Crepúsculo Laurine [Amanecer]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laurine, 9 Diciembre 2008.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Laurine [Amanecer]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2163
    Laurine [Amanecer]

    Hola, bien, nunca me había... atrevido a subir algo a cz, pero esta vez espero que alguien lea lo que escribí. Y no, no me equivoqué, así se llama el fic, soy muy egocéntrica (?).

    Notas especiales: Podría tener demasiados spoilers para quienes no hayan leído Amanecer y está contado desde el punto de vista de Jacob. Ojalá me dejaran sus impresiones...

    Laurine
    Capítulo Único

    La escena que se desarrollaba frente a mis ojos me hacía recordar una y otra vez, lo que había acaecido en esta misma casa, hacía ya quince años, un hecho maravilloso pero a la vez extraño, que había ocasiado un sinfín de malentendidos para ellos -su familia- y un interminable número de sensaciones en mí, hacía 15 años que Renéesme Carlie Cullen había nacido, así como también había nacido yo de nuevo al conocerla, ella era la mujer de la que me había imprimado desde el primer momento en que había visto sus ojos color chocolate, la única mujer por la que mi mundo daba vueltas, y por la que daría la vida, por eso estaba igual preocupado, pero esta vez por motivos diferentes: Nessie estaba dando a luz y a un hijo mío.

    Quizás estaba traumado por cómo había nacido ella, y porque, además, Carlisle no estaba seguro de qué clase de bebé podría nacer de una humana-vampiro y un hombre-lobo, pero ¿cómo demonios no iba a preocuparme por mi niña, por mi amiga, por mi confidente, por mi mujer si parecía que podía morir? ¿cómo me pedían todos que borrara la angustia de mi mente si no podía saber con certeza si ella estaría bien? ¡Era ilógico! Los Cullen pasaban a mi lado, con total tranquilidad, hablando entre ellos, ríendo, y hasta apostando si sería niño o niña. ¡A mi no me interesaba! ¡Sólo quería que Nessie estuviera bien! Pero no me permitían verla, mi alma se consumía lentamente en agonía, ayudada por los débiles suspiros que emitía Nessie algunas habitaciones más allá, donde Bella se desvivía por cuidarla en su labor de parto, o al menos, en las contracciones pre-parto, que cada vez eran más frecuentes, y más dolorosas.

    Me apreté con fuerza las sienes, tratando de buscar una manera de ayudarla y de convencerla, si se podía, de que abandonara la idea de darme un hijo si éso suponía un peligro para su vida, pero no la hallé, y quería gritar y destruír todo a mi paso si eso evitaba que ella sufriera, aunque fuera 'natural' como solía mencionarme la loca de la rubiecita, otra vez emocionada con la idea de los bebés. "Ahora sabes lo que yo sentía" oí decir a Edward, mientras se acercaba a mí, dedicándome una sonrisa que pretendía ser de comprensión. "Ella estará bien, es fuerte, es, después de todo, hija mía y de Bella" comentó orgulloso. "Eso es lo que me preocupa" dije en tono sarcástico sin pretender ofenderlo. "Estará bien" repitió él, y tras dirigirme una última mirada, desapareció tras la puerta que daba a su habitación.

    "Renéesme" susurré, dejando que esta simple palabra inundara mi mente de recuerdos, para no pensar en lo que podría pasar.

    Mi mente me llevó a uno de los mejores momentos que ella me había brindado, éste no había pasado hacía mucho tiempo, apenas había sido hacía 7 años, mientras ambos vagabamos en el bosque detrás de su casa, ese día, recuerdo muy bien que anocheció rápidamente, a ninguno de los dos nos había importado en absoluto, siempre habíamos sido buenos amigos y Bella confiaba en mí, así que habíamos seguido caminando sin saber exactamente a dónde nos dirigíamos, la luna llena iluminaba el camino frente a nosotros, y todo era hermoso alrededor, claro, no más hermoso que ella, tengo que admitir que le prestaba más atención a su oscura silueta en la oscuridad que a cualquier otra cosa, ya había dejado de crecer por lo que estaba en lo más alto de su belleza, sus ojos de color chocolate eran lo más impresionante que tenía, todavía me dejaban sin habla a veces, sumado a su delgada figura, ni muy voluptuosa ni muy plana, perfecta para mí y bajita, justo como su madre, en pleno auge de su juventud ya no podía dejar de fijarme en ella, Edward me había reprendido muchas veces, pero ella también podía notar que algo estaba cambiando, y que ahora esa relación de hermanos, que también era amistad se estaba convirtiendo en algo más.

    Río con suavidad cuando tontamente tropecé con una raíz del suelo, realmente ella me dejaba absorto. "Renéesme" la llamé y ella acudió a mi llamado, sorprendiéndose de que no usara el apodo que se había ganado, se inclinó hacía mí, torciendo el gesto en una mueca de confusión, yo le sonreí a manera de tranquilizarla, lo que estaba pasando entre nosotros era normal, sólo tenía que planteárselo. Sus mejillas se colorearon de carmín cuando se acercó aun más a mí y algunos mechones de su rubio cabello cayeron al frente. "¿Qué pase, Jakie?" fruncí el ceño, no me gustaba demasiado que ella me llamara de esa manera, casi siempre que lo hacía solía darle lo que ella más deseaba, fuera bueno o malo. "Dímelo, por favor, Jakie" acentuó su sonrisa y su piel pálida brilló a la luz de la luna. "Te... te amo, Renéesme Carlie Cullen" solté de pronto, ella retrocedió un poco y un montón de lágrimas cristalinas resbalaron por sus mejillas, me levanté del suelo para consolarla ¿acaso no era esto... natural? ¿por qué lloraba entonces? A modo de contestar las preguntas que no había formulado, posó ambas manos sobre mi rostro y me besó, dejando que un sinfín de imágenes atravesaran mi mente, todas diciéndome lo mismo: Te Amo.

    La imprimación ya no era nada aquí, aun cuando eso no existiera, era imposible que no me hubiera enamorado de ella, porque nos pertenecíamos.

    "Así que así fue como pasó" inquirió una voz molesta, sacándome de mis preciosos recuerdos, era Edward. No me molesté siquiera en contestarle, pero noté un extraño calor en la habitación que decidí ignorar porque había algo que me preocupaba saber, aún. "¿Cómo está ella?" dije, sin ocultar el tono de súplica y molestia en la voz. "¿Por qué no puedo verla?" reclamé, dando un salto del sofá, donde no me había dado cuenta, se habían sentado todos los Cullen, acompañándome en la espera. "¡Soy su esposo!" la rubiecita rió con sorna, reprimí el impulso de matarla ahí mismo porque sabía que a Nessie no le iba a hacer mucha gracia que tía Rose muriera, y esperé a que Edward diera un veredicto.

    "Está bien, no veo por qué no, acompáñame" le dediqué una mirada airada a Rosalie antes de salir de la sala, siguiendo a Edward hasta una de las habitaciones, donde Renéesme acostada sobre la cama, sudaba a mares y soportaba las contracciones. "Jakie" sonrió ella y mi mundo se vino abajo, me acerqué tan rápido como pude, y aparte a Bella sin ninguna consideración, la oí gruñir y también a Nessie riendo ante el arrebato de su madre, pero no me importó, ahora que estaba con ella, el mundo podía arder y yo no me daría cuenta. "¿Cómo te sientes, linda?" ante toda respuesta, ella colocó sus manos en mi rostro y afirmó que estaba bien, después tomó las mías y las dirigió a su abultado vientre, sonriéndome. Aun estando embarazada ella lucía hermosa, no como Bella, su rostro, sus ojos, todo mostraba una chispa de vida que me encantaba, no pude evitar besarla, todavía repitiéndole que la amaba, me miró a los ojos, tocó mi rostro y de pronto, una vez más, fui transportado al mundo de los recuerdos.

    Reconocí la fecha que ella eligió porque fue la segunda vez en mi 'nueva vida' que me había sentido realmente nervioso. Nos encontrábamos en un hermoso prado, cubierto de flores y árboles, donde al centro había un lago, Nessie me había dicho que había descubierto este lugar gracias a su madre, y que ahora quería compartirlo conmigo. Sabía que ella intuía algo. Llevábamos tres años saliendo y cada día había más, no sabía cómo lo había adivinado, quizás no lo sabía, pero ese día iba a pedirle matrimonio.

    En sus recuerdos ella se mostraba sumamente nerviosa y expectante también, me había estado observando cautelosamente, advirtiendo esos mismos sentimientos que tenía ella en mí, pero canalizándolos en el hecho de que quizás podía dejarla. Negué con la cabeza, jamás te dejaré, le recordé y ella prosiguió con su recuerdo, pude ver mi rostro arrugándose de la concentración y mis manos temblar al buscar en mi pantalón el anillo de compromiso, su miedo se convirtió en desbordante alegría cuando le pedí matrimonio, le puse el anillo con vacilación, nos besamos...

    "Ejem" tosió Edward atrás de mí, no sabía si porque intuía lo que había pasado después o porque no era el momento más idóneo, el caso es que me molestó mucho que se entrometiera en todo esto, era privado. "Jake, no" me regañó Nessie acariciándome con la mirada durante una fracción de segundo, que después se transformó en una mirada de dolor. Lo siguiente que supe fue que Carlisle entró a la habitación como una exclamación, me apartó del camino y murmuró que Nessie estaba dando a luz, de una vez por todas.

    Mi cuerpo se tensó inmediatamente, lo mejor era no estorbar, pero eso no significaba que me iba a salir de la habitación, permanecí ahí, inmóvil, mientras le pedía a mi niña que aguantara. No sabía qué iba a hacer sin ella, cómo iba a ser mi vida sin la luz que me brindaban sus ojos, sin las risas que acunaban mi sueño, sin sus suaves besos, sin su sonrisa de ángel... si a ella le pasaba algo ¡yo me moría con ella! "Por favor, Nessie, no me dejes... no me dejes" rezaba una y otra vez, tratando de controlarme de empujar a Carlisle de ahí y hacer yo mismo lo que fuera necesario para no ver más esa mueca de dolor en aquél rostro que tanto amaba.

    A mí se me hicieron horas, pero mi angustia disminuía conforme pasaba el tiempo, era obvio que este bebé no era ningún peligro para Nessie como ella lo había sido para Bella, todo parecía sumamente normal, no había sangre por todos lados, ni el bebé había mordido a Nessie, su dolor acabó tan rápidamente que casi pensé en echarme a reír por haber pensado en que podía morir por algo así. "Te lo dije" comentó Edward cuando todo terminó y Carlisle se apartó para dejarme ver a mi niña y a mi hija.

    Renéesme lloraba de la felicidad mientras sostenía a una pequeña bebé que parecía completamente normal, al menos, por ahora. Sus mechones rubios acariciaban la faz de la niña, yo me acerqué y las besé a ambas, mis dos grandes tesoros, casi pude echarme a llorar ahí, pero me aguanté porque los demás también querían ver a la bebé. Antes de levantarme para cederles espacio a los demás, y no sin antes recordarle a Nessie cuánto lo amaba ella me dijo el nombre que había escogido para nuestra niña.

    "Laurine"

    Fin.

    Notas al final <3. Ehm... Laurine es laurel de la paz y asdf, la verdad es que no sé qué decir, esto salió después de estar pensando en qué saldría de estos dos, ahora pueden imaginarse a Laurine como quieran, aunque en mi mente quedará con cabello negro y ojos chocolate, siempre en la herencia de Bella.

    ¿Qué opinan? (Espero que lo hagan <3)

    Ja ne!
     
  2.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    Awww....
    Primer comentario !!!!

    Que fic más lindo...!!!
    Ya me imagino a esos dos...
    QUE LINDURA!!!

    Stefy Mustang :sang:
     
  3.  
    SpookyCookie

    SpookyCookie Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    Dios!
    Me gustó, me gustó mucho realmente...aunque yo hubiera preferido un chico que se pareciera a su papá xD...perdón! pero no puedo evitarlo, Jake es tan sexi
    En fin, independientemente del sexo del bebé me agrado tu historia, sería divertido ver cómo es la nueva integrante de los Cullen...y de los Black
    Bien, de nuevo, felicitaciones, me gustó mucho.
    Adiu!
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Laurine [Amanecer]

    Stefy, tu comentario roza el spam. Te pido que los intentes hacer con más contenido.

    Laurine, existe algo de tu historia que no termina de convencerme. No sé si es el self-insert (que no creo, nada más es el nombre) o la narración, como que algo floja.
    Esta todo junto, sin los diálogos por separado los párrafos quedaron muy grandes y la puntuación pudo ser mejor.

    Por cierto, en el caso de los diálogos:
    Quedaría mejor con una coma después de él.

    La idea es agradable, aunque me gustaría saber más sobre el qué nació. Y la ortografía tiene mínimos fallos.
     
  5.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    COMENTARÉ BIEN (odpm) *perverso*

    Bien:
    Me parece muy interesante tu propuesta Laurine... no todos son capaces de hacer un fic de Jacob... y mucho menos con Renesmee... Incluso pensé que sería una una gran idea que Meyer hiciera una saga dedicada a estos dos... no sé si sería un éxito... pero por lo menos yo la seguiría. Como fan de Jake que soy fue estupendo haber leído este One-Shot. Me fascina la forma en la que Jake se pone a recordar todos aquellos bellos momentos vividos con Nessie... y como siempre Edward leyendo la mente de mi querido metamorfo ¬¬....

    Espero Prosperes y vea algún otro proyecto tuyo... ;)

    Stefy Mustang

    PQVQNTD SN SPM RBL
     
  6.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    concuerdo mucho con los comentarios k te dejaron

    Jake es mas k Sexi jojo

    Tambien es interesante saaver mas de dicha creatura

    Yo le ofreseria una vida de servidumbre a la autora si escriviera mas de la vida de estos dos

    Estoy de acuerdo con pami cuando dise k algo le falta a la historia pero la verda yo no sabria desir k :/

    Y por ultimo , no se k mas desir , la pubicaste en Fanfiction tambien no? creo k te deje un comentario ahi no recuerdo , pero ya la habia leido :p

    Bueno

    bay bay
     
  7.  
    kata

    kata Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    Cuantas veces me he puesto a pensar en esto mismo... que saldra de ellos dos ^^

    Me gusto mucho, le pones tanto sentimiento...

    Bueno, cuidate

    n.n
     
  8.  
    Yunnie

    Yunnie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laurine [Amanecer]

    Después de tanto debate entre que saldría de ellos dos...

    Ya tenemos a Laurine *-*. Me gustó pero fue difícil apegarme a la lectura. No se si te diste cuenta que el cuarto parráfo es una sola oración. Me gustó y me dio mucha ternura, pero le faltó ese algo para mantenerte pegada a la lectura. De todas formas lo disfruté.

    Saludos
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    Stefy: Gracias por leer el fanfic y me alegra que te haya gustado, es lo primero que escribo de ellos dos.

    Spookie: Hum, bueno, también pensé en que sería varón, pero soy terriblemente mala para los nombres masculinos y pensé, si los Cullen en mayoría son mujeres ¿por qué no darles otra? Gracias por leer :3

    Pami: No es self-insert, nunca me ha gustado ese tipo de escritos, pero me gusta bastante mi nick y lo usé como nombre. Ahora, supongo que sí estuvo algo flojo, pero lo escribí por pura casualidad una noche que no hacía nada, debí darme el tiempo para corregirlo, la próxima vez lo haré, gracias por tus críticas.

    Kisa: Sí, está también en mi cuenta de FF.net. Hum, quizás si le faltó algo, pero yo tampoco podría decir qué, quizás algo más interesante, debido a que Jake se la pasa recordando, trataré de mejorar.

    Kata: Gracias :3

    Yunnie: Bueno, la próxima vex trataré de hacerlo más emocionante, sobre los párrafos, no soy muy buena para distribuirlos o para saber en donde comenzar uno y terminarlo, cosas por el estilo, pero trataré de empezar a cuidar más estos detalles. Gracias por tu opinión :3
     
  10.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRebeca%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRebeca%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRebeca%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Te iba decir lo mismo que dijo Pami sobre los párrafos. Me resultaron algo incómodos en algunas ocasiones, más que nada por los diálogos sin separación x)

    La verdad me gustó mucho! Desde que terminé Amanecer en ningún momento me puse a pensar en lo que podía salir de la relación entre Jake y Nessie (es más corto así xD). También creo que le faltó un "algo" pero no te sabría decir nada mas al respecto :(

    Me dejó una linda sensación tu fic, fue agradable leerlo. Espero leer más cosas de las que escribas ^^

    omg, porque todos tienen cuenta en fanfiction? xD

    bye ^^
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laurine [Amanecer]

    La verdad yo no lo veo esto como self-in porque al menos no hiciste como el resto del mundo que pavonea su Yo dentro de la historia, tu sólo le diste un (buen) nombre al bebé y ya xD si me decís que luego la cruzabas con tal y aquel BUE, pero no es un self-in de los comunes y malos que abundan.

    Ahora, me sentí tan impaciente como Jacob xD no se, se me pego su histeria, te lo juro.
     
  12.  
    ryofan

    ryofan Guest

    Re: Laurine [Amanecer]

    aaaaaaaaa me encanto lo adoro es lo maximo me imagino k renesme debe ser muy linda cuandio grandre me encantaria k la siguieras me parece k da para mas nuc io solo difo = la adoro nunca me lo imagine
    chau...kiss:)
     
  13.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    Konnichiwa!!!

    Realmente no se en que esta basada la historia pero aun asi
    no puedo negar que me ha gustado n.n

    Y a mi si me agrado mucho la manera en que tu narracion
    regresaba en recuerdos y al presente,
    se me hace una tecnica de escritura muy interesante.

    Aunque tal ves si hubiera sido necesario disminuir el
    numero de veces en que regresaba al pasado por medios de recuerdos
    pero en mi caso que no soy conocedora de la historia me ayudo a
    comprender de una mejor manera el trama de la historia.

    Y si hablamos de ortografia creo que no soy la indicada ya que
    no soy buena en ello.

    A fin de cuentas me gusto y nada mas que pueda decir
    luego nos leemos.
     
  14.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laurine [Amanecer]

    hola!!!!!
    es un hermosa historia
    me ecanto demasiado lindo
    ^//^ bueno si te soy sincera
    nunca habia visto ha Jacob
    y a Renesmee juntos en el futuro
    de esta saga pero tu me hiciste pensar
    y seria realmente lindo ^////^
    bueno me gustaria que hicieras mas
    byebye!!!!!!!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Laurine [Amanecer]
  1. Arthur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,484

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso