Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    497
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    PERDON POR PONER UNA CONTI TAN CORTA PERO ESTOY UN POCO ENFERMA PERO LES PREOMETO QUE MAÑANA CONTINUARE EL CAP 3 OK:)


    CAPITULO 3
    (1er imagen)



    INU: Kagome… yo…



    Al darse cuenta de que el estaba apunto de tomar su decisión ella se acerco a el dándole un tierno beso que fue correspondido muy tiernamente evitando que este pudiera decir su decisión en ese momento

    (2da imagen)
    (3erimagen)






    INU: yo ya tome mi decisión y me quedare con…



    Pero en ese momento Kagome no quiso escuchar y salio corriendo hacia a aldea

    Había comenzado a llover pero ni a lluvia cubrían las lagrimas de una joven lloraba



    Mientras tanteen otra parte un hombre de cabellos negros pensaba en como derrota aun haynu, dos sacerdotisa, un monje y a una cazadora de monstruos.



    NARAKU: que demonios debo de hacer ahora que solo me quedan 9 fragmentos de la perla y e matado y han matado a todos mi sirvientes creo que es momento de mostrar mi verdadero ser jajajajaja





    (4ar imagen)

    Después de reírse maliciosamente tomo los fragmentos y se los coloco en lugar de su corazón ya que el sabia lo ocurrido ya con su verdadero corazón, haciendo que se transformara en una gran araña
    (5ta image)
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ToT
    te quedo corta!
    pero muy linda!!
    me gusot muxo!
    pro que Ahome no se quedó!
    de seguro le convenía!!
    xD xD
    si le correspondió el beso!
    era obvio!!
    pero bueno, tranquilizando
    y recuperando la cordura
    CONTINUALA PRONTO!
    te estare esperando!!

    bye :D
     
  3.  
    Nio

    Nio Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    [brillo=royalblue]HOLIX!^^

    Magnifico el beshito!,pero me da rabia
    que kagomecita sea la mas sufrida!
    ese beso fue muy tiernooooo!
    este fics cada vez mas me gusta!;)
    siguelo! estare apoyandote:saltarin:

    BYE!

    BESOS [/brillo]
     
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    me gusto mucho tu conti;) , pon la conti pronto, bueno primero recuperate y luego continuas:o, tu salud es primero, cuidate.


    besos, bye
     
  5.  
    inu_ahome

    inu_ahome Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    curate pronto ,espero que te cures pronto y tambien espero que la continues pronto
     
  6.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    474
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    PERDON POR NO HABERMA DESAPAREIDO PERO ES QUE COMO SABEN ESTABA ENFERMA Y ME DIO UNA ALERGIA PERO BUENO PONDRE LA CONTINUACION DEL CAP 3 Y SI PUEDO EN UN RATO MAS EL CAPITULO 4 OK

    ATTE:angie-chan

    continuacion....
    Después de reírse maliciosamente tomo los fragmentos y se los coloco en lugar de su corazón ya que el sabia lo ocurrido ya con su verdadero corazón, haciendo que se transformara en una gran araña





    Mientras tanto Kagome se dirigía a la cueva donde permaneció onigumo antes de ser naraku.

    Ya que aunque naraku hubiere separado sus sentimientos de su cuerpo el corazón seguía siendo el mismo. Ya estando hay tomo una flecha y estaba dispuesta a enfrentar su destino como la sacerdotisa que era.

    Flash back
    Era un atardecer muy bello el cual miraba Kagome muy feliz ya que no hacia mucho que se había ido Inuyasha ya que Miroku lo necesitaba para descargar las cosas que le habían dado los aldeanos de una aldea para pagar sus servicios (y como todos sabemos estos eran mentiras).

    Kagome: (estirándose y acostándose en el pasto) que hermoso atardecer pero lastima que Inuyasha se lo perdió.

    Kikio: no creas que el siempre estará a tu lado ya que tu tienes un destino como la sacerdotisa que eres.

    Kagome: (sobresaltada) que quieres Kikio

    Kikio: solo vine para decirte que sea cual sea la decisión de inuyasha tu saldrás perdiendo.

    Kagome: por que dices que sea cual sea

    Kikio: a lo que me refiero con eso es que por ser una sacerdotisa más bien la reencarnación de varias sacerdotisas tu destino es…

    Fin del flash back
    Kagome: (sosteniéndose la cabeza) no quiero recordar lo que dijo auntengo la esperansa de que eso no suceda

    De pronto el cielo se volvió oscuro

    Kagome: es la aldea .Esta presencia es de Naraku

    Ella salio corriendo con dirección a esta y en el camino encontró a Kikio

    Kikio: estas lista para afrontarte destino

    Kagome: no pero aun así lo are.



     
  7.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    O-O
    QUIERO CONTI!
    Y LA QUIERO YA!
    COMO LO DEJAS AHÍ! ToT
    QUIERES QUE SUFRA VD?
    NO!!!!
    CONTINUALO POR LO QUE MÁS QUIERAS!
    POR FAVOR!

    bye :D
     
  8.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!!!!!!
    esta buenisimo el fic!!!!!!!!!!!
    espero que lo continues pronto!!!!!!!!!
    de verdad que me gusta!!!!!!!!!
    conti pronto porfavor!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!
    no entiendo mucho lo de la sacerdotiza y todo eso pero espero que mients pasen los capitulos lo entienda mas!!!!!
    bueno eso seri!!!!!!
    cuenta con mi apoyo!!!!!!
    nos vemus!!!!!!

    atte.estef_i+k :D
     
  9.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie-chan :saludar: :

    acabo de leer tu ff, lo encontre super, esta super original, se nota que eres muuuy inufanatica :si2: , *verguenza* , queria preguntarte si me puedes dar la pag en donde esta el manga de inuyasha en español, xfa ^^. Estare esperandola conti, y sigue asi, ANIMO!!

    :rosa: KeRaMi:rosa:
     
  10.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que buena conti porfa continualo pronto.


    besos, bye
     
  11.  
    Nio

    Nio Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    [brillo=royalblue]HOLIX!^^

    NIAA! que continuaciones!o.o:arcoiris:
    me dejaste soprendida , solo espero
    que no abandones tus fics! buaaaa
    yo me moririaaaaaa!!! jejejeje:angel2:
    cuidate y siguelo ¡OK???

    BYE!

    SALUDOS!HOT,HOT, HOT , HOT!:si2:[/brillo]
     
  12.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    wolis!!

    ta muy bien tu fic!!
    a ver si lo continuas pronto
    estare aqui esperandop!!

    ADEW-SIAWW
     
  13.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie_chan :saludar: :

    que paso con la conti?? :( ... ya que me desespero (ToT sorry, pero soy un poco impaciente :P ) ojala que te hayas recuperado del todo de tu alergia (esas cosas son complicada :espiritus: ) pero animo en tu ff.. trataré de esperar xD... saluditos =^w^=

    :rosa: KeRaMi:rosa:
     
  14.  
    Nio

    Nio Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    [brillo=deeppink]HOLIX!^^

    Y la contiiiiii??? dunde estaaaa????
    quero sabererrrrrrrrrrr????:frankie:
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    quero conti , lo mas rapido posible!:2gallina:

    ¡OK????
    cuidate.

    BYE!

    SALUDOS!:2puppie: [/brillo]
     
  15.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    868
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hello perdon por haber desaparecido pero e tenido mucha tarea pero aqui les dejo la conti :)

    Capitulo 4



    Kagome: (mientras corría se encontraba pensando en su destino como sacerdotisa)

    Me duele que tenga que tomar esta decisión pero creo que es lo mejor además ya se que are con la perla de shikon



    Kikio: (mirándola con lastima y pensando) este también fue mi destino ella también perderá lo que mas quiere por la perla de shikon



    Ambas se encontraban llegando a la aldea cuando de pronto vieron como sango y miroku salían disparados



    Kagome: están bien (corriendo hacia ellos)



    Sango: si eso creo y ¿usted excelencia esta bien?



    Miroku: creo que si pero el se ha vuelto muy fuerte



    Kagome: (pensando) siento la presencia de los fragmentos de la perla (mira hacia donde esta Naraku) pudo verlos



    Sale corriendo al lugar donde esta peleando inuyasha con Naraku en ese momento por voltear a ver Inuyasha sale disparado con gran fuerza haciéndose mucho daño



    Kagome: ¿estas bien?



    Inu: eso creo (al verla se queda embobado y tomándole el rostro) Kagome yo…



    Pero fueron interrumpidos por naraku ya que intentaba hacerle daño a Kagome, pero una flecha hizo que este expulsara los fragmentos de la perla. Así que Kagome no desaprovecho la oportunidad y los tomos haciendo que la perla se uniera de nuevo por completo asiendo que Kagome fuera envuelta en una luz muy brillante y segadora para que después detrás de ella aparecieran las almas de las que ella era reencarnación



    Por otra parte…



    Lin: señor sesshomaru adonde nos dirigimos



    El no contesto a la pregunta de la pequeña mas sin embargo ordeno a Yaken que se la llevara u un lugar seguro. Este obedeció las órdenes y se fue.



    Mientras un sesshomaru con deseo de vengar a la mujer que amaba decidió ir a buscar a Naraku pero al ver lo que ocurría en ese momento fue segado por las luces pero si darle mucha importancia decidió a tacar pero fue detenido por una flecha de Kikio



    Sesshomaru: ¿Qué estas haciendo? (enfadado) acaso no vez que es mi oportunidad de …



    No pudo terminar la frase por que vio el niño que llevaba en brazos y se dio cuenta de que estaba tramando algo y decidió no hacer nada asta que fuese oportuno.



    Mientras Inuyasha se encontraba asombrado al estar observando lo que le pasaba a Kagome pero por alguna razón no se podía acercar a ella.



    Perdón por dejarlo allí *:/* pero lo que sigue es sorpresa:nervioso: ya que es el inicio de la trama el romance y muchas cosas mas OK ;)

    Cuídense y se despide Angie-chan
     
  16.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    BUENA CONTI
    ME GUSTO
    ME ENCANTO
    QUIEROCONTI
    LO DEJASTE EN LA MEJOR
    CONTINUALA

    bye :D
     
  17.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie_chan :saludar: :

    tanto tiempo... apareciste después de tanto tiempo, q bueno q regresaras ^^... me gustó muchísimo la conti, lo dejaste en lo mas interesante ToT, q mala eres :llorar: ... espero q publiques lugo la conti ^^, la estaré esperando, animo y porras xD, tienes todo mi apoyo, saluditos =^w^=

    :rosa: KeRaMi:rosa:
     
  18.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1091
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    :2ocultar: hello aquiestoy denuevo y les dejo la conti ok ;)

    Capitulo 5



    Kagome: (pensando inconciente) es momento de tomar mi responsabilidad como la sacerdotisa de la otra época debo cumplir lo que le corresponde pero no quiero no quiero nooo…



    En ese momento la perla brillo al máximo haciendo que Kagome perdiera el manejo de su cuerpo como si estuviese siendo controlada por alguien mas.



    Inu: Kagome que sucede contéstame por favor (intentando ir al lugar donde estaba ella)



    ¿¿¿: No te acerques o podrías arrepentirle



    Inu: que ocurre KAGOME



    Mientras con Kikio



    Kikio: Sesshomaru toma el niño y espera el momento indicado para acabar con el (su cuerpo se desploma ya que sus almas estaban saliendo del mismo)



    Kagome: (aun inconciente) no quiero… no quiero… no quiero perder lo que mas quiero pero este es mi destino



    Naraku: maldita mujer será mejor que medes la perla o morirás



    ¿¿¿: No te acerques o el que morirá serás tu



    Naraku: ¿Quién demonios eres?



    ¿¿¿: Somos no soy somos las sacerdotisa que somos reencarnado en el cuerpo de esta mujer aquellas que deseamos salvar a este mundo del mal somos Midorico, Zukiomi y Kikio.

    Las que vivimos en el cuerpo de esta mujer ya que ella es la única que puede usar el máximo poder de la perla de shikon.



    Inu: Ka-go-me que esta pasando



    En ese momento Kagome tomo una fleche y apunto hacia donde se encontraba sesshomaru con el bebe y la disparo haciendo que esta destruyera la esfera que llevaba consigo y destruyendo también al bebe haciendo que Naraku se dividiera en pedazos.



    (Sacerdotisas): Inuyasha usa el bakuriuha



    Kagome: (aun sin poder recuperar el control de su cuerpo decía) no quiero perderte Inuyasha por favor perdóname



    Inu: bakuriha



    Sacerdotisas: es hora de usar el poder de la perla de shikon (un resplandor envolvió segunda flecha que Kagome había preparado Kagome) a el



    Así el cuerpo naraku se dividió en mil pedazos



    Miroku: agujero negro



    Mientras sesshomaru habría la puerta del mundo de los muertos pera que el jamás pudiera reconstruirse y al cerrarse ambos portales todo termino.

    Y el cuerpo de Kagome quedo tendido en el suelo inconciente mientras las almas de Kikio se liberaban regresaban al cuerpo de barro por ordenes de esta.



    Inuyasha: (corriendo hacia donde estaba Kagome) Kagome por avor espierta te lo pido no me dejes.



    Kagome: Inu… yasha… per… do… na…me (quedando inconciente de nuevo y sin saber lo que decía)… te a…mo



    Inu: kagome, kagome ¡KAGOME!



    PERDONPOR DEJARLO HAY*:/*

    PERO HAY TAREA HAY TEREA.:(

    PERO NO SE PIERDAN NUESTRO PROXIMO CAPITULO YA QUE ES EL MAS SIGNIFICATIVO EN LA VIDA DE NUESTROS AMIGOS:fortunesmilie:



    ATTE: angie-chan;)















     
  19.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    O_O
    O_O
    O_O
    O_O
    O_O
    MI CORAZÓN!
    :muerte1:
    ToT ToT
    SI NO LA CONTINÚAS ME LANZO DEL TECHO!
    AHOME!!!!!ToT
    CONTINUALA POR LO QUE MAS QUIERAS!

    bye :ToT
     
  20.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie_chan:saludar: :

    pero q conti!!!...te las mandaste!! me gustó muuuuuucho... no dejes q kagome muera... no seas malita ToT... bueno, sigue así, animo y estaré esperando la conti ^^(ya quiero saber lo q va a pasar ^^)... tienes mi apoyo... saluditos =^w^=

    :rosa: KeRaMi:rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso