?

¿Que les gustaria que haya de ahora en adelante? n.n

  1. A) Aventuras owo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. B) Diversion ^^

    14.3%
  3. C) Parodias o_O

    42.9%
  4. D) Me da igual .-----.

    42.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Me quede fascinada con este capitulo, desde el comienzo con el humor, el bingo, el pocker, Chile todo borrachon jajajaja
    La intriga del final me hizo querer leer mas de esta historia

    PD: Avisame cuando tengas otro capitulo. Nos vemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ow, no pude comentar en el capítulo anterior pero que sepas que me has hecho reír mucho igual. Todo fue súper divertido con lo del banquete y el beso de Chile para el ganador. Se nota que quieren a Bolivia, ¿verdad?

    Jajaja, este ha sido mi favorito hasta ahora. Naciones borrachas, ¿qué hay mejor que eso? :D No sabía que las cosas entre Chile y Perú estuvieran así de mal, y por esto me gusta tanto Hetalia, así se aprende sin dormirte con los aburridos aburridos. ¡Islas Malvinas, así que era ella la visita! Me pregunto por qué estará ahí. Además, ¿Isla de Pascua (creí que se refería a ella en el título) se quedará con ellos? ¿Y Guyana llegó o se perdió en el camino? Chile es adorable en su rol del hermano mayor sobreprotector, o al menos así lo vi yo cuando protegió su mente pura e inocente de la indecencia de Bolivia :D

    Mi parte favorita fue esta:

    En un momento pensé, ¡va a ver beso!, ¡va a ver beso! Y luego... facepalm total. Aunque fue, como que absolutamente divertido ;) Ánimos Argentina, ya obtendrás tu besito chileno.
    Espero que no tardes mucho, me muero de la curiosidad por ver qué pasara a continuación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    ¡Genial!
    Me fascino esa parte, adoro a Honduras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !LATIN HETALIA!:3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    547
    Capitulo cero.- Relleno; “La limpieza del depósito de México”
    Parte 1
    ¡Latín Hetalia!:3​
    Era un hermoso día en México; las aves cantaban, al igual que las tranquilas serenatas de los mariachis que se escuchaban al pasear por las plazas, las risas y juegos de niños. Todo estaba tan calmado

    -¡ESTOY ABURRIDO…!-Oh bueno, no tan “calmado”

    Dentro de la casa “Estados Unidos Mexicanos”. Como oficialmente se le llamaba, el pobre México se debatía mentalmente en como pasar un día tan aburrido como este

    -¡Hermanita!-Le llamo

    -¿Qué pasa, hombre?-Le contesto México del Sur.- (Una chica de tez bronceada, con un largo cabello marrón oscuro suelto; a excepción de dos trenzas delanteras, y una rosa adornando su cabello. Vestía un largo vestido blanco, con la parte debajo de color rojo vino, con diseños. Y un sombrero mariachi al igual que su hermano.-)

    -¿ya te vas? ¿Por qué no pasamos un rato juntos?-Pregunto, tirado en el sofá-Estoy aburrido…-Dijo con un puchero

    -Fíjate que ahorita mismo, tengo que ir a hablar con el Enrique-Contesto, tomando su bolso-Ese Wey, pareciera estar en las nubes-Opino

    -Ese Peña es un loquillo-Dijo riendo, México

    -Ya me voy, Wey-Dijo-Recuerda darle de comer a papi-Ordeno, apuntando a un pequeño chigua gua con una cinta amarilla atada al cuello

    -Ya pareces mi mamá-Dijo riendo-¡Ándale, hermanita! ¡Voy a estar aburrido!

    -¡Órale’ Wey! ¡No arrastres la cobija!-Exclamo moviendo los brazos

    (NOTA/: “No arrastres la cobija” es un término utilizado en México, para indicar que alguien esta triste o deprimido.)

    -Sabes que no puedo, carnal-Contesto con un puchero y poniendo sus manos en las caderas-¿Por qué no te invitas a Chile?

    -¡Que gran idea!-Exclamo levantándose del sofá

    -Ándale pues-Contesto México del Sur

    -a caray, pero el wero estaba ocupado-Dijo triste México

    -¿La neta?-Pregunto
    -Recuerdo que dijo que iba a estar ocupado, por los cuadros robados del “MAC”-Contesto

    (NOTA/: El día 16 de agosto los cuadros del Museo “MAC”-Museo de arte contemporáneo-Fueron robados, durante la presentación de “Los Jaibas” para conmemorar el aniversario de la banda.)

    -¿Venezuela?-Pregunto México del Sur

    -Papeleo-Contesto

    -¿Bolivia?

    -Papeleo, por el mar

    -¿Perú?
    -Sabes que ase Wey, no mas le hablo por el tratado de libre comercio-Contesto frunciendo el ceño-Además está cuidando a su llama, o alpaca…o lo que sea-Contesto restándole importancia

    -¿Ecuador?

    -Sur tortuga-Contesto- ¡Órale’! ¡Se Wey, pareciera no tener tiempo para sus compadres!

    (NOTA/: Estos países son muy buenos amigos, tanto en lo político como en lo social.)

    -¿Qué tal el Wero argentino?-Le pregunto-Actualmente parecen ser buenos amigos-Opino

    -Todos están ocupados…-Dijo cruzándose de brazos

    -¿Qué tal el Gringo?-Pregunto México del Sur

    -Que se vaya a chingar a su puta madre…-Contesto molesto

    -¡Bien dicho Wey! ¡Que se vaya a chingar, el gringo mal nacido!-Exclamo riendo-¿Por qué no limpias el depósito?-Pregunto-Esa cosa, esta asquerosa

    -Que bronca…-Suspiro-Esta bien, tienes razón no lo he limpiado hace tiempo

    -¡Entonces a Apurate carnal!-Exclamo sonriente-¡Nos vemos, llegare a las seis!

    -¡Rezare porque el Peña no me tenga con el papeleo, hermanita!-Dijo riendo México

    -¡Adiós!-Dijo sonriente, mientras serraba la puerta tras de si
     
    Última edición: 17 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Orale Wey jajaja me gusto la historia. La neta neta ya era hora de leer Latín Hetalia, despues de tiempo poder ver de nuevo esos maravillosos personaje, me hubiera gustado que sea mas largo como los demas pero me conformo :)

    PD: Gracias por avisar, para mi fue un honor leer un capitulo mas de la historia, espero con ansias que subas pronto el siguiente capitulo y sin nada mas que decir: nos leemos wey!!!!!
     
  6.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    En verdad es cortito porque es la primera parte del cap de relleno; donde contare porque mexico no había limpiado el deposito hace tiempo; ya por los buenos o malos recuerdos que le traía :C
    Advertencia de la continuación; "August" tristeza y melancolía. Recuerdos de amistades pasadas :C
     
  7.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !LATIN HETALIA!:3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2578
    Capitulo cero.- Relleno; “La limpieza del depósito de México”
    Parte 2
    ¡Latín Hetalia!:3​

    -Bueno…-Suspiro México-¡Esta vez pondré en orden esta habitación!-Exclamo alzando los brazos con su típica sonrisa-No la he limpiado en unos… ¿185 años? Ya no lo recuerdo-Reía

    Era cierto, México nunca terminaba de limpiar aquella habitación; aquellos recuerdos que lo atormentaban nunca lo dejaban continuar, sin embargo el siempre estaba con una gran sonrisa en su rostro ¿Por qué?

    -La intente ordenar tantas veces…-Murmuro con una triste sonrisa, mientras se acercaba a una de las cajas; disfraces, fotos, sombreros nada importante.

    Levanto la caja para botar, pero al levantarla algo cayo de ella; un collar de talismán circular plateado con diseños celestes y diseños de flejas alrededor de este.
    México los sostuvo en sus manos, mientras poco a poco su sonrisa desaparecía

    -Koli…-Murmuro

    (NOTA/: “Koli” significa “abuelo” en náhuatl.- Idioma azteca)

    La caída del Gran Imperio Azteca 1521
    Cuando los dos Méxicos llegaron al Recinto del Templo Mayor se sorprendieron con lo que vieron. Casi todo estaba destruido, los edificios fueron saqueados y la gente desesperada corría por todos lados, gritando por ayuda, rogándole a los dioses, y muchos apuntaban hacia el templo de Huitzilopochtli, el dios de la guerra, ubicado en la cima del Templo Mayor.


    Por lo que se entendía de los gritos fue que el Gran Imperio Azteca, Ēxcān Tlahtolōyān, había entrado en el templo, seguido de un hombre blanco, de cabellos castaños y ojos verdes. De esto ya dos horas, y que muchos soldados blancos, al cabo de la primera hora, entraron a los edificios, y empezaron a sacar las joyas y el oro de los nobles.

    México del Norte se encamino hacia el Templo Mayor, subió los escalones de tres en tres, con México del Sur en sus talones.

    Los dos temían lo peor. En cuanto pusieron un pie en el templo dedicado a Huitzilopochtli, España salía con una cara indescifrable-Neutralidad- se agacho y abrazo a los niños antes de decirles

    -Lo siento muchísimo, intente parar a Cortes, pero no me hizo caso; tu abuelo esta herido, lo siento… -murmuro España antes de sentarse en la escalinata. México del Norte entro rápidamente asustado por lo que pudiera pasarle a su “Koli”, mientras que México del Sur no respondia; estaba en shock.

    -¡KOLI!- exclamaron ambos Mexicos, a España se le encogió el corazón.

    -Mis queridos ixiuitl y siuaixiuitl, acérquense.- Dijo el Imperio Azteca parándose con cuidado, una herida en su costado le dificultaba el moverse.

    (NOTA/: “Ixiuitl” significa Nieto y “Siuaixiuiltl” Nieta)

    - Siento que todo terminara así, pero España tendrá que cuidar de ustedes…

    -¿Qué hay de Chiich?-Pregunto México del Sur atemorizada.

    -Ya sabes cómo es ella, le lo predijo, por eso me dio esto hace unos años, para los dos-Dijo el imperio Azteca.Tomando unos anillos de esmeraldas; que se lo dio a México del sur. Y un medallón celeste a México del Norte.

    - Maaya'ob y yo hemos decidido que se queden con España, los dioses nos dijeron, y solo les pedimos, que no se olviden de sus viejos-dijo antes de quitarse el gran penacho de Quetzal que traía y se lo puso a México del Norte, y saco unos aretes de oro y jade y se los entrego a México del Sur-Me temo que el otro penacho lo regalo Moctezuma.- comento I. Azteca sonriendo antes de volverse serio- Solo quiero que recuerden que traen sangre guerrera, y sangre mística, el mundo está cambiando, pero no quiero que olviden sus raíces.

    -Koli…-Murmuraron ambos a punto de quebrarse

    -Maaya'ob y yo los amamos, cuiden de nuestra gente… -I. Azteca dijo antes de que suspirara y España entro al templo para sacar a los niños.- Antonio, has ganado justamente y como guerrero, es mi deber…

    -Entiendo-España interrumpió mirando al Imperio Azteca, como le recordaba al Imperio Romano, ambos guerreros, las únicas diferencias era la tez morena y los rasgos indígenas, pero la gran similitud es que nunca se rindieron hasta el final. Abuelo Roma lo siento.- Te prometo cuidar a todos los países, los de Maaya'ob y los de Inqa también.

    -Con eso me basta. Deja a este moribundo ofrecer sus penas a los dioses. Y por favor, no hagas sufrir mucho a Maaya'ob, ya que si yo soy guerrero, Maaya'ob es el doble, porque tiene el espíritu guerrero y los sentimientos femeninos, una grave combinación, si no lo sabré yo.- dijo I. Azteca resignado.

    -Como usted diga-dijo España antes de salir.
    -
    Oh… Mexiko kuakualtsin iuan tlasojtli- canto Tlahtolōyān mirando a Huitzilopochtli pintado en la pared.


    (NOTA/: “México lindo y querido”)

    España tomo a amos niños en brazos y salió corriendo de ahí, mientras los templos se derrumbaban e I. Azteca caía.

    -¡KOLI!-Grito México del Norte con lagrimas en los ojos, mientras trataba inútilmente de soltarse del agarre del español
    -
    ¡No miren!-Grito el español


    -¡KOLI!-Grito México llorando, mientras veía a su abuelo caer y desaparecer con una sonrisa mientras se movía la mano de un lado a otro para despedirse de ellos

    -¡No dejes de sonreír México, prométeselo a tu koli!-Exclamo I. Azteca con una sonrisa, mientras desaparecía en el aire

    -Koli…-Murmuro México apretando aquel medallón contra su pecho, y después dejándolo sobre un mesón-Ya recuerdo porque nunca terminaba…-Murmuro posando su vista sobre unos lentes rojos.

    Territorio de Texas 1528

    España le entrega “Texas” a México

    -¿¡EH!?-Exclamo México incrédulo

    -¿¡Es en serio!?-Exclamo con una sonrisa México del Sur, al ver el entusiasmo de su hermanito

    -Así, es-Contesto España con una gran sonrisa

    -¿EH?-Exclamo Argentina-¿Por qué él?-Pregunto con un puchero

    -Eso es obvio, primo-Contesto Uruguay

    -Entre todos nosotros México es el que esta mas cerca de este territorio, además sabrá perfectamente como encargarse de este-Respondió Chile cruzándose de brazos

    -¡Aww Chile que tierno eres!-Exclamo España, mientras iba a abrazarlo; pero chile lo detuvo con una seña

    -Me tocas, y estas muerto-Respondió Chile sonriente

    -Lo tocas y estás muerto-Informo Argentina con una sonrisa perturbadora

    -¿¡En serio tendré a Texas!?-Exclamo México con una gran sonrisa

    -Si, desde ahora Texas será legalmente parte de México-Respondió españa poniendole los lentes

    México siguió caminando, mientras se agachaba y tomaba con cuidado un peluche osito.
    Texas…

    Pudo ser una gran nación

    El crecimiento de Texas iba cada vez en aumento, y le traería una gran sorpresa a México…
    Su independencia como nación en 1836


    México había terminado ya su papeleo, y había llegado a su casa
    Cerró la puerta tras de sí, con un suspiro mientras subía las escaleras. Pero un ruido, lo hizo parar de golpe


    -¿Hnm…?-Murmuro.

    Otra vez el ruido

    -Viene de la cocina…-Murmuro para sí mismo, encaminándose hasta esta
    México entro lentamente a la cocina, mientras miraba de un lado a otro buscando la causa de tal ruido, pero no oyó nada; por lo que decidió no preocuparse
    Cuando estaba por salir de la cocina, escucho un ruido de hoyas que hicieron eco al caer.


    -¿Q-Quien anda ahí?-Pregunto mientras miraba de un lado a otro.

    Lo que vio lo dejo sin habla…
    Un pequeño de piel bronceada, cabello marrón y un largo traje blanco atado con un moño rojo, estaba sobre unas sillas abriendo los estantes


    -¡O-Oye!-Exclamo México. El pequeño hizo un mal movimiento y se resbalo de las sillas, por suerte México logro atraparlo a tiempo-¿Estas bien?-Dijo preocupado, el pequeño asintió

    -¿Cómo te llamas?-Pregunto con una sonrisa

    -Yo, me llamo Texas-Respondió el pequeño con orgullo y una sonrisa

    -¿T-Texas…?-Susurro México asombrado

    -Si, ¿Cómo te llamas?-Pregunto el pequeño con una sonrisa

    -¡México!-Exclamo moviendo los brazos

    -¿México…?-Pregunto Texas

    -¡Si!-Exclamo-¿De dónde vienes pequeño Texas?-Pregunto revolviéndole los cabellos

    -Pues…-El pequeño dudo un poco-¡Yo seré una gran nación!-Exclamo sonriente

    -¡Así se habla!-Exclamo México-Me recuerdas mucho a mi cuando era pequeño-Rio-¿Dónde están tus padres?-Pregunto sonriente

    -No tengo-Respondió con simpleza el pequeño-Tampoco tengo hermanos…-Murmuro triste. A México se le encogió el corazón

    -¿No te gustaría quedarte conmigo?-Pregunto sonriente

    -¡SI!-Respondió el pequeño emocionado

    -Sería como tu…hnm… ¿hermano mayor?

    -¡Serias como mi papá!-Exclamo riendo

    -¿Eso crees?-Pregunto México riendo-Entonces como buen padre, tendré que ser estricto-Dijo con pose militar

    -No pareces muy serio-Opino riendo Texas
    -
    ¿A no…?-Pregunto riendo-¡Veras cuan maduro puedo ser!-Exclamo sonriente


    -Texas…-Murmuro

    Primera junta, Los países de Europa se enteran de la razón de la larga guerra entre Estados Unidos y México.- 1865

    -¿Texas que tiene que ver con esto? Son solo los lentes de América, que antes eran de México- Dijo Inglaterra- Francia y yo estuvimos cuando Antonio dijo que el territorio denominado "Texas" eran los lentes.

    -¿No planeas decirles?-preguntó Pedro después de un silencio abrumador, Estados Unidos solo alzó una ceja. -¿No planeas decirles como asesinaste a un bebe que pudo haber sido una gran nación? Mataste a mi hijo, a sangre fría.

    Le di la independencia a Texas, le rogué a mi herma que se la diera, esperando que quizá pueda crecer a ser un país hecho y derecho. Pero ahí vas y lo anexaste. Te pedí que lo dejaras vivir, ser la representación de tu estado, pero te negaste. No solo eso, fuiste a México y casi matas a mi herma.

    -Estados Unidos…-Murmuro Francia, mirando a Estados Unidos a los ojos, pero el rubio los desvió rápidamente.

    Muchos de los presentes estaban procesando la información recién recibida.

    -Perdí un nieto… un nieto…-murmuró España ido, mientras que Italia del Sur se veía listo para saltar y matar a alguien en la escena

    México se levanto y avento el osito lejos, para no seguir recordando
    Camino hasta la salida del depósito y se topo con un arma

    -Podrá ser posible… ¿podría…?-Murmuro
    Guerra por el territorio de Texas

    Estados Unidos-México 1845
    México trato en vano de ponerse de pie, ni siquiera tenía fuerzas para arrodillarse
    Observo a su alrededor, sus tropas habían caído... Al menos agradecía haber convencido a su hermanita de quedarse en casa, ahora lo que quedaba del país estaba bien cuidado por ella.


    -The Hero wins again!-Rio estados Unidos, caminando hacia donde estaba tirado el mexicano, que lo observaba con rabia

    -Maldito Cabron…-Murmuro

    -I'm sorry man. I don't speak spanish-Contesto con burla

    -Te matare bastardo, ¡no te quedaras con él!-Grito molesto

    -Creo que ya es mío- Estados Unidos se agacho y tomo con rudeza el rostro del mexicano-Me llevare esto

    -¡NO!-México del Norte comenzó a retorcerse, no lo permitiría, no dejaría que ese intento de inglés le robara sus anteojos, lo único que le quedaba como recuerdo de su “hijo”-¡España me los dio! ¡Son míos!

    -Corrección; “eran”-El rubio le arranco los anteojos de la cara, México grito imponente mientras la sangre bajaba lentamente por su rostro y lloraba…
    Todo este tiempo no había podido llorar, aunque se prometiera lo contrario
    Solo quería dejar salir todo lo que tenía en su corazón

    .
    .
    .

    -¡México!-Exclamo México del Sur-¡Ey, hombre! ¿¡Donde te has metido!?

    Buscaba por todas partes, ya que cuando llego nadie la recibió, no estaba en el depósito, ni en la cocina, ni menos en su habitación

    México del Sur camino hasta el jardín de la casa, y encontró a su hermano de espaldas, mientras silbaba distraídamente

    -¿Hermano…?-Dijo preocupada, mientras se acercaba

    -¿Hnm…? ¡Ah! ¡Hermanita!-Exclamo corriendo a abrazarla

    -¡Ya bájale Wey!-Exclamo sonriente-¿Dónde te habías metido?

    -Solo…necesitaba pensar-Contesto con una sonrisa

    -Ya Wey me tenias preocupada ¿no ves que tenemos visitas?-Dijo sonriente

    -¿Cuáles visitas?-Pregunto extrañado

    -Vega a ver-Contesto

    Ambos entraron a la casa, y México quedo sorprendido estaban todos ahí, todos sus amigos

    -Me los encontré de camino, y pensé ¿Cómo no hacer una parranda?-Dijo divertida

    -Hola México-Saludo Chile con una sonrisa, abrazando a su amigo

    -Órale Wey, que hace tiempo no te veía, compadre!-Exclamo México-Pero mira que estas flaco-Opino divertido

    -¿¡Ves!?-Exclamo México del Sur-¡Hombre, si yo también le dije lo mismo al chilenito!-Dijo riendo

    -¿¡QUE!?-Grito molesto Chile

    -¡Che´ flaco, no te enojes!-Exclamo Argentina, abrazándolo

    -¿¡Flaco!? ¿¡FLACO!?-Grito indignado-¡Si estoy flaco es por tu culpa, argentino culiao’! ¡Devuélveme la Patagonia!-Grito agitando frenéticamente al argentino

    -¡S-Si n-no es m-mi culpa, che’!-Dijo mareado

    -¡Es tu culpa, fleto de mierda! ¡Gordo maldito!-Grito

    -¡País sin Patagonia!-Grito Bolivia, aprovechando la situación

    -¿¡Que dijiste!?-Grito Chile-¡País sin mar! ¡País sin mar! ¡País sin mar!

    -Golpe bajo…-Contesto fulminándolo con la mirada

    -¡Oye Perú Cabron!-Exclamo Costa Rica riendo-¡Despierta, hombre!

    -¿Qué…paso…? ¿Ya…llegamos…?-Pregunto con una voz somnolienta

    -¡Boliviano culiao’!-Exclamo Chile

    -¡Maldito país come empanadas!

    -¿¡Quieren dejar de hacer tanto ruido!?-Exclamo Cuba

    -¡México, hombre! ¡Vaya con su novia!-Exclamo México del Sur arrastrando a su hermano hasta donde estaba costa rica

    -¡MÉXICO!-Exclamaron sonrojados

    -Que divertidas son las reuniones-Opino sonriente Honduras

    -No sé, pero es el momento perfecto para filmar-Opino Nicaragua con un extraño brillo en los ojos
    .
    .
    .​

    Mientras Bolivia y Chile peleaban, Perú dormía, Paraguay y Uruguay trataban de despertar a Argentina, Brasil jugaba con la pelota, Cuba restregándose las sienes, Venezuela dirigiendo picaras indirectas a la pareja de Colombia y Panamá, Honduras con su típica sonrisa sombría y todos los demás riendo ante el espectáculo.

    Experto México quien no podía sacar de su mente el tener amigos tan especiales como ellos, quienes siempre lo apoyaban y ayudaban…

    Eran sus grandes amigos

    -México, ¿No vas a disfrutar de la fiesta?-Pregunto Chile

    -¿Fiesta?-Dijo extrañado

    -Últimamente yo no he estado en casa, y tu haz estado muy raro y bueno, no puedes engañar a tus amigos-Contesto su hermana

    -¿A qué te refieres, hermanita?

    -No me los encontré, ellos planearon la fiesta porque sabían que te sentías decaídos-Dijo sonriente-No puedes engañarnos-Dijo divertida

    -¿Por qué…?-Pregunto asombrado

    -¡Che’, hombre! ¿¡Que hay que decírtelo!?-Exclamo riendo Argentina

    -Últimamente has estado muy triste-Contesto preocupada Costa Rica

    -Y nosotros…-Dijo chile

    -Como tus amigos…-Siguió Bolivia

    -¡Te preparamos una fiesta!-Exclamaron al unisonó

    -¿C-Como se dieron cuenta…?-Dijo asombrado

    -No puedes engañar a tus amigos-Contesto sonriente Venezuela

    -Por mas que quieras no contarnos-Dijo Panamá

    -Nós lo respetamos, si no quieres decirnos-Dijo Brasil, cruzándose de brazos con una sonrisa

    -Pero, aun si siempre estaremos ahí para ayudarte-Dijo Colombia

    -Te apoyaremos-Dijo Cuba, despeinando a México

    -¡PORQUE SOMOS AMIGOS!-Exclamo argentina alzando los brazos

    -En serio… ¿Cuándo empecé a tener amigos tan maravillosos?-Se pregunto con una sonrisa

    Ellos después de todo eran los que lo ayudaban, protegían y apoyaban
    Sin contar de que si te metías con alguno, te metías con todos.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2013
  8.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Awww jejeje, me gusto este capitulo (y obviamente los demás también), me dio ternura la parte con la del pequeño Texas
    Gracias por invitarme a leer tu gran finc y con nada mas que decir Nos leemos!!!!!!!!!
     
  9.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola~
    Me encantó es te fic, lo leí todo de un tirón y no paré hasta que lo terminé xD

    Dios! No sabía cosas que (supongo) deberían ser básicas de mi propio continente, ni de mi país, ni nada .-.
    Por ejemplo, no sabía que nuestra relación con Chile había mejorado notablemente (de hecho hasta hace unas semanas no sabía ni lo de la guerra de las Malvinas, hasta que le dije a mi hermano -viendo Hetalia- "Inglaterra es genial!"... queriéndome matar me empezó a contar sobre la guerrilla~...)
    Amo Hetalia <3 Y gracias a vos conozco el animé! Te guardo un profundo agradecimiento *-* (yo y también todas mis amigas a las que les encantó :3)

    Soy de Argentina~ Y creo que él es genial *u*
    Amo que seamos un hombre~ no sé porqué, pero no se me hace mucha ilusión el que nos hagan mujer (si es que nos hacen mujer en algún fic...) Creo que es porque si somos un hombre entonces haremos yaoi con algún país *A*

    Por cierto, AMO que nos emparejen con Chile!! Es decir, si alguien ve la historia de los dos países diría "Se odian" de una, pero es como que... no... pero sí... o no... (?) Como sea, ¡¡Estamos emparejados con un tsundere!! Esa es razón suficiente para amar la pareja >w<

    Sobre este capítulo, ¡Es la rimera vez en TODA-MI-VIDA que me intereso por el Imperio Azteca y la hitoria de México! ¡¡La magia de Hetalia eñores!! x33

    Ah, la ortografía como que no me importó demasiado al momento de leer (estaba demasiado interesada en lo que pasaba), así que no te sabría decir nada sobre eso uwu

    Y el comentario se me hizo larguísimo, así que me despido, matta-nee!!
     
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Gumi Mininawa-Chan edité la encuesta y quité la opción "Yaoi". Recuerda que el yaoi, yuri y lemon no están permitidos en el foro.
     
  11.  
    NoeNoel

    NoeNoel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Jejejej El fic esta entretenido, la verdad deliro con estos personajes XD y me mata como se llevan Chile y Bolivia (tengo una amiga boliviana y siempre me anda diciendo que si algún día Bolivia recupera el mar.... XD)
    Por cierto, una cosilla que note XD los argentinos no solemos usar el venga, sino que en sinónimos decimos dale; lo mismo que en quieres, decimos queres XD
    Realmente como no se me dan muy bien los modismos y términos de otros países, no te puedo ayudar en nada mas XD (bueno, al menos espero que halla servido como ayuda XD )
    Algo me dice, queel asunto de Malvinas se va a poner... y re geniales las memorias de México, me encantaron :D
    Bueno, esperare el próximo cap no? jajajaj Adiós y suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso