Last Memories

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Claptrap, 24 Octubre 2014.

  1.  
    Claptrap

    Claptrap Ser normal aburre, es mejor ser interesante

    Libra
    Miembro desde:
    24 Octubre 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Last Memories
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2248
    Año 2075, la gran guerra por el agua asediaba al mundo entero, ejércitos de naciones de todo el globo peleaban por apropiarse de las reservas de agua de las demás tierras, los países mas imponentes del mundo tenían reservas lo suficientemente grandes para abastecerse 5 generaciones, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y España, eran estas grandes potencias, las que se expandían por todos lados, ideando e intentando maneras de que esta guerra llegara a su fin y evidentemente, darles la victoria total sobre todo el mundo. Pero lo que ninguno de los lideres sabia, era que dentro de su régimen, existía por así decirlo, una red de traidores, con el simple objetivo de derrocar a cada uno de sus dictadores y acabar con la guerra de un vez por todas.


    En algún lugar de México

    Área: clasificada


    Sonidos de aspas de helicóptero


    Sistema de auto registro:

    Nombre: Maya Sanders

    Edad: 27 años

    Grado: Soldado de primera clase

    Asignación: Equipo de reconocimiento y de rescate


    Capitulo 1: asignando secretos


    Maya fue asignada como capitanía del equipo de reconocimiento y de rescate, para examinar un área clasificada a la que nadie del escuadrón que se dirigía tenia acceso a cualquier información relacionada con el lugar y su terrible propósito, ella simplemente se dirigía a una ubicación clasificada nivel 5, una ubicación que no podía ser revelada y que a estas alturas la pura presencia militar significaba que debía ser una emergencia, ella seguiría todas las indicaciones que se les darían, pero las dudas seguían,¿Qué hacemos en este lugar?,¿Qué nos depara esta misión?, ¿Qué me costara ahora esta nueva aventura?,muchas preguntas y ninguna respuesta pensaba ella, solo le quedaba esperar


    Mierda, es la tercera vez en la semana que tenemos que trabajar-decia molesto un hombre de 1,75 de alto, cabello azul oscuro peinado hacia atrás, de unos 27 años fornido y con una cicatriz en su mejilla izquierda-de que te quejas Mark, ni que tuvieras una novia que te esperase y además tu mano no se cuenta como novia jajajaja-se reia de el burlonamente otro hombre moreno de casi la misma edad y estatura, con cabello castaño y rizado-que divertido Runy, espero que tu mujer no te engañe de nuevo mientras estas aquí-dijo Mark hacia las burlas de Runy a lo cual este trato de responderle- Mira, ella…-no logra terminar su frase por que es interrumpido por una mujer de nombre Maya que los mira fulminantemente-Cállense ustedes dos-ellos reaccionan inmediatamente y respondiendo al unísono-si señorita-Maya era una mujer con cabellos dorados, de 1,70 con un excelente físico, no bien apreciable debido a su traje de soldado, que al igual que los otros consistía en botas negras, pantalones algo anchos para movilidad de color negros, una chamarra del mismo color que tenia bolsillos para munición y otros artefactos, un estuche para su cuchillo en su cinturón y una correa para granadas.

    El silencio reina hasta que unos segundos después un hombre alto de 1,90, voz grave, bien parecido y con el cabello corto de color negro, cuyo nombre era Carson pregunta-¿crees que estemos cerca maya?-según el GPS deberíamos llegar en unos minutos- responde maya poco entusiasmada mirando através de la ventana del helicóptero , apreciando formaciones rocosas gigantescas, era un pasadizo angosto, lo suficientemente grande para que una nave compacta pudiera pasarlo sin sufrir un choque con las paredes de roca-según algunos datos, esta es una base de máxima seguridad-decía Carson algo intrigado-si es tan secreta, ¿Por qué estamos aquí?-pregunta Mark-cuando lleguemos y recibamos las instrucciones, comprenderemos todo- responde maya la cual sigue sin prestar mucha atención a sus compañeros, los cuales la miran algo sorprendidos por su falta de entusiasmo-Tierra a la vista capitanía-grita el piloto de la nave, un hombre de 27 años, con una banda en su cabeza de color roja, levantando levemente su cabello oscuro hacia arriba- bien, todos prepárense-les indica maya la cual toma su arma que consiste en un fusil de asalto M16, todos siguen su ejemplo y toman su arma para prepararse al descenso.


    El lugar donde llegaban era un hangar gigantesco el cual estaba oculto entre pilares de rocas para que no pudiera ser detectado fácilmente, parecía ser la única vía de escape, aun que dedujeron que esta solo era para naves y debía tener alguna para vehículos terrestres, civiles y vías de evacuación


    Una vez ya aterrizado el helicóptero en el hangar de despegue el equipo de maya y otros 2 equipos se estableció junto a su equipo, todos se percataron que este era un hangar sumamente inmenso, fácilmente cabrían 4 aeroplanos perfectamente, a Maya le llamaba la atención el hecho de que este lugar estuviese sin contar los equipos y sus naves, vacío.

    Momentos después se abrieron una puerta metálica a la derecha de la ubicación de los helicópteros, apareciendo de ellas 2 sujetos, uno de ellos era alto y robusto con cara de pocos amigos, vestía un uniforme de general reconocible por la cantidad de medallas en su uniforme, el hombre era de unos 60 años con cabello blanco, el segundo que caminaba a su derecha era mas bajo que él pero no menos destacable, su semblante era sereno y calmado, mirada penetrante, de unos 30 años de cabello castaño y bien arreglado, al igual que el hombre de de su izquierda estaba bien condecorado. Para ninguno de los presentes resultaban ser extraños ya que eran los miembros más destacados del mundo militar, el General Hector Samuels y el Comandante Jack Danniels.


    G. Samuels: muy bien antes escuchen soldados nuestra misión es clara y concisa, será la de buscar y rescatar a cada científico de esta instalación, y llevarlos a las áreas de extracción designadas-decia con una voz segura de si mismo, sin titubeos, fuerte y clara.

    C. Jack: tengan claro que en esta instalación realizaban experimentos sumamente clasificados, asi que la rapidez y tener una cierta discreción ante estos asuntos que no les concierne, de cualquier modo, si el comportamiento individual o grupal es inadecuado a la misión, y sus acciones pongan en peligro a esta, sera considerada como desacato y los responsables quedaran detenidos hasta terminar la mision y se veran obligados a tomar responsabilidad por sus actos cometidos-les indicaba con una voz fuerte y directa para después gritarles-¡¿QUEDO CLARO?!

    Todos respondieron con un grande y fuerte: ¡Si señor!

    G. Samuels: muy bien, ahora todos se dividirán para cubrir mas terreno, recuerden siempre estar comunicados con los demas equipos por si hay problemas y por ultimo el uso de fuego esta prohibido a menos que sea sumamente necesario

    C. Jack: muy bien, pónganse en marcha, los lideres de cada equipo han sido dotados con un mapa de la instalacion y donde le corresponde buscar, si no encuentran nada en sus areas, informen y se les darán nuevas instrucciones, no tengo mas que decirles mas que desearles, buena suerte.

    Luego de resivir las indicaciones del general y el coronel, los tres equipos que llegaron fueron dotados con sus instrucciones, mapas del lugar y el punto de extracción, el equipo de Maya era el equipo Extraction-V2, aun que todos eran parte de la mision todos los equipos se mantenian al margen uno del otro. Las instrucciones eran claras, buscar supervivientes, llevarlos a las areas de extracción designadas, limpiar cada area en la que se encuentren y volver en 24 horas.

    El equipo Extraction-V2 resivio la orden de ir al sector 1, según el plano que se les entrego a los lideres de cada grupo, la instalacion era inmensa pero dividida estrategica y ordenadamente en 5 sectores, cada uno subsiguiente a otro. Ellos se dirigieron a las puertas del norte, que era la entrada al sector 1.


    Puertas del norte

    Punto de vista de Maya.

    Nos dirigimos hacia un lugar que no conocemos, con órdenes que no tienen mucho sentido, en este lugar deberían ser sumamente competentes para manejar cualquien situación, tengo un mal presentimiento de todo esto. Luego de pasar por una puerta metalica que nos escaneo, pudimos entrar, nos desinfectaron para poder continuar, todo parece muy rutinario, todo funciona como debería funcionar, algo anda mal y mi equipo lo sabe, caminamos por un corredor que parece infinito, al igual que un maldito hospital, pasamos frente habitaciones que no son la gran cosa, una cama, una comoda y una televisión pequeña, tipico de un cuarto de solteros. El corredor parece nunca acabar, a cada paso que damos el aire se hace mas pesado, mas molesto, siento que todo empeora a cada centimetro, revisamos cada cuarto y estan mas desordenados que el anterior, todo este lugar esta muerto, ningun alma esta en este lugar, ¿Qué hacemos en este sitio?.

    Fin del Punto de vista de maya.


    Muy bien, estamos en una instalacion gigantesca y posiblemente nos perdamos y moramos de hambre… hoy sera un gran dia-decia Rick para alivianar la tension-gracias por motivarnos a todos-le replico Runy sin tomarle mucha importancia-no hay por que agradecer-dijo Rick riéndose un poco.

    El ambiente era algo tenso, todos habían revisado todos los cuartos, sin recibir ninguna señal de existencia de alguna persona. Todos caminaban cerca sin bajar la guardia, todos pensaban que ocurría o que podria encontrar en la siguiente puerta, pero todos salieron de sus pensamientos cuando Carson hablo e hizo una observación que los intrigo

    ¿Oyeron eso?-pregunta Carson haciendo una seña con su dedo índice, deteniendo a todo el grupo antes de llegar a la esquina del corredor-No, no escucho nada-decia Maya extrañada-Escuchen-Dijo Carson mientras todos estaban en silencio tratando de escuchar

    Todos dejaron de hablar y observaron como Carson cerraba los ojos para escuchar mejor, acercándose a la pared y asi pudo distinguir e ruido que escuchaba, era el sonido de gruñido de un animal, parecido al de un perro acorralando a su presa, unos segundos después se hizo más notorio el sonido.

    Lo escucho, ¿es un perro?-decia Mark susurrando- Hay algo mas, pero no logro…-sus palabras fueron calladas cuando el grito desgarrador de una persona al otro lado de la pared, de inmediato supusieron que el animal que gruñía había atacado a una persona, asi que rápidamente se pusieron en posición y se dirigieron al cuarto de donde provino el grito que según el plano que poseía Maya, era una habitación a la vuelta del corredor. Una vez frente a la puerta prepararon sus armas, Maya estaba a la izquierda de la puesta, Carson a la derechar, Runy y Marck iban a entrar primero desenfundando cada uno un revolver, Rick se quedaria atrás de ambos para prestar apoyo si algo salia mal. Paso a lo mucho un segundo y Marck pateo fuertemente la puerta para que esta se abriera, el y runy entraron apuntado sus armas, las luces estaban apagadas, haciendo difícil distinguir algo, pero nada se movia, nada parecia estar en la habitación, caminaban sin bajar la guardia mientras, Marck sentia como el agua corria bajo sus botas, Runy buscaba el interruptor de la luz sin tener mucho éxito.

    Esta despejado-decia Marck- todos entraron sin dejar de apuntar y caminando cuidadosamente hacia al cuarto-lo encontré, que se haga la luz-dijo Runy

    Cuando las luces se encendieron todos quedaron mudos del asombro por ver semejante escena.

    Punto de vista de Maya

    El cuarto era un caos, todo el lugar estaba completamente destruido, cadáveres desmembrados por todos lados, en las paredes marcas de garras, garras inmensamente grandes, fuertes y largas debido a la profundidad con que dejo la marca en la pared, mi equipo quedo en shock por esta matanza, estoy segura que nadie vio antes algo como esto, los cuerpos no estaban solo ahí tirados, sino que estaban hechos añicos, como si unos leones hubieran entrado a la habitación y hubieran despedazado brutalmente a todos los hombres de aquí… eso explicaría el gruñido proveniente de aquí,¿Qué estará pasando en este sitio?

    Fin del punto de vista

    ¿Pero que mierda paso aquí?-pregunto Marck para que todos salieran del shock-sea lo que fuera lo que hizo este desastre, tenia mucha hambre-dijo Runy para que la tension saliera del ambiente.

    Que descortés, comio y se fue, tendremos que enseñarle buenos modales- dijo Rick para aliviar la tension aun mas

    Creo que deberíamos reportar esto.-dijo Carson- General Samuels aquí el equipo Extraction-V2 ¿me reciben?, ¿coronel Jack?, ¿alguien me escucha?, ninguna respuesta, demonios-dijo muy molesto Carson

    Maya suspiro y luego miro el techo un segundo, bajo la cabeza y miro a su equipo-Bien, no tenemos más elección, Mark, Runy y Rick, ustedes volverán a la pasarela y buscaran al general y al coronel, mientras tanto Carson y yo seguiremos peinando la zona.

    Entendemos, pero cuídense, la cosa que mato a todas estas personas no esta muy feliz que digamos- dijo Rick algo angustiado, la idea de separarse estaba fuera de lugar, pero entendia su propósito, ellos traerían el refuerzo e informarían lo que pasaba y la seriedad del asunto, mientras que ellos dos seguirán la misión.

    Se reunieron fuera del cuarto de semejante masacre, Marck,Runy y Rick se dirigieron al hangar de lanzamiento para buscar al general y al comandante, mientras que Maya y Carson se adentraron mucho mas a en la insatalacion, ellos solo vieron otro pasillo que parecia interminable, pero este era diferente, ya no solo buscaban supervivientes, su nueva misión era que ellos sobrevivieran a lo que se les avecinaba. Esta era una instalacion con una horrible historia, nadie les informo que esto era mas que una misión de búsqueda y rescate, todos ellos eran reemplazables, por eso se les asigno esta misión, por que si no volvían a salir, enviarían mas a terminar el trabajo.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,924
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, se tiene que ubicar tu historia en la sección que le corresponda, al ser el tuyo un long-fic pertenece a Historias en proceso, ya te lo muevo yo :)

    También te recomiendo usar el formato de guiones para los diálogos, el guión largo lo tienes presionando Alt +0151 (—), no solo favorecerá la estructura, sino que será mas fácil para ti escribir la narración.

    Saludos.
     
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Hola escritor! Bueno la temati se me hace muy realista e interesante. Nightfall ya ha dado las recomendaciones, espero y las sigas :) para poder disfrutar más de este Long Fic Saludos!
     
  4.  
    Claptrap

    Claptrap Ser normal aburre, es mejor ser interesante

    Libra
    Miembro desde:
    24 Octubre 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por sus comentarios y sugerencias, pero modifique algo el fic, me gustaria saber si ahí les gusta mas y si tienen mas sugerencias estaria encantado que me las dieran, soy muy nuevo en esto xD.
    Espero que les siga pareciendo entrete

    Y me gustaria aclarar que aun que este fic dice misterio/suspenso, tiene tambien ciencia ficcion, horror y cosas asi, es que no me dejo escribir mas de un genero, ojala que los siguientes capitulos les gusten
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Claptrap

    Claptrap Ser normal aburre, es mejor ser interesante

    Libra
    Miembro desde:
    24 Octubre 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Last Memories
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1917
    Capitulo 2: El niño sin pasado


    Maya y Carson caminaban por un extenso pasillo q no parecía tener fin, se detuvieron un momento para analizar el plano que se le proporciono a Maya, el sector donde se encontraban era un área medica, conocida como el Pabellón

    Bien, estamos en un área médica…Pabellón ¿eh?, si nos dirigimos hacia el sur, podríamos llegar a la cafetería, asi podríamos hacer un punto de encuentro, descansaremos un poco y nos agruparemos-dijo maya muy calmada, como si nada hubiera pasado anteriormente.


    Carson permanecía en silencio y miraba hacia a todas direcciones.

    ¿Pasa algo Carson?-pregunta Maya mirando el mapa-Maya, esta misión no tiene sentido…una instalación de esta magnitud debería tener 100 protocolos para mantener una perfecta forma de escapar y mantener a todos los científicos y al personal a salvo-decía claramente molesto Carson-tienes razón, aun no entiendo que ocurre en este sitio, pero sea como sea debemos seguir y rescatar a cualquier superviviente que encontremos-en eso Maya se levanta con el plano en mano y al momento de ponerse de pie comienza a templar fuertemente, meciendo todo haciendo perder el equilibrio a Carson y a Maya.

    Carson se percató que el techo estaba cediendo, Maya parecía mareada y desorientada, atrás de él estaba el mapa, debía pensar en algo.

    POV de Maya

    Todo se sacudía, perdí el equilibrio y me golpee la cabeza con la muralla, eso me mareo aún más, no sabía qué hacer, escuchaba como el techo cedía, no podía moverme, era mi fin, eso creía, Carson puede salvarse…el necio nunca fue egoísta, se movió como pudo para llegar hacia donde estaba, me tomo del brazo y puso su mano en mi espalda, de un fuerte y rápido movimiento me empujo bien lejos, poniéndome fuera de peligro, lo último que escuche fue el techo cediendo y cayendo en donde estábamos.


    Cof cof ¿Carson?, cof cof ¿Carson, estas ahí?-preguntaba maya tosiendo por el levantamiento de polvo

    Sí,…estoy… estoy detrás de la pared de escombros… por suerte te empuje a tiempo- decía casi sin aliento Carson-Gracias-se limitó a decir Maya mientras se colocaba de pie-No hay porque, pero ahora tratare de dar un rodeo, deberías continuar, según el plano debería haber una cafetería más adelante-Decía Carson-sí, recuerdo como llegar -responde Maya-esta bien, tu continua, te veré mas adelante-continua diciendo Carson-de acuerdo, pero no tardes mucho ¿eh?-decia Maya algo preocupación en su tono-Claro capitana, no vemos después-diciendo Carson dando media vuelta.

    Carson se va rápidamente dejando a maya al otro lado del gran muro de roca, ella toma su fusil y se dispone a continuar su trayecto. Unos minutos después de caminar, se detiene a tomar aire, a un costado de ella ve un cuarto que dice “almacén” entra en el para encontrar algo que le sirva como medicamentos, gasas o cualquier cosa que la ayudase a tratar con lesiones, ya que le vendrían bien a su debido tiempo.

    Mmm, 3 frascos de medicinas, 2 para el dolor de cabeza y un jarabe para la tos…para ser una instalación súper inmensa necesitan mas variedad de inventario para medicamentos-Maya se sienta apoyada a un estante-debieron asaltar este lugar por drogas-comienza a olfatear-que…que es ese aroma-maya comienza a marearse-es…esto…que me pasa…yo…yo

    Maya se desmaya y un hombre aparece frente a ella, cubierto por una mascara de gases,una bata de cirujano de color rojo muy larga ya que este hombre era bastante alto, este se pone en cuclillas para poder ver a Maya mejor


    Mmm, fusil de asalto M16, americana, 26 a 27 años de edad, creo que puede lograrlo, descansa preciosa y cuando despiertes ve a la sala 106 y ayuda al joven que ahí esta, él necesita de tu ayuda tanto como tu necesitas la de él, descansa Maya, dentro de unos momentos, te sentiras como nueva.


    El hombre acomoda a maya en la esquina de la habitación, deja el arma de ella a su lado con una nota pegada, este se le queda mirando un momento, se da media vuelta y se retira de la habitación. ¿Quién será este hombre misterioso? Quien esta en la sala 106? Que pasa en esta instalación?, bueno, al menos para resolver una de estas 3 preguntas, debemos ir y ver atraves de los ojos de nuestro segundo protagonista.


    Cuarto 106

    Área de cirugía


    En un cuarto de quirófano, había un hombre de 25 años amarrado a una camilla, este hombre solo bestia una bata celeste y un gorro plástico que escondía su cabello. En el mismo cuarto había un hombre que bestia una bata de cirujano y sostenía una grabadora mientras decía:


    Doctor: informe actualizado, plantilla medica


    Sujeto: Danny

    Edad: 25 años

    Asignación: sujeto de pruebas

    Informe: El sujeto presenta diversas modificaciones genéticas sin que se altere su cuerpo, organismo, coordinación mano ojo, inteligencia, etc, aunque debido a múltiples tratamientos hacia su cerebro, este pierde parcialmente su memoria, pero la recupera gradualmente. Aunque no se tengan aun unos análisis concretos, este sujeto es muy prometedor para el proyecto, se necesitan mas pruebas si se quiere llegar aun resultado satisfactorio.


    Yo…me llamo… Danny? oh, mi cabeza- se queja el hombre en la camilla-oh, veo que ya despertaste niño, yo soy el doctor a tu cargo-decía este hombre-¿Dónde…dónde estoy?-decía Danny-¿preguntas dónde?, mmm, asi que ese informe tan antiguo era correcto después de todo-decia el doctor mirando una planilla.-¿informe?¿que está pasando aquí?¿y por qué estoy atado?-le preguntaba Danny mientras trataba de zafarse de las correas que lo inmovilizaban de brazos y pies-cálmate muchacho, son demasiadas preguntas y muy poco tiempo-le dijo el doctor con tono autoritario mientras dejaba la planilla en una mesa y tomaba unas cosas de ahí mismo.


    El doctor se volteo hacia Danny mientras se acercaba peligrosamente a Danny con una mascara de oxigeno y un bisturí, Danny cierra los ojos, presa del miedo por no saber que pasaba, pero antes de que el Doctor colocara la careta ocurre un temblor muy fuerte, haciendo que callera al piso, mientras se reponía de la caída se oyen disparos fuera del cuarto.

    ¿Pero qué?, ¿qué está pasando?, lo de antes fueron disparos ¿no?, mierda, será mejor que vaya y eche un vistazo, quédate aquí, vuelvo en un segundo, toma, descansa un poco-coloca la mascara en la boca de Danny- dulces sueños- en eso el doctor sale del cuarto dejando a Danny solo mientras este se comienza a quedar dormido.

    Pasa aproximadamente 30min desde que el doctor salió de la habitación y Danny comienza a recobrar el conocimiento, pero sigue desorientado, en eso una mujer de cabello castaño y ondulado de unos 35años, con una falda que le llega hasta las rodillas de color negro, un suéter café claro y con bata blanca la cual esta abierta se acerca a la camilla donde se encuentra Danny, lo observa un momento y empieza a tratar de hacerlo reaccionar

    Mujer: ¿Danny?, Danny reacciona-dice la mujer algo agitada-¿Qué?, ¿Quién…quien es usted?-pregunta Danny desconcertado y desorientado-gracias a dios que estas bien-dice alegremente y abrazándolo rápidamente, abrazo que no dura ni 3 segundos, termina el abrazo y lo mira fijamente- escúchame, eso no importa, lo único que debes saber es que debes escapar de este lugar, hay un ascensor en el sector 5, es tu única forma de escapar, recuerda eso claramente y que sea lo mas importante, dejare estas cosas aquí, te ayudaran a continuar.-dice la mujer tratando de liberarlo, pero no puede soltar las correas de cuero, deja de intentarlo y se agacha a recoger algo del piso.

    ¿Por qué hace todo esto por mi?-pregunta Danny mirando extrañado a la mujer mientras esta se pone de pie-porque quiero que vivas Danny-deja un bisturí en su mano y se dirige a la puerta

    ¡Espera! ¿Qué debo hacer cuando salga?- pregunta Danny-ten la vida que siempre debiste haber tenido, no dejes que te la arrebaten otra vez y Danny… conserva lo que te queda de humanidad-En eso la mujer sale de la habitación.

    ¿Qué habrá sido todo esto?, sea como sea debo irme de aquí-Danny corta de apoco la correa donde tiene el bisturí y seguido corta las demás que lo inmovilizaban.

    Danny se levanta de la camilla algo débil, toma su tiempo sentado y después de 1 min se pone de pie.

    Veamos que me dejo esa extraña mujer-Danny se acerca donde al parecer la Mujer dejo una maleta- ropa y una bata, un plano, ¿revolver?,¿Qué esta pasando en este lugar?....¿una grabadora?-


    Grabación: -habla el doctor de antes-El sujeto de pruebas no esta registrado por numero u otro código, lo que lo hace mas difícil de registrar, pero debo admitir que me intriga su código genético… Danny ¿he?, me divertirá saber hasta que punto podrá soportar con cada operación que tengo planeada para el.

    Así que soy un sujeto de pruebas-dice el no muy impresionado-será mejor que me vaya lo antes posible

    Después de cambiarse y equiparse con el arma, sale de la habitación, se percata de que todo el pasillo esta vacío, así que solo camina con el arma desenfundada en mano mientras que le tiembla por los nervios de estar sosteniendo algo tan letal. Algo desorientado por no saber por dónde ir decide irse hacia la derecha cuando sale del cuarto, ve un pasillo largo pero el simplemente camina hasta llegar a la equina del pasillo, al girar aparece una mujer nada mas ni menos que maya, ella ve que sostiene una pistola y con su fusil le apunta sin titubear.

    POV de Maya

    No parecía tener fin este maldito pasillo, no tuve dificultades, no hubo más contratiempos, seguí avanzando sin bajar la guardia, al llegar a la esquina escucho unos pasos, será algún enemigo?, ¿un científico?, ¿un aliado?, ¿Carson?, no era nada de eso, era un hombre de mi misma edad creo, alto, su cabello negro le cubría algo del ojo derecho, parecía un medico por la bata, me pareció muy extraño, no se veía bien, se veía angustiado, tenía una pistola entre sus manos, algo anda mal, debo controlar la situación de alguna manera

    Fin POV de Maya

    Maya ve al hombre frente a ella y esta le apunta con su arma amenazantemente, el hombre también le apunta, pero temblorosamente

    Suelta el arma-dice Maya-N…no lo hare-dice Danny nerviosamente-baja el arma o me veré forzada a abrir fuego-dice ella advirtiéndole-él le hace caso y deja caer el arma-por favor, no me mates-dice nerviosamente Danny-calma, estoy aquí para sacarte a ti y a otros miembros de esta instalación de aquí, sígueme-dice maya mientras baja el arma y le hace una señal con su mano para que la acompañe-De acuerdo, gracias-dice Danny recogiendo su arma-no hay porque, es mi trabajo después de todo-dice Maya pero esta se detiene-para que no haya problemas, dame el arma-se le ordena ella, Danny asiente con la cabeza y se la entrega.

    Maya siguió el camino por el que Danny venia y después de unos minutos se detuvo en seco frente a la habitación 106.

    ¿Pasa algo?-pregunta Danny nervioso e intrigado por la repentina mirada de Maya hacia el cuarto, el cual estaba vacío-No…no pasa nada, sigamos.


    Ellos continuaron caminando ya que se dirigía al lugar de encuentro que ella estableció con Carson. Lo más importante por el momento era la misión, una misión que a cada minuto tenía menos importancia pero era necesario, algo nacía de su interior algo que ella creyó imposible a pesar de todos sus años de servicio y lealtad, la duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Claptrap

    Claptrap Ser normal aburre, es mejor ser interesante

    Libra
    Miembro desde:
    24 Octubre 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Last Memories
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2488
    Capítulo 3: Juguemos a los Soldados

    POV de Danny

    Todo está pasando muy rápido, no entiendo que pasa apenas se mi nombre y ahora estoy caminando con una mujer que dice que vino a salvarme, estoy asustado y desarmado, debemos llegar al sector 5 para escapar, si no lo logramos… ¿Qué habrá después de la muerte?, me pregunto si la muerte duele. Sea como sea, debo saber que pasa.

    Fin POV

    ¿Ahora a donde nos dirigimos?-pregunta Danny-iremos a la cafetería de aquí, ahí nos reuniremos con uno de mi equipo y después nos dirigiremos al área 0 para tu extracción, ahí estarás seguro-dice Maya caminando al frente y sin mirarlo, el silencio se hace presente-por cierto ¿Qué papel desempeñas en esta instalación?-pregunta para romper el silencio-¿mi trabajo?-pregunta sorprendido Danny-si, además de la bata blanca, supongo que trabajas aquí ¿no?-pregunta curiosa Maya-bueno, yo…-no alcanza a responder porque es interrumpido por la voz de un hombre por el altavoz-es un sujeto de pruebas-dice la extraña voz-¿Quién es ese?-Pregunta preocupado Danny-¿sujeto de pruebas?, ¿a que se refiere?-pregunto maya más interesada en lo que dijo la voz, que en quien era el de la voz- es una rata del laboratorio preciosa, un objeto con el cual analizar y experimentar-dijo tranquilamente-¿ es eso cierto?-pregunta intrigada y tomando distancia-sí, lamento no habértelo dicho antes, aunque no recuerdo mucho de lo que me han hecho, solo recuerdo mi nombre y que soy un sujeto de pruebas-dice algo melancólico y mirando el piso-escucha preciosa, él debe sobrevivir, ya que es la clave para salir de este lugar pero así como esta es un peso muerto, así que… Maya, debes llevarlo a la sala de soldados.-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunta Maya sorprendida e intrigada -en otra ocasión quizás te lo diga, pero ahora lleva a Danny rápido a esa maldita máquina y tomen esto-dice rápidamente para luego ya no decir nada.


    En eso de una pared a un costado del pasillo justo debajo de los altavoces se abre un compartimiento secreto y dentro de este hay un aparato, Danny lo toma y de él aparece un mapa holográfico que muestra la ruta que deben seguir.

    Nos vendrá bien pero… ¿Qué hacemos ahora?-pregunta Danny-¿Danny cierto? Mira, no confió en ese sujeto, pero tiene razón en lo de que eres peso muerto y no puedo dejarte solo, así que sigámosle el juego, además en el trayecto podríamos encontrar a los míos, así que vamos-dice algo paranoica y escéptica de lo que pasa-de acuerdo-se limita a responder Danny


    Luego de ponerse de acuerdo de seguir juntos, se dirigieron hacia donde se les indicaba, toda el área médica consistía en pasillos y habitaciones, cientos de ellas de hecho, en el trayecto de los pasillos exploraban algunas habitaciones para buscar suministros sin tener resultados, luego de regresar al pasillo y continuar su camino se percató Danny que una de las luces de una de estos cuartos estaba encendida, esta era un cartel que decía: en cirugía.


    Maya, esa luz está encendida, ¿crees que haya alguien ahí?-dijo Danny-bueno, solo hay una manera de averiguarlo….oh, casi lo olvido, ten-Maya le entrega su revolver-¿me la daras?-pregunta Danny no muy seguro-tienes que cubrirme la espalda, vamos-se limita a decirle Maya


    Ellos entraron sigilosamente al quirófano y el horror los inundo en un santiamén, cuerpos mutilados, esparcidos por todas partes del cuarto, no podían creer semejante masacre, a pesar de esta horrible escena, fijaron su vista al centro. Estaba ahí, frente a una mesa de operaciones, diciendo puras incoherencias, una bata machada de sangre y solo cadáveres a su alrededor, pero había alguien recostado en la mesa, “¿Qué pasa en este lugar?”, era la única pregunta en la mente de maya.

    POV de Danny

    El cuarto era 4 veces más grande que los cuartos de los pacientes, había un gran vidrio él una de las paredes, tal parece que veían las operaciones como si fuera una película, solo había una mesa en el centro y por todo el borde del cuarto el cual era ovalado, existían muchos instrumentos que supongo sirven para ayudar en las cirugías que aquí practican, no sé porque me llamo más la atención la estructura del lugar que la inmensa cantidad de cuerpos mutilados, brazos, torsos, cabezas y piernas, todo para armar a docenas de personar estaban esparcidas por todos lados, mientras el sujeto, de en medio de la habitación parecía no prestarles atención… ¿habrá sido el?. Maya me indico que lo rodeáramos, veo a una mujer dormida en la cama de metal, ¿el querrá hacerle lo mismo que a los demás?

    Fin POV de Danny


    No, no, no, esto no funciona, NO FUNCIONA, Carol, Carol, levántate-gritaba el hombre al cuerpo en la mesa de operaciones.

    POV de Maya

    La cantidad de cuerpos era increíble, docenas de ellos y solo un hombre vivo, nos movemos lentamente rodeándolo para verlo mejor, por lo que veo de él, no tiene una apariencia peligrosa, es alto y delgado, tiene una mascarilla y un gorro plástico, me impide ver más facciones, mientras lo rodeamos para verlo mejor puedo ver que el cuerpo en la mesa es el de una mujer, pobre destino el de algunos, mi pregunta sigue ¿Qué pasa en este lugar?, ya quiero que alguien o algo me responda.

    Fin POV de Maya


    Emm, disculpe-aprieta su arma-señor, ¿se encuentra bien?-pregunta Maya

    Tengo mala espina con respecto a todo esto-apunta Danny su revolver al hombre

    Carol… levántate, es una orden-levantando un bisturí con la intención de apuñar a la supuesta mujer llamada Carol que estaba en la mesa.

    ALTO- grita Danny, pero su grito es opacado por el disparo de su arma


    La bala llego justo al hombro derecho, haciendo que el hombre volteara la cabeza lentamente, parecía como si este ni hubiera sentido el impacto de la bala en su cuerpo. El doctor se da media vuelta y los mira con mucho rencor. Danny y Maya se pusieron en guardia apuntado sus armas al sujeto.

    Alto ahí, no queremos hacerle daño-le grita Maya al hombre

    Danny: el no sintió el impacto maya -susurrando

    Maya: Puede que tenga un chaleco blindado o algo bajo la bata

    Carol, volveré en un momento-dice el doctor despidiéndose de la mujer y alejándose de la cama

    Después de despedirse no pasa ni un segundo y el corre a toda velocidad tratando de envestir a Danny y a Maya para atacarlos con el bisturí de su mano derecha y la jeringa en su mano izquierda. Ellos abren fuego, el hombre es perforado por más de una bala en su torso, brazos y piernas, pero este como si nada, sigue sus incesantes ataques para matarlos. Danny esquivaba torpemente sus ataques, con miedo de morir, su arma se le había caído en algún momento, así que estaba totalmente indefenso, Maya le disparaba sin tener resultados.

    Mierda, ¿de que esta hecho?... oh no, DANNY-grita Maya

    Danny se encontraba tirado en el suelo, el doctor encima de él queriendo inyectarle sea lo que fuese lo que tenia esa jeringa, a centímetros de su ojo y acercándose mas, Maya corre hacia donde están desenfundado su chuchillo y lo clava justo en el oído del hombre. Este se levanta rápidamente por el dolor, saca el cuchillo de su oído y lo tira.


    Aaaaaaaaah, maldita zorra-sorrozos- lo pagaras, ambos- saca de su bata una botella de color verde- ahora, muéranse- arroja la botella al medio del cuarto, haciendo que el cuarto se impregnara de un hedor pestilente. El hombre se da media vuelta y se dirige a la mesa central.

    Danny: cof, cof, Maya…esto es..,cof,cof…vámonos de aquí

    Maya: si, tenemos que…

    Pero antes de que pudieran salir de la habitación algo sujeto a maya de la pierna, ella no podía creerlo, uno de los cadáveres la estaba sosteniendo y no solo el, sino que todos los cuerpos mutilados estaban regresando a la vida, cada uno retorciéndose y acercándose a ellos.

    Danny, CORRE-grita desesperadamente Maya

    Ambos salen del cuarto, y corren por el largo pasillo lo más rápido que pueden, aun escuchando los alaridos de los muertos

    Maya, mira-le dice Danny mientras corren por sus vidas

    Ella se percata del cartel que colgaba en la pared “sala de soldados”, cuando entraron lo que primero hicieron fue sellar la entrada, por si uno de esos muertos llegaba hasta donde estaban ellos. La sala no era la gran cosa, parecía una sala de espera, tenía 5 sillas a la derecha de la puerta, un cactus como planta decorativa a la izquierda y el cuadro de un lago sobre este, lo que sobre salía era una maquina gigante, que consistía un silla de madera y un casco el cual estaba conectado a unas 4 computadoras, a la izquierda de la silla había un motor gigante y una turbina que parecía de un avión.

    Al fin un respiro-dice aliviado Danny

    Mejor darnos prisa, esas cosas pueden alcanzarnos en cualquier instante-Dice Maya mirando la enorme maquina en medie del cuarto

    Ella tiene razón, dense prisa. La máquina que está ahí es la máquina de soldados, lo que se supone que hace es introducir todo el conocimiento militar en la mente del sujeto y ejercitar su cuerpo para que se adapte a las condiciones que se le presenten, básicamente es hacer de un don nadie a un militar en unos minutos-explicaba la voz

    Suena más a comida rápida-dijo Maya

    Más o menos, con la diferencia que esta comida rápida dispara, rompe cuellos y patea traseros, en fin no hay tiempo que perder, Danny, es tu turno debes sentarte y…-Dice la voz pero es callado por Maya

    Espera, espera, primero dinos quien eres y que pasa en este condenado lugar.

    De acuerdo, de acuerdo, pueden llamarme light-dice la voz

    El nombre real-dice Maya molesta

    Ojala pudiera, pero el caso es que no puedo recordarlo, Light es el nombre que me dieron los doctores-dice algo melancólico

    ¿Los doctores?, ¿eres un sujeto de pruebas?-pregunta Maya algo apenada por lo que dijo antes

    Así es, pero no como Danny, a diferencia de él yo recuerdo todo lo que me hicieron, a veces uno solo desea olvidar, desearía olvidar.

    Lo lamento-Danny le da sus condolecías

    Eso no importa, súbete a la máquina ¿quieres? -Dice Light algo molesto, pero Danny obedece y se sienta en la silla

    ¿Así que esto lo volverá tan hábil como un soldado?-Pregunta curiosa Maya

    Así es, estará sumamente capacitado para enfrentar cualquier situación, igual de capacitado como lo estás tú-dice Light

    ¿Es eso posible?-pregunta Maya aun escéptica

    En este lugar se han llevado a cabo muchos experimentos para la guerra, esperen…creo que esta por aquí-se oyen cajones abriéndose, y cosas cayendo al piso-acá tengo la grabación de la maquina, una de tantas que hay por ahí-dice Light

    ¿Grabaciones?-pregunta Danny mientras se prepara, se coloca el casco y Maya lo ata a la silla.

    Si, así podrán saber poco a poco lo que sucedió y lo que hacían en este lugar, les recomiendo recoger y escuchar las que encuentren. Esperen que la coloco.

    Grabación:-sonaba la voz de un hombre de a lo menos 50 años-militares HA, todo el día entrenando, corren, saltan, sudan como cerdos por años y ¿para qué?, 4 horas de guerra y mueren, es muy estúpido malgasta tanto tiempo en hombres que no duran mucho en el campo de batalla, pero con mi maquina puedes convertir al soldado más escuálido en una perfecta máquina de matar en solo minutos, ¿Quién necesita fuerza, cuando eres un genio?

    Eso sí es informativo-dice maya algo ofendida por la grabación

    Bueno, mucha charla poca acción, Maya, activa la máquina-dice Light y Maya se acerca a una palanca que estaba al lado del cactus.

    Espera, ¿esto me va a doler?-dice Danny no muy seguro

    Sentirás un pequeño hormigueo en el cerebro… luego de la sensación de 100 apuñaladas en tu cráneo-dice Light cruelmente

    ¿Espera QUE?-grita Danny obviamente arrepintiéndose

    Ahora Maya-grita Light

    Maya activa la máquina, esta se ilumina, suenan engranajes y la turbina, suena como la corriente pasa a través de los cables conectados al casco. Danny comienza a sentir un dolor sumamente punzante en todo su cuerpo, siente que su carne se abre, sus músculos se derriten, y sus huesos se comienzan a romper, pero el habla consigo mismo para dejar de sentir dolor, refugiándose muy profundo en su sub-consiente hablando y a su vez recordando algunas cosas: “este es mi fin, mi cuerpo se hace pedazos”.

    Danny comenzó a convulsionar y la silla comenzó a sacar chispas, Danny agitándose de un lado a otro. Maya entro en pánico e intento parar la máquina, intento que fue inútil. El pánico reinaba, toda la maquina estaba sobrecargada, hasta lo que iba a ocurrir, ocurrió, la maquina exploto; un haz de luz inundo todo el cuarto empujando a maya al principio del cuarto, dejándola inconsciente.

    ….


    No había colores, todo el paisaje es de color blanco, hay un hombre a mi lado, puedo verlo aunque estoy tirado en el suelo inconsciente, tiene una barba completa, su cabello esta ordenado y peinado hacia atrás, tiene una bata blanca, ¿es un doctor?, sigo asustado, no quiero seguir teniendo miedo, el hombre me habla, debo despertar.

    Danny, Danny levántate-dice calmadamente moviendo el hombre de Danny

    ¿Donde estoy? Y ¿Quién es usted?-dice Danny alejándose y poniéndose rápidamente de pie

    Estas inconsciente Danny, esto es un sueño- se limita a decir el hombre mientras se pone de pie-pero debes saber que desde ahora las cosas se pondrán peor, pero estoy seguro que tu y tu nueva compañera podrán lograrlo, solo prométeme que no te rendirás

    No lo hare, lograre mi cometido-dice Danny sin saber por qué dice lo que dice, ¿Qué cometido?, ¿huir acaso?

    Así se habla, ahora tengo un regalo para ti-dice mientras mete su mano dentro de su bata

    Wow, que una alucinación me de un regalo es extraño, ya que no me servirá cuando despierte-dice Danny algo intrigado y confundido

    Este a diferencia de los otros sirve, es un recuerdo Danny-dice sonriendo el hombre-te ayudara a sobrevivir.

    En ese instante le clava rápidamente en el cuello una jeringa y le inyecta algo, Danny se desorienta y cae al piso

    ¿Que…que me hiciste?-dice Danny mientras permanece arrodillado, cayendo más y más en un profundo sueño

    Despierta y sigue adelante, disfruta tu obsequio.

    ….

    …….

    Yo…yo soy el proyecto?, puedo recordar, pero no todo….recuerdo el dolor, el sufrimiento que me hicieron pasar, todo ese dolor, la ira me consume, los matare…matare a todos los que me hicieron esto…esa mujer me dijo…que debo conservar mi humanidad, supongo que aún no es el momento de recordarlo, pero cuando el momento llegue, todo se ira al abismo y nada, ni nadie lograra escapar.

    Se lo que debo hacer, se por qué lo voy a hacer, al final de la luz, todos seremos juzgados por lo que hicimos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso