Historia larga Las travesías del salvaje y la becerra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dark RS, 17 Marzo 2015.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1810
    26 Desayuno, Entrenamiento y Villanos.


    En medio del Valle de Fuego, situado en el extremo opuesto del continente de donde se localiza ciudad Mítica, hay una propiedad de mas de cinco mil hectáreas, donde se localiza una nada modesta mansión de cinco pisos color blanca con dos piscinas tamaño olímpico, cancha de basquetbol, seis áreas de entrenamiento para bestias, una caballeriza junto a un campo para el entrenamiento de caballos, dos cocheras con capacidad para veinte vehículos cada una. Esta mansión es propiedad de uno de los más grandes señores de la droga, Lui, el lord del fuego.


    En el segundo piso hay una habitación que es en parte cocina y en parte comedor; las paredes y suelos están cubiertos por finas baldosas de cerámica blanca en su mayoría y algunas negras en las paredes. El techo es alto, con un candelabro negro con bombillas que aparentan ser candelas, el lado de la cocina es el mas cercano a la puerta que se utiliza para salir de la habitación, en la misma hay un refrigerador, microondas, cocina y licuadora de color plateado, una cafetera y una waflera color negro, además de algunos otros electrodomésticos de varios colores. En el lado del comedor hay una mesa redonda de metal con un elegante mantel de seda color celeste y cuatro sillas de metal que hacen juego sobre las cuales hay almohadones rojos, hay un mueble de madera pintado en color blanco con ocho cajones. Además de un televisor negro con una cámara incorporada en este, hay un teclado inalámbrico junto al televisor.


    Lui se encuentra en la cocina preparando el desayuno, no viste más que con un bóxer color negro. En el comedor se encuentra Harley usando sólo una camiseta que le pertenece a Lui, sobre la mesa se encuentra Sigma, el perrito atigrado color azul brillante, sacando la lengua y babeando esperando que Lui le traiga el desayuno, ladra de vez en cuando para que se apresure con su comida. Junto a la mesa hay una cámara negra de domo colocada sobre un trípode de rodines.

    —No seas payaso, Sigma, ni hace tres horas que comiste —reclama Harley al perrito. Sigma comienza a gruñirle enfadado.

    —No veo que necesidad hay para este extraño ritual de comer por las mañanas —dice una voz que proviene de la cámara.

    —Quizás tú no, por que no comes, Firewall —reclama la chica pateando un poco el trípode para ver si puede hacer que la cámara se caiga y se rompa.

    —Tampoco comprendo como es que puedes ser tan informal, Cancer, llamarme por mi verdadero nombre va en contra de las reglas de Zodiacus, se supone que al encontrarnos y no haber testigos que puedan descubrir algo debemos llamarnos por nuestros nombres código, y según veo aquí estamos tres de los miembros de Zodiacus —hace ver la voz de la cámara.

    —No seas molesto, Firewall —la chica hace énfasis al mencionar el verdadero nombre de Libra.

    —Chiquilla irrespetuosa, ¿no vas a decirle algo, Capricornius? —cuestiona Libra al ver que Lui se acerca a la mesa empujando un carrito de metal color dorado, el cual lleva muchas clases de alimentos.

    —No me voy a meter —responde el chico de cabello oscuro. Le sirve a Sigma un enorme plato de jamón y tocino con algo de leche en un platón aparte, luego le sirve huevos revueltos y tocino a Harley y termina sirviéndose un plato de fruta con jugo de manzana.

    —Siempre estás del lado de Cancer —reclama Libra, la cámara se gira a un lado como imitando el ademán de estar enfadado.

    —Claro que lo está —dice la chica, que se levanta y se sienta sobre el regazo del chico, le da un largo y apasionado beso mientras acaricia su pecho.

    —Ahem —tose la cámara para interrumpir.

    —No eres divertido, viejo —reclama la chica, se levanta y se sienta en su propia silla —, mas tarde seguimos donde nos quedamos esta mañana —le propone Cancer a Lui.

    —Claro, pero necesito energía —añade él. Sigma ladra, toma su comida y la coloca lejos de Capricornius y Cancer.

    —Por cierto —interrumpe Firewall, hace una larga pausa —, el Salvaje y compañía se dirigen a ciudad Mítica, por lo que es lógico suponer que se encontrarán con Sagitarius.

    —Será interesante —añade la chica, va hacia el mueble, saca un paquete de cigarrillos y enciende uno.


    Lui le quita el cigarro y lo apaga contra un plato vacío, el chico frunce el ceño bastante enojado y decepcionado.

    —Sabes lo que pienso de eso, no fumes en la mesa, ni en mi presencia y recuerda que tampoco soporto que fumes en la cama —reclama Lui.

    —Ahora eres tú el que se pone estricto, amor —la chica suspira.

    —Por cierto, ¿se ha comunicado Géminis? —cuestiona Lui a Libra.

    —No, no ha dado ningún informe desde la reunión en Gore —informa Firewall.

    —La llamaré, esa zoofílica es una irresponsable —Harley se levanta, se coloca frente al televisor, presiona algunas teclas y el televisor, que en realidad es un comunicador, muestra imagen de la habitación de Géminis.


    Harley se dirige a un rincón de la habitación, se deja caer en posición fetal, contiene las ganas de vomitar y comienza a murmurar.

    —Eres muy blanda, Cancer, por cualquier cosa quedas traumatizada —reclama la voz de la cámara. El trípode se acerca al televisor, al ver lo que muestra la pantalla, el trípode va junto a la chica y se tira al suelo y comienza a murmurar en voz baja —no es real, no es real, no es real.


    Sigma se baja de la mesa, corre hacia la pantalla, se levanta en dos patas para poder observar lo que se muestra, luego se va y se tira con las patas hacia arriba junto a la chica y queda temblando por la impresión. Lui se levanta, ve la pantalla.

    —Creo que la llamaremos después —dice el chico, apaga el comunicador, luego va hacia la mesa y se acaba el resto de su desayuno.

    —No es real, no es real… —murmuran Cancer y Libra una y otra vez, Sigma chilla asustado.

    —Creo que iré a vestirme y a entrenar mis bestias —dice el chico, pero ninguno de los tres en el rincón le ponen atención —, supongo que no los veré hasta dentro de unas horas.


    Lui tapa el resto de la comida con el mantel y apaga la luz de la habitación antes de salir, dejando a Harley y los demás a oscuras.


    En una de las áreas de entrenamiento, Lui silba para reunir a tres de sus más poderosas bestias, las cuales corren a su encuentro. Las bestias que se acercan son las que le han dado el cientos de títulos de campeón por todo el continente. Un mamut lanudo negro de más de seis metros de altura con colmillos de la misma longitud. La segunda bestia es un raro unicornio negro de ojos azules y patas peludas blancas, es tan grande como el más grande de los equinos shire; los unicornios aunque se consideran oficialmente extintos, existe una pequeña población protegida en un santuario de bestias en peligro de extinción, aunque todos estos son mucho mas pequeños y en color blanco. La tercera bestia es una pequeña sanguijuela rey color negro con una antena dorada en medio de la cabeza, es de la mitad del tamaño de una sanguijuela regular, pero con una habilidad mortal.

    —Mis amigos, nos los veía desde hace un par de días —las bestias niegan para darle a entender que no tiene importancia y que están felices de verlo —. Les traje golosinas.


    Lui les da manzanas a sus bestias, las cuales devoran con mucha emoción. Le acaricia la cabeza al unicornio unos cuantos minutos.

    —Vamos a entrenar —les propone entusiasmado —. Pero, Valquiria, necesito que entrenes a un par de caballos que llegaron recientemente, necesito que sean tan veloces como mis demás caballos de carreras —el unicornio asiente decidido e inmediatamente se dirige hacia las caballerizas para entrenar a los caballos de carreras del miembro de Zodiacus.


    Entre una de las formas que tiene Capricornius para ganar dinero se encuentran las carreras de caballos, los cuales suelen quedar siempre en los primeros lugares, lo que aumenta su fortuna enormemente debido a las múltiples y poco conservadoras apuestas que hace en favor de sus propios equinos. Valquiria, la unicornio negro, entrena a los caballos y yeguas de manera muy eficaz, los hace correr mucho, les da un aumento de energía y lo mas importante, les da mucha seguridad en si mismos, lo cual es el mayor secreto de las victorias de los caballos de Lui.


    El mamut y la sanguijuela se van a enfrentar en combate, Lui los observa detenidamente. El paquidermo embiste al pequeño insecto, pero este logra esquivar al último segundo, escupe algo pequeño de color amarillo que se pega al cuello del mamut. Un par de segundos después el enorme mamífero se acuesta en el suelo y se da por vencido.

    —Ocho segundos, nada mal, Sócrates —felicita el chico a la sanguijuela. El insecto comienza a bailar orgulloso y le saca la lengua al mamut en burla —. Tampoco te burles de Odín, el victorioso debe saber comportarse —la sanguijuela baja la cabeza.


    Un ruido entre los arbustos llama la atención del miembro de Zodiacus, no mira en esa dirección, si no que se dirige hacia un aparato de comunicación con lente de cámara que se encuentra cerca de él, presiona un botón justo debajo de la lente.

    —Reporte de seguridad, Libra —pide el chico.

    —No es real, no es real —responde una voz del aparato. Lui presiona nuevamente el botón para apagar el comunicador.

    —Son demasiado dramáticos —murmura el chico —. En fin.


    Lui saca una de sus navajas, se voltea y la lanza hacia los arbustos, suena como si algo se cayera al suelo. El chico camina hacia los arbustos, revisa un poco y saca de entre estos algo que encuentra tirado en el suelo. Al tenerlo fuera se nota que lo que estaba entre los arbustos era una persona, un reportero del diario Luz de Luna, que entró a la propiedad para conseguir información sobre las actividades ilegales de Lui, pero tuvo una combinación de buena y mala suerte, primero fue afortunado de que Libra se encuentre distraído, pero desafortunado de que Lui lo descubriera y lo asesinara lanzando una navaja justo en medio de su frente.


    El chico toma la cámara, celular, laptop y cuaderno de anotaciones que trae el hombre, silba y las lanza al aire. Un buitre rojo de más de diez metros de envergadura de alas llega y tira una gigantesca bola de fuego contra los objetos que suben y los carboniza. La ave carroñera baja junto a Lui, lo mira, el chico asiente, el ave grazna feliz, corre hacia e cadáver, le lanza pequeñas bolas de fuego y comienza a devorar el cadáver del reportero en llamas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Por fin llego a tiempo n.n
    Primero que nada, me encantó la pelea Adil contra Glaciem, alias el gusano glorificado XD ¿Y que habrán visto Libra y Cáncer para ponerse así?
    Y el detalle del Estambre de la vida que unía a los elegidos, me recordó en parte a esa leyenda del hilo rojo que unía a los enamorados.
    Fue muy interesante y poco a poco se va uniendo todo y tengo varias teorías en mente, que mejor quiero confimar en los capítulos siguientes., así que no dejes de invitarme.
    Las faltas de ortografía fueron nulas y sabes que me gusta mucho tu estilo de escritura.
     
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1696
    27 Coral.


    Después de unos cuantos días de viaje, Adil y los demás llegan al lago Coral de Sangre, un lago de agua salada que se encuentra conectado al océano a través de un túnel subterráneo que recorre miles de kilómetros. Este lago es hogar de varias criaturas que normalmente habitan en el océano. Ignorando este hecho, acampan junto al lago pensando que tienen una fuente de agua potable cerca, Run llena una olla con agua del lago para preparar la comida, pone varios vegetales y especias a hervir durante un rato, luego prueba la sopa y le sabe excesivamente salada.

    —Es extraño, no le he añadido sal y sabe muy salado —comenta Run.

    —Eso no es lo único extraño, Tortuguina no quiere entrar a nadar en el lago, normalmente adora nadar —añade como observación Adil.


    Lambda comienza a olfatear el agua y luego ladra.

    —Mi hermano dice que es agua salada —traduce Luis.

    — ¿En serio? —cuestiona Adil —, pruébala y me dices —empuja a Luis al agua.

    —Sí, es agua salada —dice Luis cuando logra salir a la superficie.

    —No debías empujarlo —reprende Mint.

    —No eres divertida —la chica de cabello oscuro hace puchero.

    —Es un desperdicio, pero la comida se arruinó —asegura Run con un suspiro.

    —No queda de otra, tíralo, quizás alguna bestia la coma, si no al menos es abono —le dice Mint.


    Lambda se queda mirando los alrededores algo confundido, olfatea el césped, ve los árboles cercanos, las flores, los insectos y después mira hacia el lago salado. El perrito ladra confundido.

    —No entiendo eso tampoco —le responde Luis.

    — ¿Qué dice? —pregunta curiosa Adil.

    —Dice que estas plantas están muy verdes y son muy normales como para tolerar la alta concentración de sal que debe haber en el suelo, sin mencionar que no llega esa característica escencia que produce el agua salada —traduce el chico de cabello oscuro.

    —Hay muchas plantas que toleran altas concentraciones de sal, aunque hay que admitir que estas no parecen ser de esa clase —comenta Run revisando la hierba cercana.

    —Quizás haya algo que filtra la sal, ¿no creen? —supone Mint.

    — ¿Por qué se preocupan por eso? —cuestiona Adil aburrida por la conversación.

    —No es que sea algo de suma importancia, pero es algo peculiar —le aclara Mint.


    Lambda se asoma al agua, ve todo el fondo gracias a que el agua es muy cristalina, comienza a ladrar, Kappa, que se encuentra dormido bajo un árbol, despierta y se dirige hacia donde está el otro perrito. Ambos canes comienzan a ladrar ruidosamente a algo que se encuentra en el fondo del lago, todos los presentes se asoman a mirar que causa esa conducta en los caninos, lo que ven es una especie de roca gigante de forma irregular de color rojo en el fondo del lago.

    — ¿Qué es eso? —cuestiona Adil un poco inquieta, aunque no sabe por que se siente así.

    —No es un Dragón —asegura Luis.

    —Ni un obsequio de los Dioses —descarta Run mirando el Índice Sagrado.

    —Es un Guardián —dice no muy segura Mint.

    — ¿En serio? —pregunta la chica de cabello oscuro.

    —No estoy cien por ciento segura, pero en definitiva parece un Guardián de Mar —comenta con algo de inseguridad la chica de cabello verde.

    — ¡No le hagan daño al coral! —grita un hombre que se acerca corriendo hacia ellos.


    Todos voltean a mirar al hombre que viene hacia ellos, Lambda y Kappa comienzan a ladrar al recién llegado para asustarlo un poco. El hombre que se acerca no tiene mas de treinta años, de estatura media, no muy delgado, piel bronceada, cabello negro y ojos grises, trae puesto un pantalón y camisa color verde con botas cafés muy sucias, además de una mochila verde, esta ropa es el uniforme tradicional de los miembros de la Brigada Protectora de Bestias, mejor conocida como la BPB.


    La BPB es una organización sin fines de lucro, patrocinada por la Federación de Luchas de Bestias para velar por la protección, bienestar y la salud de las bestias salvajes. Existen tres divisiones de la Brigada Protectora de Bestias; la Sociedad Protectora de Animales (SPA), la Brigada Protectora de Bestias Abandonadas (BPBA), y la Brigada Protectora de Flora y Fauna Salvaje (BPFF).


    El hombre se coloca frente a los jóvenes, los observa un poco alterado, saca su PB, que es color verde con las siglas de la BPFF en un costado.

    — ¿Qué van a hacer con el coral? —cuestiona cauteloso el hombre que intenta descifrar si debe sacar a sus bestias en contra de los jóvenes.

    —No queremos hacer nada —le tranquiliza Run hablando lentamente para que el hombre se tranquilice, ya que lo nota muy inquieto —, nos dirigimos a Ciudad Mítica y nos detuvimos junto al lago para preparar el almuerzo.

    —No les creo eso, este lago es de agua salada —les informa el hombre retrocediendo algunos pasos —, por lo que no es posible que beban de esta agua o la utilicen para cocinar.

    —El problema es que no nos dimos cuenta hasta que ya nos habíamos sentado para prepararnos de comer, incluso la comida se arruinó, puede revisar aquella cacerola que aún tiene la sopa salada que por accidente preparamos —Run señala hacia donde se encuentra la olla con la que cocinó la comida.


    El hombre se acerca a la olla, se asoma y ve varias verduras y algo de carne en la olla llena de agua salada, lo considera un desperdicio de alimentos, pero demuestra la veracidad en las palabras de los jóvenes.

    —Parece que dicen la verdad —comenta el hombre tranquilizándose.

    —Sí, no sé como puede desconfiar de nosotros —reclama Adil —, bueno, Mint tiene cara de pandillera y Luis no es exactamente un sujeto muy refinado, pero el monje por este lado no parece ser muy peligroso, y claro, es imposible que me consideren como alguien peligrosa.

    —Ah… ¿perdón? —se disculpa el hombre.

    —Mi nombre es Luis, ellas son Mint y Adil —ambas chicas asienten —, él es Run y este es mi hermano Lambda —el perrito ladra como saludo.

    —Mi nombre es Johan, pertenezco a la PBFF —el hombre saca una identificación con el emblema de la BPB que lo identifica como miembro de la organización que menciona.

    —Lo supuse por el uniforme —comenta la chica de cabello verde —, debo suponer que su labor es proteger a las bestias de esta región, ¿cierto?

    —Correcto, debo proteger a las bestias de esta área, en especial al enorme coral que habita en las profundidades, es quien mantiene esta zona verde —les comenta a los jóvenes.

    — ¿Qué quieres decir? —cuestiona el chico de cabello oscuro.

    —Vean bien el coral —les pide el hombre, todos se asoman y notan que lo que antes pensaron que es una roca de forma extra es en realidad un gigantesco coral que se encuentra incrustado en el suelo y las paredes del lago —, hay ciertas partes de esta criatura que se filtran por debajo de la tierra, absorben el exceso de sal y a la vez expulsan una enorme cantidad de nutrientes que hacen que este suelo sea muy fértil.

    —Esta criatura es un… —Mint se encuentra apunto de decir que la bestia es un Guardián, pero prefiere ahorrarse las explicaciones y no darle mucha información a un desconocido — ser milagroso y muy poderoso.

    —No diría que milagroso, seguramente esta bestia decidió quedarse aquí en lugar del océano al ver que hace mucho bien en este lugar, la bondad de este extraordinario coral mantiene con vida toda esta área, animales, bestias y plantas gracias a la labor que desempeña —el hombre suspira aliviado.

    — ¿Por qué temías que lastimáramos al coral? —cuestiona Luis.

    —Verán, tengo información de que un grupo de criminales se dirige hacia esta dirección y tienen planeado robarse al coral, es por eso que estoy algo nervioso, perdonen, chicos —se disculpa nuevamente el hombre.

    —No entiendo como pueden haber personas que quieran hacerle daño a las bestias —comenta Luis algo triste y enojado a la vez.

    —En especial a un Guar… una bestia que afecta el medio ambiente tan benéficamente —añade Mint casi dando información de más.

    — ¿Quiere acompañarnos a comer? —cuestiona Run.

    —No quiero molestarlos —rechaza el hombre.

    —No es molestia, además, tiene que cuidar al coral, por lo que debe mantenerse cerca del lago para hacerlo y ya que está aquí y voy a comenzar a cocinar nuevamente no veo por que no podría comer con nosotros —propone el chico de las túnicas de manera muy amable.

    —Ya que lo pones así —el estómago del hombre gruñe, hace varias horas que no prueba alimento alguno —, me quedaré a comer, te lo agradezco —Johan sonríe agradecido.


    Casi media hora después, casi todos almuerzan un delicioso platillo de arroz con verduras, por excepción de Luis, que prefiere comer una manzana verde.

    —Para variar come algo que no sea fruta —dice de mala manera Adil al chico de cabello oscuro.

    —No, yo sólo como fruta y sólo bebo jugo de manzana —le responde Luis masticando la manzana.

    —No inventes y cómete esta zanahoria —Adil salta sobre Luis e intenta meterle un trozo de zanahoria en la boca —. Come, come, come.

    — ¿No deberíamos ayudarlo? —cuestiona el miembro de la BPFF.

    —No, suelen hacer eso muy a menudo, al final siempre sucede lo mismo —le dice Mint que ríe un poco por la escena.


    Algodón se acerca a la chica de cabello oscuro y le arrebata la verdura de la mano de una mordida.

    — ¡Oye, eso es mío! —reclama Adil. La oveja corre a esconderse detrás de Tortuguina.

    —Algo anda mal —comenta preocupado Run.

    — ¿Algo? —cuestiona Mint un poco sorprendida.

    —Sí, no sé explicarlo, pero creo que algo malo se aproxima —asegura el de las túnicas poniéndose de pie e intentando escuchar a la lejanía.

    —Ahora resulta que eres psíquico —dice cansada Adil, quien se encuentra sentada sobre Luis.

    —No, miren a Kappa y Lamba —el elegido de los Dragones señala a los caninos que se encuentran gruñendo a unos metros detrás de la tortuga.

    —Mi hermano dice que se aproximan varias personas, y que puede percibir el olor a sangre de varios animales en ellos —traduce acostado boca abajo con la chica de cabello negro sentada sobre su espalda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1566
    28 Los Diez Cazadores.


    Al estar junto al lago y ser advertidos por lo canes sobre el peligro que se aproxima, Mint y Johan se incorporan y se preguntan cuantos enemigos serán los que se aproximan. Adil se queda sentada sobre Luis, por alguna razón se siente a salvo en ese lugar.

    —Prepárense —susurra Johan notoriamente nervioso.

    —Déjame levantarme —pide Luis.

    —Se me había olvidado que existías —dice en burla la chica de cabello oscuro. Se levanta permitiendo que Luis se levante.

    —Ya están cerca —susurra Luis traduciendo los gruñidos de Lambda.


    Se quedan en silencio durante unos minutos, esperando a los enemigos que se aproximan. El silencio invade el lugar, las aves, que hasta hace unos momentos cantaban con mucha alegría y vigor, callan, lo único que se escucha es el sonido del viento que mece las ramas de los árboles.

    —Aún no los veo —susurra ansioso Johan.

    —Según mi hermano vienen por el camino que sale de esa esas enormes rocas —traduce Luis.


    Escuchan las voces de varias personas que se aproximan. Finalmente de un camino rodeado de enormes rocas blancas salen cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Uno de los hombres es enorme, mide más de dos metros y medio de altura con una prominente musculatura, lleva decenas de cuchillos en su ropa. El segundo hombre es de estatura promedio con una enorme nariz y bigote rizado, carga una ballesta de tres tiros simultáneos. Una de las mujeres es baja y obesa, lleva un rifle en la espalda y dos pistolas en la cintura. La otra mujer es mas esbelta, con varios tatuajes por todo su cuerpo, lleva dos machetes en su cintura y uno muy pesado en la espalda.

    —Vaya, vaya —dice el hombre del bigote rizado —un montón de niños tontos, oui.

    —Quizás tengan bestias raras —añade la mujer de los tatuajes.

    —Matémosles y lo averiguaremos —agrega la mujer obesa.

    —Ya hablas el idioma de Cuchillas, Escopeta —dice entusiasmado el hombre de la enorme musculatura.

    —Sabía que te emocionarías, Cuchillas —dice la de las escopetas.

    —A Cuchillas le gusta matar —comenta sobre si mismo el enorme hombre.

    —Oui, estoy de acuerdo con ustedes, destacémoslos y luego revisamos sus PBs —propone el de la ballesta.


    El grupo de Adil no se impresiona mucho por los oponentes, aunque el enorme sujeto musculoso pone algo nervioso a Algodón. Mint estudia a los cuatro enemigos y hace memoria para recordar si sabe algo sobre ellos.

    —No son muchos, son cuatro contra nosotros cinco, los superamos en número —dice Luis para comprobar si con eso los puede hacer retroceder.

    —A Cuchillas le divierte destrozar manadas —grita el enorme hombre para intimidar.

    —Estoy tan asustada —dice con sarcasmo Adil.

    —Los niños piensan que nos superan en número, oui, que lindos, ¿cierto muchachos? —dice el de la ballesta.


    Al haber hablado el de la ballesta, el resto de los aliados de los cuatro cazadores llegan de entre el camino rodeado de rocas.

    —Eso te pasa por decir que somos mas —regaña a Luis la chica de cabello oscuro.

    —Uno, dos, tres… son diez… —cuenta Mint —. ¿Los diez discípulos de Cazador?

    —Oui, somos los discípulos del gran Cazador —afirma el del bigote rizado.

    — ¿Conoces a ese montón de ridículos? —cuestiona la chica de cabello oscuro.

    —Son los perritos falderos de Sagitarius, o como se hace llamar en Ciudad Mítica, Cazador, pero sea cual sea su nombre, voy a… —Mint se calla antes de confesar que desea matarlo.

    —Mirad como cazamos ese coral —dice la mujer de las armas de fuego.

    — ¡Jamás! —grita Johan.

    —Cuchillas quiere aplastar —el enorme hombre se golpea los puños.

    —Aplasta entonces —le permite la mujer de los tatuajes.


    El enorme hombre corre hacia Adil listo para golpearla con todas sus fuerzas, pero es derribado por una embestida de Tortuguina, luego le muerde la pierna y lo lanza contra las rocas.

    —A Cuchillas le duele —el enorme hombre pierde la conciencia.

    —Oui, al parecer tienen algo que vale la pena, una tortuga superior, es de rango C, pero esta tiene la fuerza de un rango B —comenta el de la ballesta —. Por nuestro honor y el de nuestro maestro ataquen camaradas.

    —No hay opción, dividir y conquistar —propone Luis.

    —Me parece una estrategia acertada —concuerda Run.


    Todos se dispersan unos cuantos metros, haciendo que los enemigos se separen y los sigan. Luis saca a sus bestias, sus enemigos son el hombre de la ballesta y uno de los seguidores del Cazador. El de la ballesta saca, de un PB negro, un cuervo gigante y un pequeño torbellino. El torbellino es una criatura elemental de viento que no posee forma definida. El otro hombre saca un jabalí color café que gruñe ruidosamente por el hambre.

    —Oui, tus bestias son inútiles —ofende el de la ballesta.

    —Eso veremos —reta Luis.


    Adil se coloca en medio de varios árboles, sabiendo que eso le puede dar cierta ventaja, saca a Reina y Araña a luchar, quienes se ocultan en la copa de uno de los árboles cercanos. La siguen dos de los seguidores del Cazador, quienes sacan un cocodrilo negro y una iguana venenosa.


    Run envía a sus tres bestias a luchar contra la mujer de los machetes. La rival saca un águila ártica y una planta carnívora de jungla.


    En contra de Mint se enfrenta la mujer de la escopeta y la acompaña uno de los seguidores. La chica de cabello verde saca a sus bestias a la lucha a la vez que los enemigos envían tres bestias; una abeja gigante guerrera color azul, un puercoespín de acero y un camello de arena enano.


    Los seguidores restantes se enfrentan a Johan, quien saca a las bestias que lo ayudan en su labor como miembro de la Brigada Protectora de Flora y Fauna; una enorme tarántula color gris oscuro y un girasol sanador. Los enemigos atacan utilizando dos corceles; un caballo de fuego y un caballo de hielo.


    El jabalí embiste a Algodón con toda su fuerza, pero la oveja utiliza su defensa natural para repelerlo. Plumas comienza a picotear al cuervo y este en respuesta lo golpea con las alas. El torbellino eleva a Escamas por los cielos.

    —Te lo dije, oui, estamos en ventaja —asegura el hombre de la ballesta.

    —No, debes ver todo el panorama —le recomienda Luis.


    El pelícano vuela alto, el cuervo lo sigue, el ave costera se deja caer en picada, el ave negra lo sigue de cerca. La oveja sale de su estado de defensa natural y patea con fuerza al jabalí directamente en el hocico dejándolo fuera de combate en el acto. El torbellino continúa manteniendo al pez en el aire.


    El cocodrilo negro y la iguana se lanzan a morder a la chica de cabello oscuro, ambas bestias lucen hambrientas.

    —Detesto a los lagartos —comenta Adil frunciendo el ceño.


    Araña se deja caer del árbol y cubre el hocico del cocodrilo con telaraña, el reptil intenta golpear al arácnido con su cola, pero Araña se adelanta y lo cubre por completo de telaraña. La iguana intenta morder a la chica, pero Adil le da una patada directamente en la cabeza y la manda contra un árbol. Los dos seguidores de Cazador sacan cuchillos y los agitan mientras se acercan a la chica.

    —Vamos a cortar esa linda carita tuya —amenaza uno de los hombres riendo.

    —Pido la oreja —se apresura a decir el otro villano.

    —Tú y tu manía con las orejas, que se le va a hacer, córtale ambas si quieres —permite el primero.

    —Son personas muy desagradables —dice Adil con el ceño fruncido.

    —Ese es nuestro trabajo —el segundo hombre le guiña el ojo.

    —Desagradable, por cierto, creo que ya conocen a mi amiga —la chica señala detrás de los villanos, estos no se voltean hasta que ven una enorme sombra detrás de ellos. Al voltearse notan a Tortuguina mirándolos muy seriamente.

    —Esa tortuga es un trofeo digno de Cazador —el primer hombre saca una segunda bestia de su PB, un toro que inmediatamente embiste al quelonio con toda su fuerza, Tortuguina se refugia en su caparazón, el toro choca contra la dura coraza y queda confundido, Araña lanza telaraña a las patas del bovino haciéndolo caer al suelo.

    —Mi segunda herramienta —el segundo hombre envía a la lucha a una segunda iguana venenosa, pero es pisoteada por Tortuguina al instante de haber salido.


    Araña ata a los hombres con su telaraña y acto seguido se oculta en los árboles.

    —Patético —les dice la chica de cabello oscuro a los seguidores del cazador.


    El cuervo viene a toda velocidad detrás de Plumas, el ave costera aletea y se desvía, el cuervo se encuentra en picada en contra de Algodón, que lanza lana hacia el rostro del ave cegándola por unos momentos, los cuales fueron suficientes para que el ave negra no tuviera tiempo de frenar la caída libre y se estrella contra el suelo perdiendo la conciencia por el fuerte golpe.

    —Te lo dije, siempre hay que ver mas allá de lo evidente —aconseja Luis.

    —Oui, sin embargo mi torbellino aún está haci… —el de la ballesta ve que el elemental de aire se mueve muy lentamente debido a que en su vórtice hay mucho algodón.

    —Panorama, panorama —repite el chico de cabello oscuro.

    —No importa, aún tengo mi arma secreta —el enemigo saca su PB y lanza una nueva bestia, una lagartija explosiva color amarilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2082
    29 Lucha Por el Coral.


    Las bestias de Run esperan a recibir indicaciones. El de las túnicas observa con mucho detenimiento a sus enemigos, el águila ártica chilla; Connie, el águila negra de Run, chilla como respuesta y se lanza a atacar a su rival, ambas águilas se comienzan a dar de picotazos y a golpearse con sus alas y garras. Té, la abeja, reacciona a la lucha entre las aves y se apresura a atacar a la planta carnívora, le lanza una ventisca venenosa, la planta reacciona pegando un chillido que para el ataque del insecto ya que se confunde un poco debido al ruido producido por la planta.

    —Se apresuraron de nuevo —murmura Run —, como cuando luchamos contra Luis — el mono de melena dorada es el único que no ataca.

    —Parece que estamos parejos, monja —dice la mujer relamiéndose los labios.

    —Aún tengo una bestia para que ayude en la lucha —le aclara Run.

    —Eso parece, pero no —la mujer de los machetes saca a su tercera bestia, una mantis asesina gigante color verde oscuro, el insecto es un poco mas bajo que la mujer.

    —Una mantis, ya veo —observa el de las túnicas.

    —No sólo una mantis, es mi descuartizador —la mujer empuña dos machetes, corre a atacar a Run, la mantis vuela tras ella con sus enormes patas de navaja extendidas.


    Mint ordena a sus bestias que no se separen, lo cual le parece que es la mejor acción a tomar en contra de los enemigos que tienen enfrente.

    —Atacad —ordena la del rifle.

    —Defiendan —aconseja Mint a sus amigos bestias.


    El puercoespín corre con sus cortas patas hacia la rata, el camello avanza hacia el lado derecho y la abeja gigante se eleva para atacar desde lo alto. Rinox sale de la formación defensiva y embiste al camello enviándolo a volar unos cinco metros en el aire y dejándolo sin sentido cuando cae al suelo.

    — ¡No, vuelve a la formación con los demás! —ordena la chica de cabello verde.


    La mujer del rifle saca una de sus armas y le dispara al rinoceronte haciendo que su cabeza estalle.

    —Justo en el blanco —sonríe la villana levantando un poco su arma.

    —No —Mint se conmociona al ver esa brutal escena.

    — ¿Mato a tu roedor? —cuestiona la mujer.

    —Deja a mis amigos en paz —grita con desesperación la chica de cabello verde.

    —No, juguemos tiro al ratón —la villana dispara directamente hacia Nikky.

    — ¡Quítate! —grita con desesperación Mint. La bala atraviesa a la rata, pero esta se convierte en humo.

    —Eso es imposible, a menos que sea un… —la mujer es interrumpida cuando el ratón salta de entre las sombras y la comienza a morder en la cara —. ¡Quitadme esta asquerosa cosa de encima!

    —No se mueva —pide un seguidor de Cazador intentando quitarle la rata del rostro.


    La tarántula del miembro de la BPFF lanza telaraña en contra de los corceles para intentar frenarlos, ya que los dos caballos elementales corren alrededor del arácnido y lo patean con sus poderosos cascos. Al mismo tiempo, Johan saca un radio comunicador satelital de su mochila y envía un mensaje pidiendo refuerzos.


    En cuanto a la lucha de Luis, la lagartija explosiva del hombre de la ballesta es de la misma especie que Nitro, por lo que el chico sabe más o menos que esperar.

    —Plumas, Algodón y Escamas, atentos con esa lagartija explosiva, deténganla sin arriesgarse mucho —les pide Luis a sus bestias.

    — ¿Oui?, acabo de recordar que no debo luchar justo —el hombre dispara su ballesta y salen tres flechas propulsadas directamente hacia el pelícano, que a duras penas logra esquivar los tiros.

    —Eso es trampa —reclama el chico de cabello oscuro.

    —Todo se vale en la cacería y la guerra, ¿oui?


    Luis corre hacia su enemigo, el pelícano se aleja un poco y recoge tierra dentro de su pico. El hombre dispara nuevamente, Luis respira profundamente, atrapa las tres flechas en vuelo y las tira al suelo, el ave costera deja caer la tierra sobre la lagartija, el seguidor que acompaña al de las ballestas trata de derribar al chico, pero Luis lo noquea con un fuerte golpe en la nuca. Algodón patea en repetidas ocasiones el montículo de tierra en el que se encuentra atrapada la lagartija. Luis le da un golpe en la barbilla al hombre justo antes de que pueda disparar por tercera ocasión su ballesta. La lagartija sale de entre la tierra, respira profundamente y pierde el conocimiento.


    La mujer de los machetes salta e intenta partir por la mitad a Run, pero este da algunos pasos hacia atrás y evita el corte, la mantis, esperando que el chico esquive el ataque de la mujer, se lanza a cortarlo, pero Xhu, el mono de melena dorada, cae sobre la cabeza del insecto y comienza a golpearlo detrás de la cabeza, obligándolo a caer a tierra. Run le quita uno de los machetes y lo lanza en medio de unos arbustos cercanos.

    —Podemos hablar, todo puede ser resuelto por medio del diálogo —propone tranquilamente el de las túnicas.

    —Hablemos —la mujer le hace un corte en el brazo al verlo con la guardia baja —, cuando te haya cortado en rebanadas.

    —Aunque repudio la violencia, hay ocasiones en las que no queda otro camino —de un veloz movimientos le arrebata el segundo machete a la mujer y lo lanza a los mismos arbustos que el primero.

    —Eres muy veloz, pero las presas veloces son las más simples de despellejar —dice como amenaza la mujer mientras saca el enorme machete que lleva en la espalda.

    —No es que me guste presumir, pero serás derrotada en el quinto movimiento que realice —le asegura el de las túnicas.

    —No creas que me asustas, pero para seguirte el juego, estarás muerto antes de que realices cinco movimientos.


    La mujer levanta el enorme machete y lanza un poderoso corte en contra del chico de las túnicas, este atrapa el filo del arma usando dos dedos de su mano derecha, luego muestra su mano izquierda y levanta el dedo índice. Ambas águilas caen al suelo, Té atrapa al ave negra y deja que el águila ártica caiga al suelo, el joven de las túnicas levanta un dedo más y le arrebata el machete restante a la mujer. Xhu golpea con fuerza a la mantis, luego la toma de las patas, la hace girar varias veces y la avienta en contra de la planta carnívora que al estar fija en el suelo no puede hacer nada por esquivar el enorme insecto y ambos caen sin poder continuar luchando.


    Run lanza lejos el machete, levanta un tercer dedo, la mujer intenta sacar otra bestia de su PB, pero el de las túnicas se lo arrebata, lo lanza al suelo y levanta el cuarto dedo. Después le da un fuerte golpe en el estómago y esta cae al suelo tosiendo.

    —Fuero exactamente cinco movimientos —le hace ver Run.


    Nikky se quita de la cara de la mujer del rifle, e inmediatamente esta, y el seguidor que la intentaba auxiliar, son embestidos por Rinox.

    —Imposible… —murmura mal herida la que usa armas de fuego.

    —Me parece que no eres buena en la fisiología de las bestias plantas, la mayoría se regenera —le hace ver Mint sonriendo por haber engañado a su enemiga con su actuación de estar impactada por la muerte del rinoceronte.

    —Pagarais por esto —jura la mujer antes de perder la conciencia.


    Los corceles elementales y los seguidores que enfrentan a Johan son fácilmente sometidos por la tarántula que los fue envolviendo en telaraña a la vez que el girasol iba regenerando las heridas y daños producidos al arácnido.


    El enorme hombre de las cuchillas recupera la conciencia casi a la vez que todos los demás cazadores furtivos son derrotados.

    —A Cuchillas no le gusta esto, Cuchillas los matará a todos —el enorme hombre se dispone a sacar su PB para lanzar sus cinco bestias a luchar, pero Lambda le arrebata el aparato —. Ven aquí perro, Cuchillas te aplastará con una mano —amenaza el musculoso sujeto. Kappa se sube en la espalda de Cuchillas y le muerde el cuello lanzando una ligera descarga eléctrica que lo hace perder la conciencia nuevamente, Lambda deja en el suelo el PB del enorme cazador.


    Al haber pasado aproximadamente media hora de haber sido derrotados los cazadores, los refuerzos de la Brigada de Protección de Bestias que solicitó Johan finalmente arriban. Los refuerzos se disponen a poner bajo arresto a los cazadores furtivos y a decomisar a las bestias que utilizaron para poder rehabilitarlas y liberarlas de vuelta en su entorno natural.


    Una flecha se incrusta en un costado del avión en el que se movilizan los refuerzos de la BPB, todos voltean a mirar la flecha, envían un grupo para buscar al responsable de dispararla. Cuando cuentan a los cazadores que tienen bajo arresto, se enteran que faltan cuatro de ellos y sus respectivas bestias.

    —Pero eran diez hace tan sólo un instante —dice sorprendido Johan.

    —Esa flecha fue una distracción —asegura Run.

    —Eso parece —Mint se acerca a la flecha para poder así revisarla detenidamente, nota una marca familiar en la base de la misma; un arco con dos flechas cruzadas debajo —. Sagitarius.

    —Escaparon los cuatro mas peligrosos —hace ver Johan —, los que usaban la ballesta, los cuchillos, las armas de fuego y los machetes.


    En Ciudad Mítica, los cuatro cazadores que escaparon de la custodia de los miembros de la BPB se encuentran en un salón lleno de animales disecados, se colocan arrodillados frente a un asiento lleno de pieles donde se encuentra un hombre sentado en la oscuridad.

    —Mi señor, no tenemos perdón, oui —se disculpa el de la ballesta.

    —No, no lo tienen —reclama el hombre en las sombras. Se levanta y camina hacia los cuatro cazadores, usa una máscara café de madera estilo tiki —. Estoy dispuesto a darles otra oportunidad, vayan y díganle a los cuatro mayores villanos de Ciudad Mítica que deseo hacer una sociedad.

    —Sí, mi señor Cazador —agradece la de los tatuajes.

    — ¡Rápido! —grita enfadado el hombre.

    —Si me lo permite, oui, ¿qué sucederá con los demás? —cuestiona el de la ballesta.

    —De eso me encargo yo —los cuatro cazadores salen del salón.


    El de la máscara de tiki se la quita y voltea a mirar hacia una cámara de seguridad oculta en el ojo de un oso negro de garras de acero disecado a unos metros de donde se encuentra.

    —Libra, he estado intentando localizarte desde la mañana —reclama el hombre a la cámara.

    —Mil disculpas, pero digamos que esta mañana no me sentía muy bien —responde una voz que proviene de la cámara.

    —Desconfío de ti cada vez mas —le confiesa Sagitarius.

    —No es mi trabajo ser confiable y ya que mencionas ese tema, ¿qué harás en cuanto a los seis que fueron capturados?, es muy probable que hablen y te señalen como el autor de todos los trabajos que han realizado —le dice algo preocupado Libra.

    —Sucede algo curioso cuando lanzas una flecha contra un avión de la BPB o cualquier otra organización —Sagitarius hace una corta pausa para dejar su máscara sobre una hormiga reina disecada —, la toman como evidencia para poder estudiarla luego, dime por favor, ¿dónde se encuentra el avión con los seis prisioneros en este momento?

    —Sobrevuelan el valle de Cofregruya a buena velocidad —responde la cámara.

    — ¿Y ahora? —el hombre presiona una protuberancia en la máscara sobre la hormiga.

    —En este momento se desploma envuelto en llamas —responde Libra.

    —Como puedes ver las presas siempre pueden ser cazadas sin importar donde se encuentren, mi flecha explosiva tiene la potencia suficiente como para hundir hasta un porta aviones.

    — ¿Qué necesitas de mí? —cuestiona la voz al recordar que el hombre lo ha estado intentando localizar.

    —Autorización para utilizar eso —menciona con mucho secretismo Sagitarius.

    —Votación en proceso —dice la cámara, se queda en silencio durante algunos minutos.

    —Por cierto, a favor —se apresura a decir el hombre que sostiene la máscara en su mano.

    —Seis a favor, tres en contra y tres votos que no pudieron ser realizados debido a que Géminis, Virgus y Cancer no pudieron ser localizados —aclara Libra —, lo cual es suficiente, tienes autorización de utilizar eso, pero se te ordena no utilizarlo mas de cuatro veces.

    —No te preocupes, son justamente cuatro los conejillos de indias que tengo en mente —le responde con una sonrisa conspiradora el hombre, toma la máscara y se la vuelve a poner.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1531
    30 Ciudad Mítica, la Ciudad de los Héroes y los Villanos.


    Después de ayudar a detener a los cazadores furtivos que amenazaban al Guardián de Mar, Adil y los demás continúan su camino hacia Ciudad Mítica, les toma otros cuatro días llegar. Arriban, recién caída la noche, por la entrada sur de la ciudad, escuchan sirenas y gente gritando, se apresuran a encontrar el sitio de donde procede el bullicio, al llegar ven a un grupo de policías disparando a cuatro extraños seres que destruyen los edificios y calles. Uno de los extraños seres vomita lava contra los oficiales, mata a la mayoría de ellos y los demás huyen de la escena. La gente evacua las casas y edificios con mucha desesperación y desorden.


    Los seres que atacan no son ni bestias ni humanos, si no una combinación de ambos. El primero es delgado, con la piel escamosa color blanco, con enormes alas negras que utiliza para volar, en lugar de piernas tiene un torbellino de aire. El segundo ser es gigantesco, de cuatro metros de altura, muy musculoso, con los brazos cubiertos de bello gris como si fueran de un gorila, su tórax y piernas son de roca con pequeños agujeros por los que sale un poco de lava cada vez que respira, su cabeza es muy parecida a la de un ave, pero en lugar de pico y cresta tiene cuchillas. Otro de los seres es color azul, en lugar de uno de sus brazos tiene un grueso abdomen de abeja azul que es capaz de lanzar aguijones, su espalda está repleta de púas de acero. El último ser es color azul, su cabeza es como la de una planta carnívora, tiene alas azules que son frías al tacto, en lugar de brazos tiene las patas delanteras de una mantis. Los cuatro seres continúan destruyendo a diestra y siniestra, destruyen edificios, queman árboles, explotan vehículos, asesinan todo ser vivo que encuentran.

    —Esto es horrible —dice conmocionada Adil —, ¿qué son esas cosas?

    —Mutantes —responde Mint —, pero se me hacen conocidos.


    Uno de los seres emite un sonido que es una combinación de un chillido y un grito, Lambda escucha este ruido y se apresura a comunicarse con Luis.

    — ¿Estás seguro, hermano? —cuestiona confundido el chico de cabello oscuro, Lambda asiente enérgicamente.

    — ¿Qué ha dicho, Lambda? —pregunta Run.

    —Dijo que ese ser acaba de decir; “sal, sal, oui” —les comenta a todos.

    —No puede ser —exclama impactada la de cabello verde —observa los cuatro seres detenidamente y no le queda duda que es posible —, son los cuatro cazadores furtivos que escaparon, de alguna manera los combinaron con sus bestias.

    —Es nauseabundo de ver —añade Adil.


    El enorme ser de roca los ve, los reconoce y corre a embestirlos.

    — ¡Quítense de su camino! —grita Luis que toma a Adil en sus brazos, la levanta y salta para ponerla a salvo.


    Los otros tres seres voltean a mirar a los chicos justo al momento que el ser de roca choca contra un edificio de apartamentos de diez pisos que se derrumba sobre el.

    —Me parece que vamos a tener que luchar —asegura agitada Mint.

    —No hay opción, no parece haber forma de razonar con ellos —comenta el de las túnicas.

    — ¿Todos juntos o qué? —cuestiona algo alterada la chica de cabello oscuro.

    —Mint toma al de las alas negras, Run, tú contra la de alas azules, Adil y yo nos encargaremos del restante, ¿lista? —voltea a mirar a la chica de cabello oscuro.

    —No creo tener opción, ¿cierto? —cuestiona un poco alterada Adil.

    —No te preocupes, todo saldrá bien —le asegura él sonriéndole.

    —Eres un tarado, si no salimos de esto mi fantasma te atormentará —amenaza la chica.


    Todas las bestias son enviadas a luchar.


    Rinox, Nikky, Fosgeno y Nitro se preparan para luchar.

    —La verdad no sé que hacer, pero intentemos un ataque directo, embístelo, Rinox —el rinoceronte se lanza en una violenta embestida, el ser detiene la embestida tomando al rinoceronte del cuerno, al ser se le caen los brazos y quedan pegados a Rinox, luego se aleja, le crecen nuevos brazos e inmediatamente los miembros cercenados explotan haciendo mucho daño en el mitad planta —. No, esa es la habilidad de una lagartija explosiva, que mal, que mal, significa que todo daño que le haga se podrá regenerar y dejar un fuerte ataque explosivo —el ser bate las alas y se produce un torbellino que eleva al rinoceronte y lo hace caer al suelo dejándolo fuera de combate en el acto, Mint lo regresa al PB para que descanse.


    Xhu, Connie, Té y Kappa están listos para seguir las indicaciones de Run.

    — ¿Queda humanidad en ti? —cuestiona el de las túnicas, el mutante pega un espantoso y furioso grito —, es una lástima, tantas vidas combinadas en una, tantas vidas que se dedican a la destrucción y la venganza, debo detenerte en defensa de la paz. Té y Connie, distráiganla volando alrededor de ella, no ataquen si no es seguro —el águila vuela alrededor del mutante golpeándolo con sus alas cuando no le presta atención, la abeja se mantiene siempre frente a la espalda del mutante atacándolo con una ventisca venenosa —. Extraño, recibe daño pero no luce más débil, ¿qué puede estar ocurriendo? —en ese momento recuerda lo que dijo Mint en la batalla junto al lago Coral de Sangre cuatro días atrás, que las bestias planta se regeneran, y al juzgar por la cabeza del mutante es en parte planta carnívora. El mutante ataca cortando a Té directamente en su abdomen, la abeja cae al suelo sintiendo mucho dolor, Run lo regresa al PB donde permanecerá en animación suspendida hasta que se recupere por completo.


    Las bestias de Luis y Adil están más que dispuestas a la lucha.

    —Tengo miedo, es horrible —comenta Adil, las bestias de la chica voltean a mirarla nerviosos.

    —No temas, lucharemos primero y tú danos apoyo, ¿de acuerdo? —el chico luce preparado para la lucha.

    —Sí, lo… haré —le responde ella tartamudeando.

    —Bien, ahora, Lambda y Plumas vamos a atacar, Algodón bloquea los ataques, Escamas, ya sabes que hacer si tienes la oportunidad —las cuatro bestias asienten.


    Luis y Lambda corren hacia el mutante que enfrentan, el ser responde a los ataques lanzando aguijones de su brazo derecho, ambos esquivan los proyectiles, Plumas llega por detrás y picotea la cabeza del ser. El mutante salta un poco y le incrusta una púa de su espalda en la pata izquierda del pelícano, Luis golpea con fuerza el rostro del ser, este intenta incrustar su aguijón en el cuello del genori, pero Lambda le muerde el brazo y comienza a escupir fuego lastimando seriamente al mutante. Los tres retroceden, el chico revisa la pata de Plumas, le saca la púa.

    —Mejor descansa, amigo —intenta sacar su PB, pero Plumas grazna —. ¿Seguro? —el ave asiente y grazna —tienes razón, te prometí que serías tan fuerte como un rango S —Luis sonríe —, en ese caso vamos a derrotar a este mutante.


    Mint observa pensativa, y a la vez preocupada, al peligroso mutante que enfrenta.

    —Fosgeno, dale todo lo que tienes —el imitador gaseoso se coloca frente al mutante, se convierte en una copia exacta del mutante —. Atácalo con sus propias técnicas —el imitador no sabe como atacar, nunca antes había copiado a un ser que es la combinación de varias bestias a la vez, el mutante lanza una fuerte ráfaga contra el impostor, Fosgeno responde con otra ráfaga, el ser lanza una ráfaga muy poderosa que golpea el suelo bajo el imitador, Fosgeno se dispone a responder el ataque cuando el suelo bajo suyo explota enviándolo muy alto, haciéndolo caer al suelo con fuerza, pierde su transformación volviendo a ser una bestia gaseosa, en ese mismo instante el ser, que regenera su brazo derecho, bate con fuerza sus alas y esparce a Fosgeno por varios kilómetros a la redonda —. ¡No, Fosgeno! —grita la chica de cabello verde sabiendo que el ser gaseoso tardará varios minutos en juntarse en un solo sitio.


    Nikky salta de entre las sombras y se agarra de la cara del mutante, el ser saca la lengua y se la cercena usando los dientes, la lengua explota hiriendo gravemente a la rata. Mint corre a auxiliar a Nikky, pero al ver que no puede hacer nada la pone en el PB.


    Adil observa asustada la lucha de Luis, no se atreve a moverse, le tiemblan las piernas. Reina y Araña sienten el temor de la chica y comienzan a sentirse muy nerviosos, Tortuguina se para junto a la chica para protegerla.


    De entre los escombros del edificio sale el enorme mutante de roca, abre la boca y en vez de emitir algún sonido, lo que brota de su boca es lava.

    —Son dos pájaros de un tiro —murmura un hombre que observa entre las sombras —, Cuchillas, destruye primero la residencia al final de la calle, que no salga nadie vivo, luego puedes hacer lo que quieras con el Salvaje y sus seguidores.


    El enorme ser embiste la mansión que le ordenó el hombre, revisa los escombros y saca dos personas agonizantes, los devora y luego escupe un poco de lava sobre las ruinas de la edificación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1613
    31 El Cazador, el Lobo y el Girasol.


    Al haber terminado de cumplir la primera orden de Cazador, el gigantesco mutante embiste hacia Adil, Tortuguina salta, se mete en su caparazón y comienza a girar, se lanza contra el enorme ser, pero este la atrapa con su mano derecha y la azota contra el suelo, luego continúa su ataque, pero esta vez en contra de Luis.


    A Mint sólo le queda Nitro para luchar, lo cual la tiene bastante preocupada, ya que una explosión débil como la de su lagartija no haría nada de daño en contra del ser que enfrenta.


    Xhu empieza a lanzar rocas hacia el mutante de alas azules, pero este las parte antes de que si quiera hagan impacto. Connie picotea la cabeza del ser, este responde atravesando el ala izquierda del águila con su filoso brazo izquierdo de mantis.

    —Xhu, salva a Connie —el mono se apresura a atrapar al águila negra antes de que caiga sobre unas piedras filosas que se encuentran en medio de los escombros de una casa derrumbada, el mono lo atrapa y al mismo tiempo el mutante lanza una ventisca helada que congela tanto al simio como al ave, Run corre cerca de ellos y los vuelve al interior de su PB —. Me temo que me quedé sin opciones.


    Mientras tanto, Plumas vuela lo más alto que puede, Lambda lanza bolas de fuego contra el mutante de las púas, Luis se acerca a este aprovechando la distracción de las bolas de fuego. El mutante lanza aguijones en todas direcciones, Algodón se atraviesa cuando un aguijón casi impacta al chico y lo protege utilizando su defensa natural. Luis golpea con fuerza el estómago del mutante, pero el ser no se inmuta, golpea con su enorme brazo de abdomen de abeja al chico y lo hace volar por los aires unos cinco metros, la oveja corre y lo atrapa usando su algodón para que no caiga en el duro suelo.

    —Gracias, amigo —la oveja berrea feliz —. No creo que esto funcione, hay que pensar en una nueva estrategia.


    El hombre en las sombras sonríe complacido, todo está saliendo mejor de lo planeado.

    —El Salvaje y sus aliados morirán pronto, todo lo que me relaciona con esta ciudad fue destruido, superé a Scorpius, Leo, Piscis y Aries donde fallaron, no puedo creer que estos mocosos les ocasionaran problemas —el hombre de la máscara de tiki sale de las sombras, un par de segundos después se escucha un largo aullido —. ¡No, él no!, estaba tan cerca, ¡NO!


    Un intenso aullido hace eco por toda la ciudad, las pocas personas que quedan en el área celebran. En lo alto de un edificio de diez pisos aparece un hombre vestido completamente con un disfraz negro de un material muy resistente al frío, al calor, puede soportar el impacto de un arma de bajo calibre y es casi imposible de romper con un chuchillo normal, tiene una capucha hecha de piel sintética que asemeja la cabeza de un lobo negro, tiene guantes negros con garras de acero, en su pecho trae un símbolo; el dibujo de la cabeza de un lobo en color azul y rojo. El hombre salta del edificio y cae de pie frente al mutante más grande.


    El hombre de la máscara cierra ambos puños furioso, saca la ballesta que trae en su espalda y le dispara al hombre del disfraz, quien atrapa la flecha sin siquiera pestañear.

    — ¡Te odio, Lobo! —grita furioso Cazador. El del disfraz no le responde nada.


    Lobo, el hombre del disfraz corre hacia el mutante gigante, se barre entre sus piernas, se levanta y queda de espaldas al ser. El mutante de roca se voltea y levanta ambos brazos para aplastar al hombre vestido de negro, pero en ese momento dos cargas explosivas, que Lobo colocó en los tobillos del mutante unos instantes antes, estallan y hacen que el ser caiga de rodillas, Lobo mete la flecha, que le disparó Cazador, en la boca escupe lava del mutante, da un largo salto hacia atrás a la vez que la flecha en el interior del ser estalla y le vuela la cabeza de roca. El mutante comienza a regenerarse muy lentamente. Se escucha nuevamente un aullido, del mismo edificio del que saltó Lobo, aparece un enorme lobo ártico con una capucha de lobo negro. Salta y cae sobre el cuerpo del ser de roca y le lanza un potente ataque de aliento congelante que hace que el cuerpo del mutante deje de regenerarse y lo deja fuera de combate por varias horas. El lobo salta junto a Lobo. El hombre de la máscara se preocupa, tira su ballesta al suelo por la frustración.

    —Te mataré un día de estos, Lobo —amenaza Cazador.

    —Irás a prisión, Cazador —el hombre del disfraz camina hacia el de la máscara de tiki, pero dos de los mutantes restantes se atraviesan en su camino y le permiten escapar —, quizás no esta noche, pero irás a prisión.


    El cuarto mutante, el que enfrenta Mint, no cree necesario tener que ayudar al escape de su amo, en lugar de eso se arranca un brazo y se lo lanza a la chica de cabello verde para matarla. Mint cierra los ojos y espera a sentir la explosión que está segura que la va a matar. Se oye la explosión, pero la de cabello verde no la siente, abre los ojos lentamente y observa una bestia de casi dos metros frente a ella. La bestia es una especie de gorila planta, de pelaje verde, en lugar de dientes tiene espinas muy filosas, en su espalda hay pequeñas plantas creciendo.

    — ¿King Klorofila? —cuestiona la de cabello verde al creer reconocer al simio frente a ella.


    Unos segundos antes, el mutante arroja su brazo a la chica, un gorila verde sale de la nada, toma la extremidad y se la envía de regreso al mutante explotándole en la cara. El gorila se golpea el pecho celebrando que derrotó al ser, pero al disiparse el humo que levantó la explosión, el mutante se muestra intacto y con su extremidad regenerada.

    —Déjale esto a los profesionales —le dice una chica rubia que observa muy seria al mutante.

    — ¿Girasol? —cuestiona Mint con la mirada iluminada.

    —Depende de quien pregunta —contesta la rubia.

    —Soy yo, Roisin —le dice la de cabello verde con una enorme sonrisa y lágrimas en los ojos.

    — ¿Roisin? —la rubia voltea y le ve la cara a Mint, cambia su expresión seria y se lanza a abrazar a su pareja que hace mucho tiempo no ve —. Te he extrañado tanto, tanto, tanto —le da varios besos por todo el rostro y uno muy largo y apasionado en los labios.

    —Te amo, Girasol —corresponde la de cabello verde al beso.

    —Te diviertes luchando contra mutantes sin mi —reclama la rubia —, debo admitir que aún te sabes divertir, amor.


    Lobo observa a los mutantes que bloquean su paso, el lobo ártico aúlla. El hombre del disfraz corre hacia el mutante de las púas, lo golpea en el pecho, luego salta y patea en la cabeza al mutante de los brazos de mantis. En el pecho del ser con púas en la espalda hay una bomba incrustada, la cual colocó ahí Lobo al golpearlo. La bomba estalla y expulsa gas somnífero que noquea al ser al instante. El mutante restante grita con furia, lanza una serie de ataques intentando partir con sus navajas por brazos al hombre disfrazado. Lobo esquiva cada corte utilizando su agilidad, el lobo blanco lanza un ataque de aliento helado que paraliza las piernas del ser, Lobo lo golpea varias veces hasta dejarlo aturdido y lo termina con un fuerte golpe en la barbilla, el lobo congela la cabeza del mutante para asegurarse que no se vaya a levantar pronto.

    —Eso fue asombroso —le dice Luis completamente sorprendido y emocionado.

    —Escapó —Lobo frunce el ceño.

    —Derrotaste tú solo a esos tres mutantes en pocos minutos —el chico de cabello oscuro se emociona cada vez mas.

    —Será la próxima —el hombre lanza un disco plateado que tiene una pequeña luz roja que parpadea directamente hacia el mutante restante, Luis sigue la trayectoria del disco y lo ve explotar, luego mira hacia donde estaba el hombre del disfraz, pero ya no se encuentra ahí y no hay señales de él por ninguna parte.


    Girasol y Mint, se encuentran fuertemente abrazadas, distraídas de todo lo que las rodea. El gorila golpea hacia el suelo y las chicas reaccionan. El mutante se encuentra muy enfurecido debido a que lo han estado ignorando, se arranca un brazo y se dispone a lanzárselo a las chicas para acabar con ellas, el gorila se coloca frente a ellas y coloca sus poderosos brazos frente a su rostro listo para recibir la explosión. Un proyectil redondo parecido a un disco impacta contra el torso del mutante, estalla y libera gas blanco que congela al ser.

    —Salvadas por el poder del amor —dice sonrojada Mint.

    —Diría más bien que fuimos salvadas por el poder del nitrógeno —le corrige Girasol.

    —Tú sabes como hacerme enojar —la de cabello verde frunce el ceño.

    —Luces muy linda cuando te enojas —la rubia ríe, el gorila golpea el suelo en forma de celebración.

    —Tonta, tonta, tonta —Mint le da golpecitos en el pecho a Girasol.

    — ¡Lo olvidé! —la rubia busca al hombre del disfraz, pero no lo encuentra por ninguna parte.

    — ¿Hay algo mal? —cuestiona la de cabello verde algo confundida.

    —Debo hablar con Lobo, es el único que me puede ayudar a detener a Sagitarius de una vez por todas —dice la rubia suspirando —. Aunque encontré algo mejor —abraza con fuerza a Mint.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2403
    32 Una revelación y los Cinco Terrores.


    Girasol y Mint se abrazan con fuerza, unen sus labios en el beso mas apasionado y largo que cualquiera de los presentes jamás haya visto, el mundo alrededor de ellas deja de existir por unos cuantos minutos, Lambda tose para interrumpir la escena, ya que deben buscar refugio debido a que acaba de comenzar a llover, pero, para las jóvenes amantes, eso no tiene importancia. Las chicas se separan, la rubia acaricia el rostro de su amada, voltea la mirada hacia los amigos de Mint, ve primero a Run y no nota nada extraño en él, luego ve a Adil y la reconoce al instante, cuando se dispone a preguntarle a su novia sobre la chica de cabello oscuro nota a Luis que la saluda inocentemente.


    La rubia se alarma al ver al chico de cabello oscuro, no puede creer que Capricornius se encuentre en Ciudad Mítica y mucho menos que Mint viaje con él a propósito, llega a la conclusión que el miembro de Zodiacus la tiene prisionera, por lo que se dispone a salvarla en ese mismo instante.


    Girasol saca su PB, que es color amarillo con flores de girasol pintadas por todo el aparato, envía dos bestias más, un águila emperatriz cuya altura supera los dos metros y medio, de color blanco con varias manchas negras por toda su espalda, la segunda bestia es un imitador sólido, que tiene la forma de un cubo amarillo. Estas dos bestias, junto con el gorila mitad planta, cuya especie es plantila, atacan a Luis sin previo aviso, lo cual deja sorprendidos a todos.


    Plumas se lanza contra el águila y la picotea con fuerza en la cabeza, Algodón detiene los ataques del gorila con su modo de defensa natural, mientras que el imitador toma la forma de Lambda y ambos canes se observan ferozmente.


    Girasol saca un pequeño tubo metálico de su bolso, el cual al sacudirlo hacia abajo crece; queda de un poco más de metro y medio de longitud, la chica se lanza sobre el chico de cabello oscuro e intenta derribarlo, Luis se aparta y le da un pisotón en el pie para hacerla tropezar. La chica cae al suelo, se pone furiosa y le lanza el bastón de metal, el cual atrapa el chico que confunde con Capricornius sin mucha dificultad.

    — ¡Alto! —grita Mint finalmente al recuperarse de la impresión —. Él no es Capricornius.

    — ¿Qué? —cuestiona no muy segura Girasol.

    —Déjame te explico, él se llama Luis, está intentando detener a los Zodiacus a como de lugar, pero tiene la mala suerte de parecerse mucho a uno de ellos —le explica Mint.

    — ¿Estás segura? —cuestiona Girasol insegura. «Es idéntico a él no importa cuanto lo mires».

    —Completamente —le asegura Mint.


    Luis se acerca a la rubia, le extiende la mano para ayudarla a levantarse, esta no acepta la ayuda y se levanta sin ayuda.

    —Vamos a un lugar donde podamos hablar a gusto —propone Run ya que la lluvia puede provocar que alguno pesque un resfriado.

    —Busquemos un hotel que no haya sido destruido para pasar la noche —propone Adil que se encuentra algo cansada.

    — ¿Pero que hay de estos mutantes? —cuestiona preocupada Mint —. No podemos dejarlos aquí en la calle, en cualquier momento pueden levantarse y proseguir su destrucción.

    —No hay problema, la policía ya mandó a traer varios contenedores de animación suspendida para encerrar a los mutantes hasta que alguien encuentre la manera de regresarlos a la normalidad —les asegura Girasol.

    — ¿Podrán conseguir esos contenedores a tiempo? —cuestiona Luis preocupado.

    —Claro, tienen muchos, estamos en Ciudad Mítica después de todo, esta es conocida como la ciudad de los héroes y villanos, ya la policía sabe que debe tener contenedores de todos los tamaños —le responde la rubia.

    —Parece que todos quieren matarte con sólo conocerte —le susurra Adil a Luis al oído.


    Minutos mas tarde varios helicópteros traen máquinas de contención en las cuales colocan a los mutantes y se los llevan para encerrarlos en la prisión Mítica, donde los monstruos, aberraciones y criminales mas peligrosos son encerrados para mantener la ciudad a salvo.


    Luis y los demás se hospedan en un hotel cercano, el Orix, alquilan dos habitaciones, pero pasan a conversar a una de las habitaciones antes de decidir que habitación le corresponde a los hombres y cual a las mujeres. Adil se sienta en la enorme cama matrimonial con Lambda acostado en su regazo, Run, Girasol y Mint se sientan en las tres sillas en el cuarto y a Luis, por falta de más asientos, le toca sentarse en el suelo. Tortuguina se encuentra detrás de Adil, Algodón dormido junto a Luis y las demás bestias en sus respectivos PB.

    —Comenzaré yo con las preguntas, ¿tienes alguna relación con Capricornius? —cuestiona la rubia con desconfianza al chico de cabello oscuro.

    —No, de hecho nunca lo he conocido personalmente o visto algún retrato suyo, aunque muchos me han dicho que me le parezco, nosé si es verdad —responde el chico que se acuesta sobre la lana de la oveja.

    —Digamos que te creo por el momento —la rubia voltea a mirar a Mint —. ¿Por qué no me habías llamado en los últimos seis meses?

    —Perdí mi CIRD —responde la de cabello verde un poco avergonzada.

    — ¿Qué es un CIRD? —cuestiona Luis.

    —Un CIRD o Comunicador Intercontinental y Registro de Datos, es algo así como un teléfono celular con muchas aplicaciones —responde Adil.

    —Es mucho más que eso, un CIRD es un aparato que permite comunicarse a cualquier parte de mundo, marcando un número, frecuencia o código por supuesto —la de cabello verde hace una corta pausa para pensar un poco sus palabras —. Además puede almacenar tus datos de luchador, lleva el ranking de luchadores a nivel local, continental y mundial, además de una enciclopedia y un bestiario muy útil con muy variada información sobre las bestias más comunes.

    —A eso le falta mucha explicación, pero dejémoslo así —dice Girasol —, pediré al escuadrón que te envíen un nuevo CIRD.

    —Gracias —la de cabello verde abraza a la rubia muy agradecida, luego la besa.

    —Siguiente pregunta, ¿qué hace la Becerra con ustedes? —Girasol señala a Adil.

    — ¿La Becerra? —cuestiona Mint, observa con mucho detenimiento a la chica de cabello negro y finalmente descubre por que el rostro de Adil se le hace familiar —. Por eso te me hacías conocida, eres la Becerra.

    —No es algo que me guste admitir —murmura Adil apartando la mirada un poco triste.

    — ¿Qué es una becerra? —cuestiona Luis.

    —La becerra es la heredera del reino… —comienza a decir Mint hasta que es interrumpida por la de cabello oscuro.

    —Yo lo diré, se los debo, supongo —Adil respira profundamente —. Soy Adil Elnath, hija de Aldebarán Elnath Tauri, rey del país Minotauri, presidente del imperio Búfalo —la chica hace una pausa y respira profundamente por segunda ocasión —. Mi padre también es conocido como Taurus, uno de los cuatro pilares de Zodiacus.

    — ¿Eres hija de uno de los Zodiacus?, ¿por qué no lo dijiste antes? —cuestiona confundido Luis.

    — No es algo fácil de admitir… —la chica comienza a sollozar, Luis se levanta y se sienta a su lado y la abraza con fuerza, la chica comienza a llorar contra su pecho.


    Nadie mas toma la palabra durante los siguientes minutos. Luis rompe el silencio, tiene una pregunta propia que realizar.

    — ¿Qué sabes sobre Lobo?, ese sujeto es genial —cuestiona el de cabello oscuro sin soltar a Adil.

    —No mucho en realidad, sé que es un vigilante, no sé quien es en realidad, no sé si vive en la ciudad, sé que tiene varios lobos elementales, es experto en artes marciales, es bueno en química e ingeniería o tiene acceso a cierto tipo especializado de laboratorio, es muy ágil, no sé que lo motiva a combatir el crimen de Ciudad Mítica, pero si sé una cosa; es la única persona que puede detener a Sagitarius de una vez por todas —responde Girasol.

    — ¿Qué te hace suponer eso? —cuestiona Run.

    —Debido a que Sagitarius se hace llamar Cazador y es uno de los mas grandes villanos de Ciudad Mítica, y si hay alguien que puede derrotar a un villano de Ciudad Mítica, ese es Lobo, sólo que cada vez que lo tiene acorralado aparece una bestia o un grupo de sus discípulos que entretienen a Lobo y permiten que Sagitarius escape —le explica la rubia bastante molesta.

    —Sagitarius es de la clase de personas que ataca a traición y huye como un cobarde cuando la situación se pone difícil —añade enfadada Mint.

    —Es justo decir que Sagitarius es un asesino muy peligroso, le ha quitado la vida a muchos miembros tanto del Escuadrón de la Flor Imperial como del Escuadrón de la Escalera Real, ha cazado guardianes, masacrado policías —Girasol toma la mano de Mint —, sin embargo, cuando se trata de Lobo, Sagitarius es un cobarde, se han enfrentado muchas veces siempre con el mismo resultado.

    —Es mejor ir a dormir por hoy, fue un día muy agitado —pide Adil aún sollozando.

    —Concuerdo, por hoy nos iremos a dormir —dice Run levantándose y dirigiéndose a la puerta.

    —Igual yo, descansen —les dice Luis que sale de la habitación.


    Esa noche es una de las que mejor duermen, por excepción de Girasol y Mint, que se quedan despiertas toda la noche contándose todo lo que han vivido desde la última vez que se encontraron.


    Esa misma madrugada, en un cuartel blindado subterráneo se reúnen cuatro de los más peligrosos criminales de Ciudad Mítica. El lugar en el que se encuentran está iluminado por decenas de velas, hay una mesa redonda de metal en medio del lugar con sillas de estilo oficina donde se sientan los criminales a la espera del que los mandó a llamar.

    —Dama y caballeros —dice Cazador entrando con su máscara de Tiki puesta.

    —Cazador, ¿qué significa esta inesperada reunión? —cuestiona un hombre delgado y bajo, de cabello negro y ojos verdes, con una enorme bufanda alrededor de su cuello, viste traje negro de la mas fina ceda que existe.

    —Paciencia, mi estimado Avestruz —Cazador se sienta a la mesa, observa a los presentes y se siente algo intranquilo con uno de ellos —. Los he reunido para proponerles que formemos una sociedad.

    — ¿Con qué fin? —cuestiona un hombre negro que usa una enorme gabardina morada y una gena incrustada en medio de su calva cabeza.

    —Derrotar de una vez por todas a Lobo, tengo un plan para aniquilarlo, pero me temo que me es imposible realizarlo sin reunir a un grupo que sea lo mejor de lo mejor —les dice como cumplido para ganarse su confianza, a pesar de que él se considera muy superior que todos los presentes juntos —. Seremos los Cinco Terrores —les dice con notoria emoción en su voz —, Avestruz —el hombre de la bufanda asiente —, Necrófago Segundo —, el de la gema en la cabeza entrecierra los ojos en aprobación —, el Toro Humano —un hombre que viste pantalón negro y máscara de luchador con cuernos asiente enérgicamente —, y debo admitir que su presencia en esta reunión me intriga señorita —le dice algo intranquilo a la única mujer sentada a la mesa.


    La chica tiene el rostro maquillado como mimo, camiseta de rayas blancas y negras, pantalón negro ajustado y cabello rojo fuego despeinado. Junto a ella hay una pequeña perrita negra de rayas blancas con la cara pintada como mimo. La chica junta ambas manos y hace aparecer una tarjeta de presentación, la cual le da a Avestruz, quien es al que tiene mas cerca.

    La Mimo, asesina profesional, mercenaria a mejor postor, traficante, ladrona y animadora de fiestas infantiles —lee el hombre de la bufanda.

    —No me eres de mucha confianza, La Mimo —le confiesa Cazador a la chica. Esta levanta las manos y hombros dándole a entender que no le importa.

    —Me agrada mucho esta mocosa —agrega el Toro Humano.

    —Nunca había escuchado ese nombre en Ciudad Mítica —le reclama Cazador apuntándole con su ballesta.

    —Seamos honestos —interrumpe Avestruz —, tu querías a los cuatro mejores villanos de Ciudad Mítica, pero bien sabemos que de los cinco únicamente Necrófago Segundo sería considerado un villano de alta categoría, sin ofender Toro Humano.

    —No ofendes, hermano, lo admito, no soy de las máscaras más llamativas en este enorme ring que llaman Ciudad Mítica —acepta el hombre de la máscara con cuernos de toro.

    —Me da mucho crédito, estimado Avestruz, no soy nada en comparación con mí predecesor, Necrófago, él en verdad era lo mejor de lo mejor —les comenta con voz muy grave el hombre de la gema en la cabeza.

    —Señores, señores, nunca dije eso —les aclara Cazador.

    —No, pero tus discípulos nos dijeron muy claro que su maestro busca a lo mejor de lo mejor, pero que somos lo mejor que pudieron localizar, créeme cuando te digo que acepto mis limitaciones, pero te recuerdo que tu no estás al nivel de ninguno de los que está en este salón, aunque no conozco su habilidad, señorita La Mimo, estoy bastante seguro que no puede ser peor que Cazador —comenta Avestruz.

    —Ja, eso es verdad, hermano, cuando se trata de cazar bestias no hay quien te supere, pero en contra de Lobo no logras ni mantener tus pantalones secos, ja —dice riendo el de la máscara de cuernos.

    —Acepto sus críticas —dice muy enojado Cazador, gracias a su máscara tiki nadie puede ver el rostro de enfado que tiene en este momento, su ego se encuentra muy herido.

    —Creo que hablo por todos los presentes, y si no me disculpan, que seremos los Cinco Terrores, te seguiremos el juego durante un tiempo, veremos que plan tienes para acabar con Lobo, si nos gusta lo haremos, caso contrario estás solo —le dice el de la bufanda sonriendo al saber que el hombre de la ballesta se encuentra humillado.

    —Mis amigos, no se arrepentirán, se los aseguro —promete Cazador levantándose.


    Por excepción del hombre de la máscara de tiki, todos salen y regresan a sus respectivos escondites.

    —Estúpidos —Sagitarius se quita la máscara y la arroja contra la pared —, les mostraré quien es el mas débil de todos, después de matar a Lobo los mataré a los cuatro con mis propias manos.


    La perrita de La Mimo se encuentra en la puerta escuchando todo, abre el hocico como si ladrara pero no emite ningún sonido, luego sale corriendo sin que Cazador la note.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2137
    33 Búsqueda en Ciudad Mítica.


    Llega la mañana, Luis y los demás salen a comer a un café cercano que tiene decoración con estilo natural, varios árboles sirven como soporte del sitio, muchas plantas cuelgan del techo, un fresco y verde césped sirve como suelo. Una hermosa fuente de piedra es la decoración central, en la cual hay pequeños peces de colores.


    Piden el desayuno, las chicas ordenan un enorme plato de pan tostado con jalea de mora y jugo de naranja, Run come dos rebanadas de pan tostado con miel de abeja y Luis pide manzanas con jugo de manzana. Lambda y Kappa devoran una porción gigante de tocineta.

    —Este lugar es muy hermoso —comenta Adil observando las plantas.

    —Sí, y la vista es muy buena —dice Girasol mirando a Mint que se encuentra sentada frente a ella.

    —Me avergüenzas, amor —reclama en voz baja la chica de cabello verde sonrojada.

    —Es mi intención, te ves muy linda cuando te sonrojas —le responde Girasol giñándole el ojo.

    —Ese edificio de enfrente luce muy interesante —interrumpe Adil curiosa por la edificación.

    —Es un Centro de Batallas de Bestias, hay cien de esos en todo el continente, son patrocinados por la Federación Internacional de Luchas de Bestias, su función primordial es la de ayudar a los luchadores en su entrenamiento, además venden objetos de utilidad como lo son juguetes, porta bestias, recuerdos y CIRDs. Sin mencionar que en cada uno de los Centros de Batallas de Bestias hay un campeón que hace que el rango del luchador sume algunos puntos —explica Mint.

    —Quiero ir a ese lugar y conocer luchadores —pide Luis ilusionado.

    —Nos desviaríamos del camino, debemos detener a Sagitarius —le recuerda Girasiol.

    —Sí, pero a menos que nos digas donde se encuentra Sagitarius o donde podemos localizar a Lobo estamos atascados y sin muchas posibilidades —le hace ver Adil.

    —Quizás tienes razón, para encontrar a Lobo debemos esperar hasta que sea de noche, que es cuando los criminales salen a la calle —la rubia piensa unos minutos cual es la mejor acción a tomar —. Hay que esperar a que ocurra un delito, quedarnos y esperar a que llegue Lobo a detener el hecho e intentar hablarle.

    —Y es de mañana, faltan como doce horas para que anochezca, así que para matar el tiempo podemos ir entrenar nuestras bestias a ese lugar —propone Adil, no está tan interesada en entrar, pero al ver que Luis quiere entrar intenta ayudar a que lo logre.

    —Quiero ir —dice Luis mirando a Girasol con su permanente expresión triste, Lambda pone cara triste.

    —No veo que mal puede causar —añade Run.

    —Vamos —dice Mint mirando fijamente a la rubia.

    —Bueno, supongo que puedo ir y comprarte un nuevo CIRD, personalizarlo y añadir los números de emergencia —comenta Girasol aceptando ir.


    Terminan el desayuno y van al centro de batallas. Cuando entran notan que el lugar es más grande de lo que aparenta ser desde afuera. Lo primero que encuentran es un local donde venden recuerdos de los mejores luchadores del mundo; fotos, autógrafos, figurines, camisetas, videos de luchas y mucha más mercadería. Avanzan un poco hacia la izquierda y llegan al área de comidas, se regresan y toman hacia la derecha, donde está la puerta al área central y una tienda de electrónica de la corporación Arbil.


    Ya que Luis y Adil han ahorrado algunas monedas de oro de los premios de los torneos, aprovechan y cada uno se compra un CIRD, además de dos extras, uno para Run y el otro para Lambda que comenzó a hacer berrinche por que quería uno. Girasol compra uno para Mint y se lo programa con las especificaciones de la chica de cabello verde, además de que lo sincroniza con el suyo.


    Los CIRD son aparatos muy parecidos a una tableta electrónica, vienen en diversos colores y tamaños, se programan de manera personalizada, por lo que únicamente el dueño original puede utilizarla. El aparato de Adil es color blanco y le pega una calcomanía con el dibujo de una tortuga en la parte trasera, este fue el más caro que se podía conseguir en la tienda; el de Luis es color café claro con diseño de madera, el de Run es una edición especial amarillo con rayas negras, el de Mint es color verde claro y el de Lambda es anaranjado con rayas negras.


    Adil programa el suyo sin mucho problema, ya que antes tenía uno de mucha mayor calidad y con muchas más aplicaciones, pero lo dejó en su hogar para no llevar exceso de carga. En contraste, Luis tiene problemas para programar el suyo, por lo que la chica de cabello oscuro le ayuda.

    —Mira, es fácil, pones tu dedo en esta parte de la pantalla, el aparato lee tu código genético y se enciende —la chica coloca el dedo de Luis sobre la pantalla del CIRD, se esperan unos segundos y se comienza a encender, aparece el logotipo de la corporación Arbil durante un par de segundos y luego pasa a la pantalla de inicio en la cual se personalizan los datos.


    Lambda coloca su pata sobre la pantalla de su CIRD y se enciende, luego comienza a llenar los datos para personalizar el suyo. Para cuando Lambda termina, Luis aún se encuentra digitando su nombre.


    Al terminar la personalización, pasan a la siguiente área, que es donde se localizan cuatro campos de batalla con sus respectivas barreras protectoras para mantener a salvo a los luchadores y a los espectadores. Deciden continuar, en la siguiente zona hay tres tiendas; un salón de belleza, un salón de nutrición y una tienda de recuerdos. Hay una puerta que da hacia el último lugar, pero se encuentra cerrada, regresan y se pasan entrenando a sus bestias el resto del día en uno de los campos de batalla, haciendo descansos para comer.


    Llega la noche, por lo que salen a buscar por las calles cercanas a ver si logran encontrar algún indicio de Lobo. Se separan en distintas direcciones, llevando cada uno una sola bestia para no levantar sospechas ni alarmar a los transeúntes.


    Adil y Tortuguina recorren la zona comercial del sur, donde hay decenas de tiendas y restaurantes, la chica se detiene para observar cada escaparate que encuentra. En una tienda de electrónica hay un enorme televisor en el que se transmite un concierto de la estrella pop adolecente Anise Bubblegum, la enorme tortuga se queda mirando el televisor, puede escuchar la música a pesar de todo el ruido de fondo y de tener el volumen casi al mínimo.

    — ¿Qué sucede? —cuestiona la chica al ver que la tortuga tiene la mirada en el televisor —. ¿Te gusta esta música? —pregunta un poco extrañada, ya que a Tortuiguina nunca le ha gustado ningún tipo de música —. Me asustas, reacciona —el concierto que se transmite pasa a una pausa comercial y la tortuga aparta la mirada del aparato — ¿qué te pasó, Totuguina?, actuabas muy raro —la tortuga no sabe a que se refiere la chica. Ambas continúan mirando aparadores.


    Run y Té recorren la zona púrpura del lado sur, que es donde se encuentran las tiendas de ingredientes y venenos para cocina, pócimas y magia. En este mundo hay varios seres que son capaces de canalizar los poderes de las bestias de forma natural, aunque hay otros que lo logran de manera artificial por medio de ciertas combinaciones de químicos, esta práctica es mal interpretada como magia. El elegido de los Dragones y la abeja recorren toda la calle, regresan sobre sus pasos y ven una tienda especializada en miel, entran y se quedan un rato probando las muestras que hay.


    Mint, Girasol, Nikky y el imitador sólido cuyo nombre es Cubo, patrullan el área residencial sur, las calles son notoriamente más elegantes y limpias que las del resto de la zona sur.

    —Me sorprende que aún tengas a ese roedor contigo —le dice sorprendida Girasol a Mint para comenzar a una conversación.

    —Claro que sí, Nikky es de mis mas cercanas amigas —le hace ver la de cabello verde. La rata se queda mirando a la rubia.

    —Es de un rango muy bajo y con poca fuerza, si queremos acabar con Zodiacus debemos conseguir aliados mucho mas poderosos y de alto rango —reprende la rubia.

    —Eso no es del todo cierto, si entrenamos junto con las bestias nos hacemos mas fuertes tanto física, mental y estratégicamente —corrige Mint.

    —No creo eso —Girasol frunce el ceño.

    — ¿Qué les sucedió a Mola, Yunny, Jul y Tronco? —cuestiona Mint preocupada por el destino de las bestias que solían estar con su pareja.

    —Los dejé en un refugio, no te preocupes, los están cuidando bien —le responde sin parpadear.


    Mint para y se queda mirando incrédula a Girasol, no entiende cuando perdió la fe en sus bestias y la confianza en las habilidades únicas de cada uno de ellos.

    —No puedo creer que tengas ideas tan equivocadas —reclama Mint.

    —Es la verdad, Zodiacus lucha con bestias de alto rango y elevado poder, debemos hacer lo mismo si queremos detenerlos —Girasol cierra el puño.

    —Te reto a una lucha, mi Nikky contra King Klorofila —desafía la de cabello verde decidida a demostrar que el rango de una bestia no define su verdadero potencial.

    —Bromeas, ¿cierto? —Mint no cambia su expresión seria, por lo que Girasol supone que habla en serio —. Es imposible que una bestia de tan bajo nivel le gane a King Klorofila, la diferencia de poder y rango es notorio.

    —No importa, Nikky derrotará a King Klorofila —asegura la de cabello verde.

    —No quisiera luchar contra ti, amor —observa detenidamente a su novia y comprende que no la hará cambiar de opinión sin importar lo que diga —, pero ya que insistes lucharemos y luego seguiremos buscando a Lobo.

    —Te mostraré el poder de la confianza y el entrenamiento, sin mencionar la estrategia —le asegura Mint con mirada de decisión.


    Se colocan en aceras opuestas, Girasol saca al plantila de su PB, la rata se baja del hombro de Mint y se coloca frente al enorme ser simiesco.

    —Aún puedes detener esto —le informa la rubia.

    — ¿Tienes miedo?

    —Lo intenté, y que conste —le dice suspirando la entrenadora del gorila.


    El plantila embiste a la rata, la toma con su enorme mano y la azota contra el suelo, pero la rata se vuelve humo. El gorila se rasca la cabeza en confusión.

    —Se me olvidó que una rata ninja puede utilizar sustitución —Girasol comienza a mirar en todas direcciones, pero no logra encontrar al roedor.


    Nikky sale de la sombra de un farol que se encuentra cerca y se sube a la espalda del gorila. King Klorofila intenta quitarse al roedor de encima, pero no logra alcanzarlo.

    —Tírate de espaldas y aplástala —ordena Girasol. El gorila se lanza de espaldas y aplasta al roedor, que inmediatamente se vuelve humo —. ¡Que molesto!

    — ¿Te rindes? —cuestiona Mint, quien se nota que se encuentra complacida con la situación actual de la pelea.

    —Aún no cantes victoria —le advierte Girasol.


    El plantila se golpea el pecho y comienza a gruñir enojado, golpea el suelo para hacer salir a la rata, pero no hay señales de Nikky por ninguna parte. De la sombra del mitad planta sale la rata, se sube sobre su espalda y comienza a morderle el cuello. King Klorofila se lanza contra el suelo e intenta nuevamente aplastar a la rata, pero como la vez anterior, el roedor se vuelve humo.

    —Esto es muy frustrante —reclama Girasol.


    La rata saca la lengua como burla, el plantila se lanza sobre el roedor, Nikky corre y el plantila la sigue. La rata rodea el farol cercano, pero King Klorofila, al estar en medio de un ataque de ira, no se percata del farol por estar concentrado en la rata, se golpea la cabeza contra el poste de metal y queda medio atontado, Nikky se sube sobre el plantila y comienza a morderlo. Al cabo de unos minutos el ser mitad planta cae al suelo por habérsele acabado la energía.

    —Te lo dije, Nikky ganó —presume Mint.

    —No tiene sentido, King Klorofila es de rango C, mientras que Nikky apenas si es de un patético rango E, hay mucha diferencia —se dice Girasol incrédula. Regresa al plantila a su PB.

    —Amor, no quise que te sintieras mal, pero para derrotar a nuestros enemigos debemos usar la cabeza, no la fuerza —dice la de cabello verde abrazándola.

    —Pero, ¿sin fuerza qué queda?, Zodiacus tiene bestias muy poderosas, Guardianes —la rubia respira profundamente intentando no llorar, nunca le ha sido fácil aceptar la derrota.

    —Entrena mas en estrategia con tus bestias, confía en ellos —le recomienda Mint.

    —Hace falta más que estrategia para ganarle a los cuatro reyes —le corrige la rubia.

    —Todo a su tiempo —Mint le da un apasionado beso a su amada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2022
    34 Campeón de Ciudad Mítica


    Luis y Lambda recorren las calles cercanas al lugar donde lucharon contra los mutantes. En las primeras tres horas no encuentran ni un alma. Lambda se sienta a descansar un rato, y Luis se sienta a su lado sin dejar de buscar algún indicio de Lobo. Una mujer muy anciana corre lo más rápido que sus débiles piernas le permiten, su rostro demuestra mucho temor y desesperación, jadea debido al cansancio.

    —Ayu... ayuda... por los Dioses... que alguien... me ayude... —pide la anciana con voz apenas audible.

    — ¡Vamos, vieja! —grita un hombre de chaqeuta azul oscuro con un tatuaje de perico en su mejilla derecha, que viene persiguiéndola —. Regrese y no la lastimaremos, mucho.

    —Por favor... no dañen... a mi... familia... —ruega la mujer mayor llorando.

    —Eso no depende de mí, el jefe decide quien vive y quien muere, usted solo retrasa lo que es inevitable —amenaza el hombre.

    —Ayuda... por favor... ayúdenme... —llora la anciana desesperada.

    — ¡Oiga! —reclama Luis levantándose, Lambda comienza a ladrar.

    —No te metas en lo que no te importa —reclama con enojo el malhechor.

    —Si me meto, si quiere lastimar a esta señora tendrá que pasar sobre mi primero —Luis se prepara para pelear.

    —Hablas mucho, a ver si luchas como hablas —el malvado sujeto saca un PB gris oscuro, del cual salen tres bestias.


    Las bestias del malhechor son; un jabalí de arena, una serpiente de polvo y un dromedario. Luis saca a Plumas y Algodón. Las bestias se disponen a luchar, Lambda observa a los rivales, son de elemento tierra, por lo que piensa en una estrategia para poder derrotarlos y de paso evitar que destrocen la calle.


    Lambda ladra algunas ordenes, Plumas se eleva, Algodón corre hacia el dromedario. El jabalí embiste al perrito, pero el pelicano baja y atrapa al cerdo salvaje en su pico y se eleva. El dromedario intenta patear a la oveja, esta esquiva el golpe y contraataca pateándolo en los tobillos. La serpiente se acerca a Lambda por detrás, el perrito salta y cae al lado derecho del reptil y comienza a lanzarle bolas de fuego. Algodón patea al dromedario nuevamente y lo hace perder el equilibrio, Plumas deja caer al jabalí sobre la cabeza de la bestia jorobada, haciendo que ambos enemigos pierdan la conciencia. La serpiente se enrosca alrededor de lambda intentando asfixiarlo, pero la oveja patea en la cabeza al reptil y lo deja fuera de combate.

    — ¡Estúpido entrometido! —maldice el malhechor.

    —Tenga… cuidado joven... —advierte la anciana —, aún es muy peligroso.

    —No se preocupe, señora, no la dejaré —le asegura Luis.

    —Aún no me derrotas —el hombre saca un cuchillo de su bolsillo.


    Luis corre hacia el malhechor y lo golpea en la cabeza sin darle la oportunidad de reaccionar, dejándolo sin sentido, el PB del hombre cae al suelo y deja salir a una cuarta bestia. Una enorme planta carnívora titán de color rojo oscuro con el tallo verde oscuro, que mide casi seis metros de altura sale del PB, se nota que la planta está muy hambrienta y furiosa.

    —Corra... rápido —pide la anciana —, sálvese.

    —Ya le dije que no la dejaré —Luis se coloca frente a la anciana —, huya mientras la entretengo, busque ayuda.

    —No puedo... dejarlo así... si no sobrevive...

    —No diga cosas sin sentido, váyase ya, busque un policía —le pide el chico preocupado.


    La planta babea ácido, comienza a brillar, energía se acumula en su boca, se encuentra a punto de liberar un poderoso ataque. Se escucha un aullido, la planta cae al suelo, un lobo color negro carbón se encuentra detrás de la derrotada bestia planta, gruñe con furia, sus ojos dorados brillan como flamas.

    —Imposible, un lobo carbón en medio de la ciudad —se dice Luis extrañado de ver una bestia, que habita principalmente en la cima de los volcanes, en medio de una ciudad tan grande.

    —Quieto Rubí —ordena un hombre que sale de las sombras vistiendo ropa negra y una capucha que asemeja la cabeza de un lobo negro.

    — ¿Lobo? —cuestiona incrédulo el chico. El hombre no le contesta.

    —Mi hija... y mis nietos... están... en... —comienza a decir la anciana muy agitada.

    —Están a salvo —responde Lobo —. Derroté a los maleantes y a sus bestias, la policía los tiene en custodia, la señora de la casa me dijo que su madre había escapado para buscar ayuda, pero que uno de los maleantes fue a buscarla.

    —Gracias, gracias... —la anciana respira aliviada.

    —Rubí la escoltará de regreso a su casa, señora Mc Gold, confíe en él —el lobo gruñe.

    —Gracias, y gracias a usted, joven —toma la mano de Luis —, sin usted probablemente estaría muerta, si necesita alguna vez algo, no dude en pedírmelo, lo que sea.

    —No hay necesidad, señora, vaya con cuidado —Luis sonríe.


    La señora Mc Gold y el lobo carbón regresan a la mansión de la anciana. Lobo mira por unos instantes a Luis.

    —Gracias, no hubiera llegado a tiempo —agradece Lobo.

    —No hay de que, aunque si necesitamos hablar contigo —le dice Luis no muy seguro de lo que debe preguntar.

    —Necesitan mi ayuda para detener a Cazador —dice Lobo serio.

    — ¿Cómo lo supo? —cuestiona impresionado el chico.

    —Estoy enterado de lo que sucede en Ciudad Mítica, debo estarlo —Lobo voltea a mirar al malhechor y a las bestias derrotados —. Tienes talento para las luchas.


    Un segundo aullido hace eco en la noche, un lobo color blanco aparece de entre las sombras y lanza un poderoso ataque de aliento helado y congela a las bestias del maleante. Lobo ata al villano a un poste de luz.

    —Derrota al campeón del Centro de Batallas de Bestias y hablaremos —Lobo camina hacia las sombras y desaparece, el lobo blanco huye a toda velocidad.

    —Debemos luchar, Lambda —el perrito bosteza —. Supongo debemos ir a dormir primero.


    A la mañana, todos se dirigen al centro de batallas para retar al campeón de Ciudad Mítica.

    — ¿Seguro Lobo dijo que debemos derrotar al campeón? —cuestiona Girasol un poco ansiosa.

    —Sí, dijo que debo derrotar al campeón del Centro de Batallas de Bestias y que después hablaremos —le repite Luis.

    — ¿Lo derrotamos todos o sólo uno de nosotros? —cuestiona Adil.

    —No estaría mal que luchemos todos, derrotar a un campeón de centro de batallas suma muchos puntos al rango individual, y aunque perdamos aún así ganamos algunos puntos —explica Mint dándole una revisada a sus datos de luchadora en su CIRD.

    —Suena bien, decidamos quien va primero —propone Luis. Lo dejan a la suerte y por sorteo luchará primero Mint, luego Luis, Adil, Girasol y por último Run.


    Entran al Centro de Batallas de Bestias, pasan a la habitación que se encontraba cerrada la última vez que estuvieron ahí, que es donde se encuentra el campeón. El campeón de Ciudad Mítica es un joven que apenas pasa de los veinte años, cabello rojizo y ojos negros, estatura promedio, viste un simple atuendo de camisa blanca con pantalón azul.

    —Bienvenidos, jóvenes luchadores, al Centro de Batallas de Bestias de Ciudad Mítica, mi nombre es Roger Hulierta, soy el campeón electo por la Federación Internacional de Luchas de Bestias —se presenta el hombre emocionado de ver a tantos luchadores —. Siempre es un placer ver a tantos jóvenes deseosos de una lucha.

    —Es un placer, señor Hulierta —saluda Run.

    —Por favor, llámenme Roger, y bien, ¿quién de ustedes será el primero en luchar? —cuestiona el campeón.

    —Esa seré yo, sólo necesito que me diga las reglas —le responde Mint.

    —Claro, las reglas son simples, deben derrotar a una bestia, deben utilizar una sola bestia, no se puede utilizar soporte de terceras bestias, sólo la bestia que lucha lo puede hacer, el campeón siempre elige primero, las luchas duran máximo diez minutos, pasado el tiempo establecido la bestia con mayor daño pierde la lucha —explica Roger.


    El campeón pasa a su lugar en el campo que utilizarán en la lucha; este mide cien metros de largo por ochenta de ancho, hecho de tierra, sin rocas o ningún otro obstáculo a la vista. Roger saca su primera bestia, un lobo negro, Mint piensa un poco, y decide no usar a Rinox para demostrarle nuevamente a Girasol que una bestia de bajo rango puede ganar con estrategia, por lo que elige a Nikky para luchar.


    El lobo gruñe buscando intimidar a la rata, pero esta no reacciona. El canino corre hacia Nikky e intenta atraparla con sus colmillos, pero la rata se vuelve humo, el lobo gruñe fuerte, olfatea y encuentra a su oponente oculto en su sombra, la intenta morder, pero se vuelve humo nuevamente, aparece en el lomo del canino y lo comienza a morder en la base del cuello. El lobo trata de rodar para quitarse al roedor de encima, pero este se baja y cuando el lobo se incorpora vuelve a subirse a su lomo, repiten esto durante varios minutos, hasta que transcurre el tiempo límite de la lucha.

    —Alto, victoria para la retadora —dice Roger para detener la lucha.

    —Me dejó una extraña sensación de vacío esta pelea —se dice Mint.

    —A la larga hubieras derrotado a mi lobo, tu rata ninja no recibió daño alguno durante la lucha, mientras que mi lobo estuvo recibiendo daño, tanto físico como mental —le comenta el campeón para animarla.

    —Sí, es verdad —sonríe Mint.

    — ¿Quién es el siguiente? —cuestiona Roger.

    —Ese sería yo —responde Luis.


    El campeón envía un gorila puños de acero; un enorme simio color gris bastante poderoso, cuyos brazos están cubiertos por pelos de acero que hacen que sus golpes sean mucho más destructivos. Lambda ladra emocionado por la lucha, pero Luis niega y el perrito comienza a hacer pucheros. De su PB, Luis envía a Plumas.

    —Eso es ilógico, esa ave es de rango F, el gorila puños de acero es de rango C, hay mucha diferencia de poder y rango entre los dos —reclama Girasol.

    — ¿No aprendiste nada ayer? —cuestiona Mint algo decepcionada —. No es el rango o la fuerza bruta lo que define una pelea, si no la estrategia y el espíritu de lucha.

    —No lo pude haber dicho mejor —agrega el campeón.

    —Plumas ha entrenado muy fuerte, no digo que ganaremos con facilidad, pero daremos lo mejor que tenemos, ¿no es verdad, amigo? —el pelicano grazna.


    El gorila golpea el suelo con fuerza, el ave alza en vuelo, el simio salta, lo atrapa en el aire y lo azota con fuerza. El pelicano se levanta con dificultad, el gorila lo golpea con un fuerte puñetazo y lo lanza contra el techo. El pelicano logra recuperarse y vuela en círculos alrededor del campo de batalla. Plumas entra en pánico, se convence que no tiene la menor posibilidad de ganar. Lambda ladra para darle ánimos.

    —No hemos acabado aún, sé que puedes hacerlo —anima Luis.

    —No creo, un pelicano gigante pescador sólo puede utilizar dos movimientos; picotazo y captura, y no creo que ninguno de esos le hará nada a una bestia tan poderosa —comenta Girasol.

    —No le hagas caso, quizás no seas tan fuerte como ese gorila, pero si eres mas listo —dice Luis para que el ave tenga confianza en sí mismo.


    Plumas decide luchar con todo lo que tiene, si cae, será luchando con todo lo que tiene. El ave baja y toma un montón de tierra con su pico, luego se eleva nuevamente y comienza a sobrevolar al gorila. El simio salta para atrapar al ave, pero Plumas abre el pico y deja caer la tierra sobre el rostro de su atacante, el gorila cae y se golpea violentamente contra el suelo. El pelicano baja y comienza a picotearlo, el simio intenta golpear a Plumas, pero está cegado temporalmente debido a la tierra que le entró en los ojos. El pelicano continua picoteándolo, luego sujeta el brazo derecho del primate con su pico y se eleva hasta llegar al techo, desde donde lo suelta. La segunda caída deja al gorila de puños de acero fuera de combate, lo cual le da la victoria a escasos quince segundos para que se acabe el tiempo.

    —Magnifica manera de darle un giro a una lucha que parecía perdida —felicita Roger.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1757
    35 Enfrentando al Campeón de Ciudad Mítica.


    Tanto Plumas como el gorila puños de acero se recuperan del daño sufrido durante su lucha, el gorila se acerca al ave y lo felicita por su victoria.

    —Mi gorila siempre ha sido un buen competidor, y a ti, pelicano gigante pescador, esa fue una estrategia brillante —dice como cumplido el campeón. Plumas grazna avergonzado.

    —Gracias por la lucha —agradece Luis —. Esta experiencia ha ayudado mucho a mi amigo.


    El campeón regresa al gorila a su PB, luego saca un león cazador. La siguiente en luchar es Adil, no quiere perder mucho tiempo, por lo que envía a Tortuguina para que derrote pronto al león.

    —Una bestia muy inusual, una tortuga superior, y esta por su tono de verde debo suponer que es del país Minotauri, si tengo razón esta tortuga es mas fuerte que el promedio —comenta Roger admirando al reptil.

    —Tortuguina es la más poderosa de todas las tortugas del universo, su fama cruza las barreras del espacio y el tiempo, es casi como ver a los Dioses frente a ti, deberías rendirte desde ahora y evitar la humilación —dice Adil presumiendo.

    —Ya veremos —responde el campeón, quien encuentra graciosa la manera en la que la chica habla de su tortuga superior, aunque sabe que eso refleja cuanto confía en el poder de su quelonio.


    Comienza a correr el tiempo, la tortuga se queda quieta, mientras que por el contrario, el león corre hacia ella con la intención de atacarla en el cuello. Justo cuando el león se encuentra a menos de dos metros, Tortuguina se mete en su caparazón, salta, comienza a girar e impacta al felino derrotándolo al instante.

    —Eso fue impresionante, las tortugas superior de Minotauri son más poderosas de lo que dicen los rumores —comenta sorprendido el campeón.

    —No, Tortuguina es asombrosa por ser ella, no por el lugar de donde viene —le corrige Adil regresando a la tortuga a su PB.

    —En fin, siguiente —pide Roger.

    —Esa sería yo —responde Girasol.


    El campeón envía un cocodrilo negro a la lucha, Girasol saca a King Klorofila esperando acabar pronto con la lucha.

    —Un plantila, hace años que no veo uno de esos —comenta Roger admirando al simio planta. Girasol no le responde.


    El gorila se lanza sobre el lagarto y lo golpea en la cabeza, el cocodrilo responde mordiendo fuertemente el brazo de su atacante. Con su brazo libre, King Klorofila, golpea al reptil para obligarlo a abrir el hocico y que lo suelte, pero, cuando el lagarto abre hocico lleno de filosos colmillos, atrapa ambos brazos del simio con sus poderosas mandíbulas. King Klorofila lucha contra el intenso dolor que le produce la mordida del reptil, intenta sacudir los brazos para hacer que lo suelte, pero no lo logra. El plantila se pasa los diez minutos de la lucha intentando sacarse de encima al lagarto, su pánico es notorio para todos, no escucha a Girasol. Una vez transcurrido el tiempo, el cocodrilo negro suelta los brazos del plantila y se aleja.

    —Mi victoria —proclama el campeón —, tu plantila recibió más daño que mi cocodrilo negro, por lo que fui el ganador.

    —Lo que sea, esta no fue una lucha real —asegura enfadada la rubia.


    El siguiente y último combate es contra Run, el campeón envía un murciélago blanco, el elegido de los Dragones saca a Xhu. El mono de melena dorada se encuentra bastante curioso por su oponente, es la primera vez que ve una bestia de esa especie.

    —La última lucha de este grupo de jóvenes luchadores, espero que la última sea la mejor de todas las luchas —desea Roger con entusiasmo.

    —Intentaré no desilusionar sus expectativas —responde Run. Xhu chilla.


    El murciélago ataca con una ventisca helada, el mono corre, agitando los brazos, para escapar del helado ataque. Xhu arranca un pedazo de tierra del campo donde lucha y se lo arroja al murciélago, el trozo de tierra se congela y cae al suelo. El mono chilla al concebir una idea, arroja otro trozo de tierra, que al igual que el anterior, se congela al entrar en contacto con la ventisca helada. Xhu recibe mucho daño por parte del ataque de la bestia alada, pero, a pesar de eso, se mantiene firme. Toma un tercer trozo de tierra y lo arroja, este también cae al suelo congelado. El murciélago se acerca al mono para que el ataque de ventisca haga mas daño. Xhu toma los tres trozos de tierra congelada, uno en cada mano y el tercero con su cola, arroja el primer trozo hacia el techo, el segundo lo arroja directamente hacia el murciélago y el tercero se lo queda en la cola. La bestia alada esquiva el trozo que el simio le lanzó directamente, pero no tuvo la misma suerte con el trozo que lanzó al techo, que al caer lo impacta en medio de la espalda haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo, Xhu aprovecha y toma al murciélago blanco de las alas y con el trozo de tierra congelada en su cola, lo golpea repetidamente hasta dejarlo fuera de combate.


    Roger regresa el murciélago blanco a su PB, aplaude honestamente sonriente, hace mucho tiempo que no recibe tantos retadores en un día, sin mencionar que aprendió mucho de las peleas.

    —Debo admitir que hacía mucho que no me derrotaban tantos luchadores en un mismo día, hasta es un tanto frustrante —confiesa el campeón avegonzado.

    —No lo creo, fuiste muy fácil de derrotar la mayoría de las veces y con bestias extremadamente débiles —le dice aún enfadada Girasol.

    —Mis bestias, aunque de bajo rango, son fuertes, pero mi trabajo no es probar que tan fuertes son las bestias de los retadores, si no comprobar como reaccionan sus bestias contra los ataques de las mías, lo que pruebo de un retador es su estrategia, este es un Centro de Batallas de Bestias que se centra en enseñanza y entrenamiento en estrategia —les dice Roger complacido que la mayoría de las bestias de los jóvenes utilizó la cabeza y no la fuerza.

    —No es tan cierto, Adil ganó utilizando fuerza bruta —reclama Girasol.

    —Cierto, en parte, la tortuga superior se quedó esperando a que mi león lanzara el primer ataque, luego contraatacó en el momento justo en que mi león no pudiera detenerse o esquivar y lo golpeó con todo, muchas veces la estrategia puede ser algo tan simple como esperar el momento oportuno —le aclara Roger.

    —Lo que sea —dice la rubia frunciendo el ceño.

    —Tranquila, amor —le pide Mint tomándola de la mano.

    —Saquen sus CIRDs, les registraré los puntos de esta lucha —Roger saca su CIRD y presiona un código.


    Todos sacan sus CIRDs, se les transfiere la información de sus respectivas luchas, se les suma su respectivo puntaje y se actualiza el ranking internacional. Además, se desbloquea una aplicación en la que se muestra la información de los campeones que han enfrentado, sus bestias, especialidad y datos generales.

    —Gracias —agradece Run haciendo una ligera reverencia.

    —Ahora confiesa, tu eres Lobo, ¿cierto? —cuestiona segura Girasol.

    —No, me encantaría, pero no —responde el campeón sorprendido por la pregunta.

    —Entonces, ¿para que nos citó aquí Lobo? —pregunta confundida Mint, que también estaba segura que Roger es en realidad Lobo.

    —Para comprobar sus habilidades —se oye decir una voz.


    De entre las sombras de las graderías aparece Lobo, todos se sorprenden de ver al encapuchado salir de la nada.

    — ¿Lobo? —cuestiona Roger muy emocionado, el enmascarado es un héroe para él. El hombre de la capucha de lobo no responde.

    —Me parece que necesitan hablar conmigo —asegura en voz baja Lobo.

    —Sí —toma la palabra Girasol —, necesitamos que nos ayude a detener a Cazador.

    — ¿Por qué? —cuestiona el hombre del disfraz.

    —No entiendo su pregunta, ¿acaso no es Cazador un villano de Ciudad Mítica? —pregunta la rubia un poco confundida.

    —Lo es, pero no es prioridad —aclara el encapuchado.

    — ¿Qué hay con los mutantes que atacaron la zona sur? —reclama Girasol.

    —Están contenidos, los socios de Cazador fueron asesinados por uno de esos mutantes y en este momento no es una amenaza seria para Ciudad Mítica —les aclara Lobo.

    —No entiendo, cualquier amenaza debería ser importante, incluso una amenaza menor es de cuidado —le dice la rubia con la esperanza de que recapacite.

    — ¿Qué ganan ustedes? —cuestiona Lobo.

    —Matar a ese maldito pedazo de basura —responde Mint.

    —Y es justo esa la razón por la que no los voy a ayudar —les dice el encapuchado —. No dejaré que maten a nadie, sin importar que haya hecho.

    —No lo haremos —dice Luis al ver que Lobo se encuentra listo para irse —, derrotaré a Sagitarius, liberaremos a las bestias que tiene cautivas y lo entregaremos a la policía.

    —Tomaré tu palabra, lo de anoche me demuestra que tienes el espíritu de un héroe, mas no maldad, los contactaré en cuanto localice el paradero de Cazador —Lobo retrocede unos pasos y desaparece en las sombras de las graderías.

    —No puedo creerlo, conocí a Lobo —comenta Roger saliendo del asombro —, que tonto, se me olvidó pedirle su autógrafo.

    —Ya oyeron a Lobo, debemos aguardar, no queda de otra —dice resignada Mint.

    —Mientras esperan pueden recorrer las alcantarillas de Ciudad Mítica —les propone el campeón.

    —Sin ofender, pero, ¡¿para qué demonios vamos a querer ir a las alcantarillas?! —reclama Adil.

    —Las alcantarillas de Ciudad Mítica son famosas por la cantidad de bestias venenosas que las habitan, sin mencionar que hay una arena de luchas clandestinas donde se apuestan enormes sumas de oro y se ganan muchos puntos —les explica Roger.

    —Suena como un lugar al que no se debe ir —dice Run.

    —Suena como un lugar al que debemos ir —corrige Luis —. Quizás consigamos un nuevo amigo, conoceremos luchadores poderosos; y es posible que averigüemos algo útil acerca de Zodiacus.


    Salen del centro de batallas, van hacia el hotel donde se hospedan para descansar. Esa noche entran a las alcantarillas por un pasadizo secreto cercano al área destruida por los mutantes. Avanzan en la oscuridad durante algunos minutos. Lambda, que va sobre la cabeza de Luis, gruñe un poco al oído de su hermano.

    —Nos siguen —susurra el chico de cabello negro.

    — ¿Quién? —cuestiona en voz baja Adil.

    —Ni idea —responde Luis.


    Una pequeña sombra los sigue durante varios metros, pero los pierde de vista al doblar en una esquina, corre para alcanzarlos y se los encuentra esperándole.

    — ¿Quién eres?, ¿quién te envió? —cuestiona Girasol tomando fuertemente de los hombros al que los persigue.

    —Yo... yo... —responde con voz temblorosa el extraño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1615
    36 Misaki.


    Lambda forma una bola de fuego en su hocico, la utiliza para iluminar la alcantarilla al mantenerla suspendida frente a su rostro. El que los sigue resulta ser un pequeño niño que no aparenta tener más de ocho años de edad. El niño tiene el cabello negro no muy largo, un mechón le cubre el lado derecho de su rostro, su ojo visible es color verde esmeralda, su piel es de un inusual tono verde tan claro que casi parece blanco, su ropa consiste en un pantalón café oscuro con camisa blanca y saco negro, zapatillas negras muy brillantes.

    —Habla de una vez —ordena Girasol sacudiendo de los hombros al niño.

    —Cuidado con lastimarlo, es solo un niño —le reclama Luis.

    —Tu no te metas —Girasol empuja a Luis, quien cae en un charco de aguas negras —. Responde, ¿para quién trabajas?

    —Yo no... no... —el niño comienza a llorar por el miedo, comienza a pensar que fue mala idea seguirlos.

    — ¡Habla! —ordena la rubia furiosa a punto de abofetear al pequeño.

    —Calma, amor —suplica Mint abrazándola. La rubia suelta al niño —dime, ¿qué es lo que te tiene así?, ¿qué te ocurre?


    Girasol se lleva a Mint a varios metros para poder hablar en privado con su amada.

    —Es que... me siento inútil —confiesa con tristeza la rubia —. Me he pasado mucho tiempo entrenando y consiguiendo bestias que se especialicen en fuerza y ahora me han echado en cara una y otra vez que no soy lo bastante fuerte.

    —Eres muy fuerte, amor —Mint la besa —, pero, y no lo tomes a mal, apestas como estratega.

    —Que dulce —contesta de manera irónica Girasol.

    —No seas así, sólo debes practicar mas —le dice Mint.

    —No creo que la estrategia baste para derrotar a Capricornius —asegura furiosa la rubia.

    —Tal vez sí, tal vez no —Mint suspira, mira a Luis, quién recibe un cosco de parte de Adil por caer sobre un charco de porquería.

    —No lo es, tu misma has visto a ese asesino luchando tanto en persona como a sus bestias, ha ganado cada torneo al que ha entrado logrando victorias aplastantes —Girasol frunce el ceño furiosa.

    —Lo derrotaremos —asegura Mint. «Aunque se a que le temes, Capricornius es un animal salvaje sediento de sangre».

    —No lo digas tan segura —suspira la rubia.

    — ¿Cuántas veces ha logrado un miembro del Escuadrón de la Flor Imperial o de la Escalera Real derrotar a un miembro de Zodiacus o liberado a un Guardián? —cuestiona Mint.

    —Una vez, el Guardián que tenía prisionero Aquarius —responde Girasol.

    —Correcto, un Guardián y un sólo miembro derrotado —repite la de cabello verde —, Luis y Adil han liberado los Guardianes que tenían bajo su poder Leo, Aries, Piscis y Scorpius, utilizando la cabeza, no la fuerza bruta —la de cabello verde sonríe levemente. «Junto a ellos derrotaremos a Zodiacus de una vez por todas».

    —Le daré una oportunidad a eso de la estrategia, quizás resulte — Girasol se tranquiliza.


    Una vez terminada la conversación entre Mint y Girasol, Luis conversa con el niño intentando no alterarlo.

    — ¿Cómo te llamas? —pregunta el chico de cabello oscuro agachándose para quedar a la misma altura que el menor.

    —Me llamo Misaki —responde con timidez el niño, se sonroja un poco y aparta la mirada del rostro del de cabello oscuro.

    — ¿Por qué nos sigues? —cuestiona Luis en tono bajo.

    —Verán, es algo complicado...


    Narra Misaki.


    Varias semanas antes del ataque de los mutantes. En una nada modesta mansión de tres pisos, color blanca con rejas negras hechas de acero grueso, que se localiza en la zona residencial de la zona sur de Ciudad Mítica, habitan dos científicos que se especializan en bioingeniería genética, los cuales realizan horribles experimentos en seres vivos que secuestran de las calles, tanto genoccis como bestias.


    El nombre de uno de los científicos es Dr. Francisco Jensen, un experto en ingeniería genética avanzada, un hombre de unos cincuenta y tres años, de piel pálida, calvo , con barba gris muy espesa y desaliñada, necesita usar lentes muy gruesos para poder trabajar en el laboratorio subterráneo de la mansión. La otra científica se llama Dra. Ramona Rojilla, se especializa en mutaciones genéticas, tiene un poco más de sesenta años, pero se mantiene en forma, tiñe su cabello de color celeste, que es el color que tenía en su juventud, no necesita lentes ya que su vista es perfecta, le gusta usar joyas costosas cuando no está trabajando.


    Tanto el doctor Jensen como la doctora Rojilla han sido tildados de locos y fanáticos, sus ideas e hipótesis les han conseguido muchas críticas y opositores, y sus métodos son sancionados por la ética profesional. Hay muchos rumores alrededor de estos doctores, en su mayoría bizarros y controversiales. Esto hizo que Sagitarius se interesara en financiar sus experimentos, bajo la promesa de que le den sus mejores resultados.


    El criminal que se hace llamar Cazador, al estar cansado de estar esperando resultados, hace una visita al laboratorio subterráneo de la mansión de los científicos.


    Revisa los diferentes rincones del amplio laboratorio de casi quinientos metros cuadrados, ve varios tanques cilíndricos de contención para los experimentos, los mas grandes contienen genoccis, flotando en un líquido viscoso color grisáceo, que presentan inusuales mutaciones, como brazos de más, dos cabezas, cola, alas, cuernos, colmillos, por mencionar algunos. Dentro de un tanque de contención un poco mas pequeño que los demás, contiene lo que parece ser un niño, hay una etiqueta en la parte superior del tanque que dice "M1-SK1". En otra parte del laboratorio hay jaulas de contención dentro de las cuales hay bestias artificiales creadas a partir de animales mutados. Hay varias etiquetas en las jaulas, entre las que resaltan "S0-N49", "KM-L3N" y "KR-ST1".


    Ambos doctores ven con nerviosismo al hombre de la máscara de tiki, Cazador nota esto y deduce que le están ocultando algo, por lo que decide enfrentarlos.

    —Mis socios, me imagino que me tienen buenas noticias —dice para no presionar mucho al inicio.

    —Necesitamos más tiempo, maestro Cazador... se nos ha complicado más de lo que esperábamos al principio —responde el doctor Jensen notoriamente nervioso.

    —Eso me han estado diciendo desde hace casi un mes, quiero ver resultados hoy mismo o les cortaré los fondos —el de la máscara los observa atentamente para ver sus reacciones.

    —No hay nada tangible en cuanto a la investigación principal —le responde la doctora Rojilla intentando no mirar la aterradora máscara directamente —, sin embargo, le podemos dar a los betas para que compruebe sus habilidades.

    —Muestren que tienen —ordena Sagitarius.

    —Sí, maestro Cazador —responde el doctor Jensen.


    La doctora introduce un código en un teclado que tiene a su derecha, se activa el proceso de drenado de seis tanques de contención, luego se abren dejando al descubierto a los seres en su interior.

    —No se si llamar esto interesante o grotesco —comenta Cazador al ver a los seis seres.

    —Le aseguro que, a pesar de ser sólo betas, son muy poderosos —asegura el doctor Jensen.

    —Les tomaré la palabra, pero necesito resultados de la investigación principal para el próximo mes, o de lo contrario recibirán el máximo castigo —amenaza Sagitarius, que acto seguido sale del laboratorio con los seis seres tras él.

    —Nuestro proyecto está casi terminado, en pocos días estará listo y huiremos de Ciudad Mítica para siempre —susurra la doctora.


    La noche que atacan los mutantes, los científicos activan el sistema de seguridad del laboratorio, el cual sella herméticamente el laboratorio, aunado a eso, cuentan con una capa de concreto de casi dos metros de grosor que es capaz de resistir la ira de un Guardián. Atestiguan la destrucción gracias a las cámaras de seguridad colocadas en el perímetro de la mansión, se alteran ya que saben que esos mutantes deben haber sido enviados por Cazador para eliminarlos por no cumplir con su parte del acuerdo.


    Un enorme puño de roca destruye la mansión y llega hasta el laboratorio, los científicos intentan ocultarse, pero la enorme mano del mutante de roca los atrapa, comienza a asfixiarlos y acto seguido los devora, los doctores caen dentro del estómago del mutante, el cual está repleto de lava, la cual los consume en pocos segundos.


    Horas más tarde, un misterioso chico de traje negro con lentes oscuros, de baja estatura y piel muy pálida, camina entre los escombros del laboratorio subterráneo. Se coloca frente al tanque de contención que tiene la etiqueta que dice "M1-SK1". Toca el vidrio del tanque, que está diseñado para soportar incluso la explosión de una bomba, el cual se desintegra por completo. El espécimen, que es en realidad un genocci de corta edad, cae al suelo, no parece respirar, el chico de lentes oscuros coloca su mano sobre el pecho del pequeño, quien comienza a toser con fuerza.

    —No eres un hijo de Destino, eres hijo del Destructor —el recién renacido espécimen se encuentra muy asustado.

    —Qirrr... raggggggg... mert —intenta decir el espécimen.

    —No tienes el don del habla —el chico coloca su mano sobre la cabeza de espécimen —, ahora sí.

    — ¿Quién soy? —cuestiona con mucho temor el niño.

    —Quien quieras —responde con una sonrisa burlona el chico.

    —Soy... —el niño voltea a ver el espacio donde se encontraba el tanque de donde salió, ve la etiqueta y la lee varias veces hasta encontrarle sentido —, soy Misaki.

    —Bien, Misaki —el chico le da al niño un traje negro con pantalón café —, ahora eres libre.

    —Yo no sé que es ser libre —el espécimen parpadea y el chico desaparece.


    Misaki revisa las ruinas del laboratorio, encuentra un PB blanco, luego revisa las jaulas de contención y las abre, llevándose consigo a los experimentos sobrevivientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2008
    37 La Melancolía de Leo.


    Misaki hace una pausa, respira profundamente, el pestilente aroma de las alcantarillas llena sus pulmones. Luis y los demás le observan sin saber que decir.

    —Eso no explica por que nos sigues a escondidas —reclama Adil, «sin mencionar que suena estúpido todo lo que acabas de decir».

    —Oh, es verdad, eso es mas sencillo, anoche estaba caminando sin rumbo cuando escuché a alguien corriendo, decidí ocultarme y ver que sucedía, entonces fue que vi a una señora en apuros y a él que la ayudó —señala a Luis—, por lo que decidí seguirte y ver que mas hacías, vi las peleas en el centro de batallas y me entusiasmé, los seguí a las alcantarillas para ver mas peleas de bestias, pero no los seguía a escondidas, sólo los seguía —explica Misaki.

    —Eso tiene sentido —comenta Luis, Lambda ladra —. Lambda dice que está diciendo la verdad.

    —Eso no tiene nada de sentido —reclama Adil a Luis sacudiéndolo del cuello —, ¿qué se supone que vas a hacer ahora? —cuestiona al pequeño.

    —Quiero viajar con ustedes —les pide Misaki poniendo una mirada de ternura que casi compite con las de Lambda.

    —Danos unos minutos —solicita Luis.


    Adil arrastra a Luis a un lado, Run y las chicas del Escuadrón de la Flor Imperial van tras ellos.

    —No sé ustedes, pero sería bastante molesto llevar a un niño —les hace ver Adil. «Por lo menos yo no voy a jugar a la niñera».

    —Pero debemos darle la oportunidad de demostrar su valor, ¿no es verdad? —propone Luis.

    —Hay algo importante que preguntar —Run voltea a mirar al niño —. ¿Tienes algún familiar en Ciudad Mítica?

    —No —niega el niño un poco confundido.

    —No podemos dejarlo solo, no es que acepte admitirlo con nosotros, si no que podemos llevarlo a un orfanato —propone como solución Run.

    —Lo mejor es votar —dice Mint para poder llegar a un consenso —, los que están a favor —Luis levanta la mano —, en contra —Adil, Mint y Run levantan la mano —. Ya está decidido, lo llevaremos a un orfanato.

    — ¿No puedo votar yo? —pide el niño que los ha escuchado todo el tiempo.

    —Dinos que piensas —le permite Run.

    —Quiero probar mi valor, tengo entendido que hay torneos en las alcantarillas cada noche, si logro probar que puedo valerme por mi mismo, deben aceptarme como parte del equipo —el niño los observa con mucha determinación en el ojo que no cubre su cabello.

    —Vamos, démosle una oportunidad, seamos su familia —pide el chico de cabello oscuro.

    —Ya que —permite Adil repitiéndose en su cabeza la palabra familia.

    —Que primero demuestre que se puede valer por si mismo —añade Mint.

    —Gracias —el niño se abraza a Luis.


    Todo el grupo continúa avanzando, llegan hasta lo que parece ser una plaza subterránea rodeada por un río de aguas negras, varias antorchas, que arden con intensidad, ayudan a disimular el nauseabundo olor que desprenden las oscuras aguas.


    Una chica vestida con pantalón y chaleco de cuero verde oscuro les da la bienvenida, anota los nombres de todos y corre hacia un hombre de aspecto bastante aterrador, que, igual que la chica, viste pantalón y chaleco verde oscuro, con un amplio tatuaje de un tigre rojo en su cabeza calva, sus ojos son color negro profundo con una mirada petrificante, es un poco obeso.

    —Nueva carne para la arena —comenta el hombre mirando al grupo de Adil.

    —No creo que alguno de nosotros haya traído algo de carne —niega Luis algo confundido.

    —Me agrada este chico con su sentido del humor, gar —ríe el hombre.

    —Sí, sentido del humor —añade sarcástica la chica de cabello negro, «yo diría retraso mental».

    — ¿Lucharán por gloria, oro, puntos u honor? —cuestiona el hombre obeso.

    —Entrenamiento —contesta Luis.

    —Un poco de todo —añade Adil.

    —Pasar el tiempo —responde Mint.

    —Probar mi valor —dice Misaki.

    —Al igual que Luis, un poco de entrenamiento —dice Run.

    —Muy variadas motivaciones, según veo, será interesante verlos luchar entre sí, gar —el hombre se aleja riendo.

    —Es una persona muy alegre —comenta Luis al verlo alejarse.

    —Alegre no sería la palabra que usaría para describirlo —añade Mint con una sonrisa algo nerviosa.


    Al mismo tiempo, en la ciudad Letipu, Leonardo Ti Gre se encuentra en su oficina, en lo mas alto de la torre principal de la empresa Gatito Pachoncito, está acompañado por dos voluptuosas mujeres que contrató por medio de un sitio en la red que se especializa en conseguir acompañantes. La oficina de Leo es bastante amplia, con dos monitores sobre un largo escritorio de caoba barnizado con huellas de gato talladas en los costados, varias pieles de grandes felinos decoran las paredes cuyo color asemeja el amanecer en el horizonte, una alfombra verde de terciopelo cubre por completo el piso. Ambas mujeres bailan casi desnudas al ritmo de la exótica música que suena a través de unos parlantes disimulados entre la cabeza disecada de una cebra y un elefante.


    Se abre una pequeña abertura en el techo, de la cual sale un aparato holográfico.

    COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-C-DOS —dice una voz robótica que proviene del aparato.

    —Habla Z-L-UNO, aceptar comunicación —permite Leo.


    Una imagen holográfica se forma frente a Leonardo, las dos mujeres dejan de bailar y se mueven a una parte más oscura de la oficina. La imagen es la de Capricornius, que lleva puesto un pantalón negro y una camiseta blanca.

    —Veo que no estás solo, Leonardo —comenta Lui.

    —Son solo unas mujerzuelas, no te preocupes —le tranquiliza Leo.

    —Mi trabajo es preocuparme —Capricornius hace un ademán como si le ordenara a alguien hacer algo, pero como se muestra únicamente la imagen de Lui, es imposible saber a quien le hizo la señal.

    —Te estresas mucho, mi buen amigo, sólo disfruto de la vida —le hace ver el presidente de las empresas Gatito Pachoncito tomando un trago, se nota que ha estado bebiendo.

    —Haz eso —solicita Capricornius con expresión seria.

    —No veo para que, les pago —explica Leo sonriente.

    —Ahora —ordena Lui a punto de enojarse.

    —Voy, no debes enojarte —leo sonríe. Se voltea a mirar a las mujeres —, mírenme —pide mostrando una enorme sonrisa, las mujeres se pierden en esa hermosa y aperlada sonrisa, los ojos de ambas se oscurecen, la respiración se les vuelve lenta y entran en un profundo trance —. Listo, ya hice eso.

    —Esas no son acompañantes normales, según el sistema de reconocimiento facial de Libra, esas dos mujeres son Amapola y Dandelion, miembros del Escuadrón de la Flor Imperial —informa Capricornius.

    —Que mala suerte tengo, yo intentando pasar una buena noche y me ocurre esto —Leo sonríe.

    — ¿Qué sucede? —cuestiona Lui mostrando interés en el estado de ánimo de su compañero Zodiacus.

    — ¿Ya oíste que el Fiscal General Supremo suplente va a iniciar un programa intensivo contra los cuarenta y ocho sospechosos de ser integrantes de Zodiacus? —cuestiona Leo sin emoción.

    —Lo sé, la anterior Fiscal General Suprema se dedicaba a conseguir evidencia y logró reducir la lista a cuarenta y ocho sospechosos, de los cuales sólo cuatro son correctos, Leo, Scorpius, Sagitarius y Piscis que en el mundo de los Dioses su alma inmortal descansa en paz —añade Capricornius.

    —Correcto, estoy en problemas, según la información suministrada por Libra, esta semana se harán cateos agresivos sobre las empresas de los cuarenta y ocho sospechosos —Leo pierde por un instante su sonrisa, pero la recupera para no lucir tan asustado como se siente —. Estos pueden ser mis últimos días de libertad.

    —Que poca fe tienes en tus socios —reclama Lui —. Lo primero es eliminar a las espías.

    —Ya sabes que yo no mato —se apresura a contestar Leonardo.

    —Lo sé, dentro de una hora lleva a las mujeres al techo, junto con todas sus pertenencias, que no se te olvide nada, el resto va por mi cuenta —pide Lui serio.

    —Lo haré —asiente Leo.

    —Ah, y te recomiendo no ver —aconseja Capricornius sin perder la seriedad.


    Una hora mas tarde, Leo ordena a las mujeres subir al techo utilizando el elevador de mantenimiento, las ve gracias a una cámara de seguridad colocada en la azotea, se siente nervioso, se imagina que el destino de las mujeres está sellado, pero no sabe como es que las eliminarán. Observa con temor el monitor, la imagen de las mujeres de pie, como si fueran estatuas de carne, lo pone nervioso, normalmente no le gusta ver un asesinato, pero la curiosidad de lo que pueda ocurrir lo tortura. Se aprecia un brillante resplandor rojizo que proviene del oscuro manto nocturno, una enorme bola de fuego impacta a ambas mujeres, que no intentan moverse, gritar, ni mucho menos pedir ayuda. Las llamas consumen lentamente a las mujeres, que caen al suelo sin vida. Un enorme buitre rojo desciende de la oscuridad y comienza a devorar con mucha emoción el cadáver de las integrantes del Escuadrón de la Flor Imperial.


    Leonardo queda horrorizado, la expresión de espanto en su rostro es tal que cualquiera que lo viera en ese momento asumiría que acaba de ver un fantasma.

    COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-C-DOS —dice la voz robótica del aparato holográfico.

    —Aquí... Z-L-UNO... aceptar comunicación —dice Leo conteniendo las ganas de vomitar.

    —Te dije que no miraras, no es algo que a muchos les guste ver, supongo que solo a Cancer le gusta ver esta clase de cosas —reprende la imagen holográfica de Lui.

    —Sí, pero tenía curiosidad —explica Leo algo mareado.

    — ¿Recuerdas el otro problema que había? —cuestiona Capricornius.

    —Claro —responde Leo preocupado.

    —Código ZODIACUS UNIVERSE —ordena Lui.

    COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-A-UNO —aparece la imagen holográfica de Aries, quien usa su tradicional abrigo de pinos —. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-T-UNO —la imponente figura de Taurus con una armadura notoriamente pesada aparece junto a Aries —. Z-G-UNO NO DISPONIBLE. Z-C-UNO NO DISPONIBLE. Z-L-UNO EN LÍNEA. Z-V-UNO NO DISPONIBLE. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-L-DOS —se crea la forma de un hombre sentado cubierto por una máscara dorada y una túnica negra que le cubre el cuerpo completo —. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-S-UNO —se materializa la imagen de Scorpius usando un traje gris, tiene una expresión muy seria adornando su rostro —. Z-S-DOS NO DISPONIBLE. Z-C-DOS EN LÍNEA. Z-A-DOS NO DISPONIBLE. Z-P-UNO DESACTIVADO.


    Todos los miembros de Zodiacus presentes guardan completo silencio, la falta de tantos de sus miembros hace que sea una reunión informal.

    —Damas y caba.... mas bien, caballeros, en breve se les revelará la razón por la que se encuentran aquí reunidos, les pondré un poco de televisión por el momento —una enorme pantalla holográfica aparece frente a Leo y a la vez, una idéntica aparece frente a cada miembro de Zodiacus que se encuentra en línea en ese momento.


    La pantalla presenta el noticiero de media noche, una mujer de un poco mas de treinta años, ojos color verde oscuro, cabello naranja amarrado con una cola de caballo y vestida con un traje gris claro, narra las noticias de sucesos mas recientes.

    Esta es una noticia de último momento, nos ha llegado el reporte que no hace mas de media hora, un grupo terrorista desconocido atacó la Fiscalía General Suprema de Occidente, no se han contabilizado la cantidad de heridos y muertos, pero entre las fatalidades se presume que se encuentra el actual Fiscal General Supremo suplente Ramino Tuarte. Les traeremos mas información a penas la Fiscalía General Suprema libere información —la presentadora aparenta estar en shock por la noticia.


    El monitor holográfico se desvanece, el primero en tomar la palabra es Leo, quien se encuentra notoriamente aliviado.

    — ¿Fuiste tú, Capricornius? —cuestiona sonriente leo.

    —Correcto, con algo de ayuda como distracción —explica Lui —. Eso acaba con los cateos agresivos, al menos por un tiempo.

    —Me ahorraste el trabajo —añade Scorpius —. Planeaba bombardear el edificio para eliminar a los que se oponen a mí.

    — ¿Las pruebas? —cuestiona con interés Libra a través de la máscara dorada.

    —Todo se volvió cenizas —responde Lui.

    —Excelente —añade complacido Libra. Los demás asienten.


    Todos se desconectan a la vez, la mayoría aliviados de que los cateos no se llevarán a cabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1995
    38 Equipo Adil Contra Los Cinco Terrores.


    En las alcantarillas de Cuidad Mítica se llevan a cabo las luchas de bestias organizadas en una especie de torneo clandestino. Toma únicamente un par de horas hasta que llega el momento de la lucha final; Luis contra el actual campeón de las alcantarillas, As Zufre.


    Es casi la una de la mañana, el frío de las alcantarillas aunado al estrés de las luchas sin descanso, hacen que los competidores se encuentren agotados. Luis no es la excepción, el sueño lo comienza a afectar, Lambda duerme plácidamente sobre Tortuguina. Zufre, aunque notoriamente cansado, tiene la suficiente energía como para llevar acabo la lucha que le falta para acabar la noche invicto.

    —La final está ante nosotros —narra con emoción el hombre del tatuaje de tigre —. Zufre, quien tiene la corona de campeón desde hace dos meses, contra Luis, un don nadie que no se sabe de donde salió o para donde va, pero que aquí está, gar — lanza una moneda al aire, la atrapa con su palma abierta —, fue cara, lo que significa que Zufre envía primero a sus bestias. Será una lucha de tres contra tres, el primero en quedarse sin bestias para luchar es marica perdedor.


    Zufre saca su PB, es un modelo bastante anticuado de doce compartimientos que está muy maltratado, lanza tres bestias a la lucha; un cocodrilo negro, un charco de veneno y una araña gigante. Luis, por su parte, envía a Algodón, Plumas y Escamas.


    La lucha comienza, el cocodrilo se traga a Escamas, Plumas picotea a la araña un par de veces y se eleva para evitar la telaraña que escupe el arácnido. Algodón se aleja del charco de veneno para evitar manchar su dorada lana.


    El cocodrilo se lanza sobre plumas, logra morderle una de sus patas y lo azota contra el suelo con fuerza. Algodón pasa sobre la araña al huir del charco, el golpe recibido por el arácnido lo hace perder la conciencia. El cocodrilo devora el charco de veneno, sus escamas se tornan de un tono casi púrpura debido al veneno. Al paso de menos de un minuto el lagarto pierde toda su energía. Escamas sale del hocico del cocodrilo negro y comienza a retorcerse del dolor, ya que algo del veneno del charco tocó su piel.


    Con la araña, el cocodrilo y el charco derrotados, la victoria le es conferida a Luis. El charco sale del interior del lagarto. El título de campeón de las alcantarillas no significa nada en la superficie, pero les da cierto nivel de respeto en las calles. Como Luis dijo que pelearía por entrenamiento no se le confiere ningún premio en efectivo.


    Todo el grupo sale de las alcantarillas. Gracias al torneo, a pesar de ser clandestino, ganan varios puntos, ya que las peleas contra otros luchadores, sin importar las circunstancias, son registradas por los CIRDs.


    Casi llegando al hotel donde se encuentran hospedados, Lobo sale de las sombras y permanece en silencio durante un minuto, pero los demás sienten como si hubiera estado mudo por casi una hora.

    —Tengo localizado a Cazador, pero no en exactitud —les dice Lobo en tono serio.

    —Explícate mejor, por favor —pide Run.

    —Hay cinco posibles escondites que puede estar utilizando, pero desconozco en cual se encuentre actualmente, por lo que solicito su cooperación, claro que no lo tomen como una obligación, es totalmente voluntario —explica el enmascarado.

    —Lo haremos, este día caerá Sagitarius —asegura Mint con el ceño fruncido.

    —Son cinco posibles escondites, por lo que nos dividiremos en cinco grupos —propone Lobo.

    —Iré con Mint —pide Girasol sabiendo que si encuentran a Sagitarius debe evitar que la de cabello verde lo mate.

    —Voy con Luis —pide Adil, luego se sonroja —. No es que quiera ir con él, es sólo que seguro se mete en problemas y hay que cuidarlo.

    —Acompañaré a Misaki —propone de último Run.

    —Eso no sirve, contando que yo voy sin acompañante, son cuatro grupos —Lobo calla unos momentos meditando un poco la situación —. Cambiemos un poco, Run irás solo, igual que Luis, Adil y la niña van juntas —propone como solución el enmascarado.

    —Es un niño —corrige Mint.

    — ¿En serio? —el enmascarado observa detenidamente el rostro de Misaki, siente algo extraño al verlo, como si el niño ocultara algo que ni el mismo conoce.

    —En ese caso seremos Girasol y yo, Luis, Run, Adil y Misaki y Lobo, con esto somos cinco equipos y tendremos cubiertos todos los posibles escondites —comenta insegura la de cabello verde, desea ser quien enfrente a Sagitarius, pero con un veinte por ciento de probabilidad de encontrarlo no se da muchas esperanzas.

    —Saldremos de inmediato, el primer grupo irá a las bodegas donde se hacen las entregas de pieles ilegales, Luis irá a los sótanos del viejo club de caza que lleva clausurado varios meses, Run, irás a las ruinas del primer zoológico de Ciudad Mítica, Adil y el niño vayan a las afueras donde se localiza un búnker militar abandonado, por último, yo iré a la mansión Flecha —ordena Lobo.

    —Bien, pero, ¿cómo llegaremos? —cuestiona Adil.

    —De eso me encargo yo —Lobo saca de su cinturón de herramientas negro, que no se nota gracias a que todo su disfraz es de color negro, cinco transportadores portátiles de alcance local —. Ya cada uno está programado con la dirección, no lo pierdan ni lo dañen —les entrega uno a Luis, Run, Adil y Mint.


    Activan los transportadores y son enviados cada uno a su destino. Adil y Misaki aparecen en medio de un enorme campo de hierba seca.

    —Buscamos un búnker, pero no lo veo por aquí —se dice en voz alta la de cabello oscuro.

    —Ahí está —Misaki corre unos cuantos metros y se coloca frente a lo que parece ser una piedra casi por completo enterrada.

    —Esto no es una... —Adil observa con mucha atención la piedra, nota que es inusualmente plana, la toca y no la siente como una roca normal —. Será que no es una piedra... —la chica patea la piedra y suena metálica —. Me engañó por un momento.


    Buscan alrededor de la piedra y encuentran una palanca, Adil utiliza todas sus fuerzas para moverla, la piedra comienza a separarse por la mitad y descubre unas escaleras que bajan unos diez metros. Bajan y comienzan a avanzar entre lo que parece ser una instalación militar en ruinas.


    Una perrita negra con rayas blancas y la cara pintada como mimo se aparece frente a ellos, hace el ademán de estar ladrando.

    —No sé si es tierna o espeluznante —comenta Adil. «Aunque se parece un poco a Lambda».

    —Parece que quiere que la sigamos —dice Misaki que encuentra a la perrita bastante adorable.

    —Ya que, vamos tras esa pequeña —acepta la de cabello negro.


    Siguen a la silenciosa perrita hasta lo que aparenta ser un depósito de provisiones vacío, con las paredes, el techo y el piso hechos de cemento sin pintar, hay una tenue luz que apenas ilumina la habitación. En el extremo opuesto a la puerta hay lo que Adil cree que es un maniquí, pero cuando se levanta y hace una especie de exagerada reverencia, se da cuenta que se trata de una persona vestida como un mimo.

    — ¿Quién eres? —grita la de cabello negro, pero no recibe respuesta alguna —. ¿Dónde se encuentra Cazador? —pero igualmente no recibe respuesta.

    —No creo que vaya a hablar —asegura Misaki.

    —Parece que no, debe ser uno de esos fenómenos que aterrorizan las calles de Ciudad Mítica, en verdad que esta ciudad es bastante rara —supone Adil un poco nerviosa.


    La persona vestida de mimo lanza una tarjeta de presentación hacia la chica de cabello oscuro, quien la logra atrapar en el aire.

    —Así que eres La Mimo —lee Adil.


    La Mimo asiente, luego aplaude, la luz se apaga durante un segundo, al iluminarse nuevamente, hay una mantis de la clase de las mantis locas con la cara pintada de mimo y un muro de roca doble viviente con un rostro de mimo pintado en el centro.

    —Eso es completamente raro —asegura Adil, «siento que estoy en una película de horror».

    —Estoy de acuerdo, es bastante extraño —Misaki se siente nervioso.


    La mantis corre alocadamente por todo el depósito, se lanza contra Adil, quien se queda inmóvil por la impresión, el niño empuja a la mantis, haciendo que no le caiga encima a la chica.

    —Gracias —agradece aún impactada Adil.

    —Lancemos a las bestias para luchar —propone serio Misaki.

    —Sí, Tortuguina hará puré a ese bicho raro —Adil saca su PB y saca a la tortuga, la araña y la hormiga reina.

    —Ayudaremos —Misaki saca de su PB a un murciélago negro cuyas alas están envueltas en llamas.


    Tortuguina mira con sus grandes ojos negros al muro de roca, ignorando por completo a la mantis. Araña lanza telaraña hacia la mantis loca, pero esta se oculta tras su compañero de equipo evitando ser alcanzado por el ataque.

    —Me pone de malas ese bicho cobarde —comenta con furia Adil.


    La mantis sale de su escondite y acuchilla en el cuello a Araña, quien cae al suelo noqueada. Gracias a que las bestias no pueden sufrir daños letales ni morir, la cuchillada de la pata delantera del insecto, aunque atravesó el cuerpo del arácnido, no le deja una herida ni daño permanente, aunque, al recibir una bestia un daño que normalmente sería letal, pierde toda su energía en el acto.

    — ¡No! —grita preocupada Adil al ver a su araña caer sin poder levantarse.


    La Mimo sonríe maliciosamente, la perrita mueve la cola emocionada.


    Run es transportado frente a la entrada del viejo zoológico de Ciudad Mítica, se acerca al viejo portón de acero oxidado, al momento que lo toca este cae haciendo un fuerte ruido que produce eco por todas las instalaciones. El chico vestido de túnicas sabe que si hay alguien en las ruinas, ya debe saber que llegó.


    Avanza por los descuidados caminos llenos de hierba y musgo, casi tropieza en dos ocasiones, las viejas jaulas expiden aroma a moho, la brisa hace que la ya helada madrugada sea insoportable.


    Una sombra pasa corriendo junto al chico, pero no logra verla bien, sigue avanzando con mucha precaución de no tropezarse. Llega hasta la plaza central, donde se hacían las presentaciones artísticas cuando el zoológico era funcional, la cual mide casi doscientos metros de diagonal.


    Un hombre delgado que usa una enorme bufanda espera en el extremo opuesto de la plaza. Run lo mira un poco y se da cuenta que no se trata de Sagitarius, pero tampoco sabe quien puede ser.

    —Buenas noches, me llamo Run —saluda el chico acercándose un poco hacia donde se encuentra el hombre.

    —Buenas noches —el hombre chasquea los dedos y mas de una docena de avestruces de distintos colores salen de entre las sombras —. Soy Avestruz, uno de los mas respetados y prolíficos villanos de Ciudad Mítica.

    —Me imagino que no quiere ayudarme —dice Run un poco nervioso de encontrarse rodeado.

    —No, en efecto no —los avestruces comienzan a acercarse al de las túnicas.

    — ¿Debemos luchar? —cuestiona Run estudiando su situación, puede observar que hay al menos dos avestruces de cada color y elemento existente.

    —No, puedes rendirte y entregarme tus bestias en el momento que gustes —le da como posibilidad Avestruz.

    —Me temo que no es una posibilidad —Run coloca ambos puños frente a su rostro alistándose para luchar.

    —Mi querida Royal Wing —un avestruz blanco, dos veces más grande que un avestruz normal, sale de entre las sombras, se trata de un avestruz alfa, estas aves son las que mandan en una bandada de avestruces —, ordena el ataque —el avestruz alfa chilla.


    Los demás avestruces se lanzan sobre Run, el chico los golpea para alejarlos, pero la enorme cantidad de aves lo obliga a retroceder, logra escapar y se oculta en las oscuras calles del zoológico.

    —Me parece que tendremos que darle persecución —asegura Avestruz, Royal Wing grazna dándole la razón a su luchador.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    152
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola por aquí paso a dejar mi humilde comentario, sabes Dark RS me has tenido dos semanas releyendo completamente la historia debido a que me había atrasado mucho, pero fueron do semanas muy entretenidas, quien lo diría Adil era la hija de Tauro tenia mi presentimiento de que ella tenia algo que ver con zodiaco pero nunca imagine que su padre fuera uno de los cuatros pilares, otra cosa que nunca imagine que existieran elegidos de los dragones cuando llegue a esa parte penes que Lui seria el de la muerte y no el de la vida y Harley seria la de la vida pero párese que me había equivocado y que luego tanto Lui de la Vida como Herley de la muerte pasaran a ser miembros de zodiaco y que Lui fuera Capricornio y Harley Cáncer fue impresionante, también quiero saber un poco mas de como sera la relación de Adil y Luis espero haya amor entre ellos, me pregunto que pasara en la pelea contra los cinco terrores.

    Espero continúes pronto Dark RS y me avises de tu historia la cual esperare con muchas ansias.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
  16.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2356
    39 Hienas Y Lobos.


    Luis es transportado a los sótanos del viejo club de caza, el cual fue clausurado por las autoridades al descubrirse que sus miembros cazan animales en peligro de extinción. En medio del sótano principal, hay un cuadrilátero de lucha libre, donde un enorme sujeto que viste un pantalón negro y una máscara roja con cuernos, espera ansioso recostado a las cuerdas del ring.

    —Bienvenido, hermano —saluda el Toro Humano poniéndose recto.

    —No eres mi hermano, mi hermano es él —señala a Lambda, quien se encuentra olfateando los alrededores en busca de trampas y enemigos ocultos.

    —Eres gracioso, hermano —el enmascarado patea el ring.

    — ¿Qué se supone que vamos a hacer aquí? —cuestiona Luis un poco confundido. Lambda ladra un poco explicándole lo que es un ring de lucha libre — así que debo pelear.

    —Correcto, hermano, ven aquí arriba y muéstrame tu fuerza —el Toro se golpea los bíceps con los puños para entrar en calor.

    —No veo por que no —Luis salta y cae dentro de la lona.


    Un toro color café oscuro con un enorme aro en su nariz entra a la habitación, embiste una campana, la cual da pie al inicio de la lucha entre Luis y el Toro Humano.


    El hombre enmascarado golpea a Luis en el pecho utilizando su brazo. El chico de cabello oscuro se recupera, se deja caer al suelo, patea en la pierna al Toro Humano, haciendo que este pierda el equilibrio y casi tropiece. El hombre de la máscara de lucha golpea con su talón la cabeza de Luis, dejándolo casi inconsciente, toma al chico, lo levanta sobre su cabeza y lo azota con fuerza contra la lona.

    —Esto duele —se dice Luis adolorido, Lambda ladra preocupado.

    —Mira, hermano, si no vas a luchar enserio mejor no hubieras venido —el Toro Humano patea a Luis en el estómago.

    —Creo que debo levantarme —el chico logra levantarse a duras penas, respira profundamente, observa que el luchador no se encuentra ni un poco cansado, por lo que decide ponerse serio.


    Luis cierra ambos puños, comienza a sentir nueva energía que recorre su cuerpo, corre hacia el Toro Humano y le propina una serie de fuertes golpes en el estómago, luego le da una fuerte patada en la cabeza haciendo que caiga al suelo.

    —Me gusta, al fin te pusiste serio, hermano —el hombre se levanta con una sonrisa de emoción, pero sin daños visibles.


    Mint y Girasol son transportadas a las afueras del almacén número setenta y dos, que se encuentra muy cerca de los muelles. Un hombre vestido con abrigo y una ushanka negra se encuentra fuera del almacén. Las chicas intentan ignorarlo, se asoman por la ventana del almacén, ven a un hombre de piel oscura vestido con una túnica roja y una gema negra incrustada en medio de su cabeza calva. Además, hay un enorme tanque de agua, dentro del cual hay lo que parece ser un tiburón en estado de descomposición o eso parecía hasta que el escualo nada un poco.

    — ¿Qué diablos es eso? —cuestiona con disgusto Mint.

    —Parece un tiburón, ¿no? —responde el hombre de la ushanka.


    Las chicas voltean y ven al hombre justo detrás de ellas, notan que se trata de una persona bastante alta, ojos azules, con barba de varios días, algo bien parecido. Trae una enorme botella de licor caro en su mano, sin mencionar que el aliento del hombre apesta a alcohol, pero no aparenta estar en estado etílico.

    —Eso se nota y no nos hable, ebrio metiche —reclama Girasol tomando fuerte el brazo de la chica de cabello verde.

    —Sólo quería ser amable —el hombre da un largo sorbo de la botella.

    —Debemos entrar y ver quién es ese —propone Mint observando al hombre de la gema.

    —Ese es Nictor Veronim, también conocido como Necrófago Segundo —comenta el hombre.

    — ¿Nictor Veronim? —Girasol revisa su CIRD para averiguar lo que pueda sobre esa persona, encuentra algo de información en los archivos del Escuadrón de la Flor Imperial —. Nictor Veronim, aka Necrófago II, villano de Ciudad Mítica, especialista en… —la rubia hace una pausa antes de pronunciar la siguiente palabra, se le hace muy extraño que un reporte oficial del escuadrón tenga ese tipo de información.

    — ¿Qué dice? —cuestiona Mint.

    —Especialista en bestias zombi —termina de leer la rubia —. No tiene sentido, debe ser un error.

    —No es un error, busquen en sus CIRDs información sobre los zombis —recomienda el de la ushanka tomando más de su botella.


    Girasol revisa su CIRD y encuentra algo de información sobre el tema.

    Bestias zombi, sub género de las bestias de veneno, tienen habilidades que ningún otro tipo de bestias posee —lee la rubia un poco escéptica.

    —No hay de otra, entremos, derrotemos a Nictor y lo interrogamos sobre Cazador —propone Mint un poco impaciente.


    Las chicas suben al techo, abren el tragaluz y se lanzan para sorprender al hombre de la gema.

    —Buenos días, aunque no amanezca aún —saluda Necrófago.

    — ¿Dónde se encuentra Cazador? —exige saber Mint en tono amenazante.

    —Que malos modales —el de la gema chasca los dedos.


    Una zarigüeya y un canguro de tonalidades grises, salen de entre las sombras, ambas bestias parecen estar en estado de descomposición, con miradas perdidas. Ninguna parece respirar.

    —Esas cosas apestan a muerte —comenta Mint cubriéndose la nariz.

    —Según el CIRD, son bestias zombi, pero son de rango muy bajo, ambas F —la rubia hace una pausa, ve que al final del nombre de las bestias aparecen dos letras, EP, de las cuales no tiene idea que pueden significar, pero bestias de tan bajo nivel no valen la pena por preocuparse de más.


    Mint saca a Rinox de su PB, mientras que Girasol envía a King Klorofila. El rinoceronte embiste con fuerza al canguro, enviándolo contra la pared y dejándolo fuera de combate. El plantila toma a la zarigüeya y la azota contra el canguro zombi.

    —Ya acabó, pregunto de nuevo, ¿dónde se encuentra Cazador? —cuestiona impaciente Mint.

    —Señoritas, esto está muy lejos de acabar —les hace ver Necrófago II señalando a las bestias zombi.


    La zarigüeya y el canguro se levantan totalmente recuperados, ambas chicas se impresionan de esto, ya que ambas bestias habían sido completamente derrotadas, Girasol mira nuevamente el CIRD para buscar un poco más de información, pero se sorprende al ver que hay una nueva entrada sobre esas bestias, aparecen como si fueran una nueva bestia.

    —Según esto, esos no son las mismas bestias, ahora son rango E y tienen las letras EI al final de sus nombres, no lo entiendo —comenta sorprendida la rubia.

    —No importa, aun podemos ganar, ¡ataca Rinox! —ordena MInt.


    El rinoceronte embiste a las bestias zombis, las envía a volar varios metros y caen con fuerza al suelo, perdiendo toda su energía. Ambos zombis vuelven a levantarse con toda su energía recuperada, pero esta vez el color del pelaje de ambos es de un tono gris oscuro.

    —Ahora son rango D, esas cosas se levantan mas fuertes cada vez que las derrotamos —dice tragando saliva la rubia, finalmente comienza a ponerse nerviosa.

    —Mis zombis, es turno del contraataque —ordena Nictor.


    El canguro salta frente al rinoceronte, se para sobre su cola y comienza a patearlo en la cara. La zarigüeya corre, se sube sobre la espalda del plantila y comienza a rasguñarlo con fuerza. Ambas chicas se encuentran confundidas por la situación actual.


    Lobo llega a la mansión Flecha, que es propiedad de Cazador y su base principal, entra derribando la puerta, se mueve despacio esquivando las múltiples trampas que hay por todo el lugar, entra a la sala principal, donde cien ballestas se encuentran colocadas para disparar a quien entre, Lobo logra esquivar cada flecha sin hacer mucho ruido, aunque las flechas impactando contra la pared delatan que alguien entró al lugar. Sigue avanzando hasta llegar al salón de premios, donde varias cabezas de animales adornan las paredes y pieles cubren el suelo.

    —Bienvenido seas, Lobo —saluda Cazador usando su máscara de tiki.


    Lobo no le responde, solo lo observa seriamente.

    — ¿No hablas? —Cazador se enfada por ser ignorado por su rival —. Entonces lucha.


    Se abre una compuerta justo detrás de donde se encuentra Cazador, de la misma salen seis bestias desconocidas. Lobo observa las bestias, inmediatamente puede ver que no se trata de animales normales, si no de bestias artificiales, obtuvo información de varias computadoras que logró rescatar de las ruinas de la mansión de los dos científicos asesinados durante el ataque de los mutantes unas noches antes, por lo que puede realizar una planeación más adecuada de la lucha.


    La primera bestia, la reconoce como la C4-PR4, una cabra de dos cabezas con el pelaje blanco que tiene un ataque ofensivo y uno regenerativo, sin embargo no es muy poderosa. La segunda bestia es un enorme oso color azul, llamado el 05-0SO, un úrsido bastante grande cuyo pelaje es tan frío como el hielo. Otra de las bestias es la K0-M09, un lagarto monitor de tres metros de largo cuyas escamas están compuestas por una especie de hielo que nunca se derrite. Dos de las bestias son las H1-3N4 y H1-3N5, dos hienas alteradas genéticamente para ser mas veloces y letales que las hienas bestias, la primera es de color dorada y la segunda es de color negro. La última bestia, que es la que mas llamó la atención de Lobo de los archivos recuperados, es el A1-001, un enorme lobo color platino cuya piel es mas resistente que el mismo acero.


    Lobo no se mueve ni un centímetro, no quiere darles pie a las bestias artificiales para atacar, observa con desprecio las hienas, le recuerdan mucho al más peligroso criminal de Ciudad Mítica. Luego pasa su mirada al lobo, este canino es el mas fuerte de todas las bestias artificiales según los archivos, si lo califican con el rango más alto de una bestia que no sea Guardián o legendaria, ese sería un A.

    —Platinum, ven pequeño —habla finalmente el héroe de Ciudad Mítica.

    —No me hagas reír, estas bestias son muy fieles, sin importar que les haga me obedecen ciegamente —Cazador patea en el costado al lobo artificial.

    —Rubí, Silver, a mi lado —un lobo negro y uno blanco entran al salón de premios.

    —Tus sarnosos no tienen oportunidad en contra de mis bestias —presume el de la máscara de Tiki con mucha confianza en su tono.

    —Déjame darte clases de tipos —el lobo negro, que es un lobo carbón de elemento fuego, salta sobre el oso azul y lo muerde en el cuello con un ataque de mordida de fuego, el úrsido recibe mucho daño y cae derrotado —, el oso azul es extremadamente sensible al fuego — el lobo blanco, que es un lobo ártico, lanza aliento helado en contra de la cabra de dos cabezas, congelando una de ellas, la del lado derecho, haciendo que caiga al suelo con desesperación —, la cabeza derecha de la cabra de dos cabezas es la que puede utilizar la regeneración.

    —No me derrotarás tan fácil, aún tengo cuatro mas, ataquen pedazos de basura —las hienas bostezan e ignoran a Cazador, el lagarto monitor muerde al lobo negro y le congela una pata, Rubí reacciona y le da una mordida de fuego directamente en la cara al lagarto, ambas bestias quedan atrapadas en las fauces de sus rivales.


    El lobo platino corre hacia Lobo, lo muerde con fuerza en el brazo y lo derriba, los ojos del lobo enemigo brillan con mucha furia.

    —No tienes por que hacerle mas caso a este psicópata —Lobo quita una esfera de control plateada que tenía bajo control mental al lobo platino —. Levántate y ayúdame a detener a Cazador.


    El lobo platino suelta al héroe, Lobo se levanta, acaricia la cabeza del lobo artificial.

    —Parece que volviste a perder —asegura Lobo frunciendo el ceño. Estar preparado no es una de las cualidades de Cazador.

    —Aún no, aún me queda un último recurso —«hubiera preferido no tener que llegar hasta este extremo» —, me parece que conoces a esta persona —Cazador saca su ballesta y presiona un botón que se encuentra cerca del gatillo. «Que lo Dioses me perdonen por esto».


    Una segunda compuerta comienza a abrirse, las hienas se incorporan y comienzan a chillar como si rieran por lo que está a punto de ocurrir. Una persona encadenada al suelo se muestra por la compuerta que se acaba de abrir. El hombre encadenado no es muy alto, tiene cabello negro muy largo y desmarañado, tiene los ojos amarillos muy parecidos a los de las hienas, sus uñas se encuentran muy largas y afiladas, su piel es amarillenta, usa un pantalón de piel de hiena. El hombre encadenado sonríe al ver a Lobo, muestra su blanca dentadura, cuyos dientes han sido afilados para parecer colmillos.

    —Estás loco, Cazador, eso es ir muy lejos —reclama Lobo al ver al mas peligroso villano de todo el continente libre.

    —No me voy a dejar atrapar, te dejo con tu amigo mientras preparo a la máxima bestia que te derrote —Cazador escapa por una compuerta oculta bajo una piel de oso blanco.


    El hombre encadenado jala sus ataduras y las arranca del suelo, tuerce un poco su cabeza y la hace sonar, sonríe exageradamente mostrando sus colmillos.

    — ¡Hiena! —grita con desprecio el enmascarado.

    —Me alaga que me recuerdes, hi, hi —Hiena ríe ruidosamente.

    —No puedo olvidar al causante de la masacre de las tres ciudades —comenta con asco el enmascarado.

    —Hi, hi, hi, hi —Hiena silba y las dos hienas artificiales responden a su llamado —. ¿Para mí?, no debiste molestarte, no debiste, no debiste.


    Cazador llega hasta su laboratorio, donde tiene varias bestias en jaulas, se sienta en una silla metálica que se encuentra en frente de un hacha y escudo en cadena, que es uno de los Obsequios de los Dioses.

    —Mi último recurso —se dice Cazador apretando un botón en la silla metálica.


    Se activa el poder del obsequio, una potente luz cubre todo el laboratorio, las bestias de las jaulas desaparecen, las luces del laboratorio explotan. No se oye más que el gruñido de un animal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2747
    40 La Habilidad De Los Cinco Terrores.


    La Mimo sonríe encontrando la situación de sus oponentes muy divertida. Adil y Misaki por su parte no se sienten para nada felices.


    La mantis loca atrapa al murciélago alas de fuego de Misaki y comienza a darle una serie de cortes venenosos hasta dejarlo fuera de combate. Reina escupe varias hormigas para que ataquen a la mantis, pero esta salta hacia atrás y se oculta tras el muro de roca doble, que se deja caer sobre las pequeñas hormigas matándolas a todas, la mantis salta sobre la hormiga reina y le aplica un letal corte en la cabeza, que la derrota al instante.


    Regresan las bestias derrotadas a los PB, la mantis comienza a bailar celebrando su victoria, el muro levita en el mismo lugar sin perder a la tortuga de vista.

    —No nos va muy bien —comenta Adil nerviosa.

    —Lo sé —Misaki saca su PB y envía a sus dos bestias restantes, que son un pequeño gecko sin ojos y un camaleón cuyas escamas están hechas de roca —. Son todo lo que me queda.

    —Aún tenemos a mi mejor bestia, Tortuguina es la bestia mas fuerte del universo —comenta exagerando la de cabello oscuro.


    Run corre por el zoológico, los avestruces lo siguen de cerca, entra en un pequeño habitad lleno de agua estancada, donde espera poder derrotar algunas aves. Seis avestruces entran tras él, uno de ellos comienza a picotear al de las túnicas, este responde golpeando al ave en el cabeza y dejándola atontada.


    Xhu cae del techo y se monta sobre un avestruz rojo, le cubre los ojos y lo guía para que choque contra otra de las aves, luego salta y comienza a golpear en la espalda a otra de las bestias emplumadas. Entre el mono de melena dorada y el chico logran derrotar a los seis avestruces, salen del habitad y encuentran a otra media docena de aves derrotadas gracias a Té y Connie que quedaron afuera esperando emboscar a los enemigos.

    —Gracias, mis amigos —agradece el de las túnicas con una reverencia.

    —Aún no terminas —comenta Avestruz que viene montado sobre Royal Wing. Otras doce aves lo siguen, incluyendo tres polluelos de avestruz.


    Avestruz se baja del lomo de su mejor ave, saca de entre su bufanda una espada de esgrima, Royal Wing grazna, los avestruces rodean a Run y sus bestias.


    Luis y el Toro Humano se toman del cuello y comienzan a forcejear por hacer caer a su enemigo. Lambda quiere subir a ayudar a su hermano, pero el toro lo mira muy serio, listo para embestirlo si intenta interferir.


    Al cabo de unos minutos el toro patea la campana y ambos luchadores se separan, el enmascarado se dirige a su esquina, Luis se siente confundido, Lambda ladra y le explica que van a tomar un pequeño descanso. El chico se deja caer al suelo para tomar aire, el toro le alcanza una cubeta con agua a su entrenador, quien se baña con el contenido para refrescarse.

    —Esto es extraño —comenta sin aliento Luis.

    —No es extraño, hermano, no dejaré que te vayas hasta que te haya destruido o me hayas derrotado —el Toro Humano patea el suelo, nueve toros entran a la habitación y rodean el ring.

    —Me imagino que me encuentro en una situación extraña —Lambda asiente.


    El toro color café patea la campana, dando inicio el segundo round. El Toro Humano va hacia el chico, este se levanta al verlo venir y corre hacia las cuerdas. Luis se impulsa con las cuerdas del ring y se lanza hacia el hombre enmascarado, pero el hombre logra esquivar el ataque, toma al chico de la cintura y lo lanza contra el poste de la esquina superior derecha.


    Luis está a punto de perder la conciencia. Se levanta ayudándose por las cuerdas del ring, comienza a sentir como si su cuerpo se llenara de nueva fuerza, corre directamente hacia el Toro Humano a una velocidad casi sobre humana, le da un fuerte golpe al enmascarado, el cual lo hace golpearse contra las cuerdas y casi perder el aliento.

    —Ya hablamos mejor, hermano —sonríe emocionado el luchador.


    El chico de cabello oscuro lanza varios golpes que el Toro Humano no es capaz de esquivar.


    Dentro del almacén número setenta y dos, las chicas observan impotentes como las bestias zombis conectan una enorme cantidad de daño en Rinox y King Klorofila.

    —No lo entiendo, ¿qué son estas cosas?, ¿por qué nunca había oído hablar sobre las bestias zombi? —cuestiona con desesperación Mint.

    —Déjame revisar un poco mas —Girasol saca su CIRD —. Las bestias zombi tienen cuatro etapas, al derrotar las tres primeras regresan mas fuertes, con el suficiente poder y ataques mejorados como para ser considerados una nueva bestia de rango superior —la rubia pasa un par de veces su dedo sobre la pantalla para revisar la lista de bestias zombi existentes —. Hay pocas bestias zombi registradas, ese tiburón de allá —señala al tiburón casi descompuesto del tanque que se encuentra junto a Necrófago II —, es un tiburón zombi, por suerte tiene poca movilidad fuera del agua.

    —No interesa mucho que mi tiburón no sea capaz de luchar fuera del agua, mis dos zombis terrestres se encargarán de ustedes —el hombre de la gema chasquea los dedos.


    La zarigüeya rasguña y muerde con todas sus fuerzas al plantila hasta dejarlo sin energía, el enorme simio planta cae al suelo con fuerza, el marsupial salta y se sube sobre Rinox y comienza a morderlo en el cuello, el canguro libera un potente ataque de aliento venenoso, el cual deja mareado al rinoceronte, luego le da varias patadas hasta que lo deja fuera de combate, ambos zombis se apartan del rinoceronte y se colocan frente a Necrófago II.


    Las chicas regresan a sus bestias a sus PB, Mint saca a Nitro, Nikky y Fosgeno, Girasol envía a Cubo y a Perfume, su águila emperatriz.

    —Debemos planear algo o este sujeto nos derrotará —propone Girasol.

    —Ya comienzas a pensar con estrategia —felicita Mint.

    —Sí —«no tengo otra opción». La rubia comienza a repasar planes en su mente.


    Fosgeno se convierte en la zarigüeya y cubo en el canguro, pero con la diferencia que ambos se convierten en la versión de rango bajo de los zombi. La zarigüeya enemiga se lanza contra Nitro, la comienza a morder, la lagartija se asusta, desprende su cola y una de sus patas para poder escapar del ataque, las extremidades explotan en la boca del marsupial derrotándolo en el acto, pero, como era de esperarse, la zarigüeya vuelve a levantarse, sólo que en esta ocasión su pelaje se vuelve color negro.

    —Esa cosa es un rango C y además, según la información del CIRD, tiene una habilidad nueva llamada Vida Eterna —la rubia sigue revisando los datos sobre la habilidad —. Vida Eterna es una habilidad que hace que una bestia sea invencible, su energía es inagotable, para derrotarlo hay que atraparlo hasta que todas las bestias que están de su parte sean derrotadas.

    —Eso suena más fácil de lo que es —añade preocupada Mint —. Hay que atraparlas a todas.


    La zarigüeya se acerca a su compañero, le da varios zarpazos fuertes y mordidas hasta derrotarlo por completo, luego el canguro se levanta por tercera ocasión con su pelaje color negro y con mucho mas poder.


    En un lugar muy lejano a Ciudad Mítica hay un desierto llamado Genocidio, en algún lugar de ese desierto se encuentra la peor prisión del mundo, la prisión de Genocidio, donde los peores criminales del mundo son enviados a cumplir su condena.


    Un camión negro recorre las áridas arenas de este desierto, cuatro personas están en el interior del vehículo, el chofer viste un pantalón café claro con camisa del mismo color, guantes y botas negras y una gorra del mismo color del uniforme, el rostro del chofer refleja ira por la expresión de sus cejas, esto hace que los otros tres ocupantes se sientan un poco nerviosos. Los otros tres pasajeros van en la parte posterior del camión, la cual no está separada del frente. Uno de los pasajeros es un hombre de poco mas de metro noventa de altura, de cabello rubio con corte militar y de ojos azules, usa un pantalón verde oscuro y un chaleco blanco con las mangas destrozadas, no usa nada bajo el chaleco, lo cual deja ver las cicatrices en su pecho, trae guantes con nudillos de acero y botas con suelas de metal. La segunda es una mujer de estatura promedio, cabello rizado rubio y ojos rojizos que viste con un pantalón verde oscuro, camisa militar, botas de suelas antideslizantes, trae un rifle de francotirador en su espalda. El tercero, es un hombre que sufre de enanismo, con el cabello azul y ojos negros que viste igual que la mujer, trae un maletín dorado de casi su mismo tamaño en el regazo.


    El chofer es Capricornius, y sus acompañantes son miembros de un ejército clandestino conocido como la patrulla de la esperanza, que quiere derrocar el gobierno de los países que no tienen un plan de igualdad humanitaria.


    Un plan de igualdad humanitaria es un proyecto de algunos países de clase media en la que se dedica el presupuesto del gobierno en becas para estudiantes, invertir en pequeños y medianos comercios para su crecimiento, planes de vivienda para la clase pobre y la prioridad de trabajo para los menos afortunados. Aunque es exitoso en muchos países no es bien recibido por los países más poderosos que invierten en las grandes industrias y la brecha entre los pobres y ricos crece enormemente cada día.


    La patrulla de la esperanza es un grupo extremista, en muchos países se les considera terroristas, que comete atentados contra los gobiernos que no implementan este plan. El General de la patrulla fue arrestado por la Fiscalía General Suprema y encerrado en la prisión de Genocidio para acabar con la patrulla de la esperanza.


    El hombre más alto, es el General de Brigada Anthony Cascartru, o mejor conocido como el general demolición por sus subalternos, ya que posee una fuerza considerada casi sobrehumana solo superada por la de el General. La mujer es la Coronel Gertrudys Ramartu, o la coronel Ojo de Águila. El tercer hombre es el Teniente Coronel Yunhu Mill, o Teniente Coronel Yun, experto en computadoras, se dice que es de los mejores hackers de todo genocci. Capricornius ha visto a los tres en acción, Anthony es fuerte, pero queda corto contra la fuerza brutal de Taurus, la puntería de Gertrudys es de las mejores que haya visto, pero novata si la compara con Sagitarius, y en cuanto a Yunhu, en comparación con Libra es como si fuera un bebé que usa un control de televisión para abrir una puerta. Aunque el objetivo de Lui no es liberar al General, si no a otro reo de Genocidio, a un hombre que llaman Capitán, se alió con los soldados para darles la oportunidad de liberar a su líder, aunque los métodos del General son muy ruidosos para el gusto de Capricornius, el ideal de su lucha si es de su agrado.

    —Ya, ¿cuánto más para llegar? —cuestiona el general de brigada para romper el incómodo silencio del vehículo.

    —En unos minutos podrán ver a la distancia la prisión —contesta Lui sin bajar la velocidad del camión.


    Los tres soldados se acercan entre sí para susurrar y no ser escuchados por el miembro de Zodiacus.

    —No me fío de ese sujeto, ya —les confiesa Anthony.

    —No es cuestión de confianza —agrega la mujer —. La fama del Lord del Fuego es legendaria, hasta el General le temía, ¿recuerdan cuando íbamos a pasar por el valle del fuego y el general ordenó que rodeáramos el valle en lugar de cruzarlo?

    —Mas que recordar, nos retrasamos meses por rodear ese valle —comenta el hombre alto.

    —El General solía decir que no hay que enfadar a quienes no puedes manejar de enemigos, un mal movimiento y la patrulla entera podría ser erradicada —añade Yun.

    —Hay una lista que respetar, no meterse con la Fiscalía General Suprema, Antares Al Niyat, el Banco BOE, Zodiacus y jamás meterse con el Lord de Fuego —les recuerda la mujer.

    —Pues —el hombre bajo abre el maletín dorado y saca un ordenador portátil que comienza a utilizar —, la Fiscalía es obvio el por qué, el BOE es demasiado poderoso económicamente, tienen un ejercito mas grande que el de la Fiscalía, Al Niyat, pues, ya saben lo que se dice de ese sujeto y sus escorpiones, menos mal que aun duermen, jamás quiero volver a ver esos monstruos, los tanques los partían como si fueran de papel, las bombas ni los ensuciaban —el pequeño hombre para de teclear por los escalofríos de recordar la vez que enfrentaron los escorpiones de Al Nayit en un desierto cuyo nombre no recuerda en el momento —. Los Zodiacus son impredecibles, fortunas, poder, quien sabe que enfrentaríamos, pero, de este tal Lui no hay información alguna, debe ser puro rumor, ni luce tan fuerte.


    De bajo los asientos traseros del camión se escucha un bostezo, los soldados guardan silencio durante algunos segundos, ven un pequeño perrito color azul brillante rayado aparece de entre las sombras de los asientos, se va y se sienta al lado de Lui, ladra un poco aún con sueño.

    —Lo siento, Sigma, sé que hacen mucho ruido, pero ya casi llegamos —le tranquiliza Capricornius. El perrito mira enojado a los soldados por interrumpir su sueño de belleza.


    La prisión Genocidio se encuentra a la vista, siete torres se elevan hasta los cielos y una octava en ruinas que no alcanza ni una décima parte que las demás. El color del penal es del mismo que la arena para que sea más dificl de localizar por los satélites, aunque el tamaño de las torres crean titánicas sombras que revelan su localización. Muros de dos metros de anchura y veinte de altura resguardan las torres. Sólo hay una entrada a la prisión, la cual requiere de varios permisos especiales para ser abierta, media docena de guardias con rifles vigilan el camión desde lo alto del muro. Uno de los tres guardias de la puerta se acerca al camión.

    —Buen día, ¿cuál es su asunto en Genocidio? —cuestina el guardia.

    —Verá, venimos a sacar a un prisionero —le contesta Lui.

    —Retirense —pide el guardia sacando su arma.

    —Verá —Lui le quita el arma, saca sus navajas, le abre el cuello con un solo corte, luego abre la puerta del camión y corre hacia los otros dos guardias.


    Los vigilantes del muro comienzan a dispararle, pero se mueve tan rápido que no logran atinarle, Lui apuñala a los guardias restantes de la entrada en la frente y los mata al acto, la sangre de estos le ensucian la ropa. Los vigilantes continúan disparando, pero son derribados por enormes bolas de fuego, un buitre rojo es el causante de los ataques de fuego, comienza a sobrevolar el penal quemando a cada vigilante y derribando cada torre vigía.


    Lui golpea la puerta del penal pero solo logra lastimarse el puño, los soldados se encuentran sorprendidos por el ave que hace arder en llamas la prisión. Lui respira profundo, luego vuelve a respirar profundo, golpea nuevamente la puerta, arrancándola de su lugar con ese simple golpe.

    —Necesito más fuerza —se dice a si mismo. Sigma ladra —. Lo sé, el salvaje me dará más fuerza.


    Capricornius entra al penal. Unos minutos después los soldados salen del camión, esperaban para evitar que el ave los confundiera con enemigos y los quemara. El general de brigada saca dos pistolas, la mujer prepara su rifle y Yun saca varios mini drones de su maletín, los cuales llevan pequeñas armas laser, los controla con su computadora, por lo que la debe llevar consigo. Cuando se asoman a la entrada ven varios cadáveres cruelmente asesinados.


    La coronel mira la torre en ruinas, un mal presentimiento le aprieta el pecho.

    —Se dice que esa torre albergó alguna vez a ese chico —los otros dos voltean a mirar hacia las ruinas —. Hasta hoy pensé que era una leyenda, pero ahora si creo que él hizo esa destrucción.


    Lo único que se escucha en la prisión son los gritos de horror y dolor de los guardias que van muriendo a manos de Capricorinius. La muerte cae sobre Genocidio ese día, todo aquel que se atrevió a enfrentar al Lord del fuego no llegó a ver ponerse el sol.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    152
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Impresionante como siempre Dark RS, quien lo diria luego de mucho tiempo regresas y con capitulo doble, algo me dice que capricornio y Luis son algo familiarmente, ya quiero saber el desenlace de las batallas con los cinco terrores, por cierto hoy comente antes que Sheccid.

    Espero continúes pronto, porque cada vez está mejor, no olvides avisarme de la continuación.

    Fenix Escarlata Taisho
     
    Última edición: 25 Junio 2016
  19.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2413
    41 Hienas, Lobos y Un Mutante.


    Lobo observa con repulsión a su enemigo, Hiena siempre ha sido el peor criminal que Ciudad Mítica jamás haya conocido, ha sido responsable de miles de muertes, secuestros, explosiones, terrorismo, torturas y robos, y todo esto con la única razón de saciar sus ansias de violencia y diversión. Este villano ha estado en decenas de instituciones mentales y reclusorios de máxima seguridad, pero de todos ha logrado escapar para volver a aterrorizar las calles de la ciudad que Lobo juró proteger.


    Hiena mueve sus brazos de un lado a otro haciendo que los despojos de las cadenas suenen rítmicamente, gira un poco su cabeza para observar toda la habitación, sonríe mostrando sus largos dientes afilados. Las dos hienas creadas artificialmente comienzan a gruñir.

    —Es verdad, es verdad, hi, hi, hi —ríe el malvado hombre en respuesta de los gruñidos de las bestias —. Vamos, vamos a devorar a Lobo, Lobo, Lobo —levanta ambas manos y muestra sus largas uñas que están afiladas para asemejar garras, parecen tener cierta clase de esmalte.

    —No te dejaré salir de aquí —advierte el enmascarado.

    —Veamos que haces, veamos que haces, que haces, hi, hi —Hiena salta e intenta rasguñar a Lobo.


    El enmascarado logra esquivar el ataque del criminal, sabe que no debe dejar que las garras del villano lo hieran, ya que este suele impregnar sus uñas con un potente veneno para el que no hay un antídoto.


    Rubí, el lobo carbón, logra liberarse de las fauces del lagarto monitor, pero con una pata congelada, aún en ese estado logra colocarse al lado del enmascarado. Silver y el lobo platino gruñen para mantener a raya a las hienas.

    —Muchos lobos, lobos, lobos, lobos, lobos, lobos —canta Hiena —. Por cierto, ¿cómo siguió Ametista?, Ametista, Ametista, hi, hi, hi.


    Lobo entrecierra los ojos con desprecio al recordar la manera tan cruel en la que el villano destripó a Ametista, un lobo negro y mejor bestia del enmascarado. Hiena es de los pocos seres en el mundo que han podido matar a una bestia, algo que Cazador ni con todas sus flechas, trampas o venenos ha estado ni cerca de lograr.


    En el laboratorio de Cazador, las jaulas, que antes llenas de bestias, se encuentran totalmente vacías después del intenso haz de luz que llenó el lugar, un brutal frío se siente en el ambiente. Una figura solitaria se encuentra de pie justo en el lugar donde se encontraba Sagitarius tan sólo unos instantes antes. Pero, a pesar de la oscuridad, es evidente que la figura no es la suya, al menos no la normal. Los ojos del solitario ser brillan en un color carmesí intenso.


    Hiena y Lobo luchan entre sí, el enmascarado se la pasa evitando ser herido por las garras del villano. A la vez, los lobos y las hienas luchan intensamente con sus colmillos y garras, el primero en caer es Rubí, el lobo carbón, quien, debido a su pata congelada, no pudo soportar los constantes ataques de las hienas, cae al suelo sin posibilidad de levantarse para luchar. El enmascarado al ver esto, ordena con una mirada al lobo carbón que se retire.


    El canino de pelaje negro logra arrastrarse fuera de la habitación, las hienas intentan darle persecución, pero son frenadas por los dos lobos restantes.

    —Vamos, vamos, vamos, querido Lobo, quiero destripar otro perrito, vamos, vamos, vamos, déjame destripar ese lobito, hi, hi, hi —canta Hiena en tono divertido.

    —El que terminará destripado este día serás tú —promete Lobo concibiendo una estrategia.

    —Eso me gusta, esa actitud es la que me gusta, al fin te estás pareciendo a mi, mi, mi —Hiena mueve los brazos como péndulos.


    El heroe saca una esfera plateada, la lanza en medio de las hienas, estas intentan huir, pero la esfera estalla y deja salir un gas que las congela al instante, luego, el enmascarado salta y lanza otra esfera hacia el villano, la cual explota a los pies del criminal congelando sus extremidades inferiores.

    —Esto acabó —asegura el enmascarado con seriedad.

    —Eso es casi correcto, hi, hi, hi —olfatea y percibe algo anormal. Hiena tiene el olfato extremadamente desarrollado —. Puede oler algo bizarro, algo loco, algo loco, loco, loco, hi, hi, hi.


    Lobo entrecierra los ojos, incluso él puede sentir que algo anda mal, como si algo malo fuera a suceder en cualquier momento.

    —Lo sientes, lo sientes, es él, es ese loco —asegura con euforia el villano —. Él está loco, tú estás loco, nosotros estamos locos, vosotros estáis locais, hi, hi.


    Una de las paredes se derrumba con tal fuerza que da la impresión que fue hecho por una bola de demolición. Los escombros levantan una nube de polvo que asemeja una neblina pasajera. Una enorme silueta se puede apreciar entre la grisácea nube, un par de brillantes ojos rojos observan a Lobo con ira.

    — ¡LOBO! —grita la figura que acto seguido salta e intenta atrapar al enmascarado.


    En el último instante, el héroe logra evitar las garras de su atacante, la criatura que atenta contra Lobo es de las más repulsivas que el héroe haya visto, lo cual es mucho decir para alguien que combate las abominaciones de Ciudad Mítica.


    La enorme criatura de ojos rojos observa con ira desbordada a Lobo. La bestia tiene mas de tres metros de altura, con fuertes patas traseras de canguro con pelaje dorado, el cuerpo y brazo izquierdo de un gorila puños de acero, enormes alas blancas de mas de cuatro metros de envergadura, en lugar de cola tiene un largo tentáculo de kraken que mueve como si se tratara de una quinta extremidad, su brazo derecho es como el de un yeti con el pelaje blanco, su cabeza es la de un insecto, ya que tiene un par de antenas que le salen de la frente, pero al tener una máscara de tiki cubriéndole el rostro, es difícil determinar de que insecto se trata, sólo se le notan los ojos a través de los hoyos de la máscara, los cuales tienen un intenso color rojo.

    — ¿Llegas incluso a esto con el afán de derrotarme? —cuestiona el enmascarado recuperando el aliento después de su lucha contra Hiena.

    —LLEGARÉ INCLUSO INFIERNO DERROTAR A MI NÉMESIS —dice con voz cavernosa Cazador.

    —Nunca has sido mi némesis —le hace ver Lobo para confundir al mutante.

    — ¡NO VERDAD! —grita Sagitarius.

    —Ese es mi némesis —señala a Hiena suponiendo que la bestia, aunque era un genocci originalmente, ha perdido mucho su uso de razonamiento por la forma en la que habla.

    —Me enternece que me quieras tanto, Lobo, Lobo, Lobo —canta Hiena aguantando la risa.

    —SOY EL MAYOR Y DESPIADADO VILLANO CIUDAD MÍTICA, SOY SEÑOR DEL CRIMEN ESTA CIUDAD ES DE MI—proclama el mutante con furia.

    —Hi, hi, hi —Hiena logra mover sus piernas a pesar de tenerlas paralizadas por el congelamiento, se acerca a Cazador —. Pobre, pobre, pobre, Cazador, tantas ilusiones te haces y no sabes que no eres mas que una mosca en un estanque, pobre, pobre, Cazador, tantas ambiciones que te haces y no sabes que no eres mas que un bicho que lucha contra un tanque —canta el villano burlándose.

    —TU ERES MAS QUE BASURA, DISTRACCIÓN, SÓLO HERRAMIENTA QUE COMPRÓ ALGO TIEMPO. HORA QUE MUERAS —amenaza el mutante tomando a Hiena de los hombros y levantándolo del suelo.

    —Hi, hi, hi —el villano incrusta sus uñas en los brazos del mutante —. Hay algo que quiero decirte, decirte, decirte, hi, hi, hi.

    —DI, SEA ÚLTIMA VOLUNTAD —permite Cazador aplastando lentamente el cuerpo de su presa.

    —Hoy morirás, morirás, morirás, antes de que salga el sol, el sol, el sol —dice Hiena con tal seguridad que incluso Lobo se pregunta si es verdad.

    —JUGARRETAS DE MUERTO —el mutante desmonta los brazos del villano.

    —Arg, hi —Hiena está a punto de perder la consciencia.

    —FUERZA, FUERZA, ¿QUÉ OCURRE A PODEROSO CUERPO? —el mutante comienza a sentirse mareado, suelta a Hiena y se apoya contra la pared para no caer.

    —Hi, hi, arg, hi —el villano azota los brazos contra la pared y logra montárselos —. No debiste dejar que mis garras te tocaran, no, no, no, que no te tocaran.

    —NO COMPRENDO —murmura el mutante.

    —Las uñas de Hiena están impregnadas de un poderoso y desconocido veneno que mata en pocos segundos, pensé que tu nueva apariencia te haría inmune, pero al parecer ese veneno es lo suficientemente potente como para… —Lobo entrecierra los ojos, comienza a comprender lo que sucedió con Ametista —. Así lo hiciste.

    —Hi, hi, hi, se arruinó la sorpresa, sopresa, sorpresa —se burla Hiena.

    — ¿Un veneno que puede incluso matar bestias? —el enmascarado observa con asombro y desprecio al villano —. ¿Qué usaste?, confiesa —toma al villano del cuello y lo avienta contra la pared.

    —NO IGNOREN, ESTA MI HISTORIA…

    —Calla —Lobo lanza una esfera que al impactar a Cazador estalla y lo congela por completo.


    Cuando el héroe de Ciudad Mítica voltea a mirar donde se encontraba Hiena, se da cuenta que el villano aprovechó la distracción con Cazador para huir, incluso se llevó a las dos hienas genéticamente alteradas.

    —Nos volveremos a encontrar y te enviaré a la prisión de Genocidio de donde nadie podrá sacarte nunca —promete el enmascarado.


    Los lobos se acercan a su amo y aúllan celebrando la victoria, el hombre saca su CIRD, que es color negro con su logotipo estampado en el reverso, presiona dos botones; con el primero avisa a la policía que debe venir a recoger a un mutante y con el segundo envía una señal al resto de sus lobos para que vayan a auxiliar a los jóvenes que lo están asistiendo con la derrota de los aliados de Cazador.


    Luis levanta al Toro Humano y lo lanza fuera del ring. El luchador se levanta y observa al del cabello negro con mucha seriedad. Los ojos de Luis demuestran lo exhausto que se encuentra, además se siente algo confundido, no logra razonar con facilidad.

    — ¿Qué sucedió? —cuestiona Luis al no saber bien las reglas de la lucha. Lambda ladra —. ¿Gané?

    —Sí, hermano —el Toro Humano se sube al cuadrilátero y se acerca al chico —. Fue asombroso como te recuperaste al último segundo, hermano —el hombre levanta a Luis —. Este día eres el campeón, pero la próxima vez te mandaré al hospital —lo baja.


    El Toro Humano salta y cae de pie sobre el lomo de su toro café, todos los bovinos salen corriendo del lugar. Unos segundos después entra una loba tropical, cuyo color de pelaje es verde claro, su misión era la de auxiliar a Luis en su lucha, pero llegó tarde.


    Los avestruces rodean a Run y sus bestias, amenazan graznando con fuerza. Royal Wing patea el suelo para demostrar su superioridad. Un lobo aúlla desde la cima de una jaula destruida, salta y cae entre el elegido de los Dragones y Avestruz. El lobo es Esmeralda, una loba centinela de pelaje verde oscuro.

    —Una bestia mas no cambiará nada, ¡ataquen! —las aves se lanzan sobre las bestias.


    Xhu se sube sobre el lomo de un avestruz color rojo y lo guía hasta que se estrella contra un poste, el cual, por estar tan descuidado, cae al suelo. Té lanza un ataque de ventisca venenosa, la cual noquea un par de aves al instante. Connie levanta el vuelo y cae en picada sobre uno de los enemigos. La loba centinela ataca con un rugido paralizante, el cual hace que cuatro aves queden paralizadas, aprovecha que los enemigos paralizados están juntos, abre el hocico y lanza una poderosa ráfaga de viento, la cual envía a los avestruces al interior de una jaula.


    Avestruz corre hacia Run e intenta atravesarlo con su espada de esgrima, pero el chico esquiva el ataque y golpea al hombre en el brazo, obligándolo a soltar el arma. Royal Wing patea a Run por la espalda y lo deja sin aliento.


    Xhu noquea a los polluelos de avestruz, Connie levanta un ave utilizando todas sus fuerzas y la deja caer sobre Avestruz, quien queda atrapado bajo el ave que no puede moverse debido a que perdió toda su energía. Té acaba con otra ave utilizando su agujón, lo cual deja de pie sólo a Royal Wing, quien salta y cae sobre el mono de melena dorada y lo deja fuera de combate, luego, al ver que Connie se dirige hacia ella, da varios picotazos los cuales impactan al águila directamente en la cabeza.


    Té se eleva y lanza una ventisca venenosa contra el avestruz alfa, quien corre para alejarse del veneno, pero es paralizada por un ataque de rugido paralizante de Esmeralda. Estando inmóvil, Royal Wing respira el aire venenoso que expulsa la abeja gigante y en pocos segundos cae al suelo. La loba se acerca a Avestruz y ruge fuertemente paralizando al villano. Pocos minutos después, Run recupera el aliento y regresa a sus bestias, menos a Té, a su PB, luego, con ayuda de su abeja y la loba, encierra a las aves y a su entrenador en una jaula en buen estado. Presiona el botón del aparato de transporte y regresa al hotel el Órix, donde espera a que regresen sus amigos.


    En la base militar abandona, Adil y Misaki se colocan detrás de Tortuguina intentando pensar en un método para ganarle a La Mimo, quien se nota está aburrida. La villana levanta la mano y se dispone a ordenarle a su mantis que acabe con la tortuga, pero justo en ese momento se escucha un CIRD sonar, La Mimo saca el suyo, el cual es color negro con las letras BOE pintadas en oro en la parte posterior, presiona un botón y recibe un mensaje hablado que ni Adil o el niño logran escuchar. La ama de la mantis suspira resignada, apaga su CIRD y se lo guarda en la bolsa.

    —Ni modo, me debo ir ya —confiesa La Mimo decaída.

    — ¿No qué eras una mimo? —cuestiona Misaki un poco asustado.

    —Ya no —contesta la chica del rostro pintado.


    La luz se apaga y al volver a encenderse La Mimo, la mantis loca y el muro de roca han desaparecido. La perrita con el rostro pintado llega corriendo y comienza a ladrar en el lugar donde se encontraba la Mimo. La luz se apaga y enciende, la villana vuelve a aparecer.

    —Ups, perdona Psi —La Mimo levanta a la perrita y la besa en la cabeza. La luz falla y regresa al instante, la chica vuelve a desaparecer junto con la perrita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las travesías del salvaje y la becerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2103
    42 El Predicador.


    En el almacén setenta y dos, Mint y Girasol observan con impotencia como las bestias zombi derrotan con facilidad al resto de sus bestias, la desesperación se apodera de ambas.


    Necrófago II se regodea con su victoria, avanza hacia las chicas, con sus dos zombis siguiéndolo muy de cerca. «Me temen, eso es bueno», piensa el hombre complacido consigo mismo.

    —Debo suponer que son amigas de Lobo, pero me temo que Cazador no se encuentra en este lugar —el hombre las observa pensativo —. Sin embargo, no puedo dejar que salgan de aquí con…

    Los mares son mi pasión, navegar es mi razón —canta una voz desde la puerta principal, la cual se encuentra abierta, lo cual le parece extraño a Nictor, ya que él mismo había cerrado todas las puertas hace varias horas.


    Tanto Necrófago II como las chicas voltean hacia la puerta esperando averiguar quién es el dueño de la voz. Los zombis no pierden a las chicas de vista. El hombre de la gema se coloca exactamente a diez metros de la puerta, se para recto y coloca sus manos cruzadas en su espalda, intentando aparentar un aire de superioridad.

    — ¿Quién vive? —cuestiona Nictor sin perder la calma.

    —Muchos viven aquí —contesta la voz de un hombre, la cual suena como si estuviera algo ebrio.

    —Manifiéstate ante mí, yo, Necrófago Segundo te lo comanda —ordena el de la gema perdiendo la paciencia. «No es mas que un infeliz ebrio», se dice a si mismo.


    Un hombre con un abrigo largo negro y una ushanka oscura muy cálida entra al almacén tambaleándose un poco. Trae una botella de whisky caro casi nueva.

    —Bueno, al parecer esos dos no viven —el hombre ebrio señala al canguro y la zarigüeya, luego voltea hacia el tanque donde se encuentra el tiburón zombi y casi deja salir una sonrisa.

    — ¿Qué busca? —cuestiona Nictor. Mira con más detenimiento al hombre de la ushanka. «Pretende estar ebrio», se da cuenta Necrófago.

    — ¿Qué busco?, ¿qué busco? —el de la botella piensa unos segundos —. Supongo que donde dormir.

    —Aquí no hay espacio —responde Nictor. El rostro del supuesto ebrio se le hace conocido, pero no logra ubicarlo.

    —Los Dioses bendicen a los que acogen a los desposeídos —responde el de la botella.


    El de la barba y ojos azules se acerca a las bestias zombi, las cuales no retroceden ante el extraño, saben que tienen poder infinito y ninguna razón para temer. Pero Necrófago no está tan confiado como sus bestias.

    —Dioses, escuchen mis plegarias —el hombre coloca sus manos sobre las cabezas de las bestias, las cuales comienzan a debilitarse rápidamente —. Gracias, Dioses, gracias.


    Las bestias zombi regresan a su primera etapa, lo cual las hace muy débiles y vulnerables, corren y se colocan al lado de su amo.

    —Imposible —murmura confundido Nictor. «Es posible», se dice, «esto ya lo he visto en alguna parte».

    —Soy un enviado de los Dioses, del mar, alabado sean Justicia y Sabiduría —el de la botella levanta las manos al cielo.

    — ¡Tú! —Necrófago segundo cierra ambos puños con ira y temor al reconocer al hombre.


    Mint y Girasol no tienen idea de lo que ocurre, pero a Mint, al igual que a Nictor, se le hace un poco conocido el hombre que debilitó a los zombis al escucharlo hablar así.

    — ¡Grigori Rasputín! —exclama con furia Necrófago.

    — ¡¿El Predicador?! —se da cuenta la de cabello verde. «Como no me di cuenta antes».

    — ¿Ah? —cuestiona Girasol confundida.

    —Él es Grigori Rasputín, también llamado El Predicador —explica Mint —. Uno de los hombres de El Capitán.

    —No es posible, El Capitán está encerrado de por vida en Genocidio —agrega Girasol algo alterada.

    —Es verdad —Grigori arroja la botella al suelo y deja de fingir estar ebrio —, pero, El Capitán estará entre nosotros pronto y le llevaré un regalo que le será muy útil.


    El Predicador se acerca al tanque que contiene al tiburón. Lo recorre de un lado a otro, admira al escualo en su interior y se convence de que será un estupendo obsequio.

    —Es hermoso —murmura el de la ushanka. «El Capitán estará complacido».

    —No toques mi tiburón zombi —advierte Nictor.

    —Los Dioses nos aconsejan compartir con el prójimo —Grigori extiende los brazos.

    —Sólo hay un Dios, el Dios Oscuro —corrige el de la gema en la cabeza para hacerlo enfadar.

    —El Destructor es un Dios, pero no el único Dios, pobres los genoccis que se niegan a ver la verdad, pobres son ya que son ciegos por su propia voluntad —«yo soy la luz que los guiará por el camino correcto».

    —Ya veo por que le dicen El Predicador —murmura Girasol. Mint sonríe.

    —Si quieres ese tiburón debes pasar sobre los cadáveres de mis bestias —Necrófago II extiende los brazos, la gema en su cabeza brilla en un intenso color púrpura.


    De entre las sombras salen diez canguros zombi y quince zarigüeyas zombi, todas rodean a El Predicador.

    —Los Dioses son buenos y misericordiosos —Grigori silba —, pero también son crueles y malvados.


    Los cristales de las ventanas se rompen al paso de tres bestias que irrumpen en el almacén. La primera y más grande de las tres es un golem de hielo, una bestia elemental de agua con un enorme cuerpo de hielo que no se derrite ni ante el más intenso calor, dos enormes brazos con tres dedos, los cuales, al igual que sus piernas, son capaces de cambiar de forma a voluntad. La segunda bestia es un caballo helado, un corcel de piel color azul muy dura, cascos que despiden aire helado a su paso y una crin celeste que congela al contacto. La tercera bestia es una serpiente ártica, un reptil de casi cuatro metros cuyas escamas son tan frías como el hielo.


    Las dos chicas pueden sentir un cambio abrupto en la temperatura al momento que las tres bestias entraron al almacén. «Detesto el frío», piensa Girasol, quien prefiere los climas cálidos. Mint no siente ninguna molestia, ya que durante su niñez vivió en una ciudad en la que las noches son tan heladas que congelan hasta los huesos.


    Las tres bestias de El Predicador lucen tan tranquilas como poderosas. El corcel de hielo relincha ferozmente, lo cual provoca a las otras dos bestias a atacar a los zombis. El corcel galopa entre las zarigüeyas, las cuales quedan congeladas sin tener la oportunidad de parpadear siquiera. El golem de hielo transforma ambos brazos en largas lanzas, hace que sus piernas se muevan al tórax y espalda, las vuelve lanzas idénticas a las que son sus brazos, comienza a girar como si se tratara de un remolino sin control hasta derribar a todos los canguros. Cuando los marsupiales comienzan a levantarse convertidos en su etapa intermedia de zombificación. La serpiente ártica se sube sobre la cabeza del golem, el cual comienza a girar al mismo instante que el reptil lanza un poderoso ataque de aliento helado, el cual congela a los canguros mientras se levantan. Al estar todas las bestias de Necrófago II congelas, el golem transforma sus lanzas nuevamente en sus brazos y piernas.

    Las chicas del Escuadrón de la Flor Imperial se encuentran impresionadas por la exhibición de fuerza, coordinación y velocidad de las bestias de Grigori.

    —Ahora, como es la voluntad de los todo poderosos Dioses —el hombre de la ushanka sonríe ampliamente —, tomaré a ese tiburón y me iré.

    —Nunca te entregaré a mi mejor zombi —a pesar de la fuerte voz con la que Nictor hizo esta promesa, no está tan seguro de cumplirla.

    —Que así sea —«que los Dioses tengan piedad de tu alma».


    Girasol toma a Mint de la mano y la mira fijamente, la de cabello verde comprende su intención, ambas regresan sus bestias derrotadas a los PB y escapan del almacén sin ser notadas por Necrófago II, El Predicador se da cuenta de cuando las chicas salen del lugar, pero no le toma importancia alguna, jamás fueron objetivos.


    Fuera del almacén setenta y dos las chicas se encuentran con un lobo, el cual fue enviado por Lobo para auxiliarlas en la lucha contra su enemigo, pero, visto el cambio de eventos, las escolta para huir del lugar lo bastante lejos como para que usen el transportador portátil sin temor de ser atacadas.


    Un par de horas antes de que la luz del sol caiga sobre Ciudad Mítica, Luis y los demás se reúnen con Lobo en el Centro de Batallas de Bestias. Todos informan sobre lo ocurrido. En cuanto a lo que narró Adil sobre lo acontecido, levantó interrogantes en Run, quien cree saber la identidad de La Mimo, ya que la descripción general y las bestias que usa la villana, lo hacen recordar una persona que conoció hace mucho tiempo. La transformación y captura de Cazador no alivianan la ira de Mint.


    En la estación de retención de criminales de Ciudad Mítica, en el área de contención de alta prioridad, se encuentra Cazador con cadenas que mantienen sus brazos, cola y piernas contra el suelo, además de llevar puesta su máscara de tiki.


    Un guardia solitario se encuentra frente a la celda de barrotes de acero que mantienen encerrado al mutante. Una boina azul cubre su rostro, quien además lleva un pantalón y camisa azul muy suelta. Tiene un bulto color negro con cierres dorados y las iniciales HM bordadas en oro.


    Cazador observa con sus grandes ojos de insecto al que lo vigila, no puede ver su rostro por la boina, no sabe si es hombre o mujer por la camisa abultada, ni siquiera es capaz de decir el color de piel del que no lo pierde de vista, ya que la camisa es larga y usa guantes blancos, unos elegantes guantes blancos.

    —QUIERO HABLAR FISCAL GENERAL —exige Sagitarius con voz firme.


    El guardia no se inmuta ni un poco, como si se tratara de un maniquí que dejaron para intimidarlo.

    —TENGO VALIOSA INFORMACIÓN, SOBRE ZODIACUS —el veneno comienza a afectar cada vez más al mutante.


    El guardia se acerca un poco a la celda y asiente levemente interesado en lo que tiene que decir el mutante aprsionado.

    —ZODIACUS, SÉ QUIEN CADA UNO ELLOS —intenta levantarse, pero las cadenas lo mantienen aprisionado contra el suelo —. QUE FISCAL SAQUE Y DARÉ TODOS.

    — ¿Entregarás a tus camaradas con tal de salir libre? —cuestiona el guardia con una voz que se nota que es fingida, pero Cazador no se da cuenta de esto.

    —NO DUDARLO —responde el mutante.


    El guardia se dirige hacia su bolso, lo abre con lentitud, duda un instante, luego saca un hacha y un escudo unidos por una cadena.

    — ¡NO! —«METÍ PATA». Cazador intenta retroceder, pero las cadenas no se lo permiten.


    El guardia se quita la boina y deja ver un rostro pálido con mucho maquillaje, como un mimo.

    —Has sido un mal camarada —le hace ver la guardia.

    —MIMO —«NO, ELLA» —, CÁNCER.

    —La misma —levanta el escudo hacia el mutante y el hacha hacia una celda vecina que se encuentra vacía.


    Una potente luz ilumina toda el lugar, al disiparse un poco el resplandor, Cazador se da cuenta que tiene nuevamente un cuerpo humano, su propio cuerpo humano desnudo. Las bestias con las que se fusionó se encuentran sin sentido en la celda contigua.

    —Esta noche seré tu verdugo —le informa Harley.

    —No, piedad, piedad —ruega el hombre completamente aterrado —. No iba a decir nada, lo juro.

    —Eso lo decidirán los demás —la chica voltea la mirada hacia la cámara de seguridad y asiente.


    Una voz robótica comienza a manifestarse desde una cámara de seguridad.

    COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-A-UNO. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z--T-UNO. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-G-UNO. Z-C-UNO EN LÍNEA. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-L-UNO. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-V-UNO. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-L-DOS. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-S-UNO. Z-S-DOS EN LÍNEA. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-C-DOS. COMUNICACIÓN CONFIDENCIAL DE Z-A-DOS. Z-P-UNO DESACTIVADO. PROTOCOLO DE SOLO AUDIO —narra la voz proveniente de los parlantes del área de contención.

    —Supongo que ya todos recibieron el video de la traición de Sagitarius —asume Harley. Recibe respuesta positiva de siete miembros de Zodiacus. Capricornius y Virgus escuchan en silencio sin decir una sola palabra.

    —Por decreto divino —añade Taurus con una imponente voz —, el acusado tiene el derecho a defenderse.

    —Era una broma, en verdad que lo era, no iba a delatar a ninguno de ustedes, sólo lo dije para poder escapar —dice con terror Cazador. Sus piernas tiemblan como si sus huesos fueran de hule.

    —Propongo que votemos de una vez —propone Libra que ya ha escuchado suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso