Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Roxette, 3 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1490
    Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    ¡Hola a todos! Bueno, este es mi primer long-fic; seh, al fin me animé. Es un desafío de AlexA, por lo que se lo dedico a ella, a Sophie/Bethany, KaoriSama, MiiKuuZ, Nekko Uchiha y Chechuus. El primer capítulo es un poco aburrido por tanta explicación, la primera vez que lo leí me dormí a la mitad X'D Pero bueno, ya me comprometí con AlexA. Hice un prólogo pero lo detesto tanto que lo publicaré junto con el primer capítulo.

    .~o°O°o~.

    Las vueltas de la vida
    Meii


    Prólogo:

    Las vueltas de la vida, nos pueden llevar a cualquier lugar; y obligarnos a realizar cosas de las que luego nos arrepentiremos. Cambian todo en un instante; y hacen que cosas que antes parecían imposibles, sucedan milagrosamente. Las vueltas de la vida nos arrebatan tantas cosas; pero a su vez nos brindan nuevas y diferentes.

    A veces, nos asusta perder para ganar; ceder para poseer, decir adiós a algunas cosas para crecer.

    Esta historia cuenta sobre como estas “vueltas de la vida” cambiaron muchas vidas, entornos y relaciones. Estas vueltas de la vida, que trajeron amor, felicidad, traición, sufrimiento, muerte y tantos sentimientos inexplicables con palabras.

    Esas vueltas de la vida, que fueron, en ocasiones, bendecidas por cruzar caminos casualmente; y también maldecidas por causar desgracias y tragedias. Se alimentan del tiempo y de los cambios; e inquebrantablemente son las que definen la felicidad o la tristeza. Esas, son las vueltas de la vida.


    Capítulo 1:

    P.O.V. Sasuke:

    La vida es cruel, lo sé por carne propia. Es aburrida, rutinaria, y sin sentido; es siempre lo mismo. Hoy, se cumplen cinco años de la muerte de mi padre; y el dolor del evento se refleja en los rostros de los únicos familiares que me quedan, mi hermano y mi madre.

    Lo único que queda de él, son los recuerdos. Desde que mi madre empezó a salir con ese sujeto; las fotografías de mi padre han desaparecido misteriosamente, al igual que sus cosas. Lo único que pude salvar de él; fue una fotografía, en la que él asumía como director y dueño absoluto de nuestra empresa; la empresa familiar.

    Su cara de satisfacción se veía empañada por sus infaltables rasgos de frialdad, cosa que tanto Itachi como yo hemos heredado, y de lo que me siento orgulloso. Cada vez que veo esa fotografía, recuerdo mi sueño, mi meta. Recuerdo aquella tarde en la que le prometí que me esforzaría hasta ya no poder estar de pie con tal de mantener la empresa que numerosas generaciones Uchiha levantaron. Le prometí dejar mi huella en nuestro tesoro, y no permitir que nunca nadie olvidara todo lo que él y lo que yo haría por esta empresa.

    Ahora, todo es diferente. Es extraño cuando deseas algo tanto, y de repente cae a tus pies. Yo, me encontraba en la mitad de mis estudios universitarios, cuando mi padre muere repentinamente de una extraña enfermedad. Recuerdo perfectamente esa horrible sensación de tristeza acompañada de preocupación por el futuro. Al principio estaba confundido; se suponía que Itachi la heredaría, pero este se negó rotundamente; dijo que esa vida no era para él. Así que de repente, una gran responsabilidad se cargó en mis hombros; y, a pesar de ser un alumno prodigio, no pude terminar mis estudios.

    Cuando asumí como director; sentí como si envejeciera, nunca me imaginé ser dueño de una empresa tan importante a los 25 años. Después de todo, era mi sueño; pero a pesar de haberlo cumplido, no me siento satisfecho. Esperaba que la satisfacción de una meta alcanzada me llenara; pero no es así, y eso me tortura desde lo más profundo de mi ser.

    Ya estamos camino al cementerio, y mi madre, como siempre; tratando de llorar en silencio. Mi hermano demostraba su aburrimiento; este se veía reflejado en sus ojos mientras entablaba una conversación con el chofer. Mientras tanto, a mi no se me ocurrió mejor idea que mirar a través de la ventanilla; observaba con ironía los sorprendidos rostros de la gente que se daba vuelta para observarnos con envidia por el lujoso auto en el que viajábamos, eso por no saber hacia donde nos dirigíamos.

    Hemos llegado al cementerio, y, al atravesar las oxidadas puertas; mi madre no aguantó más y estalló en un llanto ensordecedor; se ve que esa estructura le traía muy malos recuerdos. El chofer se giró a mirarla con pena; y luego a Itachi con una mirada cómplice.

    -Tranquilízate, Mamá; será rápido- la consoló mi hermano; aunque todos sabíamos que no iba a ser así. Al escuchar la voz de Itachi, mi madre empeoró; entonces no aguanté más y salí del auto. Itachi ayudó a nuestra madre a salir; mientras que el chofer estacionaba el auto. Caminamos algunos metros hacia una sección especial; donde se encontraban las tumbas de nuestros antecesores, y en el centro de estas estaba la de nuestro padre. Coloqué el ramo de flores en esa, y, como un reflejo; me prometí a mi mismo jamás olvidarlo.

    Luego de alrededor de una hora, el chofer volvió hacia el lugar donde nos dejó; y partimos hacia la enorme casa de mi madre. Una vez allí, ella nos hizo entrar tanto a mi hermano como a mí; para servirnos algo de café. Eso no era un muy buen augurio, ya que generalmente mi madre quiere estar sola luego de la anual visita a mi padre.

    -Itachi, Sasuke; siéntense- dijo mi madre; se notaba un eje de preocupación y miedo en sus ojos

    -¿Qué sucede?- le pregunté. Mi madre se sentó; y tanto Itachi como yo lo hicimos inmediatamente, ambos nos esperamos alguna mala noticia.

    -Bueno, saben que estoy saliendo con Kenji y… -hizo una pausa; al parecer estaba pensando como explicarse, o esperaba que nosotros adivináramos

    -Ya dínoslo- le dije secamente; cada vez que menciona el nombre de ese hombre, siento que me enojo sin razón alguna.

    -Nosotros… Vamos a casarnos- nos dijo temerosa, esperando lo peor. Itachi se quedó atónito, pero luego le sonrió y la felicitó a su modo. A mi me calló como un balde de agua fría, por así decirlo. Siento que la furia recorre cada espacio de mi ser; se me vinieron a la mente tantos insultos que tuve que morderme los labios para que ninguno saliese por mi boca. Sentí ganas de golpear y romper algo; creo que fue la peor noticia después de la de la muerte de mi padre. Pero, ya tenía mucha practica para reprimir ese tipo de impulsos; por lo que dejé mi mente en frío, pero ya no podía estar más en ese lugar. Me levanté instantáneamente y salí de la habitación.

    -¡Sasuke, espera!- se escuchó la voz de Itachi desde el comedor; yo ya me encontraba abriendo la puerta de calle.

    -Déjalo, Itachi. Hay que darle su tiempo para asumirlo- lo calmó mi madre, quién se nota se había preparado psicológicamente para ese momento.

    La rabia me invadía, pero traté de controlarme lo más que pude. Cerré fuertemente la puerta, y mi vista se nubló; lo único que quería hacer era encontrar mi auto e irme, necesitaba tiempo para pensar. Me dirigí al garaje, el cual se encontraba abierto, y saqué apresuradamente las llaves de mi bolsillo. Abrí la puerta del conductor y me fui lo más rápido que pude de ese lugar; con la ilusión de que la carretera y el tránsito me distrajeran un poco y calmaran mis ideas.

    Fin P.O.V. Sasuke.


    .~o°O°o~.

    Bueno, ese fue el capítulo uno. Espero que no les haya aburrido tanto como a mí xD. En fin, acepto críticas, tomatazos e insultos; pero los últimos por vía PM X'D. Gracias por leer ;). ​
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    ¡Hola! :3
    Me gustó bastante el inicio; ya tengo una idea de qué podría pasar. Pero mejor dejo que tú llegues con el capítulo. ¡De verdad me parece bastante interesante la idea! La veo algo original o asdf, espero que siga así.

    No me aburrí. No noté errores ortograficos ni de grámatica; eres muy buena.

    En cuanto a la trama, me gustó bastante. Ósea Sasuke ¿Es el dueño de la empresa? e.e (Qué Sasuke sufrá mucho x'D). Itachi también entra en esto ¡Qué lindo fue verlo al tratar de calmar a su madre! -w- es una ternurita de hombre. Lo que no me gustó fue que Sasuke se pusiera así; cuando debería alegrarse por su madre. Tiene 25 años y no asumé algo así.

    Supongo que en el próximo capítulo entrará alguna de las chicas ¿Si? ¡Será genial!
    Sigué, esta muy genial; y el trío lo hace mejor.

    ¡Gracias por dedicarmelo en parte. e.e ¡Y más cuando se trata de un trió que me gusta bastante!

    Adiós Mei.
    Saludos,Bethany.
     
  3.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Omfg! Al igual que ex Sophie; me gustó cómo empezó. :3 Y salté de la alegría al leer que habías hecho todo lo que pedí en el desafío; ¡te amo! ;__; (?)

    Ok, sobre fallas; lo único que noté fue el guión. Pero bueno; eso para mí es lo de menos.
    Yo no mo aburrí, esta historia ya me atrapó completamente. De verdad; fue muy interesante cada párrafo. Y eso en mí digamos que es muy raro. x'D
    Sasuke, Sasuke, Sasuke... ¡Ya me veía eso cuando su madre les dijo eso! e_é Y como buen hermano meyor Ita-Chan animó a su madre. :3
    Y otra cosa; lo del prólogo fue verdad; las vueltas de la vida hacen giros inesperados, vueltas y vueltas y quizás te traen la alegría, pero quizás la tristeza te alcanza. u_ú (?)

    El prólogo y el capítulo de verdad me fascinó; escribiste de maravilla. Lo amé; eso seguro. Y supongo que luego vendrá una de ellas, ¡ya quiero saber a quién colocas!; de verdad ahora me espero cualquier cosa. -w-

    Bien, me gustó. Narración impecable y ortografía igual. Nada más que decir; espléndido, señorita. ;)

    ¡Espero con ansias la continuación! Aunque tómate tu tiempo; la presión no es buena. xD

    Saludos. :33
     
  4.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    ¡Hola! Ay, muchas gracias por dedicármelo :3333 Que linda. Bueno, me encantó sinceramente. La trama estuvo muy interesante y sinceramente muy atrapante, a mi no me pareció aburrida en mi punto de vista, estuvo linda :3 Me encanta tu ortografía y tu gramática, sos re buena en eso *----* Todaunaprofecional si:: Bueno, sinceramente me encantó, toda una belleza. Hmh, ahora... ¿quién se quedará con Sasu? x'DD Hahah; ay, ni idea DDD: xD Bueno, espero el próximo capítulo pronto ;3

    Bye~Bye

    MiiKuuZ
     
  5.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Ohayo...Ya queria lerr un fics con este trio y lo traes tu con esta trama tan atrapaten...Genial!!! te felicito!!
    Bien comenzare con el prologo, solo lo lei y ya me sentia atrapada en esta historia, siempre ocurren cambios, vueltas, cosas inesperadas pero siempre todo tiene un son y fin...exelente prologo
    Ahora, con respecto al primer capi, me encanto, te vas mas a la narracion y no usas muchos dialogos, eso me gusta mucho...No note errores ortografico ¡Exelente!...la narrasion perfecta, no tengo nada que criticar, te expresas muy bien...La trama atrayente, atrapante y cautivadora +.+
    En resumen me encant todo, eres muy original y cuenta en que sere una posteadora fija en este fics...nos leemos en el proximo capi que espero y no tardes en subirlo
    Ja ne
     
  6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Como me lo esperaba de ti Meii-chan :). ¡Genial! ¡Bravísimo! :D. Ortografía perfecta, gramática perfecta, la idea perfecta para dejar a Sasuke-emo-estúpido-bobo..-kun atónito, ¡QUE ENVIDIA! xD. Lo que más me ha gustado ha sido el prólogo :) En especial esta parte...



    ¡Por favor Meii-chan, dime el nombre del libro de donde sacas esas oraciones!

    Una vez más, felicidades, este fic llegará lejos. ¿Sabes a quien quiero lanzarle un tomate ahora? A Sasuke xD. Pobre de su mamá, ella buscando la manera más dulce de decirle que se casa con otro hombre y el sale corriendo, ¡COBARDE! xD. Pero la mujer es una bipolar, primero llora por su ex-marido y luego se casa con otro ¬¬. Pero... ha de ser nostalgia :). Bien, creo que con esto te lo he dicho todo Meii-chan :). Considérame atentamente atenta a este auténtico fic xD. Nee...

    Att: Chechuus :)
     
  7.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    h0olaa ...
    la verdad n0o mee aburrio para nada ...por ke lo pensaste ...al contrario creoo que
    se ve doloroso para sasuke ... :(
    haiii pobre ...peroo se sigue adelante && ke su mama se case n0o es malo...
    mmm por ke n0o piensa asi ... :X haaii ell prologo me gusth0o pero me
    confundio con eso de las vueltas de la vida ...
    okaii avisame al prooxim0o capi :D
     
  8.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Hola me gusto mucho tu capitulo
    Y la verdad no me aburrio tu capitulo no se porque dijiste que estaba aburrido mentirosota jaja ;)
    Espero con grandes ancias ver el proximo episodio me gusto mucho la trama y que sasuke fuera el que narrada nos vemos luejo bye
     
  9.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Hola mei-chan! :D bueno si me lo permites de ahora en adelante me gustaria decirte mei-chan :D bueno si quieeres O_o

    Bueno me ha gustado mucho el trama *-* la muerte de el padre de sasuke, es el nuevo jefe de la emepresa que ha ido en generacion por generacion, su madre se casa y Sasuke odia al tipo.... excelente! *-*

    Espero la conti del fic! :D que esta genial! *-* pero ahora es que falta xD estamos en el cmoienzo apenas ñ.ñ

    Sayo! :D :rosa:
     
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Me paso :3

    La verdad, me gustó mucho el inicio y me parece que ésta historia tendrá muchas cosas geniales dentro. El trío amoroso es interesante y AlexA pidió ago también interesante, por lo que a final de cuentas, el fic será interesante xD

    El inicio me pareció melancólico, pero muy bueno.
    El POV de Sasuke estuvo perfectamente narrado y estructurado, te felicito.

    Noté pocos errores, pero la mayoría estuvo en los signos de puntuación. Hay varios ";" que debieron de ser punto o no estar; cuidado con eso, Meii.
    Otro error fue el mezclar presente con pasado, aquí:

    Los verbos que puse en negrita (ignorando "calló"), están en diferentes tiempos. "Siento" es en presente, y "sentí" es en pasado. Ten mucho cuidado con eso.

    Y otra cosa que puedes corregir es el uso de guión corto. Debes reemplazarlo por el guión largo para diálogos.
    "-" y "—". ¿Notas la diferencia?
    El segundo es el correcto que deberías utilizar. Puedes buscar más información de esto en el taller literario o internet ;3

    Bueh, sin más que decir, me despido.
    Esperaré con ansias el próximo capítulo, Meii. Gracias por la invitación ;)
     
  11.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Me paso :3

    La verdad, me gustó mucho el inicio y me parece que ésta historia tendrá muchas cosas geniales dentro. El trío amoroso es interesante y AlexA pidió ago también interesante, por lo que a final de cuentas, el fic será interesante xD

    El inicio me pareció melancólico, pero muy bueno.
    El POV de Sasuke estuvo perfectamente narrado y estructurado, te felicito.

    Noté pocos errores, pero la mayoría estuvo en los signos de puntuación. Hay varios ";" que debieron de ser punto o no estar; cuidado con eso, Meii.
    Otro error fue el mezclar presente con pasado, aquí:

    Los verbos que puse en negrita (ignorando "calló"), están en diferentes tiempos. "Siento" es en presente, y "sentí" es en pasado. Ten mucho cuidado con eso.

    Y otra cosa que puedes corregir es el uso de guión corto. Debes reemplazarlo por el guión largo para diálogos.
    "-" y "—". ¿Notas la diferencia?
    El segundo es el correcto que deberías utilizar. Puedes buscar más información de esto en el taller literario o internet ;3

    Bueh, sin más que decir, me despido.
    Esperaré con ansias el próximo capítulo, Meii. Gracias por la invitación ;)
     
  12.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Lalalala~

    ¡Llegué! Tarde, pero bueno... Llegue. Andaba en muchos lados a la vez, asi que no podía venir y darme un tiempito para leer. Menos mal que lo hice porque de verdad me gusto mucho. El Prólogo me apreció increible, tiene algo que te jala además de frases muy geniales.
    El primer capitulo también me gusto, y no me pareció para nada aburrido, es más, me gusot mucho.
    No encontre nada de OCC en Sasuke, aunque si un poco en Itachi, aunque como recien comienza, aún no se si es jsutificado o no. Ahora, tengo mucha curiosidad con el siguiente capitulo; tanto en mi modo fangirlistico como en el hecho de tu narración.

    Espero con ansias ;)
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Saludos, Meii.

    En primera, déjame expresarte el orgullo que siento al saber que me dedicas esto a mí. Realmente te lo agradesco mucho.

    Es un placer poder estar posteando —al fin — en tu fic. Perdón por la tardanza, pero creo que de todas maneras no me matarás por 6 días, ¿nee, alumna? :3

    Me encantó el prólogo. Dice muchas cosas que me hicieron recordar imágenes y enseñanzas de cuando yo era una pendejita de 6 añitos. -w- Me doy cuenta de que en el mismo hay evidencia de SasuSaku. D: Bueno, podré lidiar con ello. *-*

    Al igual que Kuroi-san, noté muchos ";" que no eran necesarios. Tal vez si los hubieses cambiado por coma o por punto y seguido, no hubiera confundido tanto. C:

    Recuerda usar la sinonimia. Hubieras podido reemplazar las palabritas en rojas por el sinónimo "imágen" o alguna metáfora para hacerlo más estilístico o simétrico. ¿Captas, alumnA? xD

    No noté Ooc en Sasuke, y sabes que tengo debilidad con ese tío. ¬w¬ Espero leer el próximo cap pronto. ¡Ya me emocioné! =D

    ¡Adiós! :rosa:
     
  14.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1343
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    ¡Hola a todos! Bueno, lamento muchísimo haberme tardado una eternidad en poner este capítulo; sucede que estuve muy entretenida leyendo sus trabajos que discuidé el mío X'D. Primero de todo, a contestar:



    ¡Hola, Bethany! Que bueno que te parezca interesante, yo pensé que los aburriría. El crédito por la trama es en un %80 de AlexA X'D Debido a que es su desafío, pero al leerlo me prendió la lamparita.
    Sí, Itachi es 100 veces más maduro que Sasuke, pero el pobre todavía no superó del todo la muerte de su padre; o no quiere hacerlo.
    Mmm... En este próximo capítulo entra un personaje nuevo, pero no las chicas. Ellas entran en el tercero -w-
    Bueno, muchísimas gracias por leer, amiga.



    ¡Hola, Alexa! Wow, ya van dos a las que les gusta el comienzo pesimista pero pedido por "cierta personita" xD.
    ¡No lo puedo creer! Estoy feliz, ¿de verdad es interesante? :kya:
    Seh, no sé, cuando hice el prólogo estaba en un estado filosófico-aburrido, LOL.
    Aunque no lo creas, vienen las dos juntas; son como un paquete XD. Y no aparecen en el próximo capítulo :( sino en el tercero.
    Aww... Que dulce eres, me alegra más que nada que te haya gustado, especialmente a tí ;). Gracias por leer, linda :)



    ¡Hola MiiKuuz/Nothing! X'D Me alegra muchísimo que te haya atrapado la trama, mi mayor miedo era que no lo hiciera.
    Aww... No agradezcas, te mereces que te lo dedique ;D
    Con el tiempo sabrás con quién se quedara nuestro Sasukito *-*.
    ¡Gracias por leer, amiga!



    ¡Hola, Azula! Me alegro que te haya gustado la trama. Es increíble que te haya gustado el prólogo, ¡es una porquería! xD
    Aww... Que linda, me alegra que te guste como narro. ¿En serio lo seguiras? Gracias :)
    Lamentablemente, sí me tardé en subirlo; lo siento D:.
    Gracias por leer, Azula ;)



    ¡Hola, Chechuus! ¡Y seguimos con el odio a Sasuke! Necesitas tratamiento terapéutico, amiga xD.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado, ¿todo perfecto? Estás loca X'D
    Wow, ¿te gustó el prólogo? OMG, estás grave, LOL. Parece de un libro, de esos de auto ayuda y etc. Pero fue un momento de estupidez-filosófica y lo escribí.
    Seh, la verdad hice ver a Sasuke como un idiota, pero cambiara... Creo...
    Adoré tu comentario, linda :D. Gracias por leer. amiga ;)



    ¡Hola, Jenn! Me alegro de que no te haya aburrido, sé que Sasuke tiene que seguir adelante, pero ya sabes como es la melancolía combinada con su terquedad XD.
    Eres la primera que reaccionó como yo esperaba con respecto al prólogo; lo que significa que eres la única que está sana entre mis lectoras, te felicito X'D.
    Gracias por leer, linda. ;)



    ¡Hola Sakura_hime! Que bueno que te haya gustado, y estoy feliz de que no te aburriera. Sí, todas mis lectoras dijeron que no fue aburrido, por lo que puedes decirme "mentirosota", LOL. Me alegra que te haya gustado la trama.
    Mil gracias por leer, linda.



    ¡Hola, xXxHinata! Me alegra que te haya gustado la trama. Sí falta mucho todavía, y ni te imaginas los giros que dará esta historia. ¡Claro que puedes decirme Mei-chan! Me gusta :D.
    Que bueno que te haya gustado, gracias por leer ;)



    ¡Hola, Kuroi Sakura! Primero que todo, mil gracias por las recomendaciones; es lo que más me sirve :).
    Tengo que corregir mucho la puntuación, pero me alegro que el P.O.V. esté bien.
    Tienes razón, tengo que tener cuidado con los tiempos; fue por pura despistada :b
    Muchísimas gracias por las correcciones nuevamente, amiga. Gracias por leer ;)



    ¡Hola Miss_W! LOL, no te preocupes; yo siempre llego más tarde que vos xD. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Seh, bastante OoC en Itachi, pero quería pintarlo maduro *-*. Don't worry, ahora viene el siguiente capítulo.
    Mil gracias por leer, lindA ;)




    ¡Hola, Sensei (?)! XDDD. Aww... Sabes que te lo mereces; te admiro muchísimo por lo que te dedico todos mis Fics, nenA *-*.
    No te preocupes por la tardanza, lo importante es que te pasaste, cosa que valoro mucho :).
    No puedo creer que te haya gustado el prólogo, ¿soy la única rarita que lo detestó? X'D
    Mil gracias por la corrección, trataré de corregir mi inexplicable obsesión con el punto y coma, LOL.
    Adoré tu comentario, Kaori ;). Mil gracias por leer, Sensei XDDD.
    ¡Besos!

    Bueno, después de este ENORME post de respuestas. Pondré el segundo capítulo.





     
  15.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1006
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Aquí el segundo capítulo de relleno xD
    Para: KaoriSama (mi Sensei), Chechuus (hemanitA), SantosCullen (mi esposo mujeriego XD) y para Nothing (MiiKuuz), Kuroi Sakura, Miss_W, Bethany, AlexA y mi Nekkito (Nekko Uchiha)


    .~o°O°o~.

    Capítulo 2:

    Los días transcurrieron lentamente para cierto Uchiha. No podía creer lo que estaba sucediendo, y el miedo por los cambios estaba presente en su mente. No sabía como su madre podía haber sido capaz de olvidar a su padre y comprometerse con otro hombre; ¿es que no lo amaba?, ¿nunca lo había amado? Ahora veía a su madre de la forma más terrible posible, como a una persona cruel.

    En esos días, había estado distraído; no contestaba llamadas, no prestaba atención en las reuniones, nada. Escuchaba divertido los mensajes que Itachi, preocupado, le dejaba en el contestador de su celular; como si fuera a atender. Ahora, su mente estaba en blanco, sentía que no servía para nada, no tenía el poder de concentrarse en nada.

    Lo único que hacía era estar tirado en su cama, con la televisión apagada y un pilón de libros en el suelo; él sólo se dedicaba a mirar el techo. Estaba en eso cuando el timbre sonó. Sasuke se sobresaltó, había pedido claramente a su secretaria que informara a todos sus conocidos que estaría ausente esos días; aunque no fuera cierto. Se levantó lentamente, mientras el timbre se repetía, impaciente. Caminó por los largos corredores de su lujosa morada y bajó lentamente las escaleras. Una vez que abrió la puerta, se encontró con la persona a la que menos quería ver en ese momento.

    —¡Hola, teme! —le saludó cierto rubio hiperactivo; mientras miraba con extrañeza a Sasuke, sorprendido de que este no estuviera trabajando.

    —Hmp. ¿Qué quieres? —le preguntó descortésmente el Uchiha, mientras lo miraba con frialdad

    —¿Ni siquiera un “hola”?; ¿hace cuanto que no nos vemos? Dos, tres meses; y lo único que me dices es “¿Qué quieres?” —le respondió alterado el rubio mientras imitaba burlonamente a su amigo. El Uchiha sólo miró a su amigo con desprecio y no dijo ni una palabra.

    —Bueno, ¿puedo pasar? —le preguntó el Uzumaki a Sasuke; quién nuevamente lo miró sin decirle nada.

    —Tomaré eso como un sí —dijo para luego entrar a la casa seguido por Sasuke. Luego, sin ceremonia alguna, se tiró de lleno en el cómodo sofá del azabache; esperando a que este le dijera algo.

    —¿Para que viniste, dobe? —le preguntó el Uchiha luego de cerrar la puerta.

    —Quería hablar contigo —le respondió para ponerse serio —Fui a tu oficina y tu secretaria me dijo que no estás en el país. Como no le creí ni una sola palabra, llamé a Itachi; y él me contó lo que sucedió, así que vine a ver si te encontrabas bien— terminó de explicar el rubio con un gesto de preocupación

    —Ya que eres tan amigo de Itachi, dile que se meta en sus propios asuntos —le dijo secamente Sasuke

    —Oye, cálmate… —le respondió el Uzumaki tratando de tranquilizarlo. —Sólo quiero saber como te sientes, y entiendo porque reaccionaste así—le dijo Naruto al azabache; tratando de que este le tomara algo de confianza.

    —Hmp. —le respondió el Uchiha, tratando de frenar ese deseo de descargarse con su mejor amigo y mantener su orgullo en alto

    —No voy a obligarte a nada, sólo estoy preocupado. ¿Cómo te sientes? —le preguntó el rubio

    —Confundido —le respondió el Uchiha quién no aguantó más. —No sé que hacer; quiero pensar en algo, pero no puedo. No puedo concentrarme en el trabajo, ni tampoco en esto. Estoy cansado. —le respondió el Uchiha tratando de reprimirse lo más que podía

    —Entiendo… —le respondió Naruto para luego poner un gesto pensativo —¡Ya sé! —gritó el Uzumaki.

    —¿Qué? —le preguntó fríamente Sasuke

    —¿Qué tal si te vas unos días a mi cabaña? Te hará bien relajarte un poco, descansar y pensar que harás con respecto a esto. Según Itachi, la boda es en menos de dos meses —le sugirió el joven de ojos zafiro.

    —No lo sé… —le dijo el Uchiha, al cual no le agradaba la idea de viajar

    —Creo que es mejor que estar aquí encerrado. La última vez que fuiste de vacaciones fue el viaje de graduación, y eso ya fue hace 7 años; ¿no crees que ya es hora? —le dijo el rubio sarcásticamente.

    —Hmp. Siempre me convences de todo —le dijo el Uchiha al Uzumaki

    —Eso es un “sí”, ¿verdad? —le preguntó Naruto feliz

    —¿Qué te parece? —le respondió Sasuke con una pregunta sarcástica

    —Empaca ropa para tres días, pasaré por ti mañana para alcanzarte al aeropuerto —le dijo el Uzumaki

    —Soy adulto, puedo ir solo —le dijo fríamente el Uchiha

    —Ni lo sueñes, no dejaré que te arrepientas. ¡Nos vemos mañana, teme! —le dijo el rubio para levantarse de un salto del sillón y salir del hogar del Uchiha.


    .~o°O°o~.


    Seh, una reberenda porquería ¬¬. Prometo solemnemente que el próximo capítulo va a ser mucho más interesante, aparecen las chicas :kya:​

    ¡Gracias por leer! ;)​

    Meii.
     
  16.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Hola!! :D

    Pobre Sasuke, sufre porque tendra que lidiar con un nuevo padrastro y no le agrada en sobremanera aquello claro ha de ser dificil que tu madre se case con un tipo y olvide a tu difunto padre U_U

    Naruto siempre tratando de subirle los animos a Sasuke n_n tal vez alla conosca chicas :D
    No estaria mal, no se sentiria solo n_n aunque bueno eso no viene al caso puesto a que el va a donde Naruto para poder relajarase y pensar no conocer chicas T.T ¿O si? :D

    Bueno adios n_n :rosa: :D Cuidate mucho meii-chan! n_n
     
  17.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    ¡DivinA! A mi me gustó y no fue ninguna porquería x'D. Fue lindo leer como el Uchiha se retorcía interiormente por no lanzarse a los brazos de Naruto como un bebé :chibi:



    ¡¿WTF?!

    ¿Quién tiene el control? Naruto-kun es más maduro que el idiota de Sasuke x'D.

    Ok, otra escritora perfecta sin faltas de ortografía. teenvidioporperfecta ¡Me encantó este cap! x'D

    ¿En el siguiente aparecen las chicas *-*? Ya quiero leer eso :D

    ¿Naruto tiene una cabaña? Ya quiero ir con él a la cabaña *-*

    ¿Sasuke sólo se va por tres días? Que desgracia, yo esperaba que se fuera por más tiempo.

    Ok, me voy largando D: Quería postear antes pero nuestra charla por MSN estaba tan divertida x'D

    Ok, te veo luego hermanA mayorA :D

    Att: CeciliA. :corazon2:
     
  18.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    No es una porquería, es una cosa bonita (L

    ¡Hola, Meii!
    Me alegra mucho que hayas subido capítulo nuevo. La verdad es que, aunque no lo creas, te quedó bastante bien.

    Me gustó la conversación entre Sasuke y Naruto. El Uchiha por más que quiera no puede esconderle nada al rubio favorito de muchOAs (?)
    No sé, pero supongo que a partir de aquí, pasarán muchas cosas interesantes. ¡Te juro que ya quiero leerlo todo!

    No tuviste errores ortográficos, más sin embargo te faltaron los "punto y aparte" en los diálogos.

    No olvides siempre agregar el punto.

    Las palabras que te resalté en itálica, están muy repetitivas. Intenta encontrar sinónimos: "respondió, apuntó, bramó, aclaró..." o dependiendo del verbo que sea que necesites.

    Por acá te faltó una tilde:
    "Cómo".

    Hubo algunos errores en la puntuación, pero nada tremendamente importante.

    Bueno, espero con ansias el próximo capítulo, Meii. Ya quiero leerlo *---*
    ¡Cuídate y mil millones de gracias por la dedicatoria!

    PD: ¡Eres tan cool!
    Utilizaste los guiones largos perfectamente, amiga *---*
     
  19.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    ¡Hola! Con algo de retraso vine a leer.
    Déjame decirte que la continuación estuvo... ¡corta! esperaba algo más largo. xD, ok no. La verdad es que estuvo bastante interesante que ya quiero leer más ósea de lo que va ocurrir en el otro cap. Asique asegúrate de traerla pronto, muy pronto.

    Bien, *----* ¡apareció Narutito-cool! (sí, desde ahora lo quiero mucho más que antes). Amé la faceta de preocuparse por Sasuke ¡fue tan lindo de su parte! En serio él es una ternurita. En cuanto al Uchiha... /me se ríe de las cagadas de Uchiha. Ok, mentira pobre Sasuke que la tenga que pasar mal ¡y ahora lo quieren casar con una chica, que ni conoce! :(. Pero por lo menos sé qué será muy bella; independientemente si es Sakura o Karin *----*. ¡Se van de vacaciones! y todo por nuestro rubiecito ¡y conocerá a las chicas! me preguntó ¿cómo se llevarán ellas? es decir ojala que muy bien.

    Y en cuanto a errores; ya te los mencionó Kuro-Kuro, y en parte algunos ni los noté; sólo esos de la repetición, porque sabes que en eso de la puntuación soy un desastre en vida x'D.
    En fin, te veo luego.

    Llega pronto con la continuación, señora Meii xD.
    Saludos, Bethany.
     
  20.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida (SasuSakuKarin)

    Ohayo Meii-cha...mada de porqueria, estubo muy bueno...algo corto pero bueno...Nya! Sasuke no puede ocultarle nada a Naruto, eso esta claro...ya me imagino como se siente mi Uchiha al saber que tendra un padrasto, pero bueno...la Idea de Naruto no esta nada mal +.+ a ver si asi conoce a las chicas xD
    Bueno la narracion fue muy buena y fluida, no utilizas el OoC, me encanta *-*...la trama sigue siendo atrayente y cautivadora, deja volar tu imaginasion mujer +.+...La ortografia, bueno ya te señalaron tus errores y los consejos que te andado son muy bueno...y repito, no olvides los puntos (muchos lo hacen)
    Me ha encnatado todo ya quiero saber que va a pasar...nos leemos y graciaspor avisarme, por favor me avisas cuando subas conti...Ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso