Laumberk

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The Makoto, 6 Abril 2008.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1956
    Re: Laumberk

    Que extraño, ahora tengo mucho tiempo libre, o al menos estoy escribiendo mas seguido, y lamento informarles que Laumberk fue desde un comienzo corto y que al parecer ya pasamos la mitad

    en fin

    Cap 6:

    Wolfgang

    Pasaron algunos días desde que Onix regresó, una nota misteriosa llegó de algún modo hasta el túnel de entrada del cuartel, me retaba a mi y a tres acompañantes de Laumberk a una lucha contra un arconte, lo malo de esto es que fue Noa quien encontró la nota, me lo dijo, según ella, al instante, pero dudo que no se lo dijera a nadie antes que a mi, simplemente no me equivoqué, antes de que yo pudiera elegir a los compañeros, Kibary y Élion aparecieron delante mío casi como si estuvieran compitiendo en una carrera.

    Quiero acompañarte en tu misión!- gritaron ambas al unísono, luego se miraron furiosas y empezaron a pelearse

    Deténganse!-gritó Noa antes de que yo dijera algo al respecto, al parecer había venido detrás de Kibary y Élion, ahora se encontraba entre ellas, evitando que su pelea continuara a la vez que me miraba con seriedad –al parecer solo hay una solución para esto, ambas irán contigo al reto, y tu tercera acompañante seré yo

    Y porque aceptaría?- le pregunté

    Porque ninguna de ellas aceptará que las dejes de lado- sonrió

    Y eso no explica porque deberías ir tú- le dije

    Pues- comenzó con una risita y luego se puso lo mas seria que pudo(que no es mucho) –si no aceptas aplicaré contigo un sistema de tortura psicológica- sonrió –y Arkot está en una misión

    Pues que mas iba a hacer, definitivamente no escogería a Vanessa, no entendía a Masako, Onix aun no estaba en buen estado, para lo que era mejor Sakura era para ataques sorpresa, no serviría en una batalla frontal, y no conocía a casi nadie mas, me acababa de dar cuenta que mi círculo de conocidos era demasiado limitado, tratando de escapar de que Noa fuese mi compañera busqué en los archivos para ver quien sería la mejor elección, mientras buscaba los antecedentes de algunos otros integrantes pensé en que era lo peor que me podría pasar si llevaba a Élion y Kibary, ellas eran buenas asesinas, pero por lo que veía se odiaban a muerte, si el reto era una trampa necesitaríamos estar muy bien coordinados, lo pensé bien, porque ir a ese reto? Que era lo que podía pasar si es que no asistía, según vi en el reloj, la hora del reto acababa de pasarse, encontré a alguien interesante, Prentice Akamura, parecía perfecto para la misión, la página de los archivos se actualizó por su cuenta, ahora en la ficha de Prentice aparecían unas letras rojas que nunca fueron mala señal, muerto; esperé unos minutos y luego entré para ver los detalles, según la página Prentice y su novia estaban en una cita, algo que no entendía ni quería entender, ya que ella también era de Laumberk se puso en contacto con el cuartel para avisar de la muerte de Prentice, se perdió la comunicación por lo que ella también debía estar muerta, los detalles y la causa de la muerte serían colocados en la página en cuanto se encontraran los cuerpos, retrocedí la página y encontré lo que me suponía, algunas fichas mas aparecieron con las letras rojas, definitivamente esto era lo peor que podría pasar.
    Me alisté rápidamente y me reuní con Noa, Kibary y Élion, quienes, aparentemente, me esperaban, partimos lo mas pronto posible, dejé encargado a Onix para que me avisara por el comunicador sobre los asesinados de Laumberk, el primer ataque fue el mas devastador, desde que partimos solo murieron 3 mas, todos tenían un acompañante que pudiera avisar sobre el atentado, me sorprendí que fuésemos realmente tantos miembros; pero lo importante era que ellos sabían que no pensaría en presentarme y que al menos alguien se daría cuenta de las muertes, era un plan perfecto solo para que me presentara a luchar contra unos arcontes, se habían tomado en verdad muchas molestias.
    Kibary y Élion se adelantaron, otra vez su ridícula competencia y su aparente odio mutuo salía a flote, Noa aprovechó para hablar conmigo, noté que no lo tenía pensado decir en frente de las otra dos.

    Por cierto- dijo con una sonrisa –tu amigo Arkot es lindo

    Pronto llegamos al lugar del encuentro, un amplio callejón, muy amplio en realidad, eran las seis y veinte de la tarde, la luz del día aun era visible, mas exactamente, el cielo estaba empezando a perder el rojizo del atardecer, si Kaile había planeado el encuentro era muy desventajoso para ella, ahora que me daba cuenta, no me había puesto a pensar en la apariencia que tendrían después de la explosión.

    Puedo preguntar que es eso?- dijo Kibary cuando entramos en el callejón, había estado tan metido en mis pensamientos que no había notado que había una especie de sarcófago en el otro lado del callejón, era extraño, negro y con extrañas líneas rojas, en fin, mientras contemplábamos el objeto dos camiones de carga se estacionaron en las entradas del callejón, desde encima de ellos salieron unas rejas que atravesaron el callejón hasta encontrarse, simplemente estábamos encerrados

    De cada camión salió una persona, detrás nuestro estaba Valene y tras el sarcófago, Kaile; ambas presentaban la piel con horribles quemaduras, Valene tenía vendas en varias partes del cuerpo, reconocí todos los daños que le hice a excepción de el ojo derecho, supongo que es ahí donde la punta de mi katana golpeó antes de que la granda estallara.

    Me parece que es hora de que les presente a nuestra arma secreta- dijo Kaile con una sonrisa

    Ella abrió el sarcófago, dentro había alguien, definitivamente había sido sacado de un psiquiátrico o algo similar, tenia una cabellera blanca desarreglada y espantosa, con suerte se podía algo de su rostro, no estaba seguro, pero me parecía que un anzuelo colgaba de su mejilla, incrustada en la piel, tenía una camisa de fuerza y unas cadenas en el cuello, nos pusimos en guardia, Noa volteó para vigilar a Valene, pero no llegué a sentir movimiento por parte de ninguna de las dos; me concentré en Kaile y el demente, ella se colocó tras el sarcófago.

    Les presento a Edward Wolfgang- dijo Kaile con un aire de triunfo, al instante las cadenas que sujetaban a Edward cayeron y su chaleco se soltó

    Nos preparamos para lo peor, Élion se colocó una máscara negra que le cubría de la nariz para abajo, y al igual que nosotros, sacó su katana de filo rojo, pero Edward no se movió inmediatamente, luego de unos segundos de silencio reaccionó, se quitó la camisa de fuerza dejando a la vista su torso desvestido, era una escena horrible, estaba maltratado y lleno de metales atravesando su piel, las heridas que estos provocaban... no quiero hablar de ellas. Él tomó una enorme casaca del suelo del sarcófago, la desdobló y se la puso, le quedaba enorme.
    Por fin sentí movimiento por parte de Valene y Noa, luego de unos segundos Valene apareció por un costado mío y avanzó caminando hasta la posición de Kaile y Edward.

    No interferiremos en esta batalla- dijo Kaile –es tu hora Edward

    Listos para comer pollo?- dijo Edward descoordinadamente, era definitivo que no estaba bien de la cabeza

    El ataque cayó sobre nosotros al instante, de su gran casaca, Edward sacó un par de dagas lanzándolas hacia nosotros, con suerte pudimos esquivarlas, en pocos segundos Edward ya se encontraba entre nosotros, lo atacamos al mismo tiempo y él dio una salto con el que esquivó los ataques y cayó muy cerca al sarcófago, su cabeza giraba como la de un búho mientras nos observaba detenidamente.

    Tendremos que elaborar un plan para vencerlo- dijo Noa

    No voy a hacer equipo con ella!- gritó Élion mirando con odio a Kibary

    Entonces no tendrías porque haber venido!- Kibary respondió al grito

    Era mi derecho estar aquí1- gritó Élion aun mas fuerte

    Ninguna de ustedes tenía derecho!- gritó Noa, luego calmó su voz –si están aquí es para derrotar a algunos arcontes, no para que se peleen por cualquier tontería

    Una espina en el lecho de rosas- dijo Kaile en voz muy baja, como era el único que estaba atento del enemigo lo escuché, luego Edward atacó otra vez, pero ese ataque fue aun mas terrible, tomó algunas de las pinzas de su cuerpo y se las arrancó de la piel

    Mejor que presten atención- dije mientras Edward se acercaba

    Las chicas miraron hacia el frente cuando me escucharon, Edward demostró que sus inusuales armas podrían resultar bastante efectivas, nosotros esperábamos un impacto, pero a pocos centímetros Edward se detuvo y lanzó las pinzas, una de ellas pasó por enfrente de mi rostro y la otra golpeó directamente la máscara de Élion, esta desvió el proyectil, el cual se perdió de vista.
    Sacó algunas otras dagas de su casaca y se volvió a lanzar al ataque, esta vez si fue mucho mas directo, atacó a Kibary primero, ella disponía también de algunas dagas con las que pudo defenderse, en cuanto fuimos en su ayuda ya no se encontraba en peligro, ahora Edward estaba detrás de Noa, ella lo notó se defendió con su hacha, Edward bajó su ataque y trató de cortarle una pierna a Noa, ella retrocedió y el ataque terminó en una rasguño leve, el arma secreta de los arcontes tenía una buena razón para ser su último recurso, era un oponente imparable, sus movimientos eran tan veloces que aun para mi era complicado mantenerme a su ritmo.

    Parece que moriremos aquí- sonrió Noa, como si fuese una broma, y colocó su vista en Kibary –al menos cumpliste uno de tus objetivos

    No se de que me hablas- dijo Kibary bloqueando un ataque de Edward

    Aunque parezca extraño, con esa conversación se me ocurrió un posible punto débil de Edward, o al menos una esperanza de vencerlo.

    El pollo esta delicioso- le dije a Edward sin estar muy seguro de lo que hacía

    Tu crees?- preguntó deteniendo todo el ataque, me pareció que sonreía, pero luego notó un ataque por la espalda y Kibary le trató de incrustar una daga en el cuello, Edward se movió y el ataque le causó una herida en el cuello por la que se derrumbó en el suelo, parecía que estaba muerto, quise asegurarme, pero una daga golpeó mi katana antes de que se la clavara al cuerpo de Edward.

    Ahora seguimos nosotras- dijo Kaile mientras que la noche ya caía, los 4 dejamos el cuerpo de Edward en paz y nos dirigimos hacía las dos chicas

    Ahora si me dirás a que te referías con mi “objetivo?- preguntó Kibary mientras avanzábamos

    Pues que ya besaste a Makoto- sonrió Noa y Élion frenó en seco
     
  2.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    jajajajajjaja xD!!!!! algo me dice que Elion quiere ponerse al corriente con el logro de Kibary :P:P jeje bueno bueno, siempre y cuando su rivalidad no haga que la batalla termine mal por mi no hay problema que se la lleven peleando ;D hace que la historia tenga algo de diversion jajaj..

    Que demonios!!!...el pollo esta bueno.. jajajaj casi me caigo de risa en esa parte! xD el pollo...xD

    espero el proximo capitulo! ^_^
     
  3.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hi
    jeje, curioso lo del pollo xD
    como siempre me gusto mucho la continuacion lalala*
    espero le continues muy pronto
    esta muy interesante
    muchos saludos Makoto, te cuidas

    Atte.Kibary :rosa:
     
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1039
    Re: Laumberk

    Bueno, el capitulo es algo corto xD

    Cap 7:

    “Guerra civil”

    Como se te ocurrió hacer eso!!!!- gritó Élion con todas sus fuerzas

    Era como lo había pensado, al parecer Élion sentía lo mismo que Kibary, se que para mi un beso no era nada especial, pero al parecer para ellas era casi de vida o muerte.
    Fue algo aun mas imprevisto, Élion fue al ataque, pero no de Valene ni de Kaile, fue contra Kibary, ella tenía una expresión de miedo, cuando empezó, luego se puso mas seria y comenzó a defenderse, aun estando en desventaja, Élion era una de las mejores de Laumberk, su único inconveniente era que nadie la podía detener, esto hizo que me preocupara mas por Kibary... me estaba preocupando?
    Ya no pude pensarlo mas tiempo, Valene y Kaile se lanzaron al ataque, Kaile apareció tras de mi y Valene fue por Noa, me quité a Kaile rápidamente, noté que Noa tenía serios inconvenientes con la velocidad de Valene, intenté acercarme, pero un golpe me hizo retroceder, olvidé que había oscurecido, el campo perfecto para Kaile. Traté de concentrarme un poco para poder ubicar a Kaile, pero no podía, por algún motivo los gritos de Élion y Kibary llamaban mi atención.

    Makoto nunca fue tu propiedad!- gritó Kibary, escuché varios impactos de metal y Kaile pasó por mi costado, la sentí

    Eso no te daba derecho a besarlo!- gritaba Élion, su voz se oía mas fuerte y furiosa que la de Kibary

    En realidad si!- gritó Kibary y luego de algunos impactos metálicos volvió a gritar, pero de dolor

    Kibary- me dije a mi mismo en una voz muy baja, no se porque

    Interesante pelea la de tus amigas- dijo Kaile apareciendo frente a mi con una sonrisa

    Con suerte bloqueé su ataque, era tan rápida y yo estaba tan desconcentrado que no podía dar con ella, le eché una mirada a Noa, ella estaba igual o peor que yo, su fuerte había mas un ataque potente que uno veloz, la desventaja era mas que clara en cuanto a velocidad, volví a mi batalla, esta vez hice un mayor esfuerzo por no escuchar los gritos de las chicas, por no pensar en Kibary quien posiblemente moriría en manos de Élion, tenía que hacer algo, y no podía concentrarme aún.
    Un corte leve en la pierna me hizo reaccionar, casi al instante de sentir el dolor ataqué al aire, de algún modo esto funcionó cortándole un mechón de pelos a Kaile, era algo que podría parecer insignificante, pero se convirtió en una forma de seguirle el paso; el pelo que se le caía accidentalmente seguía la misma trayectoria que la sombra, entendía un movimiento en zig-zag, sabiendo comencé a escuchar bien sus pasos, aun por sobre el escándalo de la pelea entre Kibary y Élion, no corría, saltaba. Cada paso que daba cambiaba su dirección, eso era lo que impide que la sigan, todos, y no mentiré, incluyéndome, piensan que el movimiento es rectilíneo o curvo, pero no quebrado, escuché un paso fuerte y casi sin pensarlo clavé la katana hacía atrás, sentí que atravesaba algo, volteé para ver que su brazo derecho había sido el objetivo, ella ahora me miraba con algo de miedo.

    Que nadie te pueda tocar es una ventaja- le dije casi sonriendo, preparé mi katana y ella negó la cabeza con mucho miedo –y también es una terrible desventaja

    Hice girar la katana y luego hice el corte, tal y como me dijo su grito de intenso dolor, ya que casi nunca había sido tocada por su velocidad, el dolor que sentía con cada golpe era terriblemente fuerte, su expresión era prueba de ello, y de que no le gustaba ver su brazo caer al suelo a varios metro de ella, me miró aun mas asustada aún, no le tomé importancia y le lancé una fuerte patada en el rostro, ella prácticamente voló hacia atrás, y quedó inconsciente entre lágrimas y dolor. Pensé en terminar con su vida, pero Laumberk ya había perdido muchos miembros en una sola noche, así que fui en ayuda de Noa, volteé en el momento en que Valene se deslizaba por debajo de ella, luego se impulsó con los brazos generando una espectacular patada en el torso de Noa, mientras me dirigía hacía el lugar, pues mientras peleaba con Kaile se habían movido bastante, escuchaba los gritos de Kibary y Élion.

    Quieres dejar de atacarme?- gritó Kibary

    Debiste pensar en eso antes de besarlo!- gritó Élion, al parecer su conversación no había avanzado

    Siempre le e intentado besar!- gritó Kibary –porque no hacías nada entonces?

    Porque no creí que lo conseguirías!- gritó Élion aún mas fuerte, luego de otro impacto de metales Kibary gritó de dolor

    Me vi obligado a voltear, ahora Kibary estaba pegada a la pared, se sostenía un lado del torso con una mano mientras hacía en intento de defenderse con la otra, la herida de su torso era profunda juzgando por la sangre que había en su mano, no lo pude evitar, quité de mi mente a Noa, ahora solo me importaba salvar a Kibary, corrí de regreso, Kibary perdió su última daga a la vez que calló al suelo, Élion había perdido su máscara, veía su sonrisa perversa, nunca antes la había visto sonreír, y no me alegraba que lo hubiera hecho ahora; Élion preparó su ataque, Kibary la miraba con miedo, aceleré mi marcha lo mas que pude, pero aún así sabía que no llegaría a tiempo.

    Kibary!- un grito que escapó de mi boca sin que pudiera evitarlo

    En el momento en que grité, Élion dejó de sonreír, pero no se detuvo solo por eso; yo estaba tan cerca, a muy pocos pasos de detenerla, pero fue muy tarde, Élion lanzó su ataque.
     
  5.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    OMGOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIII!?!?!?!?!?!? *muere*
    *se levanta de nuevo* ya quiero leer la continuacion!!!!!


    ...maldita Elion >,<
     
  6.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    32
    Re: Laumberk

    Es por eso que el capitulo me salio algo corto, no podia pasarme de ese punto asi que tendran que soportar la curiosidad por unos dias
    *risa malevola* xD
     
  7.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    nooooooooooooooo *grito desesperado al cielo* T.T
     
  8.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    NO... NO SEAS TAN MALO CON TUS LECTORES!!!!
    LO PEOR DE TODO ES QUE ESTARE PACIENTEMENTE ESPERANDO CONTINUACION.

     
  9.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    :eek:!
    Te odio, como lo dejas asi T_T!!
    me agrada mucho leer lo que escribes, es muy facil de imaginarlo y se hace aun mas interesante
    espero puedas continuarle muy pronto
    muchos saludos y te cuidas

    Atte.Kibary :rosa:
     
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hola!!!

    Perdon por no estar aqui, pero, es que mi vida es un caos-!!!
    En fin, a lo que vengo:

    Tus capitulos me encantaron, te quedaron super!!!
    Tu historia cada vez va mejor!!!
    Pero me dejas con la intriga, siempre es igual T.T
    pobre de mi!!!

    Estare aqui pronto,
    espero leer algo igual de interesnate Makoto-kun

    Atte:
    IO XD
     
  11.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1143
    Re: Laumberk

    Lamento la demora, una semana bastante ocupada, y queria que se quedaran con el suspenso almenos unos 7 dias xD

    bueno, la respuesta a la pregunta que todos se han hecho durante este tiempillo llegó




    Cap 8:

    Bajo la lluvia

    Simplemente no pude entenderlo al instante, no se me ocurría alguna forma de que Élion fallara un ataque, su katana golpeó contra la pared y cayó al suelo al rebotar en esta, Kibary aun estaba en el suelo temblando, los tres nos quedamos quietos por unos segundos, luego de ellos sentí una gota fría en mi cuello, en ese momento comprendí que había ocurrido, por algún motivo Élion de desmoronaba cuando llovía, al parecer ella había visto caer la primera gota, y simplemente falló.

    Estas bien?- le pregunté a Kibary, odio decirlo, estaba preocupado

    Ella me sonrió por unos segundos y luego me hizo recordar con una mirada que Noa aún seguía luchando con Valene, miré a Élion, ella estaba arrodillada en el suelo y la lluvia comenzaba a intensificarse, sabía que no podría volver a atacar, regresé mi mente a la realidad y fui a auxiliar a Noa, pero la sorpresa que me di fue que Valene estaba en el suelo, con una pierna menos y sin fuerzas para levantarse.

    Supuse que tu querrías terminar con ella- me sonrió Noa cuando me acerqué

    Miré a Valene, su rostro reflejaba un dolor incontenible y sus lágrimas se mezclaban con la lluvia, miré directamente a su ojo, y casi sin importarme como se sentía, aunque admito haber dudado un segundo, clavé la katana, terminando con su vida.

    Te odio- dijo Kaile muy enojada, ella con suerte se podía mantener en pie, pero su mirada fija en mi –acabas de terminar con la vida de mi mejor amiga- no lo había notado de inmediato, pero ella también estaba llorando –Voy a matarte!!- gritó, y de su capa saco un revolver con el cual apuntó a mi rostro –la diferencia entre ustedes y nosotros- comenzó a decir con una sonrisa que la hacía parecerse a Edward –es que los arcontes usamos armas de fuego, como último recurso- suspiró –es extraño, jamás pensé en hacer esto

    Miraba fijamente a su último recurso, un disparo y podría ser mi fin, y si con mi velocidad lograba esquivar algunas balas, aun Noa, Élion y Kibary estaban expuestas a morir en manos de Kaile, podría intentar atacarla, pero para cuando llegara a ella posiblemente ya habría terminado con las demás, con Kibary...
    Era una decisión difícil, y por alguna especie de acción milagrosa Edward se levantó, y su cabeza se alineó con el cañón del revolver, a pocos centímetros de este, si Kaile disparaba Edward moriría con seguridad.

    Eso no es algo justo- dijo Edward con la voz mas coherente que le había logrado escuchar

    Él tomó el revolver y lo lanzó por el estrecho espacio bajo un camión, dejándola fuera de el alcance de cualquiera ahí

    Además- sonrió Edward –yo mismo me encargaré de matarlos

    Realmente llegué a pensar que Edward estaba muerto, la herida de su cuello había rociado sangre por toda su vestimenta, pero aun así él se veía mas vivo que cuando salió del sarcófago. Tras un rápido movimiento Edward y Kaile se movieron, tenía en la mira a Edward, pero Kaile había vuelvo a “desaparecer”, aún así escuchaba sus pasos en la mojada acera, me dispuse a defenderme de cualquier ángulo del cual ella pudiese aparecer, me sorprendí cuando no apareció frente a mi, apareció frente a Kibary.
    Intenté ir en su ayuda, pero al instante Edward me detuvo, lo ataqué, pero el lo esquivó y también le obstruyó el paso a Noa.

    No hemos terminado de jugar- sonrió Edward mas lunáticamente que antes

    No importaba cuantas veces tratara de escapar, Edward siempre encontraba alguna forma para que no pasara, ni siquiera podía atacarle, Noa intentaba lo mismo, pero cada vez que se movía Edward a hacía retroceder con algunos golpes, pensé un poco rápido, detuve mi avance y Edward me miró pensativo, frente a mi, sin atacar, sin saber que estaba cayendo en mi trampa. A los pocos segundos de levantarse, Noa volvió a avanzar, y cuando Edward fue a detenerla yo le ataqué, él me golpeó en un intento fallido de hacerme retroceder.
    Noa atacó a Edward por la espalda, claramente no había intentado matarlo, pues la mayoría de los de Laumberk consideramos eso una especie de traición, una vez Edward se colocó tras de mi, Noa me lanzó una mirada que comprendí rápidamente, corrí hacia donde Kibary mientras Edward era detenido por Noa. Observé mi misión, al parecer la ofensiva de Kaile se había visto reducida por la pérdida de su brazo, y la defensiva de Kibary también se había reducido a causa de las heridas y el cansancio, y aunque esto parecía ser suficiente para mantenerse con vida, no sabía cuanto mas duraría.
    Miré a Élion, inmóvil, centrada únicamente en sus pensamientos, tal vez no lo sabía, o lo sabía y no le tomaba importancia alguna, pero frente a ella Kibary trataba de defender su vida con las últimas fuerzas que le quedaban, mi vista pasó de Élion a Kibary, quien había saltado por encima de su inmóvil compañera, un intento desesperado por escapar de una muerte, un error...
    Me deslicé por la acera mojada y lancé un último ataque a Kaile, la katana atravesó su vientre, ambos resbalamos por la lluvia, ella aun con la katana atravesada, me miró casi sin aliento, y simplemente se desplomó, por primera vez lo primero en que pensé no fue en recuperar mi katana, lo primero que hice fue voltear hacia Élion y la daga que atravesaba su pecho, asomando su punta por el otro lado de su cuerpo.
    Me arrodillé frente a ella, miré su expresión, la primera vez que veía lágrimas en su rostro, la primera vez que expresaba dolor, sorpresivamente colocó sus manos en los lados de mi rostro, quedé paralizado.

    Makoto... yo...- dijo muy débilmente

    Ahora Kibary y Noa también estaban arrodilladas alrededor de Élion, no pensé que Kibary llegaría a sentir la pérdida de aquella persona con quien compartía un rencor mutuo; en un último intento Élion se acercó a mi, lentamente, no sabía si quitarme, si retroceder, o simplemente quedarme ahí y recibir el beso que ella intentaba darme, pero lo único que a mis labios llegó, fue su último aliento...
     
  12.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    *muere*..............AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER GENIAL ESTE CAPITULO MAKOTOO!! :D aunq no entendi lo de la lluvia y elion ¬,¬ jajajajaj xD simplemente asombroso! *o*
     
  13.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Hi
    omg, te quedo increible o.o
    me sigue encantando la historia
    espero puedas continuarle muy pronto :3
    muchos saludos y te cuidas

    Atte.Kibary
     
  14.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1079
    Re: Laumberk

    Tengo buenas y malas noticias

    La buenas, aqui traigo el capitulo 9

    Las malas, es el penultimo de Laumberk ._.

    Bueno, ahi va:



    Cap 9:

    Venganza

    Retiramos uno de los camiones para salir del encierro, y con el cuerpo de Élion en manos regresamos a Laumberk, la persona que nos recibió fue la que menos me lo hubiese esperado, Nijiko. Ella tenía algunos cortes ligeros en el rostro, intentó decir algo, pero de su boca no salió ninguna palabra, estaba por irme a mi habitación al igual que Noa y Kibary, pero Nijiko me detuvo, acompañando a los cortes ahora taimen habían lágrimas en su rostro, fue cuando por fin habló.

    Sakura murió- echó a llorar

    Simplemente me llegó una extraña sensación, algo que no podía entender, sentía un nudo en la garganta y mi mente se llenó de los recuerdos de mi “hermana”. Lo primero que hice fue correr sin rumbo, me encontré con Masako, quien me detuvo cuando pasé por su costado.

    Se que es lo que sientes- me dijo –estas triste- observé su rostro, ella también tenia cortes, luego noté que su pierna estaba enyesada

    Que es lo que ocurrió?- le pregunté tratando de quitar de mi mente lo que me había dicho

    Nos atacaron dos sujetos- dijo con seriedad –uno de ellos era tu rival Wolf, Nijiko me obligó a acompañarla a ella y a Sakura, acepté porque no tenía nada mejor que hacer, ellos aparecieron y una desigual lucha el ayudante de Wolf atacó directamente a Nijiko, la hubiera matado si Sakura no hubiese intervenido

    Quien era él?- le pregunté con una mezcla de emociones entre las cuales ahora resaltaba el odio

    Era un sujeto de cabello azul- comenzó a describir, y la misma imagen mental en la que pensé cuando Onix nos contó su pequeña aventura vino a mi mente -no se su nombre- dijo en un tono extraño –pero se hospeda en el hotel “Palmeras”- inmediatamente me dispuse a ir por él, pero Masako me detuvo –y se su punto débil

    Antes de que cayera la noche ya me encontraba en la habitación de Yazu, frente a la puerta cerrada donde hacía unos minutos él había entrado. Lo había escuchado hablar con alguien mas, escuché que dijo que dormiría un poco, le di los minutos necesarios para que esto ocurriese, minutos en los que no podía soportar la ansiedad de vengar la muerte de Sakura, pero la razón pudo mas que el instinto. Silenciosamente forcejeé la perilla logrando abrir la puerta, noté su despertar y en una rápida reacción por parte de ambos, en una fracción de segundo. Nos apuntábamos mutuamente con la mirada, él me apuntaba además con un revolver, con el dedo en el gatillo, y sin poder disparar porque en la hoja de mi katana tenía el cuello de una pequeña niña, el punto débil del que me habló Masako.

    Déjala fuera de esto- me amenazó Yazu

    Así que esta es la pequeña Jill- le dije sin tono de amenaza, pero definitivamente él se sintió mas amenazado que yo –la niña en la que tanto piensas- me sentí lleno de vida otra vez, tenerlo bajo mi control mientras la pequeña niña lloraba en mis brazos, paralizada por el miedo –te propongo algo, lanza el arma por la ventana y dejaré a la niña

    Debo admitir que lo dudo mucho, pasó casi media hora, una completa eternidad en la que yo sentía todo su miedo, todo su dolor, y yo simplemente me sentía tan bien.
    Luego de todo ese tiempo Yazu accedió y lazó el revolver por la ventana, desarmado me suplicó con la mirada que cumpliera con mi parte del trato, mi venganza estaba casi completa.

    Mentí- le dije, me parece que en ese momento sonreí con solo verlo comenzar a soltar lágrimas

    El suelo se llenó de la sangre de la pequeña y Yazu simplemente se desplomó, y sin poder soportarlo mas cayó en la cama sin evitar que su rostro se llenara de lágrimas, mi venganza se había completado, salí de la habitación dejándole con ese dolor, que sufriera por sus actos, y pronto la razón volvió a mi mente, regresé y en contra de mi venganza acabé con su dolor.

    Parcialmente conciente de lo que había hecho subí a la azotea, no se desde que hora me encontraba ahí, sin pensar en nada, sin poder dormirme ni que mi mente pudiese concebir algún pensamiento, solo se que cuando reaccioné ya había caído la noche.

    Makoto- dijo tímidamente Kibary viéndome con miedo, yo también observé que mi pantalón y zapatillas estaban manchadas con sangre, me estremecí al recordar los sucesos que yo había ocasionado, y agradezco a Kibary por haberme regresado a la realidad- sabía que no iras al funeral de Élion, no después de lo que pasó- no respondí, un escalofrío me recorrió la espalda y luego miré a la ciudad, parece que Kibary notó lo que sentía, aunque yo no lo supiera con exactitud, ella me abrazó, por algún motivo me sentí bien otra vez, pero no como cuando asesino a alguien, una sensación aún mas agradable, esta vez no aprovechaba la situación, era un abrazo de verdad, me sentí apoyado de algún modo

    Se siente tibio- me dije a mi mismo, y se que Kibary lo escuchó

    También venia a decirte- dijo mientras se acomodaba en mi, lo que extrañamente le estaba permitiendo –no hay ningún rastro de Wolf, desapareció por completo

    Me miró fijamente a los ojos, me sentí muy diferente esta vez, traté de desviar la mirada, observé por encima de Kibary, el techo vació de Laumberk, estábamos solos, y no se porque, pero me sentí mejor por ese detalle, volví mi mirada a Kibary, ella me acarició un lado del rostro, luego cerró los ojos y se acercó lentamente a mi, este ya no era un intento como los anteriores, lo sentía muy diferente, demasiado diferente a los demás.
    Mas extraño a que se lo permitiera, fue que esta vez, se lo correspondí...
     
  15.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    al fin le corresponde a kibary...ya era hora xD jajajaj waaa muy cortito el episodio TT_TT que lastima que sea el penultimo.

    muy bien makoto ^^ sigue asi!
     
  16.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    Yay, al fin xD
    me agrada mucho, ya lo sabes
    suponiendo que es el penultimo capitulo
    espero saber que en el siguiente se da la muerte de Wolf... ne?
    espero pronto una continuacion
    muchos saludos y te cuidas

    Atte.Kibary :rosa:
     
  17.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1085
    Re: Laumberk

    El último cap se me extendió un poco, lo colocaré en 2 partes



    Cap 10:

    Alheni Parker

    Era lo mas extraño que me había ocurrido, aquellas llamadas citas, situaciones que no había logrado entender, aquellas situaciones en las cuales me había jurado a mi mismo no estar, y me encontraba en una.
    Kibary estaba del otro lado de la mesa, mirándome con una mirada risueña, habían pasado exactamente 10 días desde que nos besamos, yo no lo había vuelto a hacer, pero aun así nos encontramos muchas mas veces de lo normal, aunque solía ser ella quien hablaba y yo escuchaba, lo que antes me parecía molestoso ahora era una costumbre que podía soportar.

    Makoto- dijo de pronto

    Dime- le respondí, ya sin el tono serio con el que la solía tratar

    Puedo darte otro beso?- preguntó sonriendo

    Antes de que yo respondiera ella dejó de sonreír, su mirada se desvió ligeramente hacia un lado, volteé para saber que era lo que miraba, no me lo creí inmediatamente, esa persona que acababa de entrar a la heladería su larga cabellera clara que daba la impresión de ser morado, sus ojos color miel, enormes y brillantes; su piel clara, casi blanca; su esbelto cuerpo, el cual llevaba un vestido rosa; Alheni Parker, aunque mas crecida conservaba la expresión inocente e infantil que cuando la conocimos, aun después de 4 años.
    Volteé otra vez, la expresión de Kibary mostraba que una sorpresa mucho mayor a la mía y antes de que yo dijera o hiciera algo, ella ya se había parado, sabía lo que haría, y solo me senté en silencio a esperar, escuché los gritos de alegría entremezclada con sorpresa detrás de mí, mientras esto ocurría rememoré los días en los que frecuentábamos, Alheni era la única persona fuera de Laumberk que me agradaba, nuestras actividades como asesinos aún no se volvían tan importantes, nuestras misiones comenzaron a partir de los 12 años, aproximadamente, Kibary me obligó a que la conociera, y a que frecuentáramos fuera de Laumberk, nunca le dijimos que éramos asesinos en entrenamiento, ni le dijimos nada de Laumberk, solo que ambos éramos huérfanos y que estábamos en un orfanato en el que no aceptaban visitas, pero dejaban salir a los mas disciplinados, con algunas de esas mentiras logramos cubrir que no sospechara de Laumberk, y jamás lo hizo.
    A los pocos segundos ambas aparecieron sentadas frente a mi.

    Te acuerdas de Makoto?- preguntó Kibary con una sonrisa amplia

    Alheni no respondió, se me quedó mirando de una forma rara, de algún modo la relacione con Kibary, al ver que no decía nada decidí hablar yo.

    Hola- le dije un poco serio, algo que no me gustó mucho

    Hola- respondió Alheni reaccionando, se puso muy nerviosa, pude notarlo –hace mucho tiempo que no nos veíamos

    Yo asentí con la cabeza, sentí algo en mi rostro, acaso había sonreído? No podía ser, era algo imposible.
    Kibary y Alheni hablaban muy animadas, algunas veces me preguntaban cosas, a las cuales yo respondía vagamente, aun continuábamos con la mentira del orfanato, Kibary dijo que ahora nosotros también cuidábamos algunos de los niños que ahí llegaban, a mi solo me quedó afirmarlo, de algún modo me sentía... feliz?

    Y que es lo que hacen aquí?- preguntó Alheni, sentí un escalofrío –acaso es que...

    Kibary asintió con la cabeza, Alheni se sorprendió inmediatamente, volteó a mirarme.

    Pensé que tú...- dijo Alheni

    Yo me encogí de hombros a la vez que esa sensación en el rostro volvió a mi, acaso le había sonreído? Casi aseguré que si, Kibary me miraba con una mezcla entre sorpresa y... enojo?

    Mejor me voy- se paró Alheni, se veía nerviosa, un tanto sonrojada, triste?- no quiero hacer un mal trío

    Antes de que alguien pudiese decir algo Alheni tenía un cuchillo en el cuello, esa mirada lunática y simplemente no me lo pude creer.

    Tu deberías estar muerto- me paré de la mesa, instintivamente había sacado la katana, Alheni me miró con miedo, aun mas que cuando fue tomada por sorpresa, la razón por la que estábamos tan entrada la noche ahí, cuando no había nadie que pudiese ver las armas, cuando Edward apareció los empleados ya se habían ido, solo nos encontrábamos nosotros 4

    Con el secreto descubierto, Kibary también había sacado algunas de sus armas, ambos apuntábamos a Edward, pero no podíamos atacar, no con Alheni ahí.

    Ella no tiene nada que ver- dijo Kibary –suéltala!

    Haciendo honor a su locura, Edward la soltó, se preparó para la inminente batalla, sabía que no podría ganarnos a los 2, pero ya lo habíamos “matado” algunas veces, y aun así estaba frente a nosotros, esta vez teníamos que asegurarnos.

    Corre!- gritó Kibary

    Alheni le hizo caso inmediatamente, Edward no intentó detenerla, ella salió por la puerta principal, por algún motivo dudé que no se quedara a observar la batalla por una ventana, no tuve tiempo de preocuparme por eso, Edward había comenzado.
    Era mas difícil esquivarlo, había estado practicando desde la última vez, no lo dudaba, con solo un cuchillo no podía ganarle a mi katana, no lo permitiría, respondí los mas que pude a los ataques, el podía esquivarnos casi con facilidad.

    Necesitamos un plan- dijo Kibary en medio de los ataques incesantes

    Lo pensé lo mas rápido que pude, sabía que decirle algo para distraerlo no funcionaría esta vez, pero, estábamos en una heladería esta vez, no en un callejón vacío, y para combatir a un loco, se me ocurrió otra locura.

    Quieres un poco de esto?- le pregunté tomando una botella de fosh

    Amo el chocolate- Edward se detuvo en seco, Kibary se dispuso a atacarle

    Mi mente concibió la idea de una victoria segura, lago que no sucedió, Edward reaccionó como nunca pensé que lo lograría, Una vuelta, un corte, mi mente no logró interpretar inmediatamente lo ocurrido, ahora Kibary se encontraba en el suelo, con el pecho ensangrentado.



    Si, voy a ser tan desgraciado de dejarlo ahí
     
  18.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    OMFG :eek:!
    no puedo creer que lo hayas dejado asi!
    te encanta dejarnos con toda la duda D:!
    pero tendras que continuarlo en algun momento
    cuidate mucho y saludos

    Atte.Kibary
     
  19.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Laumberk

    ..te odio...xD!
     
  20.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Laumberk
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    972
    Re: Laumberk

    Muchas gracias por eso xD

    Bueno, la espera terminó



    Ahora entendía lo que había ocasionado que Valene se volviera tan fuerte de pronto, me podía explicar porque ahora atacaba a Edward con mas fuerza de la sabía que tenía, esta vez no le dejaba tiempo de defenderse, ni siquiera le dejaba tiempo para respirar correctamente, pronto sus fuerzas se agotaron y calló al suelo, me miró a los ojos, observó mi furia, entremezclada con... tristeza?
    Edward rió frenéticamente, lo único que consiguió fue que yo me enojase aun mas, comencé a atravesar su torso sin piedad, descargué toda mi ira en su cuerpo, realicé cuantos ataques consideré necesarios para asegurarme de que por fin estuviese muerto, de que no hubiera ninguna esperanza de que volviera. Finalmente, me calmé, observé a Kibary, su rostro expresaba mucho dolor y a la vez satisfacción, no entendía porque esto último, pronto entró Alheni en la heladería corriendo, llorando, abrazó a Kibary entre sollozos, yo me acerqué lentamente y me arrodillé a su lado, Kibary me sonrió débilmente, hacía algunos intentos de hablar, pero su boca no salía ninguna palabra.

    Mejor descansa- le dije –te llevaré al “orfanato”

    Yo no tienes que decir eso- dijo Alheni aun llorando –es obvio que no existe ningún orfanato- se separó de Kibary –llévala a donde sea que deban ir- tomé a Kibary en mis brazos –gracias por ser mi amiga- dijo Alheni llorando un poco mas –no importa que me mintieras

    Kibary le sonrió con lágrimas en los ojos, mientras yo solo permanecía en silencio, observando la situación, sin saber que decir, sin saber que sentía en ese momento.

    Será mejor que- dijo Alheni con voz frágil, tratando de controlar su dolor –se vayan ya, llamé a la policía

    Sabías que también nos arrestarían a nosotros- dije tratando de sonar lo menos duro que podía

    Alheni Asintió con la cabeza, su rostro reflejaba una mezcla de arrepentimiento por exponer a quienes fueron sus amigos y un sentimiento de haber hecho lo correcto, podía notarlo.
    Sentía algo extraño, una sensación curiosa, algo que no puedo describir, ni creo poder, miré a Kibary, podría morir en cualquier momento, debía llevármela cuanto antes.

    No quisiera dejarte así- Le dije a Alheni, por algún motivo

    Vete ya!- gritó Alheni, no se porque, pero empezó a llorar desconsolada, no tuve elección, al escuchar las alarmas lejanas tuve que irme


    Estuve todo el tiempo en la enfermería con Kibary, tenía su mano entre las mías, luego de el terrible diagnóstico, no había sido un corte cualquiera, fue un corte tan profundo que su corazón había sido dañado sin reparo, las preparaciones de la operación se hacían lo mas rápido posible, pero aún así, lo mas probable es que la vida de Kibary se agotara antes de que la operación se llevara a cabo.
    Los minutos se habían convertido en horas de silencio, era la primera vez que me sentía así por alguien, ya no podía soportarlo. Finalmente, Kibary habló.

    Gracias por traerme- sonrió con dificultad

    No debes hablar- le dije

    De todos modos voy a morir- dijo aun conservando su sonrisa –prefiero que escuches mis últimas palabras que morir en silencio- me quedé sin habla, por lo que ella continuó –no fue bueno que Alheni se enterara de la verdad tan pronto- no entendía a que se refería, y por mucho tiempo no pude, ella solo sonrió

    No quiero que mueras- le dije al fin –mejor deja de hablar, hay esperanza si es que...

    No la hay- me interrumpió –lo sabes

    Me acerqué ella, con su mano libre comenzó a acariciar delicadamente mi rostro, algunas lágrimas brotaron de sus ojos, pero aun así sonreía, sentí un nudo en la garganta, comencé a sentir su caricia mas débil, cada vez mas lenta, sentía como su vida se escapaba, y sin poder hacer nada, yo estaba ahí, sentado a su lado viendo como agonizaba en silencio, como su última mirada iba dirigida a mi, no podría soportarlo por mas tiempo, ya no podría seguir mirando aquellos ojos débiles, que se cerraban lentamente, como su mano caía de mi rostro, como su otra mano se helaba, finalmente...
    Algo cayó en mi mano, observé una gota sobre esta, una lágrima.....





    Es aquí donde Laumberk llega a su fin
    ...
    Hay algo que no mencioné al comienzo, tal vez debí decirlo en ese momento, pero lo hecho hecho está y solo me quedó una salida para remediarlo

    Mis agradecimientos (en proceso de animación):



    [​IMG]



    Bueno, hasta el siguiente fic...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso