?

que personaje de inuyasha te cae mejor?

  1. kagome

    6 voto(s)
    54.5%
  2. kikyo

    4 voto(s)
    36.4%
  3. inuyasha

    0 voto(s)
    0.0%
  4. sesshomaru

    1 voto(s)
    9.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las siete lunas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2254
    Las siete lunas

    este es mi segundo fic publicado en este foro! espero ke les guste,la historia trata de vampiros se situa en el año 2010 en tokio,un joven esta destinado a convertirse en vampiro por una chica...


    En la ciudad de blood-moon existe una leyenda ke mas o menos va a si:
    Hace mas de 200 años atras existio una princesa de piel blanca como la nieve y cabellos negros como la noche,ke vivia en un enorme Castillo tenia mucho dinero estaba de sobra decir ke ella era rica ya ke vivia en un hermoso Castillo,mas eso no era todo aunke la chika de apenas 16 años tenia enormes rikezas tenia una maldicion a la ke le llamaban
    7 lunas:
    a ke se deve esto pues a la septima luna nueva esta se convertiria para siempre en un ser de la noche..en una vampira,sus padres trataron de impedir ke esto sucediera la llevaron con brujas hechiceros y demas pero nada resulto y a la ceptima luna nueva la chika se transformo en una habitante de la noche hacesinando a 120 personas ke Vivian en su poblado para despues ser retenida por una bruja:esta la puso a dormir en lo mas profundo de una iglecia,esta duraria aproximadamente 200 años durmiendo mas pasando este tiempo la joven princesa despertaria nuevamente y talvez esta vez no habria escapatoria…

    Año 2010 en la ciudad de Tokyo:
    Un chiko de ojos castaños y su cabello largo y de un color plateado caminaba bajo la luna llena por las calles solitarias de la ciudad…
    Inu:porke tengo ke kursar la prepa nocturna…?siempre salgo tarde(mirando su reloj)ya son la 11:42…

    El chiko llego a su departamento tomo haciento en su escritorio y se puso en su msn para encontrarse con miroku su mejor amigo..

    Mir:hey..!como te ha hido en tu nueva preparatoria..?
    Inu:mal ya me estoy fastidiando aunke hay ciertas ventajas ya ke no hay sol y no meda calor…
    Mir:hey ya supiste de la leyenda…
    Inu:de ke me hablas miroku..?no vayas a salirme con otras de tus estupidesez!
    Mir:no! esta vez es verdad,se dice ke hace 200 años existio una princesa ke se hizo vampira por kiensabe ke rayos el punto es ke mañana diske la pincesa se va a despertar de su sueño diske eterno,en la iglesia Antigua…y sabes kienes van a ir..?
    Inu:kienes..?solo estupidos irian a ver ese tipo de ridicules
    Mir:pues nosotros dos,vamos a ver...
    Inu:ke acazo estas loco eso es una estupidez!
    Mir:bien esta bien,no tienes ke decirme esas cosas solo dime ke te da miedo y es todo no te voy a obligar…
    Inu:Yoo! Miedo ja! esta bien nos vemos mañana a las 11:40 de la noche para dirijirnos hacia la iglesia Antigua..espero y tu no te vayas a arrepentir.
    Mir:nunca lo haria,esta bien nos vemos mañana a esa hora…ya me tengo ke dormir,nos vemos mañana…
    Inu:esta bien nos vemos…

    Los dos cerraron su msn y se dirijieron a dormir para mañana poder ir a ver a la diske vampira…

    Inu:vampira..ja! no me hagan reir…

    Al dia siguiente a las 11:00 de la noche…

    Inu:no falta mucho para ke salga de la prepa…me pregunto si esa historia sera real,no lo creo deseguro miroku cree ke voy a caer en una de sus trampas,ademas yo no creo en esas cosas,son solo cuentos ke la jente inventa…
    Professor:chikos pueden salir…

    Mientras ke inuyasha se ponia de pie para salir una chika lo observaba muy emocionada desde su banco

    ?:disculpa..inuyasha,puedo pedirte un favor (dijo la chika muy emocionada)
    inu:si claro,ke sucede kagome?
    Kag:keria saber si..si..podrias acompañarme al cine…

    Inuyasha se kedo sorprendido por la invitacion mas no se la nego

    Inu:claro,te parece si vamos mañana..?

    Kagome le sonrio y asintio con la cabeza para despues abrazarlo y desirle..

    Kag:gracias..

    Se separo de el y corrio hacia la puerta en donde se detuvo para voltear hacia el

    Kag:te espero hai a las 3:00 de la tarde ok
    Inu:si
    Kag:sayonara..!

    Esto fue lo ultimo ke le dijo kagome a inuyasha despues de salir de el salon

    Inu:ke raro nunca me habia hablado bien creo ke despues de todo no le caigo mal,mmm ke hiba a hacer?,a si (mientras miraba el reloj)aaaaa..!ya es tarde no vaya a pensar ke me acobarde..!(mientras decia esto salio de el salon corriendo lo mas rapido ke pudo y al llegar,hai estaba miroku esperandolo.
    Mir:hasta ke te dignas a llegar,yo pense ke ya no hivas a venir
    Inu:ni lo pienses…bien vamos antes de ke se nos haga tarde para recibir a la prince-vampira jajajaja..!
    Mir:te digo ke es verdad!
    Inu:si claarooo te creo miroku…
    Mir:ya veraz cuando lleguemos…
    Inu:hablando de eso ya llegamos…
    Mir:bien entremos!
    Inu:a recibir a la princesita-vampiro!
    Mir:ja-ja-ja ke risa…

    Al entrar los chikos empezaron a examinar el lugar

    Inu:esto es mas antiguo ke mi abuelita
    Mir:porke krees ke es el nombre…
    Inu:si ya lo se,solo keria hablar,eske este lugar esta muy callado
    Mir:acaso tienes miedo..?
    Inu:ja! nunca!

    En eso se escucha una campana sonar

    Mir:ke rayos fue eso..?!
    Inu:son..las campanas de esta iglesia..?

    Los dos voltearon a ver hacia arriba y efectivamente eran las
    campanas de la iglesia

    Inu:como demonios se movieron?
    Mir:creo ke es mejor ke nos larguemos de aki…
    Inu:haora nos kedamos..!
    Mir:inuyasha…son las doce,crees ke por eso haigan sonado las campanas
    Inu:no lo creo de seguro es simple casualidad

    Entonces inuyasha camino un poco hacia el frente de la iglesia y hai frente a el se encontraba un criztal enorme pero eso no era lo ke habia sorprendido al chiko si no ke dentro de ese criztal gigante de hielo se encontraba una chika de cabellos largos y negros como la noche y de piel blanca como la nieve,ke en esa epoco caia,ella se encontraba con un vestido realmente extraño era negro y largo se veia realmente hermosa con ese vestido, el chiko se acerco mas fue detenido por un grito

    Mir:inuyasha..!ke piensas hacer es peligroso!
    ?:exacto es peligroso pronto ella va a despertar y si no la elimino pronto sera el fin para toda la raza humana!
    Mir:kien eres tu?
    ?:yo soy un simple cazador de vampiros ke ha estado esperando 10 años el despertar de este demonio,mi nombre es kohaku..

    mientras ke la luna se posicionaba sobre el criztal haciendo ke este explotara por completo mientras una luz cubria todo el lugar

    inu:ke demonios sucede?!

    La chika ke se encontraba en el criztal haora se encontraba frente a el

    Inu:kien eres..?
    ?:mi nombre es kikyo

    esto lo dijo mirandolo a los ojos mientras ke kohaku sacaba una pistola y disparaba hacia inuyasha

    mir:estupido..!ke te pasa acazo kieres ke inuyasha muera!

    Inuyasha solo cayo al suelo frente a kikyo mientras ke poco
    a poco un charco de sangre se formaba a su alrededor

    Koh:maldicion la bala no llego!

    Kikyo se arodillo frente a inuyasha:

    Kik:perdoname...
    Inu:…

    Kikyo le dio un beso a inuyasha a lo ke kohaku se kedo totalmente atonito

    Koh:noooo..!maldita alejate de el!
    Mir:ke sucede!
    Koh:ella..ella le ha..dado el beso de… la luna llena
    Mir:y ke demonios es eso?!
    Koh:es mejor ke nos vallamos pronto de aki no es el lugar adecuado para explicartelo..!

    Despues de decir esto kohaku tomo a miroku de su bazo mientras corria hacia un automovil al ke kohaku subio a miroku y seguido de el y arranco rapidamente mientras se alejaban de el lugar.

    Mir: (en el carro) ke te sucede imvecil..!ke krees ke haces no lo podemos dejar hai solo con ella!
    Koh:ya es muy tarde…

    Mientras ke en la iglesia kikyo separaba sus labios de los de inuyasha mientras ke de los labios de el escurria un pekeño rio de sangre ke mas bien parecia como si fuera un hilo,ella se puso de pie y le susurro al humano

    Kik:nos vemos mañana por la noche…

    Inuyasha despues de escuchar eso se kedo totalmente dormido…
     
  2.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las siete lunas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2547
    Re: Las siete lunas

    bueno aki voy a poner la conti de este fic aunke nadie lo lea :llorar:,espero ke alguien lo haga...

    capitulo 2:

    mientras ke kohaku y miroku llegaban a una casa y se bajaban los dos del automovil y entraban a la casa...aunke miroku empezo a gritar "un poco" alterado por lo ke acababa de observar...

    mir:haora kiero ke me explikes ke demonios fue lo ke sucedio alla afuera!
    Koh:esta bien te lo voy a explicar pero antes kiero ke conoscas a mi hermana menor sango
    San:buenas noches(dijo una joven mientras salia de las sombras de la habitacion)

    Miroku se kedo asombrado por la chika pero no podia dejar de pensar en lo ke akababa de suceder

    Mir:buenas noches mi nombre es miroku…
    Koh:haora si,komo te hiba a decir lo ke acabas de ver alla a fuera,esa chika de pelo Negro.su nombre es kikyo y ella es una vampira…
    Mir:si ya se esa parte de la historia,lo ke kiero saber es ke demonios significa eso de el beso de la luna llena!
    Koh:eso significa ke a media noche cuando la luna llena se encuentre en lo mas alto de el cielo,tu amigo ya no sera mas humano si no ke sera un habitante de la noche,y tu por haber precensiado todo esto tendras ke alludarnos a destruirlos antes de ke pase a mayores...
    Mir:ke acaso estas loco..!deseguro esto es una broma..!inuyasha ya sal de donde kiera ke estes..
    Koh:ojala y fuera asi,pero no lo es…
    San:no se preocupe todo va a salir bien si esta con nosotros…

    Miroku escucho a sango decir esto y se kedo totalmente cerio

    Mir:tu dices ke todo saldra bien pero…no sabes el dolor ke siento de tan solo pensar ke yo fui el culpable de todo lo ke le esta pasando a inuyasha…
    Koh:por haora no keda mas ke esperar esta noche y mañana,para ver ke es lo ke inuyasha va a hacer,por haora me gustaria saber si tu tienes familia?
    Mir:no,no la tengo la perdi hace 3 años en un accidente…
    Koh:ya veo..entonces no habra problema
    Mir:de ke hablas?
    Koh:ke,de haora en adelante tu vas a pertenecer a nosotros y no podras estar con nadie mas…
    Mir:keee..!?
    San:por favor..no hagas las cosas mas dificiles,solo keremos ke nos ayudes a destruir esta amenaza para la humanida…no te vallas

    Esto ultimo sorprendio mucho a miroku,esa chika le estaba pidiendo ke se kedara…

    Mir:esta..bien
    Koh:bien entonces tu dormiras en la habitacian de arriba toma las llaves de tu cuarto y en el sotano encontraras ropa elije la ke mejor te paresca y la ke te kede claro…
    Mir:si
    San:yo te acompaño…

    Y asi los dos chikos se dirigieron al sotano para buscar ropa mientras ke kohaku se kedaba en una habitacion pensando

    Koh:ke raro mi hermana no se comporta de esa manera con nadie…
    (**********************************************************************)
    mientras ke inuyasha se despertaba por unos pekeños rayos de sol
    inu:aaa!(grito mientras respiraba entrecortadamente) todo… fue..un..sueño,ke bien crei ke todo esto habia pasado en realidad,ke extraño sueño…pero bien nada de esto fue real asi es de ke..(mientras miraba el reloj)aaaa..!demonios se me hace tarde para la cita con kagome!

    Inuyasha rapidamente se puso de pie y se metio a la regadera se baño y se cambio lo mas rapido ke pudo para salir corriendo de su casa y llegar al cine como habian kedado los dos

    Kag:ya se tardo…talvez decidio no venir…
    Inu:kagomeee..! aki estoy!(gritaba inuyasha mientras corria hacia donde se encontraban la chika)
    Kag:pense ke ya no vendrias...
    Inu:como crees,no te dejaria aki esperando…y bien ke pelicula kieres ver?
    Kag:la ke tu kieras
    Inu:odio cuando me dicen eso..(penso el chiko mientras miraba las peliculas ke estaban en el cine)ke tal siii vemos…esa(mientras apuntova hacia un cartelon)
    Kag:si…

    Los dos entraron a comprar los voletos y se dirijieron hacia la sala 7 para encontrar unos acientos…

    Inu:voy a ir por las palomitas kieres algo?
    Kag:podrias traerme unos nachos y una coca?
    Inu:si
    Kag:aki esta el dinero…
    Inu:no!,no te preocupes yo lo pago
    Kag:seguro?
    Inu:claro,como voy a dejar ke una dama pague su comida estando conmigo,ya ke te me escapaste en las entradas las compraste primero ke yo,pero aki no vas a pagar..
    Kag:esta bien

    El chiko salio de la sala y se dirijio hacia donde vendian las palomitas,dulces,comida etc…

    Inu:haora ke lo pienso bien kagome se parece mucho a la chika de mi sueño…jajajaja talvez es la resurreccion de esa chika jajajajaja,eso seria una estupidez jajaja

    Mientras ke inuyasha se reia freneticamente frente al mostrador una chika lo miraba con cierto miedo…

    Chika:disculpe ke va a kerer..?
    Inu:jaja…ammm disculpe creo ke me rei un poco alto
    Chika:si..claro.
    Inu:pues unas palomitas grandes dos cocas y dos nachos…
    Chika:bien van a ser 173 porfavor
    Inu:si aki tiene..
    Chika:aki estan sus cosas
    Inu:gracias

    Inuyasha tomo todas sus cosas y las coloco en una charola y se dirijio hacia la sala 7 en donde se encontraba kagome

    Inu: (mientras se centaba junto a ella)aki esta tus nachos y tu coca
    Kag:gracias…
    Inu:ya va a empezar la pelicula?
    Kag:creo ke…(esta no termino su frase devido a ke las luces de la sala se apagaron y la pantalla se encendio para mostrar la pelicula)
    Inu:si,ya empezo
    Kag:bien a disfrutar de la pelicula…
    Inu:ke asi sea…
    (*********************************************************************)
    mientras ke en otra parte de la ciudad un chiko se habia levantado desde hace ya un buen rato y haora se encontraban en su nueva habitacion reflexionando de lo ke habia ocurrido apenas 15 horas aproximadamente,su vida habia cambiado de rumbo drasticamente haora se habia convertido en un tipo de exterminador de vampiros o algo asi y todo se lo devia a su gran estupidez…
    mir:porke! Porke! Porkeee! No devi llevarlo nunca devi decirle ke fueramos a ese lugar,porke tuvo ke pasar esto!?
    San:trankilo…las cosas pasan por algo,y este era tu destino,no habia manera de ke pudieras cambiarlo,nadie sabe lo ke el futuro nos depara,nada en esta vida es casualidad todo es algo ke ya esta escrito y ke no podemos corregir,no tienes porke creer ke fue tu culpa,tu no sabias lo ke les esperaba a los dos…

    Miroku se kedo sorprendido por las palabras de la chika ke se acercaba hacia el para darle un tierno beso en sus labios ke duro un tiempo y despues se separo de el delicadamente…

    Mir:por..ke..me besaste?(dijo el un poco sorprendido)
    San:no me gusta verte triste…

    Miroku se puso de pie y la abrazo para despue besarla tiernamente a lo ke ella respondio de igual manera mas el se separo despues de unos minutos y le pidio ke saliera de su habitacion

    Mir:porfavor sal de la habitacion (le dijo el un poko serio pero con una voz tierna y un poco trizte)

    Sango solo miro hacia el suelo y dejo caer una lagrima para despues salir de la habitacion…

    Mir:talvez,ella no entienda porke lo hise,pero es por su bien ya ke no kiero ke esto llegue a mayores
    (**************************************************************)
    mientras ke en el cine dos chikos salian de la sala cuatro mientras se dirijian a la salida
    inu:guau!hace mucho ke no venia al cine,y la pelicula estuvo..ke ni tengo palabras para explicarlo
    kag:jajaja tienes razon
    inu:y bien ke mas kieres hacer apenas son las 5 de la tarde supongo ke kieres hacer algo mas..? o no?
    kag:claro..
    inu:y bien a donde kiere ir su majestad(mientras hacia un movimiento de reverencia)
    kag:jajajaja pues veamos ke tal si vamos aaaaa dar una vuelta por el parke..?
    inu:lo ke usted ordene
    kag:jajaja ke chistoso
    inu:…(no dijo nada mientras ponia una cara ceria)
    kag:no lo dije de mala manera…(dijo ella un poco nerviosa al ver el cambio drastico de inuyasha)
    inu:jajaja te la creiste
    kag:aaaaa!tarado me asustaste!
    Inu:perdon..
    Kag:no vuelvas a hacerlo
    Inu:esta bien su señoria…

    Los dos se pusieron a caminar por el parke ke se encontraba a unas cuadras del cine..

    Kag:podriamos centarnos un rato..?
    Inu:si claro

    Los dos se centaron en una banca mientras miraban el hermoso atardecer frente a ellos

    Kag:ke hermoso,no lo crees?
    Inu:si hace mucho ke no me ponia ver un atardecer,devido a ke he estado muy ocupado…
    Kag:ya veo…

    Los dos se kedaron en silencio un tiempo mientras ke la luna empezo a mostrarse en el cielo y los dos la observaron detenidamente

    Kag:creo ke es mejor ke me valla a mi casa ya ke es de noche y tengo ke estar hai antes de ke mama se preocupe por mi
    Inu:si,yo te acompaño(mientras miraba a la chika y le mostraba una sonrisa)
    Kag:si

    Los dos se fueron y llegaron a la casa de kagome en unos cuantos minutos,despues de dejarla sana y salva en su casa el chiko komenso a kaminar hacia la suya mientras recordaba a la chika de cabellos negros y piel blanca kon la ke habia soñado…

    espero ke alguien lo haya leido...:llorar: kiero avisar ke este fic tiene un poko de inu y kag no crean ke solo es de inu y kik ok y por lo pronto nos vemos luego...[a kien le digo si nisikiera me escriben..?]
    sayonara..!
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las siete lunas

    hola que lindo comienzo conty pronto
    kagomelove
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las siete lunas

    perdoname chica por no haber posteado pero aqui me tendras lo prometo
    n_n no te procupes porque yo leere todo
    cuidate mucho
    matta ne
     
  5.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las siete lunas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4173
    Re: Las siete lunas

    bien aki les traigo el tercer capitulo de mi fic espero y sea de su agrado y por supuesto le doy un agradecimiento especial a kagomelove y kyome por postear! bueno sin mas retrasos aki esta el tercer chapter!

    Cap:3

    Inu: voy a ver si miroku esta “conectado” para contarle mi sueño,estoy casi seguro de ke se va reir mucho…

    Mas al llegar a su casa y encender la computadora observo ke miroku no estaba en el msn

    Inu: ooooo... genia! miroku no se conecto deseguro que el muy flojo esta dormido… bien le contare mañana que lo vea,me pregunto que hora es? (mientras miraba el reloj al lado de su cama)apenas son las... !nueve! dios! se me hiso tarde para ir a la prepa lo habia olvidado por completo! bueno.. ya ke le hago ya no puedo ir haora no falta mucho para ke den salida,seria un descaro ke fuera a estas horas,mejor me voy a bañar y despues ceno alga para dormir,y mañana asisto sin falta… haora que lo pienso kagome tampoco se acordo deseguro y ella tampoco fue…bueno nimodo.

    El chiko se metio a bañar y se relajo un poco en la tina de su baño para despues salir y cenar un cereal(ya ke tenia flojera de hacerse algo mas nutritivo)se dirijio a su cuarto y se recosto en su cama para mirar el reloj nuevamente

    Inu: son las 11:35… creo ke ya me voy a dormir…

    Dicho esto el chiko se recosto en su cama y despues de varios minuos de contar ovejas (jajaja ke raro? inuyasha contando ovejas) se kedo plenamente dormido,mientras ke los minutos en el reloj avanzaban y la luna llena se elevaba cada vez mas y mas por el cielo oscuro sin estrellas,hasta ke el reloj marco las 11:47 y una sombra se presento tras la puerta de inuyasha mientras ke el chiko dormia trankilamente en su cama,la puerta se abrio lentamente mientras ke la cilueta de una mujer aparecia frente a la cama de inuyasha,lentamente la sombra subio a la cama con cuidado de no despertar al chiko,mas al tparse con la cara de aquel joven lo beso y le susurro al oido

    Kik: ya es hora…

    Este solo abrio sus ojos ke haora eran de un color dorado y dio un grito

    Inu: aaaaaa! Tu... tu... tu eres la chika de mi sueño!
    Kik: eso no fue un sueño…
    Inu: no entiendo?
    Kik: lo ke te paso ayer por la noche no fue un sueño…
    Inu: entonces tu eres la... la vampira!

    Kikyo miro al suelo y de su rostro unas pekeñas gotas de lagrimas cayeron,esto lo noto el chiko y se kedo en shock sin saber ke hacer ante aquella cituacion

    Inu: por… ke lloras?

    Dijo en un tono preocupado mientras ke se acercaba a ella con cierto miedo

    Kik: lo lamento! perdon! pero.., eske no.., no habia otra forma!
    Inu: de ke hablas?
    Kik: anoche... fuiste herido por una bala a muerte... y... yo yo tuve ke…
    Inu: tu tuviste ke!
    Kik: tuve ke convertirte en vampiro!
    inu: keeee!
    kik: lo lamento de verdad yo... yo... solo... no keria ke tu murieras…
    inu: y haora ke?
    Kik: me voy de aki…
    Inu: oye cual es tu nombre?
    Kik: mi nombre es kikyo,y el tuyo?
    Inu: inuyasha…
    Kik: bien,creo ke es mejor ke me valla..

    Dijo la chika mientras se dava media vuelta y caminaba hacia la ventana de la habitacion para salir de hai pero inuyasha la tomo de la mano...
    Inu: por favor no te vallas…
    Kik: ke?
    Inu: no kiero ke te vallas de aki..
    Kik: pero yo te he hecho algo malo yo... yo no meresco estar contigo
    Inu: talvez no te conosco muy bien pero si me hiciste esto fue porke no kerias ke yo muriese,porke no kerias ke yo muriera?
    Kik: porke yo… me enamore de ti…

    Inuyasha se kedo sorprendido ante esta respuesta mas seguia tomando a la vampira de su mano
    Kik: por favor dejame…
    Inu: no... tu no te hiras de aki…

    Dijo inuyasha con la voz baja,mientras ke kikyo estaba a punto de caer al suelo pero inuyasha la sostuvo

    Kik: dejame por favor!
    Inu: yo no te conosco... pero... haun asi... kiero estar contigo… asi es de ke tu no te hiras de mi lado,ademas si no mal recuerdo hai se encontraba un chiko ke keria acesinarte…
    Kik: si... lo se… es por eso ke no kiero ke estes cerca de mi! no kiero ke te hagan algo a ti! No kiero ke te maten…yo no kiero…

    Pero esta fue interrumpida por unos labios ke se posaban en los sullos para formar un tierno beso ke duro un largo tiempo,todo parecia empaz y en total cilencio hasta ke el se separo de ella lentamente mientras la miraba a los ojos..

    Inu: yo no me voy a separar de ti aunke tenga ke morir para eso,tu me hiciste esto y haora tendras ke permanecer a mi lado

    Kikyo solo empezo a llorar pero este la abrazo tiernamente hasta ke kikyo se calmo un poco

    Kik: estas seguro de ke eso es lo ke enverdad kieres,ya ke si no lo deseas lo uniko ke tienes ke hacer es matarme y toda tu pesidalla acabara de un instante a otro y sera como un sueño del ke despertaras y todo volvera a ser como antes y para lograr esto lo uniko ke tienes ke hacer es acabar con mi vida…
    Inu: no importa ke tenga ke sufrir,yo solo kiero estar contigo…
    Kik: pero no entiendo como es ke deseas estar conmigo si nisikiera me conoces…
    Inu: tus ojos me demuestran todo lo ke enverdad eres,y en ellos no veo nada negativo solo veo tristeza y soledad…
    Kik: inuyasha estas seguro de esto? Porke despues de ke decidas estar a mi lado no habra vuelta atras,y tendras ke kedarte conmigo asta ke muera…
    Inu:si
    Kik: asi es de ke eso es lo ke kieres,entonces…

    Kikyo saco un cuchillo de su vestido y se hiso una cortada en su cuello,a lo ke inuyasha se kedo sorprendido por tal accion de la chika mientras ke de la cortada ke se habia hecho ella,brotaba sangre poco a poco mientras ke el la miraba extaciado por el color de la misma,en realidad el keria beberla,se acerco hacia ella con sus ojos dorados y unos colmillos ke apenas le habian salido,se acerco y la tomo entre sus brazos para empezar a tomar la sangre ke salia de la chika ke haora tenia abrazada con fuerza pero no toscamente,mientras ke ella sentia un poco de dolor al sentir como el chiko vebia de su sangre lentamente,esto duro unos minutos hasta ke el se saparo de ella y teniendo un poco de sangre en sus labios la beso tiernamente a lo ke ella accedio de igual forma,mas a los dos les empezo a faltar el aire y se separaron lentamente mientras ke el la miraba con sus ojos dorados…

    Kik: haora ya no tienes escapatoria…tu has hecho un pacto conmigo del cual ya no habra vuelta atras ya ke has bebido de mi sangre…

    Inuyasha solo asintio con la cabeza para despues hacercarse a la herida ke su haora “ama” se habia probocado con un cuchillo para lamer un poco de la sangre ke aun salia de la cortada,despues le pidio ke esperara mientras hiva por una benda para poder detener la sangre ke escurria de la herida,despues de ir por la benda se acerco y con alcohol y un pekeño algodon limpio la herida y despues la bendo con cuidado…

    Inu: ya esta..
    Kik: gracias…
    Inu: aunke suene raro lo ke te voy a decir haun asi no me importa,pero tu sangre sabe eskisita…(decia esto mientras terminaba de colocarle la benda)

    Kikyo solo sonrio y le dijo muy feliz

    Kik: ke bien ke te haiga gustado…
    Inu: pero tengo una pregunta
    Kik: si
    Inu: tengo ke matar para comer?

    Kikyo solo nego con su cabeza para despues decirle unas palabras

    Kik: yo soy kien te va a alimentar,ya ke de mi sangre vas a beber cuando lo desees,solo tienes ke decirmelo…
    Inu: pero y tu?,como te alimentas?
    Kik: yo soy la ke tendra ke matar ya ke,no kiero ke tu pases por eso,hasta ke sea necesario mas tu no lo haras
    Inu: estas segura de eso
    Kik: claro…

    Pero un disparo se escucho en la havitacion y al voltear los dos observaron como kohaku les apuntaba con una pistola plateada,kikyo solo expandio unas alas ke le salieron de su espalda para despues tomar a inuyasha de la mano y saltar por la ventana velozmente pero al salir afuera en la calle se encontraba sango la cual no se kedo sin hacer nada ya ke disparo varias veces mas no le dio a ninguno de los dos,pero lo ke dejo helado a inuyasha era ver a su amigo al lado de esa chika tan rara y dispararle a kikyo con una pistola identica al de el chiko ke hace unos momentos los ataco en su habitacion,miroku disparo una sola vez y le dio a kikyo en el hombro izkierdo pero esta solo hizo un gesto de dolor para despues volar mas alto y rapido hasta ke ya no los vieron…

    Mir: le di a la chika!
    San: bien!
    Koh: muy bien,pero devo advertirte ke haora tu amigo ya no es el mismo este a cambiado por completo,haora es un mounstruo,ya no deves confiar en el devido a ke esa mujer lo ha hechizado con ese beso…

    Miroku solo puso un gesto de negacion,pero kohaku le dio un puñetazo en el estomago y le grito:

    Koh: no seas estupido! entiende ke ya no es tu amigo!
    San: kohaku! ke te pasa!

    Grito su hermana mientras se arrodillaba al lado de miroku,pero kohaku no respondio y se dio media vuelta

    Koh: ke se acostubre…
    Mir: como puedes pedirme ke de un dia a otro deje de confier en mi amigo de toda la vida!
    Koh: simple,el no es tu amigo es solo la imagen pero su mente ha cambiado…
    San: ya paren los dos!
    Koh: guarda silencio hermana!

    Sango solo se kedo callada,su hermano nunca le habia gritado de esa forma…

    San: hermano ke te pasa?
    Koh: eso a ti no te incunbe! Ya tenemos ke irons…

    Sango solo ayudo a ke miroku se pusiera de pie para ke los tres subieran a un carro y se alejaran del lugar pero antes dejaron camaras en la casa de inuyasha para ver si regresaban…
    Mientras ke kikyo volaba en lo alto del cielo con inuyasha sujetada de ella

    Inu: kikyo!,estas sangrando,creo ke es mejor ke te detengas!

    Kikyo solo dijo un no con su cabeza mientras voteaba a verlo y le sonreia…

    Kik: devemos llegar a casa antes ke nada…

    Inuyasha solo bajo la Mirada…

    Inu: esta bien…
    Entonces despues de unos 20 minutos kikyo poco a poco fue decendiendo hacia una mancion ke al parecer era muy antigua pero estaba bien cuidad ya ke permanecia limpia,mas se encontraba alejada de la ciudad…

    Kik: bien aki es inuyasha…este es tu nuevo hogar(mientras decia esto decendio hasta llegar a la puerta de la casa,pero la chika callo al suelo depues de dejar a inu de pie)
    Inu:kikyo! kikyo! estas bien! kikyo responde!
    Kik:si estoy bien…solo perdi un poco de sangre,toma abre la puerta..

    Ella puso en las manos de inuyasha un llave un poco peculiar ya ke eran unas alas ke parecian pertenecer a un demonio (claro las alas eran en tamaño miniatura)y en la entrada estaba un hueco ke encajaba perfectamente con el diseño de la llave,el la coloco hai y las puertas de la casa se abrieron instantaneamente,dejando ver lo ke habia adentro,parecia una casa normal solo ke los muebles eran como unas relikias muy antiguas,eran de madera fina y tenian pekeños detalles tallados en ellos ke hacia ke la casa luciera hermosa,ademas frente a la puerta habian unas escaleras anchas y muy hermosas con una alfombra de un color rojo sangre lo ke hacia ke las escaleras se vieran muy bien…

    Kik: inuyasha podrias alludarme a levantarme para ir a mi habitacion…
    Inu: no…

    Kikyo se kedo en shock ante la respuesta de el chiko,acaso la dejaria morir para kedarse con todo…

    Inu: tu no puedes ir sola a tu habitacion dejame llevarte…

    Uff ella ya se habia asustado,por un momento creyo ke el la dejaria hai muriendo lentamente por la falta de sangre…
    Kik: si

    Inuyasha la cargo,mientras ke ella le decia hacia donde se encontraba su habitacion,hasta ke llegaron,ella le pidio ke buscara en uno de sus cajones un frasco ke dijera s.a.d. el se dirijio hacia uno de los mueble ke se encontraban en la habitacion y busco entre varios frascos hasta ke lo encontro..

    Inu: aki esta..
    Kik: gracias,podria abrirlo porfavor
    Inu: si

    El hiso lo ke kikyo le dijo y se lo entrego a la vampira mientras ke ella vebia de este,lentamente la herida se cerro por completo,al terminar de beber el frasco la sacerdotiza sintio como algo golpeo su estomago fuertemente y solo solto un grito para despues empezar a respirar entrecortadamente
    Inu: kikyo! ke te sucede!?
    Kik: no te preo... cupes... esto es normal..
    Inu: bien

    Despues de un minuto la chika dejo de sentir ese dolor intenso y empezo a respirar normalmente...

    Kik: ya termino…
    Inu: te sientes mejor?
    Kik: si ya estoy bien... haora vamos a buscar una habitacion para ti
    Inu: como tu desees ama…
    Kik: ven,creo ke te dare la habitacion de enfrete para no tener complicaciones…
    Inu:como usted kiera...
    Kik:bien a ki esta la llave de tu cuarto... puedes irte...
    Inu: gracias(mientras decia esto salia de la habitacion para dirijirse hacia su cuarto,al abrir la puerta de su haora alcoba se encontro con una habitacion muy lujusa y con una cama mas grande de la ke tenia en su antigua casa,tenia una ventana enorme ke dejaba pasar la luz de la luna haciendo ke la habitacion se iluminara levemente,al parecer hai no habia luz electrica ya ke no habia ni focos ni conecciones ni nada por el estilo…

    Inu: veo ke no tenemos luz electrica,bien creo ke me tomare un baño y despues me ire a dormir…pero ke ropa me pondre?... me pregunto si por aki habra algo de ropa

    El chiko abrio uno de los roperos y efectivamente hai habia ropa,y lo mas interesante era ke era antigua y muy elegante.pero lo mejor era ke esta era de su talla,busco en otros cajones y encontro ropa interior hasta ke encontro unas pijamas,tomo una y se dirijio a buscar un baño abrio varias puertas pero no encontro ninguno hasi ke decidio preguntarle a kikyo…

    Inu: esta casa es enorme,no entiendo como demonios se memorizo cada cuarto(el chiko llego a la puerta de la habitacion de kikyo y decidio tocar la puerta,pero tras varios toques nadie le abrio…

    Inu: demonios porke no abre la maldita puerta! acaso ya estara dormida?voy a echar un vistazo...

    Inuyasha abrio la puerta delicadamente para ke no hiciera ni el menor sonido,pero con lo unico ke se encontro fue una habitacion vacia y una puerta de una habitacion en la esquina del cuarto…
    Inu: talves este sea el armario y este buscando ropa para dormir… [sii claroo ni el mismo se la cree..]

    Dijo inuyasha mientras se acercaba a la segunda puerta para ver si la vampira se encontraba en ese lugar,pero la puerta estaba cerrada asi ke decidio abrirla sin tocar…

    Inu:…

    Al abrir la puerta el chiko se kedo sin palabras ya ke lo ke se encontraba en esa habitacion efectivamente era kikyo pero…

    bien aki esta la conti de mi fic el cual casi nadie ha leido jiji peor haun asi agradesco ke almenos kagomelove y kyome posteen! gracia, y espero y les haiga gustado la conti...
    sayonara!
     
  6.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las siete lunas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    28
    Re: Las siete lunas

    aaaaaaaa..! kiero pedir una disculpa por la mala forma en la ke subi el capitulo gomenasai..
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las siete lunas

    No te preocupes aun asi me gusto
    Espero la conti
    Pronto
    Atte Kyome
    PD: no te demores xD
     
  8.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las siete lunas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2668
    Re: Las siete lunas

    bien antes de que quieran leer este capitulo debo advertirles a todos (si dark-kikyo como si muchos lo leyeran) que este capitulo contiene LEMON y que si lo van a leer sera por su proprio riesgo,yo no me hago cargo de traumas o cosas asi ok! ha! y gracias kyome por estar apollandome en mis fics te lo agradesco mucho,aunke te pido ke si no puedes leer este capitulo por seguridad no hay problema ok nos vemos!!!







    cap 4:


    Al abrir la puerta se quedo totalmente sin palabras,devido a que lo que se encontraba en el interior de la habitacion efectivamente era kikyo,pero esta se encontraba en el suelo desmallada y sin ropa(desnuda)inuyasha se quedo impactado al ver a la chica de esa forma ya que era realmente hermosa,pero reacciono despues de unos segundos al darse cuenta de que ella estaba desmallada,el chico corrio al lado de su ama y se inco para recojerla del suelo y llevarla hacia su habitacion pero antes tomo una toalla y la envolvio en ella,la tomo entre sus brazos y la llevo hacia la cama de el cuarto para recostarla…

    Inu: kikyo! kikyo! kikyo despierta!
    Kik: que... paso?(mientras decia esto tomaba haciento en la cama y miraba a inuyasha un poco ya despierta)

    Inuyasha solo la abrazo fuertemente,mientras que ella se quedo sorprendida al darse cuenta de que un chico la estaba abrazando,pero eso no era todo,si no que ella se encontraba sin ropa solo tenia una tualla que se habia caido al levantarse…

    Kik: inuyasha,yo…

    Inuyasha se separo de ella para pedirle una disculpa por el abrazo pero al hacerlo la vio de nuevo sin nada que le tapara su hermoso cuerpo,ella era realmente bella pero habia algo mas,algo que le inquietaba,era un deseo,era el deseo de besarla apasionadamente,y asi lo hizo,el chico no se pudo contener y se subio arriba de la vampira y empezo a besarla ,mientras que kikyo se kedo al principio sorprendida al ver la reaccion de inuyasha,a ella nunca la habian besado,ya que su familia no se lo permitia,y ahora el la estaba besando de una forma tan apasionada y sensual que no pudo evitarlo mas y le correspondio de la misma manera que el lo hacia,ella empezo a quitarle la ropa al chico y este la ayudo un poco hasta quedar de la misma forma ke la vampira,mas el empezo a tocar el cuerpo de kikyo con sus manos empezando por sus senos,entonces dejo de besarla y dirijio sus labios hacia su cuello he incrustaba sus colmillos en ella chupando la sangre de la ckica mientras presionaba el cuerpo de la vampira contra el sullo haciendo que ella se exitara de una manera en la que nunca lo habia hecho,al sentir el cuerpo tan fuerte del chico contra el sullo hacia que ella sintiera deseos de el,ella empezo a tocar el cabello plateado de inuyasha tratando de relajar esa sensacion tan ardiente que sentia dentro de ella,pero sin resultado alguno,entonces sintio como el chico dejo de morder su cuello para separse de el y dirijir su mirada hacia la chica ke se encontraba debajo de el,entonces reaxiono se puso de pie y empezo a vestirse,kikyo por su parte se quedo sorprendida por la reaccion de el chico,se puso de pie y lo abrazo por detras para decirle algo…

    Kik: por... favor quedate conmigo…

    Inuyasha se quedo sorprendido por lo que le habia dicho su ama y se dio la media vuelta para quedar frente a ella…

    Kik: por favor podrias dormir conmigo?
    Inu: estas segura?
    Kik: claro,tan solo toma un baño te vistes y despues vienes aqui…
    Inu:esta bien...

    Inuyasha salio de la habitacion y se dirijio hacia la suya para tomar algo de ropa…

    Inu: que estupido soy...ella sentia lo mismo que yo?

    Mientras que en el cuarto de enfrente una chica se encontraba frente a la ventana de la habitacion observando la luna…

    Kik: ese fuego ke sentia en mi interior,que es..?y por que lo deseo tanto? acaso no le gusto?
    Inu: listo aqui estoy,pero quiero saber si podria bañarme en ese lugar... (inuyasha apunto hacia la habitacion en donde se encontraba kikyo cuando la encontro inconciente ya que si no se los habia mencionado era un baño enorme)
    Kik: si,adelante..
    Inu: gracias

    El chico paso hacia el baño y despues de varios minutos salio del lugar con unos boxers negros y secando su pelo con la tualla,ella lo observo detenidamente iluminado por los rayos de la luna que pasaban por la ventana de su cuarto,inuyasha se dio cuenta de que la chika lo estava observando y decidio decirle algo..

    Inu: y usted no va a tomar un baño..?
    Kik: por favor no me hables de usted,puedes decirme kikyo o ama pero solo eso..
    Inu: si asi lo deseas
    Kik: y si,voy a tomar un baño…

    Kikyo tomo su ropa y entro a la habitacion mientras que inuyasha se quedo afuera observando la habitacion detenidamente,despues de varios minutos al igual que el kikyo salio de el baño para dejarse ver,traia puesto un vestido largo ke cubria sus pies era de color Negro y se ajustaba perfectamente a su cuerpo pero este no era incomodo y ademas estaba abierto de abajo dejando ver sus piernas y tenia su pelo suelto,inuyasha se kedo asombrado al verla pero no dijo nada,solo la observo y ella lo noto…

    Kik: yo pense que ya estarias dormido..
    Inu: estaba esperando a que me dijeras en donde voy a dormir…
    Kik: pues en la cama..
    Inu: quieres que duerma contigo?
    Kik: acaso hay algun problema? te doy miedo o asco..?
    Inu: claro que no…! solamento lo digo por que talvez te de miedo..
    Kik: ja! tu no me das miedo inuyasha..
    Inu: segura..?(esto ultimo se lo dijo con un tono de voz retador)
    Kik: claro que no me das miedo..
    Inu: quieres comprobar que puedo hacer que me tema ama..?
    Kik: adelante intentalo… si puedes claro...

    El chico camino hacia ella lentamente mientras que sus ojos se iluminaban mas que antes y ponia una sonrisa un poco llena de maldad que dejaba ver sus colmillos afilados,entonces ella sintio un escalofrio,lo cual el noto y dejo de caminar para darse media vuelta..

    Inu: listo,te lo dije te proboco aunque sea un escalofrio
    Kik: ja..!veo que no tienes nada de hombre,eres simplemente un niño,ya que nisiquiera te atreves a besarme de nuevo,porke sera? es acaso ke me tienes miedo?
    Inu: que yo no tengo nada de hombre?! kikyo acazo tu quieres comprobar que puedo ser el unico hombre que te hara sentir miedo y deseo?
    Kik: ja! no lo lograras...

    Inuyasha se dio media vuelta de nuevo y camino hacia ella con la misma sonrisa y la asoto en la cama cuidando de no lastimarla mientras que se acercaba a sus labios,pero antes le susurro algo al oido:

    Inu:veamos si no me deseas despues de esto...

    Kikyo por su parte solo le sonrio retandoramente,mientras que el se quito sus boxers rapidamente y se subio arriba de ella de la misma forma que antes y empezo a besarla haun mas apasionadamente que anteriormente,entonces le desgarro el bestido con sus manos mientras que empezo a tocar sus senos otra vez pero haora mordio uno de sus pesones,haciendo que ella gimiera un poco del dolor,este hiso que sangrara un poco y asi beber un poco,ella solo se encontraba gimiendo un poco y gritaba el nombre del chico:
    -haaaaahg inuyashaaaa...!
    y a la vez estaba exitada por lo que el chico le estaba haciendo mientras que el estaba tan exitado como ella al escuhar gritar su nombre,entonces dejo de beber sangre de el pecho de la chica para dirijirse a sus labios y besarla de nuevo mientras que dirijia una de sus manos hacia aquel lugar que se encontraba entre las piernas de la vampira entonces empezo a introducir sus dedos jugando delicadamente con aquella parte del cuerpo de kikyo,mientras que la besaba introdujo su lengua en la boca de kikyo explorando los rincones de su boca,entonces kikyo mordio la lengua del chiko haciendo que esta sangrara y la chica solo lo beso para beber de esa sangre mientras que el le correspondia,el chico saco sus dedos de la parte de kikyo y la dejaba de besar para dirijir sus labios hacia aquel lugar cituado entre las pierna de la chica mientras le sujetaba de la cintura con sus manos para que esta no se moviera,este con su lengua exploro aquel lugar delicado y secreto de kikyo mientras que esta gemia y gritaba de la exitacion
    -inuyashaaa! Aaaaagh mas! mas!

    kikyo estaba a punto de llegar al orgasmo y el no paraba de mover su lengua tan tenazmente en aquel lugar,ella ya no pudo mas,y dentro de la boca del chico entro el semen de kikyo por el orgasmo que este le habia provocado,el chico retiro su lengua con una sonrisa en sus labios por haber obtenido lo que queria,mientras se dirijia de nuevo a los labios de la chica para besarla de nuevo haciendo que esta probara su propio semen,entonces fue cuando kikyo decidio devolverle ese gran favor al joven,asi que lo jiro para colocarlo debajo de ella mientras separaba susu labios de los de el
    -veras que tu tambien me puedes desear...(le dijo la chica a inuyasha con una sonrisa malevola)
    kikyo bajo hasta el miembro fuerte y rigido del chico mientras que lo empezaba a lamer con la punta de su lengua,esto para el era como una tortura,en verdad queria que su miembro estuviera dentro de la boca de la joven chica mas ella lo sujeto por la cintura al igual que el y le impidio moverse
    -kikyooo...! porfa...aaaaagh!
    ella en verdad disfrutaba verlo asi tan deseperado por ella,este solo gritaba su nombre y gemia,ella por su parte ya no soportaba las ancias de probar aquel mienbro tan fuerte del chico,en realidad lo queria hacer sufrir pero ya no lo soportaba mas ella tambien encesitaba hacerlo asi que introdujo el pene de inuyasha en su boca y empezo a subir y bajar con su boca mientras lo saboreaba con su lengua, inuyasha por su parte se exitaba cada vez mas y mas,hasta que llego el orgasmo,kikyo por ultimo lamio el miembro del chico y se dirijio de nuevo a los labios del joven que se encontraba con los ojos entrecerrados por la exitacion,ella lo beso y este reacciono al instante inuyasha la coloco bajo el y estrujo los senos de la chica con fuerza
    -inuyashaaaaa..!
    entonces kikyo con sus manos tomo los gluteos de inuyasha haciendo que este se acercara mas a ella,el la miro a los ojos y ella asintio entonces el le abrio las piernas a la chica e introdujo su miembro fuertemente en ella,kikyo solo gimio y solto un grito de exitacion pero este sello el grito con un beso apasionado mientras se introducia cada vez mas y mas en la chica,esta solo lo abrazo de las caderas con sus piernas y enlazaba con sus brasoz el cuello del chico este la tomo por las caderas y la empujo hacia el para por fin destruir la barrera que tenia la chika...
    -aaaaaaaaaaaagh!
    esta solo gimio para despues soltar unas cuantas lagrimas,el chico la beso haun mas apasionadamente mientras ke kikyo le correspondia de igual manera y empezaba a jugar con el cabello plateado de inuyasha,hasta que sintio como inuyasha liberaba su ser en ella, entonces fue cuando el dolor fue dismunuyendo y haora este pasaba de dolor a placer,despues de esto inuyasha retiro su miembro de ella cuidadosamente,mientras le daba un tierno beso en sus labios para despues recostarse en los pechos de la chica y asi quedarse plenamente dormido con las carisias de la vampira,y despues de un tiempo la kikyo recosto a inuyasha al lado suyo y se rocosto para dormir tranquilamente,kikyo se volteo hacia el y lo observo detenidamente mientras que el dormia tranquilamete ella se volteo y le dio la espalda pero este repentinamente la abrazo y la unio a el,ella se sentia segura al lado de inuyasha,asi que se dejo abrazar aunque se habia sorprendido por la reaccion de el joven vampiro

    Kik: tu ganaste…

    Inuyasha solo sonrio detrás de ella con sus ojos cerrados y le dio un pekeño beso en la nuca a la joven vampira

    Y hasi los dos quedaron plenamente dormidos...

    Despues de un tiempo inuyasha abrio sus ojos y se encontro con kikyo a su lado y un sol iluminando la habitacion,se separo de ella cuidando de no despertarla y se dirijio hacia la ventana para recorrer las percianas y no dejar que ningun rayo de sol entrara en la habitacion,volvio a la cama y se recosto volviendo a abrazar a kikyo para volver a dormir trankilamente..

    bien creo ke tal vez me van a decir pervertida o algo asi pero pues por mi no hay problema ok!!! yo recibe opiniones de todos sean buenas o malas oki!
    sayonara!!!
     
  9.  
    shirinuyasha

    shirinuyasha Guest

    Re: Las siete lunas

    Holaaaa dark kikio! acbo de leer tu fic y estoy interesada en seguirlo hasta el fional... me tienes bien pillada chica xD siento no haberte escrito algo para poder animarte u.u
    pero ahora toy aki y te animareeeeeee

    suerte y sigueleeee
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las siete lunas

    holas!!!!!!!!!acabo de leer tu ff!!!!!!!!!!!
    estuvo muy bueno!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  11.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las siete lunas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2485
    Re: Las siete lunas

    hola!!!! aki estoy de nuevo!!! (despues de muuucho tiempo) aki les traigo la conti de este fic y kiero agradecerles a shirinuyasha y a Naty*Miko por sus post!!!! arigato!!!! y no solo a ustedes si no a todao los ke me han apoyado!!! aunke no sean muchos se los agradesco!!!!,pero ya basta de palabrerias ke empieze el fic!!!!

    Cap:5

    Ya era mediodia y dos jovenes se encontraban en una habitacion totalmente desnudos con una sabana cubriendo sus cuerpos,la chika de nombre kikyo ke se encontraba a lado de el chiko llamado inuyasha desperto para verlo unos instantes y ponerse de pie cuidadosamente para no despertarlo,entro a la regadera y abrio la llave dejando ke el agua rrecoriera su cuerpo,despues de terminar su baño,kikyo se vistio y bajo a preparar el almuerzo,mientras que veia a inuyasha ya abajo en la mesa (ya se habia bañado,al parecer por fin encontro el baño)

    Inu:pero ke no solo comemos sangre..? (pregunto el joven al ver que kikyo preparava el almuerzo)
    Kik:jajajaja..!claro que no,podemos comer todo este tipo de alimentos pero no podemos dejar de beber un poco de la sangre por que si asi lo hicieramos moririamos…
    Inu: ya veo..
    Kik: tengo una pregunta inuyasha..
    Inu: adelante ama puede preguntar lo ke kiera
    Kik: conoces a las personas ke nos atacaron la noche anterior?
    Inu: ha,sobre esas personas en verdad solo conosco a una de ellas..
    Kik: y quien es
    Inu: el chico ke nos disparo a fuera de mi casa,el que estaba al lado de la chica..
    Kik: aaa y que relacion tenias con el ?
    Inu: el,era mi mejor amigo,no entiendo por que razon se unio a ellos..
    Kik: (suspiro) inuyasha creo que tendras que acostumbrarte a ke la gente no confie en ti..
    Inu: tu serias capaz de hacerme daño..?
    Kik: yo,no podria hacerte daño.. (dijo la joven con una sonrisa mientras colocaba la comida en la mesa,los dos almorzaron comodamente en el gran comedor,todo estaba en silencio asi que inuyasha decidio preguntarle algo:

    Inu: kikyo… por que tienes toda esa ropa de hombre en mi habitacion?
    Kik :es porque esa ropa pertenecio a mi padre…
    Inu: y murio muy joven? Porque esta ropa no es de una persona de mayor edad…
    Kik: mis padres apesar de que yo era una chica mayor,ellos eran muy jovenes y muy buenas personas ya que ayudaban a su pueblo en todo lo que se les fuera posible,pero yo… los asecine…

    Inuyasha se quedo en silencio al oir lo que su ama le acababa de decir,al parecer habia metido la pata en algo en lo cual no le incumbia

    Inu: lamento haberte hecho recordar eso…
    Kik: no te preocupes…
    Inu: kikyo,queria preguntarte,podria salir a la ciudad?
    Kik: claro ke puedes,solo que tengo que advertirte que no deves de quedarte afuera por las noches…
    Inu: por que lo dices…?
    Kik: solo no puedes quedarte afuera por las noches! Entendido…?
    Inu: esta bien

    Despues de que “desayunaron” inuyasha se retiro a su habitacion se vistio con un traje de gala (ya que no habia ropa que estuviera al dia,no le quedaba de otra)y se retiro hacia la puerta de entrada para irse…

    Kik: inuyasha..?

    Dijo kikyo desde la sala ya ke se encontraba leyendo un libro centada en el sofa…

    Inu: si? Kikyo…
    Kik: no tardes…
    Inu: no lo hare…
    Kik: y por cierto,toma una copia de la llave de la puerta…

    El chico tomo las llaves y salio de la mancion, se dirijio hacia la ciudad y para esto tuvo que caminar demaciado,pero para el eso no era nada,asi que no hubo ningun problema,al llegar a la ciudad lo primero que hiso fue dirijirse hacia su antiguo hogar,pero en el camino decidio primero ir a la casa de su ex amigo miroku,para ver si se encontraba hai ya ke apenas eran las 5 de la tarde,no habia ningun problema con eso,haun era temprano,pero en la casa de miroku no habia nadie estaba desabitada asi que lo que habia visto la noche anterior no habia sido mentira enrealidad su amigo le habia disparado…

    Inu: (suspiro) porke habra hecho esto…?

    El chiko observo su reloj de bolsillo y descubrio que apenas eran las 6…

    Inu: demonios! me tarde una hora para venir hasta aca!,mejor voy a dar una vuelta al parque y despues ire a la casa para retirarme a mi hogar…

    El chico camino hacia el parque y al llegar camino un poco para despues tomar haciento en una de las bancas bajo un arbol,y asi pasaron varios minutos,mientras que el solo se relajaba kagome pasaba por el parque y al verlo centado en una de las bancas del lugar,decidio hablarle pero al dirijirse hacia el inuyasha se puso de pie y se fue alejando poco a poco,ella decido seguirlo para darle una sorpresa que le habia hecho…

    Inu: sera mejor ke me apresure a llegar a mi casa por que se va a hacer tarde y kikyo se va a enfadar si no llego antes del anochecer

    Mientras que kagome lo seguia silenciosamente inuyasha se dirijia hacia su antigua casa…

    Kag:a donde ira?

    Inuyasha se detuvo frente a la puerta de su casa y abrio la reja ke se encontraba enfrente,el chiko entro a su antiguo hogar y empezo a rebisar la sala y despues la cocina,mientras que kagome lo seguia en silencio e inuyasha no se dava cuenta,hasta que subio hacia su cuarto que se encontraba en el segundo piso,el chico abrio su armario y se dispuso a tomar algo de ropa para llevarse a la mancion entonces fue cuando sintio como alguien lo abrazaba por la espalda y le susurraba algo al oido

    Kag: bu
    Inu: kagome…?

    Kagome dejo de abrazarlo para decirle algo

    Kag:esa misma… (contesto la joven con su tierna sonrisa de siempre)
    Inu: (suspiro) ya me habia asustado (penso el chico)
    Kag:y que haces a ki? hay que tonta soy esta es tu casa no es verdad?
    Inu: asi es,esta es mi casa
    Kag: vine a buscarte por la mañana pero no te encontre,se puede saber en donde estabas?
    Inu: ha! esque por la mañana sali a hacer unas compras
    Kag: aaaaaa y por que trais ese traje de gala…?
    Inu: aaaa esto esque… tengo que ir a una fiesta y creo que se me va a hacer tarde si no me apuro

    Inuyasha saco su reloj de su bolsillo y para su sorpresa eran las 7:59 y esos dias oscurecia pronto asi que dirijio su mirada hacia la ventana de la habitacion y descubrio que ya era demaciado tarde… el sol ya se habia ocultado ,inuyasha sintio el rose de una cuchiya o algo por el estilo en su rostro y al voltear,a ver que era,descubrio a una chica y a su querido amigo miroku al lado de ella…

    Kag: inuyasha? quienes son ellos?

    Pero miroku saco un arma y apunto hacia inuyasha mientras que este cerraba sus ojos y al oir el disparo y no sentir nada el chiko abrio sus ojos para encontrarse con kagome abrazandolo fuertemente…

    Kag:inu…yasha

    Inuyasha empezo a sentir palpitaciones por todo su cuerpo mientras que sus colmillos se dejaban ver y sus ojos empezaban a brillar de una forma anormal,el chico tomo fuertemente a kagome y le susurro algo al oido

    Inu: esto dolera un poco pero pronto estaras bien…

    Inuyasha dirijio sus colmillos hacia el cuello de la chica y los incrusto fuertemente mientras extraia la sangre de la jeven y despues de beber de la sangre de kagome retiro sus colmillos lentamente,la jove abrio sus ojos para mostrarlos,haora de un color dorado…

    Mientras que en la lejania de la ciudad en una gran mancion una chica de piel blanca observaba por la ventana como la luna poco a poco se asomaba por el bosque…

    Kik:maldicion! te lo adverti!

    Kikyo subio a su habitacion y se coloco un vestido y sus sapatillas ya que habia estado en pijama durante todo el dia,salio de la mancion y extendio sus alas y se dirijio hacia la ciudad,mientras que inuyasha en su antigua casa sujetaba a kagome furtemente y dava un salto por la ventana para extender unas alas plateadas y volar hacia la mancion y sango le lanzaba algunas abujas ke se incrustaron en el cuerpo del chico pero este no callo y siguio su camino rapidamente…

    Mientras ke kikyo volaba por el bosque rapidamente para buscar a inuyasha,mas sintio como una abuja se incrustaba en su cuello para hacerla caer hacia el suelo pero fue detenida por algunas ramas de los pinos hasta que se asoto en el suelo,no veia muy bien pero haun asi alcanzaba a notar la silueta de alguien frente a ella,esa persona era kohaku…

    [[fin cap 5]]

    pd: por ultimo kiero agradecer de nuevo a todos!!! sin ustedes lectores yo no seria nadie!!! gracias y espero poner conti mas pronto ok!!! sayonara y se cuidan mucho!!
     
  12.  
    asly

    asly Guest

    Re: Las siete lunas

    esta buenisima plis seguila quiero conty
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso