latidos de sangre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por .:namida:., 23 Febrero 2008.

  1.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    latidos de sangre

    hola a todos, este será mi primer fic en este foro, espero disfruten de esta improvisacion mezcla de mis sentimientos e imaginacion, gracias, lo empezaré ahora...
     
  2.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    Título:
    latidos de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    391
    Re: latidos de sangre

    Un gélido viento azotaba la ciudad. Cerré mi gabardina y con mirada vacia observé el horiazonte...
    ¿quien soy? Lo ignoro, ¿Existo? puede ser... hace un tiempo, cometí el mayor error de mi vida, y estoy cumpliendo mi dura condena, no poder amar...


    Entré en clase de forma silenciosa como de costumbre, y me senté en una silla desvencijada. Una joven entró en clase dandome un calido saludo con su mano. Saqué una cuartilla de papel y comenzé a escribir ajeno a mi alrededor:

    "otro dia más de mi vida eterna... No noto calor en mi piel, ¿como puede ser que jamas pueda ir al cálido regazo del purgatorio?. Siento una horrible sensación en mi interior, ¿por que?, ¿por que grito su nombre?, ¿por que grito el nombre de...?

    Una sensacion horripilante me sacudió antes de escribir su nombre, y la horrible imagen de aquel dia volvió a mi...

    "¡Fue un accidente!" chillé en medio de la clase
    "¿se encuentra bien Alistair?" preguntó secamente el profesor
    "señor," oí una voz aterciopelada "yo lo llevo a la enfermería"
    "muy bien señorita..." el profesor me miró despreciativo y continuó con sus clases.

    La joven tiró de mi mano helada y me sacó fuera de clase...

    "Alistair, ¿que te ocurre?
    "Nada... solo tuve una pesadilla..." sequé las gotas de sudor de mi frente.
    "¿una pesadilla?, ¡pero si estabas despierto!"

    Mis frios ojos azules la miraron profundamente...

    "¡Dejalo!... solo recordaba algo..." Me miró extrañada y de pronto tiró de mi brazo para agacharme, y poso sus labios en mi frente.

    "¡Estás helado!" exclamó con un gesto de incredulidad en su rostro
    "tranquila, estoy perfectamente" le sonreí y agarré su mano. "Volvamos a clase"

    Entramos en clase y nos pusimos en nuestros respectivos asientos, automaticamente volvi a sumergirme en mis pensamientos...

    "no... no puedo pronunciar su nombre ni escribirlo, pero dentro de mi lo chillo con todas mis energias... Padre, ¿por que esta condena? ¡mateme padre!, ¡mateme!"

    "hijo mio..." la voz de mi padre resono en mi cabeza "no puedo matarte"
    "pero padre, quiero ir al purgatorio con vos"
    "no, quedaras es ese infierno en vida, tienes que pagar tu error..."
    "pero padre..."
    "¡silencio!, ¡soy el señor de las tienieblas! yo decido lo que hacer. Lo siento hijo mio..."
    "si, padre..."


    CONTINUARA
     
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: latidos de sangre

    ..... , se oye interesante , pero que seguira?
     
  4.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: latidos de sangre

    Hola .:namida:. espero que estés bien.
    Estuve leyendo tu historia y me parece interesante. Se nota que te gusta lo romántico/gótico xD.

    Y bueh. La única crítica constructiva que puedo decirte para que la historia vaya mejorando (si me permites) es que si profundizas en los ambientes en que se desenvuelve el protagonista, podrás darnos un mayor impacto a nostros los lectores. Por ejemplo, que describas cómo es la sala, o el profesor. O mejor dicho, aprovecha las escenas fuertes, como cuando Alistair habla con su padre. Si es la voz del señor de las tinieblas, podrías describirla un poco más ¿no?

    Eso pues. Muchas gracias por este fic que se está gestando. Tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue. Cuál fue el eaccidente, y cómo terminará este helado ser humano que no puede amar. ¡Que emocionante!

    Saludos

    Faroth
     
  5.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    Título:
    latidos de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    486
    Re: latidos de sangre

    el dia transcurrio normal, apesar de que la estrecha clase parecia hacerse mas pequeña cada segundo que permanecia ahi sentado... miré con irá el viejo reloj que tenia justo detrás consiguiendo unicamente que el tiempo pasara mas lento, depronto una calida mano agarro mi cara...


    "intenta mostrar atencion" me sonrió con una dulzura abrumadora "solo quedan cinco minutos"

    La chica de cabello rubio y ojos verdes profundos como prados consigue que ocurra algo muy raro en mi estomago... siempre intento mostrarme todo lo serio y calculador que puedo, pero es que con ella... ¡bah! tonterias.
    Miré al profesor de sociales, quien estaba explicando europa política, sus brazos raquíticos quedaban ridículos con su desproporcionada cabeza. Gritó mi nombre y en tono suave pero firme me dijo

    "joven... acompañéme a la sala de profesores" me cargó con un montón de mapas viejos y polvorientos, los que me hicieron estornudar... ¡¡maldita sea mi alergia!!


    Por fin las pesadas clases acabaron... unos copos de nieve caían lentamente mientras el sonido lejano de algunos vehículos rompian este maravilloso paisaje convirtiendolo en el mundo que tanto odio. Entré en mi casa sin pronunciar ni una sola palabra, solo cojí en brazos a mi gato negro que se me estaba rozando contra la pierna y me sente en un sofa frente a una chimenea apagada, levante el brazo, extendi la mano y la chimenea se encendio como por arte de magia... magia negra, creo que lo unico blanco de mi vida es su piel...
    "¡diablos!, ¡¿por que vuelvo a pensar en esa chica!?, ¿¡Por que vuelvo a pensar en Tamara!?"
    por un momento no me percaté de lo que dije hasta que unas gotas de sangre calleron por mi frente y la cara de mi padre se vió reflejada en el fuego de la chimenea...

    "interesante..." la macabra voz de mi padre resonó por toda la casa seguida de una carcajada un tanto escalofriante "el muchacho que no puede enamorarse no puede dejar de pensar en una chica...." su tono sonaba cruel

    "padre, ¿tanto le divierte verme sufrir?"

    echó otra carcajada igual que la anterior

    "¿tanto te divirtió a ti asesinar a tu mujer?" preguntó con tono altivo, unas lagrimas brotaron de mis ojos callendo velozes por mi cara

    "fue un accidente... ¡fue un accidente!" chillé descontrolado "solo... solo estabamos buceando... no sabia k le habia cortado el oxigeno, ¡¡no lo sabía!!

    "lo siento hijo mio... lo echo echo está" sonrió despues de desaparecer su rostro del fuego. Yo estaba atormentado recordando ese dia... ese maldito dia... mis ojos estaban en blanco y mi corazón casi ni latia... quien me viera, estaría viendo un muerto... ¿acaso no soy yo eso? no tengo alma... y mi corazon solo sirve para latir...



    continuará


    muchas gracias por postear, Faroth, me encantan las criticas, gracias de nuevo e intentare mejorar
     
  6.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: latidos de sangre

    la trama es muy atractiva y tu fomra de escribir lo complementa, realmente es casi una obra de arte, solo le falta algo mas de descripcion como dice Faroth
     
  7.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: latidos de sangre

    hmmm, no soy bueno diciendo que falta ,sin repetir lo ya dicho , estare atento a algun error , bye cuidate de cometerlo jajaja
     
  8.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: latidos de sangre

    todavía no lo leo. Pero pronto lo haré. Es que estaba de viaje :D

    Simplemente paso para incitarte a que lo continúes :D Siempre es bueno que la gente escriba :D
     
  9.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    Re: latidos de sangre

    lo continuare muy pronto muchas gracias por leer esto, gracias de verdad (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso