Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ?????(-?10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ?-)???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cream, 3 Abril 2007.

  1.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ?????(-?10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ?-)???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    662
    Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-)•––

    Laura_Otaku: Jelow!!!!! ya estamos de vuelta con una de nuestras ... "normales" ideas ^^
    Gente: (las miran raro..)
    N y L: *miedo* eh... vale... alocadas??
    Gente: Si!
    L y N: u.u
    En fin que nos emos vuelto a unir xk... simplemente xk... xk... luego os lo digo q tengo q buscar la razon xD (N: por internet?) si... ups xD bueno en fin q noe y yo somos culo y mierda (N: traduccion: uña y carne) :where: .

    Ninfa_noelia: holap ¬.¬ *escribiendo post otra vé* esta laura ...incompetente! XD ma borrao el post la muy....LAURA XD :wow: weno.....aki OS dejamos...la intro? XD (L: sep¬.¬ kien es la incompetente ahora ehhh! kien? TUUUUUUUU k pones a tos en mi contra XD) *noe canta "when there was me and you" :wojo: canto bn? ¬.¬ a k si? XD si es k sho XD
    L y gente:*tapandose los oidos*
    ¬.¬ cuidao o sufrireis mi...IRA!!!!!!
    L y gente:*miedo* c-cantas muy...bien? *miedo*

    wehehe XD weno la intro XD o preferis k os cuente mi vida? XDD gente: la intro ¬¬
    vaaaaaaaale u.u k pena xk es muy way XDDDDD ala aki os la dejo pesaos ¬¬

    ********––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-)•––*******

    Kagome higurashi la tipica rebelde d insituto, la toman como una "golfa peligrosa" nadie se acerca a ella, en sus tiempos fue una de las mas populares del instituto y simpática, pero x alguna extraña razon (todo a su tiempo XD) dejó de serlo para ser en lo k es ahora...
    Su hermana pekeña sango y ella no se llevan...precisamente bn, en un principio. Sango es mas superficial (keriamos poner a kikio u.u pero....ya sabeis k la odiamos asi...k ya vereis las razones¬.¬). La mejor amiga de Sango es Kikio (*se mueren* XD) ambas son las mas populares entonces llega un chico nuevo en el instituto llamado Miroku Takeda k al ver a Sango keda prendado de ella (x una vez no lo haremos perver! XD) pero lo k no sabe es k las hermanas Higurashi tienen una norma muy estricta " no pueden salir con chicos", entonces Miroku aprende frnacés para poder estar mas cerca de ella...

    k pasará cn esta pareja? Kagome dejará de ser la gamberrilla? Encontrará a alguien d verdad? todo esto y....MUCHO MAS EN.... aki ¬¬ XD venga ara nserio u.u EN :
    ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-)•––
    esperamos vuestros post! despues de 5 post haremos capi^^ chau!!!!!

    att: Laura_otaku :ados: y Ninfa_noelia inudog



     
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    Hola~!!!!!!!!!!!!
    voy leyendo la intro!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!
    pomos conty ya!!!!!!!!!!!!
    a la que le toke no importa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya conty!!!!!!11 T.T
     
  3.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    Uolap! aki la ninfilla mas cañera broum- y la laura la k NO esta loca:KYA: ( si si, no t lo crees ni tu XD).
    os dejamos la conti^^ gracias x postear^^ apa aki la teniu XDDDDD


    ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-)•––––

    Un buen día, de camino al instituto, un grupo de adolescentes (mayormente chicas) estaban bailando en el coche, descapotable mientras escuchaban música, pararon en el semáforo ya que estaba en rojo, mientras esperaban ellas bailaban (da vergüenza ajena lo sé u.u) pero un coche clásico, rojo (como el de starsky y Hutch xD) y sin los cristales de la ventana (es que al ser clásico no tiene) y paró al lado del grupo de las adolescentes, todas dejaron de bailar y se giraron para encontrarse con una chica de cabellos azabache recogidos con una coleta alta y dos mechones sueltos, tenía los ojos chocolate y no se podía apreciar su cuerpo ya que estaba sentada, las chicas se la quedaron mirando con cara de asco al ver que ella escuchaba rock y no pop. Ella con la misma cara de asco las miró, estas para “disimular” giraron la cara. El semáforo se puso en verde y la azabache arrancó directa al instituto. Aparcó el coche y se dirigió a su clase pero había una alumna que estaba pegando carteles sobre un baile de fin de curso, ella cogió y bruscamente arrancó el cartel.
    Alumna: Eh!!!

    En el despacho de la directora…
    Directora: Bueno… así que te llamas Miroku y este es el noveno instituto al que inscribes no? Tu padre es del ejercito?
    Mi: Si, mi padre es…
    Directora: Es suficiente!^^
    Mi: ¿Qué?
    Directora: Da igual al instituto que vayas.
    La directora se acercó a la ventana y de repente un pastel chocó contra el cristal
    Directora: Los mismo lame-culos de siempre en todas partes
    Mi: Acaba de decir… estoy en el despacho correcto?
    Directora: Ahora ya no, ahora tengo acabar mi novela y ver a un par de pervertidos.
    Mi: ah…
    Directora: Fuera!
    Miroku se fue y chocó con un joven de cabellos plateados y ojos ambarinos.
    Directora: Vaya, Inuyasha veo que venir a mi despacho ya es un hábito
    Inu: Si, si quiere apago las luces
    Directora: Bueno, me han dicho que has vuelto a liarla en el comedor enseñando…
    Inu: Solo estaba bromeando con una salchicha Bratwurts.
    Directora: ¿No te lo tienes un poco creído? (sacar ese lado Miroku… xD)
    Inu: ¿Eh?
    Directora: La próxima vez déjala en la bolsa. Largo! ^^
    Inuyasha muy sorprendido se fue.
    Mientras con Miroku…
    ¿?: Hola! Soy tu guía.
    Mi: Ah, menos mal pensaba que mandarían a algún pardillo de audiovisuales.
    ¿?: Eh… si…
    Entonces un alumno con carrito llevaba cámaras de video y una televisión.
    Alumno1: Kohaku donde dejo esto?
    Ko: Ay que ver…
    Y se fue con Miroku a enseñarle el instituto. Pasando por los pasillos estaba como decía Kohaku la gente “guapa” .
    Ko: Bueno, primera regla, allí básicamente esta la gente guapa, si ellos no te saludan tu no les saludes.
    Mi: Eso es una regla tuya o de ellos?
    Ko: Fíjate bien.
    Kohaku y Miroku pasaron por el lado de los “guapos” y Kohaku dijo…
    Ko: Que tal?
    Guapo 1: IDIOTA!
    Ko: lo ves?
    Llegaron al patio… Habían un montón de adolescentes y dos en especial peleándose por unos cafés…
    Ko: Estos dos de aquí son los cafeteros, no te acerques mucho a ellos que son muy nerviosos.
    Y habían dos “rastafaris”.
    Ko: Esos dos son fans de marilyn (no es la actriz marilyn monroe, es un escritor… de color) Fingen que son negros.
    Y en frente tenían a dos vaqueros jugando con su cuerda.
    Ko: Esos dos son…
    Mi: No me lo digas son vaqueros.
    Ko: Si, pero lo mas cerca que han estado de una vaca a sido en el Mcdonald’s. (Se empieza a reír) lo pillas?
    Mi: Eh… si
    Pasaron por el grupo de los “empollones” que consistía en seis personas.
    Ko: Ese grupo de ahí es de Kouga Gay (xD).
    Kohaku se arrimó a ellos, y el grupo cerró el portátil
    Ko: Hola chicos, que tal?
    Kohaku se fue con Miroku.
    Ko: Ayer mismo yo era su ídolo!
    Mi: Que pasó?
    Ko: Kouga Gay hizo correr el rumor que yo compraba la ropa de marca en tiendas de descuento…
    Mi: Te hizo eso?
    Ko: Una opa hostil, pero pagará por ello *perverso*. Por allí estan…
    Pero en ese momento pasó por delante de Kohaku y Miroku dos chicas una de tez pálida y mirada fría y otra con los cabellos castaños ojos almendrados (evidentemente mas guapa… porque? Porque somos nosotras las autoras, y porque es evidente) Miroku se quedó embobado.
    Mi: Oh dios! Me quemo me consumo me muero!
    Ko: Olvídala, no esta a tu alcance
    Mi: A que grupo pertenece ella?
    Ko: Al grupo de: “olvídate de ella”
    Mi: Por que?
    Ko: Porque las Higurashi tienen una norma:

    No saldrán con chicos”

    CONTINUARA… *perverso*

    Bueno....aki os la dejamos, somos wena gente XDDD en teoria XDDD en el fondo mu fondo XD apa chau!!!!

    att: NiNfA-CHaN inudog y Laura_otakujepa

     
  4.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    Hola!!!!!!!!(x.x)
    no hce falta k vengais todos a la vez! no posteeis todos x dios! XD pero..hacerlo T-T k nadie sa pasao T-T VAGOS! xD chau!!!!

    atT: ninfa-chan inudog


    p.d: aki os dejo una photo bunica XDDD
     
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto la conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta wenisisisima!!!!!!!!
    Me facina! tu ff!!!!!!
    weno, ponos conty pronto!!!!!
    Sorry por no postear antes u.u'
    weno, chauu!!!!!!!!!!
    Dama_Negra
     
  6.  
    *_*Cristina*

    *_*Cristina* Guest

    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    Hola esta mu bien el fic poner la conti prontoo ^^ dewwwww!!!!
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    PLis!@@@@@@@@@@@
    ya ponos conty!!!!!!!!!!!!!!!
    sabias que es peligroso no poner conty!?
    nos puedes matar!
    chaito!
     
  8.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    aviso!!!:llorar::llorar:
    me van a kitar algunos ff...estoy hciendo lo posible para k me dejen 3

    y los dos k tengo compartidos cn laura....chauuu!!!!

    att:ninfa-chan inudog

    p.d:MOU! gracias x los post:o
    p.d2 xD: no se si este tmbien me lo mitaran pero lo digo x si acaso.....:llorar:
     
  9.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    holazZz amigaa
    tu no djas d sorprenderme... me descuido y ya tienez mil fics mas!!!
    jajaja
    bueno, unos tan buenos como los otros no?
    jaja
    bueno, nos vemos!
    pon la contyy soon !!!
    XauZzzZz
     
  10.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ?????(-?10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ?-)???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    206
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    ¡Hola!

    Lo sentimos... ._. este fin de semana debido a algunas (bastantes) complicaciones noe y yo no hemos podido quedar, es que... tengo el fin de semana muy ocupado y por eso no hemos podido hacer la continuacion pero el fin de semana que viene la tendreis!


    Att: Laura_Otaku

    Pd: noe xD los fan fics compartidos no cuentan como un fan fic normal así que no nos lo quitaran. En fin yo solo os informo

    Bye!
     
  11.  
    elffa1516

    elffa1516 Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    39
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    mu chulo como ya dije en otro fic estoi por todas partes soy como dios ¬¬ edichio como dios pero en demonio juju temblar jujuju donde ta la contoi este fin de me dijiste que la bondrias i aun no ta jooooooooooooo ya sabes lo que te espera el sabado no jujuu
    inu: no seas mala
    elffa:¬¬ i a ti quien naruzes te a permitido ablar
    inu: bueno yo la berdad es que ... pues olle y se puede saber porque te tengo que dar explicaciones
    plaff... ploff...pluff
    elffa:perdon que dezias
    inu:esto...nada nada que ya me cayo(jo que mala leche"miedo"
    bueno paranollas y conflictos apartye que ...
    con:pero que aces pidele perdon a inu pero ya
    elffa pero esque ...
    con ni peros ni leches edicho ya i es yaaaaaaaaaaaaaaaa
    elffa:¬¬ vale vale tampoco cal que te pongas asi no
    con:grrrrrrrrrrrrrr
    (elfa se acerca a inu y ...:::::::: no os digo lo que sige que aun sois mui pequeñitas no es broma ) bueno os dejo que se me ba la pinza un mucho i no puedo parar jejejeje deu
     
  12.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    esta super tu fic

    espero que lo continues me dejaste en suspenso y realmente quiero saber mas de las "hermanas higurashi" y de el lindo inuyasha

    por cierto pasaras a sexymaru?
     
  13.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ?????(-?10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ?-)???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    659
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    Cuanto hace que no ponemos conty? uy... lo nuestro no tiene perdon de dios, ale aquí os dejo una mini conty vale? ^^


    "Las hermanas Higurashi no saldrán con chicos"

    En ese momento una de las hermanas Higurashi se colocó en medio de la multitud esperando al guaperas del instituto, que este mismo escuchaba a su amigo...

    -Esa chica esta fuera del alcance de todos, incluso para ti- Dijo muy seguro de mi mismo.

    -¿Que dices? nadie esta fuera de mi alcance- Respondió con arrogancia.

    Su amigo lo miró.

    -¿Apostamos dinero?-

    -Ya tengo dinero, esto lo haré para divertirme.-

    Mientras Kohaku seguía enseñandole los extraños alumnos del instituto, y ahora tocaba el "guaperas"

    -Ese es Houjo, es modelo de ropa interior se rumorea que va hacer un spot de calcetines.- señaló Kohaku mientras se le escapaba una risita.

    -¿Es modelo?- Dijo mientras reía a carcajadas.

    Cuando ya se calmaron las risas Miroku no pudo evitar fijarse en Sango.

    -Fijate tío, es preciosa-

    -Si, claro bellisima.- comentó su nuevo amigo con sarcasmo.

    -Siempre es tan...-

    -¿Ínspida? ¿engreída?-

    -Peró que dices? es completamente pura- Dijo Miroku como si esas palabras fueran dirigidas a el. -Fijate en su sonrisa...-

    -Mira, lo que ves ahí es una princesita presumida con un escote pensado para que los tipos como nosotros sepamos que JAMÁS podremos tocarla-

    -Si, claro... tiene que haver una manera de acercarme a ella.-

    -Perfecto... esta buscando un profesor de francés.- Dijo Kohaku como si nada.

    -¿Esta buscando un profesor de francés?- Dijo Miroku con entusiasmo.

    - ¿Tu... sabes hablar francés?- Dijo Kohaku mientras lo miraba con asombro.

    -Bueno, no... pero lo haré.-

    Entonces sonó el timbre y todos los alumnos volvieron a sus respectivas clases...


    CONTINUARA... *perverso*
     
  14.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    espero k no te moleste lo que tengo k decirte pero es obvo k este fic es una adaptacion de 10 cosas que odio de ti, un pelicula muy buena por cierto.
    La verdad es que no tengo nada en contra de las adaptaciones pero me parece muy mal k presenten las ideas como suyas es decir que yo no he visto en ningun lado alguna especificacion de que sea una adaptacion si bien dice que la idea es suya y eso es lo que me parece muy mal
    bueno como dije al principio espero que no lo tomes a mal ya que mi critica es mas que nada constructiva

     
  15.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ?????(-?10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ?-)???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    76
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    ó.o

    si, es de "10 razones para odiarte" no lo niego mejor dicho NO lo negamos ó.o bueno, espero que esto no sea un impedimiento para seguir con el fan-fic ^^

    Att: Laura_Otaku
     
  16.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    olaaa genteeee!!
    en fin... q toy mu mal pro buenu...
    en fin
    acabo d leer l ff y m gusto muxox *-*
    jeje
    esta mu buenou y espero q lo continueis prontou!!
    jeje os doi mis animos apoyos yo q s como qrais llamarlos.. jejeje
    en fin...
    animos y suert

    xao cuidense
     
  17.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Laura_otaku y Ninfa_noelia se unen de nuevo en: ––––•(-•10 rðZønë$ þðrà ÕdïårtÊ•-

    jajajaj bien bueno el fics
    el nombre me encanto^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso