Las tres dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuroHana, 28 Enero 2007.

  1.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    58
    Re: Las tres dimensiones

    Gracias Tao, k bien k alguien postee y k sea nuevo T.T Bien, a si si k lo continuo :)

    Ja ne!!! *dance*

    PD: Tao, tu firma, es una frase de Chouji no?
     
  2.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    57
    Re: Las tres dimensiones

    Vaaaaaleee!!!^^
    ya lo lei y eso k todavia no tenia internet, pero me las e apañado como e podio para hacer todo...¬¬ muy bonito me a gustado, pero k pasa k la gente pone contis cuando yo no toy o k??!^^
     
  3.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    13
    Re: Las tres dimensiones

    Jaja suele pasar Bixy
     
  4.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    81
    Re: Las tres dimensiones

    Oye k esk me se jodio el ordenata y no pude, pero teneis razon las dos¬¬ sara por lo d k no pones contis¬¬ y tu por lo de ostia k miedo¬¬k paridas digo, hasta yo me sorprendo a vecesxD

    aaa se me olvidaba!!! k haz lo k t de la gana con lo de naruto ya lo sabes eee??!!^^
     
  5.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    37
    Re: Las tres dimensiones

    Eso ya lo sabia, de vosotras no esperaba respuesta XD
    Por cierto la conti espero ponerla mañana sin falta, perdon por tardar tanto .__.
     
  6.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    2782
    Re: Las tres dimensiones

    Ale, ya traigo la conti, pesadas ¬¬ XD
    Pero abiso k como solo posteeis vosotras no lo continuo, por k aparte, a vosotras solo os interesa por k salis en el fic :o, tienen k postear al menos dos personas mas




    Una gran entrada (2º parte)



    El primero en llegar fue Alexan, k se puso entre los ninjas y Lena provocando k Shikamaru perdiese concentración y rompiese la técnica de atadura de sombras k retenía a la elegida, la cual no se la podía reconocer por estar cubierta totalmente por los insectos de Shino
    A los pocos segundos llegaron los demás, y Sara y Mary fueron corriendo a socorrer a su amiga
    -Ah! Pero k asco de bichos!!!- grito Mary al intentar acercarse
    -Pero k mierda es esta!!!- se quejó Sara intentando pisar todos los insectos k podía aun k sin mucho éxito
    -Apartad!!!- advirtió Hermione, haciendo un hechizo repeledor, y ayudada por Ginny, Luna y Neville (por k había demasiados insectos) consiguió k los pequeños animales soltaran a su presa. Entonces Ed y Al chocaron palmas y crearon una caja de acero puro donde metieron a los insectos.
    Todos estaban sorprendidos, incluidos los forasteros al haber tenido k enfrentarse a un montón de insectos extraños para salvar a su amiga, aun k mucho mas lo estaban los ninjas ahí presentes
    Alexan se fue acercando a Lena, estaba preocupado por ella, pero en el ultimo momento se detuvo y miro hacia la puerta del hospital, el mismo lugar k miraban Tsune y Sophie. Hay estaban Sakura, Sasuke y Naruto, quienes habían bajado a ver k pasaba
    Se produjo un silencio, solo roto por el murmullo de la gente trabajando en la aldea, pero no duro mucho, por k de repente Tsune enseño los dientes
    -Tu... tu tienes a ese zorro cabron... lo he sentido desde hace rato, ERES EL JINCHUURUKI DE ESE KYUBI DE MIERDA!!!!- grito furioso y salió disparado en dirección al rubio, con las garras preparadas para cortarlo en dos
    Nadie se movió, no entendían lo k pasaba, iba todo demasiado rápido, ni siquiera Sakura o Sasuke, k estaban al lado del rubio supieron k hacer, y entonces... las garras cortaron carne, y la sangre salpico el suelo, pero las garras antes de eso se habían frenado!! Por k!!?? La respuesta llego enseguida al ver k la sangre k caía a tierra no era de Naruto, si no de la propia Lena!!! Se había puesto en medio y ahora tenia los dos brazos (con los k se había protegido de la acometida por parte de Tsune) colgando y chorreando sangre. Tsune no sabia por k Lena se había interpuesto, había conseguido frenarse a tiempo y eso había salvado a la joven de ser cortada por la mitad. Alexan estaba aterrado
    -Por k te as interpuesto, Lena??!! Podrías haber muerto!!!- le grito
    -No me preguntes cosas estúpidas k deberías conocer ya sus respuestas- fue la respuesta de esta, y levantando la cabeza con dificultad lanzo una mirada de las k hielan la sangre a los tres guardianes, estaba cabrada, y Sara y Mary empezaban a olerse el por k y tampoco les gustaba mucho
    -Por k lo as echo, Lena!!! As defendido a alguien k tiene un demonio dentro k a matado a miles y miles de personas!!! Debería estar muerto!!!- le grito Tsune
    -Muerto deberías estar tu entonces, si piensas eso, al igual k Sophie y Alexan, pues piensan igual k tu- dijo Lena, provocando k todos se fijaran en los otros dos animales
    -Por k dices...- empezó a quejarse otra vez el lobo, pero fue cortado por una Lena furiosa, k si no fuera por k tenia los dos brazos medio cortados y agotada de luchar contra esos insectos habría matado hay mismo a Tsune, Sophie, Alexan y todo aquel k se le pusiera cerca.
    -No me vengas con esas maldito cobarde!!! Tu tuviste tu oportunidad de matar ya a ese zorro demoníaco en su momento, al igual k Sophie y Alexan!!! Alexan me lo contó, me dijo k ese demonio era uno de los seres k debíais matar para salvar la dimensión, pero vosotros, egoístas y cobardes, huisteis permitiendo k toda esa gente k dices vengar murieran!!! Y ahora me vienes con k quieres matar a un chico solo por k el a cumplido la misión k vosotros dejasteis a medias!!! Pensaba k os aviáis arrepentido de vuestro fallo, pero veo k seguís siendo unos cobardes de mierda!!!- termino Lena de gritar, dejando a los forasteros decepcionados por la actitud de sus tres amigos guardianes, y a los ninjas mas aturdidos k antes
    -Eres un maldito cabron, Tsune- dijo Sara, k se había acercado junto a Mary a ayudar a su amiga, y al pasar junto al lobo le dio un puñetazo k casi lo tira al suelo, a pesar de lo grande k era
    -Pensaba mejor de ti Sophie, debería darte vergüenza- dijo simplemente Mary a su guardiana sin mirarla
    Mary encendió su reloj e izo aparecer una caja con una cruz roja en la tapa. Luna, Ginny y Windry se acercaron para ayudar a curar las heridas de Lena, mientras Hermione hacia una poción, k venia en un libro de medicina mágica k se había llevado para problemas como este, y k pararía la hemorragia y cerraría las heridas
    Tsunade se acerco también para curar esos cortes tan profundos, pero se sorprendió al ver k se habían cerrado al poco de k Lena bebiera un liquido algo asqueroso, por lo k simplemente dijo k fueran todos a su despacho y allí le explicaran kienes narices eran
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Tras dos horas de cháchara en el despacho de la Hokage, y tras otra hora de discusiones, disculpas, sorpresas y negociaciones, esta había decidido por ellos k dormirían en una de las habitaciones del hospital, k ya empezaba a estar vació y por k no había muchos edificios k estuvieran enteros como para k todos ellos durmieran relativamente juntos ¬¬ XD
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Naruto seguía en el hospital, aun no estaba del todo recuperado, o al menos eso decía la vieja Tesunade ¬¬. En su cuarto ya no estaba mas k el, ya k Sasuke se había ido a su casa después de la charla con la 5º, por lo k todo estaba algo vació. Pero esa no era la razón por la k el ojiazul no podía dormir, algo le rondaba la cabeza, un sentimiento k hacia tiempo k no experimentaba, y una pregunta k quería hacer. Así pues, viendo k no se dormía ni a golpes, decidió salir del cuarto y dirigirse al lugar del hospital donde le gustaba sentarse cuando le pasaba esto, el deposito de agua de la azotea.
    Cuando llego a la azotea torció hacia la derecha, cuando llego al pie del deposito dio un salto asta la parte de arriba, y casi se cae otra vez al ver k le habían quitado el sitio: una chica de ojos y pelo marrón abrió los ojos y lo miro algo sorprendida
    -Oh!! Vaya, no sabia k este era tu sitio, es k no podía dormir y dando vueltas e acabado aquí, ahora me voy...-
    -No pasa nada, esto es bastante grande, por lo k cabemos los dos- dijo Naruto, sentándose en el borde del techo –Yo... yo me llamo Uzumaki Naruto...-
    -Ya lo se, me lo a dicho Hinata ^^, yo me llamo Lena :)- dijo dándole la mano, el rubio se la estrecho
    Durante un rato no dijeron nada, hasta k Lena rompió un poco el hielo
    -Este sitio es precioso- Naruto la miro de reojo- en mi dimensión es muy difícil poder ver tanta naturaleza junta, todo es de cemento y hierro, y los edificios son muy altos, no se puede apreciar las estrellas como aquí, me encanta este lugar, me quedaría a vivir aquí para siempre- dijo mirando el cielo de la noche y sonriendo con alegría
    A Naruto le vino entonces otra vez esa incógnita k no le dejaba dormir y aprovechando k la única k se la podía responder estaba ahí:
    -Por k... por k me as protegido?, ya se k es por k esos tres querían venganza y todo eso, pero... por k te as arriesgado tanto por alguien al k no conoces? Y si de verdad fuera un demonio y hubiera echo bien ese lobo en matarme?-
    Lena no lo miro, siguió maravillándose de la luz de las estrellas, pero le contesto:
    -No se por k me e arriesgado tanto, solamente he decidido impedir la muerte de alguien k no se la merecía, fuera cual fuera la forma en k lo hiciera. Además no me as parecido mala persona. En mi dimensión, la gente de pelo rubio y ojos azules se las considera... como decirlo... puras, y por lo general son gente respetable, honesta, divertida, la pena es k no hay mucha gente así jaja. Además, antes de ir al hospital me echo amiga de Hinata, y ella me a contado muchas cosas sobre ti y sobre tu secreto, me a dicho como te arriesgaste para protegerlos, as sufrido por lo k tienes en tu interior, y as luchado por controlarlo-
    -Sabes, cuando Tsune a dicho esas cosas sobre mi, e sentido un dolor en el pecho, hacia mucho tiempo k no lo sentía, desde k descubrí k tenia amigos- se sincero Naruto, no sabia el por k, pero era como esa chica hubiese estado consolando su dolor siempre, confiaba en ella
    -Es normal, los malos sentimientos nunca mueren, y te lo digo por experiencia ^^-
    -K te a pasado a ti?, ah esto eso no es asunto mío, gommen-
    -No no pasa nada, sabes? Hinata tenia razón-
    -Como?- pregunto Naruto
    -Hinata me dijo k tenias un don, podías conseguir k la gente confiase en ti casi sin hablar o sin conocerla de nada, por eso te voy a contar un secreto k solo conocen Sara y Mary sobre mi pasado, el por k mis padres están muertos... ._.- dijo triste de repente Lena. Naruto solo atendió, era como si se conocieran desde hacia un tiempo y alcanzasen la confianza necesaria para contarse las cosas las profundas de cada uno
    -Mis padres...-
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Estuvieron hablando durante un buen rato, se contaron cosas k no solían contar a nadie, y poco a poco les fue entrando el sueño
    -Creo k ya es muy tarde, deberíamos volver a nuestros cuartos, no crees?- dijo Lena después de bostezar
    -Si, además mañana viene Gaara para hablar de lo de Orochimaru- apretó el puño al nombrar al sannin
    -Uhm... y como es ese Gaara?- quiso saber Lena
    -Es difícil de describir..., pero es muy fuerte-
    - Bueno pues entonces ya lo conoceré mañana, ahora me voy a dormir n.n- dicho esto salto del deposito y se dirigió hacia la puerta de la azotea
    Naruto permaneció sentado, le enfureció mucho, k después de lo k había pasado Orochimaru siguiera vivo y pensaba k con lo k habían luchado todos para “matarlo”, como iban a hacerlo ahora cuando el otro no fue mas k una vulgar copia!!
    -Eh!! Naruto deja de preocuparte por tontadas y guíame asta mi cuarto, k ya no me acuerdo por donde e venido jaja-
    Naruto sonrió, es cierto k el autentico Orochimaru fuera mas poderoso k contra el k lucharon, pero ahora tenían muchos mas amigos para combatir
     
  7.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    39
    Re: Las tres dimensiones

    Hola!!!
    Muy guapa la conty.
    Pero, quiero mas accion!!!
    Yo quiero la siguiente!!!
    Eres malaToT

    Bye.
     
  8.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    34
    Re: Las tres dimensiones

    Lose wuajaja
    Ademas en el siguiente capi casi no pasa nada tampoco, pero en el siguiente ya es pelea, pelea, creo ¬¬
     
  9.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    62
    Re: Las tres dimensiones

    HOLA!!!
    por fin pusiste la contii¬¬tardaste¬¬
    weno pos...solo te digo una cosa, no t podias habes aorrado eso
    de la larga conversacion ??¬¬
    me gustOOOOOOOOOOO!!!!^^xD
     
  10.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    19
    Re: Las tres dimensiones

    Kieres dejar de decir adelantos del fic???!!!!! baka, dobe, usudantoncachi
     
  11.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    49
    Re: Las tres dimensiones

    Hola!!!

    Está muy bien la conti, me gustó mucho xD
    Casi no puedo esperar a la siguiente...

    Nos vemos! xP
     
  12.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    34
    Re: Las tres dimensiones

    Arigatoo Akane ^^, pero como le e explicado a Paine antes asta dentro de dos capis no pasa nada interesante, solo es para ir entrando XD
     
  13.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    26
    Re: Las tres dimensiones

    vaaalee pero tampoco te me pongas asi k solo dije k a ver cuando sale Gaara
     
  14.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    75
    Re: Las tres dimensiones

    Bueno aun keda tiempo pa k se pase mas gente, pero como no se pasen por lo menos dos mas (vosotras no contais ¬¬) dejare el fic, pierdo muxo de mi ya escaso tiempo como para k no le guste a nadie
    Si eso ya os lo mandaria a vosotras por msm, o si Akane kiere por mensaje privado, las contis cuandolas escribiese
     
  15.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    80
    Re: Las tres dimensiones


    Juus... ToT

    Weno, le diré a mi amiga Akira sobre el fic,
    para que se pase por aquí, así ya tendrás
    una lectora más.
    A ver si viene más gente!!!!

    Matta ne!
     
  16.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    41
    Re: Las tres dimensiones

    Gracias akane^^ nos salvaste a todos de k esta nos ponga la contii^^
    aunk Lena la verdad esk yo la continuaria aunk no viniera muxa gente¬¬
     
  17.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    41
    Re: Las tres dimensiones

    Perdona, pero tu no continuas el tuyo, por k solo se a pasado Paine ¬¬

    Arigatto Akane ^^, espero k se pase mas gente T.T
     
  18.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    33
    Re: Las tres dimensiones

    No dices tu k nosotras no contamos pa el tuyo??¬¬pos ya esta, pero tu tmpoco lo as leido y eso k soy tu amiga¬¬
     
  19.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    33
    Re: Las tres dimensiones

    Ai..., lo estoy buscando...pero dejemoslo k este es mi fic y no vamos a ablar del tuyo, pa eso esta el club XD
     
  20.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    38
    Re: Las tres dimensiones

    Ya ya weno pos pon conti de una vez¬¬no se pa k digo esto sino la vas a poner hasta el finde, u.u"pero en finxD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso