Las Siete Llamas De Un Dragon De Fuego

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Warfire, 2 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warfire

Warfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3055

Bueno, tengo la idea de hace un tiempo, ya que esta fue una historia que escribí con unos amigos y realmente queria publicarla para que pudiera ser vista, lo que espero es como soy novato aún me den sus opiniones asi poder mejorar mi historia que espero les guste.

Capitulo 1: El Destino Siempre Ata Los Corazones
    *A lo lejos se ve, un alto y gran pilar con dos construcciones similares a los costados pero mas pequeñas, un gran castillo no mas alto que las torres ni tampoco gigantezco y alrededor muchos edificios todos muy similares, casas, negocios toda una misma sociedad.*
    Lugar: *Cuarto del Dios Dragon*
    *En el cuarto se ve a un viejo y enorme dragon, de color marrón bien oscuro con un par de alas replegadas, sentado quieto, casi inmovil*
    *Por una puesta ingresa un dragon del tamaño de una persona, con una cicatriz en el rostro y un rostro inexpresivo*
    Soldado: Dios Dragon, el consejero Kishe ha venido a verlo.
    Dios Dragon: Bien, haganle proceder.
    Soldado: sí, señor
    *El soldado se retira e ingresa por una puerta un dragon anciano, con una prominente barba y vestido con una tunica, que avanza lento hasta donde se encuentra el Dios Dragon, con una expresión de gratificación*
    Kishe: Mis respetos Kausar.
    Kausar: No necesitas tanta cordialidad, tienes algo importante que decirme?
    Kishe: Sí, vamos a finalizar los preparativos para reclutar a sus herederos.
    Kausar: Han elegido bien, espero.
    Kishe: Por supuesto.
    Kausar: De acuerdo, puedes retirarte.
    *Sin vacilar el consejero se retira y por igual el soldado*
    Kausar: (en tono triste) Sheila, hijos espero elijan bien...
    -------------------------------------------------------------------------
    Lugar: *Se puede apreciar un tranquilo paisaje, verde por donde lo veas y junto un lago*
    *Se ve a tres dragones del tamaño de una persona recostados sobre el cesped, uno al lado del otro los tres de un color verde bien vivo, que denota su juventud*
    1° Dragon: Se ve que han decidido a los Ganadores del Torneo
    2° Dragon: Al parecer Tray, Warfire y Joshua han sido el primer, segundo y tercer puesto.
    3° Dragon: Sí, que envidia...
    2° Dragon: Oye Jay, no te aflijas siquiera sabemos cual era el premio del torneo
    Jay: es cierto, no has logrado averiguar nada Kanoh?
    Kanoh: No, nada
    2° Dragon: Que da, se supone que eres soldado, deberias de poder saber algo
    Kanoh: No me molesten a mi, porque no hablan con Dante en todo caso.
    Jay: Es el pupilo de Kishe el consejero pero, el no se pone a preguntar. *Se oye el ruido de unas pisadas que se acercan ligero y una silueta que se aproxima*
    Amanda: Oigan!!, Jay, Kanoh, Stroud!! dejen de olgazanear. *Amanda una dragona no muy diferente de Jay, Kanoh o Stroud aparece, distinguiendose por su color naranja y una expresión de alegria en su rostro*
    Jay, Stroud: Amanda!!!
    Kanoh: o//o Amanda...
    Amanda: Kanoh, te llaman en el Castillo, al parecer se va a iniciar una ceremonia.
    Kanoh: Ahhhh, lo olvidé debo apresurarme, nos vemos.
    *Kanoh se marcha a toda velocidad en direccion al castillo y quedan Jay, Stroud y Amanda*
    Jay: Hermana tu no deberias de volver tambien al castillo?
    Amanda: La verdad, solo le hice un favor al consejero.
    Stroud: Oye Amanda, tu sabes cuál es el premio del torneo?
    Amanda: jejeje, es una sorpresa
    Jay: Lo sabes???!!!
    Amanda: Por supuesto, estuve ayudando en la ceremonia, aunque no sera la gran cosa.
    Stroud: Vamos Cuentanos
    Amanda: no, y mejor me voy no puedo permitir que me sobornen, jeje
    *Con una gran sonrisa Amanda se aleja*
    Stroud: No tengo ganas de seguirla
    Jay: De todas maneras lo sabremos a su momento.
    Lugar: *Castillo del Reino Dragon-Salón Principal*
    *En un gran salón casi vacio, salvo por unas pinturas, un par de escaleras y la acaparante presencia del Dios Dragon se abre una gran puerta de madera con decoraciones metálicas*
    Kishe: *Atravezando la puerta* Mi señor, le traigo a los elegidos
    Kausar: Hazlos pasar por favor.
    *Por la puerta ingresan cuatro dragones, los cuatro jovenes dragones, uno mas joven que los otros con aspecto calmo y sumiso de color amarillo fogoso, otro con una mirada engreida de un color verde azulado, y los ultimos dos con un aspecto realmente nervioso de color verde vivaz.
    Kishe: presentensen por favor y pasen uno a uno delante del Dios Dragon.
    1°Dragon: Mi nombre es... *En eso el 3° Dragon, dando un paso al frente lo interrumpe*
    3°Dragon: Mi señor mi nombre es Tray *con una risa creida*
    Kausar: Pasa al frente.
    Tray: Sí, señor *Tray se acerca despacio donde el Dios Dragon se encuentra, hasta que el mismo lo detiene*
    Kausar: Quedate ahí, ahora Apoya tu mano sobre la marca que hay en el suelo.
    *Tray apoya la palma de su mano sobre un gran sello con forma de flama y de un momento a otro la sala se oscurece y aparecen 5 llamas de colores distintos, Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja y así lo rodean.*
    Tray: Esto, es poder como el que siempre desee... *Al esperar un poco no hay movimiento*
    Kausar: No arde, por favor Kishe el siguiente.
    *La habitación regresa a la normalidad, asi como las llamas desaparecen y la luz regresa*
    Tray: No puede ser, yo debí haber sido escogido, debo tener el poder!!!!
    Kishe: Por favor retírate.
    Tray: Yo, yo, yo...
    *Un soldado se acerca y saca a Tray practicamente arrastrando por una pequeña puerta en la misma dirección a por donde ingresaron*
    Kausar: Por Favor el siguiente
    1° Dragon: Señor mi nombre es Yoshua
    Kausar: Pasa al frente y repite lo mismo que el anterior
    Yoshua: Sí, señor. *Yoshua se acerca algo nervioso y coloca su mano sobre el sello, de allí parten las mismas llamas anteriores*
    Yoshua: Esto es... *Yoshua comienza a arder en una llama naranja* que es esto!!??
    Llama Naranja: Nuevo Dragon naranja te cedo mi poder. *Asi la llama naranja desaparece y la habitación se normaliza*
    Yoshua: No lo puedo creer...
    Kishe: Por Favor Yoshua quedate por aqui *Kishe señala un lugar del Salon donde va un sorprendido Yoshua*
    Kausar: siguiente
    4°Dragon: Mi nombre es Warfire señor
    Kausar: Pasa al frente por favor, ya sabes que hacer.
    *Warfire torpemente se acerca y coloca su mano sobre el sello, al aparecer cuatro llamas comienza a arder en una llama Roja*
    Warfire: Esto, es increible...
    Llama Roja: Nuevo Dragon Rojo te confio mi poder. *La habitacion se normaliza al desaparecer la llama roja*
    Kishe: Warfire, por aqui por favor...
    Kausar: el siguiente por favor
    2°Dragon: Mi nombre es Kyori señor
    Kausar: Pasa al frente por favor, sabes que hacer.
    Kyori: si, señor *Kyori pasa al frente con una expresion de tranquilidad y posa su mano sobre el sello*
    Kyori: (A si mismo) No ocurre nada...
    Kishe: señor creo que el tampoco es...
    Kausar:...
    *Kyori quita su mano del sello y aparece delante de el una llama verde*
    Llama verde: Eres digno de llevarme, te concedo mi poder. *Asi la habitacion no cambia, solo desaparece la llama verde*
    Kyori:... *Kyori en silencio se acerca al lugar donde estan Warfire y Yoshua*
    Kausar: entonces es todo...
    Kishe: Lo lamento mi señor, aun nos faltan dos
    Kausar: Bien, aun tenemos oportunidad no te preocupes.
    Yoshua: (A Warfire) Es increible, no me esperaba que nos eligieran, menos si Tray no pudo.
    Warfire: (A Yoshua) Si, pero aun no sabemos de donde han salido estos poderes ni porque nos los dan.
    Yoshua: Cierto, tu no tienes alguna idea Kyori?
    Kyori: No, pero sea lo que sea seguro es peligroso.
    Yoshua:...
    *De repente por la puerta pasa un soldado, corriendo como si no hubiera un mañana, a la vez que de la puerta por donde sacaron a Tray sale un joven dragon de color azulado y mirada novata*
    Joven Dragon: (sin notar al soldado) Señor Kishe aquel dragon ya se ha calmado.
    Kishe: (Al joven Dragon) Dante deten a ese soldado.
    Dante: !! pero que... *Dante sale corriendo hacia el soldado*
    *El soldado que habia entrado corriendo al parecer sin darse cuenta que la puerta estaba cerrada, tropieza y cae entero sobre el sello, alli inmediatamente lo levanta Dante*
    Soldado: Lo siento, no fue mi intencion.
    Dante: No te disculpes, no te creo.
    Soldado: yo no...
    Dante: Veamos esto en la prision.
    *Cuando Dante intento apartarlo del sello la habitacion volvio a tornarse oscura y aparicieron las llamas azul y amarilla*
    Soldado: Que es esto??
    Dante: Las llamas estan...
    Llama Azul: Se ve que tienes buen corazon, aunque aun eres novato, te cedo mi poder. Cuidalo Dante
    Llama Amarilla: Kanoh, Veo torpeza en ti, pero tambien veo un guerrero en ti, mi poder es tuyo.
    *Asi Dante y Kanoh ardieron en las llamas Azul y Amarilla*
    Kanoh: Que es esto...
    Dante: No se...
    Kausar: Veo que mis hijos han elegido, ahora tienen un deber grande sobre sus espaldas. Hagan cumplir la justicia, se los encomiendo.
    Kishe: Vengan todos por aqui por favor, olvidemos el incidente y acompañenme
    Dante: Señor Kishe, yo no tenia la intencion de...
    Kishe: Por favor tranquilo, vengan conmigo.
    *Todos acompañan a Kishe hasta otra habitacion, donde hay un total de 6 sillas y una pequeña mesa. Cinco grandes sillas se encuentran enfrentadas a una mas pequeña*
    Kishe: Por favor sientense.
    Dante: Señor Kishe, que es todo esto por favor, podrias explicarnos?
    Kishe: Tranquilo, a eso voy. Ven por favor Ko.
    *Atravezando la pared como si no existiera aparece un pequeño animal, redondo y pequeño como una pelota de tenis con un pequeño par de pies y brazos muy cortos, de colores muy brillates que parecian cambiar mientras se movia*
    Kishe: Ayudame Ko.
    Ko: krrrrrr
    Dante: Señor Kishe que es eso?
    Kyori: Es un Mink, se utilizan para conservar recuerdos ya que pueden retener milenios de memoria.
    Warfire: Consejero Kishe, para que lo trajo?
    Kishe: Lo siento, no soy tan joven como era y olvido las cosas, asi que Ko me ayudara con sus habilidades telepaticas.
    Yoshua: guao, es interesante.
    Kishe: Por favor, ahora escucharan la historia de porque es que estan aqui y el origen de sus poderes...
    *Kishe se sienta en la silla enfrentada a las otras y apoyo su mano izquierda sobre la pequeña mesa que tenia a su lado, asi Ko se para sobre su mano*
    Ko: Krrrrrrr
    Kishe: Bien todo inicio en un tiempo remoto...

Capitulo inicial: Una mirada hacia el pasado
    Flashback...
    Lugar: *El cuarto del Dios Dragon*
    *Un joven Dios Dragon se encuentra junto a una dragona color verde bien claro, uno abrazado al otro contemplando a 7 dragones recien nacidos*
    Dragona: Amor mio, estoy tan feliz.
    Dios Dragon: Sheila, son cada uno de un color diferente, marron, verde, Rojo, Azul, Amarillo, Naranja y Gris.
    Sheila: entonces deberiamos nombrarlos de algun modo
    Dios Dragon: Nombremoslos por color entonces
    Sheila: Pero... su nombre les da identidad.
    Dios Dragon: Entonces dejemos que ellos lo decidan cuando cumplan al menos 1000 años te parece?
    Sheila: Creo que es justo.
    (Voz de Kishe: Esto no es lo que busco, me adelantare unos años...)
    *Alrededor de 8 siglos despues...* (Voz de Kishe: Bien aqui va el relato de Alexander)
    Lugar: *Un sitio muy similar a una cueva, donde todo se ve oscuro salvo una pequeña parte que parece de cierta manera iluminada*
    *Un dragon completamente negro al menos la mitad de grande que el Dios Dragon se encuentra parado frente a un hueco con una inmensa oscuridad*
    Dragon Oscuro: Debo conseguir a mi heredero, necesito ayuda para tomar el reino como mio! *Asi se acerca una pequeña figura, una sombra sin forma fija*
    Sombra: Dragon Oscuro he conseguido los ingredientes que requirio.
    Dragon Oscuro: Perfecto *El Dragon Oscuro recibe un puñado de objetos enegrecidos por la oscuridad del lugar y los lanza en el hueco*
    Sombra: Su objetivo es...
    Dragon Oscuro: (ignorando a la sombra) Descendiente de la oscuridad, heredero del mundo nuevo eleva tu poder y reclama lo que te pertenece
    *De las sombras no se ve absolutamente nada mas que la absoluta oscuridad*
    Sombra: Le habra fallado algo Dragon Oscuro?
    Dragon Oscuro: Que decepcion, deseaba un heredero con el poder suficiente para reclamar el reino dragon como mio.
    *Del Hueco emana una luz y de repente sale una mujer brillando como el mismo sol, luego de observar a su alrededor comienza a hablar*
    Mujer: Que es este lugar?
    Dragon Oscuro: Mi heredero al fin nacio...
    Sombra: Emana poder de luz y tmb oscuridad...
    Mujer: Mi nombre es Xutem, ustedes quienes son?
    Sombra: Xutem?
    Dragon Oscuro: Soy tu padre, tu creador has nacido con el fin de ayudarme a apoderarme del reino de los Dragones
    Xutem: No he nacido para ser tu esclava, de ahora en mas sere conocida como Xu la creadora del nuevo mundo!
    *En ese mismo segundo Xu atravezo el abdomen del Dragon Oscuro con su brazo izquierdo*
    Dragon Oscuro: Yo soy tu... *Xu saca su brazo que habia atravezado completamente al Dragon Oscuro y se abre paso entre la oscuridad entre la oscuridad*
    Sombra: Inconcebible, Dragon Oscuro...
    Xu: Debo acabar con toda la oscuridad. *Inmediatamente Xu aparece en la superficie y conjura un sello para atrapar a la oscuridad que se encontraba en el reino oscuro*
    Xu: Asi esta mejor *Se nota en cierto modo el orgullo en el rostro de Xu, luego de eso comienza a caminar hasta un lugar descampado*
    Xu: Aqui... Nueva raza convoco al poder para dar vida!!! *Repentinamente tras un destello, una grupo de hombres y mujeres aparecieron delante de Xu*
    Hombre: Que es esto, que soy?
    Xu: Esto es vida y tu eres un ser humano.
    Mujer: vida?
    Xu: si, vida. La era de los dragones ha llegado a su fin ahora ustedes reclamaran el mundo y yo los protegere.
    Hombre: Pero aun asi, sera suficiente?
    Xu: (con tono ironico) En fin... Guardianes, tomen forma a partir de mi poder y protejan el nuevo mundo. *Xu extiende sus brazos hacia adelante y un gran haz de luz da vida a diez seres similares a los hombres, pero estos poseen alas y una especia de armadura completamente blanca*
    Hombre: Como es que...?
    Xu: Estos seres seran conocidos como arcangeles y son sus protectores.
    Mujer: arcangeles... protectores.
    10°Arcangel: Ama, mi nombre es Alexander y me debo a usted
    Xu: Alexander veo que tienes 10 alas, debe significar que eres el mas poderoso, asi que seras mi guardia.
    Alexander: Si ama.
    Xu: Bien puedo saber el nombre de cada uno de ustedes?
    *Cada arcangel se presento y se denoto de los otros por su cantidad de alas:*
    Shirikies 9
    Mishikies 8
    Sephir 7
    Noa 6
    Shie 5
    Ark 4
    Triar 3
    Ent 2
    Trio 1
    Xu: Bien, ahora los dejare aqui al cuidado de todo, Yo estare de vuelta en un momento.
    Alexander: La acompaño ama?
    Xu: No es necesario solo ire a dar un pequeño aviso.
    Alexander: De acuerdo *Asi Xu rapidamente desaparece de la vista de cualquiera*
    Lugar:*Castillo Del Dios Dragon, patio exterior*
    *Se ve a Sheila saliendo afuera y hablando con dos guardias*
    Sheila: Saldre solo un rato aqui, no es necesario que me acompañen.
    1°guardia: Señora Sheila es necesario
    2°guardia: Por su seguridad
    Sheila: Estare bien, mi amado Kausar ha conseguido la paz, Drake, Trent por favor vayan y descansen.
    Drake: De acuerdo Señora pero por cualquier eventualidad nos llama inmediatamente.
    Trent: Por Supuesto
    *Ambos guardias se alejan tal y como les pide Sheila*
    Sheila: Aqui realmente se puede respirar la paz (respira hondo), flores.
    -Alrededor de 10 minutos despues...
    *Como un relampago blanco se aparece Xu delante de Sheila*
    Sheila: tu quien eres??
    Xu: Puedes llamarme Xu, he venido sencillamente de visita a dejar un mensaje.
    Sheila: me..mensaje?
    Xu: La era de los dragones ha acabado, ustedes deben rendirse a nosotros y asi los dejare vivir.
    Sheila: Quien eres? no puedes acabar con la paz que hemos logrado, por favor!!
    Xu: Es todo lo que tengo por decir.
    *Sheila desesperada toma del brazo a Xu antes de que esta se marche*
    Sheila: No puedes...
    Xu: Insolente!! Como osas tocarme siendo una criatura inferior. *En ese momento Xu golpea fuertemente a Sheila, la cual choca contra una pared*
    Sheila: mmm... *Con una expresion de dolor Sheila se queda en el suelo, mientras Xu se acerca a ella*
    Xu: Seras el primer martir, para demostrar que vomos en serio. *Xu toma a Sheila del cuello y la levanta*
    Sheila: No, yo no quie...
    Xu: Adios *En un segundo Xu arranco el brazo de Sheila y lo dejo caer*
    Sheila: Ahhhhhhhhhh!!! por favor *comienza a llorar muy despacio*
    Xu:... *Finalmente Xu atraviesa con su mano la garganta de Sheila y Sheila cae, sangrando inmovil en el suelo donde su sangre tiñe el verde cesped de rojo...*
    *En aquel momento Xu queda inmovil durante cinco segundos observando a Sheila, cuando los guardias de Sheila aparecen por una puerta*
    Drake: Señora Sheila, que ocurre?
    Trent: Que es esto??? Señora Sheila!!!
    *Ambos se acercan a donde Sheila se encuentra tendida, Trent con una mayor expresion de preocupacion que Drake que parece mantenerse mas tranquilo*
    Trent: Como fue esto!?
    Drake: *Con solo observarla* Trent, ella ha muerto.
    Trent: No puede ser, que le diremos al Dios Dragon...
    Drake: (a Xu) Tu!!, quien eres?
    Xu: Solo conozcanme como Xu.
    Trent: Tu, le has hecho esto a la señora Sheila *Alli mismo Trent se dirige hacia Xu empuñando una lanza*
    Xu: Piensas hacerme daño con eso? *En ese momento Xu detiene la el ataque, tomo la lanza y la destroza completamente, luego aparece tras Trent y comienza a caminar*
    Trent: (con una mirada perdida)... *Asi Trent cae al suelo*
    Xu:... intentaba matarlo, se ve que es fuerte, solo les dejo un mensaje "La era de los dragones ha acabado, rindanse ante nosotros y les permitiremos vivir" *Xu desaparece en un relampago blanco tal como llego*
    Drake: Trent, era inutil que lucharas con ella.
    Trent: Sí, lose pero debia intentarlo, por favor yo estoy bien ve y anuncia lo ocurrido.
    Drake: De acuerdo.
    *Drake Entra al castillo con gran prisa pero con una expresion seria, mientras Trent queda tumbado contra una pared con una expresión de melancolia*
    ...

2.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Siete Llamas De Un Dragon De Fuego

*etto...bueno, hola war, esta muy
    buena tu historia, la verdad me
    gusta, parece que es un margen
    de recuerdos como dijiste war, pero
    te esta quedando kurada, la verdad
    no tengo nada en contra, solo me
    confundio la primera parte y no
    le entendi mucho pero lo demas
    esta bien, espero la continuecion,
    suerte, hasta luego, bye....*

atte:
    PUMI

3.  
    Lady Mirlotus

Lady Mirlotus Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    170

ok, hola serg., bueno es una historia que me gusto por que es raro, encontrar fics de dragones ese es mi primer punto, el segundo es que, tiene buen contexto, y es una historia muy original, eso si quizas sea larga, pero buena, quizas al inicio si como que te medio confundes por la descripción de los dragones, por que dices que son???, ó son dragones ó es una fusión entre dragón y hombre,tambien te confunde el hecho de saber donde esta ubicada la historia, me refiero a tiempo y espacio, son detalles muy pequeñitos, pero de ahi en fuera es una historia que como ya dije es bastante original, lo que te recomendaria es que no la alargues tanto por que puede que aburras a alguos de los lectores, si puedes dividirla en capitulos es mejor, ya que le das ese toque de suspenso y la haces interesante n_n, espero tu continuación n_-.

4.  
    FiRe

FiRe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritor

Al principio se me hizo confusa la historia, porque das a conocer a una gran mayoria de los personajes en una sola parte. Y describes a cada uno con un color, que aveces eran colores parecidos y llegaba a pensar que se trataba del mismo dragon, en especial que recordar los nombres en el seguimiento es dificil, pero creo que es buena idea, asi lograste mantener toda mi atencion y consentracion mientras leia.
    La historia dio un giro drastico que llamo mucho mi atencion, el hecho de que involucres a esta "nueva especie" como los seres humanos, se me hizo un detalle muy original y logro que me enfocara aun mas en la historia.
    No soy muy afecto a historias de tanta ficcion pero fue buena idea, nunca me hubiera imaginado un relato donde los dragones tomaran "rasgos humanos" (hablar, relacionarse un dragon con otro, competencia, amor)
    Me gusto, leere la continuacion pronto?

5.  
    Hatter

Hatter Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Serg ^^
    Lo mismo que los demás, al principio es un poco confuso, pero resulta en una idea muy buena y original, creo que deberías intentar usar menos el formato de guion teatral e intentaras usar el de dialogo ej.
    Sheila: Quien eres? no puedes acabar con la paz que hemos logrado, por favor!!
    Xu: Es todo lo que tengo por decir.
    *Sheila desesperada toma del brazo a Xu antes de que esta se marche*
    Sheila: No puedes...
    podrías cambiarlo a
    -¿Quién eres?-pidió Sheila desesperada-no puedes acabar con la paz que hemos logrado.
    -Es todo lo que tengo que decir-respondió Xu, seriamente.
    -No puedes...-interrumpió la chica tomándola del brazo, antes de se marchara.
    Aparte de eso, solo errores de dedo y unos cuantos acentos, me gusto la historia, espero que la continúes pronto.

6.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

awww me encanto *-* en verdad XD
    esta buena la historia, es interesante.. el solo imaginar como serian los personajes me encanta *-*U **sueña despierta**
    lo unico, personalmente, me mataste con los nombres XD demasiados a la ves. Pero a pesar de eso me gusto, y se espera la conti *O*
    consejo: poné de a un capitulo.. si no al ser tan largo por ahi no es tan leido por todos

ahora que leo el posteo de Chain igual la apoyo, estaria bueno que pruebes ese modo de escribir.. te va a resultar incluso mas facil a vos.

7.  
    Warfire

Warfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    852

Bien, aqui voy con mi tercer capitulo ^^, tomen lo anterior como dos capitulos, luego lo reposteare para poder dividirlo bien. Espero les agrade.

Capitulo 3: Anticipo Al Destino

Drake iba corriendo por un extenso pasillo, de repente y para su sorpresa había alguien frente a él.
    -A dónde te diriges Drake?- preguntó un dragón de color rojo, mucho mas grande que él pero de menor edad.
    -Dragón Rojo!!!-dijo un aún impresionado Drake
    -Sí, el mismo. A que se debe tanta prisa?-
    -Señor ha ocurrido algo con su madre-
    -Que ocurrió? Ahora que lo pienso no siento su aura- exclamó preocupado
    -Ella ya no esta con vida...- contesto Drake con un tono de voz resignada
    -No puede ser verdad!!! esto no es verdad como...- Se veía como la tristeza invadia los ojos del dragón rojo, y como también lo invadia la ira
    En aquel momento apareció otro dragón, pero este era de color gris aunque fisicamente similar al dragón rojo.
    -Hermano, he sentido brotar de la nada una gran cantidad de energía- dijo el dragón gris con una expresión de gran seriedad.
    -Hermano nuestra madre ha...- decía el dragón rojo con una pena que ser transformaba en ira
    -sí, ya lo he notado- desviaba su mirada aunque se notaba su tristeza ante lo ocurrido
    -crees que aquella fuente de energía sea la culpable de lo sucedido?-
    -Es probable, debemos ir a investigar- contestaba el dragón gris retomando la seriedad que lo caracteriza
    -Bien, avisemos a nuestros hermanos, Drake ni una palabra a nuestro padre-
    -Pero, es mi obligación- replicó Drake con seriedad
    -No me interesa!!!, nosotros mismos nos encargaremos no hay necesidad de molestar a nuestro padre- decia el dragón rojo furioso
    -Bien, vamos hermano debemos darnos prisa- habló el dragón gris mientras iba caminando por el pasillo.
    -De acuerdo- respondió su hermano
    Así ambos se marcharon a buscar al resto de sus hermanos dejando a Drake pensando en que debería hacer.
    Pasados 20 minutos, en la afueras del reino dragón se ve a 7 dragones de colores distintos marrón, verde, amarillo, naranja, gris, rojo y azúl. Se encontraban en un lugar con pastura verde, un buen paisaje al parecer un lugar tranquilo. Los 7 hijos del Dios Dragón eran similares en aspecto y como su padre tenían un par de alas grandes y fuertes.
    -Ella realmente se ha ido no?- preguntaba un triste dragón naranja
    -Ese es el motivo por el cual iremos a buscar a esos malditos asesinos- decía enojado el dragón verde
    -Si estamos ya de acuerdo mejor partamos- aconsejo el dragón marrón tan abrumado como sus hermanos
    De este modo los 7 emprendieron vuelo hasta aquel lugar donde se sentía aquella extraña energía, su viaje no fue largo. Al ubicar finalmente el sitio descendieron en un lugar parcialmente escondido entre las montañas. Allí se hallaba un valle extenso donde los dragones prefirieron seguir a pie.
    -Que tedioso, este no es el tipo de lugares que me gustan- replicaba en Dragón amarillo
    -No te quejes hermano no estamos aqui de excursión- decía el dragon azúl
    -Quien anda ahi?- decía un hombre que salía detrás de unas rocas
    -No sentí su presencia, es muy débil, pero quién o qué eres?- decía del dragon gris extrañado
    -Soy un ser humano, creacion de nuestra gran Diosa Xu- respondió el hombre, sin mucha expresión
    -inclusive hablas bien, tu Diosa dónde se encuentra?-
    -Ella esta en lo alto- El hombre señala al cielo sin ser un punto exacto
    -Parece no saber realmente lo que dice- agregaba el dragon rojo
    -Oigan ustedes quienes son?- decía un sujeto extraño imilar a los humanos pero con 6 alas
    -Quien eres tu?- preguntaba el dragón rojo con ansiedad
    -Soy el septimo arcangel al servicio de mi ama Xu, mucho gusto mi nombre es Noa. Veo que son dragones han venido a venerar a la señora Xu luego de lo ocurrido a aquella dragona?- decía Noa con un tono un tanto burlón
    -Así que fueron ustedes?- decía el dragon rojo con una inmensa ira que lo hacía actuar sin control
    -y si asi fue qué, ella fue el primer mártir del nuevo mundo por venir, jajajajajajaja- riéndose totalmente en tono de burla.
    -Nunca perdonaré ese acto!!!- dijo el dragón rojo mientras se dirigía a toda velocidad a atacar a Noa.
    El primer golpe del dragón rojo resulto ineficaz ante Noa, el cual logro contrarrestarlo con tres golpes que lo dejaron tambaleando.
    -Es ese todo tu poder? jajajajaja- decía Noa mientras observaba a su rival con desprecio
    -No es todo, aun no me vences!!!- Gritaba el Dragón rojo mientras volvía a arremeter contra Noa.

8.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

cmbiaste tu forma de escribir owo eso es weno ^^
    ahm con respecto a la historia.. creo que en los primeros 2 capitulos largaste mucho, estuvo bueno porque hasta dejo con la duda y con ganas de seguir leyendo mas.
    pero este es demasiado corto xD o no se si corto.. pero le falta algo mas de desarrollo, que sucedan mas cosas..
    Aun asi quiero saber como sera todo mas adelante *w*
    sigue asi *O* lo haces bien nwn

jojo *w* jui la primera en leerlo *O*

9.  
    Warfire

Warfire Guest

Thanks, pero lo largue asi poruqe en lo que va del cuatro (algo mas largo) pasan muchas cosas juntas y bueno asi se me complica menos xD.
    El capi cuatro ya mismo lo estoy escribiendo *tipeando*

10.  
    Lady Mirlotus

Lady Mirlotus Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    74

bien war, este capitulo estubo cortito y nos dejaste picados n_n, muy bien, me gusta la historia por que es como tipo dragon ball, y es algo que a muchos nos llama la antención n_n, espero que esta historia conforme se valla desarrollando tenga mas cosas interesantes y que nos tengan entretenidos a la ves, espero tu proximo capitulo n_n.

11.  
    FiRe

FiRe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritor

Me gusto, mas accion xD como dice Lady, estilo Dragon Ball, ademas con la parte anterior, ya ubico a todos los personajes, ademas... el tema de los colores me gusto bastante, en cierto aspecto creo que el color representa mucho sus personalidades de cada dragon, y si no esto equivocado con mi supocicion es buena idea que sean todos de diferente color. Al principio era confuso pero ahora que lo veo, es una forma de no "generalizar" a los personajes.
    Continua xD vamos

12.  
    ZURI

ZURI Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    36

Me gusto muxiiisimoo!!! mmm stoy de acuerdo con Fire sobre los colores, te felicito amor, vas muy bien!!! sigue asi!!!

13.  
    Warfire

Warfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    828

Capitulo 4: Distancia

-Hermano detente!!- dijo desesperado el dragón naranja.
    -... Bien, es nuestro turno- dijeron a la par el dragón marrón y el dragon gris.
    -Esperen yo aún puedo contra él- dijo el dragón rojo pero aún así ambos dragones se acercaron a Noa.
    -Vengan los siete si gustan, el resultado sera el mismo- decía Noa con aire de superioridad.
    Ni el dragón gris ni el dragón marrón respondieron, solo continuaron avanzando. En un momento la expresión de Noa cambió a preocupación y decidió dar el primer golpe contra el dragón gris.
    -Esto será fácil- decía Noa aún preocupado.
    Aun así en el momento en que Noa se acerco demasiado al dragón gris, noto detrás suyo al dragón marrón y así entre los dos atacaron de un modo muy coordinado al sorprendido Noa, que casi indefenso acaba sucumbiendo rapidamente al ataque.
    -Ahhhhgggg!!! como es que...- decía Noa fastidiado.
    -Es sencillo, ambos somos mas fuertes que tú- decía el dragon gris muy serio.
    -Nos has subestimado- decía el dragón marrón observando a Noa.
    -jajajajaja, no han visto todo mi poder, pero tampoco lo usaría con ustedes- decía Noa riendo de manera desquiciada.
    En el mismo instante que comenzo con estas palabras Noa formaba un haz de luz que se veía a lo lejos incluso. Unos segundos después aparecieron cerca 8 figuras brillando como la luz.
    -Hermanos, los he llamado para acabar con estos intrusos- dijo Noa a las figuras que aparecían.
    -Hermano, no puedes contra estos debiles dragones?- decía un sujeto arrogante.
    -No quiero usar todo mi poder contra ellos- decía Noa muy tranquilo al ver al resto de su grupo.
    -De acuerdo, pareceríamos malos hermanos si no te ayudaramos, pero primero la cordialidad. Me presento soy Shirikies el noveno Arcangel- este era un sujeto delgado, alto, seguro de lo que decía, con cabello negro y ojos café.
    -Se ven débiles pero bien, soy Mishikies el octavo- decía un hombre de aspecto rústico con barba corta, pelirrojo de ojos negros.
    -Yo Sephir el septimo, mucho gusto- decía un sujeto de aspecto de 30 años con el cabello hasta los hombros, muy serio y de aspecto elegante. Ojos color lila y cabello Azul.
    -Siempre tan cordial Sephir, ya me conocen Noa el sexto- decía Noa parandose para sus hermanos.
    -jejeje, Shie el quinto. Podríamos jugar alguna vez dragones ^^?- Shie se ve de un aspecto joven y vivaz, con una gran sonrisa. Rubio de ojos verdes con una mirada calma.
    - ¬¬ Madura Shie, Ark el cuarto- Ark se ve serio y aburrido su aspecto parece superar los 60 años, pero su movilidad y agilidad parecen decir lo contrario. Ark tiene el cabello gris y ojos celestes.
    -Tómalo con calma Ark, un gusto Triar el tercero- Triar se ve relajado, esconde su rostro bajo una máscara que no permite ver mas que sus ojos verdes.
    -Ent, el segundo- Ent no aparenta emociones, tiene el cabello corto verde y ojos color rojo.
    -Y aún viniendo al final el más débil jajaja, Trio el primero- Trio es el mas pequeño de los Arcangeles, con un cuerpo delgado pero pequeño. Su cabello es de color blanco y ojos color azul.
    Con la presentación de cada Arcangel los dragones se preguntaban si ellos realmente eran lo poderosos que decían ser, pero les preocupaba que los superaban en cantidad.
    -Bien, comencemos la batalla- dijo Mishikies.
    Cuando Mishikies acabo la frase, cada dragón tenía a un arcangel en frente, a excepción del dragón marrón y el gris que tenían a dos arcangeles cada uno.
    -Que demonios, como ganaremos ahora...- decía asombrado y asustado el dragón azul.
    -No se preocupen hermanos, en cuanto acabemos les ayudaremos- decían el dragón rojo y gris.
    En aquel momento, el dragón gris apenas pudo evitar el golpe recibido de parte de Shie que se notaba que aun siendo el quinto Arcangel era poderoso.
    -jejeje, ^^ debemos jugar un rato. Pero te advierto que siempre gano- Decía Shie mientras se alejaba un poco del dragón gris.
    Todos los dragones disputaron una dura lucha, pero su desventaja se veía en cada golpe que recibían y en el poco daño que hacían.
    -Esto es inutil, encima mis escamas estan dañadas ya- decía el dragón amarillo cubierto de polvo.
    -Deja de quejarte hermano y lucha con todo lo que tengas- decía un ya agotado dragon naranja que parecía dar golpes en el aire ya.
    -Mejor no prolonguemos esto mucho mas...- decía Mishikies mientras contrarrestaba los ataques del dragón gris.

14.  
    Hatter

Hatter Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho, me gusta que hayas cambiado el tipo de guion teatral a dialogo, es mas facil de seguir y mas entendible, me dejaste muy picada, y espero saber que planeas en el proximo capitulo pronto.

15.  
    ZURI

ZURI Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    51

Realmente me agrado este capi!!! -.-La descripción de los arcangeles esta muy buena!!! Me agradaa muxoo Sephir jojojo!! y Shie!! siiii es medio *perverso* jojo!
    Continua así amor!!! Ya quiero leer el 5 capi!!!:saltarin:
    Bueno nos vemos!! :beso:
    :D

16.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

*parece que si te decidiste por
    el nombre pero bueno parece,
    se me hace raros, jaja bueno
    espero que lo conrinues*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso