Las Siete Llamas De Un Dragon De Fuego

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Warfire, 2 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warfire

Warfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3055

Bueno, tengo la idea de hace un tiempo, ya que esta fue una historia que escribí con unos amigos y realmente queria publicarla para que pudiera ser vista, lo que espero es como soy novato aún me den sus opiniones asi poder mejorar mi historia que espero les guste.

Capitulo 1: El Destino Siempre Ata Los Corazones
    *A lo lejos se ve, un alto y gran pilar con dos construcciones similares a los costados pero mas pequeñas, un gran castillo no mas alto que las torres ni tampoco gigantezco y alrededor muchos edificios todos muy similares, casas, negocios toda una misma sociedad.*
    Lugar: *Cuarto del Dios Dragon*
    *En el cuarto se ve a un viejo y enorme dragon, de color marrón bien oscuro con un par de alas replegadas, sentado quieto, casi inmovil*
    *Por una puesta ingresa un dragon del tamaño de una persona, con una cicatriz en el rostro y un rostro inexpresivo*
    Soldado: Dios Dragon, el consejero Kishe ha venido a verlo.
    Dios Dragon: Bien, haganle proceder.
    Soldado: sí, señor
    *El soldado se retira e ingresa por una puerta un dragon anciano, con una prominente barba y vestido con una tunica, que avanza lento hasta donde se encuentra el Dios Dragon, con una expresión de gratificación*
    Kishe: Mis respetos Kausar.
    Kausar: No necesitas tanta cordialidad, tienes algo importante que decirme?
    Kishe: Sí, vamos a finalizar los preparativos para reclutar a sus herederos.
    Kausar: Han elegido bien, espero.
    Kishe: Por supuesto.
    Kausar: De acuerdo, puedes retirarte.
    *Sin vacilar el consejero se retira y por igual el soldado*