Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    continuacion conticonti porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero una conti
     
  2.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    quiero la conti q muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por q mi vida es asi quiero la conti n.n
     
  3.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2140
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Capitulo 9 ♂ Te amo ♀


    Kagome entró de nuevo al cuarto donde se encontraba, buscando a la anciana

    Kag: señorita debo irme han venido por mi (pensando) que mentirosa soy si el solo estaba buscándome y yo le pedí que me acompañara

    Ura: pero me dijiste que no te esperaba nadie en tu casa

    Kag: pero…

    Ura: no importa, puedes visitarme cuando quieras de acuerdo, por cierto toma una sombrilla y váyanse con cuidado

    Kag: si (saliendo de el lugar a donde estaba inuyasha y cubriéndolo con la sombrilla) no te mojes o te resfriaras (con una sonrisas muy dulce)

    Inu: me gustas cuando sonríes

    Kag: 0/////0 que cosas dices

    Inu: es la verdad (estornuda) creo que me voy a resfriar

    Kag: démonos prisa antes de que eso suceda (levantando la mano para detener un taxi)

    Ambos subieron al taxi y se dirigieron al templo donde vivía Kagome y cuando entraron

    Inu: achu

    Kag: (tocando la frente de Inuyasha) párese que te esta dando fiebre será mejor que entres y te seques la ropa o podría empeorar

    Inu: pero
    Kag: nada de pero (empujándolo a dentro)

    Inu: esta bien

    Kag: (pensando) se comporta muy similar al Inuyasha de la otra época, me pregunto si hice bien dejarlo al lado de Kikio

    Inu: estas bien (sacándola de su pensamiento)

    Kag: Eh. Si no te preocupes

    Inu: si

    Ya adentro Kagome busco ropa de su abuelo para que Inuyasha se cambiara

    Kag: ten es lo único de tu tamaño que te puede quedar (dándole una pijama) creo que te quedara bien bueno al menos eso espero

    Inu: si gracias por cierto…

    Kag: ¿quieres algo de comer?

    Inu: si gracias pero

    Kag: esta bien cámbiate y yo te aviso cuando todo este listo de acuerdo (metiéndolo en la habitación del abuelo

    Inu: si pero quiero decirte algo

    Kag: me lo dirás después ahora cámbiate (bajando la mirada y después de cerrar la puerta pensando) no quiero que me diga nada y en realidad creo que al igual que el otro Inuyasha me estoy enamorando de el (alejándose de la puerta)

    Inu: (dentro de la habitación y sentado en la cama) por que me evade se que tuve la culpa (levantándose de la cama y cambiándose) pero me di cuenta que esa estupidez que hice fue por que la amo (terciándose de cambiar y recostándose en la cama) pero nunca me había puesto tan celosa por una chica, aunque lo que mas me dolió fue verla besar a mi hermano, aunque pensándolo bien el la beso a ella. (De pronto se quedo profundamente dormido mientras analizaba el asunto)

    En la cocina

    Kag: me que do delicioso llamara a Inuyasha para que comamos juntos (se dirige a la habitación del abuelo y tocando la puerta) Inuyasha ya esta lista la cena (no recibió respuesta) Inuyasha (tocando de nuevo) Inuyasha (preocupada por no recibir respuesta abre la puerta y ve que Inuyasha estaba profundamente dormido)

    Kag: se ve muy tierno dormido(acercándose a la cama y al estar cerca de el le di un beso en la mejilla provocando que este despertara) lo siento o/////o

    Inu: no te preocupes esa acido la mejor forma en que me han despertado (sentándose en la cama)

    Kag: ya esta la comida

    Inu: si gracias

    Kagome se da la vuelta y cuando estaba apunto de marcharse sintió como tomo su mano para evitar que lo hiciera

    Inu: perdóname por lo que te dije en la tarde, pero estaba celoso y no pude controlarme

    Kag: (sin voltear a verlo) y por que estabas celoso de mi si tu tienes novia

    Inu: (levantándose de la cama) yo corte con ella por que…por que estoy enamorado de ti

    Kag: (sorprendida y volteando hacia el)

    Inu: (jalándola hacia el y tomándola en sus brazos) te amo y me dolió ver aquel beso con mi hermano

    Kag: (separándose un poco de el) Inuyasha te perdono (acercándose a el dándole un tierno beso dejando a Inuyasha un poco sorprendido) pro la cena se enfriara

    Inu: (sonriéndole) esta bien (saliendo ambos de la habitación

    Después de comer y de que Inuyasha ayudara a lavar los platos ambos se sentaron a ver un rato la tele ya que la lluvia había empeorado

    Kag: tengo un poco de frió iré por una manta

    Inu: si esta bien

    De pronto se fue la luz y ambos quedaron a oscuras

    Kag: (pensando) esto se pone mal

    Inu: kagome estas bien

    Kag: Eh. Si y tu

    Inu: si pero ¿Dónde estas?

    Kag: en el pasillo pero no puedo ver nada

    Inu: espérame hay no te muevas de acuerdo

    Kag: si claro

    Inuyasha llego hasta donde estaba Kagome y la llevo de nuevo a la sala y estando apunto de llegar un trueno estruendoso se escucho asuntando a Kagome haciendo que esta abrazo a Inuyasha y como no estaba bien parado cayera en el sofá con ella encima

    Kag: lo siento estas bien

    Inu: si

    Kagome intento levantarse pero Inuyasha no se lo permitió

    Kag: que ocurre

    Inuyasha no dijo ninguna palabra solo levanto su rostro y la beso

    perdon por la tardansa y espero que les guste ok

    Atte: angie-chan
     
  4.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hello angie-chan

    ase mucho que no te veia me dava pena porque no podia ler la conty de este gran ff

    espero no pase denuevo y tengamos pronto la conty

    bye

    mily_chan
     
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que lindo, que tierno, que bello, que hermoso es inu:estrellitas: me encanta, y la conti te quedo muy bien, te quedo muy tierna espero que pronto la puedas continar.


    besos, bye
     
  6.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    continuaciosn por favor me muero por favor quiero la conti conti conti conti conti conti conti conti conti T.T espero q este proton
     
  7.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    eeeehhhhh!!!!!! que conti tan tierna (snif, snif) ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS CONTI, QUEREMOS CONTI, QUEREMOS CONTI!!!!!!!!

    BYE

    P.d: Ya se te extrañaba por aca
     
  8.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola Me Guto Mucho Tu Fic Espero Que Lo Sigas Pronto, Nos Vemos
     
  9.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    conti conti porfavor
     
  10.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    angie donde esta la conty??? ToT no nos dejes asi pon la pronto porfisssss

    bye

    mily_chan
     
  11.  
    funy-chan

    funy-chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola, acabo de terminar de leer tu fic. espero que lo continues por q me encanta ojala y lo termines.
    p.d. esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen trabajo*ok* sigue asi
     
  12.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola antes que nada:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Y ESA CONTI!!!!!!!!!!?????? que te pasa, me tienes en suspenso, ya quiero la conti de tu fic.

    BYE, nos veremos despues
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha



    escribi eso ase un mes y tu aun no te aparareses , angieToT plisss por lo que mas quieras pon la conty ToT

    bye

    mily_chan
     
  14.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    124
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola hoy vine a decirles que e regresa y que les pido una disculpa por mi desaparicion

    ya que yo no estaba a en mi hogar por que sali de vacaciones y los planes se me complicaron un poco por que no tenia pensado quedarme tanto tiempo con mi tia en un lugar lejos de la tecnologia y el anime :llorar: pero ya estoy de regre y pondre la conti de este fic lo mas pronto que pueda ya que e entrado a la escuela y agradesco su apollo

    Pd: la conti estara a mas tardar mañana ya que hoy tengo cosa que hacer que me inpiden realizarla sin mas por el momento me despido y gracias

    ;) ;) ;)
     
  15.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    :llorar1: soy tan feliz al fin regresas
    estare esperando ta conty plzz no nos falles ^^
    bye

    mily_chan
     
  16.  
    natalitachan

    natalitachan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    n_n soy nueva aqui y l primer fic q vi fue el tuyo y me gusto mucho asi es siguelo pronto
    chau
     
  17.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola continualo pronto de verdad esta muy bueno
     
  18.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola pon proto la conti que ti finc esta muy bien hecho
     
  19.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    :tormenta: Bien, el dia de hoy me prometiste conti,y ¿que veo?, no hay nada niña!!!!!! por fis te lo pido de rodillas ToT la conti

    :saludar: Bye Bye-su
     
  20.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola sigo aqui esperando con ancias la conti que hace 5 dis q dijiste que la pondrias y hasta ahora no hay nada ponla pronto por favor que m muero d la curiosidad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso