de Inuyasha - Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Graciela C., 21 Diciembre 2007.

?

¿Qué te pareció el fic?...¿Es salvable?

Poll closed 20 Marzo 2008.
  1. Me gustó mucho

7 voto(s)
    87.5%
  2. Simplemente me gustó

0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta bueno, pero ¡no exageres!

0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Que lo corten por favor!

1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    37
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

¡Gracias por su apoyo! ... pero ¿Qué hago? En fin... ¡Me alegro mucho que les haya gustado les prometo que este fic... No sera lo que parece xD

2.  
    Vanii

Vanii Guest

¡Hola!

Me encantó la continuación.
    Rin, creo que se excedió, pero bueno
    está padrisimo me encantó.

Bueno ya te explicaron lo del beta.
    el te ayua con lo que desees mejorar
    en la historia, ¿Qué haces?, solo tienes
    que dejar que ella/el, te corrija los errores
    que mantienes en tu historia.Creo que esa
    respuesta es.

Bueno espero tu continuación con muchos
    ánimos.

¡Adiós!

3.  
    leti

leti Guest

Rin está loca, loca, pero loca con ganas, salir encuerada a la calle y vestirse ahí es estar demente xD Pero me encanta que no se deje vencer, al menos sigue viva y eso es ganancia.

Me alegra que todavía conserve algunos rastros de humanidad, para con Sango y Kagome, supongo que por haber estado al borde de la muerte cambió su forma de ver la vida aunque sea un poquito.

Sango y Miroku, sería genial que terminaran unidos. Rin le ayudará a saber de su pasado: ¡Qué bien!

Con respecto a lo que dices del beta, sería algo como lo que hiciste cuando ibas a publicar el fic y me pediste que te ayudara a revisarlo. La apreciación que yo tengo de tu fic es bastante buena y no veo muy necesario que ocupes un beta. Tus faltas de ortografía no son graves (he visto betas que no saben acentuar palabras y respuestas más arriba tienes un ejemplo de alguien que dice ser beta y no escribe bien) y tu redacción no es mala. Tampoco tienes problemas para continuar el hilo de la trama en tu historia. Si acaso te recomendaría que pusieras un poquito más de atención a los puntos que ya alguna vez te comenté. Sólo eso. Por lo demás tu historia es bastante buena, acorde con el título y no cometes ningún atentado grave contra la lengua.

Un besote amiga.

¡Estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo!

4.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2779

[FONT=&quot]¡Buenos días! les comento que este debe ser el episodio mas esperado por todas(incluyendome xD) Les advierto que el episodio que sigue les dejará con unas ganas...[/FONT] [FONT=&quot]De matar a Rin. xD[/FONT] [FONT=&quot]CAPITULO 15: EL ENCUENTRO

[/FONT] [FONT=&quot]Del otro lado de la ciudad, se encontraba una bellísima mujer en su despacho, trabajando arduamente, aunque sabia cuando detenerse. Le parecía que el tiempo había pasado volando, pero lo prefería así. Hoy tendría una reunión con Miroku en donde, además de saber el estado de algunos negocios, le iba a advertir de las consecuencias de hacer sufrir a Sango si es que le ocurría jugar con ella.

[/FONT] [FONT=&quot]-Señora King, hay un joven que la busca -dijo su asistente

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Quien es Sora? –dijo un tanto fastidiada de tener que hablar con algún posible cliente

[/FONT] [FONT=&quot]- El Ing. Sesshoumaru Taisho, Señora…-dijo ella

[/FONT] [FONT=&quot]El corazón de Rin se aceleró… pero recupero la calma después –Hágalo pasar Sora, Gracias.[/FONT] [FONT=&quot]Era la primera vez que lo vería en ¿15 años?, pero ella sabía todo lo que había sido de él en este tiempo

[/FONT] [FONT=&quot]-Cuanto tiempo sin verte, Rin -repuso él, con su voz tranquila, atractiva y varonil -¿Qué ha sido de ti, en todo este tiempo?

[/FONT] [FONT=&quot]-Pues, estoy fabulosa ¿No lo ves? –repuso ella irónicamente

[/FONT] [FONT=&quot]-Lo se; tu baile exótico de ayer me lo confirmó –dijo él un poco celoso

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Oh!… Así que me estabas espiando. Podría meterte en la cárcel por eso –dijo ella de una manera muy sexy, haciendo que el imponente Sesshoumaru se ruborizara

[/FONT] [FONT=&quot]-No creo que lo hagas, -repuso él fríamente, recuperando su postura –además yo fui a divertirme con unos amigos.

[/FONT] [FONT=&quot]-Entonces no tienes nada que reprochar, querido –dijo ella en un tono indescifrable, dejando a Sesshoumaru asombrado… ¿Esa era su pequeña Rin?

[/FONT] [FONT=&quot]Miro su piel, tan blanca, tan suave, tan hermosa; sus labios, tan carnosos, tan rojos, tan deseables… Moría por volverlos a besar.

[/FONT] [FONT=&quot]-Rin, quiero que sepas que... tuviste razón.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Razón?... ¿En qué?

[/FONT] [FONT=&quot]-El día que me fui… con Kikio… Dijiste que me arrepentiría. Tuviste razón.

[/FONT] [FONT=&quot]-Siempre tengo la razón, guapo –dijo Rin acercándosele peligrosamente, en todo este tiempo ella sabia como conquistar a cualquier hombre; a cualquiera…

-Además, -dijo acercándose al pequeño bar que tenia en su oficina a tomar un whisky, dejándolo aun más desconcertado –Yo no te dije eso.. Fue tu hermano, tu querido Inuyasha.

[/FONT] [FONT=&quot]-Quien también es tu primo, político, pero a fin de cuentas tu primo ¿No crees?

[/FONT] [FONT=&quot]-Tu hermano me debía una, tu familia me debía una, tú me debías una… Pero ya me las cobré todas –reía perversamente

[/FONT] [FONT=&quot]-A qué te refieres –dijo, alzando la voz, levantándose de su asiento, tomándola del brazo

[/FONT] [FONT=&quot]-Yo siempre estoy enterada de todo lo que sucede con las personas que me rodean, querido –dijo ella con una mirada maliciosa, de ningún modo podía ser su querida, añorada Rin, esa dulce persona que lo enamoro locamente, aunque no podía evitar desearla. Se encontraba a otro tipo de mujer… una mujer de hierro

[/FONT] [FONT=&quot]-Te advierto que si te atreves a hacerle algún daño a mi familia…

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué harás? –Dijo ella interrumpiéndolo - ¿Acaso crees que yo voy a permitir que me faltes el respeto en mi oficina? –Dijo ella tranquilamente –Sora, llama a los guardias, diles que el señor Taisho tiene prohibida la entrada a este lugar

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Si señora! –dijo la eficiente chica

[/FONT] [FONT=&quot]-Tú… tú… ¡Eres un demonio! –dijo él enfurecido

[/FONT] [FONT=&quot]-Me causas risa –dijo ella con una sonrisa picarona –ya lárgate ¿Si?

[/FONT] [FONT=&quot]-No se porque vine, has cambiado demasiado, no eres la Rin de la que yo me enamoré, ¡la Rin que vine a buscar!...

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Y a mi que me interesa lo que tú viniste a buscar! –dijo ella gritando, haciendo que todas las personas que se encontraban en el piso se quedaran quietas, en silencio, presos de un miedo por ver a su jefa tan enfadada.

[/FONT] [FONT=&quot]- Lárgate ya ¿Quieres?... no me interesas nada –al único que quería era a él pero no lo puedo tener, así que vete –dijo ella tranquilizándose

[/FONT] [FONT=&quot]- ¡¿Así que extrañas a tu querido Naraku?! –dijo él perdiendo la calma, le enfurecía saber que ella lo entrañaba.

[/FONT] [FONT=&quot]-Piensa lo que quieras, imbécil –dijo ella fríamente –no me interesa en lo mas mínimo –y reía maquiavélicamente -¡Señora, nos dijeron que tiene problemas! -habían llegado los guardias de seguridad

[/FONT] [FONT=&quot]-Este señor no me suelta el brazo, cree que porque me dejo abandonada el día de mi boda, tiene derecho a maltratarme -bromeó cínicamente Rin acerca de su desgracia

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Señor, ya escucho a la señora… váyase ya!

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Ya veras Rin! –Dijo él sumamente enojado -¡Esto no se quedara así!

[/FONT] [FONT=&quot]-Lo que digas, amor –dijo ella soltando una gran carcajada, molestando aún más a Sesshoumaru, que era sacado bruscamente de allí[/FONT] [FONT=&quot]Sesshoumaru fue lanzado al pavimento, no parecía aquel poderoso y guapo empresario, sino un simple pordiosero tirado en la calle. Tal sensación lo hizo tener pena de él mismo. ¿Cómo fue que se enamoró de alguien tan falso?
    Rin resultó ser igual o peor que Kikio, su corazón se había endurecido.
    Fue entonces cando recordó verla tirada en el suelo del aeropuerto, llorando, suplicándole que no se vaya, que se quede a su lado, que iba a tener algo que no alcanzó a escuchar.

[/FONT] [FONT=&quot]¡Por Dios!

[/FONT] [FONT=&quot]¿Qué seria aquello que quería contarle? ¿Acaso…?[/FONT]

Este capitulo, en cambio, sera muy chistoso(a mi parecer) después de todo, no todo en la vida es dolor ¿No?

[FONT=&quot]CAPITULO 16: UNA EXTRAÑA CONFESION

[/FONT] [FONT=&quot]Rin estaba muy triste. Pudo fingir bien, pero se dio cuenta que no lo había olvidado, que aun lo amaba…

[/FONT] [FONT=&quot]Pero todo esto quedaba atrás. Su corazón estaba dolido, destruido; había derramado demasiadas lágrimas y con ellas se fue su buena fe en la personas, la confianza, el amor, la ternura. Todo lo que ella alguna vez fue…

[/FONT] [FONT=&quot]Ella quería volver a ser la misma; vivir la vida como siempre lo había hecho, disfrutar de sus sobrinos, de sus amigas; pero algo en ella se había roto, ya todo se había perdido

[/FONT] [FONT=&quot]Nunca pensó que sobreviviría al intento de suicidio; mas cuando se encontró en la cama de una lujosa clínica, atada a toda clase de tubos, sintió morirse ¡Ella no quería seguir viviendo! ¡Era tan difícil entender!. Vivía en una constante zozobra y preocupación, intentando acabar con su vida, pero parecía que ni siquiera en la otra vida la querían. Que distinto hubiera sido todo si su hijo estuviera vivo… su vida seria llena de luz y color. Incluso hubiera recuperado las esperanzas de regresar junto a su amado Sesshoumaru, pero nada de eso le importaba ya. Lo amaba, no podía negarlo, pero ella ya no quería amar; incluso su corazón se negaba a entregarse nuevamente; sólo quería vivir lo que le queda…[/FONT] [FONT=&quot]Kohaku estaba desconcertado por la actitud de Rin, ella no era así, siempre había sido dulce y dócil, pero desde que salió de la cárcel y se casó con Naraku, ella no volvió a ser la misma. Seguramente aun le afectaba haber perdido a su hijo; además del hecho que su esposo estuvo a punto de matarla; no sabia que pensar. La amaba, pero ella daba claras muestras de que lo único que obtendría de ella seria solo sexo… nada más

[/FONT] [FONT=&quot]-Kohaku, te buscan –dijo la secretaria Ayame

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Quién es, Ayame? –dijo él fatigado

[/FONT][FONT=&quot]-Es Miroku, dice que quiere hablar contigo urgentemente y que no se irá hasta que lo recibas –dijo apenada, ya que sabia las ordenes que él le había dado “no estoy para nadie ahora, Ayame, no me pases llamadas, ni quiero visitas”

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Ay! –Dijo el molesto por la interrupción de su amigo –dile a ese necio que pase ¿Si?

[/FONT] [FONT=&quot]-Disculpa Kohaku, yo le aviso –dijo ella muy apenada

[/FONT] [FONT=&quot]-No te preocupes, yo conozco a mi amigo, se que no me dejará en paz.

[/FONT] [FONT=&quot]Y Dicho esto Miroku abrió con presteza la puerta, con una gran sonrisa en el rostro, asustando a Kohaku por la manera en que abrió la puerta

[/FONT] [FONT=&quot]-¡¡Mi buen amigo Kohaku, estoy feliz!! –dijo el con una sonrisa resplandeciente

[/FONT] [FONT=&quot]-Ahh… te felicito, pero no me interesa, seguramente la felicidad que traes se te pasara en… -y mirando su reloj le dice -12 horas

[/FONT] [FONT=&quot]-¡No seas aguafiestas! –se notaba que su amigo lo conocía bien, mas esta vez era diferente; había encontrado a una joya

[/FONT] [FONT=&quot]-He encontrado a una joya: es hermosa, valiente, decidida, digna, con carácter…

[/FONT] [FONT=&quot]-Y con un cuerpo de escándalo –dijo su amigo interrumpiéndolo

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Obviamente!... ¿Qué?... ¡Que cosas me haces decir Kohaku, eso no era lo que yo te quería contar! –dijo rectificando su error, pero es que él quería ser diferente para poder conquistar el corazón reacio de su Sango. Lo conseguiría sea como sea

[/FONT] [FONT=&quot]-Y si no era eso ¿A que viniste entonces?

[/FONT] [FONT=&quot]-Pues… a decirte que me he enamorado, ¿No te parece genial ?–dijo con una gran sonrisa

[/FONT] [FONT=&quot]-Eso significa que todavía no te acuestas con ella… Descuida, -dijo él, acercándose a su amigo para darle una palmada en la espalda, para darle ánimo –cuando lo hagas se te pasará

[/FONT] [FONT=&quot]Y Miroku, que estaba comenzando a impacientarse, por la poca consideración que su amigo tenia para con lo que le estaba contando, perdió la paciencia, sobre todo porque en otros casos… hubiera tenido razón.

[/FONT] [FONT=&quot]-¡¡¡Ya deja de decir estupideces Kohaku, estoy enamorado de Sango, y voy a luchar por ella, ¿Podrías por una vez en tu vida, ser mi amigo y escucharme?!!!

[/FONT] [FONT=&quot]Y cuando pronuncio ese nombre Kohaku, sintió como si alguien le pegaran con un bate en la cabeza

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Sango?, ¿Quién es Sango? –dijo él un poco nervioso

[/FONT] [FONT=&quot]-Es la chica con la que estoy saliendo. Es una amiga de Rin, estuvo en la cárcel como ella; de allí la conoce, pero no me importa nada mi amigo... ¡Es la mujer de mi vida!

[/FONT] [FONT=&quot]-Ya párale ¿Si? –decía un poco fastidiado, aquella chica tenia el mismo nombre de su hermana desaparecida

[/FONT] [FONT=&quot]-Es decir, que Rin conoce a Sango… ¿Por qué estuvo presa? –preguntó aparentando indiferencia, pero deseaba saber si en realidad era su añorada hermana

[/FONT] [FONT=&quot]-La acusaron de asesinato, al parecer, el patrón intento sobrepasarse con ella y ella se defendió como pudo… el patrón saco un arma, intento matarla, pero forcejearon y se disparo, matando al patrón y metiendo en la cárcel a Sango.

[/FONT] [FONT=&quot]- ¡Vaya!.. ¡Eso es terrible!... pero ¡¿Cómo es posible que exista gente así en el mundo?! –dijo él enfadado, no podía creer que le hicieran eso a una pobre muchacha

[/FONT] [FONT=&quot]-Es por eso que Rin la protege tanto, incluso llego a decirme que si la lastimo… ¡¡¡apareceré muerto sobre la carretera!!!

[/FONT] [FONT=&quot]Su amigo no podía dejar de reír, su amigo estaba a punto de morir –Sabes muy bien que Rin no haría eso, así que ¡Despreocúpate hombre!

[/FONT] [FONT=&quot]-Me lo dijo tan convencida, que no pude evitar creérmelo –dijo Miroku de una manera tan infantil, que provoco que su amigo se riera aun más

[/FONT] [FONT=&quot]-Esta bien, pero, ¿Qué quieres que haga?; aun no me has dicho el motivo de tu presencia amigo

[/FONT] [FONT=&quot]-Bueno… tú tienes algo con Rin y quisiera que tu…

[/FONT] [FONT=&quot]-Yo ¿Qué? –dijo él interrumpiéndolo…una vez más

[/FONT] [FONT=&quot]-Quiero que me ayudes a conquistar a mi chica ¿Está bien?

[/FONT] [FONT=&quot]-Bueno, per…

[/FONT] [FONT=&quot]-Y para eso tienes que salir con Rin de viaje ¡Yo lo pagare! ¡Por favor!

[/FONT] [FONT=&quot]-Entonces, estas perdido o probablemente buscando a la persona equivocada, Rin nunca dejaría su empresa ni a su amiga por mi; pero quizás por Sesshoumaru si lo haga –dijo él muy celoso del amor que Rin aun siente hacia el

[/FONT] [FONT=&quot]-No digas eso, galán, seguramente te convertirás en el segundo esposo de Rin, ¡Anímate![/FONT] [FONT=&quot]-Ella lo aclaro todo, Miroku, acabo de hablar con ella y me dijo que no estaba enamorada de mi, y que si no aceptaba sus condiciones, dejaría de frecuentarme… p-pero oye –dijo el ya que se estaban apartando del tema central

[/FONT] [FONT=&quot]-Dime algo más de esa Sango…

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué quieres saber? …ahh… no me vas a decir que también te interesa porque te prometo que… -Miroku sentencio a su amigo, sin darse cuenta del interés real que su amigo tenia en la chica

[/FONT] [FONT=&quot]-¡No me interesa tu Sango esta bien!... ¡O quizás no para esos motivos!. Lo que pasa es que ella tiene el nombre de mi hermana… ¿Acaso lo recuerdas?

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Vaya! Eso es verdad, ¡Disculpa, es que estoy tan enamorado!... ¿Entonces piensas que mi Sango sea tu hermana?

[/FONT] [FONT=&quot]-Si, ¿podrías traerla a mi oficina?, podría reconocerla con tan solo verla

[/FONT] [FONT=&quot]-Esta bien, no hay problema yo…

[/FONT] [FONT=&quot]Entonces Kohaku recibió la llamada mas importante de su vida… cual no sería su sorpresa al saber que la mismísima Rin King quería hablar con el.

El problema con todo esto es que nunca me queda como lo arreglo xD espero les guste y si se daña, lo puedan entender.
    [/FONT]

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

^^ Kohaku cree que encontro a su hermana... ¿Será cierto? Seguro que si!
    pero... ¡Que despistado es Miroku! y que cínica Rin ¬¬

Ya estoy esperando que muera ¬¬Muajajajaja OK, si se muere sessho queda solo. Así que no, pero si quiero que muera Rin!! Ya me molesta su forma de ser! La tendrían qeu enviar al psiquiátrico! Por Dios!!

¬¬ Si no se lo propone nunca va a vivir como lo hacía antes, que empiece por tratar a las personas tal y como lo hacía antes... No es tan dificil actuar! Si lo hizo tantas veces, unas más no le hace nada!

xD Miroku enamorado!! ¿Quien lo diría? Quien se lo cree? Kohaku no! jajajaja

Estuvieron muy bien tus capis!

Espero el proximo!!

Kisses

6.  
    leti

leti Guest

¡Oh! Cuántas revelaciones.

Me alegra que Rin todavía ame a Sesshoumaru aunque se niegue a aceptarlo, algo es algo. Ese mega estúpido apenas se da cuenta de que Rin estaba embarazada.

¡Miroku está enamorado! Y Kohaku no le cree, ¿por qué será?

Vaya, al menos no es tan tonto Kohaku y ya supone que la Sango de la que habla Miroku, podría ser su hermana.

¿Para qué querrá Rin a Kohaku?

Lo dejas en una parte muy emocionante amiga.

Estaré esperando tu nuevo capítulo.

¡BESOS!

7.  
    Rin-sama

Rin-sama Guest

Volví de mis vacaciones y después de postear mi fic busqué el tuyo!! Ah!! me encanta!! Pero Rin sí que cambio! Y qué cambio!! O.O
    En fin, espero que se tranquilice un poquito y que pase algo romanticón entre Sessh y Rin.
    Por cierto, creo que Sango va a estar muy feliz cuando encuentre a su hermano Kohaku, estoy segura que ella es su hermana!!

Nos estamos leyendo.

Saludos, Rin-sama ♥

8.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1264

[FONT=&quot]Hola! Buenos días, perdónenme que recién les traiga la conti, pero he estado ultra ocupada en mi trabajo, les dejo la continuación, espero mañana dejarles un capitulo mas: La confesión de Sesshoumaru

CAPITULO 17: LOS HERMANOS SE ENCUENTRAN
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kohaku, Rin se encuentra aquí, desea hablar contigo –decía Ayame con su voz dulce, pero seria[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Escuchaste eso Miroku? ¡¡Rin quiere verme!! [/FONT]

[FONT=&quot]-¿Lo ves?... Te dije que ella vendría por ti.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que estaba tan triste que no quise creer…[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto una Rin muy enfadada por tener que esperar tanto, intentaba calmar a una impaciente Sango, que recordaba lo que su querida amiga le amiga relatado horas antes:[/FONT]

[FONT=&quot]-Sango… tengo que decirte algo que sé que te gustará. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿D-de verdad? –Se puso un poco nerviosa al escuchar esas palabras… -sin rodeos Rin, dime que sucede[/FONT]
    [FONT=&quot]-Encontré a tu familia; Sango –decía tranquila y serena, aunque por dentro se moría de la felicidad por haber encontrado lo que su amiga tanto quería[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡¡ ¿De verdad?!!![/FONT]

[FONT=&quot]-Si, -dijo un poco fría, pareciera como si no le creyese[/FONT]

[FONT=&quot]-¿En donde está? ¿Cómo es? ¿Cómo lo encontraste?
    [/FONT] [FONT=&quot]-Tranquila –la inquietaba tantas preguntas –Se encuentra no muy lejos de aquí, es guapo y… tú ya lo conoces

[/FONT] [FONT=&quot]-¿En serio? ¿Cómo se llama?
    [/FONT] [FONT=&quot]-Tranquila –Rin se estaba poniendo nerviosa -de hecho; te mandé a buscar porque te llevaré con él ahora [/FONT]

[FONT=&quot]-¿EN SERIO? –dijo ella totalmente sorprendida[/FONT]

[FONT=&quot]- Si… ¡Vamos! [/FONT] [FONT=&quot]-¡Si! –dijo una emocionada Sango[/FONT]

[FONT=&quot]En el camino le iba explicando que sus padres habían muerto algunos años atrás, cuando se produjeron algunos desmanes en la ciudad…separándola de su hermano, el único sobreviviente.[/FONT] [FONT=&quot]También le dijo que era rica; pero no porque Rin le había ofrecido todo su dinero, sino porque sus padres eran millonarios y al no estar ellos, quedaban sus hijos como herederos.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango se sorprendió mucho con lo que escuchaba de su amiga. Si otra persona se lo hubiera dicho, seguramente no lo habría resistido; pero supo también que su hermano la buscaba desesperadamente desde siempre y que Miroku… también.[/FONT]
    [FONT=&quot]Esto sorprendió y enterneció mucho a Sango. Saber que el hombre del que se había enamorado la estaba buscando sin siquiera conocerla… era algo que reconocer.[/FONT]
    [FONT=&quot]Le explico que el marido de Ayame, Koga, le había ayudado en la investigación.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango estaba feliz, pero aun faltaba algo. Quería conocer el nombre de su hermano, mas Rin intentaba no pronunciarlo, hasta que…[/FONT]

[FONT=&quot]-Kohaku… tu hermano se llama Kohaku[/FONT]

[FONT=&quot]-¡El hombre con el que saliste!... el hombre con el que te acuestas es… ¿Mi hermano?[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo siento, Sango, no lo sabía. Ten por seguro que terminare toda relación con el.[/FONT]

[FONT=&quot]Un poco enfadada le dice-pues espero que así sea, no quiero que hagas sufrir a mi hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Como tu digas, Sango –dijo ella obedientemente, aun conservaba algo de esa Rin inocente que alguna vez fue [/FONT]

[FONT=&quot]Volviendo al presente, las horas parecían eternas. Rin se exasperó y Sango estaba hecho un manojo de nervios[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Por Dios!... ¡¡Ella me espera afuera!! ¡¡¡AYAME!!![/FONT]

[FONT=&quot]Para entonces hasta el mismísimo Koga había llegado. No le gustó para nada que le gritaran así a su esposa… y ella se dio cuenta [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡En seguida las hago pasar Kohaku! –dijo ella totalmente avergonzada y preocupada por la reacción de su esposo[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Las hago pasar?... ¿Acaso Rin viene acompañada?

[/FONT] [FONT=&quot]-No lo sé amigo, veremos de quien se trata –dijo el típico Miroku… pervertido
    [/FONT] [FONT=&quot]-Ya cálmate ¿Quieres? –dijo un Kohaku cansado de las tonterías de su amigo
    [/FONT] [FONT=&quot]De repente entró Rin, luciendo mas hermosa que nunca. él quedó prendado de su belleza, no podía evitar amarla como la amaba… probablemente se hubiera tirado desde el balcón de su oficina, en el piso 25, con tal de darle gusto.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero… aquella chica que venia con ella…[/FONT]

[FONT=&quot]Sango era muy hermosa, de cabellos negros como la noche, de tez blanca y dueña de una mirada tranquilizadora… ¡Era tan parecida a su hermanita![/FONT]

[FONT=&quot]-Sango –su voz sonó como un susurro… que ella escuchó[/FONT]

[FONT=&quot]-Si, hermano, ¡Soy yo![/FONT]

[FONT=&quot]Y luego se acercaron para darse un abrazo ¡Tanto tiempo perdido! ¡Tantas lágrimas derramadas!... ¡Tantas cocas que hablar![/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku estaba impactado… no podía creer que Rin pudiera haber esclarecido todo. Distinguió a lo lejos a Koga; entonces supo todo lo que ellos habían tramado, lo que habían hecho, lo que habían investigado[/FONT]

[FONT=&quot]-Sango –dijo él emocionado, con lágrimas en los ojos -¡Al fin estamos juntos hermana! [/FONT]

[FONT=&quot]Las palabras quedaban cortas ante tal escena. Miroku aun no podía creer lo que estaba pasando, pero se sintió muy feliz; por su amigo y por su verdadero amor.[/FONT]

[FONT=&quot]Ayame veía la escena desde la puerta; su marido se acercó sigiloso y la rodeó con sus brazos por la cintura. Le dio un beso indicándole todo el amor que le tenía.[/FONT]
    [FONT=&quot]Rin se mantenía tranquila, con la mirada apacible. Pero eso no quería decir que no estuviera feliz; al contrario, le agradaba saber que su amiga ¡Al fin! seria feliz. Ella sabía cuánto había sufrido, cuánto había luchado y no deseaba verla llorar. Aparentemente Miroku la hacia feliz, pero su forma de ser distaba mucho de ser la correcta. [/FONT] [FONT=&quot]Sin duda alguna Sango sabría poner en su lugar al libidinoso; incluso estaba segura que algún día se casarían y él seria fiel.[/FONT] [FONT=&quot]Tal pensamiento la hacia reír. Podía pensar en cualquier barbaridad relacionada perfectamente con Miroku Kido, pero la fidelidad… esa no era una de sus virtudes.[/FONT]

[FONT=&quot]Luego, todos salieron para dejar que los hermanos hablaran de todo lo que había pasado en este tiempo. Rin decidió entonces, ir al club para relajarse un poco, antes de regresar a la oficina.[/FONT]

9.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

woww pobre sangoo me emociono me emociono jajaja
    siguele le dejas en donde seguro de se encuentran aiii
    bueno cuidate omg ok jajajaja
    bye!

10.  
    Vanii

Vanii Guest

¡Hola!

¡Uy! ¡Perdón por no pasarme!
    pero por ahora estoy un poquito
    ocupada, solo que tengo un poquito
    de tiempo y decidí pasarme por tu fic ^^

¡Me está gustando!¡Guau! Sango
    encontró a su familia...!Emocionante!

Cuidado con los errores de dedo y las
    puntuaciones.

saludos y Ánimos :saludos:

¡Adiós!

11.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    3426

[FONT=&quot]CAPITULO 18: CONFESIONES.- PARTE 1
    [/FONT] [FONT=&quot]Sesshoumaru estaba ¡Fúrico!, no podía creer que su adorada Rin, la razón por la que él había vuelto, ¡Le había echado de su oficina!... Simplemente no lo podía creer.

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Hola hermano! –decía un sonriente Inuyasha al entrar en la oficina de Sesshoumaru

[/FONT] [FONT=&quot]- Ahora no Inuyasha, no estoy de humor –decía muy serio, de esa forma tan fría que su hermano ya conocía

[/FONT] [FONT=&quot]-Pues… ¿Qué fue lo que pasó?

[/FONT] [FONT=&quot]-Fui a ver a Rin a su oficina… y me echó como un perro.

[/FONT] [FONT=&quot]Inuyasha tenia ganas de reírse, pero no lo hizo, por respeto a su hermano… y porque le partiría la cara si lo ve reírse de él.

[/FONT] [FONT=&quot]-a ver… dime… ¿Por qué te echó?

[/FONT] [FONT=&quot]-¡No lo se!... ¡Esa mujer esta loca!

[/FONT] [FONT=&quot]-Bueno, hay que darle el beneficio de la duda a Rin… Después de todo ella ha sufrido muchas desavenencias, hermano

[/FONT] [FONT=&quot]- A qué te refieres –al fin podría saber lo que había sido de Rin en todo este tiempo[/FONT] [FONT=&quot]-pues…

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Hola Amor! –sonó la voz dulce y amorosa de Kagome, que entraba en la oficina

[/FONT] [FONT=&quot]De mas esta decir que Inuyasha se puso como idiota, cuando vio entrar a su amada esposa; lo que hizo enfurecer aún más a Sesshoumaru, ya que eso significaba que de Inuyasha… no saldría ni media palabra

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Ya basta los dos! –dijo Sesshoumaru al verlos tan acaramelados en su propia oficina

[/FONT] [FONT=&quot]-Bueno… disculpa Sesshoumaru, hablamos luego, ¿Si?

[/FONT] [FONT=&quot]-¿De que hablaban? – Kagome preguntó inocentemente

[/FONT] [FONT=&quot]-Pues…-Sesshoumaru estalló y con su voz fría espetó –Inuyasha me iba a contar todas las desavenencias que Rin ha pasado.

[/FONT] [FONT=&quot]Al oír esto Kagome no pudo menos que sorprenderse; no solo porque Sesshoumaru quería saber de su prima… sino porque Inuyasha ¡Tenia prohibido hablar de Rin con su hermano!

[/FONT] [FONT=&quot]Inuyasha pudo sentir la mirada que su esposa le estaba dando, sus piernas empezaron a temblar… ahora si que tenía problemas.

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Inuyasha… bocón! ¡Ahora mismo me explicas que demonios ibas a hacer! –decía una furiosa Kagome, mientras empujaba a su esposo a su oficina.

[/FONT] [FONT=&quot]-Ninguno de los dos va a salir de aquí… -dijo Sesshoumaru cerrando la puerta, dejándolos atrapados –no hasta que me lo digan todo.

[/FONT] [FONT=&quot]Y bueno, tuvieron que contarle todo… o más o menos todo. La complicidad que había entre Kagome e Inuyasha era tal, que supieron justo lo que debían decir y debían callar, para no perjudicar al otro.

[/FONT] [FONT=&quot]Lo único que le dijeron fue que Rin se caso muy enamorada de Naraku, comentario que enfureció aún más a Sesshoumaru, quien no creía que su Rin le había olvidado. Mas Kagome siguió hablando diciéndole que Naraku, en un arrebato de locura, intento matar a Rin con un veneno, pero lo único que consiguió fue morirse solo… sin Rin.

[/FONT] [FONT=&quot]Sesshoumaru deseo que Naraku viviera… ¡Para volverlo a matar!, mira que lastimar a la persona más dulce de este mundo no se lo perdonaba ni a él mismo; pero no podía remediar lo que había hecho

[/FONT] [FONT=&quot]-Sesshoumaru… ¿Por qué volviste? –Preguntó Kagome, después de lo que le contó -¿Qué pasó con Kikio?

[/FONT] [FONT=&quot]-Murió –dijo el sinceramente –al igual que Naraku, en un momento de locura, decidió morirse. Junto con Ayumi… mi hija.

[/FONT] [FONT=&quot]- ¡No puede ser! –dijo Kagome paralizada, no podía creer que una madre hiciera eso

[/FONT] [FONT=&quot]-Has sufrido mucho hermano, me temo que yo fui quien malogró tu suerte –dijo tristemente Inuyasha

[/FONT] [FONT=&quot]-No digas eso hermano, fui yo quien te lastimó y decepcionó y sin embargo, tu me recibes en tu casa, con tu esposa y tus hijos –Sesshoumaru, al recordar a su hermosa hija, no podía evitar llorar por perderla. Aunque lo que él desconocía era que Kikio conocía muy bien a Naraku King.

[/FONT] [FONT=&quot]- Desde que nos fuimos a París, Kikio cambió mucho, solo peleábamos, ella no quería estar embarazada, decía que se le iba a deformar el cuerpo, y muchas otras barbaridades más.

[/FONT] [FONT=&quot]Ante esta confesión, la pareja de esposos decidió guardar silencio. Simplemente escuchar el alama adolorida de Sesshoumaru, que también había sufrido mucho.

[/FONT] [FONT=&quot]-Con el tiempo, me dí cuenta que no la quería, que sólo fue una ilusión, que ya no la amaba más. Ella se dio cuenta y empezó a hacerme la vida imposible. Lo único bueno en ese infierno era Ayumi.
    [/FONT][FONT=&quot]Siempre le preguntaba a Papá por Rin, deseaba saber de ella, como estaba, si se había enamorado o algo así, pero lo único que me decía es que ella se había ido lejos y no tenia noticias de ella. [/FONT] [FONT=&quot]Ante tal comentario, Inuyasha y Kagome se tensaron, ya que en ese entonces, Rin estaba en la cárcel. Siguió hablando:

[/FONT] [FONT=&quot]-Cuando mi niña cumplió 15 años le hicimos una gran fiesta; Kikio la estaba planeando para que toda la sociedad supiera que nuestra hija –recalcando la palabra nuestra – cumplía años. Incluso mandó a sacar la noticia en todos los periódicos del país. Ayumi y yo decidimos callar, porque llevarle la contra significaba problema seguro, pero lo que no se imaginaba era que la Boda de Rin Higurashi con Naraku King, ocuparía todas las primeras páginas de Sociales.

[/FONT] [FONT=&quot]-Así fue como te enteraste de la boda de Rin, ¿no? –intervino Inuyasha

[/FONT] [FONT=&quot]- Si, así fue. Intenté venir a impedirlo, pero todo Salió tan mal

[/FONT] [FONT=&quot]-¿A qué te refieres, Sesshoumaru? –preguntaba Kagome, toda acongojada de escuchar esa confesión

[/FONT] [FONT=&quot]-Kikio supo que quería regresar junto con mi hija. Eso la enloqueció aún más. Íbamos en el coche rumbo hacia “La gran fiesta” –esto lo decía con un tono sumamente irónico –cuando ella me confrontó.

[/FONT] [FONT=&quot]En el Pasado:[/FONT] [FONT=&quot]Mientras Sesshoumaru manejaba, su esposa iba junto a él en la parte de adelante. La bella Ayumi iba atrás, preocupada por lo que iba a pasar. Estaba decidida a apoyar a su padre, cueste lo que cueste[/FONT] [FONT=&quot]-Supe que Rin se casa con un traficante de Drogas, -reía maliciosamente –siempre supe que esa era una simple aprovechada.

[/FONT] [FONT=&quot]-No debes hablar así de ella cariño- repuso con un tono de voz tan frío y calculador, que no solo hizo estremecer a Kikio, sino también a Ayumi.

[/FONT] [FONT=&quot]-Siempre estuviste enamorado de ella, ¿Por qué no le dices a tu hija el motivo de tu desprecio hacia su madre? –decía Kikio, estaba un poco ebria, y además había cambiado tanto...

[/FONT] [FONT=&quot]-No tengo porque responder a eso, en cambio no se como pude casarme con una arpía –dijo él tranquilamente

[/FONT] [FONT=&quot]- ¡Arpía! ¿Yo? –Dijo ella enfurecida -¡Eres tú quien ya no me besa, no me dice que me ama, que no me toca ni me hace el amor!

[/FONT] [FONT=&quot]Ayumi estaba asustada, estaba empezando a temer por la vida de su padre y por la de ella misma.

[/FONT] [FONT=&quot]-Esos no son temas para tocar en frente de Ayumi, por favor abstente de esos comentarios –dijo él educadamente, cuando ella se enfurecía, él siempre conservaba la calma; sino ¿Quién?

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Siempre es Ayumi, primero Ayumi, Segundo Ayumi, tercero Ayumi, nunca piensas en mi!

[/FONT] [FONT=&quot]- Cálmate por favor, -decía Sesshoumaru, estaba empezando a perder la paciencia –asustas a mi hija, por una vez en tu vida, se una buena madre

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Estúpido! –y empezó a reír maliciosamente -¿Tu hija? Eres tan tonto Sesshoumaru, Ayumi será sólo hija mía; pero tuya, ¡Nunca!

[/FONT] [FONT=&quot]- ¡Mama por favor, contrólate, luego te arrepentirás de lo que dices! –decía Ayumi intentando callar a su madre, no quería que su padre se enterara de la verdad.

[/FONT] [FONT=&quot]- No seas imbécil Kikio, sabes muy bien que si existe este matrimonio, es solamente por nuestra hija –dijo fríamente, con ese tono tan habitual que utilizaba, cuando tenía que hablar con ella.

[/FONT] [FONT=&quot]Kikio empezó a reír escandalosamente; Sesshoumaru estaba sorprendido, nunca la había visto así.

[/FONT] [FONT=&quot]-Ayumi no es tu hija, Sesshoumaru, es hija de-

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Mama! –interrumpió la nena, ella sabia que Sesshoumaru no era su padre, pero lo quería igual

[/FONT] [FONT=&quot]-¡¿Qué es lo que estas diciendo?! –Dijo Sesshoumaru con una creciente furia –¡¡¡ Eres una maldita desgraciada!!! –dijo el gritando tan fuerte, que hasta las personas en los otros autos los quedaban mirando.

[/FONT] [FONT=&quot]Pronto abandonaron la ciudad, ya que la fiesta era en un exclusivo complejo; pero esto no quería decir que su pelea había terminado, al contrario, acababa de empezar.[/FONT] [FONT=&quot]Sesshoumaru sintió en su corazón como todo se había roto en mil pedazos. Perder a Rin por Kikio y su hija, que ahora resultaba que no era su hija, lo había llenado de un gran dolor. Siguieron discutiendo, hasta que él vio una extraña luz… era un camión que se venia hacia ellos[/FONT].

[FONT=&quot]Sesshoumaru volteó a ver a su hija. La vio tan bella y delicada en su vestido color pastel, sin tirantes, que la hacia lucir como una princesa. No, no como una princesa, sino ¡Como una diosa![/FONT] [FONT=&quot]Su rostro estaba contraído por el terror, el camión, tan grande, los embistió con una gran fuerza.[/FONT] [FONT=&quot]Él hizo todo lo posible porque esto no sucediera, pero era algo inevitable ya que, la loca de Kikio tomo el volante y lo giro bruscamente hacia la muerte, llevándose con ella a su hija.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshoumaru estuvo gravísimo. Su familia nunca supo de este acontecimiento, ya que decidió separase de ellos a raíz de su romance con Kikio. Cuando despertó en el hospital, atado a toda clase de tubos y aparatos, le dieron la más terrible de todas las noticias; aunque no la única: Su esposa y su hija murieron en el accidente. [/FONT] [FONT=&quot]Por un tiempo estuvo como sonámbulo, andando de aquí y allá; pero nada parecía darle la paz que necesitaba

Este es el episodio prometido, para que vean que Sesshoumaru también ha sufrido mucho por tomar una mala decisión

Le puse este nombre a Este episodio, porque en realidad suceden cosas varias
    xD Espero que les guste, aunque creo que si les gustará...

[/FONT] [FONT=&quot]CAPITULO 19: ACTIVIDADES VARIAS[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha estaba conmovido por lo que había escuchado, saber que tenia una hermosa sobrina, pero que nunca llegaría a conocerla porque murió, lo hizo sentir tan decaído.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por su parte, Kagome no había dejado de llorar, se sentía tan mal. Como si le hubieran dicho que alguno de sus benjamines hubiera muerto. Cuando todos se calmaron Sesshoumaru, siguió:[/FONT]

[FONT=&quot]-Cuando recibí tu correo electrónico , pensé que podía volver y recuperar lo que había perdido tan absurdamente –el gran Sesshoumaru tenía grandes lagrimones en los ojos, al recordar a su hija muerta –pero ahora veo que no es posible, me hubiera gustado que conocieras a Ayumi, ¡Es tan parecida a Izayoi! –dijo, intentando esbozar una sonrisa[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha corrió a abrazar a su hermano, que parecía que iba a desvanecerse y junto a él, lloró amargamente.[/FONT]

[FONT=&quot]En fin… los días pasaron y la tristeza también. Sesshoumaru se encariñó rápidamente con sus sobrinos y ayudaba de vez en cuando a cuidarlos. En todo este tiempo Sesshoumaru no había vuelto a ver a Rin, pero moría por volverla a ver.[/FONT]

[FONT=&quot]Por su parte, Rin se encontraba ayudando a su amiga Sango a realizar su boda. Por supuesto que todos los gastos corrieron por cuenta de Rin ya que, aunque Miroku discutió con ella sobre ese asunto, al final, terminó ganando.[/FONT]

[FONT=&quot]Decidió distraerse un poco, y se fue a pasear a un parque. Llevaba puesto un hermoso vestido blanco, con unas sandalias tan delicadas como su dueña. Y aquellos labios tan rojos que parecían encantar a toda persona que los mirase.
    [/FONT]

[FONT=&quot]Esto fue lo que le pasó a cierto espectador de semejante belleza, que paseaba desenfadadamente por el parque, comiendo graciosamente un helado. Su cabeza decía que no debía seguirla; que no debía de ir hacia ella, pero cuando se dió cuenta, estaba allí[/FONT]

[FONT=&quot]-Vaya, vaya: Sesshoumaru Taisho en persona –dijo Rin sarcásticamente[/FONT]

[FONT=&quot]-Cómo estás Rin –pregunto él con un deje de indiferencia en su tono de voz[/FONT]

[FONT=&quot]-Cansada –dijo ella, por toda respuesta –he tenido un día agotador, así que pensé que sería bueno distraerme un poco[/FONT]

[FONT=&quot]-Siempre te gustó venir aquí –decía él con ese tono tan varonil, que a Rin le provocaba besarlo inmediatamente -¿Por qué tan cansada?, ¿Qué ha tenido tu día, que se volvió agotador? –pregunto él con cierta curiosidad[/FONT]

[FONT=&quot]-Te diré algo: Si me compras un perro caliente, de eso que venden allá –y diciendo esto, señalaba un puesto de comidas en donde se preparaban unos perros calientes, que sin duda, se veían deliciosos –te acompañaré por el resto de la tarde –decía con un tono infantil tan gracioso, pero a la vez, seductor; que a Sesshoumaru le provocó llevarla a su cama.[/FONT]

[FONT=&quot]-Trato hecho –dijo el con una sonrisa tan sexy.[/FONT]

[FONT=&quot]Y durante toda la tarde estuvieron paseando y hablando de cosas sin importancia. Quizás el pasado era tan abrumador para ambos, que no valía la pena recordarlo y dañar tan fantástico momento.[/FONT]

[FONT=&quot]Fue cuando Sesshoumaru se dio cuenta que todavía la amaba, que la necesitaba y que muy en el fondo, era esa chiquilla inocente, que con su luz lo salvó de la oscuridad en que vivía. Se preguntaba si algún día ella podía darle otra oportunidad, pero no estaba seguro de contestar esa pregunta. [/FONT]

[FONT=&quot]Al caer la tarde, Rin le pidió a Sesshoumaru que la llevara a su departamento, ya que ella le había dado el día libre a su chofer y pensaba tomar un taxi, hasta que él llegó.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshoumaru aceptó encantado, aunque no lo demostrara, pero de todas maneras, la llevó.[/FONT]

[FONT=&quot]En el camino, ella se había quedado sumamente dormida, cosa que a él no le importó ya que aprovechaba para admirar su belleza angelical, que se escondía detrás de esa máscara de mujer fatal, que hace enloquecer a los hombres. En una luz roja Sesshoumaru se detuvo y admiró a la mujer que dormía plácidamente.[/FONT]

[FONT=&quot]-Sesshoumaru –dijo una Rin, que aparentaba dormir.[/FONT]

[FONT=&quot]Él se ruborizo un poco y miró hacia otro lado, intentando disimular[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Cómo... fué que nos pasó esto? –preguntó Rin, sinceramente, la luz que había en sus ojos se apagó, dejando a Sesshoumaru triste y sumido en sus pensamientos.[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo siento mucho, Rin –decía todo apenado. –es sólo que yo me equivoqué y...[/FONT]

[FONT=&quot]-No me interesa –interrumpió Rin, con esa voz tan dulce que lo hacia estremecer.[/FONT]

[FONT=&quot]Y en el alto, Rin se bajó y decidió seguir su camino a pie; no es que estaba muy cerca, pero tampoco estaba tan lejos.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshoumaru perdió la compostura y dejando su auto en media calle decidió perseguir a Rin, que ya llevaba unos metros de diferencia.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Espera! ¿A dónde vas? –pregunto él un poco enojado[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿En donde vives Sesshoumaru? –preguntó ella[/FONT]

[FONT=&quot]- Pues –y se dio cuenta que su casa estaba muy cerca –queda a dos cuadras de aquí[/FONT]

[FONT=&quot]-Ve por tu auto antes que se lo lleve la grúa Sesshoumaru[/FONT]

[FONT=&quot]-No me importa, solo quiero estar cerca de ti –dijo él con un brillo en los ojos tan especial… Rin quería volver con él, después de todo, ella sabia de todo lo que Sesshoumaru había sufrido por ese amor fallido; pero su corazón, se negaba a amar de nuevo.[/FONT]

[FONT=&quot] -Entonces, llévame a tu casa… y hazme tuya –y lo besó apasionadamente.[/FONT]

[FONT=&quot]Llegaron como pudieron a la casa de él, el deseo que los roía era tan grande, que si por ellos fuera, lo hubieran hecho en la calle. Sólo un dejo de moralidad les impidió seguir.[/FONT]

[FONT=&quot]Fue una noche maravillosa; como antaño, Sesshoumaru deslizaba sus dedos por la hermosa espalda desnuda de Rin, que dormía plácidamente. En algún momento de su encuentro, cuando habían calmado las ganas de amarse, Rin le había comentado que no dormía bien.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pero yo velaré tu sueño amor, no habrá nadie en este mundo que pueda herirte, ¿Sabes por qué?, porque te amo y te voy a cuidar.[/FONT]

[FONT=&quot]Tales palabras hicieron derramar algunas lágrimas a Rin, que emocionada lo abrazó fuertemente, haciendo el amor de nuevo.[/FONT]

[FONT=&quot]Fue Sesshoumaru el que no pudo dormir en toda la noche. Lo había intentado, pero ver a Rin dormir era algo tan hermoso, tan único y tan especial, que no quería perdérselo ni un segundo; era el hombre más feliz de esta tierra, tan feliz como el día en que Ayumi nació, pero eso fue hace 15 años. No importaba ya, Rin dormía a su lado y si era necesario, él iba a mantenerla así al precio que sea.[/FONT]

12.  
    leti

leti Guest

¿Qué tranza? No puedo dejar de pasarme ni tantito por que ya hay un buen de capítulo que me he perdido. Bueno, pues qué te puedo decir amiga??

Finalmente Rin ha caído en los brazos de su amor nuevamente. Vaya!!! Ya era hora, después de tanto sufrimiento. Aunque la verdad es que yo hubiera querido el lemon, bueno, no se puede todo en la vida.

Nos vemos amiga!!!

13.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1645

Hola! Buenos Días! les agradezco a las chicas que leen mi fic y esperan pacientemente por la continuacion. Lo que sucede es que el resto de mi fic( que aun no esta terminado) Esta en mi casa y aqui tengo solamente 2 episodios más. El lunes les traeré el resto, disculpen la demora y les deseo un excelente fin de semana jeje!

[FONT=&quot]CAPITULO 20: ¡¡¡¿OTRA VEZ?!!![/FONT] [FONT=&quot]

Inuyasha y Kagome estaban en su habitación, ella intentaba leer su libro y digo intentaba porque Inuyasha, con sus arrumacos y sus besos no la dejaban en paz. Al fin se cansó y le dio un buen golpe con el libro que, curiosamente se llamaba “Los hombres son de Marte; las Mujeres de Venus”
    [/FONT] [FONT=&quot]

-¡¡¡Oye Kagome, que demonios te pasa!!! –pregunto él muy enfadado
    [/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡¡Lo que pasa es que quiero leer mi libro y tu no me dejas!!! ¡¡¡Deja de fastidiar!!! –gritó. Gracias a Dios que los niños dormían del otro lado de la casa, porque si no, el berrinche hubiera comenzado.[/FONT] [FONT=&quot]

-Kagome, -dijo él, con lágrimas en los ojos; desde que escuchó la confesión de su hermano, el ya no era el mismo. Es que no podía –Te amo ¿Sabes?

[/FONT] [FONT=&quot]Tales palabras hicieron sentir mal a Kagome, pero la enterneció la actitud de Inuyasha, que aún se sentía mal por lo de su hermano

–Yo también te amo mi amor –dijo ella con infinita ternura, dejando atrás el libro que estaba leyendo.
    [/FONT]

[FONT=&quot]-¿Sabes? Tengo que decirte algo que sé que te pondrá muy feliz –dijo ella con un poco de nerviosismo en la voz[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué es mi linda Kagome? –dijo[/FONT]

[FONT=&quot]-Estoy embarazada, mi amor –le dijo esto al oído, casi en un susurro[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡¡QUE!!! –grito Inuyasha, haciendo que sus padres se levantaran exaltados y que los niños empezaran a llorar[/FONT] [FONT=&quot]

-¿E-Estas m-molesto I-Inuyasha? –pregunto Kagome muy asustada, a ella le sorprendió mucho el resultado de sus análisis, ¡Pensar que tendría a su sexto hijo!
    [/FONT] [FONT=&quot]

-¡¡¡ ¿Molesto?!!! –pregunto él lleno de euforia y de felicidad, levantando a su esposa y empezando a dar vueltas, como lo haría el “antiguo” Inuyasha, de enterarse que tendría un hijo. Tal actitud calmó a Kagome, que realmente había temido lo peor.

[/FONT] [FONT=&quot]-¡¡¡Estoy feliz, tendremos otro hijo!!! –Gritó esto último.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡¡QUE!!! –los padres de Inuyasha entraron de sopetón con todos sus hijos, y se asombraron de la noticia, pero igual, ya se hacían a la idea de que por Inuyasha… tendrían un equipo de fútbol[/FONT].

[FONT=&quot]Los pequeños saltaron de alegría y corrieron a abrazar a su madre, los “futuros-abuelos-por-sexta-vez” felicitaron al “futuro-padre-por-sexta-vez” y también a Kagome.[/FONT] [FONT=&quot]De repente, todos estaban en la elegante habitación, felicitando a los “futuros-padres-por-sexta-vez”; incluso llegaron Sesshoumaru, Rin, Sango, Ayame, Koga; en fin, todos los amigos íntimos de la pareja. Sesshoumaru no podía dejar de reír al ver a un eufórico Inuyasha que saltaba de aquí y allá como un chiquillo y a Kagome, muerta de la vergüenza. Lo mas cómico de todo esto es que eran las 3H00 cuando se enteraron… y ya eras las 7H00[/FONT]

[FONT=&quot]Pero no todo era dicha en sus vidas. Kohaku se enteró que Sesshoumaru estaba consiguiendo enamorar de nuevo a Rin, cosa que lo enloqueció. Y decidió recurrir a alguien que deseaba lo mismo que él: Conquistar a la persona amada[/FONT]

[FONT=&quot]CAPITULO 21: LAS MALDADES DE KAGURA, EL INICIO DEL FIN

[/FONT] [FONT=&quot]Kagura Yuno llegó en su avión privado, dispuesta a recuperar lo que había perdido. Ella era amante de Sesshoumaru, cuando él estaba casado con Kikio. Cuando el decidió volver, termino toda relación con ella, ya que, quería reconquistar a Rin. Pero eso, eso no se lo iba a permitir. [/FONT] [FONT=&quot]Una limosina color negro la esperaba al salir del aeropuerto, el chofer, educadamente tomo sus maletas y las introdujo; abrió la puerta y ella entro en el vehículo, mas alguien estaba allí[/FONT] [FONT=&quot]

-¡Vaya! Si que eres puntual Kohaku –dijo ella con poco de ironía
    [/FONT]

[FONT=&quot]-Cuando esta en juego algo que deseo, no me importa nada más, Kagura –dijo él fríamente[/FONT]

[FONT=&quot]-Bien, ¿Qué sabes de la situación?[/FONT] [FONT=&quot]Y Kohaku le proporcionó toda la información que necesitaba. Estaban decididos a separarlos. Pero una personita sabía lo que estaba sucediendo, no en vano fue esposa de uno de los mafiosos más poderosos del planeta.[/FONT] [FONT=&quot]

Rin siempre supo de Sesshoumaru: La decepción que se llevo al conocer la verdadera cara de Kikio; su infidelidad con Kagura Yuno, la pérdida de su hija y esposa; en fin, todo. Y no porque ella deseaba conocer la suerte de su amado, sino que siempre había gente dispuesta a dar cualquier información, con tal de sacar beneficios. Ahora, sabía muy bien lo que Kohaku había planeado. Pero aun así, lo dejaría continuar.
    [/FONT]

[FONT=&quot]Sesshoumaru estaba más que feliz ¡Eufórico!, desde aquella vez en su departamento, Rin había salido con él, siempre se esforzaba por llevarla a lugares sencillos, pero hermosos, creando siempre un recuerdo único para ella; en reemplazo de todo lo que habían sufrido.[/FONT] [FONT=&quot]No cabía la menor duda de que estaba enamorado de ella. Por eso, aquel día, después de haberse amado intensamente, Sesshoumaru decidió proponerle a Rin algo muy especial

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Quieres que venga a vivir contigo? –dijo asombrada de la propuesta de él[/FONT]

[FONT=&quot]- Si, -dijo impaciente, no le gustaba la actitud fría y cortante que Rin había mostrado

[/FONT] [FONT=&quot]-No –dijo secamente[/FONT] [FONT=&quot]

-¿Qué? –dijo él sin poder creer tamaña desvergüenza
    [/FONT] [FONT=&quot]

- Lo que oyes; no quiero –dijo ella tranquilamente, llevándose su bocadillo a la boca
    [/FONT] [FONT=&quot]

- No te entiendo: Después de haberte hecho el amor, de haberte demostrado cuan arrepentido estoy por lo que hice tú… ¡No me aceptas!
    [/FONT] [FONT=&quot]

-Entiende –replicó ella en un tono tan frío, como el hielo –yo no pienso atarme a un hombre nunca, no es algo que necesite.
    [/FONT] [FONT=&quot]

-¡Maldición Rin! –Dijo el muy enojado -¡¿Por qué me haces esto?! ¿Por qué?

[/FONT] [FONT=&quot]-Será mejor que me vaya y acabemos esto aquí, por favor. Me estas pidiendo algo, que ya no puedo dar[/FONT]

[FONT=&quot]-Esta bien –dijo él tomando esa voz que ella usó antes, cuando le pedía que viviese con él –considero que es mejor que te retires, no es justo que juegues conmigo, simplemente no lo voy a permitir.[/FONT]

[FONT=&quot]Y dicho esto le abrió la puerta para que ella se vaya. Ella le miro apaciblemente, le sonrió y se fue. Cuando se hallaba ya fuera del departamento, pudo escuchar un portón tan grande, que la asusto: Lo había perdido por segunda vez. Ella sabía lo que sucedería, era muy intuitiva, tanto que hasta asustaba. Sabría lo que pasaría después.[/FONT]

[FONT=&quot]Horas más tarde, Sesshoumaru salió como despavorido de su apartamento; no deseaba estar allí ni un segundo más, ya que todo le recordaba a ella. ¿Cómo pudo ser tan cruel? ¿Cómo?

[/FONT][FONT=&quot]Entró en un elegante bar y pidió un whisky solo. Lo bebió de una sola tanda, luego pidió otro y otro más hasta que no supo cuantas horas estaba allí, solo sabía que estaba muy ebrio y tranquilo.[/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto vio llegar a una bella mujer, que se acercaba sensualmente hacia el.[/FONT]

[FONT=&quot]-Allí es donde te encuentras, Sesshoumaru Taisho ¿Por qué siempre te encuentro en una cantina? –dijo la mujer con una voz muy provocativa.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Vaya! –Decía el un poco adormecido por el licor –Kagura Yuno… eres la persona que no había pensado en encontrar aquí –soltando una risa alegre[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo suponía. He venido de vacaciones a esta ciudad, ¿Por qué no mejor me acompañas a mi casa para que descanses? No te veo nada bien –dijo ella con doble intención[/FONT]

[FONT=&quot]-Me apetece –dijo él sensualmente, ya que sabia lo que sucedería[/FONT] [FONT=&quot]

Pero ¿Cómo Kagura supo en donde se encontraba su querido Sesshoumaru?
    [/FONT]

Esta bien, se que hay errores, les pido que los disculpen, pero es que es mi primer fic. El siguiente episodio sera íntegramente sobre Sango y su boda. Toooodos los entretelones xD espero les guste esta continuación ¿Verdad que Rin se merece la muerte?

14.  
    leti

leti Guest

¡MALDITOS HOMBRES!!!!!!!!!!!! TODOS SON IGUALES!!!!!!!
    Jajaja, qué bien los retrataste en estos dos capítulos. Bueno es que es completamente realista la actitud de Inuyasha. Una está con ellos, apapachándolos y dedicándoles toda la atención del mundo y no te pelan. Decides que vas a hacer tus cosas, te pones a leer un libro y como por arte de magia creen que no estás haciendo nada y llegan a FASTIDIAR!!!!!!! COMO LOS ODIO!!!!!!!!!!

Ok, me calmo. NO manches, ¿no te equivocaste? Miroku es el que siempre quiere tener hijos como desesperado. Kagome con 6 hijos!!!!! xDDDDD locos!!! QUE LA DEJE LEER SU LIBRO!!!!!

No sé por qué, pero como Sesshoumaru me da mala impresión. Apareció la amante, qué felicidad!!! Algo que le meterá todavía más drama a la historia y yo que pensé que ya se habían arreglado las cosas.

Bueno amiga, chido tu fic. Esperaré a lo que sigue.

BESOS!!!

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

olas!!

bueno me superdisculpo por no haber entrado nunca a este fic para leerlo, sinceramente fue el titulo lo que mucho mucho no me atrajo... te cuento, asi cortito. pasa que como leo muchos fics a la ves cada ves que entre a la primer pag para leerlo, habia algo mas que hacer, y ademas el titulo me intuyo como algo... no se... emmm pesado!?

resulta que hoy entre pero a la pag num 2 y sin querer lei el cap. 11 pensando que era el 1, por supuesto me encanto la manera en que estaba relatado, aunque no comprendia mucho la historia. no tarde demaciado en notar que estaba en un cap. errado, pero por supuesto corri a leer el primer cap y ahora que te escribo esto, es cuando acabe de leerlo. ME ENCANTO la trama, y has logrado mostrar un lado citrico en la historia que pocos llegan a alcanzar alguna ves.

por cierto, vi en algunos comentarios tuyos al comienzo y final del fics que mencionas tus problemas de ortografia, por mi esta super bien como lo escribir, a veces se complica pero tu trama supera por mucho y los ultimos capitulos mejoran aun mas.

la personalidad de Lin se me hace exquisita, hasta (aunque suene estupido) me encantaria llegar a ser tan fria y dura, porque me da la impresion de poder lograr lo que fuese tan solo por mi propios medios... sin emabrgo por supuesto esta muy mal la actitud de sesshomaru, el quien calcula todo... dejar pasar todo asi de largo...

me parece un caracter egoista y hasta me da repulsion que Lin termine con alguien como el, quien aunque los dos vivieron cosas malas, el las pudo haber evitado. sin embargo, me convence y me gustaria muchisimo saber que trama ahora Lin con Kagura.

has terminado, desde un trama completamente diferente a la serie, adaptar la historia a un punto en que las parejas y las personalidades encajan perfecto!!

realmente te admiro mucho.

sin decir mas, porque dije demaciado, espero la conti, y obvio... te vas a mis favoritos.

muchos besos y suerte

la pomy

16.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    138

Ante todo: Muchas gracias Leti y Pomi por leer mi fic!, he decidido tomarme el tiempo para agradecer de manera personal a todas las personitas especiales que leyeron mi fic. les cuento que la otra parte del fic se encuentra en la compu de mi casa y no la he podido traer, aunque les advierto que, será el fin... de la pesadilla.
    Tambien quiero agradecerles a: Olga, Coqueta, Rin-Sama,My Lady, Ardwen-San y tambien a Pami por prestar atencion a mis dudas. Muchas gracias por su apoyo, en estos momentos sigo muy atareada con mi trabajo, pero prometo que en San Valentin tendrán un regalito, lastima que no sean rosas xD cuidense chicas!

Pd.:Si olvido a alguien disculpenme, pero para mi toooodas son especiales, Gracias! :)

17.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

OMG Padres por sexta vez!!!!

Hay que tener ganas de tener tantos hijos!

Y pensar que yo pense que Kohaku era buen chico!

Menos mal que Rin sabe lo que planea, pero...

SI, la merece!!!!!!!! La odio!!!

¿A que se refería con lo de que lo perdio otra vez?

¿Que pasará ahora? ¿Sessho no querrá verla?

¿Demasiada intuición? Que estará por venir??

no me dejes con esta duda, please!!!

Lamento mi retraso, y que me salteé como tres contis.

Muchisima suerte! cuidate mucho

Kisses

18.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLA
    ME A TOMADO GRAN PARTE DE LA TARDE LEER TU FIC , PERO STA GENIAL!!!
    ME A FASCINADO , ME ENCANTA!!!
    Y A MI QUE ME ENCANTAN LAS TRAGEDIAS JA JA JA NO EN SERIO .
    LA VERDAD ME CUAJO CUANDO SESSHOMARU ABANDONO A RIN EN EL AEROPUERTO !!!
    Y LA CARCEL Y TODO EL ROIO LA VERDAD ME RECORDO UNA NOVELA, UMMM
    PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL DETAIASO DE CASAR A RIN CON NARAKU QUE ORINGINAL!!! ADEMAS DE QUE DE POR SI NARAKU SE ME HACE DE LO MAS SEXI!!! UUU JA JA JA , DIGO EL HECHO DE SER MAFIOSO ESO DEFINITIVAMENTE CUADRA A LA PERFECCION , DIGO SI NARAKU VIVIERA SERIA TRAFICANTE,POLIGLOTA, O POLITICO SEEE JA JA JA UMMM .
    TE FELICITO !!!
    DE LO MEJOR QUE E LEIDO ADEMAS DE QUE PARA ACABARLA STUVE ESCUCHANDO UNA Y OTRA VEZ LA CANCION DE KISS ME DE sixpence none the richer QUE REALMENTE ME CONMUEVE!!!
    T PIDO UN FAVORSOT CADA QUE ESCRIBAS ALGO ENVIAME UN MENSAJE PARA SABER ES QUE NO ME PASO MUY SEGUIDO POR AQUI , SI:eek:!!!
    SIII!!!

GUENO

ADIOSIN.

19.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    3020

[FONT=&quot]CAPITULO 22: LA BODA DE SANGO[/FONT]
    [FONT=&quot]A la mañana siguiente, Rin se levantó muy temprano, dispuesta a finiquitar todos los asuntos pendientes de la boda de su amiga del alma: Sango. Recordaba el gracioso momento de cuando Miroku le pidió a su Sango que fuera su esposa:[/FONT]

[FONT=&quot]Se encontraban todos reunidos, festejando el cumpleaños de Sango, en casa de Kohaku. Ella lucía espectacular, con un vestido de corte imperio que le quedaba por debajo de las rodillas. Era de color turquesa, que realzaba su bella piel y su cabello, tan negro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku, por su parte, estaba de lo más nervioso, aunque su buen amigo Inuyasha, quien tenia experiencia en “matrimonios felices” como él decía le aconsejaba a su amigo lo que debía hacer en ese preciso momento.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Cómo quieres que me pare allí y le pida a Sango que sea mi esposa Inuyasha? –decía Miroku a punto de un ataque de nervios.[/FONT]

[FONT=&quot]-Tranquilo, cálmate, serénate, contrólate –decía Inuyasha, lo único que lograba era el efecto contrario[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento se escuchaba una canción muy hermosa, tan suave y romántica, como el amor que Sango sentía por Miroku. Ella estaba segura de ese amor y lo amaba más que a nada en esta vida. Sango estaba feliz. Más feliz de lo que ella había recordado estar jamás. Había encontrado su origen, tenia amigos muy especiales, que la querían y protegían mucho y también tenia a un hombre excepcional que la amaba muchísimo. Lo único que deseaba era que su amiga Rin volviera a ser feliz, pero sabia que eso era imposible, desde que murió su hijo, ella se convirtió en ese tempano de hielo que es ahora. [/FONT]

[FONT=&quot]Volviendo con nuestros amigos, Inuyasha estaba a punto de morir a manos de Miroku, ya que no lograba calmarlo; tan solo empeorarlo.[/FONT]

[FONT=&quot]¡¡¡ Ya cálmate!!! – y le lanzó tremendo puñetazo, que todos los invitados se quedaron estupefactos ante lo que hizo Inuyasha.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡Oh no!! –dijo Kagome, poniendo su mano en la frente, tal vez, intentando calmar la vergüenza que tenia[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡Qué le hiciste a mi novio Inuyasha!! –dijo una furiosa Sango lanzándole una sonora cachetada a Inuyasha, que hasta los que no sabían nada, se asustaron.[/FONT]

[FONT=&quot]De repente se empezó a armar un barullo en la fiesta, donde se escuchaban gritos, golpes, insultos y muchas cosas más. Hasta que se oyó un disparo que dejo mudos a todos.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡ ¿Me pueden decir qué demonios esta pasando aquí?!! –dijo una hermosísima Rin, vestida de negro, tan solo con un blazer que marcaba su busto y un pantalón que hacia ver sus piernas aún más largas. En todo caso este atuendo, combinado con unos stilletos, la hacían ver como la viuda de un mafioso.[/FONT]

[FONT=&quot]-Bueno… yo –intento hablar Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Por qué se están peleando así, como perros y gatos? -pregunto seria y alzando la voz para que todos la escucharan y vieran la majestuosidad que ella era. Al ver que no obtenía respuesta por parte de los dos intrincados, decidió poner más “énfasis”.[/FONT]

[FONT=&quot]- Es que acaso tengo que usar la fuerza para que hablen –espeto en voz fría y calculadora[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo-lo-q-que pasa es que –trataba de explicar Miroku, pero no quería arruinar su sorpresa[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Ay! Lo que quería Miroku es pedirle a Sango que sea su esposa –decía fastidiado Inuyasha; lo había arruinado otra vez.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome sólo pudo esconder su cara de la vergüenza, ya que su esposo lo había arruinado por ¿Quién sabe que vez?, Sango en cambio estaba estupefacta al oír lo que él dijo.[/FONT]

[FONT=&quot]Por su parte Miroku estaba que mataba a Inuyasha por haberlo arruinado todo, mas Sesshoumaru, Kohaku (quienes se lanzaban miradas asesinas) y algunos otros invitados intentaban separarlos[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Ya cálmense! –dijo Rin[/FONT]

[FONT=&quot]-Miroku, -decía una asombrada Sango- ¿Es cierto… lo que Inuyasha dijo? –pregunto esperanzada.[/FONT]

[FONT=&quot]-Yo-yo –decía Miroku todo atontado, para después caer al piso, desmayado.[/FONT]

[FONT=&quot]En los minutos siguientes, Sango intentaba reanimar a Miroku para que despertara y le dijera la verdad; Kagome le reprochaba a Inuyasha su “falta de tacto” y su “increíble inmadurez”, pero Inuyasha, siempre más audaz, tomó a Kagome de la mano y se la llevó a un de los cuartos vacios de la mansión. Probablemente fue allí en donde concibieron a su sexto hijo.[/FONT]

[FONT=&quot]Por otro lado, Rin se encontraba en medio de Kohaku y Sesshoumaru, quienes estaban a punto de empezar otra pelea por su amada, mas Rin no tenia ánimos para peleas y se fue con un chico muy guapo, dejando a los otros dos, boquiabiertos.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando al fin Miroku logró despertar, se encontraba en una habitación muy rara, recordaba que se encontraba en el cumpleaños de su Sango, que iba a pedirle matrimonio, que Inuyasha ¡Por milésima vez! Lo había arruinado todo. Después sintió como las piernas le fallaban, todo se volvía nubloso y caía al suelo aparatosamente. No tenía ni la menor idea de donde estaba y por qué, por eso intento levantarse, pero se vió conectado a un suero; entonces se dió cuenta que estaba en el hospital. ¿Qué demonios hacia en el hospital?. Quizás Sango, de lo enojada que estaba, lo había mandado derechito allí, pero no recordaba nada más que aquel malestar que sentía, pero que no le había dado importancia.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Al fin despertaste! –dijo una hermosísima Sango, con lágrimas en los ojos al entrar a la habitación[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué ha pasado?-pregunto él un poco confundido[/FONT]

[FONT=&quot]- Te desmayaste y como no despertabas te trajimos aquí- dijo ella después de abrazarlo cuidadosamente- el doctor dijo que tenias apendicitis ¿Por qué no me dijiste nada? –preguntó ella con un poco de reproche.[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo siento mi Sango, no sabia que estaba mal –le dijo tiernamente[/FONT]

[FONT=&quot]-No importa si me pides que me case contigo, o si no quieres; lo único que me importa es que te quedes conmigo.[/FONT]

[FONT=&quot]- Sango ¿quieres ser mi esposa? –dijo él a punto de quedarse dormido[/FONT]

[FONT=&quot]-riéndose- Descansa, mi amor. Luego conocerás mi respuesta –dijo ella amorosamente, ya que el se estaba quedando dormido.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡¡¿¿Cómo??!!! –Dijo él levantándose -¡¡¡ ¿ES QUE NO QUIERES SER MI ESPOSA?!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se quedó asombrada de la “recuperación” tan repentina al oír su negativa, pero se apresuró a aclarar las cosas.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡Claro que me voy a casar contigo!! –Dijo riéndose -¡¡Tu no te me vas a escapar!! –y dicho esto se le acercó violentamente y le besó apasionadamente[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Mas te vale que así sea! -dijo Miroku riéndose[/FONT]

[FONT=&quot]Rin recordaba todos estos momentos, mientras ordenaba a las sirvientas como debían ir los preciosos ramos de flores que había comprado para ese gran momento.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango estaba sumamente nerviosa por la idea de casarse. Estaba segura de que amaba a Miroku más que a nada en este mundo, exceptuando a su hermano; pero en realidad, le daba mucho miedo casarse con él y que luego la hiciera sufrir por sus infidelidades. A cualquier lado que ellos iban, las chicas murmuraban en silencio “Esa es la nueva de Miroku” ó “¿Cuánto le durará esta?” y cosas así. Creía que sería nuevamente infeliz si se casaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Todo estaba ya listo. Rin seria la madrina de Sango y Sesshoumaru, el de Miroku. Por su parte, Kagome y Ayame sería la dama de honor de ella, junto con otras amigas que Sango tenía.[/FONT]

[FONT=&quot]A Kagome ya se le estaba empezando a notar su embarazo y Ayame tenia que darle una gran noticia a su detective.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero ¿y la novia?[/FONT]

[FONT=&quot]Los invitados ya estaban perfectamente ubicados en la capilla que Rin mandó a realizar para la ocasión. Miroku, cual flan, temblaba de nerviosismo y lo único que deseaba es que su “Sanguito” llegue pronto.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero no llegaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Los invitados se empezaron a incomodar debido al retraso; la mucamas estabas ¡Desesperadas! Porque no lograban encontrar a Sango por ningún lado, Rin estaba preocupada y Kagome sentía que se iba a venir el bebé si no la encontraban pronto.[/FONT]

[FONT=&quot]Koga, que había traído con él a algunos policías, se encaminaron en buscar a Sango, en lo que una desfallecida Ayame intentaba decirle lo que “tenía que decirle” [/FONT]

[FONT=&quot]Miroku estaba desolado, intentaba pensar en qué había hecho mal, si en algún momento hizo algo que la enojó lo suficiente como para dejarlo plantado. No escuchaba las palabras de aliento de los hermanos Taisho, ni siquiera sentía el abrazo cariñoso de Kagome, solo quería ver a su Sango una vez más para preguntarle “¿Qué hice mal?” [/FONT]

[FONT=&quot]Destrozado, caminó hacia un pequeño arroyo que había cerca de la casa de Kohaku, y se sentó a llorar desconsoladamente. [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente, escuchó unos sollozos que provenían por detrás de los arboles. Se acerco sigilosamente y lo que vio le alegró el corazón inmensamente.[/FONT]

[FONT=&quot]Una bella mujer, vestida con hermosísimo vestido que tenía un escote en forma de corazón, sin tirantes, que realzaba cada centímetro de su figura, se encontraba sollozando escondida. Su velo, tan natural, no llevaba arreglo alguno. Era una sencilla tela de encaje, que la hacia lucir como una santa.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Sango? –pregunto él, con el corazón en la mano[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Miroku! –Dijo ella levantándose rápidamente y limpiándose la cara –Yo… ¡Lo siento! –poniéndose a llorar, derrumbándose en el suelo.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Acaso… hice algo mal? –dijo él con ojos llorosos, a punto de derrumbarse[/FONT]

[FONT=&quot]-¡No!, es solo que… -no podía hablar, estaba tan desolada como él -¡Te amo, pero creo que no voy a poder hacerte feliz![/FONT]

[FONT=&quot]Al oír esto, Miroku se quedo asombrado y abrió los ojos desmesuradamente. ¡Ella creía que no lo podía hacer feliz![/FONT]

[FONT=&quot]-¿Cómo se te ocurre pensar eso, mi amor? ¡Eres lo que mas amo en la vida![/FONT]

[FONT=&quot]-Pero todas esas mujeres que conoces… todas esas mujeres son mejores que yo –decía con profunda tristeza.[/FONT]

[FONT=&quot]-Así que era eso –dijo el con una sonrisa, en medio de tanta tristeza –te diré por qué te amo –dijo, levantándola con un poco de brusquedad –te diré que es lo que sentía por ti –dijo recalcando la palabra sentía, haciendo sufrir aún mas a Sango.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Sabes por qué me quería casar contigo? –dijo el mirándola fríamente –porque eres diferente, íntegra, noble, porque no tienes falsas poses, porque eres inteligente, dulce, y porque sabes ponerme en mi sitio cada vez que propaso contigo… ¡Por eso te amo![/FONT]

[FONT=&quot] -No lo entiendes, Miroku, mi pasado me condena –dijo ella, llorando aún más[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Tu pasado? –dijo el mirándola con ira -¡Tu pasado no me interesa! ¿Acaso piensa que no se que tú y Rin se conocieron en la cárcel? ¿Qué estuviste acusada de asesinato?... querida eso lo sé desde hace tiempo –dijo el riendo sarcásticamente[/FONT]

[FONT=&quot]Sango sintió que su corazón se rompía en mil pedazos. Miroku mostró una cara que ella deseo no haber conocido jamás.[/FONT]

[FONT=&quot]-Ya veo – dijo, limpiándose las lágrimas –me alegra que conozcas todo de mi, y ahora que puedo ver tu cara –dijo, haciendo un gesto vago con su mano, señalándolo de arriba abajo –me doy cuenta que he hecho bien en no asistir a nuestra unión, no vales la pena. –y al terminar de decir esto, dio la media vuelta y se fue.[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku se acordó del carácter de su mujer, porque no pensaba dejarla; en ningún modo y no es que a él le importaba la sociedad y “el que dirán” solo quería tener a Sango con él, despertar todos los días de su vida y verla dormir a su lado ¡Ya lo tenía todo planeado!. Pero lo más importante es que ella era la mujer que él deseaba, la deseaba como a nada en la vida. Sentía que, teniéndola a ella, no necesitaba nada más.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Claro que te casarás conmigo! –Dijo él alcanzándola y tomándola delicadamente del brazo, haciéndola voltear –te casarás conmigo porque te amo y porque te deseo – y dicho esto, la beso apasionadamente.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango se sintió como en un sueño, lo amaba, pero quería saber si podía confiar en él[/FONT]

[FONT=&quot]-Yo voy a respetarte y voy a serte fiel hasta el día en que muera… -le dice tiernamente, acariciando su mejilla -…pero si tu me dejas ahora moriré, porque sin ti no soy nada mi amor –le dijo, mirándola a los ojos, como pidiéndole que reflexione, como si hubiese podido leer sus pensamientos y confirmara lo que quería oír: ¡Que la amaba! [/FONT]

[FONT=&quot]Sango lo abrazó, lo besó, y lo volvió a abrazar. Se sentía muy feliz[/FONT]

[FONT=&quot]-Tienes razón, mi amor –le dijo amorosamente –yo tampoco soy nada sin ti, ¡Casémonos ya que quiero estar contigo a solas! –le dijo con una gran sonrisa, luciendo aún más bella[/FONT]

[FONT=&quot]Sorprendido por el comentario, tan espontáneo de su “Sanguito”, Miroku no pudo menos que echarse a reír, aunque él pensaba lo mismo. [/FONT]

[FONT=&quot]Luego, como dos tórtolos corrieron hacia la capilla, para ¡Al fin! Decir si ante el altar.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto, los amigos de la pareja estaban preocupados, ya que no podían encontrar a Sango o a Miroku. Todos estaban con los nervios de punta, incluso Sesshoumaru; Kagome tenía un pañuelo en su cabeza mojado con agua, ya que se le había bajado la presión o algo así. Un amigo de los Taisho, que es médico, les dijo que no se preocuparan, ya que ella estaba bien. Solo estaba un poco nerviosa; mas Inuyasha sentía que la vida se le iba al ver a su esposa así. Obviamente, esto no ayudaba a Kagome. [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga al fin se había desocupado de buscar a los novios y se acercó presuroso donde su mujer para saber que era lo que tenia que decirle. Estaba muy emocionado[/FONT]

[FONT=&quot]-Bien Ayame, -dijo con su voz varonil -¿Qué era eso que querías contarme? –preguntó él aparentando indiferencia.[/FONT]

[FONT=&quot]Ayame, a punto de un ataque no atinó mas que decirle a Koga que se largara a buscar a sus amigos y “¡No vuelvas hasta que los encuentres!”, dejando a un Koga sorprendido y herido y a una Rin, sorprendida por la actitud de ella. Hasta que se dio cuenta de lo que pasaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Koga se fue de allí, enojado con su esposa por tratarlo así, mas la única que aún conservaba la calma era, por supuesto, Rin.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Cómo puedes estar tan calmada Rin? –le decían Kagome y Ayame, furiosas, ya que sabían que Sango era su protegida ¡Y ella no hacia nada![/FONT]

[FONT=&quot]-Porque deben estar por llegar –dijo ella serenamente[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Ya han pasado 2 horas desde que se desaparecieron, no podemos esperar más! –dijo Ayame, angustiada[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Si, hasta los invitados se han ido a su casa! –dijo Kagome, enfadada[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Acaso a alguno de ustedes se les ocurrió buscar cerca del arroyo? –preguntó ella con desdén[/FONT]

[FONT=&quot]-Por favor Rin, eso es horrible, dudo mucho que estén por allá –dijo Inuyasha, quien NUNCA se separaba de su mujer[/FONT]

[FONT=&quot]-Pues… allá están –dijo ella, cuando Rin decía algo, siempre se cumplía.[/FONT]

[FONT=&quot]Y se cumplió. Los novios llegaron abrazados y felices, dispuestos a seguir con la ceremonia.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pero ya se fueron todos –dijo Yuka, gran amiga de Kagome, con suma tristeza.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pero están los que necesitamos-dijo Miroku - ¡A nuestro amigos!- dijeron los dos, provocando la ternura de sus amigos.[/FONT]

Hola! Feliz San Valentín jejejejeje! Buenos Días con todas! para comenzar, esta es una parte de este capitulo, pero aún falta otra mitad que no logro traer. espero que para el lunes pueda poner la otra parte. Espero que hayan pasado un lindo día y que les guste el fic jeje!

20.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay!! que lendo capituloooo!!!

che te puedo pedir un favorsoootote!! podrias describir (una ves mas) como es Lin, es que sinceramente me cuesta imaginarmela de grande, posta posta

hay me avergonce, me siento re tonta!!

espero no t moleste este favor, lo necesitoooo

bueno espero la conti MUY pronto, y quiero saber mas de Sessh!!! que en esta acacion solo aparecio pero no dijo ni pensop mucho 8ya estaba en blanco el pobre jejeje)

me mori de risa con la declaracion de miroku, bah... inuyasha jajaja... despues de todo el se declaro... y tambien cuando en el hospi miroku volvio de la muerte (je) para retar a sango ji

bueno me voy
    beso
    suerte

espero la conti!!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso