Drabble de Pokémon - Latidos de corazón

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 27 Febrero 2017.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Latidos de corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    A veces el latido de un corazón puede decir tanto como el aleteo de una mariposa, o como una ola de mar repleta de sonidos. ¿Cuántas personas podían escuchar aquel latido que susurraba una historia? realmente pocos, tan pocos se miraban en un espejo y pasaban a escuchar el latido de un corazón enamorado de otro, locamente enamorado desde el primer momento en que sabe del otro.
    Algunos dicen que el amor a primera vista no existe, y que para adorar a una persona hacen falta años. Realmente mienten, el latido de un corazón es suficiente para que otra persona sepa que ama, ama como nadie. Necesitaba decirlo a cada uno de los océanos, pero ya no era necesario; imaginaba con la almohada como serían sus ojos, su rostro, su todo. No conocía nada de ella, pero ya sentía ese lapsus de amor que solo se siente una vez.

    ─Clemont, tengo algo que decirte ─Anunció su padre viéndolo a los ojos. Casi nunca hacía eso, el sudor frío de sus manos lo delataba. ─Tu madre y yo hemos tomado una decisión que probablemente te guste ─Se rascó la cabeza. Clemont no perdía la vista de sus ojos, seguramente pensando en las palabras de su padre, un suspenso innecesario. ─Tendrás una hermana, ¿Quieres ayudar a ponerle su nombre?, tiene que ser bonito.

    Momento cero. Sus latidos se entrelazaron.
     
    Última edición: 27 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    He estado pensado que el lazo de hermanos que esos 2 tienen ha sido una fuente de inspiración para historias de este tipo, ¡May y Max, quien los conoce!!!!.


    Hay algo que yo aun no entiendo al leer escritos de este tipo, y no se trata de un decir ´´ esta historia es confusa ´´ en realidad es algo más emocional de esas cosas que sientes y no sabes cómo escribir con palabras, no sé, los lectores nos entendemos a nosotros mismos y no necesitamos dar explicaciones de aquel párrafo que leemos, sentirlo es todo lo que se necesita.

    La primera parte tiene un bonito sentido de lectura y como digo, bastan pocas palabras para sentirse extraño al leer algo que nos hace pensar y reflexionar.

    Una cosita que me di cuenta era sobre la decisión de los padres de Clemont, no creo que haya sido decisión el tener una hija, digo, esas cosas simplemente pasan por accidente según los optimistas, es que nadie dice, ´´ Hey tengamos una niña´´ porque luego te sale de diferente género y el plan se arruina, no creo que la decisión sea que va a tener una niña, la verdadera decisión seria que le dieran a Clemon a escoger el nombre a su pequeña. Por cierto, me pregunto quién le dio el nombre a Bonnie, ¿Su mama su papa o su hermano?, ese será una de las cosas que jamás sabremos.

    La historia me hizo recordar que yo tenía esa incógnita de saber quién o como era la mama de Bonnie, tengo grandes ideas para un back story de esta familia, pero debido a la lentitud de mi proyecto, esas ideas aun tardaran en llegar, ojalá encuentre una manera de plantear todo lo que tengo en mente y no tener retrasos.

    En fic, la historia estuvo bonita, Exelente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    un bonito drabble sobre la emoción que puede despertar un sentimiento de amor por una persona por otra, mas esa mística de un niño frente al inocente amor incondicional hacia la familia... una emoción que en cierta forma es influencia del amor que nuestros padres quieren trasmitirnos (o por lo menos so supongo al leer las líneas finales...) en este caso el amor por una futura hermana...

    tal vez mi único pero... es que falto ver un poco más la personalidad de citron en el relato... (o algún punto característico que nos haga sentir que es el... no solo por el nombre...)

    sé que no es algo fácil en un escrito tan corto... pero creo que dos o tres palabras hubiesen quedado perfectas (primeros indicios de su afición por los "aparatos increíbles", o bien su timidez... ) para saber que ese niño algún día seria el Citron tal cual conocemos...

    un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 27 Febrero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... ya no leo fics... esa es la verdad, pero el título de éste me llamó la atención... cosa que no hace cualquier título. Me sentí raro al leerlo, no sé qué será lo que me hizo tu fic pero lo tienes que pagar, ok no.
    Me gustó mucho.
    La verdad concuerdo con Jhosep:
    Me hizo pensar cosas que uno no piensa profundamente a menudo, o al menos yo. La primera parte me llevó a la nada, como si fuese que estaba relajado al leerlo y me hizo agarrar algo raro en el pecho, que no sé. Lo único que sé es que estuvo genial.

    También concuerdo con Dr Kaos, de que pudiste poner algo para que se destacara la presencia de Citrón, así como una breve descripción de la reacción de éste. Algo cómo... -Su corazón se aceleró ligeramente, mientras una sonrisa aparecía en su rostro.- O algo así pondría yo. Pero te quedó genial. 10 puntos.

    Otra cosa: Yo creo que el amor a primera vista se aplica en una pareja. O sea, un chico y una chica... En ese sentido dicen que no existe. Creo que cuando tienes sentido de la razón y sabes que va a nacer una hermana, la amas. En el peor de los casos, se demuestra lo contrario superficialmente, pero en el fondo se la quiere un montón, porque es tu sangre... y el que no quiere literalmente, es porque no tiene corazón.

    Gran historia... aunque me guardo una duda...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwwns este es de esa clase de fics que te dejan con las chapitas coloradas después de leer. Apoyo con toda violencia la noción de Joseph... ¡Quién los conoce, May y Max!
    Si bien por razones muy personales que no viene al caso explicar no suelo empatizar mucho con las historias de amores filiales en el sentido de "la familia es primero" y similares, eso no me impide disfrutar esa clase de historias y más a nivel de fanfiction donde la gente está muy encimismada a creer que el único "amor" que existe es el de pareja... y que encima muchas veces ese amor sólo es calentura.

    Pese a lo que ya comentó Kaos, la historia funciona porque el vínculo de hermanos entre Clemont y Bonnie es fuerte a pesar de que a veces discuten o se enojan entre ellos. Supongo que el mero hecho de saber que siempre tendrás una personita para proteger y convivir debe ser algo bonito y la historia lo refleja bien.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decido leer esto mientras mi madre discute con mi hermano y la pareja de éste, en donde escucho que Martín (así se llama mi sobrino de 2 años y medio) dijo que no quiere tener una hermana, sino un hermano; y mi hermano y su pareja bromean respecto a eso x'D. Creo que si esos fueran tan PokéFans como yo, deberían pasarse a leer esta adorable historia.

    Aparte de eso, ¿Qué puedo añadir que no haya sido puesto ya? ¿Quejarme de la falta de Pokémon en este escrito? x'D... nah, eso no va al caso xP

    Ah, claro... supongo yo que, con la discusión de que el padre de Clemont sabía bien que él y su esposa iban a darle una hermanita, en el mundo Pokémon sí hay terapia para decidir los cromosomas del embrión, por lo que bien podría ser que Bonnie terminase siendo un bebé de probeta :P... la otra opción que tengo en mente es un poco invasiva, a decir verdad, y quizás POR ESO es que Clemont y Bonnie no tienen madre O_oU

    Mierda, ya les estoy arruinando el ambiente con mis imaginaciones locas n_nU. Mejor lo dejamos acá

    Gran escrito, pana xP
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Similar Threads - Latidos corazón
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    703
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    558
  3. Allister
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    428
  4. Rebornlife
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    986
  5. LizzaRade
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,352

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso