Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temari73, 21 Agosto 2007.

  1.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    u000o0o0o0oo00o0 GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
    Xro que chulo por favor!!!
    Sobretodo el final en que no hay indicios de que se vayan a separar...aisssss pero que romantico0o0o... Y que ni se le ocurra x la cabeza a Sasuke kitarselo a nuestro querido Shika!!!

    (I LOVE SHIKAMARU, sobretodo para la MEJOR KUNOICHI TEMARI!!!!!, es decir ==> SHIKATEMA 4é)

    Jejeje anda que no se me va la pinza ni na hablando de mi trauma xD

    Saludo0o0o0s

    P.D: Muchas gracias otra vez!!!
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    :oooooooooooooooooooooooooo
     
  3.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Por fin leo tu fic *-*


    Jajajaja xD
    Sasuke se creia que habia salido con Temari xDD


    Cuando leí lo de ESO,pensaba que te referias a sakura,porque Sulita y yo llamamos asi a sakura por el msn;pero claro,al ver que lo decia Shika diciendoselo a Temari,pensé "no puede ser,que Temari no es lesbi xD"


    Y no importa que te haya quedado corto,lo que importa es la calidad (parece que estoy diciendo algo relacionado con la comida xD..."¡¡Vendo salmón de 1ª calidad y a muy buen precio!!"
    xD xD
    Como iba diciendo (xD) lo que importa es que la conti sea excelente,y lo es,asi que no te preocupes de que te haya quedado corto ;)


    Un votito y conti pronto :D




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  4.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    noooooo, para mi sakura es la C.A.N.I Cosa Amorfa No Identificada XD, ademas, el SakuTema es la pareja que mas odio despues del ShikaIno (la cosa es que a la gente parece gustarle porque en Youtube me equivoque y puse ShakaTema (porque una amiga se puso a hacer la pava y me empujo haciendo que yo le diera a la "a" en vez de la i ¬¬) y nos vino a la cabeza "¿SakuTema? O_o" asi que le dimos por curiosidad y salieron muchos videos ¡por lo menos 5! ¡y en los enlaces habia...! Ino...Tema... y y y y... HinaTema... y lo peor... Tema...................Ten ToT ¿Pero como lo puede gustar eso a la gente? uy, cuanto he escrito ya contando mis tonterias de la vida sin sentido XD)
    me alegro de que os haya gustado la conti ^^ ahora la mala noticia (sí, peor que la del SakuTema XD): La conti no lo puedo poner hoy porque no la he terminado, pero paciencia que mañana por la tarde la pongo ^^ y la afortunada pareja sera... ¡NejiTen!
    Bye!!
     
  5.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡Hola!

    Mmm vaya pues que bien que haya conti pronto, y encima de NEJITEN!! Qué guaaaayy!!! Jijiji pon conti pronto y seguro que te sale tan graciosa como siempre jijiji ponte a ello!! ¬¬ xD bye
     
  6.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Uo0o0 yo me pongo mala al ver los videos de Shika ino ahhhhhhhhhhhhhh me repugnan, lo siento, pero es cierto no ven que la única para shikamaru es Temari??? Por favor me pasa lo mismo que a ti Temari73 no lo soporto0o0o0 me entran escalofrios dioooos!!!

    El otro día vi un video tmb en youtube q era buenisimo que shikamaru dejaba a ino x temari d una manera bstnt peculiar, explendido jajajajaja SHIKATEMA 4é!!!

    P.D: Siento x haberme enrollado tnto xro tnia que decirlooooo

    Conti prontuuu ^^

    Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é; Shikatema 4é;. . . ^^

    P.D2: Se nota que ShikaTema es mi trauma¿? xD (siento otra vez x haberte dejao un coment asi d raruuu)
     
  7.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    no pasa na 9shikatema9, yo te comprendo, ya somos dos locas del shikatema XD y por cierto, ¿como se llama el video? *.*
     
  8.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    mmmm. . . está en inglés. . . creo que es 1 chat que tienen entre unos cuantos de konoha xro algun "haker" muuuuuuuuuuy listo y muuuuuuuuy amigo de temari la cuela en el foro xD

    Si lo encuentro te lo digo nu t preocupes!!

    Salu2!!
     
  9.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    hola amiga forfa continualo q qiero saver q paso com la discusian de temashika porfa continualo
    saludos .,.,.

     
  10.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    wiii!! hola esta chevere, gracioso y lindo tu fic.. jajaja.. esta bueno!!! siguelo pronto.. ya qiero ver la conti!! jijiji si qieres pasa por mi fic.. es uno de los principales fics se llama:

    *NaruHina, ShiKatema, NejiTen y SasuSaku*

    jiji espero tu visita.. cuidate! y siguelo pronto.. porfa..jijiji adios..
     
  11.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1025
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Hola!!! Despues de tanto tiempo pongo conti, este cap esta dedicado tod@s l@s fans del NejiTen:

    CAPITULO 13: ¡QUE NO TENGO FRENOOOS!

    Estaban las chicas hablando en el patio cuando sacan la conversación de las bicis, ¡por que ellas lo valen!
    Hinata: Hablando de bicis... Tenten, ¿tú no ibas a apuntarte al circuito de bicis del Carrefour?
    Tenten: ¡Sí! Ya estoy apuntada ^^. Pero tengo un problema... – dijo Tenten con carita triste-
    Hinata: ¿Qué pasa?
    Tenten: Que no tengo bici.
    Caída estilo anime de las demás.
    Temari: ¿Pero como te vas a apuntar sin bici?
    Tenten: Porque como sé que tengo una súper amiga tan lista, tan guapa, tan generosa y que se preocupa tanto por los demás... ¡Pero vamos, muchísimo antes que de ella misma! Y que , además, resulta que tiene una Monty chulísima...
    Temari: Si querías que te dejase la bici solo tenías que pedírmelo, pelota...
    Sakura: El deporte es un rollo, solo conseguís cansaros. No sé como os puede gustar algo así... ¬¬
    Tenten: Quizá la razón por la que tu frente sea así de grande es porque no haces nada de deporte. ¡Pero tú tranquila que fue creciendo desde que eras pequeñita y ya no disminuye!
    Sakura: Pues ya ves tú que problema, me voy a corporación dermoestética y me la disminuyen.
    Tenten: A ver , Sakura, allí operan, no hacen milagros. – contestó Tenten con cierto tono sarcástico que ponía de los nervios a Sakura –
    Después de la conversación sobre como remediar el problema de frente de la C.A.N.I (Cosa Amorfa No Identificada) y después de las clases cada una se fue para su casa (menos Temari, el motivo ya lo expliqué en otro capítulo ). Entonces, el domingo, que era el día que Tenten iba a lo de las bicis . Tenía que estar allí a las 10:30 como muy tarde.
    Tenten: (Que sueño, todavía estoy dormida... Voy a desayunar. – después de desayunar- Voy a vestirme. – después de vestirse – Voy a mirar la hora – mira la hora-) ¿¡COMO QUE SON LAS 10:45!? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Cogió la bici, se montó apresuradamente y se fue lo más rápido que pudo. Llegó unos 10 minutos más tarde.
    Tenten: No hay nadie, ya deben haber salido ToT. – entonces se acordó de algo... – Ahora que me acuerdo... ¡Si es que tengo el reloj adelantado una hora! ToT (Bueno, pues que se le va a hacer. Ahora... ¡A ABURRIRME CONO UNA OSTRA!)
    ¿¿??: Hola Tenten, no sabía que participabas. (Mentira, precisamente por eso me apunté)
    Tenten: ¿Eh? – se da la vuelta – Oh, ¡hola Neji-kun! (¡AY QUE ME DA! Y yo que creía que me iba a aburrir. ^^) ¿Tú también tienes el reloj atrasado una hora?
    Neji: No...
    Tenten: ¿Y por qué has venido tan pronto?
    Neji: (Para verte a ti... Si además yo te atrase el reloj... Cuando tú no me viste, claro está) Porque... Porque... Porque... Porque quería dar una vueltecita por el circuito.
    Tenten: ¡Pues vamos juntos! ^^
    Neji: Está bien, pero ve con cuidado de no ponerte en el medio. ¬¬ (¡Ponte en el medio cáete o haz algo para que yo aproveche y te pueda abrazar o salvar o fingir que me tropiezo o besarte o algo!)
    Un rato después, en aquel “romántico paseo”...
    Neji: Aquí hay una bajada. – entonces se da cuenta de que Tenten ya está bajando....-
    Tenten: ¡QUE NO TENGO FRENOOOOOOOOS! – entonces ve un niño gordo plantado en el medio de la cuesta - ¡CHOUJI QUITA COÑ-censurado XD-!
    Chouji: No me da la gana, te buscas tú la vida para girar a tiempo.
    Neji: (¡AQUÍ LLEGA NEJIMAN!) – pensó un segundillo antes de apartar a Chouji a puñetazos. –
    Pero cuando había apartado a Chouji él estaba en medio y Tenten seguía bajando a toda velocidad sin encontrar los frenos.
    Tenten: (Estas bicis de Suna son mas complicadas...) – pensó Tenten un ratito después de chocarse con Neji –
    Neji: Lo, lo siento... O//O
    Tenten: No pasa nada... O//O – dijo mientras acercaba sus labios a los de Neji –
    Chouji: ¡PERVERTIDOS! ¡IROS A UN HOTEL! – gritó Chouji antes de que se besaran –
    Neji: Definitivamente... ¡TE VOY A MATAR! – y se puso a perseguir a Chouji, que aunque no lo parezca corre mucho –
    Y después fue la competición y participaron y ganaron y se acabó que tengo que empezar a escribir el NaruHina. XD

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajaja que buenooooo!! Neji que casi lo consigue y Chouji la caga xD
    Que haria Temari solita y sin compañia de nadie? (buen eso de sin compañia ya lo dirás tu xD . . . trauma, trauma, trauma *-* si pasa eso me haces feliz xD)

    Sperando conti :P
     
  13.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jeje super capi ase tiempos ke no veia esta historia y me toko leerla desde el principio jeje pero esta bn caval continuala pronto!
     
  14.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1279
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Anda! Pero si es el fic que comence cuando era joven!!! Q tiempos aquellos... XD Pues voy a poner un especial de Navidad por esos viejos tieeeempos... XD y ,9shikatema9, Temari no estaba solita en casa de su "amiguito" Shika XD Gracias por los coments ^^

    ESPECIAL DE NAVIDAD

    Naruto y los demás estaban muy pero que muuuuy aburridos haciendo una emocionante carrera de caracoles en el parque en la que iba ganando caracol Alonso hasta que Sakura tuvo una idea:
    Sakura: ¡Vámonos a la nieve!
    Sasuke: Pues vale, vámonos a coger un tren para ir al país de la nieve.
    Hinata: Pero, Sasuke-kun... Hay que ir en barco.
    Sasuke: ¡Es que es el tren mágico del país de las hadas! *.*
    Hinata: Ah... o_O
    Entonces se dirigieron a la estación de trenes mágicos del país de las hadas y tras comprar los billetes se dirigieron a montarse en el tren pero antes de que a Shikamaru, Temari, Neji y Tenten les diera tiempo a montar el tren se fue con los demás dentro... Pero entonces... Vieron algo... Algo que casi les trauma de por vida... Vieron a Naruto usando su técnica erótica persiguiendo el tren como en la típica escenita de la chica persiguiendo el tren en el que va su enamorado:
    Naruto: ¡Y no te olvides, Sasuke-kun, de traerme ese bolso nuevo de TOUS de edición limitada de 190.000 euros!
    Sasuke: Sí, hombre, y una mierda te traigo también.
    Naruto: Vale. ¡Ah, se me olvidaba! –dijo sin parar de correr-
    Sasuke: Que... (Miedo me da)
    Naruto: ¡QUE ME HAS DEJAO PREÑAAAAAAAAAAAAAA! – gritaba con su maleta en la barriga-
    Caída estilo anime de Sasuke, Sakura y Hinata.
    Sakura: ¡QUE SASUKE SE HA QUEDADO INCONSCIENTE!
    Entonces se ve a Naruto (ya siendo un chico) dentro del tren tan tranquilo y como si no hubiera pasado nada.
    Naruto: Hola, ¿cómo os va la vida?



    Mientras, con los demás:
    Shikamaru: Pues nos va a tocar andar. Cógeme Temari...
    Temari: Que te coja Neji.
    Neji: Venga, está bien... (Hay que quedar bien delante de Tenten)
    Tenten: (Que pringao, y pensar que este es el que me gusta...)
    Un rato después...
    Tenten: ¡Venga! ¡Cantemos otra canción!
    Temari: ¡Pero si ya has cantado todo tu repertorio!
    Tenten: No, no, no, no... ¡ESTO NO SE TOCA, NIÑO, CON ESTO NO SE JUEEEEGAAAA, DAME, QUITA LOS PIES DE LA MESAAAAA...!
    Shikamaru: Pues es pegadiza, oye.
    Tenten y Shikamaru: ¡ESTO NOSE TOCA, NIÑO, CON ESTO NO SE JUEEEEGAAAA, DAME, QUITA LOS PIES DE LA MESAAAAA...!
    Temari: (Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Verás como llueve...)
    Cuando ya la han cantado entera...
    Temari: ¡YUJUUUUUUUUU! ¡SE ACABÓ!
    Tenten: Joooo... ¿Y ahora que canto yo?...
    Shikamaru: ¡Ya sé! ¡Podemos cantar la versión de Sé Lo Que Hicisteis!
    Neji: ¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO! Joder, que tu bocaza está pegada a mi oído derecho, por lo menos pon la cabeza para el lado del otro oído que por ese estoy medio sordo. (Ya me vas a quedar sordo del todo)
    Temari: ¡NOOOOOOOOO! ¡Que de ese lado estoy yo!
    Shikamaru: Vamos, Temari-chan, que no canto tan mal... ¡Te voy a cantar una canción de amor!
    Temari se sonroja pero intenta disimular.

    Shikamaru: ¡OPÁ! ¡YO VI HACÉ UN CORRÁ...!
    Temari: Que bonito, me voy a emocionar... –dijo sarcásticamente Temari.-
    Shikamaru: Jajaja. Era broma, era broma... Venga, va, vamos a hacer un dueto.
    Shikamaru y Temari: ¡WHEN I HEAR MY FAVOURITE SONG I KNOW THAT WE BELONG OH YOU ARE THE MUSIC IN ME...!
    Tras la canción Temari dedica una dulce sonrisa a Shikamaru y acercan sus labios leeeeeeeeentameeeeente hasta que se rozan un poco y...

    Neji: ¡PERVERTIDOS! ¡IROS A UN HOTEL! –gritó Neji fastidiando el momento romántico muy enfadado por lo que pasó con Chouji el día que intentó besar a Tenten.
    Temari: ¡YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – dijo persiguiendo a Neji como una loca. - ¡NO CORRAS QUE DE TODAS MANERAS TE VOY A PILLAR Y VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!


    Hinata: ¡Naruto-kun! ¿Cómo has hecho eso?
    Naruto: ¿El qué?
    Sasuke: ¡INTENTAR LIGAR CONMIGO!
    Naruto: No te enfades Sasuke que ha sido una broma... –explicaba Naruto fingiendo arrepentirse- Además, no he sido yo. Ha sido mi Kage Bushin.
    Sakura: ¡Baka! ¡Deja de hacer tonterías!
    Naruto: Perdón... – Se ve a Naruto sentado en un rincón oscuro en plan depre. -
    Hinata: Naruto-kun...
    Naruto: ¿Sí? –dice girando la cabeza y dejando ver su cara que mostraba una expresión de alegría.-
    Hinata: Naruto-kun, ¿qué haces ahí? -.-U
    Naruto: ¿Eh? ¡Ah! Jugar a la DS que ahí da mucha luz y como la DS tiene luz propia se ve mal. ¿Quieres jugar? Es el Harvest Moon DS.
    Hinata: Vale ^^

    FIN

    Espero que os haya gustado ^^:sombrero:
     
  15.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Jajajaja!!! Pero bueeeeeeeeeeno!! Ya no sabia na de tiiii xD

    Jajaja has dejado un capi muuuuuuuy graciosooooo (8)Esto no se toca niño, con esto no se juega, dale, quita los pies de la mesa...(8) Como me he reido en esa parteeeee!!

    Y después lo de la DS diooooooooooooooooooooooooooooooooos TREMENDO YO LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOO xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Muchos muchos muchos saludooooooooooos!!!

    =^.^=
     
  16.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Esta Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Continualo Pronto!
     
  17.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Siento no haberme pasado antes!!! :llorar:

    Ya me he leido las dos contis xD
    Están geniales xD


    Esta parte fue la mejor xD xD


    Estan graciosisismos me he reido un monton xD lo de Naruto y Sasuke tambien estuvo fantastico xD xD

    Asi que te mereces dos votitos ;)





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  18.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Me alegro de que os haya gustado :D Pero traigo malas noticias... Esque acabo de volver de casa de un amigo y he estado 2 dias alli (porq mis padres tuvieron que salir a 2 cenas seguidas 1 el viernes y otra el sabado) y no he podido escribir la conti (al menos ya se que juego nuevo me voy a bajar pa viciarme a la DS xD) No se si la tendre escrita para hoy mañana o dependiendo de cuando acabe los deberes para el martes pero estoy muuuuuuuy inspirada y puede que hoy acabe al menos 1 capitulo (esq estoy inspirada para hacer 2 xDDDD)
    P.d.: Gracias por los coments!! ^^
    Bye!!
     
  19.  
    narutilla

    narutilla Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    me encanta tu fic de veras dattebayo jeje es muy divertida a porsierto mi nombre es nelly aiooo
     
  20.  
    naruto_83

    naruto_83 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajaja me da risa el como le pusiste a la sirenita digo sasuke
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso