Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    wowww

    me encanto la continuacion
    por favor que kagome se quede con sessh
    porfa te lo ruego jeje bueno mas bien te lo dejo
    a tu imaginacion pero de todos modos lo
    seguire leyendo jeje continuacion pronto
     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! contyyyyyyyyyyyyyy

    pero como es esto kagome esta enamorada de inu o de sesshy?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfa pronto la conty pa entender que onda


    cuida te
    bye
     
  3.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    aunque no sea muy de mi agrado inuyasha, me gusto mucho tu fic, te mereces unos :aplausos: angie, espero con ansia sin igual la continuacion de este maravilloso fic, sabes que cuentas conmigo amiga en todo momento.
    bye:saltarin:
     
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    woooooooooow, que buena conti, me fascinó porfa continuala pronto.


    besos, bye
     
  5.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2662
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    me da gusto que me sigan apoyano eso me inspira y ayuda a crear contis claro para ustede bueno basta de palabras ya que pondre la conti disfrutenla okidoki

    Capitulo 6



    ♦Recuerdos♦



    Kagome estaba sorprendida por la reacción de Sesshomaru ya que ese beso fue tan rapido que no pudo siquiera reaccionar cuando de pronto Inuyasha le dio un golpe a Sesshomaru haciendo que aquel beso se rompiera.



    Kag: SESSHOMARU (decía esto mientras el caía al suelo por la fuerza del golpe) (mirando a Inuyasha) que has hecho Inuyasha



    Sess: (sin comprender lo que pasaba) estas loco, por que me golpeas



    Inu: (fijando su mirada en Sesshomaru) cállate



    Kag: que es lo que te pasa Inuyasha



    Inu: como has podido traicionarme con mi propio hermano



    Kag: (pensando) ¿hermano?



    Inu: nunca pensé que fueras como las demás eres una cualquiera



    Kagome sentía como su corazón se destrozaba por estas palabras



    Sess: no voy a permitir que la insultes ya que ella no es lo que tú dices



    Kag: (solo veía como los dos comenzaban a discutir) bas…ta



    Inu. Tu no te metas que acaso no te das cuenta que ella es una mentirosa



    Sess: no tienes ningún derecho a decir esas cosas de ella, por que ella no es nada tuyo



    Kag: (bajando la mirada hasta que su rostro fue cubierto por su cabello) basta



    Inu: (se quedo por un momento callado por lo último que le dijo Sesshomaru) y acaso de ti ya es algo



    Sess: y aun que lo fuera eso a ti no te interesa y tienes derecho a decirle tales cosas

    Kag: (gritando) ¡YA BASTA!



    Los chicos que peleaban fueron detenidos al escuchar ese grito



    Kag: yo (sollozando) yo no sabia que ustedes eran hermanos



    Inu & Sess: (sorprendidos por lo que decía)



    Kag: además a mí no me agrada poner a las familias en contra, discúlpenme (haciendo una reverencia y dispuesta a marcharse pero fue detenida por un brazo mas fuerte que ella misma y girando para ver quien era) Inuyasha



    Inu: discúlpame por lo que dije yo no sabia que tu no sabias que el y yo éramos hermanos



    Kag: no puedo perdonarte



    Inu: (sorprendido ante aquella respuesta) ¿Por qué?



    Kag: por que tu menos que nadie podría reclamarme ya que tu tienes novia (al terminar de decir esto se soltó del agarre de Inuyasha y comenzó a correr dejando a Inuyasha cabizbajo)



    Sess: eres un idiota (sale tras Kagome)



    Inu: lo se



    Una hermosa de cabello negro azulado corría sin rumbo fijo y se detuvo cuando se quedo sin aliento y comenzó a llover frente a una extraña tienda en la que entro para refugiase de la lluvia



    Kag: por que me duele tanto lo que me dice Inuyasha si lo acabo de conocer. Pero es como si no fuese así, aquel beso me demostraba lo contrario; es como si lo conociera desde hace tiempo hay mi cabeza me duele por que últimamente esto me ocurre seguido hay



    ¿?: Se encuentra bien señorita





    Kag: me siento mareado (dice esto y pierde el conocimiento)



    Mientras ella estaba entre sueños imágenes de su pasado con Inuyasha comenzaban volver a sus recuerdos en sus sueños



    ¿?: busca la perla de shikon



    Kag: quien eres dime por que no me dejas en paz



    ¿?: recuerda quien eres recuerda



    Kag: DEJAME EN PAZ YA ESTOY ARTA DE TI e que ocurre el suelo se mueve ¡ha!



    Kagome caía en un abismo y al terminar de caer lo primero que vio fue al árbol sagrado que se encontraba en el templo de su casa pero este tenia un paisaje diferente a su alrededor



    Kag: ¿Qué ago junto al árbol? (mientras lo rodeaba) INUYASHA (se acerco rápidamente hacia a el al ver la flecha que atravesaba su pecho) inuyasha que te ocurrió por que estas así Inuyasha contéstame Inuyasha (en ese momento tomo la flecha y esta desapareció como la primera vez que lo había hecho el la época antigua y a su alrededor comenzaron a pasar aquellos momentos felices con el como cuando le dijo que olía bien, el abrazo que le dio cuando la mando de regreso a su época pensando que así estaría segura etc.… pero también pasaron aquellos cuando ella lo veía con Kikio ya recordar estos bruscamente despertó de su sueño con lagrimas que corrían por sus mejillas) Inuyasha, Inuyasha perdóname fui una tonta al pensar que si me olvidabas serias feliz si hubiese sido así no estarías ahora tu reencarnación en mi época soy una tonta (tomando entre sus manos sus rostro) Te amo Inuyasha y eso nunca cambiara no importa cuanto tiempo pase. (Snif, snif)



    Por otro lado en la época antigua



    ¿?: Por fin recordó (cae agotada a los brazos de un hombre)



    ¿¿??: Estas bien Kikio



    Ki: si no preocupes Inuyasha solo estoy algo agotada



    Inu: pero por que te esfuerzas tanto en tu estado no deberías, a veces pienso que no te importa nuestro hijo



    Ki: no digas eso mejor déjame descansar quieres



    Inu: de acuerdo bien iré a ayudar a tu hermana a recoger alimento de acuerdo



    Ki: si (pensando mientras veía salir a su esposo de la choza) hace ya casi cuatro meses desde que ella sacrifico su felicidad por la de los demás y sobre todo por la de Inuyasha.



    Flash back


    Kag: date prisa Kikio no me queda mucho tiempo



    Kagome no pudo más y se bajo del caballo cerca de árbol sagrado



    Inu: (llegando al árbol sagrado) Kagome (tomándola por la cintura) ¿estas bien?

    En ese momento llego Kikio al lugar en donde se encontraba



    Kag: que bueno que llegaste ya que no me queda tiempo



    Inu: a que te refieres con que ya no te queda tiempo



    Kag: (mirando tiernamente a inuyasha) perdonare (y le da un tierno beso en la mejilla y después de esto romo otro de los fragmentos de la perla y se lo incrusta en esl corazon de inuyasha) se feliz a lado de Kikio



    Después de decir esto el corazón de inuyasha se convirtió en humano pero al ser mitad bestia desaparecieron sus orejas



    Kag: Inuyasha estas bien



    Inu: si pero quien eres tu



    Kag: (sintió un golpe muy duro en su corazón pero esa decisión la había tomado ella) yo soy laque te dará la felicidad



    Kikio ya se había dado cuenta de lo que planeaba y decidió no oponerse ya que sabia que era lo mejor para ambos



    Kag: kikio quiero pedirte que lo cuides mucho y que disfruten cada momento juntos pero como tu ya estas murta solo me queda revivir tu corazón y tu cuerpo y unir tu fragmento con el de el en el limite de tu vida estas de acuerdo



    Kikio: haz lo que quieras



    Kag: lo tomare como un si (mostrándola una sonrisa)



    Así pues tomo otro fragmento y lo introdujo en el cuerpo de Kikio y después con lo que quedaba de la perla levanto la barrera que protegería los cinco puntos donde fueron llevados los fragmentos que tenia Kikio.



    Kag: e terminado ahora solo les pediré que me lleven al pozo para regresar a mi época



    Asilo hicieron y mientras caía en el pozo tos aquellos que conocían a Kagome iban perdiendo los recuerdos que tuvieron a su lado



    Kag: (con lagrimas en los ojos mientras caía en el pozo) adiós a todos y perdónenme



    Fin del flash back


    Kikio: (saliendo de la choza) fue una tonta al hacer eso ya que no se dio cuenta de que pondría en peligro su propio tiempo ya que al no estar la perla con su verdadera dueña o por lo menos cerca esta buscaría el modo de mantenerse viva pero ahora creo que to do estará bajo control, solo falta que ponga en orden a su corazón.



    Continuara…

    no se pierdan el primer especial de su fic le reencarnacion de inuyasha ;)
     
  6.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! lo recordo todo al fin.

    balla tu ff tuvo 2 temporadas (asta ahora) y se viene un especial ??:confused:
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo esperar porfa ponlo prontooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


    bye
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que buena conti, me encanto:saltarin: te quedo padrisima, siguela pronto.


    besos, bye
     
  8.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola

    que bueno que pusiste continuacion
    me encanto solo espero que lo cotninues muy
    pronto x q cadavez se pone mejor jejeje
     
  9.  
    zyon11

    zyon11 Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ahh q lindo continualo pronto
    atte
    zyon
     
  10.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    KONTINUALO!!!

    porfa tienes ke kontinuarlo esta reinteresante!!!

    me muero de kuriosidad por ver komo sigue

    y espero ke mi dulce sesshy no sufra

    xD mil bsks!! y espero la konti

    kon muixas ganas!!!
     
  11.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que puedo opinar de esta continuacion? si digo que estubo genial es muy poco decir. Ya espero la continuacion por que hasta el momento me ha gustado mucho.

    :aplausos: :aplausos: :aplausos: para mi amiga angie, siguelo continuando para satisfacernos a nosotros, tu exigente publico

    :saludar:
     
  12.  
    kagome- miko

    kagome- miko Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    continualo, se ve interesante
     
  13.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    :eek: que buena conti, perdon por no haber posteado antes, pero aqui me tienes.
    ¿que pasara con kagome?, por fa ya pon la conti, me has dejado en suspenso y tambien espero con mucha felicidad tu especial. Cuentas con todo mi apoyo

    bye :saludar:
     
  14.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola otra vez (¿no tendre nada que hacer o que?):nervioso: que buen fic, aunque no me guste mucho inuyasha.

    :altavoz: ya espero muy pronto la conti de este fic y tu especial,echale mucha ganas a tus fics, que estan super geniales.

    hasta luego*ok*
     
  15.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola ^^

    aki sigo esperando la konti

    anda no seas mala ke ya

    hace mas de una semana!! ajja bsks

    atte: rocker_girl!!!
     
  16.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3295
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    1er especial de le reencarnación de Inuyasha




    Kikio se encontraba sentada del árbol recordando lo que hace ya tres meses había ocurrido para que ella interfiriera de nuevo en la vida de Kagome



    Ki: (pensando) esa niña es una tonta siempre piensa en los desamas en vez de pensar en ella aunque eso es lo que la hace especial (una voz la saca de sus pensamientos)



    Inu: Kikio que haces aquí desde aquella vez que ayudamos a la señorita a que llegara al pozo tu siempre vienes a visitar este lugar (sentándose junto a ella) oye por cierto quien era ella



    Ki: (pensando) alguien muy especial en tu corazón. Pues ella era un ángel si un ángel que atraía la felicidad



    Inu: pero se parecía mucho a ti



    Ki: tal vez



    Inu: bueno tengo que irme nenecito ir con tu hermana para ayudarle con las mercancías y provisiones que trae de los otros pueblos (le da un beso en la mejilla y se va)



    Ki: ¡procura llegar temprano!



    Inu: si



    Ki: esta felicidad es gracias a ella pero al dárnoslas puso en peligro su propia época por eso pasa lo que pasa a ya pero estoy segura que hay alguien mas involucrado en esto (se recuesta de nuevo y comienza a recordar lo que paso hace tres meses cuando Kagome se fue)



    Flash back


    Kagome llego ala aldea muy agotada y sintiéndose mal Inuyasha al percibir su aroma corrió a su búsqueda



    Kag: date prisa Kikio no me queda mucho tiempo



    Kagome no pudo más y se bajo del caballo cerca de árbol sagrado



    Inu: (llegando al árbol sagrado) Kagome (tomándola por la cintura) ¿estas bien?

    En ese momento llego Kikio al lugar en donde se encontraba



    Kag: que bueno que llegaste ya que no me queda tiempo



    Inu: a que te refieres con que ya no te queda tiempo



    Kag: (mirando tiernamente a inuyasha) perdonare (y le da un tierno beso en la mejilla y después de esto tomo otro de los fragmentos de la perla y se lo incrusta en el corazón de inuyasha) se feliz a lado de Kikio



    Después de decir esto el corazón de inuyasha se convirtió en humano pero al ser mitad bestia desaparecieron sus orejas



    Kag: Inuyasha estas bien



    Inu: si pero quien eres tu



    Kag: (sintió un golpe muy duro en su corazón pero esa decisión la había tomado ella) yo soy laque te dará la felicidad



    Kikio ya se había dado cuenta de lo que planeaba y decidió no oponerse ya que sabia que era lo mejor para ambos



    Kag: kikio quiero pedirte que lo cuides mucho y que disfruten cada momento juntos pero como tu ya estas murta solo me queda revivir tu corazón y tu cuerpo y unir tu fragmento con el de el en el limite de tu vida estas de acuerdo



    Kikio: haz lo que quieras



    Kag: lo tomare como un si (mostrándola una sonrisa)



    Así pues tomo otro fragmento y lo introdujo en el cuerpo de Kikio y después con lo que quedaba de la perla levanto la barrera que protegería los cinco puntos donde fueron llevados los fragmentos que tenia Kikio.



    Kag: e terminado ahora solo les pediré que me lleven al pozo para regresar a mi época



    Asilo hicieron y mientras caía en el pozo tos aquellos que conocían a Kagome iban perdiendo los recuerdos que tuvieron a su lado



    Kag: (con lagrimas en los ojos mientras caía en el pozo) adiós a todos y perdónenme



    Y al cruzar del otro lado lo mismo había ocurrido, nadie recordaba a Inuyasha



    Kag: así como todos me olvidaron yo también los olvidare por que no podría vivir sin ustedes y sin ti mi querido Inuyasha (así llego al árbol sagrado de su época dejando incrustada la perla para que esta borrara su memoria a así sucedió quedando ella desmayada en el patio del templo)



    Era una mañana nueva para la vida de nuestros personajes después de lo ocurrido e irremediable por lo menos para a aquellos que vivían en la época antigua una hermosa joven se encontraba en su habitación durmiendo después de haberse desmallado en patio del templo de su casa junto a aquel árbol que significaba mucho para ella ya que hay conoció a su primer amor. De pronto lentamente habré sus ojos



    Kag: que bien dormí pero por que siento un pequeño vació a que duele es como si atuviera olvidando a Inuyasha (por su cuerpo sintió como si le recorriera un rayo) Inuyasha perdóname no quería hacerlo pero se que es lo mejor para ti aunque para mi tarde mas el efecto de la perla ya que…pase lo que pase yo jamás podré olvidarte



    De pronto alguien toca a la puerta



    Sonomi: hija puedo pasar



    Kag: si adelante



    Son: como te sientes ayer que llegaste de la escuela te encontramos en el suelo



    Kag: (pensado) la perla ya hizo efecto en ellos y depuse coloca la mano cerca de su corazón ya que empezó a sentir como el vació de su corazón aumentaba) me siento mal me duele el pecho la perla esta cumpliendo su cometido muy pronto olvidare a Inuyasha (una lagrima resbala por su mejilla) pero hay algo mas la perla de shikon la incruste en el árbol sagrado para que borrara en esta época los recuerdos de inuyasha y los suplantaran por otro pero la perla se esta llenando de energía maligna (se levanta de repente de la cama)



    So: que te ocurre hija por que te haz levantado de repente



    Kag: (no hizo caso a lo que le decía su madre) y Salio corriendo a donde estaba el árbol sagrado y tomo la perla y vio que esta se estaba poniendo negra



    Kag: no pude ser



    Por otra parte en la época antigua una pareja se encontraba durmiendo placidamente uno al lado del otro ya que esta era la primera vez que dormían así



    Flash back


    La pareja había regresado después de dejar a Kagome en el pozo Inuyasha no había hecho ninguna pregunta ya que Kikio era la única que recordaba la verdad



    Inu: oye Kikio



    Ki: ¿Qué sucede inuyasha?



    Inu: podrías prepararme la cena es que estoy muriendo de hambre



    Ki: claro



    Inu: entonces iré a pescar un poco para que la prepares te párese

    Ki: de acuerdo entonces yo comenzare a preparar lo demás



    Después de que todo estuvo listo ambos comenzaron a cenar y después de esto ambos se dirigieron a la cama



    Inu: (saliendo de la choza) que descanse Kikio



    Ki: este… (Nerviosa) Inuyasha no quieres dormir con migo



    Inu: (sorprendido por la propuesta de Kikio y sonrojado) este…pues…yo



    Ki: bueno digo si quieres no te puedo obligar a menos que no te guste estar con migo (dándole la espalda)



    Inu: no es eso (tomando sus hombros) si no que no creo poder soportar solo dormir a tu lado mi amor



    Kikio se quedo sorprendida por las palabras de aquel a quien amaba más que a nadie en el mundo



    Ki: (volteándolo a mirar de nuevo) Inu…ya…sha yo (no pudo terminar de hablar ya que inuyasha la había cayado con u beso y lentamente la recostó en la colchoneta quedando arriba de ella) espera esto no esta bien



    Inu: ¿Por qué? acaso no me amas



    Ki: si



    Inu: entonces



    Ki: pero no se si estoy lista que tal si quedo embarazada ¿tu te arias responsable de bebe?



    Inu: pero como dices tonterías claro que me haría cargo del bebe por que te amo y a el también lo amaría



    Ki: (sorprendida por la respuesta de este ya que pensaba que no lo haría y derramando unas lagrimas) te amo (tomando su rostro y dándole un beso)



    El correspondió gustoso y comenzó a acariciar el cuerpo que tanto había deseado desde antes de que apareciera Kagome, lo que no sabían es que por cada caricia el corazón de Kagome era dañado



    El despojo lentamente a Kikio de su de sus ropas dejándola poco a poco desnuda y ella asía lo mismo con el, hasta que sus cuerpos desnudos chocaban un con otro para demostrarse su amor con besos y caricias cada vez mas apasionados hasta que al final quedaron exhaustos y ambos se durmieron uno al lado del otro.

    Fin del flash back
    Kikio se levanto perezosamente sin despertar a su amado, después de que se cambio salio de la choza para ver en que podía ayudar a Kaede



    Ki: hermana no necesitas nada



    Ka: no pero veo que anoche te la pasantes bien



    Ki: o////o que cosas dices, pero enserio no necesitas nada



    Ka: podrías hacerme un favor, como veras yo ya no estoy joven y por alguna razón pienso que tú deberías estar en mi lugar pero bueno, podrías ir por unas hierbas que crecen en la orilla del río que se encuentra pasando el árbol sagrado



    Ki: claro en un momento vuelvo



    Así salio a buscar a aquella hierba mientras el la época de Kagome



    Kag: necesito ayuda ya no puedo pasar por el pozo con esta poca energía y cesecito de mucha para por lo menos pasar los fragmentos y dejar sus esencias para que a través del tiempo puedan volverse a unir en mi época y la única que puede ayudarme es Kikio (después de decir esto toca el árbol sagrado y siente la presencia de Kikio cerca y le comienza a hablar) Kikio ayúdame por favor



    Ki: (iba pasando cerca del árbol de regreso a la aldea y escucho la voz de Kagome) que esta pasando no entiendo nada ¿Kagome?



    Kag: ayúdame (su voz pasaba por el árbol como cuando se comunico con Inuyasha)



    Ki: que pasa (tocando el árbol)



    Kag: los fragmentos se están llenando de maldad



    Ki: ¿Qué?



    Kag: en tu época aun existe alguna huella de la presencia de naraku



    KI: pero el fue destruido



    Kag: lo se pero aquella presencia no y al tener que ver con el y la perla de Shikon evita su purificación



    Ki: y que puedo hacer yo



    Kag: dame tu poder para enviar la perla a mi época



    Ki: y que pasara con los que nos mantenemos vivos por la perla (preocupada)



    Kag: solo trasladare la perla para que la esencia del pasado se pueda purificar



    Ki: pero lograras hacerlo con los 9 fragmentos



    Kag: no por eso necesito tu ayuda



    KI: si



    Kag: solo podré pasar los fragmentos esparcidos en las aldeas pero los de ustedes no ya que o me queda mucha energía



    KI: a que te refieres



    Kag: necesito que me des tu energía a través del árbol si no quieres que todo se destruya y que busques el modo de hacer que sus fragmentos pasen a esta época, estos serán expulsados y se incrustaran en el pozo hasta que encuentres el modo



    Ki: y por que ene. Pozo



    Kag: por que era la ruta que conectaba mi época y e el único lugar en donde yo inconciente mente podré protegerlos



    Ki: te aplicaste el hechizo a ti misma



    Kag: si pero no pensé que esto traería tales consecuencias además eso no es importante ahora pásame tu poder



    Y así lo hizo, al hacerlo nadie sintió cuando el fragmento salio de sus cuerpos y al hacerlo estos se dirigió al pozo hasta que Kikio encontrara una solución.

    Por otra parte ambas habían que dado inconcientes frente al árbol y fueron recogidas por sus seres queridos Kikio por Inuyasha y Kagome por su madre



    Fin del flash back


    Inu: (sacando de sus pensamientos a Kikio) mi amor la cena esta lista



    Ki: a que



    Inu: te ocurre algo



    Ki: a no lo que pasa es que estaba pensando en lo que paso hace tres meses



    Inu: (con cara de pícaro) o ya veo acaso tu estas pensando en…



    Ki: no -/////- estaba pensando en lo que pasara con ese ángel de la felicidad



    Inu: a que te refieres

    KI: no nada olvídalo y vamos a cenar te párese



    Inu: creo que te afecta el embarazo



    Ki: 0/////0 inu



    Ambos regresaron a la aldea disfrutando de su felicidad pero tlavez esta no duraria mucho tiempo.



    Continuara….

    este es el primer especial espero que les aya gustado y no se pierdan la siguiente conti ok
     
  17.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola

    q bueno que lo contuaste
    me gusto mucho ahora solo
    me queda esperar la
    siguiente continuacion ok
    bueno nos vemos
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    si una conty que parara pon la que sige pronto porfis


    bye
     
  19.  
    kagome- miko

    kagome- miko Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    :eek: muy bonito, aunque me da un poco de... un poco de envidia, pensar en que kikyo es feliz con inuyasha, pero no la culpo, debe ser muy lindo estar con la persona que quieres (ya me puse cursi) bueno continualo y no te demores mucho ¿si?
     
  20.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    esta genial

    y espeor la proxima kon muxas ganas

    ^^ na no da cheese !! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso