las reflexiones de un excluido

Tema en 'Poesía' iniciado por shatsuts, 18 Julio 2012.

  1.  
    shatsuts

    shatsuts Guest

    Título:
    las reflexiones de un excluido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    67
    Hoy me levantando pensando:​
    -La gente no es acaso un libro a punto de ser abierto.-​
    pero en realidad necesito un diccionario de sinónimos que me ayude a comprender a la gente

    Al ver las incongruencias en mi cabeza regrese a dormir
    junto al saco de huesos y una pila de libros viejos​
    que fueron gente sin abrir​
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    las reflexiones de un excluido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Mmm... La idea es interesante, pero no has sabido formarla correctamente en los versos.

    "Hoy me levantando pensando". No sería, acaso: ¿'hoy me he levanto u hoy me levanté'? El segundo verso parecería ser una pregunta, o al menos eso es lo que el 'acaso' no deja a mi mente evitar la idea, por lo cual considero un par de signos te hubiesen venido muy bien. El siguiente verso no me gustó, no tiene mucha concordancia pedir un diccionario de sinónimos para comprendernos, o quizás era una idea muy buena pero no han sido las palabras correctas, asimismo ese "gente" no fue una redundancia muy atractiva, pero sólo en ese verso.

    Me gustó la segunda estrofa, bastante musical y un cierre adecuado, te comiste el acento en "regresé", pero me es bastante curiosa la idea, pues no sé a qué lugar refiere exactamente y eso me da la oportunidad de imaginar, lo cual me gusta.

    En fin, saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - reflexiones excluido
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso