Long-fic Lazos de sangre (NERO) DMC +18

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 24 Mayo 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    632
    [​IMG]

    Capitulo 20 Vinx el rey de la muerte


    Así pues la muerte venia hacia Red Grave, donde el demonio que acechaba la humanidad iba ser destruida por ese demonio, con sus macabros deseos de poseer todo aquello banal y existencial.

    Vinx tenia preparado todo , el plan era volver a crear el árbol Qliphoth , pero esta vez con sangre de demonio autentico, la sangre de los Sparda fluyendo por las raíces alimentándose de su latente vida, recorriendo cada fibra y creando un poder inimaginable.

    Esa era su maquiavélica y escalofriante plan, absorber toda la sangre y mezclarla con la de humanos inútiles, para crear de nuevo un fruto sin parangón ,mejor que la que creo Urizen ( Vergil entonces ).

    Para ello debía capturar a uno de los semidemonios, para que todos poco a poco fueran entrando en la trampa que el había preparado, su venganza por fin se haría realidad ….años de espera para su venganza, la muerte de su "hermano" lo hizo entrar en furia, maldiciendo repetidamente la sangre del legendario demonio oscuro.

    Pero no podía precipitarse, debía ser cauteloso, esperar el momento preciso y el lugar perfecto para realizarlo, así pues decidió apresar al mayor de los Sparda , el viejo Dante sabia que caería tenia la manera de atraerlo y fue así como el hijo de Sparda , por primera vez fue derrotado.

    El cebo fue Patty la niña cuya amistad tenia con Dante, la utilizo como anzuelo para cazar al viejo demonio, llevándoselo a sus aposentos mas allá de la muerte y del vacío ,donde no hay vida ni color.

    Capturado al espécimen, decidió esperar a que sus amigos y familiares buscaran al desaparecido caza demonios, las primeras fueron Trish y Lady que empezaron a preocuparse por su amigo , buscando pistas que Vinx les había dejado rastros para atraerlas y mientras movía los hilos desde su lúgubre trono , veía como las ratas como el las llamaba, caían en su trampa.

    Haciéndoles creer que seria fácil, que todo saldría bien dejando que bajaran la guardia las ataco sin piedad a las dos jóvenes de muerte, una vez mas su plan seguía hacia buen camino, ahora solo faltan el resto pero lo que no sabia Vinx era que había alguien mas pisándoles los talones, alguien que ya sabia su venganza y que iba tras la familia Sparda, había aparecido de la nada como un ángel ayudando a encontrar al culpable del fin del mundo.

    Una mujer capaz de derrotarle, alguien mas poderoso que el pero aun no estaba perdido no iba a dejarse vencer, aun tenia un as bajo la manga y esperaría el momento idóneo, así que decidió enviar emisarios para entorpecer la búsqueda , así ganaba tiempo en descubrir los planes de esa mujer demonio llamada, Shera.

    Lo que no tenia en cuenta Vinx, es que no estaba sola y que junto a ella se encontraban otros hijos de Sparda preparados para ir contra el , con todas sus fuerzas hasta el final...

    Esperando en su trono, riéndose de la estupidez humana y de los que iban a morir ,reía sin cesar con una voz siniestra y aterradora, ensombreciendo la sala donde se podían ver las atrocidades de aquel asesino.

    ……………………………………………………………………………………………….

    Mas allá de aquella sala.... tres personas estaban siendo absorbidas por el árbol creado, Dante Trish y Lady morían lentamente bajo esas ramas, que se nutrían de su sangre creando un nuevo poder, donde crecería el fruto del pecado .

    Las raíces crecían adentrándose por las tierras de aquel castillo, esparciéndose mas allá del terreno llegando ya al mundo humano ,para realizar la tarea encomendada.

    En busca de sangre.... y poder.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1176
    [​IMG]

    Capitulo 21 El rescate

    Después de una ducha mas que tórrida, nos dijimos hacia el local de Dante para hacer el hechizo de rastreo y rescatar, de una vez por todas a mi hermano.

    Había llamado antes a Nico y Vergil para nuestro encuentro y que no se preocuparan por el retraso inesperado, poniendo rumbo con mi moto hacia el Devil May Cry Nero estaba detrás mio agarrándome como si sus manos fueran pegamento, atreves del retrovisor podía ver el rostro alegre de el, con sus sonrisa seductora que tantas veces me había dedicado .

    Tras un rato conduciendo, llegamos al sitio Nero se baja cuidadosamente de mi moto y se sacude el pelo, mientras yo la deja a buen recaudo a mi preciosidad. Nos miramos unos minutos y entonces antes de entrar me coge por la cintura mirándome a los ojos, como si deseara decirme algo con ellos , su aliento me hace cosquillas y una manada de mariposas se revuelan e mi interior haciéndome pedazos con su mirada, el tacto de el no me dejaba indiferente ya no después de lo ocurrido ,no podía ocultarlo mas mis verdaderos sentimientos.

    --Todo ira bien, recuerda pase lo que pase yo estoy contigo ¿lo sabes verdad ?- me dice Nero mientras me acaricia delicadamente mi pelo y mis mejillas, me muerdo el labio mientras respiro para contestarle.

    --Si lo se, te quiero a mi lado cuando empiece y acabe todo- respondo casi susurrando ante la cercanía de aquellos labios ,que me volvían ciega de deseo.

    --No te muerdas el labio preciosa, o si no tendré que hacértelo aquí mismo en una calle- me responde mientras me muerde la oreja, maldito seas Nero.

    No aguanto mas y le devoro en cuanto se aleja de mi piel, siento como me corresponde y me besa de la misma urgencia y deseo que yo, pero antes de que sigamos mas allá un ruido y una voz chillona, nos interrumpe nuestro momento hot.

    --Lo siento chicos, pero ya tendréis tiempo de hacer travesuras después- dice Nico riendo y sacando la lengua ,mientras fuma su cigarrillo.

    --¡Nico, te he dicho que no fumes en el local de Dante me matara si se entera joder-! responde algo rojo y entra dentro yo le sigo también.

    Vergil esta bajando por las escaleras y Nico se va riendo maliciosamente mientras nos observa a los dos, parece contenta de que estemos juntos y eso me reconforta.

    --No perdamos el tiempo, Shera haz el hechizo vamos- dice Vergil con la mirada fría como el hielo y no me asusto ,asiento poniéndome manos a la obra.

    Con todo preparado sigo el hechizo de rastreo, como Marí me había dicho antes abriéndose un agujero a nuestros pies c,omo un circulo nos engulle una fuerza extraordinaria , hacia nuestro objetivo.

    Todo se vuelve oscuro al menos yo no veo a nadie ni nada, me preocupa pero pronto escucho las voces de mis amigos y me siento algo mas relajada mis temores ya me estaban carcomiendo en mi interior. De repente todo empieza a cobrar vida, las luces y las sombras son cada vez mas claras hasta que vuelve la luz y el color en donde nos encontramos.

    --¿Dónde carajos estamos?- dice Nico con la boca abierta, su cigarro se ha precipitado al suelo y ella esta bastante alucinada por el lugar.

    --Parece un castillo, ¿estas segura que esta aquí Dante?- dice Vergil ,mirando fríamente aquel gigantesco y escalofriante monumento .

    --Eso parece, la gema brilla parece indicarme que nuestro hermano esta dentro- respondo y trago saliva , esperando que no lleguemos demasiado tarde.

    --Vamos, es hora de pelear- dice Nero con el ceño fruncido, parece preparado para masacrar a quien sea, sonrío y nos adentramos en la boca de aquel imperio en la nada.

    Vergil empuja con Yamato las puertas hasta que estas se abren por su fuerza, dejando entre ver mas allá caminamos por el vestíbulo esta todo tan oscuro, tétrico y siniestro aquí no vive ningún humano eso esta claro, Vinx debe merodear cerca eso esta seguro pero la cuestión es donde exactamente, esto es enorme me pregunto mientras voy avanzando por la inmensidad.

    --Mirad esto- dice Nero con los ojos oscuros ,parece ver algo desagradable.

    Nos acercamos todos y vemos una fotografía observando tres individuos , sin saber quienes son adivino quienes posan es esa estampa.

    --Sparda... Mundus... y- dice Vergil , pero le interrumpo sin inmutarme por mi insolencia.

    --Vinx... -susurro y todos me miran analizando mis palabras.

    --¿Eran amigos o algo por el estilo?- dice Nico extrañada e impactada a la vez , todos estamos igual menos Vergil el parece no tan sorprendido.

    --¿Tu lo sabias hermano?- le pregunto mirándolo desafiante, esperando que no me mienta el no.

    Se escucha un largo silencio que se me hace eterno, pero una voz casi susurradora mas calida contesta.

    --Me lo imaginaba... nuestro padre al fin y al cabo era un demonio ,se codeaba con los de su calaña y Mundus era su rey, hasta que lo abandono- responde y noto algo de nostalgia en sus palabras creo que el quería mucho a nuestro padre, le hecha de menos esa parte de el hace que mi corazón se encoja, yo no tuve tanta suerte de conocerle y eso me entristece.

    --Entiendo, sigamos tenemos que encontrar a Dante esto me da mala espina Vergil- contesto y todos nos movemos hacia unas puertas rojas del fondo.

    Investigamos todo el edificio, por inercia sigo a mi hermano parece como si el notara algo que yo no percibo ,su rostro se ha enfriado y endurecido, parece molesto me atrevería a decir que su rabia viene de otro sitio.

    Bajamos unas escaleras y nos encontramos como en un subterráneo bastante lamentable, en las paredes se ven como unas gigantescas raíces rojas, me son familiares no se porque, parecen que tienen vida propia por que bombean como si fuera un corazón.

    --Otra vez.. no... mierda- Nero gimotea ,parece frustrado cuando ve esas cosas, asi que deduzco que si las conoce.

    --¿Qué son Nero , tu las conoces?- pregunto.

    --Son las raíces del árbol Qliphoth, yo las invoque ¿pero por que Vinx hace ahora lo mismo que esta planeando ese perro?- dice Vergil con emociones frías y calculadoras ,intentado comprender lo que esta tramando nuestro enemigo.

    --¿Qué hiciste tu?- pregunto preocupada.

    --Quizás... en otro momento, ahora no- responde secamente y Nero me toca el hombro, ladeando su cabeza para que no continúe con la conversación.

    Suspiro algo molesta, no me gusta que me dejen a medias pero tiene razón quizás ahora no es el lugar ni el momento adecuado, seguimos avanzando y escuchamos unos ruidos que hacen detenernos de inmediato.

    El suelo se tambalea como si de un terremoto se abalanzara sobre nosotros, siento un peligro acercarse sobre nuestra posición y antes de que me ponga en guardia, Vergil saca su espada desenvainándola contra algo que se estampa sobre el.

    ¡Vergil!- grito asustada.

    .............................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1401
    [​IMG]

    Capitulo 22 Gemelos


    Veo una silueta de algo grande, con unos cuernos es robusto tiene la mirada mas impenetrable jamás vista , pero Vergil no parece afectarle resiste el golpe contraatacándolo , emite el contrario una aura purpura con su gigantesca espada afilada ,como si fueran dientes lo que la envuelve.

    --Es un Angelo- grita Nero ,parece conocerlo también acaso me he perdido tanto de ellos pienso , mientras caigo en dudas que antes no parecían importantes.

    --Nico, quédate atrás nosotros nos ocuparemos- le digo a mi compañera, mientras asiente y se queda resguardada.

    Nero y yo nos dirigimos hacia ese monstruo, es rápido como un rayo compruebo que también duro ya que Vergil le clava la Yamato y rechina al contacto de este. El tal Angelo lo golpea sacudiendo a mi hermano metros mas atrás de nosotros dejándolo algo fuera de combate, no pierdo el tiempo y cuando voy a por el ,Nero interrumpe mi ataque.

    Se ha precipitado hacia su cabeza saltando por los aires mientras utiliza su garra demoniaca, disparando con su pistola a bocajarro sin vacilar ni un momento, mientras le estrella su Red Queen que repele sin dolor alguno el enemigo, Angelo le lanza unos estruendos rayos que lo dejan paralizado mientras se retuerce de dolor.

    Se acerca hacia donde estoy, una furia crece en mi interior quemándome sin avisar deshaciendo mi carne ,mientras mi demonio interior despierta enfrente de ese sujeto. No dejo ejecutar su ataque tan peliagudo y le asesto con mis puños ,un golpe que al tocar su pecho mi brazo derecho se ilumina, el se ríe creyendo que he fallado pero no es así ,todo lo contrario lo tengo como yo quería.

    --¡Shera, cuidado!- grita Nero y Vergil sale corriendo detrás mío , pero no saben que yo no me dejo ganar tan fácilmente.

    Cuando mi enemigo cree que he fallado alza su espada al aire para atacarme, entonces es mi turno y dejo la energía contenido que fluía en mi brazo, salir por completo.

    --¡Dragón de ojos negro sal!- grito mientras una serpiente se enrosca en mi brazo haciéndose enorme , para coger su forma original abriéndose paso atreves de mi.

    Entonces abro mi puño y lo dejo salir, el dragón ruje y abre su boca es negro y tiene los ojos llenos de sangre, muerde sin piedad Angelo desmembrando su cuerpo atravesando cada parte de este, mientras se retuerce entre su mandíbula que lo esta aplastando.

    Observo a Nero perplejo y Vergil me mira , sonrió con maldad una muy oscura mientras chasqueo mis dedos y mi dragón devora a ese monstruo ,acabando con su vida por completo. Mi dragón una vez cumplido su misión se acerca a mi y alzo mi brazo para que vuelva a su origen ,no sin antes ensordecerme con sus ronca voz gritándome en mi rostro antes de volver a mi piel, me des transformo y entonces se puede ver como mi fiel compañero. recorre mi brazo como si de un tatuaje se tratara.

    --Joder, ¿Qué ha sido eso Shera que cojones has invocado?- dice Nero molesto y curioso.

    --Mi juguete , uno de muchos otros tantos mi rebelde- digo riéndome, mientras le doy la mano para ayudarlo a levantarse.

    --Eso es magia prohibida de los caídos,¿ desde cuando tienes tu ese poder?- me dice Vergil tocándome el brazo ,donde ahora solo hay un dragón enorme dibujado en mi piel blanca.

    --Lo aprendí sola, para defenderme de cualquier enemigo- respondo y miro hacia atrás ,haciendo un gesto a Nico para que salga de su escondite.

    --Guauuuuuuuuuuuu Shera eres una mujer de armas tomar, Nero lo tienes crudo si algún día haces enfadar a tu chica te devorará jajajajaj- dice la morena de pelo rizado mientras se ríe sin parar, no esta asustada parece excitada mas bien.

    --¡Idiota, cállate!-grita -Nero enojado por las burlas de la morena.

    Me rio y me dispongo avanzar por el pasillo largo que hay delante nuestro, todos me siguen esta vez soy yo la que encamina la guía , la gema de Dante brilla con mas fuerza y eso hace que este mas nerviosa de lo normal, solo quiero ver que Dante esta bien.

    Avanzamos y seguimos bajando por otras escaleras hasta llegar a unas celdas donde se escuchan ruidos de fondo parecen agonizarse , creo que están siendo torturados o algo.

    --¿Que es esto tío?, da escalofríos quien narices podría vivir aquí- dice Nero y Nico asiente.

    --Parecen celdas de castigo o de tortura- dice Vergil y se para en seco, su rostro se ha vuelto mas blanco de lo usual y miro hacia donde sus ojos se han perdido.

    --Sangre... no por favor- susurro mi voz tiembla, me rompe la idea de verle muerto.

    Vergil camina mas deprisa y sigue el rastro de sangre pueden verse charcos grandes y otros pequeños, mi garganta se seca y se anuda tan fuerte que creo haber perdido el habla. Vemos unas puertas y una de ellas esta sumamente ensangrentada ,antes de que nadie diga nada Vergil la hace pedazos, dejando paso a lo que se encontraba mas allá de esa celda.

    Camino y sigo viendo mas sangre, me entra el pánico y veo una sombra alguien lleno de mucha sangre parece que esta inconsciente, entonces Nero corre como el alma que lleva al diablo y grita un nombre , pero Vergil se queda mirando fríamente ese cuerpo que parece sin vida y Nico se emociona a la vez que sus ojos se llenan de lagrimas, acercándose al cuerpo que esta en el suelo.

    --Lady, despierta vamos... joder vamos no puedes morirte, esta Dante aquí dime,¿ me oyes?- grita Nero sacudiendo el cuerpo desgarrado, tiene el hueso salido de su piel parece roto.

    --¿Dios mío, esto lo ha hecho Vinx? - susurro casi sin voz, nadie dice nada solo gritan a la joven que parece mas pálida que yo.

    --¡Lady!- gritan y un gemido se escapada de la morena de pelo corto.

    --¿Ne..ro?- responde y el se tranquiliza pero sus ojos están oscuros ,ensombrecidos y llenos de agua , aguantando por no estrellarse por sus mejillas.

    --Si.. ¿Qué te ha pasado y Trish?- preguntan y Nico acaricia el hombro de la pelinegra.

    --Estábamos bus.. cando a Dan..te y Vinx … ese... nos ataco a mi y a ella...- responde a duras penas se le escucha su voz.

    --Descansa tranquila, te sacaremos de aquí esta bien, todo saldrá bien aguanta- contesta Nero sosteniéndola como puede.

    --¿Y Dante?- suelta Vergil, parece importarle poco la vida de aquella pobre mujer.

    --No.. lo se... estaba muy mal herido.. creo que... no puedo ni decirlo..- dice Lady tapándose los ojos con su brazo, cubriendo quizás sus lagrimas.

    --No puede ser, no el no puede estarlo- digo y me agacho al suelo tapando mi cara mientras grito por dentro, no puedo haberle fallado no.

    --Yo ya no siento su presencia, su olor y su aura parecen desvanecidos- dice Vergil , mientras toca su amuleto igual que el de Dante.

    --Ese viejo no es fácil de matar, vamos tenemos que encontrarlo a el y a Trish- dice Nero ,mientras coge en brazos a Lady que se esta desmayando de nuevo.

    Nadie dice nada, yo sigo sin moverme la mano cálida de Nico me toca el hombro y me abraza mientras me rompo en silencio en un mar de odio y dolor, había fallado a mi propia sangre a mi familia. Pasan unos minutos hasta que me incorporo, mis pies aduras penas se mueven y salgo de la celda, Nero me mira triste y se que estaría abrazándome si no fuera por la pobre moribunda Lady, mientras Vergil parece algo perturbado y perdido escucho unas palabras.

    --Dante.... hermano.... de sangre mi otra mitad, gemelos de por vida- susurra mientras me parece ver algo que brilla en su rostro, pero no llego a ver de que se trata.

    ……………………………………………………………………………….
    Me siento algo triste, esto esta llegando a su fin y van a pasar muchas cosas... espero no decepcionar a nadie con el final... apoteósico...

    Aunque guardo una pequeña sorpresa, bueno dos que las veréis al final de esta historia!!!

    Gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1421
    [​IMG]

    Capitulo 23 True death

    Vergil estaba de espaldas y sentí como si estuviera hablando con su hermano, quizás al tener la misma sangre podía conectarse con el de alguna manera, pero por que yo no podía si también éramos de la misma madre, no lo entendía mientras trataba de recomponerme de que tal vez la familia Sparda estuviera incompleta, seguía observando a Vergil hasta que se ladea hacia nosotros con su mirada perdida, había un rastro de melancolía y ahí es cuando vi ,los ojos de mi hermano esta vez veía en ellos la figura de dos niños peleándose y supe que el de verdad quería su hermano aunque jamás se lo hubiera dicho.

    --Tenemos que darnos prisa, Lady no aguantara mas- dice Nero con la mirada algo frustrada.

    --Encontremos a Trish y Dante , una vez hecho os abriré un portal de vuelta a casa- respondo y Vergil ya no esta en la sala, parece haber abandonado su razón .

    --¡Vamos!- dice Nico ayudando en lo que puede para que Lady no sufra mas dolor.

    Caminamos por unos pasillos mas hasta llegar a una sala roja como la sangre, en ella hay muchas raíces de maldito árbol ese, entonces podemos ver alguien colgado en una de las raíces y todos corren, pero Vergil observa quieto como si esa persona no fuera con el, no era quien deseaba encontrar lo se, por que sus ojos buscan a Dante con las mismas ganas y el mismo miedo que yo.

    --¿Trish, joder sacadla de ahí que le esta haciendo ese bicho?- grita Nico y Nero se abalanza para cortar las raíces que la aprisionaban, mientras drenaban creo la sangre de la rubia.

    --Eh Trish vamos, despierta hemos encontrado a Lady despierta ,os vamos a sacar de aquí ¿me oyes?- grita Nero zarandeando a la mujer rubia ,que esta herida muy grave.

    --Ne..ro… que bien.. habéis llegado- responde la rubia con una voz casi inexistente.

    --Vamos, tenemos que encontrar a Dante ¿Dónde demonios esta?- pregunta Nico y Vergil esta quieto mirando las raíces, creo que busca la procedencia.

    --Nos.. ataco el hijo... de.. ¿Lady esta bien?- pregunta casi cerrando los ojos , creo que hemos llegado tarde y mi corazón se oprime por segundos, esta siendo una agonía muy dura sin saber aun si mi hermano esta vivo.

    --Esta aquí, jodida como tu me encargare personalmente de hacerle pagar a ese Vinx lo que os ha hecho, maldito hijo de perra- farfulla Nero entre dientes sabe que es tarde , hemos fallado.

    --Dante... el... no se .. si se salvo... Vinx quiere su sangre... para..- tose y escupe sangre y se nos acaba el tiempo de preguntas con Trish, no puede apenas comunicarse con nosotros.

    --Trish , por favor aguanta vamos tenemos que encontrarle necesitamos que te quedes con nosotros- gimotea Nero y yo solo me quedo sentada de rodillas, mirando a la mujer que se esta desvaneciendo delante mío.

    --No te preocupes, salvaremos a Dante y a la humanidad, lo juro Trish vengare todas las muertes y el dolor causado, te lo prometemos yo te lo prometo ,por la sangre de Sparda que recorre por mis venas- susurro cerca de ella ,mientras le agarro la mano con firmeza y calidez.

    --Tu... eres...ya entiendo... ¿Shera verdad?, gracias chicos lo siento esta vez la fiesta se acaba aquí ,tendréis que seguir vosotros solos....lo siento..... cuidad del viejo, se sentirá muy solo sin mi...- susurra mientras se cierran sus ojos, dejando un ultimo suspiro salir de su boca, se ha ido y no podemos hacer nada mas que cumplir con la promesa .

    Nero esta furioso, sus brazos tiemblan y sus dientes chirrían se que ha despertado muchas cosas en el, la muerte de Kyrie ahora Trish… y quizás Dante... solo espero poder acabar con esto pronto, se lo debemos a nuestros amigos.

    --Nero... debemos encontrar a Dante y destruir a Vinx, lo siento mucho prometo que vendremos a por ella y le daremos un buen lugar para descansar- le susurro casi al oído, mientras veo sus ojos desbordados de sentimientos mezclados.

    Lady se ha despertado y ha visto como su amiga y compañera de guerrillas moría delante suyo sin poder hacer nada, se tapa los ojos y grita de dolor , supongo que por todo lo experimentado rabia furia y perdida, yo también la siento ,por eso los vengare no puedo quedarme así de brazos cruzados.

    --¿Vergil, donde esta el árbol?- pregunto ,acercándome a su lado el se voltea y me mira con un rostro algo mas serio de lo normal.

    --Creo que hacia allí, debería estar el centro de todo y quizás...- suspira, mientras estrecha fuerte a Yamato.

    --Dante este allí también, siendo absorbido por esa cosa ¿Qué demonios quiere conseguir ese bastardo?- le digo ,mientras intento comprender su maldad.

    --Creo que el quiere realizar lo que yo deje a medias, pero esta vez con sangre de nuestra familia los Sparda, quizás piense que así el fruto será mas poderoso y devorarlo para ser un dios, eso quise yo... - suspira Vergil.

    --Quería… poder... mas poder...- susurra, mientras su rostros se agacha mirando como arrepentido de algo que no se que puede ser.

    Miro a Vergil, Nero y Nico no están por nosotros y aprovecho para poder entender mas a mi hermano, me pongo enfrente y le miro a los ojos buscando aquel niño.

    --¿Lo hacías por... mama?, creíste que fue tu culpa pensante que te abandono y que todo lo que ocurrió fue por tu culpa- respondo sus ojos han hablado y yo los he interpretado, Vergil esta tan extrañado tanto como yo y noto ,un brillo en su mirada.

    Le miro y me acerco no se por que pero me lanzo a el y le abrazo con todas mis fuerzas, intentado aplacar aquel dolor tan miserable que sentía, mi hermano se sentía despreciable por eso los celos con Dante, su hermano a quien admiraba en secreto ,sus juego sus peleas todo cuanto habían vivido, se había borrado por la codicia.

    --Querías poder para no ser débil, por que sin poder ¿no podías proteger lo que amabas, verdad? perdiste a madre y perdiste a la mujer que amaste hace tiempo- le susurro y noto como el cuerpo de Vergil ,pasa de rígido a mas cálido.

    No dice nada, pero siento como su corazón bombea rápido y entra en calor, siento como me acepta poco a poco por que sus manos ahora están en mi espalda y noto algo frio que me recorre mis mejillas y se que es perfectamente. No me muevo y solo acepto lo que me da sin reprocharle nada, por que los hermanos somos eso familia ,para lo bueno y lo malo, nuestros lazos se tensan y se estiran da igual el tiempo o la distancia, la sangre llama a la sangre y eso es lo que sentí en ese momento, conecte de alguna forma especial con Vergil y eso me hizo sentir que formaba parte de algo hermoso y grande.

    El se despega de mi y se gira mirando a Nico y Nero ,que están aun con los cuerpos de sus amigas y me dice algo que ellos no logran escuchar.

    --Prométeme que pase lo que pase , ¿cuidaras de Nero si?- me dice y eso me asusta que demonios me dice, parecía que se estaba despidiendo de mi y siento una punzada afilada en mi corazón.

    --Vamos, debemos irnos- dice Vergil a los chicos, le miran y asienten de mala gana sobre todo Nero ,que sigue con ojos rojos y llenos de furia.

    Vergil encabeza de nuevo la misión y todos le seguimos sus pasos, parece conocer este lugar o quizás lo que esta matando a nuestros amigos, seguimos unas raíces mas grandes y Vergil las destroza una tras otra hasta unos cuantos pasadizos mas, vemos el árbol mencionado es demencial puedo ver la sangre como fluye en esas ramas ,que engullen todo liquido rojo al epicentro de aquel engendro.

    Y ahí esta lo que andábamos buscando, un hombre con gabardina roja y pelo blanco casi rojo teñido por el liquido que cae, esta enrollado y siendo absorbido por este, mi corazón se detiene y mi pulso se acelera dejándome sin voz , Vergil sale corriendo y entonces su voz rompe mis oídos.

    --¡Dante! grita Vergil parece angustiado.

    --¡Danteeeeee!- grita y se tira al suelo de rodillas debajo de su hermano.

    ……………………………………………………………………………………...
     
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1623
    [​IMG]

    Capitulo 24 Lazos de sangre



    Mis ojos siguen la silueta de Vergil, corre despavorido jamás le había visto así tan frio y cínico que aparentaba al fin y al cabo su hermano seria su talón de Aquiles, por mucho que el demuestre lo contrario y que lo odie.

    Nero corre detrás de su padre , mientras Nico se queda como yo paralizada y algo angustiada por lo que vemos, un Dante destrozado por las raíces que le quitan la vida, mientras se beben su sangre y el no puede hacer nada, mis pies se despegan del suelo y por fin puedo moverme .

    --Dante... por fin te he encontrado- susurro cerca de el, Vergil le ha desatado de todas las raíces tiene los ojos cerrados y esta cubierto de sangre, tiene muchas heridas una de ellas muy grave.

    --¿Viejo, esta vivo?- pregunta Nero, agachado en el suelo mientras toca el brazo de Dante, parece dormido o muerto.

    --No lo se, no siento su poder creo que se esta desvaneciendo- responde Vergil quien no suelta ni por asomo a su hermano gemelo, en este instante veo su semejanza idénticos, pero diferentes son hermanos de eso no hay duda.

    --¡Dante, despierta por favor hemos venido a rescatarte!- grito para ver si hay alguna respuesta física y entonces el collar ,con la gema roja brilla intensamente.

    --La gema de Dante, dámela quizás esto le salve- me dice Vergil , ahora sus ojos no muestran frialdad sino compasión y creo que algo de ternura ,con tristeza.

    Asiento y le entrego la gema roja, se la coloca en el pecho cerca de su herida mientras brilla cada vez mas fuerte ,empieza a emitir un ruido y brillo ruidoso que nos ensordece a todos. A la espera de que haga algún efecto nada ocurre y me acerco al cuerpo de Dante, intento que lo que vaya hacer funcione.

    --Vergil y Nero apartaos por favor- les digo y ambos me miran extrañados.

    --¿Qué vas hacer Shera?- me dice Nero algo confuso y Vergil me mira con perspicacia ,sabe que voy hacer algo peligroso, es mi hermano y supongo que eso se lee entre familia.

    --Voy a intentar algo, necesito que estéis lejos- mientras me hacen caso ,me saco la chaqueta roja que llevaba dejándome solo con mi top de tiras negro, estiro mi brazo izquierdo y se activan unas luces de mi piel.

    Noto las miradas encima mío, pero no me preocupa ahora solo quiero salvar a Dante cueste lo que cueste por eso vine aquí, en mi brazo se dibujan unas runas de color blanco plata y brillan fuerte, estiro mi brazo en frente del cuerpo de mi hermano y cierro el puño fuertemente, cierro los ojos y empiezo a balbucear mi conjuro.

    Despierto una parte de mi dormida, algo puro una pizca de luz perdida en mi interior.

    --¡Holy light- grito fuerte y mi mano se convierte en una garra blanca demoniaca con uñas afiladas , rasgo mis dedos y mi mano , mientras se desliza un chorro de sangre mía sobre el rostro de Dante.

    --Devil light trigger- exclamo y me transformo en lo que viene siendo un ángel demoniaco, me miran mas confusos todavía y Vergil tiene el ceño fruncido, me hace un gesto para que continúe con lo que estoy haciendo.

    Una vez transformada me arrodillo ante el cuerpo sin vida , poso mi mano sobre su pecho y conjuro un alo de vida, saco de mi boca un aura verde y se la doy a mi hermano ,haciendo que la trague.

    --Youlteon vitae- grito de nuevo ,mientras espero que haga efecto mi hechizo.

    --¿Shera, que eres exactamente?- me pregunta Nero me mira diferente, quizás con miedo o asco tal vez lo que ha visto no le ha gustado esa" otra" parte mía.

    --Ya nos dará la explicación mas tarde- dice Vergil y siento un ruido que me hace latir el corazón con fuerza , es una tos y proviene de los pulmones de Dante.

    --Joder... que carajos es... eso... que asco- lloriquea ,mientras se incorpora un poco Dante.

    --Estas vivo... hermano- gimoteo y le miro con los ojos brillantes como una estrella, aun sigo transformada.

    --¿Tu me … has salvado...Shera… eres una Sparda ? No puede ser si eres un ángel- me pregunta extrañado y aturdido , le doy la mano para que se levante y el la acepta sin dudarlo ,mientras me sonríe como un niño.

    --Cada vez me sorprendes mas Shera - me dice Nico riendo ,mientras me guiña el ojo ella parece feliz, pero Nero no se ha movido y un miedo me invade por que no quiero que me rechace.

    --Yo... es largo de explicar- respondo , ahora no es el momento de decirle por que tengo este otro aspecto.

    --Quiero saberlo, me lo debes Shera- me dice Nero y Vergil junto con Dante se miran ambos esperando mi historia.

    --Cuando nací, no me dijeron mucha cosa al principio el hombre que me cuido como yo le llamo "abuelo" ,me dijo que mis padre era un demonio y mi madre humana, que había renunciado al infierno por el amor de una mujer, que mas tarde murieron en un accidente y que yo sola sobreviví con mucha suerte, a cierta edad mis poderes demoniacos despertaron y un día lo hizo mi otra "mitad".

    --¿La de ángel?- dice Dante mirándome con su sonrisa y su pose de tipo duro, en el fondo es pura ternura este hombre.

    --Si... recuerdo que un día estaba mal los recuerdos de mi familia me golpeaban una y otra vez entonces un rayo de luz brillo de mi pecho , mi cuerpo se cristalizo y se cubrió de un blanco puro transformándome en lo que habéis visto, al verlo me asuste y le pregunte a mi "abuelo" ,me miro y me dijo que había heredado la parte de ángel de mi madre, no le creí y me dijo que Eva era descendiente de los "ángeles", que no todos heredan los mismo ,aun siendo de padre y madre igual.

    --¿Mama era descendiente de un " ángel"?- dice Dante riéndose- Ahora entiendo todo- dice riéndose de nuevo como un niño.

    --¿Solo tu la heredaste, por que?- dice Vergil con los ojos desafiantes.

    --Como he dicho no lo se, quizás por ser mujer, la verdad no tengo ni idea solo se que soy por así decirlo mitad demonio y mitad ángel/ humano.- respondo y siento un miedo por el rechazo de mis palabras, ahora que los he encontrado no quiero salir de sus vidas, ahora no.

    --¿Bueno, no importa eres mi hermana no? Entonces ven y dale un abrazo a tu hermano mayor- me dice riéndose y extendiendo sus brazos hacia mi.

    Lo miro sorprendida por la calidez que emana, Dante y Vergil son tan diferente, el es sol y la calidez mientras que Vergil es la noche y la oscuridad, por eso en verdad se complementan, sonrío y me acerco a su petición.

    Me estrecha fuerte entre sus brazos que me acogen sin temor ni duda alguna, me siento en paz y a buen recaudo una voz rompe el momento tan especial , me giro y es Nero.

    --¡Oye quítale las manos a Shera!- grita Nero y se acerca a mi agarrándome por el brazo para salir de la zona de confort.

    --Eh , eh niño calma solo al estaba abrazando, celoso- y Dante se ríe de su actitud inmadura.

    --¡Cállate viejo !- grita con los dientes apretados y Vergil hace una mueca de fastidio.

    --Cálmate niño, ni que fuera tuya oye es normal que quiera abrazar a mi nueva hermana desaparecida, que no sabia que existía- dice alzando las manos en alto ,para que dejara de meterse con el.

    --No la toques con tus sucias manos pervertido, Shera¿ es mi chica entendido?- grita y me lleva contra su pecho firme , escucho su corazón latir a mil por hora.

    Dante lo mira de nuevo con su sonrisa maliciosa y picara, dejando espacio entre nosotros.

    --Vale.. vale muchacho, aun así gracias Shera si no hubieras hecho eso yo no estaría aquí- me responde y mira a Vergil.

    --No has cambiado nada - dice Vergil mirándolo , ya vuelve a tener el rostro relajado.

    --¿Me echaste de menos hermanito?- dice mofándose de el ,mientras le da unas palmaditas en el hombro.

    --Si me vuelves a tocar te corto los dedos , imbécil- dice Vergil, se que es su juego el que ambos tiene , junto con su rivalidad me rio al verles juntos.

    --Chicos, no quiero aguaros la fiesta pero, Lady no aguantara mucho- dice Nico con la mirada llena de preocupación.

    --Mierda Lady, tenemos que sacarla pero y ¿Trish?- pregunta Dante y todos quedamos en silencio.

    --No...ella no sobrevivió Dante, me dijo que cuidáramos de ti que estarías muy solo sin ella, nos dios las gracias por venir a salvarla- respondo y Dante se queda mudo ,siento su dolor en sus ojos mientras los cierra y sacude su cabeza.

    --Lo pagara caro ese hijo de puta, Nico llévate a Lady a salvo nosotros iremos a por Vinx es hora de saldar cuentas de una vez- dice Dante ,con la mirada oscura y decidida.

    --Si, es hora de partir cabezas que empiece la fiesta- dice Nero mientras me coge de la mano sin soltarme.

    --¡Vamos!- dice Vergil y todos nos movemos en busca de la guarida de aquel ser despreciable.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Mas allá de la sala, Vinx esta sentado mirando por una esfera el épico reencuentro de esos bastardos como el dice.

    -Venid a mi... hijos de Sparda….

    --JAJAJAJAJAAJAJAJA

    …………………………………………………………………………………...
     
  6. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1434
    [​IMG]

    Capitulo 25 La batalla final



    Mis pies se sienten inseguros por primera vez, han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo tantos secretos guardado sentimientos encontrados, una familia reunida y un hombre que ha me ha hecho "vulnerable", cuando hice el viaje nunca me imaginaba que iba a ocurrir esto pero no voy a mirar atrás no me arrepiento por que era mi misión reunirnos para lograr el fin del mundo.

    Nero me tiene aun cogida de la mano y no me suelta , en realidad le agradezco que así lo haga por que mi cabeza va a estallar cuando vi que me miraba de esa forma pero no tengo duda, sus sentimientos son puro y reales me lo ha demostrado siempre y lo sigue haciendo en estos momentos.

    Dante gira levemente su cara para mirar atrás donde estamos nosotros y me sonríe , Nero lo ve y se enfurece como un crio yo también lo hago por el rostro enrojecido ahora que tiene por que le estamos mirando ambos, de repente empiezo a tambalearme y mi visión se difumina .

    --¡Shera!- grita Nero, mientras me sostiene para que evite caerme.

    --¿Ey , estas bien ? deberías descansar quizás has usado mucha magia para curarme- dice Dante acariciándome el cabello.

    --¡No la toques te he dicho cerdo!- Nero sacude la mano cálida de Dante, para que no me toque mientras este se ríe.

    --Estoy bien, solo es un poco de mareo ahora que pienso, creo que deberíamos de sacar a Nico y Lady de aquí- respondo poniéndome en pie.

    --Si tienes razón ¿pero como las sacamos de aquí?- dice Dante con los ojos en el aire pensativo.

    --Abriré un portal, como cuando vinimos a buscarte vamos , Nico coge esto y dáselo a Lady cuando estés en el mundo humano- le explico mientras conjuro otro hechizo ,pero esta vez un portal al mundo humano y Vergil me mira con determinación.

    Una vez abierto le hago la señal de que se marche aquí corren peligro, por suerte el portal les dejara en el local de Dante y allí podrá sanar las heridas de Lady, cuando han atravesado el portal de nuevo me viene un leve mareo y empiezo a sudar, que me esta pasando maldita sea ahora no.

    --No estas en condiciones de luchar será mejor que- dice Nero acariciándome la espalda de nuevo, esta sujetándome y su rostro se ve algo preocupado.

    --Ni de coña no me dejéis fuera de esto, yo también tengo mis motivos para vengarme de Vinx- contesto y vuelvo a ponerme de pie, por suerte ya no tengo la sensación de que el suelo vaya aplastarme.

    --Vamos pues- dice Dante guiñándome el ojo , por suerte Nero no se ha percatado.

    Caminamos hacia unos túneles y seguimos el rastro de raíces que va transportando sangre es asqueroso para ser sinceros, llegamos a un pasillo con una puerta enorme y se que ha llegado el momento.

    --¡Es la hora , ya no hay vuelta atrás chicos!- grita Dante empujando las puertas negras llenas de raíces , Vergil le ayuda y Nero me aprieta la mano mas fuerte mientras me mira firmemente.

    Se abren y deja ver lo que estamos buscando a el, tan tranquilo sentado en su trono adornados de cadáveres esta riéndose ,nos acercamos mas y veo que tiene algo en la mano que esta sujetando algo..

    --Bravo, fantástico ya era hora por fin tengo el honor y la desfachatez de conocer por fin a los hijos de Sparda- dice riéndose como un bufón.

    --Menos cháchara gilipollas, hemos venido hacerte picadillo- dice Nero ,sacando ya su arma mientras lo apunta de lejos.

    --Tengo algo preparado , no quiero ser un mal anfitrión, una fiesta debe tener sus juegos- dice Vinx mientras chasquea los dedos ,aparecen demonios de rangos diferentes.

    --Menuda mierda de fiesta, ¿Dónde esta la comida?- pregunta Dante, sacando sus pistolas apuntando a los enemigos y Vergil empuña su catana para golpear.

    --Sois vosotros la cena- ríe como un histérico retumbando mis oídos.

    Alzo mi brazo derecho e invoco a mi amigo , pero cuando me doy cuenta unas raíces nos atacan las esquivo saltando , hecho una mirada y veo que todos están siendo atacados como yo, sin previo aviso noto una punzada en mi pecho una raíz se ha insertado en mi y noto como me drena la sangre.

    Caigo al suelo estampándome contra la piedra dura, escucho la voz de Nero gritando mi nombre, alzo la vista y también es atacado por las raíces que le están absorbiendo la sangre, así como Dante y Vergil , todos acabamos a merced del maldito Vinx.

    --Os lo dije que tenia un pequeño juego preparado- dice y chasquea los dedos de nuevo y siento como la raíz me absorbe mas energía ,si esto sigue así moriremos.

    --Mierda, no me puedo soltar- gimotea Nero zafándose de las ramas que lo aprisionan.

    Entonces una raíz que proviene del techo se desliza bajo el rostro de Vinx, mientras va descendiendo puedo ver su sonrisa triunfante, me asquea de manera incontrolable entonces de la punta de esta empieza a crecer una fruta de color roja intensa y la rodea ,unos hilos de colores que la sostienen, Vinx esta esperando el momento perfecto eso parece ya que se queda quieto admirándola, el momento parece haber llegado por que alza su mano y recoge el fruto acercándosela a su boca ,que solo conta de huesos sin pizca de carne.

    --¡Maldito hijo de perra!- grita Nero y de su espalda surgen unas alas de color azul en forma de garra ,que despedazan las raíces.

    Nero viene hacia mi corriendo para quitarme las mías y rápidamente las de mis hermanos, pero cuando todos estamos liberados Vinx ya no tiene el mismo aspecto ahora su cuerpo huesudo tiene carne , como si fuera recién horneada. Me produce un asco tremendo, Dante corre hacia el junto con Vergil ,ambos transformados en sus formas demoniacas.

    --Ahora contemplad mi verdadero poder, hijos de Sparda- suelta Vinx ,mientras de su reverso salen unas alas negras y sus manos se transforman en garras.

    Miro a Nero y nos dijimos hacia el ambos también con nuestras formas demoniacas, le embisto a mi dragón de ojos negro pero por una extraña razón parece que el esta devorándolo , intento que vuelva mi compañero pero me es imposible, Vergil hace acto y corta la mano de Vinx quedándose sin ella, entonces mi dragón se queda liberado y lo llamo para que vuelva.

    --Esto va ser una batalla dura de pelar- le digo a Dante que esta cerca mío.

    --Si.. va ser muy larga , mantente alerta Shera no bajes la guardia- me dice Dante.

    --Joder, soy o este tipo es duro de roer - dice Nero, clavando su Red Queen al suelo parece agotado.

    --El problema es que nos ha absorbido nuestra sangre y con ella ha creado el fruto que se acababa de tragar, por eso tiene tanto poder por que lleva nuestros poderes ,todos juntos- dice Vergil de rodillas jadeando de cansancio.

    --Esto no es bueno, si seguimos así acabaremos como Trish- contesto alarmada.

    --No podemos rendirnos, esta en juego la humanidad- contesta Dante también cansado, pero se levanta de nuevo y ahora su aspecto demoniaco a cambiado, ahora parece mas fuerte.

    Observo a Dante como vuela con sus enormes alas rojas como el fuego, su color me ciega los ojos es precioso, su magnitud y su fuerza me llena de euforia al verle, Vergil parece hacer lo mismo su aura ha cambiado el azul que lo rodea es mas intenso y sus alas son mas grandes, noto como su fuerza también ha crecido.

    --¡Eh dejadme algo para mi, aguafiestas! - grita Nero mientras alarga sus alas garra ,parecen haberse endurecido también.

    Siento algo de celos son tan fuertes pienso , sacudo mi cabeza alejando mis pensamientos inútiles e innecesarios.

    --Yo también soy fuerte- susurro despacio.

    Alzo mi brazo izquierdo y las runas aparecen en mi piel brillando con fuerza , mi piel poco a poco se vuelve blanquecina dejando atrás mi humanidad, cuando casi ya estoy transformada siento un duro golpe en mi vientre que me hace vomitar.

    --!!!Shera!!!!!- alguien grita, pero no se quien es.

    --Maldita zorra, ¿así que otro engendro mas en la familia? me das asco, desaparece de la faz de la tierra- me chilla y pierdo el conocimiento, solo noto un fuego que eme abrasa el cuerpo entero.

    --!!!No!!!

    --¡Shera!

    ………………………………………………………………………………..
     
  7. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1595
    [​IMG]

    Capitulo 26 This is the end



    Siento como me arrastra una corriente de fuego, no puedo moverme no puedo ver nada solo puedo escuchar las palabras de Vinx, intento descifrar lo que me ha dicho con lo de un engendro mas, se refiere a mi la tercera en discordia, no lo se quizás ya no lo sepa por que creo que aquí ,se acaba todo.

    Siento mi cuerpo flotar alguien me sostiene y abro los ojos ,intento con todas mis fuerzas ver lo que ocurre, entonces todo empieza a dar vueltas veo el rostro de Nero preocupado algo húmedo me salpica el rostro, esta llorando y me doy cuenta que tengo sangre cerca de mis costillas, escucho un gemido y mis ojos van en su procedencia mi corazón se detiene apresándome.

    --¡Vergil!- grita Dante, esta corriendo hacia el con urgencia.

    Miro y Vergil esta cerca mío entonces me doy cuenta que el se ha interpuesto cuando Vinx me atacó, por que tiene un agujero en su costado gigantesco mientras sujeta a Yamato y le clava al desgraciado.

    --¡Hermano!- grito y sus ojos se encuentran con los míos , brillan como una estrella fugaz y siento como mis lagrimas se estampan en mi piel ,cayendo por mi garganta.

    Dante corre a por el y lo ayuda a estabilizarse, el golpe ha sido grande esta sudando en el suelo sin dejar a su catana, en absoluto.

    --Eso te pasa por proteger a los tuyos, no sabia que os reproducíais entre vosotros ¿Qué aberración es esa?- grita Vinx ,mientras sus manos en forma de garra atacan hacia nuestra área.

    Nero se interpone y le contraataca embistiéndole un golpe fuerte con sus alas ,que le hace alejarse varios metros mas allá de nosotros.

    --¿Qué quieres decir con eso?- pregunta Dante confundido.

    --¿Acaso no lo sabéis? Esa mujer esta en cinta o como le decís los humanos ,"embarazada"- rechista levantándose del suelo.

    --¿Que? -respondo asustada, mientras me toco el vientre.

    --No puede ser, ¿Shera estas …?- dice Dante mirándome la zona donde me acaricio y nuestras miradas se encuentran , la mía es de pánico absoluto y la suya es de sorpresa, acabando con una sonrisa dulce traviesa.

    --Mierda- dice Vergil mirando el suelo, mientras tose algo de sangre.-Sacadla de aquí no sirve para luchar ,es un estorbo- explota mi corazón al escuchar sus frías y duras palabras.

    Nero me mira con ojos confusos, hace una mueca y me mira esta vez con dulzura sonriendo mientras se golpea la cabeza, parece sacudirse algo dentro suyo.

    --¿Vaya, niño veo que no has perdido el tiempo eh mientras estaba fuera?- Dante se ríe y Nero le golpea en el brazo.

    --Shera, no te preocupes cuidare de nuestro hijo por que yo seré su padre, así que por favor vive por nuestro bebe- Nero me da una ultima mirada de las suyas seductoras ,mientras me lanza un beso, me rio será idiota este chico.

    --¡Acabemos con esto de una vez!- grita Dante y todos van con su máximo poder hacia Vinx, mientras yo estoy aquí como una idiota en el suelo.

    Apoyo mis manos en el suelo, la herida me esta doliendo cada vez mas y entonces me viene el terror de que si es cierto lo de mi embarazo, que no este herido mi "bebe" al pensar en ello me asaltan muchos miedos y dudas.

    Un hijo demonio, o quizás humano yo no tenia planeado tener ninguno, nunca tuve el instinto de ser madre, pero si era así debía asumir mi responsabilidad de este ser que estaba creándose dentro de mis "entrañas.

    Mi hijo, mío y de Nero, miles de imágenes se cruzan en mi mente me imagino a mi chico cargando con un niño de pelo banco, haciéndole cosquillas mientras corren por la hierba fresca y yo los observo ,como ambos se parecen mas de lo deseado los dos son como niños pequeños.

    Pero rápido salgo de mis emociones que me estaban endulzando el momento amargo de esta batalla, observo como mis hermanos luchan junto con el padre de mi hijo apoyándose unos a otros, mi familia por fin puedo decir esas palabras no quiero que se rompan nunca mas, no quiero que se desvanezca jamás.

    Pero toda felicidad dura poco, Vinx es mas fuerte que ellos tres entonces solo pienso en ayudarles por que yo también soy la hija de Sparda, me levanto como puedo y estiro de nuevo mi brazo izquierdo las runas vuelven a brillas, cierro mis ojos y me dejo arrastrar ,por esa luz que ahora brilla en mi.

    Dejando atrás mi carne, para convertirme en un ángel demoniaco invoco a mi otro amigo que aun no ha podido despertarse, le invoco para que venga a mi .

    --¡Dragon de ojos blancos, sal!- grito y mi brazo es enrollado por una piel gruesa plateada que se desliza por mi , hasta salir y alargarse tanto que hasta yo me sorprendo.

    --¡Ataca!- grito y sale hacia donde esta Vinx que no ve mi ataque y mis hermanos se separan, para darle paso a mi dragón.

    Le coge de pleno mordiéndole mientras de su boca saca un aliento con llamas grises y purpura, Vinx retrocede y aprovechan para atacarlo ahora que tiene la guardia baja, pero dura poco ya que se recompone rápido, estampándolos por los aires a ellos y mi dragón.

    --Mierda, no me queda otra que utilizar a los dos- grito, mientras alzo mi brazo derecho invocando a mi otro amigo .

    --¡Dragon de ojos negros, sal!- grito mientras me aguanto el brazo con el otro, fusionando ambos dragones en uno.

    Se estrellan entre si , convirtiéndose en un solo ser le doy las ordenes de atacar para darles tiempo a mis hermanos y a Nero de volver a la carga, siento que mi energía se agota llamarlo a los dos consume mucha magia, noto como mi brazo derecho se derrite como si me quemara mi piel se derrite y empiezo a sangrar, es el precio que deberé pagar por ellos.

    Vinx esta siendo mutilado por el , mientras es atacado por los hijos de Sparda la sala empieza a desmoronarse, las grietas de las paredes se mueven haciendo que se hagan añicos, el edificio empieza a derrumbarse junto con el suelo que se esta rompiendo, debemos acabar ya o sino iremos al fondo de este infierno, pienso.

    Estiro mis dos brazos, doy la señal de morder utilizo todo mi poder para que lo fulmine con su aliento, Dante le propina un espadazo de fuego, Vergil le manda miles de filos flotando para ser ensartados en su cuerpo y Nero utiliza su garra para levantarlo por los aire.

    Vinx grita, su fin esta llegando y yo ya no puedo mas, caigo al suelo mientras observo como acaban con el descanso en esa fría y dura piedra de este castillo, ahora veo como Nero corre hacia mi como siempre mi caballero andante salvándome, me hace gracia por que yo nunca he sido la típica mujer que quiera ser protegida por uno, siempre me he valido por mi misma y aunque se que el lo hace por que me ama, le dejo que cuide de mi.

    --Shera, vamos levántate tenemos que salir de aquí- me susurra al oído , cogiéndome en brazos para salir de ahí.

    --Nero sal con Shera, nosotros os alcanzaremos- dice Dante ya casi lejos de nosotros.

    El cuerpo de Nero esta caliente, quizás de la batalla o por que yo estoy fría no lo se siento que mi cuerpo se adormece entre sus brazos, mientras corre deprisa para ponerme a salvo durante un buen rato Nero me carga hasta que salimos del castillo, encontrándonos por donde habíamos venido.

    Nero me deja en el suelo , mientras mira hacia donde hemos salido esperando a que vengan Dante y Vergil, algo que parece eterno casi.

    --Vamos, maldita sea ¿Dónde narices están?- se queja Nero nervioso.

    --¿Shera, crees que podrás abrir el portal para sacarnos?- me dice y yo asiento.

    Tras un rato, a lo lejos aparecen unas sombras que vienen hacia nosotros, son ellos y una luz en mi corazón me llena de paz, por fin se había acabado todo ahora solo quedaba salir de este infierno.

    --¡Estáis hechos unos viejos, vamos hay que salir de aquí!- grita Nero ,mientras da una patada al suelo.

    --Lo siento, tuvimos un contratiempo- responde Dante mirándome ,mientras se acerca a nosotros.

    --Vamos, hermanito estas hecho un abuelo - dice Dante, mirando a su hermano Vergil lejos de el.

    Vergil camina con dificultad, la herida tiene peor aspecto y no se ha regenerado nos encargaremos de ello mas tarde, se cubre como puede y va dando tumbos, entonces un ruido me clava en el alma.

    Mis ojos se quedan petrificados, me muerdo el labio que empieza a sangrar el sabor del hierro traspasa mi lengua, veo pasar todo en cámara lenta el cuerpo de Vergil es atravesado por algo y lo perfora en varios sitios, desangrándolo mientras cae al suelo con los ojos en blanco.

    --¡VERGILLL!- grita Dante.

    --¡Vergil, hermano!- grito con lo que em queda de aliento.

    Mientras lloro y grito su nombre hasta quedarme sin voz, Nero esta quieto sus ojos están grises y estupefactos su cara pálida, una voz sale de sus labios y me desmayo.

    --¡PADREEEEEEEEEEEEEE!!

    ...........................................................................................................
     
  8. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1476
    [​IMG]

    Capitulo 27 My legacy



    Mi voz se rompe mientras grito lo que jamás le dije a mi viejo, mi corazón se parte en dos y siento como se despedaza una parte de mi ,nunca pensé que volvería a perderle cuando ni si quiera sabia de su existencia. Cuando ocurrió todo hace 6 meses atrás, apareció como un fantasma y puso patas arriba mi vida junto con el mundo que me rodeaba, pero ahora es diferente, esta blanco quieto en el suelo de rodillas con los ojos en blanco, frágil e indefenso así le veía en estos instantes.

    Mi cuerpo se mueve por voluntad propia quiero correr tan rápido para alcanzarle, mi cabeza esta siendo golpeada por miles de pensamientos y todos son sin el en mi vida, mis pulmones se inflan y estiro mis brazos para alcanzarle , rogando a no se quien para que no me abandone el también.

    Dante esta luchando contra Vinx, lo veo algo mas lejos de donde esta Vergil ese maldito bastardo me ha arrebatado a mis seres queridos otra vez por el maldito linaje , por la sangre de Sparda y su precio es este , tan solo la muerte...

    Me lanzo al suelo el esta casi desmayándose pero llego a tiempo y lo recojo al vuelo, sosteniendo su cuerpo débil, le miro y me arde el pecho, esta muy grave las heridas que tiene por culpa de las raíces de Vinx le han perforado zonas vitales, el cuerpo me tiembla y en mi cabeza solo me vienen tantas palabras, que nunca pude decirle.

    --Padre...-susurro mientras me atraganto con mi propia saliva , el esta casi inconsciente.

    Se que no he sido un buen hijo y que tampoco empecemos con buen pie, pero el tampoco es que fuera fácil de tratar saber que "yo" tenia un padre y además vivo, me alegraba pero también me entristecía por que el nunca me busco, claro que no sabia de mi "existencia" por que mi madre, jamás se lo dijo.

    Me gustaría decirle que lo siento, que me alegra saber que tengo un padre que aunque no es el mejor padre del mundo ni yo el mejor hijo, me hacia feliz saber que tenia una "familia". Mis ojos se empapan con mis sentimientos, son tantas emociones joder tantos reproches el tiempo malgastado y ahora es demasiado tarde, me culpo a mi mismo por no luchar mas en esta relacion.

    --Tienes que vivir por favor, padre... tienes que ver a tu nieto crecer , a mi hijo...-susurro ,mientras derramo todo lo que llevo dentro mío.

    Shera esta desmayada, estoy preocupado pero creo que tan solo es por el desgaste físico y emocional ,sin ella yo no podría llevar esta carga la necesito mas que nunca, necesito un puto milagro lo deseo mas que nunca, jamás fui de pedir o rogar pero.

    --¡Por favor ,vive papa!- grito al cielo mi voz se hace eco , Dante me mira y tiene los ojos rojos esta roto tanto o mas que yo quizás.

    Escucho como su cuerpo se retuerce junto con una tos ligera, sus ojos se abren y se encuentran junto a los míos rotos de angustia, dolor rabia e ira una mezcla explosiva, como una bomba.

    --Eres muy ruidoso- susurra Vergil.

    Me rio por tan solo escucharle la voz, el me mira y por primera vez sonríe esta vez me lo dedica a mi.

    --Nunca.. me has llamado así..-susurra ,mientras tose sangre y aprieto mas su cuerpo para tenerle mas cerca mío.

    --Tu tampoco, yo siento no ser el hijo que esperabas pero no te odio simplemente somos... diferentes- respondo mirando sus heridas.

    --Lo se, no era lo que imagine al conocerte no estaba en mis planes ser "padre", yo tengo la culpa Nero...- suspira mientras se tapa las heridas.

    --¿Tiene gracia sabes?, debe pasar esto para que por fin padre e hijo se unan, es patético por que es todo tan difícil ...yo estoy feliz de haberte conocido, de saber que tengo un padre que no estoy solo- respondo mirando al cielo , por extraño que sea tiene un tono vainilla como una puesta de sol.

    --Lo siento hijo... siento no haber estado ahí, pero ahora no puedes fallar me oyes debes continuar la historia- me responde, cogiéndome la mano y mi cuerpo arde mis ojos se hinchan ,mientras que el corazón se desangra por dentro.

    --Debes luchar, ahora tu eres mi legado hijo mío…. tu eres el futuro, por eso debes salir de aquí con Shera ella ahora es tu nueva vida , no lo destruyas no cometas el mismo error que yo hice con tu madre….-susurra y la sangre salpica mi ropa ,a través de su boca rojiza.

    --Tu legado... yo no puedo necesito hacerlo contigo, por favor aguanta no me dejes solo por favor...padre...- me quedo sin voz , el tiempo se ha detenido por que ya no noto los latidos de mi corazón , solo la sal que corre por mis mejillas.

    --Vergil, maldita seas ni se te ocurra morirte me oyes hermano ,me debes una pelea recuerdas la ultima vez empatamos, ¡no te vayas a escaquear cobarde!- grita Dante intentando acabar con Vinx que lo tiene entre la espada y la pared.

    --Nero levántame, por favor...- me suplica ,su mirada ya no es fría, parece una persona normal quizás ya lo era pero tan solo nunca dejo ver ese lado suyo tal vez, mama si puedo verlo por eso se enamoro de el y se volvió así, por que la perdió para siempre.

    Asiento a su petición, lo pongo de pie e intento estabilizar su cuerpo que esta hecho añicos empieza a caminar hacia donde esta Dante y me paro en seco.

    --¿Qué demonios quieres hacer?, ¡ no estas en condiciones de luchar!- le grito ,intentado que entre en razón.

    --Nero , yo soy un hijo de Sparda nosotros no sabemos lo que es la palabra "rendición", morimos por una causa como lo hizo tu abuelo y como lo hare yo, por ti por Shera así que déjate de sermonearme y concédeme este ultimo deseo...-susurra ,sus ojos se han vuelto brillantes tienen un tono azul gris , mientras lo miro veo mi reflejo en sus iris y de nuevo mis emociones me traicionan.


    --¡Padre!- grito mientras lo abrazo tan fuerte como puedo, lo aprisiono como si fuera la ultima vez que lo fuera a ver.

    El me corresponde de la misma manera y creo que al fin nos hemos encontrado entre tanta oscuridad, he llegado hacia el y no me ha soltado su abrazo es cálido así es como se siente que te den calor, esto es el sentimiento de un padre al querer a un hijo es perfecto ,es único y ojala durara para siempre.

    [​IMG]

    No se cuanto rato hemos estado abrazándonos pero jamás será suficiente por que ya no lo podre tener mas, me rompo de nuevo y mis lagrimas se desbordan sobre la gabardina de el, por un momento tengo la sensación de que el también esta llorando no escucho nada solo su corazón y su nariz pegada ami hombro ,noto algo frio que pasa por mi cuello, si el también esta roto como yo lo estrecho mas fuerte para reconfortarlo, siento que carraspea y se acaba el momento tan especial.

    --¡Vamos!- me dice fijamente a los ojos.



    Lo llevo hacia Dante que esta luchando como un poseso, el suelo se mueve y se resquebraja , este sitio no es seguro para nadie tengo que sacarlos de aquí como sea, sanos y salvos de alguna manera.

    Vergil se pone de pie solo , saca su catana y se dispone a luchar junto con Dante que parece estar en sus ultimas, la cosa pinta mal para los dos pero se que ellos podrán liquidarlo, confío en mi familia.

    --Nero debes salir de aquí, coge a Shera y lárgate mocoso no deberías estar y lo sabes ,¡ debes hacerlo por tu hijo ahora tienes un por que para vivir!- me grita y yo me quedo quieto , mi corazón me dice que no los abandone ,pero mi razón me dice que esta es la ultima parada.

    Mis pensamientos me abruman tanto que no me doy cuenta que Vinx ha empujado a mi padre hacia el filo del precipicio ,mientras un enorme huracán negro esta detrás de el, mi voz sale con dificultad veo sus pies al filo y uno se esta resbalando casi.

    --PAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ......................…………………………………………….
     
    Última edición: 26 Junio 2020
  9. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1093
    [​IMG]

    Capitulo 28 Despedida agridulce

    Dante corre tras Vinx que esta amenazando la vida de mi padre, yo también corro hacia el deseando que no caiga al vacío ,suplicando en mi ser que no sea así ,como acabe de esta manera no.

    --¡Padre!- grito mientras el apuñala a Vinx perforándolo en el pecho de este, se retuerce y un charco de sangre inunda el suelo que se separa en dos.

    --¡Vergil , idiota!- grita Dante desesperado, con los ojos melancólicos.

    Vinx forcejea en su ultimo aliento haciendo que mi padre se desestabilice, mi corazón explota mientras se prende fuego ,para no dejar rastro de lo que había en mi.

    El enemigo ha caído dentro de esa oscuridad, tras el mi padre se desliza por el mismo sitio que el cabron que acaba de desaparecer, solo un poco mas tan solo mas deprisa y le alcanzo.



    --Recuerda hijo mío, la promesa que me has hecho no la olvides...

    --Te quiero, Nero....- suspira ,mientras cae desangrado al vacío y una furia sale de mi boca sin control.

    Cuando me voy a tirar a por el, Dante me detiene por detrás y tan solo escucho mi voz por la ausencia de el.

    --¡¡¡¡¡¡PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    --¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    --¡DANTE DEJAME IR A POR EL!

    --Cállate crio, no conseguirás nada si vas tras el , tu vida es mas valiosa no pienso dejar que dejes a esa criatura sin un padre, ¿me oyes?- me dice Dante sacudiéndome , estoy en el suelo de rodillas mi cuerpo vibra ,todo se rompe se hace polvo y mi corazón también.

    --No puedo Dante, ¿como voy a vivir ahora?- le digo y me levanta para ponerme en pie , pillándome desprevenido mientras me abraza como hace un rato .mi viejo lo había hecho.

    Así es como rompo a llorar , si como un crio como un maldito mocoso que ha perdido a su padre y mi boca esta seca, mi cuerpo pierde fuerzas me descompongo entre sus brazos no es justo no tenia que ser así, el dolor se expande por cualquier rincón de mi, no puedo razonar solo deseo gritar su nombre y que aparezca de la nada vivo.

    --Nero... lo siento yo también te he fallado, ojala fuera yo quien hubiera caído al vacío ,se que no es justo que ahora ya no tengas a tu padre, pero créeme que el era feliz pudiendo proteger lo único que tenia , lo se por que es mi hermano.

    Miro a Dante mientras me limpio la sal de mis mejillas rojas, aprieto los puños ,respiro profundo su mirada esta ahora en Shera entonces, lo veo y tiene algo mas de sentido mi existencia.

    --Mi hijo... -susurro ,Dante sonríe y me da unas palmaditas suaves en el hombro.

    --¡Vamos es hora de salir de aquí, rápido!- me responde.

    Corremos hacia mi chica que aun sigue desmallada la cojo con cuidado, le tomo el pulso y para mi sorpresa sigue latiendo aun que es débil, sonrío y beso su frente pálida y llena de sudor.

    --Como salimos de aquí, Shera no esta en condiciones de salir de aquí- suspiro mientras veo que no queda tiempo, esto cada vez es mas inestable pronto se derrumbara todo y no quedara nada.

    --Toma coge esto y dáselo, quizás funcione- me acerca un objeto de color verde, parece un liquido le miro y el me hace la seña para que lo use.

    --Bien , espero que sea así- suspiro, mientras le coloco el liquido entre los labios para que pase por su garganta.

    --Vamos.... vamos.... despierta Shera- dice Dante nervioso también sabe que no hay tiempo, si no salimos de inmediato de este lugar.

    Tras unos minutos casi eternos, Shera abre los ojos lentamente haciendo que mi corazón de un salto de alegría, para ver sus preciosos ojos mirándome de nuevo.

    --Bienvenida bella durmiente- le digo mientras le beso en la frente.



    --¿Que ha pasado?- pregunta con voz angustiada, no me apetece hablarle del tema ya que tenemos urgencia de escapar .

    --¡Vamos Shera, tenéis que salir de aquí necesito que abras el portal ya!- grita Dante desesperado.

    --¿Como que tenéis, donde esta Vergil y tu Dante acaso no vienes?- pregunta Shera mientras busca con la mirada a mi padre, bajo el rostro hacia abajo y noto que ella lo ve suspiro ,acaricio su mejilla para tranquilizarla.

    --El... ya no esta entre nosotros por eso debemos salir de aquí, me dijo que cuidara de ti y de mi hijo, ese fue su deseo y lo cumpliré ¿entiendes?- le digo, ella asiente mientras sus ojos se cristalizan, no llora se aguanta gimotea y aprieta sus labios .

    La abrazo contra mi pecho, ella hace lo mismo nunca fue tan conciliador tenerla así como hasta ahora por que , ahora ella lo era todo para mi.

    --¡Vamos tortolitos, dejad eso para otro momento!- grita Dante el suelo se cae , no hay escapatoria.

    --¡Shera, vamos abre el portal!- grito detrás suyo mientras el suelo cae delante mío ,solo quedan unos metros de suelo y luego la nada.

    Ella esta haciendo algo, creo que el hechizo entonces noto una brisa fuerte detrás mí y una luz cegadora.

    --¡No hay tiempo vamos, cruzad el portal!- me grita Dante y le miro confuso , entonces se que no viene y eso me duele el doble.

    --Vente con nosotros, Dante no es el fin tu lo has dicho- le respondo agarrando su brazo fuerte, para que me siga.

    --Nero , vamos entra- dice Shera mientras cruza el portal de luz.

    --Lo siento crio, pero yo me quedo aquí mi tren ya llego a su destino , donde este mi hermano estaré yo junto a el... esta vez no le dejare solo...-me susurra ,mientras me empuja hacia la luz que me absorbe lentamente.

    --¡¡¡Danteeeeee!!!- grito mientras veo que debajo de el se rompe el suelo, resquebrajándose y cayendo al vacío.

    --¡Hasta la vista, crio!- me responde y le veo desaparecer , ya no veo nada mi cuerpo ha sido devorado por la luz y mis sentimientos.

    Mi cuerpo se siente pesado, un calor recorre mi cuerpo mi cabeza solo visualiza la imagen de Dante desapareciendo delante mío, sacrificándose por nosotros ,me siento tan inútil no pude salvar a mi padre ni a mi tío, me culpo de ello hasta que una voz, me desierta de ese sufrimiento agotador.

    --Nero!!

    ......................………………………………………….
     
  10. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capitulo 29 La promesa



    Una voz me despierta mientras intento ver donde estoy, es Shera su rostro refleja preocupación ahora me mira con sus ojos celestes mientras me abraza, yo también lo hago mientras intento digerir lo ocurrido hace unos instante y miles de pensamientos, se me cruzan por mi interior.

    --¿Nero, estas bien?- me pregunta mientras sus brazos me apresan con ternura, me muevo y la miro a los ojos que ahora están cristalinos.

    --Si estoy... bien solo que me duele la cabeza - respondo y le doy un beso en la frente, ella sonríe y escucho un quejido.

    --Shera, aun sigues herida ,mierda tenemos que llevarte a que te curen- le digo tapando su herida en el costado.

    Observo una cabina de teléfono y como solía hacer llamo a Nico cuando estoy en apuros o cuando necesito ayuda. Cojo a Shera y la llevo hacia la cabina la dejo sentada al lado, mientras llamo a Nico se escuchan tres tonos antes de escuchar su voz.

    --¿Nero?- oigo que llama mi nombre ,parece adivina o es muy lista.

    --Si soy yo, necesito que vengas a buscarme Shera esta herida y- me interrumpe sin dejar acabar.

    --No digas mas idiota, ¿donde estas?- me pregunta y miro la calle para darle la dirección ,asiente y cuelga la llamada.

    Salgo de la cabina Shera esta recostada en ella, la miro y veo sus ojos lleno de lagrimas me rompe verla así, pero no puedo hacer nada por que se que ella también ha perdido tanto como yo en esta guerra.

    Me acerco a su lado ella sigue mirando al frente me agacho y la abrazo sin decir nada ,solo consolándola de la única manera que puedo yo también estoy roto las vidas que han sido arrebatas nunca nos serán devueltas, eso me jode por mis adentros Trish , Dante y Vergil eran mi familia sobre todo mi padre, que por fin habíamos llegado a entendernos al final de todo suspiro y Shera ,se deshace de mis brazos.


















    --Nero... lo siento tanto yo te he fallado a todos en general ,no debería haber sido así ...- me dice mientras sus ojos se ahogan en la mar salada.

    --No digas eso jamás tu no tienes la culpa, yo debí haber sido mas fuerte tendría que haber luchado mas , yo os he fallado Shera no tu si no fuera por ti yo no estaría aqui ahora mismo- le respondo, mientras le doy un ligero beso en los labios tienen un sabor salado.

    Escucho un ruido de fondo es la camioneta de Nico la veo llegar de lejos, mientras hace sonar el claxon, me rio un poco mientras veo su careto al vernos es un poco payasa en realidad pero nos llevamos bien ,siempre y cuando no fume en mi cara.

    --¡Nero ,Shera que bien que estáis vivos!- grita desde la ventanilla con su sonrisa de anuncio .


    --Vamos Shera, la caballería ha llegado- mientras la cargo en brazos se que esta débil, aunque no lo diga.

    --¿Estas bien preciosa?- dice Nico saliendo del coche corriendo.

    --Solo algo magullada Nico ,tranquila- responde mi chica con una medio sonrisa.

    --¡Bien vamos entrad, hay que curarte esas heridas cuanto antes!- dice mientras corre hacia su camioneta.

    Una vez dentro Nico cura su herida, no sabia que tenia un kit de supervivencia o primeros auxilios, en cierto modo esta mujer es todo una caja de sorpresas.

    --Bueno esto es un apaño, hasta que lleguemos a casa así la hemorragia se detendrá- dice acabándole de vendar el costado.

    --Gracias Nico- contesta Shera.

    Nico se pone en marcha para llevarnos a casa, dejo a Shera descansar en la cama sofá de ella mientras me siento al lado de la morena.

    --¿Que ha pasado Nero, donde están los demás?- pregunta casi susurrando, para que Shera no se entere.

    No se como explicárselo, suspiro mientras miro al frente miles de imágenes se atraviesan en mi cerebro y me recompongo como puedo, Nico no me presiona ya que lo ve en mi rostro.

    --Después de que te mandáramos lejos , fuimos a por Vinx la batalla fue mas dura de lo habitual entre el caos Vinx revelo que Shera...- me detengo , me preocupa la frase de a continuación respiro hondo y sigo.

    --Que Shera esta embarazada- y ahí es cuando Nico se le cae el maldito cigarrillo de la boca, dejando entrever sus dientes blancos.

    --¿Que?- dice sorprendida, yo también lo estaba cuando lo dijo.

    --Si enserio yo... no lo sabia y ella tampoco, el dijo que desde cuando nosotros engendrábamos entre familias así que dijo que ella estaba en estado- le contesto y no dice nada.

    Pasan unos segundos y ella rompe el silencio.

    --Y como te sientes al respecto, ¿quiero decir vas a ser padre?- me pregunta.

    --Yo me asuste mucho, pero después sentí una inmensa alegría así que si te lo preguntas por supuesto que me hare cargo, es hijo mío y de Shera no la voy a dejar tirada por que la quiero con locura y no se me ocurriría dejar a la mujer de mi vida ,así de esa amanera.

    --¡Bien ! me alegra oír eso sino te hubiera dado una paliza Nero- dice riéndose entre dientes.

    --Después de la revelación de Vinx el intento matarla, mi padre se interpuso y salió gravemente herido, Dante nos mando a mi y a Shera escapar por el bien del bebe- sigo con mi explicación, Nico esta conduciendo y ya no fumo, me alegro no tener que tragarme su humo.

    --¿Y?- me pregunta ansiosa, ahora viene lo peor de todo.

    --Salimos de ese castillo, estábamos esperándolos paso un buen rato hasta que salieron ambos del castillo ,Dante venia hacia mi corriendo y mi padre venia casi moribundo bastante herido- Nico se queda con ojos abiertos ,al decir padre y lo entiendo.

    --Creí que todo iba a salir bien pero no fue así, tras unos instantes mi padre fue atacado por la espalda era Vinx y sus malditas raíces, fui corriendo en su ayuda se desmayo casi lo alcancé y sentí que iba a perder algo muy importante de mi - respondo y me detengo un momento , Nico nota mi tristeza, no me presiona solo me acaricia el brazo y sigue conduciendo.

    --Digamos que padre e hijo hicieron las paces por fin pude llegar hasta el y el también llego a mi demasiado tarde quizás pero tuvimos nuestro momento, así es como lo veo yo tras una pequeña charla y de auto perdonarnos mutuamente , me pidió que le ayudara a luchar ya que Dante estaba peleando con Vinx y estaba la cosa mal, no quería pero me hizo prometerle que cuidaría de Shera pasara lo que pasara, que ahora tenia un nuevo futuro y que debía luchar por el- memorizo sus palabras mientras se lo cuento a Nico y una lagrima recorre mi mejilla.

    --Se despidió de ti entonces - me contesta ella.

    --Si... mi padre y mi tio luchaban contra Vinx mientras habíamos tenido un momento familiar entre aquel abrazo agridulce, derroto a Vinx pero a cambio de un alto precio, su vida ...mientras caía y resbalaba por el vacío me dijo que me quería, que cumpliera la promesa que me había pedido y que yo era su legado debía continuar yo la historia de nuestra familia, cayo y no puede hacer nada Nico ,quería ir tras el pero Dante no me dejo- respondo, mis emociones se ahogan dentro de mi.

    Ella no dice nada, me giro para ver si Shera duerme, pero me encuentro con su mirada triste y con lagrimas en los ojos suspiro y me muerdo el labio ,por la frustración que siento.

    --Después Dante el muy idiota me dice que como me tire a por mi padre no me lo iba a perdonar ,para no dejar huérfano a mi hijo tras unas palabras corremos hacia Shera conseguimos que despierte de su desmayo abrimos el portal , pero era tarde el no quería venir se negó dijo que no iba abandonar de nuevo a su hermano que viviera, que el ya le había llegado el momento se despidió de mi mientras desaparecía el suelo, se derrumbo y yo crucé el portal eso es todo- le contesto y miro hacia las calles que están desiertas.

    --¡Joder, menuda mierda!- dice Nico golpeando el volante ella también esta triste.

    Tras un rato de silencio llegamos al local de Dante, Nico aparca casi enfrente y un ruido que proviene del local me hace voltear para ver quien es.

    --¡Chicos! ¿Estáis bien?- dice Lady, llena de vendas y rasguños sonriendo como siempre.

    --¿Mas o menos y tu?- le pregunto, mientras ayudo a salir a Shera del coche.

    --Viva y coleando - dice riéndose por sus heridas de guerra.

    --¿Donde están Dante y Vergil?- pregunta curiosa.

    Nico me mira y se adelanta a mi respuesta amarga, cuchichea algo a la oreja de Lady y sus ojos se tornan oscuros como una tormenta, se acerca a mi y nos abraza ambos.

    --Lo siento mucho muchachos, es una tragedia hemos perdido a tanta gente en esta lucha... no es justo, ¿pero tenéis ahora un motivo no?- dice Lady tocando la barriga de Shera y ella se sonroja.

    --Si...- responde Shera casi susurrando,.

    --¡Vamos a ser padres maldita sea!- grito riéndome ,mientras zarandeo a mi chica me mira y se que le parezco patético.

    --¡Enhorabuena! ¿Bueno y para cuando la boda?- dice Lady guiñándonos el ojo, ambos nos miramos y nos ponemos rojos, mierda no había pensado eso.

    --JAJAAJAAJ, Lady creo que no habían contando con ello- dice Nico riéndose estridentemente.

    --¡Menudo par de dos!- responde Lady con los brazos cruzados.

    --No quiero ser entrometida pero, no se me parece raro que hayan acabado con los hermanos Sparda ¿no creéis que están vivos,? quiero decir Dante no le has visto morir y Vergil cayo al vacío ,la ultima vez también ocurrió así... ¡quizás no esta todo perdido! - dice Lady mirando al cielo.

    Una brisa fresca me roza la nuca, me giro y miro la proveniencia no se pero he tenido la sensación como si alguien me tocara... quizás ,mi padre dios creo que me estoy volviendo loco.

    --¿Y ahora que vais hacer?- pregunta Nico apoyada en al pared del local.

    --Estaba pensando, de quedarme el local de Dante seguir con la caza de demonios y bueno criar a nuestro hijo si es compatible claro- respondo no le he dicho nada a Shera , la miro y sonríe.

    --Pienso lo mismo que tu Nero, ahora somos su legado debemos continuar esta historia juntos por ellos , por nuestros amigos- me responde mientras coge mi mano y la estrecha fuertemente.

    --Si por la promesa- respondo las chicas aplauden y entran dentro del local, mientras hablando de cosas que no entiendo.

    Shera me mira y me suelta la mano sonriéndome mientras se une a ellas, cuando casi voy a entrar noto de nuevo el mismo escalofrío, pero esta vez casi escucho un susurro.

    --No lo olvides tu eres mi legado- me parece escuchar ,me giro y busco esa voz que hace estremecerme de inmediato.

    Miro hacia todos lados, no veo nada hasta que a lo alto de un edificio veo dos sombras que miran hacia donde me ubico, entonces mi corazón se acelera no puede ser ¿son Dante y Vergil? pero como demonios.... entonces escucho otra voz.

    --¡Venga crio, las facturas no se pagan solas!- y desaparecen las dos sombras de mi vista ,dejándome consternado.

    Me rio ,mientras escucho de fondo canturrear los pájaros.

    ---Te lo prometo papa...- susurro ,mientras me doy media vuelta para entrar al Devil May Cry.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Tras la partida de Nero, unas voces se escuchan susurrar de nuevo el nombre de Sparda ,un individuo acechaba entre las sombras a la familia junto a una mujer.

    --Me gustara ver el legado de Sparda- dice el sujeto ,oculto entre los muros.

    --Va a ser muy divertido, será muy placentero no lo dudo sobre todo con el chico albino- responde una voz femenina, mientras desaparecen.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    FIN


    ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESTA AVENTURA TANTO COMO YO, ESTOY ALGO TRISTE PERO TODO LO BUENO SIEMRPE ACABA NO? HE PASADO BUENOS MOMENTOS Y ALGUNOS TRISTES CON ESTA PAREJA, LES TENGO MUCHO CARIÑO.

    AQUI ACABA LA AVENTURA DE NERO Y SHERA ......

    O NO??

    ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso