Microrrelato Latrofobia: Mi peor pesadilla.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Samantha, 15 Octubre 2015.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Latrofobia: Mi peor pesadilla.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Este drabble lo escribí para el concurso Origifobia.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Latrofobia:
    Mi peor pesadilla.


    El sudor recorría todo su cuerpo, su corazón latía a mil por hora, su mirada estaba dilatada y acuosa, sentía que iba a desmayarse, no sabía para dónde ir ni a quién acudir. Todo quedó en oscuridad, para luego escuchar un golpe seco… sí, se había desmayado. El sólo hecho de ver frente a ella a esa persona, la atemorizaba, con esa bata tan blanca como las paredes del manicomio, ¿por qué lo asociaba con ese lugar de enfermos mentales?, porque quizás ahí iría a parar algún día si no superaba su temor hacia los médicos.


    Abrió los ojos lentamente, ¿había sido una pesadilla, ó la realidad?, necesitaba ayuda, pero no podía acudir a nadie que tuviera una bata blanca… sería su fin. Se levantó de la cama y entró al baño a echarse agua en el rostro. Miró su apariencia en el cristal, su cara estaba algo pálida, tenía unas ojeras bastante notorias, gracias a las noches de desvelo que había tenido debido a las constantes pesadillas, su cabello estaba desaliñado y muy descuidado. Ya no era la misma chica radiante de hace quince años, ahora era un títere de la latrofobia (miedo a los médicos), volvió de nuevo a su cama, todavía era muy temprano… las dos de la madrugada, exactamente.


    —Intentaré dormir de nuevo —dijo para sí misma.


    Volvió a sumirse en ese sueño que poco a poco se convertía en pesadillas. Estaba en un lugar donde las paredes eran de un color blanco perla, había mucha gente y… médicos, aquello hizo que la chica tragara grueso, y que sus ojos se ensancharan, corrió por los pasillos esquivando a todo aquel que se cruzaba en su camino, intentaba buscar la sálida, pero no la hallaba. Su corazón latía más rápido de lo normal, su respiraba estaba entrecortada, comenzaba a transpirar, sus piernas temblaban y sus manos también, las lágrimas comenzaban a salir, esto era peor que una pesadilla.


    —No por favor… no te acerques —suplicaba al borde del llanto.


    Aquel hombre sonreía de manera siniestra, vestía muy elegante, con su bata. De su bolsillo sacó una mascarilla para cubrir parte de su rostro, mientras se acercaba a la chica, sus ojos se tornaban de un color rojo sangre y su expresión era demoniaca. La muchacha retrocedía lentamente, todo su cuerpo temblaba, estaba aterrorizada con aquella imagen, sentía que caería inconsciente en esos momentos, ¿pero cómo?, era un sueño. Sus rodillas tocaron el piso, sus piernas se habían desvanecido. El hombre se acercaba más y más hasta hincarse y quedar frente a ella. Sus ojos se cruzaron, rojo y ámbar, la joven comenzó a grita desesperadamente, sus lágrimas salían con más intensidad.


    —Puedes gritar todo lo que quieras, Marián —le decía mientras pasaba un bisturí sobre su rostro— nadie te escuchará, estás en mi mundo…


    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¿Qué tal todo?

    Oh, me ha gustado mucho tu escrito. De verdad muestra el miedo que le puedes llegar a tener a algo o alguien.

    Nunca había oído mencionar a esta fobia y me parece muy genial que te hayas lanzado a escribir sobre ella; a mí personalmente me hubiese sido difícil escribir sobre esta fobia.

    Ahora, en lo técnico la verdad es que no tuve mucho de lo que pegarme, está bien redactado y muestra lo que quieres expresar; tal vez que daba para ser un poco más larga, pero eso ya es decisión tuya y así también quedó bien.
    Por otro lado, vi que tildaste unas palabras que no se tildan.

    Hasta donde tengo entendido la palabra salida no se tilda.

    Y también, vi que esta regla de tildar la O tampoco se utiliza ya.

    Como puedes ver, son detalles menores que no dañan mucho el trabajo, pero igual está bien que lo tomes en cuenta para que sigas mejorando, ¿vale?

    Espero seguir leyéndote, saludos.

    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Latrofobia pesadilla
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    617
  2. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    707
  3. Namida
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    710
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    435
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    530

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso