de Inuyasha - Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Graciela C., 21 Diciembre 2007.

?

¿Qué te pareció el fic?...¿Es salvable?

Poll closed 20 Marzo 2008.
  1. Me gustó mucho

7 voto(s)
    87.5%
  2. Simplemente me gustó

0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta bueno, pero ¡no exageres!

0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Que lo corten por favor!

1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1613
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

¡Hola! Bienvenidas a las nuevas, en realidad, ahora que caigo en la cuenta este fic, es muy sufrido xD pero todavía falta mas... mucho mas ¡jejeje!

Les pondré dos capítulos porque se acerca el fin de semana y creo que no las voy a ver hasta el lunes... ¡Que tengan un lindo fin de semana! ¡Gracias por su apoyo!

[FONT=&quot]CAPITULO 8: LIBERTAD COMPRADA[/FONT]

[FONT=&quot] Habían pasado muchos meses después de la tragedia que por poco le quita la vida a Kagome, pero eso quedó atrás. Inuyasha se había dado cuenta de su error y había decidido dejar atrás los rencores y casarse con la mujer de su vida: Kagome.[/FONT]

[FONT=&quot]Fue un día Miércoles, que Rin pudo al fin, despedirse de esa cárcel, después de llevar casi 15 años metida alli. Aunque cierta persona no se algraba en absoluto de la liberacion de Rin.[/FONT]

[FONT=&quot]-Al Fin soy libre Sango, ¿No te alegras por mí? – decía una Rin ligeramente feliz, ya que había cumplido al fin su condena, después de un tiempo bastante largo y saldría libre; para vengarse por su familia…[/FONT]

[FONT=&quot]-Estaría feliz si me dijeras que no te casarás con el maldito de Naraku.[/FONT]

[FONT=&quot]-No seas tonta querida –decía Rin con una sonrisa perversa que hizo a su amiga estremecer –necesito dinero y poder, el puede darme todo lo que deseo…[/FONT]

[FONT=&quot]-Además de acostarse contigo –la miro con reproche[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué quieres que haga amiga? –Dijo ella inocentemente –la carne es débil… muy débil – añadió con voz seductora –además, el es un excelente amante, no puedo pedir más.[/FONT]

[FONT=&quot]-Te vas a arrepentir –dijo sango con un tono muy maternal, que la hizo recordar a su difunta madre.[/FONT]

[FONT=&quot]-Sabes muy bien que esto lo hago por las dos… cuando salga podré sacarte de aquí más rápido... y así podre vengar a mi familia de lo que él nos hizo –ella lo tenía tan perfectamente planeado que sabia iba a funcionar.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome estaba feliz de ver a su prima libre, fue a verla con el menor de sus tres hijos, el cuarto aún estaba en su vientre, se veía hermosa, muy feliz[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Rin! ¡Al fin libre! –dijo ella con lágrimas en los ojos, emocionada[/FONT]

[FONT=&quot]-Ya lo sé hermana, pero no grites ¿Si?... ¿Cómo va todo con tu esposo?[/FONT]

[FONT=&quot]-Ahh… ¡De maravilla! –alzando la voz otra vez[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Kagome![/FONT]

[FONT=&quot]-Lo siento –dijo ella apenada – ven… ¡Déjame abrazarte!... ¿Porqué eres tan fría con tu prima querida?[/FONT]

[FONT=&quot]-Porque en ese estado te pones mas fastidiosa que de costumbre –dijo ella un poco enojada[/FONT]

[FONT=&quot]-Entonces… ¿Crees que yo solo fastidio? –pregunto con lágrimas en los ojos para después ponerse a llorar estrepitosamente, haciendo que el niño, que dormía en su cuna despertase y empezara a llorar también. Rin perdió la paciencia[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Perdóname esta bien!... no quise ofenderte, ¡Pero ya deja de llorar! ¡Me fastidias! –Kagome estaba realmente triste por el cambio de su prima, ¡Era radical!, pero no se sorprendió por eso, su prima tenía todo el derecho de estar así. Lo que no sabía era de los planes de su querida prima para con sus captores.[/FONT]

[FONT=&quot]-Lamento decirte que no me iré contigo Kagome, me espera alguien más… -dijo sabiendo muy bien la persona que era[/FONT]

[FONT=&quot]-P-pero, ¿Cómo así que te vas con otra persona?, ¡Si tu eres mi prima!. Ni hablar ¡Te vas conmigo y ni una palabra porque sino!…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se vio interrumpida ya que Rin se había retirado descaradamente de su presencia para subirse en un auto completamente negro; se quedó asombrada, ella había preferido a un extraño que a ella…[/FONT]

[FONT=&quot]De repente llega un sonriente Inuyasha con dos niños de los más revoltosos, pero graciosos[/FONT]

[FONT=&quot]-Amor ¿Ya salió tu prima de allí? –dijo con cierto asco[/FONT]

[FONT=&quot]Mirándolo con reproche –sí, pero se fue con otra persona-estaba enojada con él por esa actitud que él tenia con su prima, pero… ¿Qué le iba a hacer?..[/FONT]

[FONT=&quot]Rin estaba llegando a una mansión lujosísima, de acabados ultra finos, el lugar en donde sería su hogar, pensó…Ahora había llegado el tiempo de hacer justicia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku estaba esperándola en el portón de la casa, con una sonrisa maquiavélica, que no asustó a Rin en absoluto, descendió del vehículo y se dirigió hacia él con una sonrisa igual[/FONT]

[FONT=&quot]-Me alegra que hayas venido, Rin… ¡ya te extrañaba! –decía con evidente deseo[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo sé –dijo ella tranquila, sabía lo que iba a pasarle y estaba lista para lo que sea, después de todo, ya no tenía nada que perder… lo único que deseaba era sacar de la cárcel a Sango y vengarse de lo que le hicieron a sus padres, por su hijo… ella ya se había encargado de eso.[/FONT]

[FONT=&quot]Entró y Naraku la llevo corriendo a su habitación. Le gusto esa cama… ancha y de finos acabados con sabanas de seda y un balcón hermoso que dejaba ver un jardín excepcional. El cuarto era más grande que su antigua habitación, en la Mansión Higurashi; pero pronto dejaría de ser Rin, la pobrecilla abandonada por un Taisho a ser la Esposa de Naraku King… el hombre que destruyó a su padre y a su familia…[/FONT]

[FONT=&quot]CAPITULO 9: LA GRAN BODA DE RIN CON NARAKU[/FONT]

[FONT=&quot]El día de la boda de Rin llegó, invitó a medio país para su boda, lo quería grande para que todos se enteraran. De hecho funcionó, ya que una persona pudo ver en primera página de los sociales la “Fastuosa Boda de Rin Higurashi con el Magnate Naraku King”…[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshoumaru, al ver esta noticia, se levantó de su lujosa cama en busca de su maleta, había llegado la hora de volver…[/FONT]

[FONT=&quot]Pero ya era tarde. Esa noticia llegó muy tarde ya que ella se había casado con ese desgraciado, para toda la vida, o por lo menos así se cree.[/FONT]

[FONT=&quot]La ceremonia se llevó a cabo al aire libre, en una hacienda que Naraku poseía en las afueras de la ciudad. Rin se veía bellísima y sumamente provocativa, con ese vestido rojo pasión y su boca pintada del mismo hipnotizante color; Se acercó a Naraku, que sonreía confiado en que le había ganado la batalla a Sesshoumaru Taisho por lo que se sentía feliz. Ella era una pobre tonta que no sabia que el hombre con el que se casaba era el culpable de sus desgracias, o por lo menos eso era lo que el pensaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Para no alargar la historia, se casaron; el banquete era exquisito, pero Kagome no quiso probar bocado; en lo que Inuyasha comía por él, por ella, ¡por el bebe en camino…! ¡¡Y por los 3 niños que se quedaron con la niñera!!... le dió un buen golpe al verlo tan glotón en casa de aquel bandido[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Estás segura que tomas la decisión correcta Rin? –preguntó Kagome un rato después, cuando se pudo encontrar con su prima[/FONT]

[FONT=&quot]-No te preocupes, todo va a salir bien…- mintió[/FONT]

Espero les guste esta parte...¡se esta poniendo chevere jeje! cuídense el lunes les pondré más.

2.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Que estará tramando Naraku? ¬¬ Ya me lo veo a ese ¬¬

Y Rin U.U Hay, esa chica, no sabe lo que hace! Pero bueno, arruinarle la vida, más, no creo que naraku haga jejeje. ¬¬ me da fastidio Rin ¬¬ No hace caso a los demás, que dicen cosas por su bien! Ya verá esa! Va a llegar Sessho y le va a arruinar la vida (6) Muajajaja xDD jajaja

OK, no. Pobre Rin, tuvo suficiente! Pero con esa actitud, yo en lugar de cualquiera haria algo ;) y no muy bueno prescisamente xD

U.U Porqué las higurashi son todas iguales? A Kagome no se le ocurrio más que casarse con el tipo, que es hermano del imbecil que le arruino la vida a Rin!

Y que habrá tenido que ver naraku en eso?

Amiga siguele pronto, pero que pase algo bueno!!!

Es re trágico!

Suerte!!

Kisses!!!

3.  
    leti

leti Guest

Kagome y Rin con tres hijos y uno en camino!!!!!!!

Woow!!! Sí que aceleraste la relación entre ellos!!!!

Pero se ven monos xDDDDDDDD

Ahh ya se casó Rin con Naraku!!! QUé felicidad!!! En este punto es cuando leti vota por que el fic, que originalmente era un sesshxrin se convierta en un narakuxrin!!!!!!!! jejeje al fin que ya está todo hecho!!!

Ok, no, no me hagas caso, sólo alucino!!!

Me encantará ver qué hace el idiota de Sesshoumaru cuando vea que ya no puede hacer nada ¬¬

Besos amiga, que passes buen fin de semana!!!

4.  
    NIRVANA-MOZ

NIRVANA-MOZ Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor

Holas!! de nuevo yop n.n, pos ahora veo ke hay muchos capitulos ... pues esta muy bien tu fic, y hay nop a lo ke llava la venganza, rin se tuvo ke casar con naraku, este mismo ke planea..talvez envidia a sesshoumaru O.o, uyy nose pero espero el otro capitulo para saber ok. Ke va a pasar con sesshoumaru y kikyou ??? mmmm , me gustaria saber ke onda.

5.  
    Rin-sama

Rin-sama Guest

Hola!!
    Perdón por no pasarme antes!!

Ay, a tu fic sin duda le queda muy bien el título que le pusiste. Además, todos están sufriendo mucho, aunque por lo menos ahora Kagome e Inuysha son marido y mujer y con hijos ^^. Una buena tenía que haber.
    Qué pena que Rin se casara con Naraku, pero en fin... Si es para vengarse espero que le salga muy bien esa venganza y ese Naraku tenga su merecido!!
    Por cierto, y Sesshoumaru cuándo vuelve??? Qué vuelva!!! Porfis ToT

Nos estamos leyendo.

Saludos, Rin-sama ♥

6.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    719

¡Hola! ¡Buenas Tardes! Ya volví ¡jejeje! espero que su fin de semana haya sido tan tranquilo como el mío. Les pido disculpas por la letra, por mas que le cambio; al final me queda igual. Tratare de "recompensarlas" con 2 episodios xD Se que con el que verán a continuación, estarán mas que satisfechas xD

[FONT=&quot]CAPITULO 10: AL FIN… ¡JUSTICIA![/FONT]

[FONT=&quot]Después de esto una serie de eventos sucedieron en la mansión King. Los negocios sucios de Naraku se estaban viniendo abajo; el detective Koga, estaba tras su pista y logró obtener pruebas de sus ilícitos. [/FONT]

[FONT=&quot]Supo después quien había entregado su cabeza. Jamás se imaginó que ella pudiera hacerle eso, siempre la consideró tonta e ingenua, de manera que no podría saberlo. Realizó su propia investigación y se dio cuenta que su esposa, había untado muchas manos para conseguir esa información y venderlo a la policía. Furioso, decidió el destino de su mujer; lo había engañado perfectamente, iría a la cárcel, pero saldría en un santiamén, porque poseía los recursos para eso. Lo importante era encargarse ahora de esa ¡traidora![/FONT]

[FONT=&quot]-¡Donde esta Rin! –Grito Naraku a una de las mucamas que se encontraban ahí.[/FONT]

[FONT=&quot]-S-se e-encuentra en su habitación, Señor- dijo un poco asustada[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Apártate!- y la empuja tan fuerte que cayo al piso[/FONT]

[FONT=&quot]Subió las escaleras, dispuesto a acabar con su mujer. Abrió la puerta violentamente y la encontró…[/FONT]

[FONT=&quot]De inmediato su enfado se fue… al verla tan hermosa sobre la cama con su sensual pijama rojo, en contraste con su piel blanquísima, Naraku pensó en hacerla suya antes de…[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué pasa, amor? –dijo Rin con un amor fingido, que el, obviamente creyó -pareces ofuscado, déjame que te sirva un poco de vino ¿Si?[/FONT]

[FONT=&quot]-Estás… deslumbrante, ¿Por qué?-dijo él hipnotizado por su belleza.[/FONT]

[FONT=&quot]-Porque eres mi esposo y quiero lucir hermosa para ti ¿Qué te parece? –dijo dándose una vuelta de lo mas graciosa, enamorándolo aún mas. Sabia que algo planeaba, no pensaba tomar esa copa de vino, cuando ella tomo de su mismo vaso[/FONT]

[FONT=&quot]-Ya lo sé todo Rin. Fuiste tu quien me entregó a las autoridades. Supongo que también sabrás…[/FONT]

[FONT=&quot]-Que tú arruinaste a mi padre arrastrándolo a tus negocios. Si, lo sé –dijo ella tomando un poco mas de vino y sirviéndose un poco más.[/FONT]

[FONT=&quot]-Ahora veo que no eres tan tonta como pensé- dijo arrebatándole la copa y tomándosela de un solo sorbo -¿Acaso no sabes que más tiempo les tomara en encarcelarme, que en salir de allí? ¿No sabes que yo lo puedo todo? –dijo el triunfante, pensando que la humillaría con ese comentario[/FONT]

[FONT=&quot]Pero…[/FONT]

[FONT=&quot]-Lo sé-dijo ella tomando vino de la botella, danzando por toda la habitación –es por eso que decidí nuestro destino.[/FONT]

[FONT=&quot]De repente Naraku se empezó a sentir mal… muy mal -¡¿Qué me has hecho Estúpida?! –dijo el casi sin respiración.[/FONT]

[FONT=&quot]Rin empezó a desvanecerse en el suelo diciéndole - Moriremos juntos, mi amor- desmayándose, quedando totalmente mal[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Maldición! – dijo él, muriéndose.[/FONT]

7.  
    Rin-sama

Rin-sama Guest

Qué!!!!!!!!! No, Rin no se puede morir. Sesshoumaru tiene que volver y se tienen que reencontrar!
    Alguien tiene que ayudar a Rin! Por qué lo terminaste ahí?? ToT

Nos estamos leyendo!!

Saludos, Rin-sama ♥

8.  
    leti

leti Guest

¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

¿Por qué hizo eso RIn?

¿Qué le pasa?

¿Pago el precio con tal de matar a Naraku?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no quiero que Rin muera!! Pobrecita!!!!

snif, snif, seguiré llorando por la pobre Rin.

Esperaré a saber lo que sigue amiga, llorando a mares!!!!!!

9.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

O.O? Se murieron? Ambos?

T_T Pobre! Pobre! Pobre Naraku!! xDDD jajaja, nunca fue que me lamenté por Rin ja
    Cuando será que volverá Sessho, para así sufrir porque ella sufre!? xDD OK, eso no.

Esa chica esta "medio" loca! ¬¬ Como se va a matar ella y matar a Narakukito? ¬¬ Que se mate solaa!!!

:( Ahora seguro que Naraku se muere y ella sobrevive ¬¬ Ella NO se tiene que encontrar con Sessho! Ella no lo merece! Así como que Sesshoumaru no merece ser feliz!! ¬¬

U.U Mejor me calmo, creo que estoy siendo un poquito dura con ellos.

Sieguele pronto, que me encanta!

Pero recuerda, que si un día de estos ando deprimida y con el ánimo caído, es porque tu fic es re trágico y me pueo contagiar xD
    Si se va a alegrar, que llegue Sessho no más! ¬¬ Y que pase algo bueno!

Creo que me gusta más así trágico, jajaja.

Kisses

10.  
    NIRVANA-MOZ

NIRVANA-MOZ Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor

KEEE!!!, como ke los dos se mueren??? O.o, yop kiero saber mas!!!! kiero saber ke paso entre ellos dos...ke les llego la muerte al fin!!!?? o alguien llegara o Rin se salva, CUando llegara sessho???!!! hay yap kiero leer lo otro , lo espero con hancias!!

11.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1549

[FONT=&quot]Esta semana ha sido muy dificil para mi, de hecho estoy muy triste, pero no tengo tiempo para arreglarlo, les pongo dos; como lo prometí. Disculpen las faltas, espero les guste... ¡Por fin su Sesshoumaru regresa xD!
    CAPITULO
    [/FONT][FONT=&quot]11[/FONT][FONT=&quot]: UN NUEVO COMIENZO[/FONT] [FONT=&quot]
    Fueron llevados al hospital más cercano en donde intentaron salvarle la vida al millonario Naraku King; pero no se pudo.
    [/FONT] [FONT=&quot]El detective Koga estaba furioso: Su enemigo acérrimo se le había escapado otra vez, pero esta vez sería para siempre. Pensó que el había intentado acabar con su esposa al ser ella quien les proveyó de toda la información.
    Jamás supo la verdad.
    [/FONT] [FONT=&quot]Rin se salvó milagrosamente del envenenamiento; Kagome, Sango y Ayame daban gracias al cielo por lo ocurrido. Saber que ese millonario no consiguió su objetivo, acabar con Rin. Pero ella si logró lo que buscaba.

[/FONT][FONT=&quot]-¡Sesshoumaru Taisho! –repuso un hombre de cabello negro y penetrantes ojos azules…[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Pero si es mi buen amigo, Miroku Kido! –dijo un Sesshoumaru más mayor, más maduro y más guapo
    [/FONT] [FONT=&quot]-Agradezco que hayas venido por mi, supongo que Inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Llego tarde como siempre!! – dijo un sonriente Inuyasha que llegaba junto con su esposa y sus 5 hijos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hombre! ¿Que no tienes televisión? –repuso Sesshoumaru con ironía al ver toda la prole de su hermano[/FONT] [FONT=&quot]Riéndose le dice –No me envidies hermano, mis pequeños son hermosos. Ven… Te presentare a mi esposa.[/FONT] [FONT=&quot]
    -Mucho gusto, Kagome Taisho –dijo Kagome con una sonrisa forzada ya que era él el hombre que le había desgraciado la vida a su prima.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Igualmente –dijo el un poco apenado, aunque no se notaba nada; sabía quien era ella
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Vamos hermano, Papa y Mama están preparando un banquete solo para ti!... ¡ouch!... ¡Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no grites Inuyasha, que estamos en un aeropuerto, no en tu casa![/FONT] [FONT=&quot]
    Sesshoumaru reía al ver la simpática pelea entre Kagome y su hermano… si tan solo sus peleas con Kikio hubieran sido así…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Los Taisho se sintieron exultantes de felicidad al ver al mayor de sus hijos volver a casa; en efecto, como advirtió Inuyasha, se hizo una gran ceremonia por su regreso… pero lo único que el deseaba era saber de Rin… ¿que había sido de ella?.. Quería preguntárselo a Kagome, pero esta siempre le huía.
    Veía a su padre, cansado, ojeroso... como si algo no estuviera saliendo bien…

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Cómo van los negocios, papa? –pregunto [/FONT] [FONT=&quot]-Ahh… –empalideció –van bien hijo… pero no es hora de hablar de negocios, es hora de festejar porque regresaste...

[/FONT] [FONT=&quot]-Sabes muy bien que puedes hablar conmigo de cualquier cosa papa –dijo el cortante –cuéntame, que es lo que pasa[/FONT] [FONT=&quot]

-Ya te dije que no pasa nada –no iba a preocupar a su hijo… después de todo el problema estaba resuelto…
    [/FONT] [FONT=&quot]

-¡Sesshoumaru, ven tengo que proponerte algo! –dijo Miroku con una peculiar sonrisa que el conocía perfectamente: Al lujurioso de Miroku se le había ocurrido algo no tan bueno.
    [/FONT]

[FONT=&quot]-si crees que voy a ceder a tus caprichos, te equivocas tu ¡pervertido![/FONT]

[FONT=&quot]-Por favor Sesshoumaru ¡que dices! Hay un nuevo club en la ciudad y pensé que seria un buen lugar para que consigas a alguien…[/FONT]

[FONT=&quot]-¿a que te refieres con alguien? , yo no busco esposa, recuerda que ya perdí una[/FONT] [FONT=&quot]

-Lo se Sesshoumaru, pero no debes quedarte a llorar por ella; después de todo no la querías
    [/FONT] [FONT=&quot]

-¡Pero si quería a mi hija Miroku! –dijo Sesshoumaru enojado, por el comentario tan feo de su amigo
    [/FONT] [FONT=&quot]-Tranquilo, ¿ves que necesitas relajarte? Además; allí estará una chica a la que pretendo conquistar, ¡tienes que venir conmigo… ¡por favoooor! [/FONT] [FONT=&quot]

-Ya me imaginaba que algo entre manos te traes. Esta bien, te acompañare, pero si me canso me largo de allí –espeto seriamente
    [/FONT]

[FONT=&quot]-¡Como tu digas, querido amigo![/FONT] [FONT=&quot]

CAPITULO 12: LA BELLA RIN
    [/FONT]

[FONT=&quot]Sesshoumaru sintió que iba a arrepentirse por aquella decisión, pero igual fue.[/FONT] [FONT=&quot]El lugar era muy divertido; para el montón de adolescentes que estaban allí, mas no para él, Miroku bailaba como un loco con una jovencita muy hermosa. Supo que se llamaba Sango y que la había conocido en la boda de…[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Como era posible que su dulce y tierna Rin se hubiera casado con ese fantoche, que ni siquiera la quería?. En cambio él había sufrido lo indecible al haber elegido a la egoísta kikio por encima de ella. Lo lamentó mucho, por un tiempo su hija fue su adoración, pero regreso al país solo, su hija se fue al otro mundo con ella…[/FONT]

[FONT=&quot]Se quedo helado al ver a una mujer con un vestido rojo provocativo que bailaba sensualmente con un muchacho. Esa mujer era la misma que la que vio en aquel sueño y que nunca olvidó, sus labios eran tan sensuales, su piel, tan blanca como la nieve, su cuerpo, de escándalo y sus ojos…

[/FONT] [FONT=&quot]-¡No puede ser! –dijo el asombrado de reconocer a quien era[/FONT] [FONT=&quot]Esa mujer, tan hermosa y sensual era… era…

[/FONT] [FONT=&quot]-¡¡Rin!!

[/FONT] [FONT=&quot] Ella no pudo oírlo debido a la música, bailaba de lo más a gusto con el guapo Kohaku. Le susurró algo al oído y acto seguido se la llevo inmediatamente del lugar, pero ¿a donde?[/FONT] [FONT=&quot]Intentó seguirla, pero no pudo alcanzarla ¿Qué demonios estaba pasando?...[/FONT] [FONT=&quot]

Rin subió presurosa junto a Kohaku a su apartamento, dejándose querer por el. La besaba, la tocaba como si fuera una fina porcelana, era todo para el, pero para ella era solo un juego muy delicioso que se acostumbró a jugar.
    [/FONT] [FONT=&quot]

Sesshoumaru se quedo sorprendido de lo que vio, no podía creer que esa era su Rin, la dulce y tierna muchacha que con su corazón puro y cálido logró borrar el recuerdo amargo de Kikio.
    [/FONT] [FONT=&quot]¿Cómo pudo equivocarse tanto? ¿Cómo pudo abandonar a una buena mujer como Rin, para dejarse tentar de nuevo, por el encanto de Kikio? Esa es una pregunta sin respuesta, ya que no comprendió porque lo hizo. Bueno, lo hecho, hecho está. Ahora venia dispuesto a todo, a recuperarla, a no dejarla ir otra vez, pero verla así de “cariñosa” con Kohaku, no hizo más que crearle miles de preguntas más en la cabeza. Incluso se preguntaba si no se había equivocado de persona.[/FONT] [FONT=&quot]La última vez que supo de ella fue cuando leyó en el internet, después en los periódicos sobre la boda del año; entre ella y Naraku King. No podía creer que tan dulce y tierna mujer podría ser feliz con alguien tan odioso como el. Cuando estaban juntos, Rin siempre decía que ese hombre le desagradaba y que no le causaba un buen presentimiento. Debió de haberse equivocado, porque se convirtió en su esposa, pero…[/FONT] [FONT=&quot]¿Por qué bailaba de esa forma con Kohaku, a pesar de ser una mujer casada?. Algo raro había; Naraku King hubiese matado a ambos si los viera, algo muy raro estaba pasando; la única que podía ayudarle era Kagome, pero se dio cuenta que de ella no obtendría palabra alguna, salvo las de rigor. Se sentía despreciado por la esposa de su hermano, pero el iba a investigar que había sido de su pequeña Rin, que había pasado con ella en el tiempo en que el estuvo fuera. Lo averiguaría, así sea lo ultimo que él haga en su vida, no podía seguir en la incertidumbre; los años, las tragedias en su vida, le hicieron un hombre mas humano. Aunque aún conservaba esa apariencia de hombre frio y distante, había cambiado tanto… [/FONT]

12.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

[brillo=pink] Holaaa!!

Estuvo muy mono! pero... ¬¬ Rin y Kohaku?? ¬¬ Ahora confirmo que esa chica está del lo más loca!! Porque no la mandan a un psiquiatrico? ¬¬

Haa! Y Sesshoumaru pretende que Rin vuelva asi por asi con el!? Después de todos los problemas que le causo??

U.U Creo que acá estan todos medio locos! Menos Kagome e Inuyasha jajajaja Esos dos parecen ser felices ^-^

¬¬YO SABIA!!! La desgraciada esa mato a Narakukito! y ella quedo viva!!! Está bien que Naraku sea malo, pero ella es loca! Yo que Kagome la mando al psiquiatrico!!
    Despues de todo, vallan a saber que les puede hacer? >.<

No quiero no pensar lo que es capás de hacerle a Sessho, para vengarse T_T

Pero si quiero ver la cara de Sessho cuando se entere de todo lo que le pasó a Rin, por SU culpa!! Muajajaja xD

Siguele pronto, por fas!!!

Kisses [/brillo]

13.  
    Vanii

Vanii Guest

¡Hola!

está super padrisimo el fic
    ¡me está recontra encantando!
    ups, pobresito Sessho, cuando se entere
    jaja* bueno espero que lo continúes

¡Ánimos!

ya sabes, cuídado con los errores de dedo y separa un
    poco los parrafos. es solo mi opinión como beta.

¡Adiós!

14.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

kiaaa
    me perdi de dos contiss ammmm rin se keria matar con naraku esa esta locaaa
    y luego con kihaku no eso ya fue la gota que rebasa en el vasooo jejejejeje aunq esta bn por q en la mayoria de los fics la ponen demasiado inocenteee y en este se ve un poco mas normal jajajajajajajajajajajjaja
    te kuidas
    bye!

15.  
    leti

leti Guest

Rin se volvió una maniática sexual!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!

Regresó Sesshoumaru, después del niño ahogado ¬¬ pero bueno, regresó al menos.

jajaja, Bien Kagomesita!!!!!!! No le digas nada a ese malnacido de Sesshoumaru que la cambió por una basura!!!

¿Sí entendí bien? kk se fue al otro mundo junto con su hija?? qué felicidad!!!!

Sesshoumaru ha hecho el coraje de su vida nomás de enterarse de todas las cosas que ha hecho Rin en su ausencia. QUé chido!!!!!

Así que está dispuesto a dar pelea por ella???

Bien!!! Estaré muy ansiosa de ver cómo la da!!!!!!!!

BEsos amiga!!!!

Continúala prontito por favor<!!!!!!

16.  
    Graciela C.

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1555

[FONT=&quot]CAPITULO 13: LA SOLEDAD DE UNA MUJER ABANDONADA [/FONT]
    En los bajos de la ciudad, en donde se encuentra ubicado los lujosos apartamentos pertenecientes a un joven rico y apuesto se encontraba Rin, mirando por el ventanal, completamente desnuda, pensando en lo que le había dicho su hermana:

-Oye Rin, Sesshoumaru llega hoy de París, solo
    - ¿Acaso deseas que lo vaya a recibir con los brazos abiertos? –Pregunto su prima con cierto sarcasmo en su tono de voz… -Si quieres me pongo el vestido de novias que utilice para despedirlo –rió con franca maldad

-A veces me das miedo Rin, solo lo decía para que estés preparada, pienso que deberías vengarte de él por lo que te hizo. Mira que dejarte abandonada el día de la boda y ser causante de tus desgracias es bastante -se podría decir que Kagome tenia la misma mentalidad de Rin... es decir, perversas.

- No necesito vengarme de él, Kagome. -Todavía lo amas… -dijo con un poco de cansancio en la voz - No, tonta. Es sólo que alguien ya se me adelantó en la venganza que tenía planeada para él. Sólo por eso lo dejaré en paz, después de todo, todos los que se burlaron de mi y causaron el acabose de mi familia tuvieron su merecido. -¿Qué planeas hacer con la familia de mi esposo Rin? –pregunto muy preocupada Kagome, por la suerte que correría Inuyasha y su familia.

-¿Esos? – pregunto Rin, con cierta dejadez en el rostro

-SI –dijo Kagome molesta por su actitud, igual a la de Inuyasha –Reía maliciosa –ya me encargué de ellos, todo esta solucionado y si no los acabo ahora, es solo por ti y por mis 5 sobrinos. Kagome ¿Cómo fuiste a tener tantos hijos? – Rin estaba incrédula de que Kagome tuviera tanta prole, ya que ella siempre afirmó que nunca se casaría y que nunca tendría hijos; según ella sólo son una molestia y siempre que Rin le hablaba de tener hijos con… él siempre se lo reprochaba

-Bueno… yo… - no sabia que decir, en verdad sabía porque su prima preguntaba

[FONT=&quot]-Supongo que el amor te hizo cambiar de opinión; aunque debo admitir que cada vez que te embarazas, te ves bellísima hermana –le dijo con una sonrisa de lo más dulce, haciéndola recordar aquellos días en donde era feliz por todo[/FONT] -¡Gracias! –dijo muy emocionada Recordaba todo aquello mientras fumaba un cigarrillo suavemente, su compañero de aventuras, estaba dormido boca abajo en la cama, tan desnudo como ella. Pensaba también con amargura en porque la dejaron vivir. Ella tenia que haber muerto con su esposo, para poder estar cerca de… Pero ahora no se puede. Tiene que vivir cada maldito día, mientras deshace poco a apoco la fortuna de los Taisho, y mientras se drogaba, tomaba y fumaba en exceso. Ella no quería vivir, sólo quería dormir. Cuando lo hacia, se despertaba bruscamente y siempre se sentía cansada.

-Cariño –preguntó un Kohaku, todavía dormido, cansado por lo que vivió hace poco -¿Qué haces allí, desnuda?, ven aquí que yo te daré calor…- dijo muy sensual
    - De hecho, -dijo ella mientras recogía sus ropas regadas por el suelo –ya me voy, cuídate, ¡Adiós! –y cerró la puerta dejando a un Kohaku desconcertado, no entendía la actitud de ella, pero estaba muy enamorado

Rin se vistió afuera, en un frío espantoso, pero no le importaba. Se daba cuenta que mientras más provocaba a la muerte, esta menos ganas tenía de llevársela, así que simplemente, vivía día con día. Tomó un taxi y le indicó en donde tenía que dejarla, en un lujoso departamento, sencillo, como ella, pero muy fino también. Lo cambiaría todo por tener a su hijo a su lado, pero no podía ser así, así que prefería morir, a esa soledad que la mataba en vida.

CAPITULO 14: INTIMIDADES CON LAS AMIGAS

Al día siguiente, Kagome salió con Sango a realizar unas compras, en el tiempo que llevaba conociéndola le había parecido una buena muchacha, sincera, integra, así que, decidió advertirle de los peligros de andar con el lujurioso de Miroku Kido.
    Decidió pues, pedirle que la acompañara a comprar. También las acompañó la dulce Ayame, casada con su detective, que para entonces, tenían un hijo muy hermoso que seria, en un futuro, novio de la hija de Kagome; o por lo menos, así se divertían pensando Estuvieron en un montón de tiendas, y al cabo de un rato se detuvieron a tomar un refresco y ahora si ¡A conversar! -Sango, ¿Qué te parece Miroku? –preguntó Kagome, como quien no dice nada La pobre que se encontraba tomando un refresco, por poco se ahoga –no sé a que te refieres –dijo ella de forma indiferente -Vamos Sango, ¡No te hagas! –dijo una animada Ayame, que siempre que escucha romances… ¡Se alegraba demasiado! - No tengo nada que ver con ese pervertido –dijo seria -Ahhh… -Kagome se dio cuenta de que ella ya lo sabia -¿Cómo sabes que es un pervertido? –pregunto con una fingida inocencia - Pues… Porque ayer en la noche, mientras bailábamos él me dio un beso muy tierno.

-¡Ay… que romántico! –dijeron Kagome y Ayame, emocionadas -¡No tiene nada de romántico!mientras él me besaba el muy imbécil intentó… -Intentó qué Sango –pregunto muy preocupada Kagome -él intentó…

-¡QUE! –preguntaron las 2 a la vez

-¡ME TOCO EL TRASERO! –dijo ella gritando, totalmente avergonzada Sus amigas empezaron a reír; sabían que Miroku era así. Pero algo cambió en él cuando conoció a Sango. De más esta decir que ella no era como esas mujeres con las que se relacionaba, era una mujer de carácter, solo que la vida le dio muchas penas… Sango había sufrido mucho desde que era niña. Rin lo supo, por eso no escatima en gastos si se trata de recompensar todo lo que la vida le ha quitado, siempre le daba cualquier capricho, pero lo único que Sango deseaba era poder saber quien era ella. Rin le prometió que le ayudaría, pero eso era muy difícil. Lo único que deseaba era saber si todavía tenía familia…

-¡Sango! –dijeron sus amigas a la vez, al verla tan distraída -¿Qué te pasa?, pareces que estuvieras en otro planeta –preguntó Kagome un poco preocupada por su amiga

-N-No, estoy bien, perdón, es que estaba pensando en que si algún día podré conocer a mi verdadera familia –dijo ella con tristeza [FONT=&quot]-Tranquila Sango –dijo Ayame con voz un tanto maternal –Koga me juró que hará hasta lo imposible por conseguir algo de tu pasado ¡Descuida!, el tendrá noticias muy pronto[/FONT] -Además Rin te prometió que así tuviera que buscar debajo de cada roca, encontraría tu pasado y te lo devolvería –dijo Kagome –no te preocupes más, deja que el llegue hasta ti… -Si, tienen razón –sonrió abiertamente -¡Gracias por todo amigas! –dijo ella abrazándolas con fuerza - Si pero, ¡No aprietes tan fuerte!... –dijo Kagome Las tres amigas se reían felices, sabían que muy pronto, todo se aclararía

Bien, esta es la continuación, se que lo he dejado un chance abandonado, pero aquí me tienen, con dos episodios, espero que les guste. me dicen lo que piensan

Pd.: ¿Que necesito para tener un beta? más aún... ¿Qué es un beta
    ? :P

17.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    un beta es un tipo de ayuda que te dan muchas chavas y chavos del foro amm la vdd no se donde puedas encontrar alguno asi q tratare de ponerte algun link o algo donde los puedas hayar pero no prometo nada me encanto la conti aii please has a rin ya mas dulce y ke se reencuentre con sesshoi siiiii sii q bonito te cuidas bye!

18.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Genial!!
    Aunque odio a kohaku ¬¬
    Me encanta!! y estoy impaciente por saber que hará Rin *-*
    ya quiero la conti *-*

sobre lo del beta... yo soy beta en otro foro asi creo que puedo explicartelo^^:

Una beta vendría a ser una "Maestra/o" en el mundo de los fics,historias... ya sabeis de qué os hablo.
    - Ejemplo: Alguien necesita ayuda con un fic de Gundam, él/ella te agrega al msn o pone el suyo para que lo agregues. En ese momento pasas a ser un/a beta.
    - El/La beta tiene que ayudarlo/a (la barra cansa... xD) en todo lo posible a la otra persona. Ya sea en ideas para un fic, si es esa opción tu propones ideas y discuten con la otra persona ideas para un fic, siempre en forma PACIFICA
    - Si es por gramatica u ortografia, una beta tiene la responsabilidad de leer lo escrito por la otra persona y corregirlo para que quede lo mejor posible.
    - Tambien puede ser que lo tenga todo escrito y solo quiera una opinión.(y recuerdo lo de antes a ser posible pacifismo, si no no es un beta, es un critico estupido ¬¬)
    - Si el fic es nuevo siempre esta la obligacion de fijarse si los personajes estan en el canon, si no tienen mucho Ooc, y si el texto se entiende al leer.

En síntesis, vendría a ser un "Maestro" o persona que ayuda mucho, basicamente

y sobre como conseguirlo lo mas facil es poner en google: pide tu beta xDD enserio es la forma mas facil
    aunque ahora que lo pienso... puede ser que aquí hubiera un taller de redaccion?
    si quieres, y si lo hay, pidelo alli ^^

cuidate!!
    xau!!

19.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

¬¬ Rin si que está demente!! Y Kagome que no ayuda mucho ¬¬

Ayame, Sango... Alejense antes de que se contagien! xDDD

Te quedo bonito

Este capi no es TAAAN trágico xD

Seguile prontitito

Kisses

20.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ve al Taller de Redacción, allá puedes enterarte de todo eso.
    Está el link en mi firma.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso