Las vaga-venturas de un entrenador sin sentido

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 31 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las vaga-venturas de un entrenador sin sentido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2464
    Las vaga-venturas de un entrenador sin sentido

    POKEMON : Las vaga-venturas de un entrenador sin sentido


    CAPITULO CASI UNO (1/2)
    " Donde la gran desilución aventurezca empieza "

    El febo solar gradualmente asomaba por el horizonte y en el cielo comenzaban a divisarse hermosas figuras bajo esa delgada capa de nubes simulando orgánicos cabellos que se teñían de dorados. Una suave brisa matinal soplaba de este a oeste y la humedad relativa del aire era del 76%

    -Y a quien le importa eso?! – interrumpió TR

    Es que se escucha con una narrativa mas profesional… cofcof continuando, los suaves cantos de las aves pokemon nos regalaban su acento mañanero –proseguía el narrador- y allí estaban despertando poco a poco los tiernos Pidgeys en las ramas y copas de los arbo…

    -Dirás lo poco de Tierno que tienen! Esos pájaros desgraciados le comieron el Caterpie a mi primo cuando los descuidamos en una fiesta al aire libre!.. el pobre estuvo días y días encerrado llorando en su habitación por su difunto Pokemon, que con esfuerzo apenas logramos que el pajarraco vomite al menos una ventosa para tener alguna parte mínima que poder enterrar. Ahora es ornitofóbico, le fué muy difícil superar ese mal momento. ¡Y que ricas que estuvieron las patitas de Duduo fritas!.. mmm una deliciosa…yummy –haciéndose agua la boca

    Y cuando remojás una con salsita a la bolognes…pero que rayos! ¡¿Que estoy diciendo?! – sacudiendo la cabeza – Siguiendo con la historia, TR era un chico que desde niño soñaba con…

    -Blah blah blah – golpeando con chipote chillón en la cabeza – Esto bastará por unos minutos hasta que vuelva a recobrar la conciencia. Eso pasa por contratar narradores de bajo presupuesto

    Hola! Soy TR y bienvenidos a mi mundo incoherente. Desde chico que me han gustado los Pokemon, y siempre quise tener el mío propio. En realidad no quiero mas que ser párticipe de esa frenética manía de querer tener un pokemon, ser entrenador o lo que sea, andar de aquí a allá correteando para no tener que estudiar. Lástima que intentar destruir al mundo no sea una alternativa viable sino creo que sin duda lo hubiese intentando ya. Lo que importa es que ahora por fin tendré la oportunidad de cumplir ese sueño..me refiero al de tener un Pokemon, no el de querer destruir al mundo, todavía ese está muy lejos de mi alcance.

    Sin embargo existe un problema, a mi papá Kenta no le agrada nada la idea. Cada vez que intento hablarle del tema, su cara se pone en tonos rojo Charmeleon y abre tanto su boca para gritarme que puedo verle hasta la carie que tiene en su muela del juicio. El motivo que tiene a su defensa es que insiste en que esas criaturas despiertan conductas violentas en los jóvenes que posteriormente llevan a actitudes criminales en masa. Lo que realmente sucede, es que Papa tiene ciertos trastornos traumáticos cuando escucha la palabra Pokemon. El nunca pudo superar su etapa de entrenador y pasó varios días llorando como niñita y ad…

    -Eso no es cierto! – gritó Papa desde el sillón de la sala

    -Cariño, no seas así… nuestro hijo no se burlará de ti tan sólo porque hayas llorado literalmente cuatro días seguidos día y noche. ¡Sísí! cuatro días seguidos! llorando como un niñita caprichosa frente al líder del gimnasio porque no habías podido ganar su insignia. Tu padre estuvo día tras días durante 3 semanas intentándolo… pero el pobre era taaaaan malo que por lástima, el líder de gimnasio decidió otorgársela y es desde entonces que odia tanto injustificadamente a esos bichitos de colores que andan esparcidos como plagas por ahí – agregó Mamá saliendo de la habitación con su delantal de cocina y sus guantes de latex con un 67% de polietileno

    -Eso quiere decir que… en su época ya existían los Pokemon? :D – preguntó burlonamente TR – em.. bueno-creoqueyametengoqueir-adioos – dijo rápidamente nuestro héroe corriendo de la sala

    -Pero la p*** m**** q** t* p*** – exclamó furioso Papá echando fuego por la boca

    -nk nk nk… - meciendo su cabeza suavemente de lado a otro indicando negación – recuerda que los insultos no están permitidos en esta familia feliz y cero violenta, padre… No obligues a que me cierren mi aventura antes de empezarla por tu apestosa personalidad!... y tu mamá, como fue tu primera aventura con los Pokemon?

    -Bueno amor, los bichos esos siempre me parecieron totalmente desagradables, además con el tiempo desarrollé una especie de alergia hacia ellos. Ya me salen ronchas con pus de sólo pensarlo brr… Aunque recuerdo esos días bonitos donde trabaja en el P-byebye, allí nos traían a los pokemon seriamente heridos donde sus posibilidades de sobrevivir eran escasas… para no decir nulas jojojoj

    -Y los curaban? – indagó su hijo

    -Bueno… no exactamente, cuando alguno de ellos nos llegaba –explicaba mientras picaba carne para el pastel del almuerzo– teníamos que tirarlo a un graaan horno donde eran incinerados.. me pasas la pimienta cariño?

    -glup… -con los ojos llorozos– aaaw me enorgulleces madre – dándole un abrazo -… no como el Ursaring gruñón y fracasado que está en el sofá haciendo nada –señalando a su padre Kenta

    -Apropósito cariño, no se te hace tarde? Tenías que haber salido hace media hora y mírate… siquiera te cambiaste el pijama

    Una vez cambiando, TR se desplazó hacia el umbral y procedió a despedirse

    -Adiós padres –fueron todas las palabras que su hijo utilizó en su despedida

    -Adiós tesorito, te deseo lo mejor en tu viaje muacks muacks muacks –llenándolo de besos en la frente mientras su hijo comenzaba a fastidiarse- … trae muchas medallitas… asi tu papi conoce como se ve una! –decia la madre del entrenador mientras agitaba su mano con delicados movimientos de despedida

    Qué.. qué paso? Eh?... donde estoy? – despertaba el narrador retomando la conciencia

    -Acabo de pasar la parte narrativa donde me despido de mi intento de padres y sus momentos cursis de despedida. Ahora es momento de ir buscar mi primer Pokemon y comenzar a pulverizar a todos con gran fervor muajajaja

    Y así es como el joven entrenador parte en su viaje en busca de sus aventuras -indignado

    -Te faltó del “Magnifico, asombroso, nunca igualado, talentoso y modesto gran TR” – correjía el joven entrenador

    Em.. si claro. Y así es como comienza la aventura del Magnifico y todo eso… TR

    -cofcof

    -Y así es como comienza la aventura del Magnifico, asombroso… -repetía el narrador en forma desganada-… nunca igualado y… es realmente necesario todo esto?... – mirando el gesto del joven- … y talentoso gran TR…

    TR confiado en si mismo se adentro en el bosque, era el único camino que comunicaba a su pueblo con la siguiente ciudad, una de las ciudades mas grandes de la región Vailo, vecina de Kanto

    Detesto tener que cruzar por este frondozo y laaaargo bosque. ¡¿Acaso no saben que deben deforestarlo?! Y además… seguro que seré picadillo de un trillado enjambre de Beedrills, o lo que tenga aguijones mas puntiagudos y ponzoñosos– monologaba TR consigo mismo mientras pisaba de la maleza cada ves mas salvaje – Abeejitas… vengan a picarme…

    De pronto un ruido se había escuchado entre las copas de los árboles, algunas se habían agitado violentamente… el viento parecía haber aumentado su velocidad aunque nada dejaba entreverse. Atónito y sorprendido giraba su cabeza en todas direcciones con el propósito de lograr divisar algo, pero sus intentos eran en vano.. algo perturbador estaba pasando

    No puede ser! Llegaré agujereado antes de que pueda llegar al otro lado de la ciudad sano y salvo a NewPort City –arrodillado en el piso esperando el ataque

    Vaya, mira lo que me trajo el viento –enunció una voz misteriosa con entonación maligna desde los aires hasta que dió un salto frente al muchacho y reveló su figura– Entregáis ese ticket que tenéis en el mano! – ordenó el extraño

    - Te refieres a este ticket para el Santa Amanda? – interrogó TR

    - Afirmativo. Ahora os debéis dar por las buenas o sino…

    -Sino… que?! – respondió desafiante el entrenador

    - O sino… sino em… bueno, tu os ais querido así… Batalla Pokemon! Butterfree yo te selecciono a tí!

    -Hey!!! pero eso no es justo… yo no tengo ningún Pokemon!... y que léxico tan raro tienes – dijo susurrando la última frase

    -En las batallas, el amor y la moderación de FFL todo se puede… Te creéis tan fuerte para osar desafiarme?, ¡mocoso impertinente! entrégame ese ticket y no te haré daño, no obligueis a usar la fuerza… algo que particularmente considero muy arcaico – decía el oponente con un tono distinguido de clase – vaya! veo que no tenéis interés en cooperar, asi que os veráis de otro modo… Butterfree ya sabes que hacer! – ordenó al Pokemon mariposa con un tono tranquilo y grandes aires de soberbia

    El glamouroso y muy femenino Pokemon comenzó a agitar sus alas, mientras pequeñas partículas brillantes se fundían en el aire. El Polvillo paralizante empezaba a surtir efectos en el cuerpo de TR, quien ahora tirado duro e inmóvil en el suelo, se encontraba indefenso

    Muajaja… esto habéis sido como quitarle un dulce a un niño – continuó el malévolo personaje mientras estiraba su brazo para arrancarle de las manos del chico el ticket para el embarque

    Alto ahí! –sorprendió una potente voz en seco

    Sonaba como si se tratase de una mujer

    ¡¿Como es eso de ”si se tratase” de una mujer?!… acaso cabe alguna duda aaah?! –amenazando al narrador con el puño en la cara- ….

    -Uuuuy pero que miedo, si es la chilindrina cósmica! –susurraba de manera sarcástica para criticar el inusual atuendo que llevaba puesto

    -Detente Heros! – gritó la chica – ¿No te da vergüenza aprovecharte de esta clase de personas indefensas, débiles, novatas, ridículas, feas…

    Ya ya e nte nd imos… - agregaba TR yacido en el suelo, apenas pudiendo mover la boca

    … horribles, insignificantes y deformes criaturas?... mejor métete conmigo. Pelea Heros, no seas cobarde! –con un tono provocativo decía la chica misteriosa como si estuviese por subirse a un ring de Boxeo

    -Nunca!… y arruinar mi hermoso y perfecto Pedicuire?!... estáis locas querida! –contestó rapidamente Heros haciendo poses algo extrañas…- Buterfree lindo… remolino!

    El torbellino del Pokemon aleteante redujo la visibilidad con el polvo levantado, ya nada se podía distinguir y la arenilla ingresaba por las fosas respiratorias. Fueron apenas unos instantes de incapacidad, y para cuando la nube de arena se había dispersado… ya era tarde. El extraño se había escapado dejando en su lugar, un clavel blanco con un pequeño papel clavado en ella.

    La chica se acercó lentamente a la flor y con sus manos estiró la leyenda que tenía escritar. Las palabras textuales fueron: “Heros habeis estado aquí.

    -Rayos, escapó de nuevo! – maldijo la chica, que aún no reveló su identidad – Ya te atraparé Heros… ya verás… aunque es taaaan lindo – dijo sin pensar con brillitos en sus ojos

    Co..c…es..t.uunom…bre? – preguntó TR tirado desde el piso

    Lo siento pero eso es… un gran secreto – dijo mientras se puso el dedo índice en la boca en gesto de silencio

    -P..pp podri…as ayuu yudarme a a p arar rme?

    La chica no identificada también había acabo de desaparecer como por arte de magia.
    El efecto poco a poco fue calmando y la movilidad regresaba a cada músculo de su cuerpo.. aunque ojalá su boca siga paralizada

    -¿Que dijiste narrador?! – expresó con el ceño fruncido, el recién parado de pie

    Mientras tanto en otro punto del bosque

    -Eso estuvo muy cerca.. esta chica es muy poderosa, mejor mantenerme alejada de ella –reflexionaba Heros mientras de pronto se topó con un Weedle que lo miraba fijamente a sus ojos con una encantadora carita- … pero que gusanito mas bonito – acariciándolo tiernamente

    De pronto apareció otra Weedle a su derecha, y otro se había sumado a su izquierda

    -Emm… porque me miran así? – empezaba a ponerse tenso ante la mirada de los ahora decena de ellos que lo rodeaban - Shuu shuu! Haber si os alejáis de mi… a babosear con sus asquerosas ventosas a otra parte… shuu shuuuu

    Los gusanos Pokemon empezaron a disparar de una delgada y babosa capa de hilos

    - No! Esperáis… un minuto!, que estáis haciendo?? Nooo!! –mientras era envuelto por la sustancia que salía de la boca de los gusanos Pokemon– pero… porqueeee, porque a mi?? –dijo resignado para cuando ya estaba envuelto en un gran capullo de seda- … bueno quizá con esto pueda cumplir mi sueño de ser algún día ser el precioso Buterfree que siempre quise ser y surcar los suaves cielos boscosos… oh sii… –continuaba perdido en su mundo con sus ojitos brillosos de ilusión

    Esta historia continuará

    =========================
    Notas de autor:
    Bueno, espero que les haya gustado el nuevo comienzo de mi fic readaptado y en reglas. Dí mi mejor esfuerzo para la narración, y usé un estilo que jamás antes habia usado, así que sean piadosos del pobre TR :(. (siendo autocrítico creo haber mejorado aaaalgo... me lei los manuales y consejos, pero tengo serios problemas con la combinación de verbos... no se cuando es caminabá y caminó, o de pronto los alterno)

    Que les pareció? Les gustó? Les pareció demasiado Bobo? Cual fué su parte favorita del relato?

    Por otra parte de paso aprovecho a invitar a todos aquellos que quieran aparecer en este fic. Los interesandos me envían un mensajito por privado

    Hasta la semana que viene con otra desventura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vaga-venturas de un entrenador sin sentido

    La verdad me resulto bastante entretenido de leer, hace mucho que no leia un fic de este estilo.

    Mi parte favorita, pues como interactuan todos con el narrados, de verdad me parece bastante gracioso ese aspecto del fic asi como tambien la personalidad de TR es algo "especial"

    Sobre los verbos y demas cosas tecnicas que comentas, no soy el adecuado para comentar sobre eso pero a mi me parecio bien asi como esta... :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso