Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    me desapareci por un buen tiempo
    pero lo bueno esque he leido varias
    continuaciones seguidas, ya quiero leer mas
    no te tardes porfavor
     
  2.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    y la conti???? donde esta!!!!!, por fis ya la quiero leer, y ademas me habias dicho que le ibas a poner!!!! n_n
     
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que buena contiii!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo padrisima, pero como se te ocurre dejarla ahi, porfavor continualaaa!!!!!

    besos, bye
     
  4.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hoLa!
    lei tu fanfic y me a gustado muchissimo!!!!
    continualo pronto!!
    muxos besos!
     
  5.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    aun no hay conti? pero como se t ocurre dejarnos asiToT
     
  6.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1684
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Capitulo11 un corazón roto

    Kag: como es que sabes lo de la perla?

    Sessh: recuerdas que cuando nos conocimos te dije que me interesaba la historia antigua de Japón.

    Kag: si

    Sessh: pues mientras la estudiaba me di cuenta que esta estaba relacionada con una perla, la perla de Shikon y con ella distintas sacerdotisas que la protegían

    Kag: en verdad (sorprendida)

    Sessh: mucha gente piensa que en las leyendas no fueron reales pero no es así, las leyendas existen por que alguien cree en ellas no crees

    Kag: tienes razón

    Sessh: pero en realidad yo en un principio no creía en la perla

    Kag: a que te refieres

    Sessh: no podía creer que las mujeres que tuvieron que ver con ellas sacrificaran a la persona que querían más que a nada en el mundo, y es por esa razón que pienso que no quieres decirle nada a Inuyasha verdad

    Kag: (bajando la mirada) si, no pienso perder lo que mas quiero una vez mas, no podría soportarlo (ocultando su rostro entre sus manos)

    Sessh: (abrazándola) lo amas, no es así

    Kag: si, siento no poder corresponderte pero…

    Sessh: no te preocupes, yo tuve la culpa desde un principio por besarte sin avisar

    Kag: sessh…

    Sessh: peor que piensas hacer con mi hermano

    Kag: no lo se, no quiero involucrarlo

    Sessh: y por cierto ¿Qué es lo que debes hacer con la perla?

    Kag: buscar los nueve fragmentos que se encuentran distribuidos en Japón y forman u pentagrama

    Sessh: y como piensas hacer eso

    Kag: no lo se (pensando) además hay una presencia que me tiene intranquila ya que es similar a la de Naraku

    Sessh: creo que debes de confiar en mi hermano y decirle no crees

    Kag: si pero, tengo miedo

    Sessh: no intento obligarte pero, presiento que talvez este sea el fin de esa maldición

    Kag: tal vez tengas razón pero…

    Sessh: nada de peros y ve (empujándola, tratando de ser frío)

    Kag: (mirándolo) gracias

    Sessh: (sin mirarla) date prisa (pensando) tengo la sensación de que ella tiene otra relación con la perla que ser simplemente la reencarnación de las sacerdotisa, además se que tal vez ella no sea para mi

    Kagome comenzó a correr buscando a Inuyasha, pero cuando lo encontró no esperaba ver lo que sus ojos habían encontrado en el patio trasero de la escuela

    ¿?: Eres hermosa Irumi

    Irumi: tú siempre diciendo cosas vergonzosas Inuyasha

    Inu: es que es la verdad ¿acaso no me crees?

    Iru: en realidad no, eso se lo debes decir a todas

    Inu: claro que no (pensando) pero la única que me ha parecido bella es Kagome, pero ella no confía en mi, por que yo e de hacerlo en ella

    Iru: te pasa algo (sacándolo de sus pensamientos)

    Inu: no, no me pasa nada (acercándose pera besarla cuando de pronto se dio cuenta de Kagome, la cual estaba parada casi enfrente de ellos)

    Kag: (bajando la mirada) te odio

    Iru: has dicho algo

    Kag: (en la misma posición) te odio

    Inu: Kagome…

    Kag: (dándose la vuelta) TE ODIO INUYASHA (sale corriendo sin mostrar su rostro pero mientras ella lo hace el viento le juega mal y hace que se noten unas lagrimas recorriendo sus mejillas)

    Inu: (en voz baja, pero sin separarse de la chica) Kagome

    Iru: la conoces

    Inu: no, en que estábamos


    Kagome: (corría) Como ha podido, como es yo llegue a confiar en el, por que, por que siempre me lastimas así por que siempre buscas a alguien mas para llenar mi lugar por que… te odio (de pronto sin darse cuenta había llegado al mismo lugar en donde no hacia mucho se había encontrado con Sesshomaru) quisiera desaparecer, quisiera haberle dicho to ayer y no haber dejado que esto pasara, quisiera no tener que ver nada con la maldita perla de Shikon (comenzando a llorar desesperada mente, cuando de pronto sintió una mano sobre su hombro)

    ¿?: Estas bien

    Continuara…


     
  7.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!!!!!

    Vaya, hata que hay conti!!!! desde la semana pasada me llevas diendo que ibas a poner conti, y no veia claro aqui!!!!. QUe bueno que la pusiste, ya queria saber que ams pasaba,me tenias traumada!!!. Irumi.... ese nombre me suena, donde lo he escuchado??? (T_T como si no lo supiera). Por otro lado me gusto tu conti, y te voy a molestar diciendote que pongas conti,eeehh!!!!, la voy a esperar!!!

    sayonara!!!
     
  8.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hoLa!
    vaya conti! dios mio,, xD!! como le pudo acer eso inuyasha a kagome?!
    weno continualo pronto!
    besos!
     
  9.  
    Myzuki-Elric

    Myzuki-Elric Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola
    como estas ? , esta muy buena la continuaciòn , jaja y espero la proxima XD
    bueno me despido bye y ... conti, conti ,conti ,conti ,conti ,conti . bye
     
  10.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    HOLA! muy linda la conti^^ pero Inuyasha es un baka de verdad!!!! ¬¬ y encima le importa un pimiento como se siente Kagome ¬¬!!! pero bueno, sino, no tendria gracia la historia no??? :D bueno, te quedo muy bien la continuacion y quiero ver que pasa, quien sera la persona que le pregunta "estas bien" CONTI!!!
    Hitomi_Vero
     
  11.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    acabo de leer tu fic y me gusto mucho plisssssssssssss cont
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    estubo muy bien la conti quien sera el de la mano?
    pon pronto la siguiente q estoy impaciente por leerla
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    aaaa cm lo dejas asi
    q cruel
    tienes q seguirlo'¡'¡¡¡
    siii
     
  14.  
    inmasagitari

    inmasagitari Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ola!!
    conti please que esta mu bueno jejeje espero que no tardes:D
     
  15.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    me gusto mucho tu fic continualo lo estare esperando :)
     
  16.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    de quien es la mano???!!!!!! de quien es la manooooooooo!!!!!??????????? porfavor pon la conti prontooooo.


    besos, bye
     
  17.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    4036
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    perdon por la tardansa pero la escuela y el medico no son una muy buena convinacion pero ya estare mas tiempo en mi casa y ya no me ratrasare deacuedo uan diculapa a todas y a todos ok y aqui les dejo la conti

    Capitulo 12 El espejo maldito

    ¿?: Estas bien

    Kag: (sorprendida y secándose las lagrimas) ¿Quién eres tu?

    ¿?: Ho. Lo siento pensé que podrías estar enferma. Mi nombre es Ayame

    Kag: Ayame (pensando) con razón me parecía familiar, pero se ve que su carácter es diferente a la de la otra época

    Aya: oye y si no es mucha molestia te puedo preguntar por que estabas llorando

    Kagome no respondió a la pregunta

    Aya: lo siento… debí suponer que te haría sentir mal

    Kag: no te preocupes es solo que no quiero hablar del tema. Por cierto, tú acabas de entrar

    Aya: eh, si soy nueva me transfirieron hoy y mañana me tengo que presentar como alumna regular

    Kag: ya ve y en que grupo estas

    Aya: en el 1 de la clase A

    Kag: que confidencia yo también estoy en ese grupo

    Aya: entonces creo que seremos buenas amigas

    Kag: yo también creo lo mismo

    La campana toco para el regreso a clases y ambas chicas regresaron juntas al salón.
    Las clases transcurrieron normalmente no ocurrió nada interesante en ese lapso de tiempo, pero Kagome no había dejado de pensar en lo que sus ojos habían visto aquella mañana con Inuyasha.
    Cuando el toque de salida se dio Sesshomaru estaba esperando a Kagome

    Kag: hola (intentando sonreír)

    Sessh: hola, ¿ocurrió algo?

    Kag: (bajando la mirada) el no me ama aunque el sea la reencarnación de la persona mas importante no quiere decir que este tenga que amarme como lo hizo el o si (una lagrima recorre su mejilla)

    Sessh: (la tomo por los hombros) cálmate (no Sabia que decir o como reaccionar, si abrazarla o no; este Sesshomaru también era distinto al de la otra época; en ese momento se le ocurrió algo) quieres ir con migo ala tienda de antigüedades

    Kag: (un poco sorprendida) yo…este…

    Sessh: no te preocupes no iremos solos tengo que llevar a mi hermana y algunos de sus amigos

    Kag: esta bien 0////0

    Ambos se dirigieron a la puerta del instituto en donde estaba la camioneta de Sesshomaru, pero al mismo tiempo iba saliendo Inuyasha con Irumi; que al ver la escena en la que Kagome subía al camioneta sentía que la sangre le hervía

    Iru: te ocurre algo

    Inu: no, no es nada de importancia (cerrando el puño con fuerza y pensando) al parecer es fácil de consolar

    Iru: en verdad te importa esa chica no es así Inuyasha

    Inu: ¿Qué?

    Iru: no tienes por que fingir pero déjame decirte algo se que sabes que yo no soy Irumi y por lo tanto será mas difícil que te deje ir (después de decir esto se acerca y le da un beso con el cual Inuyasha queda paralizado)

    Inu: mi cuerpo no puedo mover mi cuerpo

    Iru: yo también se lo de la perla de Shikon así que no te será tan fácil escapar (hace un chasquido con los dedos y aparecen unas sombras las cuales toman a Inuyasha y se lo llevan) esto solo es el comienzo jajajajaja

    Mientras en la camioneta

    Sessh: segura que no te importa acompañarme

    Kag: no, claro que no de todos modos no hay nadie en mi casa

    Sessh: ¿Por qué? Bueno si quieres decirme claro

    Kag: es que una de mis tías esta enferma y…

    Flash back

    El teléfono suena la mañana en la que Kagome e Inuyasha se habían peleado

    Kag: diga

    Sonomi: Kagome creo que me quedare mas tiempo con tu tía ya que piensan operarla el abuelo no ira a la casa si no que vendrá para acá y sota se quedara con migo no te importa quedarte sola verdad

    Kag: no, estaré bien no te preocupes

    So: bien entonces, toma el dinero que hay en mi cajón por si nenecitas algo de acuerdo

    Kag: si madre no te preocupes estaré bien y salúdame a la tía

    Fin del flash back

    En realidad le dije eso para no preocuparla, pero la realidad es que me siento sola ya que nuca había estado sola

    Sessh: no te preocupes no estarás sola, por que yo estaré a tu lado de acuerdo

    Kag: gracias

    Sesshomaru detuvo la camioneta en frente de una primaria y salia de ella, mientras Kagome se quedaba dentro de ella

    Kag: (pensando) por que las reencarnaciones de las personas que conozco son tan distintas

    De pronto es sorprendida ya que 6 niños de aproximadamente 11 años de edad entraban a la camioneta mientras Sesshomaru colocaba las mochilas en la parte de atrás

    Rin: (sin percatarse de la presencia de Kagome) esto será divertido no lo crees Kohaku

    Koha: eso párese, pero quien es la señorita del asiento de adelante

    Rin: cual señorita

    Koha: (volteado su rostro mientras esta se sonrojaba al asiento de enfrente) ella

    Rin: EEEEEEEHHHHHHHHH!

    Kag: (sorprendida por la reacción y un poco asustada) te ocurre algo

    Rin: he… no…. Lo siento

    Kag: por que te disculpas

    Rin: por como reaccione, pero dime; eres la novia de mi hermano Sesshomaru

    Kag: HE… no yo solo voy a acompañarlos

    Rin: que lastima por que eres muy linda; pero que torpe soy e olvidado presentarnos ni nombre es Rin, el es Kohaku
    Kohaku: mucho gusto

    Rin: ellos son mina, ryo, sora y shirou.

    Todos: mucho gusto

    Kag: el gusto es mió, mi nombre es Kagome

    Sessh: veo que ya se llevan bien (mientras entraba)

    Rin: es verdad que ella no es tu novia

    Sessh: no, no lo es (algo decepcionad) y será mejor que nos vallamos o van a serrar la tienda

    Kag: (pensando) esos niños; Rin se parece a la niña que a compraba a Sesshomaru y Kohaku al hermano de sango se posible que (en voz alta) ¿tu eres hermano de sango?

    Koha: si, acaso conoces a mi hermana

    Kag: si (pensando) lo sabia todas las personas que tuvieron que ver con la perla de Shikon han reencarnado esto puede ser peligroso

    Kagome se llevo una sorpresa al ver que ala tienda que iban era en la que ella se había refugiado el día en que se peleo con Inuyasha

    Kag: señora Urasue como a estado

    Ura: bien Kagome y tu

    Kag: también

    Ura: y a que se debe tu visita

    Kag: pues le estoy ayudando a un amigo a cuidar a estos niños (bajando de la camioneta)

    Ura: ya veo esta bien pasen que es lo que desean

    Niños: la maestra nos encargo que lleváramos una antigüedad pero que no fuera muy cara para el pequeño basar de la escuela

    Ura: ya veo y al parecer no consiguieron en sus casa; bien echen un vistazo haber que les gusta, pero tengan cuidado de no romper nada.

    Niños: SI

    Rin comenzó a buscar lo que llevaría y encontró un jarrón que no era muy caro y que podía pagar con su dinero pero de pronto le llamo la atención un espejo y que al verse en el apareció la figura de una niña albina
    Sessh: te gusto ese espejo Rin

    Rin: (pensando) que fue eso

    Sessh: quieres que te lo compre

    Rin: pero

    Sessh: no te preocupes es un regalo de cuerdo

    Rin: si

    Cuando salieron de la tienda Sesshomaru dejo a todos los niños a sus casas pero cuando fue a dejar a Kohaku Sango vio a Kagome y le pidió a Sesshomaru que la dejara y que después pasara por ella

    San: por favor Sesshomaru

    Sessh: esta bien pasare por ella a las 9 de acuerdo

    San: si (jalando a Kagome adentro de su casa)

    Ya estando en su habitación

    San: andas con los dos hermanos?

    Kag: no, no es lo que parece

    San: entonces

    Kag: la verdad es que Inuyasha y yo nos peleamos y además el ya tiene novia

    San: bueno tienes razón con eso pero, por que con sesshomaru

    Kag: que cosa?

    San: no te hagas la inocente

    Kag: pues no hay nada entre el y yo (serenamente)

    San: ya veo, mentirosa

    Kag: es la verdad

    San: y te gusta

    Kag: no lo se, en estos montos estoy muy confundida. Por cierto tú andas con Miroku?

    San: he…pues… este yo….

    Kag: lo sabía

    San: no cambies la conversación (finiendo estar enfadada pero después ambas se comenzaron a reír)

    Las horas pasaron y marcaron las nueve en el reloj, cuando tocaron la puerta y era Sesshomaru

    Sessh: es hora de irnos

    San: creo que alguien esta de mal humor

    Sesshomaru miro a sango con una mirada fulmínate y se dio la vuelta mientras Kagome se despedía, ya adentro

    Sessh: quieres ir con migo a cenar

    Kag: este… pero

    Sessh: o quieres comer sola en casa

    Kag: (algo triste por lo que le había dicho) no, esta bien (pensando) parte de el se párese al sesshomaru del pasado

    Mientras en la habitación de Rin

    Rin: por que habrá aparecido esa niña en el espejo (mientras lo miraba)

    Kana: dame tu cuerpo (apoderándose de ella y dejándola encerrada en el espejo) ahora si podré cumplir mi objetivo jajajajajaja


    Continuara…
     
  18.  
    kainuki

    kainuki Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola de nuevo perdon por no haber venido pero los deberes estan muy duros bueno te felicito por que me encanta tu fic y con tinualo pron ok nos vemos
     
  19.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha


    hola!!!

    VAYA, YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS CONTi, AUNQUE SE EN ESTE FIC!!!!. mmmmm.... esto se pone muy perverso!!!!... ESO ME AGRAD!!!! n_n, Espero que te tardes tanto en poner conti, me tendrias en suspenso, por fis, no te tardes tanto!!!

    BYE BYE-SU!!!
     
  20.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola se esta muy buena la historia
    espero que la continues pronto.
    Y ya quiero que Inu y Kagome

    dejen de pelear!!!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso