Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    757
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Capitulo 10 el inicio del viaje (parte 1)

    Kagome se dejo llevar por el beso este se profundizo cada vez mas, pero cuando se dio cuenta de que aquel beso podría a llegar a ser algo mas que eso lo detuvo

    Kag: (levantándose rápidamente) lo siento pero yo aun no…

    Inu: lo se aun no estas preparada cierto

    Kag: (asintiendo con la cabeza) lo siento

    Inu: por que te disculpas

    Kag: por que, no lo se solo lo siento

    Inu: no te preocupes pero ven no tengas miedo aun no a llegado la luz por que no te sientas a mi lado y esperamos a que regrese

    Kag: esta bien

    Ambos se quedaron platicando sobre que comida era su favorita, que les gustaba hacer en sus días libres cuando de pronto Inuyasha se dio cuenta de que Kagome se había quedado dormida recargada en su hombro

    Inu: te ves tan linda cuando duermes, (acariciando su rostro) al verte así me dan ganas de comerte entera y hacerte mía pero. Hay algo que aun no entiendo, y es como es que tengo la sensación de haberte conocido antes, en otro tiempo y en otra época; como si estuviéramos destinados a estar juntos desde que nacimos pero creo que eso seria algo imposible de que llegase a ocurrir (después de decir esto la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación con la sensación de haber estado en ella ya varias ves y que sabia el camino correcto, pero no le dio importancia)


    El regreso a la habitación de l abuelo de Kagome; tenia pensado irse pero la lluvia no había parado y Kagome se quedaría sola así que se quedo a dormir hay.

    Eran las 3:00am cuando la lluvia termino Kagome se despertó y al ver que se encontraba en su habitación se pregunto si Inuyasha se había que dado o se había marchado se asomo ala habitación de su abuelo cuando de pronto sintió la presencia de Kikio en el jardín

    Kag: párese que te as dado cuenta Kikio, acercándose al árbol sagrado. La esencia de Naraku no a desaparecido por completo y aun faltan 8 fragmentos por recuperar siento su presencia muy débil pero sabia que los fragmentos estaban hay en Japón y que algunos estaban juntos

    quiero pedirles disculpas se que la onti es un poco corta pero el fin de seman a no pude usar la compu y e tenido mucha tarea les pido una disculpa y espero que hayan disfrutado esta conti aunque se corta

     
  2.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Vaya, ya hay conti nueva!!!! eso me alegra. me tenias en supenso, espero con paciencia (si como no) la siguiente conti.

    Nos vemos mañana doña traumas jijijijijijiji Bye Bye -su

    :
     
  3.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola, angie-chan!!;)
    me encanta tu fic y espero que la continues
    MUY PRONTO!!!!
    Conti!!!!! Conti!!!!
    SIIIII!!!!!
    BYE
    :P
     
  4.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    oooohhhhhhh, que buena conti, quiero la otra!!!
     
  5.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    wow que fantastica la conti no me lo puedo creer

    no tardes mucho en poner la siguiente

    bueno si tarda un pelin pero solo un pelin que cuanto mas tardes mejor t queda pero

    solo un pelin eeeeeee no te doy permiso para mas jajaja es broma esta genial sigue

    asi y pon la conti pronto
     
  6.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    donde esta la contiToT
     
  7.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    bueno algo es algo despues de todo el tiempo que estubiste desaparesida
    me encanto la conty espero las demas no tarden
    bye

    mily_chan
     
  8.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Y la conti???? que te pasa niña??? me tienes todos los dias (no. no tods los dias) para espera la conti y no hay nada, por fis quiero conti

    Bye Bye-su n_n

    P.d:jijijijijijijiji
     
  9.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Konnichiwa...

    Ke wena conti...está estupenda...ojala ke la continues muy pronto...^^
    Atte:

    *Florkagome*

    Sayonara
     
  10.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    820
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    [/FONT]Capitulo 10 (segunda parte)

    Kag: debo buscar los fragmentos antes de que caigan en las manos de la esencia que queda de Naraku, se que no es el ya que su presencia desapareció el día que nos enfrentamos a el

    Inuyasha aun se guía durmiendo; de pronto sintió que un aire frió recorría su espalda haciendo que se despertara

    Inu: esta haciendo frío (pensando) Kagome estará bien. Bueno tengo sed primero ire a la cocina por un vaso de agua

    Inuyasha paso cerca de la puerta que daba hacia el árbol sagrado cuando se dio cuenta de Kagome estaba parada se detuvo

    Inu: que estará haciendo hay parada

    De pronto Kagome se acerco al árbol sagrado del cual comenzó a salir una luz rosada (la de la perla de shikon)

    Kag: Ahora conozco la ubicación de los fragmentos que dividiste en la época antigua

    Ki: (atreves del árbol) pero la ubicación de nuestros fragmentos aun me es desconocida

    Kag: oye y ahora que lo pienso como es que sobrevivirán sin los fragmentos

    Ki: nuestra vida depende de ti

    Kag: a que te refieres

    Ki: mientras la perla este cerca del árbol del tiempo su poder traspasar la barreras y nos ayudara a estar con vida pero si esta está por mucho tiempo lejos lo mas seguro es que nosotros muramos

    Kag: ya veo entonces para que todo este en calma en la época antigua debo unirla de nuevo

    Inu: que debes unir de nuevo (interrumpiendo la conexión con Kikio )

    Kag: que haces aquí

    Inu: es lo que yo me pregunto también

    Kag: yo… este… es que…

    Inu: no te voy a obligar a que me digas nada pero si lo hicieras tal vez te podría ayudar

    Kag: es que no se… si deba decírtelo

    Inu: acaso no confías en mi
    Kag: yo…este (pensando) no puedo decirle que yo podía viajar a la época antigua y sobre todo (triste) no quiero volver a involúcralo con la perla de shikon ya que si lo hago podría volver a perderlo

    Inu: (tomado a Kagome por los hombros) Kagome acaso en verdad no confías en mi

    Kag: es que… tú no eres nada para mí

    Inu: (soltándola lentamente) ya veo; creo que será mejor que me valla (dándose la vuelta)

    Kag: (pensando) no que e hecho por que he dicho esto si lo amo (y lo detiene dándole un abrazo) no discúlpame no se lo que dije tu…tu eres lo mas importante para mi

    Inu: eso es mentira (soltándose del abrazo) si lo fuera me dirás lo que esta pasan y donde salio esa luz rosa

    Kag: es que… no puedo; no puedo y no insistas pero quiero pedirte que confíes en mí

    Inu: (dirigiéndose a la casa) si tu no confías en mi por que e de hacerlo yo

    Kag: yo confió en ti, (pensando) siempre lo e hecho (observando como entraba) desde que tu te ibas con Kikio (una brisa comenzó a jugar con su cabello y después de observar por un momento decidió entrar a lacas y cuando lo hizo se dio cuenta de que Inuyasha ya se había marchado)

    El lunes llego el comienzo de la semana pero Kagome tenia la esperanza de ver a Inuyasha

    Kag: que debo hacer tal vez en no sea como el Inuyasha de la época antigua; a decir verdad no son iguales; este es mas lindo es mas…

    ¿?: Hola (asustando a Kagome)

    Kag: haaaa

    ¿?: No te asustes que acaso no me recuerdas

    Kag: claro que si Sango-san

    San: solo dime Sango

    Kag: esta bien

    San: pero que te pasa tienes cara de preocupación (con cara de picara y golpeándola con el codo) acaso te peleaste con Inuyasha

    Kag: 0//////0 no es que…es que

    San: no te asustes solo bromeaba, pero te vez algo triste
    Kag: (de pronto ve a Inuyasha e intenta gritarle pero la campana la interrumpió una vez mas)

    San: Ay Kagome lo siento tengo que irme

    Kag: a… este… si

    San: nos vemos

    Kagome tenia clase hasta la segunda hora así que decidió ir a pasear al jardín y sin darse cuenta llego al lugar donde Sesshomaru la beso por primera vez

    Kag: o//////o aquí fue donde…

    Sessh: yo te bese

    Kag: haaaaa

    Sessh: sabía que te encontraría aquí

    Kag: o////o

    Sessh: ayer te peleaste con mi hermano no es así

    Kag: (bajando la mirada) por que lo dices

    Sessh: por que a estado deprimido y cuando eso ocurre es insoportable

    Kag: es que yo

    Sessh: no tienes que darme ninguna explicación

    Kag: lo siento; pero…

    Sessh: no quieres involucrarlo con el asunto de la perla o si

    Kag: como lo sabes…

    Continuara…
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ahhh como la sabe como la sabe quiero saber como es posible que sessho lo sepa^^ pon pronto la conti
     
  12.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola angie-chan!!!!!!
    cómo es que sessho sepa de la perla:eek: :confused:
    pon pronto la conti que quiero saber que es lo que pasa
    me muero por saberlo.
    espero que lo sigas;)
    cuidate
    bye
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    kami no ToT porque tenian que pelearse?? nooo conty plzzz conty plzzzzbye

    mily_chan
     
  14.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    uuyy!!! cada dia me sorprendes mas con tus contis, ya espero la otra para llevarme otra sorpresa mas n_n, vamos amiga tu puedes, yo se que puedes, si!!!, Si se puede, si se puede!!! (perdon me aloque un poco T_T)
     
  15.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    waaaaaaaaaaaaa me he leido todo el fic y dejame decirte que esta esplendico jejejje
    y espero que lo continues pronto
    un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  16.  
    kainuki

    kainuki Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Que onda Angie hace mucho que no pasaba por aqui gumenasai pero tu sabes la escuela y el trabajo no se llevan bien pero sabes que te apoyo ok y por lo de tu brazo hechale ganas ok amiguis y a ver cuando voy a visitarte XD



    y por cierto tu fic lo e leido desde el principio y me encanta, continua asi entendido y Felicidadez



    besos-bay


     
  17.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    aun nada? pero chica cuando vas a poner la conti? ToT
     
  18.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola!!! me gusto mucho tu fic, muy ingeniosa la idea... continualo pronto!!!!
     
  19.  
    Myzuki-Elric

    Myzuki-Elric Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie wooo tu fan fic esta increible me gusto mucho cada ves se pone mas interesante espero k puedas poner la conti. pronto , me quede picadisima con este utlimo capitulo ,bueno me despido byeee
     
  20.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso