te deja con ganas de mas. Esta temporada es distinta, muy "cambiante" con respecto a la S5 o la S4. Se ven cosas mas extrañas, mas arriesgadas y las peleas se toman mucho mas en serio igualmente que el dominar un campeón (aunque ese campeón fuera Yi).
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    También me sorprende bastante que no haya un post del LoL, porque juraría que una vez lo vi. Como sea, siendo que bastante gente dentro del foro que juega hay que llamarlos a que participen. Se me ocurren bastantes cosas para compartir acá, plays, fanarts, noticias, promoción de historias, y mucho más. Si somos muchos tranquilamente se puede crear un subforo más adelante, como solía haber tiempo atrás. Bueno, por ahora pediré que pongan mi banner en la página principal y vemos qué sale.

    Mi posición favorita ha cambiado bastante con el tiempo. Soy de esas personas que le gusta jugar con amigos, así que termino mucho en normales y me ajusto a lo que tienen ganas de jugar los demás y al final nunca me acostumbro a nada.

    Cuando jugaba rankeds la temporada pasada solía ir top, y de segundo rol jungla. Casi llego a oro pero por cuestiones de fuerza mayor no pude tocar la computadora como por dos o tres semanas y no logré subir de plata 1 a oro, bastante triste. Quería la skin de Sivir Victoriosa porque es un campeón que me encanta, el rango o el marco me da igual.

    Podría decir que lo que mejor juego es adc, kiteo bastante bien. Más que roles juego campeones. Soy bastante bueno con Vayne, Ezreal, Lucian y Sivir. En top con Trynda (quién no dirás, pero no es tan sencillo tener una buena estrategia. Hasta plata 4 te sirve tirar torres, pero después no es tan fácil), Irelia, Riven y Renek. En mid con Ahri, LeBlanc y Yasuo. En jungla con Yi, Rengar y Amumu, aunque juego algunas cosas más, pero no me convence el resultado honestamente. De soporte me gusta Blitz, Sona, Soraka y Alistar. No juego mucho este rol pero esos los manejo decentemente.

    Los cambios de esta season han sido bastantes... El metagame cambia bastante, siempre. Lo único a lo que todavía me estoy acostumbrando fue a las baratijas, que no se puedan comprar centinelas verdes me jodió en algunos aspectos, haha, ya que siempre fui de comprar uno cada vez que volvía a base.

    Del juego no tengo mucho para opinar. Le encuentro muchos más puntos negativos que positivos. Como la comida chatarra, la comes porque te deja un gustito. Siempre digo que LoL es una droga, ya con eso te doy a entender todo. Aún así juego. Depende las épocas, a veces juego bastante, con amigos; otras veces casi no juego; a veces desinstalo (?

    En fin. Sería genial que el tema le interese a más personas, que sé que hay. Podemos hasta organizarnos para jugar. La próxima me paso con videos e imágenes. Saludos a los invocadores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holas.

    Me paso por aquí, porque mi novio me obsesionó con este juego y @Tomoee lo sabe (? Bueno, no tengo mucho tiempo jugando, usualmente jugaba con la cuenta de él, pero ya me abrí una yo solita y soy level 11.

    No puedo comparar otros juegos porque no soy de estar jugando, pero confieso que LOL me atrapó. Juego bot, y amo a Miss Fortune. Aunque me va bien con Vayne, Jinx; todo lo que sea a distancia. Para elegir un campeón veo eso. Si pega a distancia y si pega duro. ODIO, ODIO los que son support, osea, yo jugar de supp, jajajaja, me muero de la desesperación. Soy más de matar, golpear, golpear. Aunque claro, no me ando muriendo por las kills si nada. Sólo ando en mi línea relax. Tampoco me gustan los campeones cuerpo a cuerpo. Como Yi, juego fatal con él. Y bueno, me gusta Miss Fortune y todos los tiradores, jaja.

    Sólo juego contra bots, no he jugado nunca contra personas -tampoco es que tengo mucho jugando lol-, pero juego feliz contra bots.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Miss Fortune pega mucho x'D

    La Jinx con muchas kills te gana una partida sola, y Vayne con llegar al minuto 40 y tener algunos items lo mismo, aunque ya es bastante más difícil de usar.

    Los queridos bots... Yo me pongo solo contra cinco cuando ando demasiado lag, haha. Es entretenido, pero al final de la partida se juntan los cinco y a no ser que te vayas a tirarles las torres (que lo veo como hacerles trampa porque son cortitos de mente (?) se complica bastante ganarles porque te tiran todas las habilidades juntas, lol. Es gracioso pero da bronca :<

    Hay muchos con los que quisiera jugar del foro pero la mayoría son del servidor LAN. Siempre tengo esa mala suerte </3
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exacto /loveher/

    Porque una vez jugué con un tipo que empieza por B creo. Que pone Barriles y los explota, y casi lloro de la rabia. Lo odio, no pega nada. Eso me pasa con los supp, creo que es Soraka que se la pasa curando a los demás. YO NI SIQUIERA VEO A LOS DEMÁS EN LA BENDITA PARTIDA, ¿por qué carrizo los andaría curando? BAH :V Un tanque que me da miedo, es Leona, esa bicha tiene demasiada vida jajaja cuesta matarla.
     
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ahhhhjajajaja. Leona es el terror de los bots, le tengo un odio y un asco que no te puedo explicar.

    Soraka cura, Sona también cura, pero tiene bastante daño si le haces items de daño (?

    El de los barriles puede ser Gragas o Gangplank. El primero es un gordo barbudo y el otro un pirata que come naranjas. Son difíciles de usar, quizá por eso no pegas nada, haha.

    Cuando juegues con personas si no sales de tu linea y vas a ayudarlos te van a insultar hasta en euskera. Pero falta para eso, todos van a ser mancos como vos las primeras veces (?

    De a poco conocerás lo que es la comunidad de LoL, donde está lleno de niños rata, flamers y todo eso con lo que uno menos desea relacionarse en su vida.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ese mismo! Le tengo el odio enorme jajaja. No me salgo de mi línea porque hay gente que desespera. Yo, en realidad, soy una persona MUY pacífica. Fuera y dentro de internet. Hasta que me sacan de mis casillas. En una partida normal, yo entré relajada y pedí bot. Y viene un tipo y se puso a pedirlo como loco. Y yo, "pero yo lo gané", pero bueh, empezó el juego y me empezó a mandar las alertas de que me retirara y yonosequé y yo, bueno, está bien. Me fui a top. Y EL BICHO se fue detrás de mí -.- y para colmo, tiene el descaro de que me quería quitar la kill y no lo mató y me escribió: tenías que haberlo matado. Y yo, mira YI IDIOTA, vete da bot y cállate la boca . :v

    Y los supp, aunque tengan items de daño, jamás van a pegar como una Miss Fortune, Vayne, Kalista, Ashe, o esos que son adc.
     
    Última edición: 10 Junio 2016
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    JJAJAJA. Eso es lo más normal del mundo, querida.

    Aún estás a tiempo. Lo peor es que vas a terminar igual que ese gordito de Yi que te jodió la partida (?
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, ¿por qué? Me han pasado unas cosas jugando, una gente que provoca matarla de verdad. Darle un tiro a tu compañero jaja
     
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Uno simplemente se hace flamer con el tiempo.

    Vos entrás a jugar, pedis ADC (o bot) y un gordito elige una Jinx y bloquea. Tenés que ir support porque ya están todos los demás gorditos con sus lineas listas. Eso o salir y esperar 5 minutos.

    Empieza la partida y la Jinx empieza a morir y a morir. Acto seguido se queja de que vos (el support) sos el que la hace perder.

    Todos pierden la cabeza y empiezan a insultarse.

    Eso sería una partida de lo más normal en LoL.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo soportaré, mientras no vuelva a ser nunca más el gordito jajajaja x_x mi novio se reía a morir de mí jajaja.
     
  13.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Jugar LoL te transforma automáticamente en un gordito. Bue... re negativo, haha.

    Intenta soportarlo (? Nah, yo ya ni me molesto con la gente, como mucho me río.

    Si sos de las que no tienen autocontrol también está la opción de mutearlos. c:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo como te dije, soy un alma pacífica. Sólo ese Yi me ha hecho enojar, del resto sólo me río. Y lo de gorditos lo dudo jajajaja
     
  15.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Si te acuerdas alguna vez saca un screen de tus resultados x'D

    De paso te damos consejos de los items para comprar. c:

    O nos reímos
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo, como usualmente juego es con Miss, la compré. Le compro sanguinaria y luego Filo infino. Daño, daño y más daño jajaja y robo de vida. xD
     
  17.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Te aconsejo en este orden más o menos:

    Espadón o pico (con lo que armás Filo infinito)
    Botas comunes
    Filo infinito
    Botas berserker (la armás con la común)
    Statikk o Bailarín (un Fervor si no alcanzas a comprarlos de una)
    Sanguinaria, Saqueador de Esencias o Youmuu

    Y sí, a Miss me gusta armarla con el mayor daño posible, y crítico. La R ahora puede salir con crítico y hacer una barbaridad de daño, antes no era así.
     
    Última edición: 10 Junio 2016
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo la R de Miss, jajaja, pega demasiado sabroso xD
     
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues como dicen, Miss con su "rework" (Gangplank quedo mucho mas Op, a ella mas bien la nerfearon xD). La ulti quedo hermosa con las oleadas de daño. Durante bastante tiempo fue Tier God.

    Cuando te metas a normales, cambiara todo. La gente se enojara, todos lloran, todos lanzan su furia, es hermoso (?)
    ¿Que nivel vas Tarsis? te recomiendo que empieces a jugar normales ya cuando vayas nivel 15 como mucho, llegas en un punto medio de "creo que se jugar esta cosa" y "no es justo, estos malditos tienen otras cuentas, son smurfs :c"

    Como dije amo a los tanks, son bellos, no hay nada mas hermoso que ver como se muere solo un adc si llevas cota de espinas y eres rammus (vayne no plz).

    Por la tostadora, ya no juego pero amo aún el juego ;-;
    En bots es re divertido jugar con Singed. Los bots se mueren sólitos, te sientes Terminator con tu veneno, y lanzas a todo el mundo por el aire! >:v

    Leona es fácil de counterear si vas con Alistar o otro que juegue a lo mismo que ella (perma stunear, controlar y enganchar al enemigo, como Blitz o Thresh).

    Para mi por mucho rato, el supp mas fuerte de jugarle en contra fue Lulu y Tahm. Lulu en buenas manos, es casi peor que un buen Thresh, te hace de todo en late. Y Tahm... es bonito si lo usas tú, pero si va en contra puede sacar plays que salvan a enemigos con ignite y 4 de vida ._.
     
  20.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Sep. Yo empecé jugando normales, porque entré a causa de la insistencia de muchos amigos. Bueno, creo que llegué al nivel que te dejan jugar normales y ya le metí primero con ellos (oros, platas, platinos, de todo) y luego con sus smurfs.

    Yo hablo específicamente de Leona BOT, te tira la E y la R automáticamente, ni bien te ve, y casi no falla, haha. Da mucha bronca que un bot te haga eso. Y si vas 1 vs 5 significa muerte instantánea porque todos te tiran habilidades como si no hubiera un mañana.

    Lulu y Tahm son unos supports tremendos, nada más que decir. Y en otras lineas también son peligrosos, sobre todo en top.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso