K-Dramas Lawless Lawyer [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 30 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre:
    Lawless Lawyer Sub Español / Abogado sin Ley
    Actualmente: Finalizado.
    Fecha de Estreno : Mayo-2018
    Generos: Drama, Legal, Suspenso, Acción
    Capitulos: 16
    Sinopsis:
    Lo que sea necesario para hacer el trabajo. Bong Sang Pil (Lee Joon Gi) creció viviendo una vida de gánster, llena de rudas peleas físicas y evadiendo la ley. Cuando su madre muere trágicamente, está determinado a vengar su muerte.



    Sang Pil se convierte en un abogado y empieza a perseguir a personas con poder absoluto que piensan que están más allá de la ley. Con la astucia y habilidades de su vida anterior, Sang Pil utiliza tanto los puños como los vacíos legales para acumular un impresionante récord de victorias.

    Ha Jae Yi (Seo Ye Ji)es una joven abogada que cree que la ley es sagrada y lucha por justicia. Pero su carrera se descarrila cuando desafía a la jueza de mayor rango Cha Moon Sook (Lee Hye Young), una jueza altamente respetada que esconde una ambición secreta por impulsar su propia agenda.

    Cuando Sang Pil y Jae Yi se involucran en un caso con Ahn Oh Joo (Choi Min Soo), un antiguo gángster que es ahora el director general de una poderosa corporación, ¿pueden descifrar una forma de vencer a algunas personas poderosas en un juego muy peligroso?

    “Abogado sin ley” es una serie surcoreana de 2018 dirigida por Kim Jin Min.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Si no mal me acuerdo me quedé en el cap 5 o 6 de este drama, igual daré mi opinión de lo que he visto.

    Para empezar, me encanta Lee Joon Gi, desde que lo vi en Moon Lovers y posteriormete en Criminal Minds, me encanta. Sin embargo insisto que su actuación se lució en Moon Lovers.

    Regresando al tema, el drama me parece bueno, tal vez no enganchante aún pero tampoco he visto mucho. Por otra parte me encanta esa actriz, me parece una de las actrices mas hermosas, siento que su belleza es diferente y definitivamente amo su voz. La combinación de estos dos no me la hubiera esperado jamás pero creo que va bien.

    Me encanta que Ha Jae Yi tenga los pantalones bien puestos, como cuando no dudó en darle un puñetazo al juez/abogado (no me acuerdo bien). La manera en que estos dos se relacionan es interesante y me gustaría ver cómo continúa.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso