Last Kiss

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 1 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    El nombre del tema se refiere a una canción que me gusta mucho de Gantz, aunque debo aclarar que dicha serie no es una que me guste particularmente pero su canción me emociona mucho, el tema habla de una chica que esta profundamente triste por una separación con su ser amado y aclama durante toda la canción que va a recordar por siempre el ultimo beso que se dieron.
    En este momento me siento así.

    Quizá mucho de uds no me conocen, yo soy Okita, uno de los lideres iniciales de FFL, lider desde que los fanfics comenzaron en CemZoo, junto a Hatoko y Pami, como un trio en contra del spam/contii, buscando que los fics llegaran a ser la mejor zona del sitio. Hoy en día tenemos nuestra propia pagina, y no pueden saber lo feliz que me siento aún por ello. Dentro de este mes cumpliré 10 años en el foro de Cemzoo, creo que pueden llegar a notar cuanto cariño le tengo al sitio. Hoy me ha sido comunicado por Heros la necesidad de hacer una limpieza en el staff, limpieza que me incluye temporalmente para que FFL pueda encontrar una identidad junto a nuevos lideres y manteniendo algunos que están ahora.

    No voy a mentir que no me duele que se me pida mi retiro, pero con Heros hay buena onda, pero eso no quita el dolor que me causa el ya no estar en FFl como Lider. Creo que es un poco de ego por lo legendario que resulto ser para esta pagina (?).

    Tampoco voy a mentir en que ya no me conectaba como antes; no tiene nada que ver con mis responsabilidades en CemZoo como SMOD, pero ahora que ya no voy a ser más lider de foro tengo que dolorosamente decir que entonces no tengo más razón para entrar a FFL, por que sería algo demasiado doloroso. Yo no sé ser otra cosa acá más que lider, un referente, alguien en quien sea que lo necesite pueda consultarme, se que es tonto, pero al no verme así en este sitio, me lleva a la conclusión que tampoco me puedo ver de ninguna otra forma ya en FFL.

    Sip, este es el adios, no me volveré a conectar más. Muchas gracias a todos por leer las demencias seniles de un former lider.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joder~
    ¿Tú, Okita?, ¿de verdad? D':
    Aunque en Cz te encuentres más éso no cambia mucho, algunas personas de verdad extrañarán tu estancia aquí que -quizás no era taaaan papable- pero seguías~ Era lindo ver que no todos los antiguos líderes se esfumaban pero... bueh no soy nadie para objetar éso.
    ¿Qué más queda decir que adiós?
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Yo era un pokemon legendario (?)

    Igual me quedaré hasta que termine esa actividad de una tentación prohibida, tengo ganas de escribir sobre un AxelxNamine, haré esta historia y me retiro definitivamente del sitio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exótico y maravilloso :8
    Buuu~ ¿Se supone que éso debe alegrar a las almas insensatas que te aman? :c
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Yo te amo, y quiero ser tu novia.

    Me alegra que no te hayas peleado con Heros, pero pese a todos los fundamentos que se pudieron haber dado, tengo que manifestar que me siento algo afectada por tu salida, eras una de las últimas líderes que quedó tanto del primer staff iniciando desde Cz, hasta el último antes de la salida de las demás y yo te quiero mucho, pokémon legendario.

    Te estaré escribiendo de ves en cuando en el msn, tú sabes que también soy medio perdida en esos lares, pero sino, será por el bbmsn.
    En fin, Okitis.
     
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Honor a quien honor merece. [​IMG]

    Aunque no hemos hablado mucho,realmente puedo decir que ha dejado un gran legado; sin duda fue y será un icono que realmente dejé a FFL adelante,y que lo lleve a mucho.Podemos verlo,usted es de los que más han aportado en el foro (de los 3 primeros diría yo).Lastima que el staff está al tope (esperemos que alguien mejor lo suplente).

    Son pocas palabras que hoy le dejo aquí,pero en verdad hay que reconocer lo que usted fue grande aquí.En fin,nos vemos en CZ [​IMG]

    M.E...END
     
  7.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decir que es algo triste que te marches, pero que te echaremos de menos y que te recordaremos como alguien grande; porque lo eres.

    Jope, antes hablábamos más. Debería haber aprovechado el poquito tiempo de antes que nos brindabas.

    Eres grande, Okitis~ Te mereces el título de Pokemon Legendario con honores (?) Y, además perseverante. No quedaban líderes que estuvieran desde el principio pero ahora te nos marchas [​IMG]

    Pues eso, solo me queda decir adiós y que te recordaré como a una gran amiga [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Zuko *baba* adoro a Zuko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Damn Okita u.u entiendo que te vas en buenas términos pero también comprendo el dolor... Suerte y éxito en todo lo que hagas, de verdad.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso