Microrrelato Lazo

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lazo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    Miraba a los rubios jugar fuera, ¿cómo podían encontrar diversión en cualquier cosa? Justo en este momento, estaban persiguiendo mariposas. Ambos reían, corrían tras de ellas, no se cansaban… eran tan felices que los envidiaba un poco.

    –¿Algo bueno que ver? –pregunta una voz a mi lado. Dejo de ver la ventana para mirar a Miku.

    –Ellos –es lo único que digo para regresar a mi observación.

    –Siempre son tan alegres, ¿verdad? –Dice con alegría– A veces lo contagian.

    –Más que contagiarme su alegría, les tengo celos –comento directo y serio. Noto como ella me mira confundida así que decido aclarar las cosas–. No en mal sentido, es solo que creo que tanto Len como Rin nacieron para estar juntos, algo así como almas gemelas, me hubiera gustado tener alguien con quien divertirme como lo hacen ellos.

    Escucho un suspiro, ahora soy yo el que está confundido por su reacción. Volteo a mirarla, Miku estira su mano y palmea mi espalda.

    –Gakupo, todos nacemos con un alma gemela, es solo que debemos buscarla. No todos tenemos la misma suerte que ellos, ¿no es cierto? –comenta Miku antes de ponerse de pie y marcharse. Suelto un bufido, es obvio que nadie tiene la misma suerte que ellos. Vuelvo a mirar por la ventana algo deprimido, ahora están jugando a ver quién tira más lejos la roca. Sonrío, ese lazo… quisiera poder tener alguien con quien compartir ese lazo: el de almas gemelas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Cuando la inocencia de la niñez se va de nosotros, dejamos de disfrutar de las cosas tan simples de la vida.
    Siempre he sentido que Rin y Len tienen una excelente conexión y admito que soy fan de la relación que tienen ellos dos (pareja, hermanos, bla bla bla)
    Aunque también hay de que envidiarlos, nacieron y ya tenían a alguien. Supongo que eso pasa con la mayoría de gemelos.
    También creo que todos tenemos una persona para tener ese lazo tan especial, tan solo hay que esperar al indicado c:
    No vi errores~

    Sheik fuera~ ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso