Last One Standing [Zero Kiryuu]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kira Lawliet, 13 Junio 2013.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Last One Standing [Zero Kiryuu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    Título: Last One Standing.

    Personaje: Zero Kiryuu.

    Advertencia: AU (todos son humanos)

    -----

    Miró a su alrededor; el caos asomaba por los cuatro costados. La miseria se extendía hasta donde no le alcanzaba la vista, junto a los cadáveres putrefactos que se amontonaban en las calles y el fuerte olor a sangre que empezaba a darle náuseas.

    Se removió entre los escombros en los que se encontraba sentado, intentando evocar lo ocurrido apenas un par de minutos antes. Sintió como sus recuerdos venían a su mente como una bofetada bien dada. Y lo vio, como una película a cámara lenta. El cómo uno de aquellos seres había despedazado sin ninguna dificultad a su otra mitad sin apenas esfuerzo. El cómo él había huido de manera cobarde, intentando zafarse del mismo catastrófico destino que su hermano, y que el de Yuuki…

    Y el temblor de sus manos volvió, junto al miedo a dispararle a aquel ente maligno y darle sin querer a su hermano. Y también la impotencia, el miedo, el dolor a las innumerables pérdidas que había soportado en tan sólo veinticuatro horas... Pero ahora nada de aquello importaba; aquel dolor seguiría latente en su pecho, más ahora el futuro era lo que importaba.


    Y ahí estaba él, en medio de la nada, con su Bloody Rose en mano y sin saber qué hacer… Si rendirse, o ser el último en seguir luchando.

    -----

    P.D: Un escrito bastante corto sobre un AU de Vampire Knight, en el que todos se encuentran en un apocalipsis zombie... Nada mejor para celebrar mi regreso a este subforo(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Eres mi héroe. Ahora amaré profundamente la idea de Zero en un mundo lleno de zombis, dándole balazos entre cejas a esos putos~.
    Esperemos que Kaname esté por allí para volver polvo de hada a los cadáveres andantes y putrefactos con sus súper poderes de sangrepura estrella.

    Me encantó tu narración, muy exquisita. No vi errores.
    Saludos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    hermoso drabble.
    la narrativa era buena, sin embargo puede mejorar, no digo que este mal, pero para hacer un escrito de este tipo tienes que hacer uso del drama a mas no poder , no digo que lo exageres, no, que luego se ve mal, sino que lo aproveches,sin embargo al ser drabble se perdona ese inconveniente.
    por otro lado esta idea de Zero en medio de una especie de post-apocalipsis, es divina! me encanto, la idea de quien lo ha perdido ya casi todo pero aun así no se decide a morir es también muy buena,pienso que pudiste haber fundido un poco mas pero el uso de las pocas palabras te favoreció en este caso.
    personalmente me ha gustado pese a todo
    espero volver a leerte n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja, ¡demasiado sexyyyy, jo! Quedé como Karo, demasiadas feromonas juntas. Un resident evil con Zero, en un mundo real...MUAHAHA! Un tiro certero, no esperaba menos de él, me asustaste cone sa última frase, xD Por un momento pensé que estaría solo. :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso