Long-fic Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Elen Takmi, 17 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contiiiiii
    este capitulo te quedo espectaculaar!!!!
    me gusto mucho la parte donde de las rosas salen los dragones
    ytambien me sorprendio el color de los ojos de las trillizas
    y tengo demasiasdas inquietudes y dudas
    espero que actualices pronto, para que mis dudas se aclaren poco a poco
    suerte con la contiiiii
    bye n_n
     
  2.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    ¬¬
    ya habia comentado hace como una hora, y ahora que entro... veo que se ha borrado ¬¬
    neh.... adooro los dragones *-*
    me quedé con cara de :eek: en cuanto leí todo.... más el color de los ojos de las bebés O.O
    fue genial, mujer, he de decirte que tienes una temenda imaginacion... ¿no me regalas tantita? ¿no?, bueno no xD
    -.- quiero saber que les tiene deparado el destino de tu fic ewe
    y el doctor ¿qué? como que ese tipo allí no cuadra @.@
    tienes que explicar mucho en la conti *-*
    la espero pronto, cuídate mucho, sayo!
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Waaa...
    O-O

    Me has dejado impresionada por tu historia, esta muy entretenida, ya tengo muchas ganas de leer la conti... xD Que no tarde plis...

    Eso del pasado que intentan olvidar y las misteriosas niñas con las rosas y los dragones, que buena trama!!!

    Espero ansiosamente la conti...

    Atte:
    IO xD
     
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola rosa azul ya habia leido el primer capitulo pero se borro mi comentario, pues acabo de leer el siguiente capitulo estuvo muy ineresante ahora los con los dragones, esto se va a poner muy bueno continua con ff, espero que sigas asi.
    quiero saber que pasado quieren olvidar Inuyasha y Kagome.
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    ***Hola amiga rosa azul***
    gracias por invitarme a tu fic.
    me ha gustado muchola historia muy linda (y que bueno que
    has ido mejorando la escritura bien, bien, sigue así)
    ta mul linda ojala subas conti pronto y si no fuera
    mucho pedir que me avisaras... bueno kuidate nus vemos pronto
    un kiss y un abrazo atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  6.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1547
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Mil disculpas por la demorra, es que la universidad no me deja mucho tiempo libre :(




    Agradesco que sigan mi historia, espero les guste el capitulo que les dejo.




    Y les adelanto que apartir del capitulo 6 la historia cambiara un poco ya que iniciara la misión de las rosas dragón.


    Mil gracias a mi akanseyaj que siempre me ayuda :P y a las lectoras que siempre me siguen :P.





    Al lado de aquellos seres inmóviles se encontraba Yue que tenia agarrado del brazo al pequeño Nick ya que sus padres por lo que estaba pasando lo habían olvidado y ni siquiera se percataban de que el niño tenia alrededor una gran aura que despedía de su cuerpo ya que el al igual que las trillizas no era un simple humano.


    Era una escena poco común para la familia Coleman Higurashi después de haber dejado atrás todo su pasado y tratar de iniciar desde cero una nueva vida, pero aun mas rara para el Doctor que era un humano común.


    En dicha escena estaban tres dragones que tenían en brazos a las pequeñas, una misteriosa habitación, una familia aterrorizada por un pasado que los persigue, un doctor que no entiende que es lo que pasa ni siquiera que hace en ese lugar y un hada con un pequeño con poderes extrahumanos.


    CAPITULO 4: LA HABITACIÓN, UNA TRANSFORMACIÓN Y LAS EXPLICACIONES SE ACERCAN ​


    Nicolás volteó, a ver a su esposa, en el rostro de ella se reflejaba un gran miedo; él sentía, el mismo temor pero entendió que lo mejor era entrar a aquella habitación lo mas antes posible.


    -Es mejor que entremos ya, así todo esto terminara mas rápido- dijo Nicolás poniéndose frente aquellos seres que aun permanecían inmóviles.


    -Ya es inevitable- comento Kagome con una voz que resonaba tristeza y temor.


    -Inuyasha será mejor que entremos, no los hagamos esperar- pedio Yue viendo a aquel caballero de mirada profunda.



    Dicho esto Yue tomo del brazo a Nick y se encaminaron a aquella habitación misteriosa, a medida de que el niño se acercaba mas a la habitación el aura que despedía de su cuerpo se incrementaba mas y mas.



    -AMOR, mira, a Nick- le comentó Kagome a Nicolás tomándolo del hombro, pero con la mirada fija en el infante de la inmensa aura.



    -Y esa aura, ¿Por qué la refleja el niño?- pregunto la señora Higurashi al vacio, sin esperar respuesta alguna.


    Yue y Nick entraron a la habitación, automáticamente desaparecieron en una inmensa neblina que cubría la entrada hacia un lugar desconocido.



    Al ver eso Nicolás y todos los demás presentes se asustaron al ver que el niño y el hada desaparecieron en la entrada.



    Aquellos seres sorprendidos aun, sintieron una gran ráfaga de viento que pasaba por encima de ellos, esto se debía a la velocidad, con la que los dragones volaron hacia la habitación misteriosa.



    Kagome al ver, que su hijo y los dragones que cargaban a las rosas habían desaparecido en aquella habitación, soltó el hombro de su esposo y salió corriendo, hacia la entrada de un pasado que será descubierto y un futuro incierto.




    -KAGOME, espera- dijo Nicolás preocupado, por la reacción de su esposa.



    -No, ya no puedo esperar mas, no ves que nuestros hijos han desaparecido en esa habitación, se los han llevado- comento Kagome a su esposo con enojo y preocupación en su mirada.



    -¿Qué esperan?, vamos, dense prisa- dijo Kagome ansiosa, por encontrar a sus hijos.



    -Tienes razón, sino entramos en este momento se alejaran mas- dijo Nicolás.


    En ese momento Nicolás, la señora Higurashi y el doctor corrieron a la entrada de la habitación en donde se encontraba Kagome, antes de entrar Nicolás tomo la mano de su esposa, la cual apretó la de él.



    -Entremos- esto lo dijo Nicolás dando un profundo suspiro, el cual reflejaba su preocupación a lo que pasara en el momento de poder un pie en dicha habitación.



    Dicho esto, dieron los pasos que les faltaban para ingresar hacia el lugar que les despejaría muchas interrogantes, pero que les hará afrontar un pasado que deseaban olvidar.



    Todos desaparecieron en la neblina, mediante se transportaban, la apariencia de Nicolás cambiaba de un humano a un ser totalmente diferente.



    Cuando la neblina se despejaba, se fue descubriendo un hermoso paisaje, un paisaje que Nicolás y Kagome conocían muy bien.



    En aquel lugar estaba un poso, a la par de este se encontraba Yue, el pequeño Nick y los tres dragones con las rosas; a lo lejos de ese poso se podía ver un gran árbol, que por su apariencia tenia muchos años de existencia.



    Todos revisaban aquel lugar tratando de encontrar a las voces misteriosas que los llamaban y adivinar que es lo que pasará, por lo cual todo estaba en silencio, sumergido, en los pensamientos de aquellos seres.



    Sus pensamientos fueron interrumpidos, por tres voces que provenían de unos destellos de colores inexplicables.


    -Vemos que ya se decidieron a entrar, a este lugar en donde hace mas de quinientos años comenzó a escribirse el destino de una misión- resonaron aquellos resplandores.



    -A que se refieren- preguntaron en unisonó Nicolás y Kagome



    -No nos digan que ese acontecimiento se les ha olvidado-


    -Al parecer tienen muy mala memoria-


    -Para refrescarles la memoria, mira tu apariencia hibrido Inuyasha- dijeron en unisonó los resplandores.



    Todos voltearon a ver a Nicolás y se quedaron sorprendidos



    -NICOLAS, mírate, tienes jarras y tu cabello esta plateado- comento Kagome con una gran sorpresa, ya que no había visto a su esposo con esa apariencia desde hace mucho tiempo.


    Aquel caballero de apariencia humana se había transformado en un hibrido, había mostrado su verdadera apariencia; en la cual tenia ojos color ámbar, cabello plateado largo, orejas de perro, colmios afilados y jaras en pies y manos.



    El mas sorprendido por la apariencia de Nicolás era el doctor William, ya que para él era total mente nuevo todo lo que estaba pasando y aun mas el ver a un verdadero monstro.



    -Díganme, acaso estamos en la época antigua- pregunto Kagome



    -Vaya asta que se percataron de en donde están, y nos imaginamos que recuerdan aquel poso, por el cual una chica de 16 años traspaso la barrera del tiempo y llego a la época del Japón antiguo, en donde los seres sobrenaturales tenían el dominio de este mundo antiguo y trataban de apoderarse de la perla de los cuatro espíritus. Dijeron en unisonó los resplandores.


    -Sera mejor que se pongan cómodos esto será largo ya que hay mucho que explicar- resonaron las voces.


    Todos se sentaron en el pasto de aquel lugar haciendo caso a los resplandores.



    -Hablen ya- dijo en manera pesada aquel hibrido de cabello plateado, reflejando el carácter que lo caracterizaba.



    -Sera mejor que no nos hables así, ya que de nosotros depende mucho tu futuro- resonaron un poco molesto los resplandores.



    -Esta bien el se calmará- comento Kagome tomando a Nicolás de la mano para que se calmara.



    -No interrumpirás mas verdad – le dijo Kagome a su esposo en manera de regaño.



    -Se he nota por sus caracteres y frescura que sigues siendo los mismos- dijo una voz, que provenía de las espaldas de ellos.



    Aquella voz pertenecía a una vieja conocida.


    -¿Pero que haces aquí? – preguntó Nicolás a la dueña de esa voz.



    -Se nos olvidaba decirles que no solo ustedes estarán en esta platica, hay mas implicados, así que tendremos que esperar- comentaron los resplandores.



    -A, ¿Cómo nos hacen esto?, digan ya lo que nos tengan que decir, para que nos podamos ir y olvidar todo esto.- Resonó muy molesto Nicolás por lo que les habían dicho aquellos, que los llamaban con tanta insistencia



    -Te recordamos que no será lo que tú quieras, sino lo que se tiene que hacer- dijeron unísonas las voces, muy molestas. Quieran o no tendrán que esperar y no podrán huir de su pasado, presento y menos de la misión de las rosas dragón.



    ¿Quiénes serán los otros seres implicados?



    ¿Cuáles será la verdadera apariencia de los resplandores?


    ¿Sera que los resplandores, darán respuesta a todas las interrogantes?



    ¿Cuál es el pasado de Inuyasha y Kagome?



    Las respuestas a estas y otras interrogantes, en el siguiente capitulo:

    LUNA ROJA, LUNA NUEVA Y TODO EMPIEZA
     
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Pero Pero que te pasa!!!! Youkais!!! No puede ser!!! Como dejas el capítulo así!!!!! FK!!!
    Hasta estoy sudando de las manos!!! Kyyyaaaaa...!! Pero sigo con la muugre duda!! Por que demonios se cambio de nombre?!?, que tuvo que ver pasado para que olvidaran ese acontecimiento (de como se conocieron) estoy frenética!!! Que fic tan maravilloso!!! Y estuvo medio cortito (bueno así lo sentimos) me comía las letras, fueee taaan genial!!!, buuaaaa,.!! Sigue así! Y porfavor no te tardes mucho!! Exprime tu grandioso cerebro!!!
    Onegai!! O ponles laxantes a la comida de tus profesores (eso sirvió con un maestro, fue un compañero yo no soy capas) ajas?? *verguenza*
    Jiji
    Bueno sayonara!! Tkm!
    Sigue así!!
    Con cariño: kagomeG
     
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    waaaaaaaaa amiga por fin conti estuvo super interesante ahhhhhhh esto se pone cada vez mejor pero como lo dejaste ahi? de nuevo me dejas con mas de una intriga wiiiii al fin sabre cual es la misiòn de las trillizas espero el cap ansiosa cuidate sayo...
     
  9.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Guest

    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Que genial, me encanta el fic n.n le pones mucha emocion *-* me dejaste bastante entusiasmado es bastante original el fic :3 y me gusta la trama, ojala lo continues tienes muchos lectores y eso es bueno... pero que mas, mejor no podria ser n_n me encanto.. espero la continuacion con ancias
    saludos ;)
     
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Wiii.... conti, al fin.

    Me gustó mucho la conti, auqnue dejas mas interrogantes que respuestas, no me deja de encantar...

    Ya quiero saber cual es la mision de las rosas, y esos resplandores, y que hará el pobre doctor que esta mas confundido que yo... muero por continuar leyendo... xD no tardes plis...

    Atte:
    IO xD
     
  11.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Holaa Rosa Azul! Gracias por avisarme de la conti :D Note que te siguen faltando los acentos en los verbos, estos no los marca el Word, hay que ponerlos uno mismo. Por cierto, garras, va con "g", tu lo pusiste con "j"; hasta va con "h". Son errores comunes, nada importante. La conti te quedo muy bien, solo fue algo corta T.T Esta muy interesante tu historia, ya quiero saber que va a pasar :) Espero que actualices pronto n.n En fin, me voi, nos hablamos! Sayonara! ^^
     
  12.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    ***!!!Hola amiga rosa azul!!!***
    muchas gracias por avisarme de que habias subido conti.
    estubo muy interesante, me ha gustado mucho mucho.
    pero me dejaste muy intrigada con las preguntas T.T espero que subas conti
    pronto. por cierto note algunas faltas de ortografias: comas que sobraban,
    cambio de letras, cosas irrelevantes. cuidate nus vemos pronto un
    abaxo y un kiss de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  13.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    ahhhhhhhhhhhh
    la contiiii estuvo fenomenal!!!!!!!!!!!!
    me gusto cuando Nicolás adquiere su aprariencia de hibrido nuevamente ^^
    y definitivamente estoy muy intrigada, quiero saber:
    cual es la mision de los resplandores??????
    cual es el pasado de Inuyasha y Kagome???????
    por que qieren olvidar su pasado??????
    estoy demasiado intrigada!!!!!!
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    NO, NO , ROSA AZUL PORQUE LO DEJASTE AHI, EN LO MAS INTERESANTE ME GUSTO MUCHO AHORA QUE IRA A PASAR CON LOS BEBES QUE HAN DESAPARECIDO.
    aHORA EL SEÑOR NICOLAS TOMO SU VERDADERA APARIENCIA QUE EMOCION.
    GRACIAS POR AVISARME QUE PUSITE LA CONTIUNACION.
    ESPERARE CON ANSIA EL SIGUIENTE CAPITULO.
     
  15.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2402
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    hola mmm espero que me perdonen por hacerlas esperar tanto es que se me bloqueo la mente por un rato :( y he tenido muchos problemas :(

    Espero que les guste la conti ;)

    Muchas, pero muchas gracias por seguir mi historia y por sus consejos mmm espero que no tenga que dejar la historia a medias por los problemas personales que tengo :mad:


    Pero bueno mil agracias mi akanseyaj y a mis amigas por su apoyo espero no volverlas a dejar con la insertidumbre por tanto tiempo, aqui les dejo el capi besitos


    Capitulo 5: LUNA ROJA, LUNA NUEVA Y TODO EMPIEZA​

    En aquel lugar se sentía una gran tención, el tiempo pasaba muy lento para la familia Coleman Higurashi ellos necesitaban saber que era lo que pasaba y pasara con las rosas.




    Un viento fuerte se presento en aquel lugar, haciendo que todos los presentes pusieran atención a la figura culpable de ese frio viento.



    Con voz carrasposa y fría el dueño de esa figura pronuncio - Ja ya veo, no han cambiado nada desde que nos vimos la ultima vez-



    -Vaya, vaya así que tú estas implicado en esto- Comento Nicolás con ironía




    -Hermano por que te sorprendes, solo he venido a conocer a mis sobrinas- dijo aquel imponente señor.





    –Pero en especial a…- no puedo decirlo, no soy el indicado, pensó para si mismo el imponente señor.





    -¿A quien?, dilo “Seshumaru” , ¿A quien?- Pregunto Kagome a la figura que se presentaba en aquel lugar.




    -A nadie, a nadie olvídalo Kagome, olvídalo- replico de manera fría y descuidada aquel personaje de mirada profunda y penetrante.




    -Así que tu también estas involucrado en esto, ja todos estaremos reunidos al parecer- Comento una mujer de mirada sumamente fría y cuya presencia ocasionaba escalofríos.




    -Pero que haces aquí- apunto una mujer de edad avanzada que por su ropaje se comprendía que era una vieja sacerdotisa.




    -Vaya Kaede no me digas que te has olvidado de tu hermana- replico la mujer de mirada fría.




    -Pero tú no puedes estar aquí, estas muerta, yo te vi morir entre mis brazos- Comento con gran asombro el hibrido de cabellera plateada.




    -Claro que morí, pero me han encomendado una nueva misión que he de cumplir y ni siquiera la muerte me lo podrá impedir- aseguró aquella mujer de mirada fría




    – ¿O no me digas que no te da gusto?, mi querido Inuyasha- pregunto fijando su gélida mirada hacia el hibrido de cabello plateado.




    -Por supuesto que me alegra verte, Ki- “Kikyo”- afirmo el hibrido




    -Vaya así que tu también vendría Kikyo, pero que sorpresa- dijo Kagome con tristeza en su mirada pero con una voz fuerte y amenazante hasta un tanto irónica.




    Cada vez se sentía mas la tención en aquel lugar, pronto se despejarían muchas dudas, dicha tención fue interrumpida por nuevas voces, que para todos eran conocidas, menos para el confundido doctor William.




    -Gusto en verlos queridos amigos- replicaron aquellas voces.





    -Sango, monje Miroku, Rin; que bueno que estén aquí- resonó Kagome con gran felicidad.




    -Que bueno que has llegado, Mi amor- Pronuncio Seshumaru dándole un beso en la mejía a Rin y quitándole de los brazos a un pequeño hibrido, que era hijo de ambos.




    -Estando los implicados mas importantes, podremos dar inicio- dijeron los resplandores.




    -Lo primero será revelarles nuestras verdaderas apariencias-




    Dicho eso el resplandor que emanaban comenzó a descender, bajo la sorpresa de los ahí presentes, el resplandor se desvanecía notablemente y se comenzaron ha verse tres siluetas, dos de hombre y una de mujer.




    -Nosotros somos tres miembros de la orden de CRISTALES- dijo el resplandor con silueta de mujer.




    -Hemos sido encomendados a recordarles su pasado y la misión que al parecer querían olvidar- resonó uno de los resplandores con aspecto de hombre.





    -Como también el responder a algunas de sus inquietudes- Comento el ultimo de los resplandores.




    - Ja, hasta que se animan a mostrar sus apariencias- comento irónicamente el hibrido de cabello plateado.




    -Así que ustedes, pertenecen a esa orden – refirió Seshumaru con frialdad.




    -Si Seshomaru, por no nosotros has podido ver a tu hija.- comunicaron los miembros de la orden de los cristales, dirigiendo la mirada primero a las rosas y luego al imponente Seshumaru.




    Cuando todos escucharon lo anteriormente, dicho por los cristales, rápidamente dirigieron su mirada a el ser de cabello plateado con una luna en su frene.




    -¿Cómo?, ¿Quién es la hija de Seshumaru?- pregunto Kagome sumamente desconcertada.





    -Protectora de la perla, tendrás que esperar a que lleguemos a la parte de la situación actual.- dijo el resplandor con silueta de mujer





    -Si Kagome hay que empezar por el principio, para que comprendan y no se hagan los olvidadizos después – comento uno de los resplandores con silueta de hombre, de forma muy seria he imponente.





    -Bueno habiendo aclarado como se realizaran las cosas, será mejor que iniciemos.- replico el ultimo de los resplandores.





    -¿Por qué se harán las cosas como ustedes quieren?- preguntaron unísonos Nicolás y Seshumaru, pero dicha situación se dio sin querer por lo cual ambos hermanos se sorprendieron al hablar al mismo tiempo.





    -Silencio, aquí ustedes están como oyentes, no como dirigentes; así que silencio no están en posición de revelarse o reclamar nada.





    En ese momento se dieron cuanta de muchas presencias sobre naturales que los tenían rodeados.





    -¿Qué significa esto?, ¿Por qué hay tantas presencias sobre naturales?- Pregunto Nicolás con enojo.





    A lo que recibió como respuesta:





    –Tus habilidades han disminuido, tendremos que pensar seriamente en no dejar a las bebes con ustedes, no habías notado las presencias- replicaron las voces.




    -Vaya, vaya así que no te habías percatado de la presencia de los espíritus, eres un incompetente Inuyasha, no eres el adecuado para cuidar a las trillizas- Resonó aquel imponente ser sobre natural de cabello plateado con una luna en su frente, con ironía y desinterés.





    -Así, tu eres el calificado para cuidar a mis hijas.- señalo el hibrido




    –Ja, no lo creo, ¿Quién mejor que su padre para cuidarlas y protegerlas?- concluyo con voz imponente y segura.




    -Ja, ja eso lo veremos Inuyasha- comento Seshumaru




    Después del comentario de Seshumaru hubo un cambio en la actitud de los dragones que tenían en brazos a las rosas, todo esto por la orden de los cristales que advirtieron:




    -No permitiremos una interrupción mas, si esto sucede nuevamente nos iremos con las trillizas y no las volverán a ver- resonaron los cristales con molestia y seriedad en voz y mirada.




    -Han entendido, no toleramos mas otra interrupción el tiempo esta corriendo y el destino de todos corre peligro.-Concluyeron los cristales de manera tajante y con algo de preocupación




    Aunque lo ultimo dicho por los cristales los dejo desconcertados contuvieron sus deseos de preguntar a que se referían, ya que si lo hacían corrían el riesgo de que cumplieran sus amenazas.





    -Que bien, podemos iniciar




    Un viento frio comenzó a soplar, las hojas de los arboles se azotaban unas contra otras y un leve murmullo se escuchaba a lo lejos, la luna comenzó a en rojecerse cada vez mas, hasta quedar completamente roja.





    A que ya luna que era completamente blanca se convirtió en una LUNA ROJA que significaba el inicio de una nueva misión.





    Después del cambio del entorno en donde estaban aquellos seres, los cristales tomaron cada uno, una de las rosas que tenían las bebes; con un leve pero complicado movimiento de manos, iniciaron su relato.





    -Todo inicio en una luna nueva, hace mas de 1000 años, posiblemente muchos mas; era una época de paz entre los humanos, animales, criaturas sobre naturales y demás seres vivientes sobre la fas de todo el universo. La tierra era el centro base de la comunicación del universo.-





    Aquel complicado movimiento de manos, permitía que cada palabra relatada por los cristales, fuera visibles para los presentes en aquel lugar, que podían verificar lo que decían aquellos seres.




    -Ese tiempo ha sido el de mas armonía en el universo, pero la paz no duro mucho tiempo mas, un día que la luna estaba en su fase nueva algo cambio, ese día un ser que no estaba de acuerdo con que todos vivieran en armonía decidió atacar el cuartel base de la tierra, el cual era comandado por el general Atashi quien lucho duro para defender a la tierra, pero como era una época de paz, no estaban preparados para una batalla tan fuerte y sangrita como fue esa, por lo cual la perdieron.-





    -Inuyasha, Seshumaru, ustedes son descendientes de aquel valiente general es por eso que tienen esos grandes poderes sobre naturales.- Explicaron en unisonó aquellos seres de luz.






    -Les recordamos que no queremos interrupciones- comentaron de manera tajante, esto fue por que vieron la intención de Nicolás por preguntar; él al escuchar esto decidió mejor no preguntar.






    -Seguimos- replicaron






    –En ese entonces también existía una sacerdotisa con grandes poderes espirituales que lucho junto al general Atashi para defender a la tierra.







    -El nombre de aquella mujer era Ayumi, de dicha sacerdotisa descienden ustedes Kikyo, Kaede y Kagome, por lo que no es de extrañar las grandes poderes espirituales que poseen- resaltaron los cristales.






    -Sango, Miroku y Rin, ustedes son descendientes de los valientes guerreros que lucharon junto a Atashi y Ayumi- todo esto lo decían de manera unísona por lo cual se escuchaba algo extraño y extra-normal.




    -Por lo anterior dicho, no es una sorpresa que sus destinos se hayan cruzado y que tengan una misión en común.





    -La misión de proteger a la perla de los cuatro espíritus, de proteger a los seres humanos, animales; como también a los seres sobrenaturales.





    -Dicha misión será heredara a los 5 elegidos.- dijeron seguros





    -Por sus expresiones comprendemos que no saben quienes son los 5 elegidos desde la época de paz en el universo- resonaron con un poco de ironía.





    -Ellos son los mencionados en LA PROFECÍA DE LA LUNA ROJA, que todos ustedes conocen- replicaron aquellos seres del relato.





    -Pero como pretendían olvidarse de su pasado se la recordaremos pero antes debemos llegar a ese punto.- concluyeron las voces.





    Por esa profecía era que había cambiado el color de la luna, pero lo mas extraño en aquella imagen era que las bebes y los pequeños híbridos estaban tranquilos, sin sentir miedo a pesar de que todo para ellos era nuevo ya que eran muy pequeños.




    -Las batallas siguieron por años, por siglos; hasta que hubo una tregua entre ambos bandos, pero para cuando eso pasó el planeta tierra había sido aislado de la orden de los cristales por lo cual todos los lasos de hermandad de la tierra con los demás planetas se había extinguido. - Dijeron los cristales con un tanto de melancolía.






    -En este mismo lugar, hace 440 años comenzó a escribirse una nueva historia que cambiaria el rumbo de la vida en la tierra y que cruzaría el destino de muchas personas. – comentaron





    -Inuyasha, Kikyo ustedes saben bien de que les hablamos-





    -Una tarde en la que el cielo tenia un rojo carmesí, hubo una gran pelea entre un hibrido y una sacerdotisa por el dominio de la poderosa perla shikon; esta dio como saldo tu muerte sacerdotisa Kikyo y que tu Inuyasha que ahora te haces llamar Nicolás quedaras sellado en un árbol por una flecha lanzada por la mujer que en ese entonces amabas.





    -No daremos muchos detalles ya que esta historia es muy conocida por ustedes a excepción de el doctor William pero resaltaremos los puntos importante- replicaron los miembros de la orden de los cristales.





    -Pasaron 50 años de ese suceso cuando por medio de un pozo una joven de 15 años atravesó la barrera del tiempo y viajo a la época de la guerra civil en el Japón antiguo, en este mismo lugar ella vio por primera ves al joven que luego seria su esposo y padre de sus hijos.- relataron aquellos resplandores






    -Pasaron algunas horas y anocheció, una mujer ciempiés atacaba a la joven con ropajes extraños para esa época, ella corrió hacia donde vio unas luces y estas se encontraban en el bosque del terrible Inuyasha.





    -Una pelea se situó en ese lugar la joven al no tener experiencia perdió la perla que llevaba dentro de su cuerpo, al no saber que mas hacer le quito la flecha que el joven hibrido tenia en su pecho esto provocó que se rompiera el sello que lo tenia atrapado, el hibrido destruyo a la mujer ciempiés y desde ese momento comenzó a escribirse el destino de los 5 elegidos en especial de estas poderosas bebes. Apuntaron a que los seres que relataban.





    -Días después la joven y el hibrido tuvieron un combate contra un cuervo moustro esa batalla provoco que la perla se dividiera en miles de fragmentos y lo que sucedió después todos lo conocen-






    -Después de tiempo en la lucha de recuperar los fragmentos de esa perla se dio la batalla final, en la cual se dio la derrota de Naraku aquel ser que había iniciado la pelea por la perla hace mas de 50 años- resaltaron aquellos seres con mucha seriedad.






    -Kagome después de eso tu deseaste que la perla desapareciera para siempre y regresaste a tu época, pero tiempo después regresaste a la época del Japón antiguo.-





    -¿Esto es correcto?- Preguntaron aquellos seres





    -Si, así fue- respondió la sacerdotisa





    -¿Por qué lo preguntan?- Pregunto con curiosidad.





    -Bueno es que, esa respuesta que has dado depende que el relato no se vuelva confuso. – Respondieron



    CONTINUARA….

    Se despide de ustedes ROSA AZUL
     
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    waaaaaaaaaa amiga al fin pusiste conti que bien espero que no dejes la historia a medias y que esos problemas se solucionen pronto relataste muy bien esa parte del primer cap del anime original ahhhhh tan bien que estabamos y tenia que aparecer Kikyo aunque bueno es comprensible ya que ella es parte del pasado de Inuyasha waaaaaaa lamento desanimarte pero a mi si me sigues dejando aun con la misma duda de ¿Cuàl es la misiòn de las 3 rosas? Y ¿Porquè Sesshomaru no sè atreviò a decir a cual de las trillizas en especial habìa ido a ver? Espero conti cuidate sayo...
     
  17.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Wow.!!! Youkais.!!! No puede ser.!!! A principio me quede con cara de: WHATH?!?!? Pero ya entendí todo... Wow me sorprende tu imaginación.!!! Porfavor por lo que mas ames... No dejes el fic..! Y animo.! Recuerda que la vida esta llena de cosas malas y que en algún momento pierdes la fé!! Pero tu crees que inu calló cuando su mama murió??? El siguió!! Así que animo a lo que te enfrentes..!!

    Simplemente adore la continuación.!! Y me dejas con la mugre intriga..!! Que es lo que paso con Kagome????!! Los 5 guerreros son: miroku, sango, shippo, Kagome y inuyasha?!?!?!
    Wow seshomaru tuvo una hija con Rin??? Haun que me revolví un poco en eso... Te recomendaría que manejes un poco mas a los personajes.. O que digas mas acciones.,

    Pero por que demonios Kagome se intimido cuando llegó kikyo??!?! Si ya hasta tiene hijos con inu... No debería de sentirse asi!!!
    Y hablando de kikyo... Cual es su misión?? Y la de las 3 rosas???

    Porvafor no lo dejes así..!! Y animo.!! Qué seria la vida sin problemas por mas fuertes que sean???

    Sayonara.!! Tc!! Tu fanfic es muy bueno.!! Y cuenta con mi apoyo jeje no nos dejes.!!

    Con cariño: kagomeG
     
  18.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Waaaaaaaaaa va genial la historia :D
    de lo poco que he leído ><
    no he tenido mucho tiempo amiga ):
    pero me ha gustado bastante hasta ahora ^^...

    Todavía no alcanzo la parte en la que vas jeje, pero cuando tenga más tiempo leeré ;)
    Cúidate amiga, que estés bien y éxito con tu fic!
     
  19.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Estuvo genial como siempre Rosa azul cada vez se pone más interesante la historia, y quienes serán los 5 guerreros y ahora cual será la misión de todos en esta historia.
    Además que bien que Sesshomaru también tiene un hijo con Rin, así que esperare como siempre el siguiente capítulo ya que me dejaste con la intriga.
     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola! Perdon por tardarme en comentar, mi mama no me dejo usar mi compu en toda la semana porque supuestamente le había mentido pero no le menti en nada! Larga historia xD
    Gracias por avisarme de la conti, tu historia es muy interesante pero aun necesitas mejorar, te faltan muchos acentos, en los tiempos verbales, tienes algunas faltas de ortografía y todavía te falta descripción. No se pueden poner los iconos en la historia, nlo note en “beso” y te faltan los puntos finales en algunas ocasiones. Dejas muchos espacios, sobrenatural va todo junto y te recomiendo utilizar siempre el guion largo.
    ¡Aparecio Sesshomaru! Por cierto no se escribe sesshumaru, aunque no se si lo hiciste intencionalmente. Que bueno que Kikyo apareció, yo la re quiero n_n También aparecieron Rin Sango y Miroku, ¡ya están todos! Asique la orden lo del cristales, ¡que interesante! Me pregunto que seguirá ahora que están todos reunidos =)
    En fin me voi yendo amiga, nos hablamos! Sayonara! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso