Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    no puede ser!!!!!! la dejas buenisima!!! siempre le cortas en la mejor parte!!!!!! porfavor pon conti pronto.


    besos, bye
     
  2.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Continualo pronto que ya
    me estoy desesperando
    saludos y cuidate
     
  3.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Espectacular!!!!!

    Siguelo pronto, estare pendiente!!!!
     
  4.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    perdona por haber tardado tanto en postear
    me ha encantado la conti
    pon pronto la siguient
     
  5.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Conti...Conti
    Conti...Conti
    Conti...Conti
    Conti...Conti
     
  6.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    conti conti conti
    konti konti konti

    conti conti conti
    konti conti conti
     
  7.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    bien niña!!!!, me juraste y perjuraste que me ibas a poner conti, y nomas no veo claro!!!, que te pasa niña!!!, se que tenemos que estudiar, pero, aunque sea has una chiquita!!!, sssiiii!!!!, anda no seas mala!!!!, por fas, de rodillas te pido..mmmm... me sono a cierta cancionsita,pero ya que!!!

    bye bye-su!!!
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    conti conti conti
    conti conti conti

    conti conti conti
    conti conti conti
     
  9.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ehy ya es mucho tiempo y nada de conti
    Conti...Conti
    Conti...Conti
    Conti...Conti
    Conti...Conti
    pon la pronto que tu fic esta muy bueno.
    Choao
     
  10.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3375
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola

    se que me e tardado mucho en poner conti pero ya estoy aqui y espero que les guste.

    quiero pedirles una disculpa pero habia tenido algunos problemas y no habia podido terminar la conti peroya estoy aqui y pasare mas seguido se los prometo. Y agradesco mucho su apoyo

    bueno aqui esta lo que esperaban

    Atte: angie-chan

    Capitulo 13

    El silencio entre ambos era perturbador, Sesshomaru intentaba hablarle pero no le salían las palabras, estaba muy nervioso aunque no lo demostrara. De pronto.

    Kag: (se encontraba viendo la ventana del auto cuando sintió la mirada de el) pasa algo?

    Sessh: no, (serio) por que lo preguntas?

    Kag: por llevas rato mirándome como si quisieras decirme algo

    En ese instante llegaron a un lindo restaurante salvando a Sesshomaru de esa situación.

    Sessh: ya llegamos

    Kag: es muy lindo (traba de no parecerlo pero estaba muy triste)

    Sessh: (la miro y se dio cuenta) ven vamos adentro

    Kag: he…si

    Ambos se sentaron y pasaron una linda velada, aunque solo platicaron de la escuela y de la s ruinas a las que, quería ir a investigar Sesshomaru.

    Kag: es genial que quieras conocer tantos lugares, je

    Sessh: kagome, quiero hacerte una pregunta

    Kag: dime

    Sessh: que poder tiene la perla de Shikon

    Kag: (seria) es u poder que si es usado para el mal puede destruir al mundo entero si esta completa, aunque un solo fragmento puede provocar el caos

    Sessh: por que la tienes tú

    Kag: (tomando el fragmento que llevaba colgado) por que mi destino es su guardiana y si es necesario sacrificar mi propia felicidad, a cambio del bienestar de los demás

    Sessh: pero ese fragmento esta incompleto, ¿cierto?

    Kag: si, yo lo dividí

    Sessh: y ¿Por qué?

    Kag: eso es algo que no puedo contar

    Sessh: no te preocupes
    Kag: lo único que te puedo decir es que, sino la uno de nuevo todo estará perdido. Y el único problema es que no se exactamente donde están los demás fragmentos

    Sessh: tengo una idea

    Kag: cual?

    Sessh: investigar la leyendas de la región que nos puedan hablar un poco de la perla

    Kag: eso es genial

    Sessh: bueno creo que es hora de irnos o se hará mas tarde

    Kag: (triste) si esta bien (pensando) no me he sentido tan sola por que inuyasha estaba a mi lado, pro ahora… me doy cuenta de que el nunca me va querer ni el ni el del pasado.

    Sessh: (al ver la mirada de la chica una idea vino a su mente) ¿quieres quedarte en mi casa

    Kag: Heee… pero…pero…

    Sessh: no te preocupes dormirás con Rin

    Kag: no es eso

    Sessh: es por el

    Kag: si

    Sessh: estabien te llevo a tu casa, pero con una condición

    Kag: cual?


    Sessh: que cuando estas sola no vas a llorar, y quiero decirte que me daré cuenta si rompes la promesa

    Kag: esta bien, lo prometo

    Sessh: (pensando) me gustaría estar a tu lado para que no te sintieras sola pero se que tu estas enamorada de mi hermano y que talvez no seas para mi

    Ambos subieron a la camioneta, en el camino ambos platicaban y bromeaba y aunque a Sesshomaru casi no le gustaba sonreír, por alguna razón extraña Kagome provocaba que el pudiera mostrar su verdadera forma de ser.

    El tiempo paso tan rápido que cuando se dieron cuenta ya habían llegado a casa de Kagome; ambos bajaron de la camioneta pero cuando kagome iba a bajar casi se cae si no es por Sesshomaru quien la logro atrapar, pero solo con el hacho de tocarlo Kagome se sentía extraña, ¿acaso se estaría enamorando de Sesshomaru?

    Sessh: estas bien

    Kag: 0////0 si no te preocupes

    Sessh: bueno tengo que irme nos vemos mañana en el colegio

    Kag: si (mientras veía como el subía de nuevo a la camioneta y se iba) adiós (agitando su mano) (después de un tiempo subió por las escaleras con rumbo a su casa, pero cuando estaba a punto de entrar su mirada se dirigió al pozo, así que fue caminando hasta el lugar y cuando abrió la puerta muchos recuerdos pasaron por su cabeza y entre ellos el de Inuyasha) tal vez es mejor que no me de una oportunidad con alguien mas que no se ni Inuyasha ni Sesshomaru (serrando la puerta del pozo) mejor me voy a dormir o de lo contrario romperé la promesa que le ice, aunque quisiera poder decirle todo a Inuyasha, pero también tengo miedo (entro a su casa y se que do dormida)

    A la mañana siguiente

    San: buenos días Kagome

    Kag: buenos días

    San: como te fue con Sesshomaru

    Kag: a que te refieres?

    San. No te hagas la inocente, me refiero a que si sales con el

    Kag: si, como amigos

    San: mentirosa

    Kag: es la verdad, además a mi me gusta alguien mas

    San: pero el sale con otras chicas, no

    Kag: lo se pero, eso no evita que me deje de gustar

    ¿?: Están hablando de mí?

    San: ni que fueras tan afortunado

    Kag: buenos días Miroku

    Mir: buenos días, Sango a pesar de que soy tu novio me tratas así

    Kag: novio?

    Mir: si (fingiendo estar llorando)

    San: ni en tus sueños seria tu novia y mejor vayámonos o se nos hará tarde, nos vemos después Kagome

    Kag: si

    Kagome se dirigía a sus clases cuando se encontró con Ayame

    Aya: buenos días

    Kag: buenos días

    Aya: oye Kagome podría pedirte un favor, se que nos acabamos de conocer; pero es que no se a quien recurrir ya que soy nueva

    Kag: no te preocupes veré lo que puedo hacer

    Aya: es que el fin de semana hay una celebración en el templo en el que vivo

    Kag: aja

    Aya: y pues no quiero ir sola y quisiera que me acompañaras

    Kag: y que celebran

    Aya: a la perla de shikon

    Kag: QUE?

    Aya: sabes algo de ella

    Kag: mas o menos (se que es una mentira pero ya que)

    Aya: se dice que en la época del sengoku una sacerdotisa dividió y separo la perla para proteger Japón y al mundo; y es por eso que en esta época se celebra ese hecho con la reunión de los cinco templos y la bendición de la perla y este año le toco a mi templo y pues yo soy la sacerdotisa de el

    Kag: ya veo y la perla se une en el mismo lugar?


    Aya: no, se hace una peregrinación a los distintos templos y se inicia en el mió y se lleva acabo durante los domingos a partir de este

    Kag: ya veo, de acuerdo te acompañare

    Aya: enserio gracias, es que cada año va menos gente y pues…también quería ver si puedes invitar a mas personas

    Kag: claro no te preocupes; pero será mejor que nos vallaos o llegaremos tarde

    Aya: si
    Kag: (pensando) creo que el hecho de que ya se donde están los fragmentos, no significa que valla a ser sencillo tomarlos, pero espero que pueda lograr y creo que debo ser valiente y decirle todo a Inuyasha

    Kagome iba platicando con Ayame cuando choco de pronto

    Kag: lo siento (levantando la mirada) Inu…yasha

    Inu: necesitamos hablar

    Kag: y tu novia no se enojara

    Inu: (tomándola del brazo y jalándola) vamos

    Kag: espera, las clases van a empezar

    Inu: (no decía palabra alguna sol la llevo a la azotea de la escuela

    Kag: que te sucede?

    Inu se fue acercando a ella provocando que esta se pusiera nerviosa y en un descuido la beso

    Kag: (separándose rápidamente) que haces

    Inu: acaso mi hermano te besa mejor

    Kag: de que estas hablando

    Inu: no te hagas la inocente, acaso crees que no se que estas saliendo con el, después de estarte ganando la reputación de zorra

    Kag: (dándole una cachetada) para esto me llamaste, por eso me besaste, eres de lo peor (dándose media vuelta)

    Inu: (deteniéndola) a donde crees que vas, aun no e terminado

    Kag: pero yo si, y fui una tonta al creer que podía creer en ti (soltándose, pero en el momento en el que ella iba a caminar tropezó pero Inuyasha amortiguo la caída poniéndose de bajo) estas bien

    Inu: si, lo siento

    Kag: tus disculpas para mi ya no valen nada (levantándose y yéndose a clases) (pensando) soy una idiota al creer que al fin podía confiar en el

    Inu: (se quedo recostado en el suelo viendo las nubes) por que siempre tengo que arruinarlo, soy un idiota.

    Mientras en la primaria de Rin
    Koha: Rin vamos a jugar

    Rin: (con una mirada que no mostraba sentimiento alguno) no, quiero estar sentada

    Koha: estas bien

    Rin: si no te preocupes (pero estaré mejor cuando tenga la perla de shikon

    En al habitación de Rin

    ¿?: Anúdenme sáquenme de aquí ayuda, ayuda , mamá, papá. Soy Rin

    Continuara…
     
  11.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Te quedo super buena la conti espero que si cumplas tu promesa de ponerla mas seguido.
    Bueno y que se cree Inuyasha al llamar a Kagome "zorra"
    Continualo pronto me super mega encanto.
    Chao
     
  12.  
    chivi chan

    chivi chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!!

    mmm... va ser el apcalipsis!!!, hasta que pones la conti!!, despues de siglos de que lo habias dejado!!!!, esta muy buena la conti, me dejaste intrigada, espero la conti muy pronto, eh!!!, no quiero que vengas como la navidad, o un mundial,ok!!

    chaito!!
     
  13.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola perdona haber tardado tanto me encanto la conti pon pronto la siguient
     
  14.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Si siguelo pronto que esta
    muy linda y buena la trama...

    chao
     
  15.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2247
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola como estan hoy vengo a poner conti y la ottra no tradara por que ya esta en proceso asi que no se preocupen bueno aqui esta disfrutenla y cuidense mucho

    hasta la proxima

    Capitulo 14

    Después de clases, Kagome se fue a su casa, después de lo sucedido con Inuyasha; ella estaba de mal humor y algo triste por lo cual evitaba el contacto con los demás.

    Kag: fue n día horrible, pero por lo menos tengo pistas acerca de la perla, (pensando) la odio, por su culpa el amor no ha llegado a mí, siempre hay algo que evita que yo pueda ser feliz.

    Los días pasaron, y ninguno de los dos se hablan, ni siquiera se miraban. Kagome había hablado con Sesshomaru acerca de la perla y le había pedido que la acompañara con la condición que llevara a su hermana, pero al hacerlo también tenia que llevar a Inuyasha.


    Ayame: Kagome (gritando al ver que su amiga se acercaba a la entrada de la escuela)

    Kag: Ayame

    Aya: como estas?

    Kag: bien y tu

    Aya: también, por cierto mañana es al ceremonia, dime que si vendrás

    Kag: claro que iré, además invite a algunos amigos; no te molesta verdad

    Aya: claro que no, ente mas gente seamos la ceremonia será mas amena. Y por cierto quines son?

    Kag: Sesshomaru y sus hermanos

    Aya: QUE?, los chicos mas populares de la escuela

    Kag: si y también su hermana

    Aya: pero, como… no creo que quieran ir en tren; que hago

    Kag: no te preocupes, Sesshomaru me dijo que el nos llevaría en su camioneta

    Aya: como?, por cierto Kagome; que relación tienes con Sesshomaru

    Kag: pues solo somos amigos (pensando) quien lo diría

    Aya: es que corren los rumores de que son algo más y que también estuviste saliendo con el hermano

    Kag: lo de Inuyasha era verdad, pero el lo arruino y a decir verdad, no me convence mucho la idea de que el valla.

    Aya: bueno, pero eso no importa mejor apresurémonos o se nos ara tarde para entrar a clases

    Kag: tienes razón


    Aquel día fue de esos en los que se siente que el tiempo va muy lento y que las clases no terminan, talvez era por que se acercaba el fin de semana y para Kagome tal vez seria el más inolvidable de toda su vida

    Al domingo llego Ayame se había quedado a dormir en casa de Kagome en donde Sesshomaru iba a pasar a recogerlas

    Aya: oye y por queso hermanita va a ir con nosotros


    Kag: pues, creo que sus padre no van a estar y el al tiene que cuidar

    Aya: y no es muy temprano para ella son las 5:00 AM. Y e viaje es de cuatro horas

    Kag: no te preocupes esa niña es muy fuerte, (pensando) además tengo una sensación extraña con respecto a ella.

    Aya: mira hay viene ya

    Kag: si démonos prisa

    Ambas subieron a la parte de atrás de la camioneta ya que Inuyasha estaba en el asiento de enfrente y Rin dormía en la parte de atrás de la camioneta ya que a pesar de ser controlada pos Kana debía mantener las apariencias.

    Aya & kag: buenos días


    Sessh: buenos días

    Inu: Mmm…

    Sessh: mirando a su hermano) démonos prisa o se nos hará tarde, por cierto Ayame; en donde entrara la peregrinación

    Aya: del templo del sol, que es mi templo; entrara en el templo de la luna

    Sessh: ya veo y tú eres al sacerdotisa del sol

    Aya: ./////. Algo así

    Kagome miraba por la ventana, no quería estar en el mismo lugar que Inuyasha ya que después de lo que le dijo, no quería volver a verlo; pero al parecer el destino no estaba de acuerdo.
    Sessh: pararemos en esta estación de servicio para desayunar y depuse continuaremos les parece,

    A & K: siiiiiii

    Rin había despertado y cuando lo hizo a Kagome le entro un escalofrió muy tenso haciendo que casi cayera cuando intentaba bajar de la camioneta

    Inu. Cuidado (sosteniéndola en sus brazos)


    Kag: gra…ci…as

    Sus rostro habían quedado a una distancia muy corta, sus miradas se perdian en una pacion enorme pero esto solo los torturaba a ambos

    Inu: ten mas cidado la próxima vez

    Kag: he, si, por cierto

    Inu: que?

    Kag: ya me puedes soltar

    Inu: He? A si, si; lo siento

    Kagome no respondió solo siguió de largo, no podía perdonarlo tan fácilmente. Mientras tanto Kana.

    Kana: mi poder aun es insuficiente, creo que tendré que esperar a que reúna la perla, pera después quedarme con Inuyasha

    Aya: (subiendo renuevo a la camioneta) el almuerzo atuvo delicioso, no l crees Kagome

    Kag: he, si muy rico

    Aya: te pasa algo

    Kag: (mirando a inuyasha) no, nada

    Sessh: es hora de partir

    Aya: si (jalando a Kag) vamos

    El viaje continuo, el ambiente era extraño así que Ayame intento amenizar contando la historia de la perla, cosa que Sessh y Kag ya sabían claro; pero que dejo muy impresionado a Inuyasha.

    Sessh: bueno ya llegamos

    Inu: al fin

    Kag: que hermoso lugar

    Aya: bueno vamos adentro

    Todos: si

    Kag: tu casa es muy grande, me hubiera gustado venir antes para poder quedarnos

    Aya: por eso o hay problema

    Kag: claro que si, mañana hay clases

    Aya: no es verdad, mañana habrá junta escolar y se suspenderán la clase

    Kag: en serio, yo no lo sabía

    Sessh: es verdad, lo había olvidado

    Kag: que malo eres Sesshomaru


    Inuyasha veía aquella escena y cada vez los celos salían y no los podía contener

    Rin: hermano quiero ir al baño

    Inu: si, ayame me puedes decir donde esta tu baño

    Aya: si quieres la llevo yo

    Inu: enserio, gracias

    Aya: no hay de que (tomando a la niña de la mano) estas muy fría, estas bien?

    Rin: si no te preocupes

    Ya eran las 2:00 PM y la ceremonia estaba a punto de comenzar, Ayame se puso su traje de sacerdotisa y por alguna razón hizo que Kagome se pusiera uno también, provocando que Inuyasha se quedara perplejo.

    El abuelo hizo que Ayame tomara la perla mientras decía unas oraciones, pero Kagome observaba como esta se ponía negra así que en el momento en el que el abuelo ordeno cerrar los ojos para purificarla, esta coloco su mano sobre de ella y desprendió una luz; pero en ese momento Inuyasha la vio y se dio cuenta que era el mismo resplandor de aquella noche.

    Inu: (pensando) no puede ser

    Toda la familia se quedo sorprendida de ver que la perla había regresado a la normalidad.
    Después de la ceremonia se sirvió un banquete, se realizo un baile ceremonial en el que participaba Ayame y depuse Kagome pidió permiso para retirarse a su cuarto ya que estaba exhausta, ya que la energía que tenia la perla no era de Demonios sino de sentimientos humanos.

    En la habitación de Kagome

    Kag: que horas serán?, son las 9:00 PM creo que me quede dormida

    De pronto alguien toca la puerta

    Kag: quien es?


    Nadie contesta, así que se levanta y la abre y en ese instante alguien la tira en el futon una vez mas y quedando encima de ella, tomando sus manos para evitar que escapara

    Kag: haaaa, que esta pasando (mirando el rostro de la persona) Inuyasha que haces aquí

    Continuara…


     
  16.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!!

    y bien.. aqui estoy leyendo tu conti!!!, esta buena!!!, que pasara con RIn!!!, aaahh!!! la intriga me carcome, por fis, no tardes en poner la conti que sigue,ok!!!, y nos vemos luego!!!!
     
  17.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    AAAH que linda conti!!!!!!!!!

    Ya quiero saber que pasa, espero la sigas prontito!!!

    ¿A que fue Inuyasha con Kagome? Ya quiero saberlo...
     
  18.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    no es por molestate,verdad..pero.... quiero conti!!!, ahora te lo exijo, dejas abandonado este fic y los demas!!!!, que malvada eres!!!, bueno, nos vemos luego!!!
     
  19.  
    inu874

    inu874 Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    y la conti??
    (perdon que sea exigente se q soy nueva en tu fic pero...)
    quiero conti
    quiero saber que va a apsar pliss conti (T-T)
     
  20.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Solo paso a ver si ya hay conti... pero como no hay
    entonces me voy pero antes

    CONTI!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso